********** Tutorial CWCHEAT con Imágenes **********

********** Tutorial CWCHEAT con Imágenes **********

Busqueda de valor fijo

CWcheats http://www.megaupload.com/?d=COSIAU15

1.- Iniciamos el Juego y cargamos nuestra partida si lo que buscamos es dinero buscamos la cantidad que tenemos 1000.


Imagen
2.- Dejamos precionado SELECT asta que nos salga el menu del CWCHEAT y entramos en BUSCAR TRUCOS.



Imagen
3.- Despues entramos en INICIAR BUSQUEDA DE VALOR FIJO



Imagen

4.- Dentro pondremos la cantidad de Dinero que tenemos que son 1000 y precionamos X para que aga la busqueda de todos los valores que tengan esa cantidad.



Imagen

5.- Al terminar nos dire cuantos valores encontro con esa cantidad


Imagen

6.- Precionamos O asta salir denuevo al Juego gastamos algo de dinero para hacer nuestra siguiente busqueda.


Gaste 50 me quedan 950 esa sera nuestra siguiente busqueda.
Imagen

7.- Dejamos precionado SELECT asta entrar nuevamente en el menu CWCHEAT entramos en BUSCAR TRUCOS (no creo que tenga caso poner la imagen de nuevo) y luego en CONTINUAR BUSCANDO UN VALOR FIJO.


Imagen

8.- Aquí pondremos nuestar cantidad que nos quedo 950 precionamos X para que aga la busqueda y ahora disminuira los valores encontrados.
ANTES


Imagen

DESPUES


Imagen

Aremos los pasos 6,7 y 8 hasta que nos quede la busqueda de 1 a 2 valores (cuando es dinero casi siempre es 1)



Imagen

9.- Ya que tenemos 1 valor precionamos O una vez y entramos en CONTINUE TEXT SEARCH.



Imagen

Dentro nos aparesera esto


Imagen

Ese es nuestro codigo apuntalo en algun papelito (ejem. 0x004F4BE0) precionamos TRIANGULO y luego CUADRADO. Nos aparesera esta otra pantalla


Imagen

Hai buscamos nuestro codigo.
Si no aparese no te preocupes busca el que mas se le paresca comoquiera lo podremos editar. Precionamos X para añadirlo a los codigos y saldra esta otra pantalla


Imagen

Aquí lo editaremos el de rojo es nuestro codigo si no aparesia en la lista anterior hai que modificarlo precionamos el boton R asta que el cuadrito pase al codigo y precionamos los botones de direccion para modificarlo a que quede igual al que apuntamos en el papelito(ya ven por que era tan inportante apuntarlo) ya que quedo igualito precionamo el boton R asta llegar a laseccion que marque con azul esa es la cantidad que queremos de dinero ya modificado quedara asi


Imagen

Si se fijan el uno de los valores de el codigo lo modifique a 1
ANTES
0x204F4BE0

DESPUES
0x104F4BE0

Esto se debe a que si el primer numero despues de la x es:

0 = el codigo que cargas es 8-bit (maximum 255) Eje. 0x00045678
1= el codigo que cargas es 16-bit (maximum 65535) Eje. 0x010045678
2= el codigo que cargas es 32-bit (maximum 429467295) Eje. 0x20045678
(Gracias a Haruyuki por esta informacion!)

El otro marcado de rojo es el dinero que queremos 9999.

Precionamos O asta llegar al menu del CWCHEAT aquí entramos en SELECCIONAR TRUCO


Imagen

Nuestro truco ya estara activado

Imagen

Precionamos O y activamos la opcion ACTIVAR TRUCOS


Imagen

Precionamos O y al regresar al JUEGO nos daremos cuenta que ahora nuestro dinero es de 9999G


Imagen

Asi termina esta parte del tutorial.

DAR LAS GRACIAS SOLO CUESTA 7 LETRAS

¿Como pasar el CWCHEAT a español?

Abrimos la carpeta LANGUAGES/LANGUAGES hai buenen los archivos de lenguajes elegimos el que queremos y lo copeamos a nuestra PSP en la carpeta

MS0/seplugins/cwcheat/spanish.lng

lo renombramos a CWCHEAT.lng y quedara asi

MS0/seplugins/cwcheat/CWCHEAT.lng

Listo cuando entremos al menu del CWCHEAT nos aparesera en el idioma que nosotros le pusimos.
Gracias, es el tutorial mas corto que he visto XD.

¿Por cierto, de que juego es esa imagen?

Un saludo ( y espero que sea un error, porque no veo el tutorial por ningun lado xd)
lo que paso es que estaba preparando el tuto y seme fue la mano y le di en enviar

el juego es dragoneers aria
[reojillo] eee yo pongo en buscar truco pero no me sale nada no me entra en otro menu joo
No está mal, pero no estaría de más q pusieses los pasos a seguir para instalar el CWCHEAT (compatibilidad con firmwares, etc)

Un saludo
creo que eso ya esta en otro tema y no creo que sea necesario si alguien mas lo pide pues lo pondre mientras creo que no ya que estoy haciendo la otra parte del tutorial BUSQUEDA DE UNA DIFERENCIA
aver que me lio.yo no puedo buscar trucos porque no me deja entrar en esa opcion y e istalado el cwcheat paso a paso segun el otro tuto help [mamaaaaa]
muchas gracias amigo, a muchos nos servira, solo una duda, veo que lo tienes en español, me podrias decir como hacer esto? por que yo lo he intentado y no eh podido y nuevamente gracias por el tuto esta muy bueno
para traducirlo lo e puesto amero abajo

Abrimos la carpeta LANGUAGES/LANGUAGES hai estan los archivos de lenguajes elegimos el que queremos y lo copeamos a nuestra PSP en la carpeta

MS0/seplugins/cwcheat/spanish.lng

lo renombramos a CWCHEAT.lng y quedara asi

MS0/seplugins/cwcheat/CWCHEAT.lng

Listo cuando entremos al menu del CWCHEAT nos aparesera en el idioma que nosotros le pusimos.
Ok muchisimas gracias laurocc realmente no lo sabia te lo agradesco mucho.
Lo intente en el juego de yugioh gx tag force 2,tengo 1833 puntos y hago lo mismo que tu pero al bsucar los valores me dice

0- now you can exit and change the value on the game que estare haciendo mal
Probado con éxito en el Silent Hill Origins!!

Muchas gracias por el tuto, Saludos!!!
a mi me sige sin funcionar [nop]
Ésto funciona con todos los juegos?¿
funcionando perfecto muchas gracias
Lo intente en el juego de yugioh gx tag force 2,tengo 1833 puntos y hago lo mismo que tu pero al bsucar los valores me dice

0- now you can exit and change the value on the game que estare haciendo mal

Losiento amigo pero ese juego no lo tengo pero aqui ay una ayuda espero que el tuyo sea ese

_S ULUS-10302
_G Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 [US]
_C0 INF Life Points GM
_L 0x11221AE8 0x00001F40
_L 0x11221AF0 0x00001F40
_L 0x11221B00 0x00001F40
_L 0x11747E60 0x00001F40
_C0 Opponent has 0 LP GM
_L 0x11221AEC 0x00000000
_L 0x11221AF4 0x00000000
_L 0x11221B04 0x00000000
_L 0x11748E0C 0x00000000
_C0 Opponent Runs out of Cards GM
_L 0x01748E1C 0x00000000
_C0 You Run Out of Cards GM
_L 0x01747E70 0x00000000
_C0 99X All Cards With Remove BAN GM
_L 0x402C0BB0 0x0B730001
_L 0x00036304 0x00000000
_C0 99X All Cards With NO Remove BAN GM
_L 0x802C0BB0 0x0B730001
_L 0x00000063 0x00000000
_C0 99X For Edit Only GM
_L 0x80747434 0x0B400006
_L 0x00000063 0x00000000
_C0 Always 5 ledders in class *smp*
_L 0x2067E68C 0x00000005
_L 0x2067EEB4 0x00000005
_C0 999 wins at destiny draw 21 *smp*
_L 0x0067A18C 0x000003E7
_C0 99X All Cards With NO Remove BAN GM
_L 0x802C0BB0 0x0B730001
_L 0x00000063 0x00000000
_C0 99X all cars with no ban
_L 0x802C0BB0 0x802C0BB0

_S ULES-00925
_G Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 [EU]
_C0 Direct Win
_L 0x21746E0C 0x00000000
_C0 Direct Win Basement Mode
_L 0x2176D30C 0x00000000
_C0 Max Life in Survival Dodge Ball Mode
_L 0x005CB050 0x00000005
_L 0x005CB3E0 0x00000005
_C0 Opponent Life in Survival Dodge Ball Mode=0
_L 0x005CB680 0x00000000
_L 0x005CB920 0x00000000
_C0 Max DP
_L 0x202C6250 0x09999999


Ésto funciona con todos los juegos?¿

En la mayoria por que unos son DMA osea cambian la localisacion de los valores un ejemplo es el Silent Hill Origins puedes sacar el codigo de las valas pero pasando de nivel tienes que bolver a buscarlo y desactivar los codigos anteriores por que sino se te trabara el juego.

Que bueno que les gusto el tutorial aun estoy en la otra parte del tuto pero no e tenido chanza por las vacaciones espero pronto terminarlo.
[+risas]
me vais a yamar pesado pero no meva y ya no se que acer :(
Muchas gracias, no me gusta normalmente jugar con "trucos", pero hay juegos que se vuelven muy divertidos con ellos, gracias!
que fimware tienes er_canaryo?
3.71m33-3 es una slim [triston]
Edito: [looco] solucionado...todo era porque sustituia el plugin original por el que viene en la carpeta lite(3.71+) y eso es para quitarle esa funcion(eso lo que pasa por segir un tuto que tenia un falla ya se lo e exo saver al otro hilo) salu2 y gracias [+risas] [+risas]
er_canaryo, tengo tu mismo problema. ¿Podrías explicarme qué hiciste para arreglarlo?

Gracias.
bastamente escribió:er_canaryo, tengo tu mismo problema. ¿Podrías explicarme qué hiciste para arreglarlo?

Gracias.


Muy sencillo copia integramente la carpeta seplugin de Ms-root371 y no sobreescrivas nada.
Mi problema estava que en un tutorial decia que si tenia yo una slim tenia que sustituir por los que venian en 3.71+ dentro una carpeta que ponia Lite pero eso no es asi porque dixa carpeta es para quitarle todo y dejarlo solo para poner trucos...salu2 :-P
er_canaryo escribió:
Muy sencillo copia integramente la carpeta seplugin de Ms-root371 y no sobreescrivas nada.
Mi problema estava que en un tutorial decia que si tenia yo una slim tenia que sustituir por los que venian en 3.71+ dentro una carpeta que ponia Lite pero eso no es asi porque dixa carpeta es para quitarle todo y dejarlo solo para poner trucos...salu2 :-P


Muchas gracias por responder [plas]
Luego hago la prueba hehe
er_canaryo,tengo el mismo problema que tu y he hecho lo que as dicho para solucionarlo,pero nada....la mia es una psp slim 3.71 m33-2. No he cambiado nada de lo que habia dentro de la carpeta seplugin dentro de ms_root_371...¿que puedo hacer? :(
Mira GAA7 si te descargas el CWCHEAT_0_2_1 que es el mas nuevo al descomprimirlo te saldran esta carpeta MS_ROOT_371 dentro de ella esta la de seplugins esa es la que tienes que copiar a tu psp.

Apagas tu PSP y la enciendes dejando precionado el boton R y saldra el Recobery hai entras en Plugins y activas los del cwcheat.

te sales del recobery y entraras a algun juego de tu psp ya que estas dentro del juego dejas precionado el boton SELECT y listo hai esta el cwcheat
:( no entiendo la parte de la editacion q quiere decir valor DEC Y HEX , lo q yo intento hacer es q una cantida de dinero q yo tengo sea infinita, q tendria q editar manes???

la columna DEC o HEX ??explikenme plz
el cheat del yugioh GX tag force 2 EUR de MAx DP no sirve o como hago para q me funcione, ese es el codigo q quiero q me funcione, necesito urgente q me funcione , plz alguien le funciona el codigo ??
Hola wenas tengo una psp fat con el 3.90m33-3 de dark alex y me bajado este programa. He puesto la carpeta plugins del ultimo cwcheats el 2.2 y me bajado la ultima database. He puesto en funcionamiento los plugins y cuando hago select me sale el menu y tal. Juego al god of war (CON umd original) y mientras juego pues hago ke salga el menu del cwcheat (lo tengo en español) hay dos cheats, de orbes y magia creo, los activos con quedando en S (o sea yes, si jeje) y luego en activar trucos tambien S. Me funciona el de la magia pero el de los orbes no, en el dragon ball shin budokai 2 hay un monton de trucos pero solo me funciona el del dinero, a que puede ser debido? gracias
Hola a todos,

he seguido este tutorial con el juego FIELD COMMANDER. Antes me había bajado los últimos códigos de CWCHEAT y aparece el de MAX MONEY. Lo activo como en otros juegos pero este no funciona. Asi que decido buscar yo mismo el truco siguiendo este tutorial. Por más pruebas que he hecho solo consiguo reducir las busquedas a 2 codigos. Pruebo con los dos modificando el valor para tener el máximo de dinero, pero nada de nada. ¿Alguien que SIIIII que haya conseguido meter trucos podría ayudarme y decirme como hacerlo? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
delka
hai veses que los codigos cambian dependiendo el PSP.
Tengo dos psp y juego el GOW y encuentro codigos pero cuando loe juego en otro psp y meto el mismo codigo no funciona. Intenta buscar tu propio codigo con tu psp siguiendo el manual.

JUAN789
Busca los dos codigos que te aparesen.
Asi como te salen metelos a tu lista de codigos.
Activa los codigos y ve a gastar dinero.
Si tu dinero no baja esos son los codigos que necesitas.
Desactiva uno de ellos y buelve a gastar si no baja el dinero es que el que quedo activado es el que tendras que modificar si cambia el dinero es que es el que desactivastes el que tienes que modificar.
hola ya que seme iso mal abrir un nuevo mensaje, queria degarles una peticion nadie tendra base de datos del cwcheat para el
MG portable ops plus europeo???

selos agradeseria mucho!!
Para todos aquellos que son fanaticos de Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 1 y 2 aqui les dejo un truco que yo mismo invente y es para conseguir los Huevos de Oro mas facílmente , cabe destacar que se usa el CWCHEAT pero no forma convencional:

Para poder usar el truco necesitas tener activada la funcion de Screenshot, es decir que tienes que seleccionar algun boton para que tome la captura, esto lo configuras en el menu de configuracion -cambiar botones y en la casilla de la opcion de captura de pantalla presionas X para configurar el boton que quieras usar una vez hecho esto te sales del CWCHEAT (no es necesario activar algún truco) estando ya en el juego dirigete a la tienda (Store) y habla con el personaje de la entrada (ya sea Dorothy o Sadie puesto que alternan posicion) y selecciona la opcion de comprar y cuando empiece la ruleta de los postres observa si se encuentra el huevo de oro o algún otro postre que le guste a tu compañero, si no es asi compra lo que sea y vuelve a comprar algo si esta vez si esta el huevo de oro entonces, presiona el boton que configuraste para tomar la captura y veras como se detiene la ruleta unos segundos, has esto varias veces hasta que te topes con el huevo de oro (un huevo con rayitos ) ¡atención! no presiones todavia el boton de comprar (X) primero observa que postre esta antes del huevo de oro trata de tomar la captura de este y cuando sueltes el boton de la captura presiona inmediatamente (X) si lo hiciste bien habras consegido el Huevo de oro.
Consejo_1: para facilitar un poco la busqueda del postre anterior al huevo de oro puedes ir tomando una captura por postre y ver cual esta antes del huevo ,das otra rotacion pero como ahora ya sabes cual es el postre anterior y en cuanto lo veas ya sabras que hacer.
Consejo_2:Procura tener unos 250 DP (50DP por postre) Si tienes el Tag force 1 y Si tienes el 2 con unos 2500DP ( 500DP por postre) sera suficiente.
Nota: Si tienes el Tag Force 2 recuerda que solo puedes llenar un corazon ala vez, ya que tienes que terminar un reto antes de comenzar a llenar el siguiente corazon.

Espero que este truco los ayude
y Preparense por que en noviembre llega a Europa
Yu-GiOh! GX Tag Force 3 (creo que tambien en USA)
gracias men ami me funciona despues de muchos intentos.

yo lo que hice fueron balas infinitas para jugar online al medal of honor heroes 2 con la arma BAR mi favorita y bueno me funciona.
mi duda es que probando cuando le doy a selecionar cheat me salen unos 6 o 7 que se llaman NEW CHEAT 1 O 2 ...

como los canvio el nombre?
y como borro los otros que ninguno funciona solo el NEW CHEAT 4 que es el de las balas infinitas?

bueno responder, saludos.
dark-ruben escribió:gracias men ami me funciona despues de muchos intentos.

yo lo que hice fueron balas infinitas para jugar online al medal of honor heroes 2 con la arma BAR mi favorita y bueno me funciona.
mi duda es que probando cuando le doy a selecionar cheat me salen unos 6 o 7 que se llaman NEW CHEAT 1 O 2 ...
como los canvio el nombre?
y como borro los otros que ninguno funciona solo el NEW CHEAT 4 que es el de las balas infinitas?
bueno responder, saludos.


para eliminar o cambiar el nombre a los cheats tienes que conectar tu psp (o en su defecto la memoria) a la computadora y colocate en : root:\SEplugins\cwcheat, y buscas el archivo CHEAT.db y lo abres ya sea con su editor, o con block de notas y buscas el juego en el que hayas creado el cheat (en tu caso Medal of Honor Heroes 2) pero buscalo por su codigo específico ya sea: ULUS-10310 (US), ULES-00956 (EU) (puedes buscarlo tambien por su nombre) y una vez que lo encuentres estara en un formato parecido a :

_S ULUS-10310
_G Medal Of Honor Heroes 2 [US]
_C0 Grenade Nuke (aqui el nombre que le hayas dado)
_L 0x10411CFC 0x00004080 (codigo hexadecimal)

solo renombralo con cuidado de dejarle el "_C0 " como viene arriba o si lo eliminas borra las 2 lineas (si aparecen más de codigo ,tambien).
guarda cambios y cierra. (no le cambies la extension .db)
hecho esto ya deben de aparecer nada mas los cheats que tu quieras
tambien de esta forma puedes añadir trucos que bajes de internet. [jaja]
desarchivado, a petición de un usuario.
Gracias Denn0X

Bueno, mi pregunta, ¿como puedo introducir un valor mayor de 255 al empezar a buscar?

Es que le voy añadiendo numeros pero se para al 255
civ escribió:Gracias Denn0X

Bueno, mi pregunta, ¿como puedo introducir un valor mayor de 255 al empezar a buscar?

Es que le voy añadiendo numeros pero se para al 255


Con cuadro tienes que cambiar el tipo de dato, puesto que con 8 bit solo llega a 255 pero ya en 16 son: de –32768 a 32767; y en 32 alcanza hasta el: 4'294'967,296; y que decir en float.

Esto de los bits lo ves en la parte superior de la pantalla cuando estes en el cwcheat.

Espero haberte ayudado
Una duda. Siempre que agrego trucos míos, al final acaban borrados cuando actualizo cheat.db... ¿Hay alguna forma de mantenerlos? (A ser posible sin intervencion de una PC de por medio para copiar y pegar los trucos cada vez que actualice)
bregan90 escribió:Una duda. Siempre que agrego trucos míos, al final acaban borrados cuando actualizo cheat.db... ¿Hay alguna forma de mantenerlos? (A ser posible sin intervencion de una PC de por medio para copiar y pegar los trucos cada vez que actualice)

Tengo la misma duda, aunque creo que dandole al select en la pantalla de seleccionar cheats una vez que los tienen creados se guardan
civ escribió:
bregan90 escribió:Una duda. Siempre que agrego trucos míos, al final acaban borrados cuando actualizo cheat.db... ¿Hay alguna forma de mantenerlos? (A ser posible sin intervencion de una PC de por medio para copiar y pegar los trucos cada vez que actualice)

Tengo la misma duda, aunque creo que dandole al select en la pantalla de seleccionar cheats una vez que los tienen creados se guardan

Ya, pero cuando ejecutas el homebrew 'DBDownloader', se descarga una cheat.db actualizada que sobreescribe a la anterior, donde tenias la trucos guardados.... Aunque una opcion seria enviar los trucos para que se agregasen en la proxima actualizacion.
bregan90 escribió:
civ escribió:
bregan90 escribió:Una duda. Siempre que agrego trucos míos, al final acaban borrados cuando actualizo cheat.db... ¿Hay alguna forma de mantenerlos? (A ser posible sin intervencion de una PC de por medio para copiar y pegar los trucos cada vez que actualice)

Tengo la misma duda, aunque creo que dandole al select en la pantalla de seleccionar cheats una vez que los tienen creados se guardan

Ya, pero cuando ejecutas el homebrew 'DBDownloader', se descarga una cheat.db actualizada que sobreescribe a la anterior, donde tenias la trucos guardados.... Aunque una opcion seria enviar los trucos para que se agregasen en la proxima actualizacion.

¿Existe un descargador automatico de DB de trucos?

Y yo me acabo de enterar

Bueno, pues dudo mucho que haya otra solucion que no sea copiar y pegar
hay alguna forma de cambiar un dato concreto, que al realizar la busqueda siempre da muchos resultados?
(como el nivel de un personaje)

Muchas gracias! :)
Usual mente en los RPG los codigos de los personages estan en las mismas lineas.
Ejemplo:
tienes HP 100 y MP 78 te aparesera algo asi
0064004E
igual si buscas tu nivel te aparesera algo asi nivel 15
0000000F
0064004E

Por lo tanto es mas fasil buscar el HP y luego de hai buscar los demas codigos de el mismo personaje.
Espero haberte [sonrisa] ayudado
GRaciassss gran aporteee tioo
tengo problemas con la habilitacion de cheats, por mas que coloco los archivos en la carpeta de plugins y los habilito en el menu de recovery, y presiono y mantengo el boton select, no logra aparecer la pantalla de la aplicacion... ¿que hago mal?
si lo bajastes de la pagina biene configurado para que sea con elvoton SELECT dentro del juego.
si alguien te lo paso de su psp a la tuya es pocible que cambiara la configuracion.
Cambio el boton de SELECT a otra conbinacion
[risita]
48 respuestas