Tutorial Instalacion Spiderchip

1, 2, 3, 4, 5
jesuset escribió:
Perdon por solicitar algo que no se puede,ya se donde buscar.
Tengo otra duda: ¿si cargo una bios que no es correcta se me estropea la consola?,¿si le quito el chip funcionara correctamente?.

Espero que alguien me ayude :(


Sino me equivoco,(me falta mucho por aprender, jejeje), si le metes una bios que no sea la correcta, pues sin el chip te ira, pero el chip tendras que reprogramarlo con un programador que te venderan a parte, por eso, tendras que asegurarte antes primero, no tengas miedo yo cuando me puse a cargar la bios, estaba nerviosisimo por si la cagaba, pero no paso anda, y le meti una M8 para mi V1.4, y ara a funcionar.
Chao y suerte, espero haber servido de ayuda
4º - toca flashear: te grabas en un cd-rw con una bios (evox m8_16 para la 1.6, para las demas versiones ponemos la bios que mas nos guste)


jesuset lee un pikito.

cuando arranques con la consola con el chip apagado arranca como original y si lo enciendes pues modificada si las puesto un dash arranca este y sino arranca tb el de M$ pero pudioendo jugar a tus copias de seguridad

Saludos
torvic18_yo escribió:

jesuset lee un pikito.

cuando arranques con la consola con el chip apagado arranca como original y si lo enciendes pues modificada si las puesto un dash arranca este y sino arranca tb el de M$ pero pudioendo jugar a tus copias de seguridad

Saludos


Hola torvic,gracias por tu ayuda,ya tengo el spider funcionando (bios: evox m8) y me carga las copias de seguridad al pelo;lo que no me carga son las pelis grabadas en dvd,¿es que este chip es solo para jugar?,¿basicamente que es lo que aporta este chip aparte de para poder jugar?,¿tengo que hacer algo mas?,por favor agradeceria que me resolvieras esta duda.

Gracia por adelantado fiera [bye]
A ver como te contesto a esto sin extenderme mucho...
Estas pegadito en este tema pero no te peocupes que yo y todos empezamos de cero.

Echale un vistazo al foro de Scene de xbox y a este hilo de indice de tutoriales, fijate sobretodo en BASICO, DASH, APLICACIONES, REDES (por ese orden, aunque deberias saber un poco de redes para poner algunas aplicaciones) que es lo que a ti ahoramismo te interesa.

Es normal que no te cargue las peliculas ningun chip lo hace por si solo necesitas intalarle una aplicacion, pero ese es otro tema que no va a qui, esto es solo sobre spider que ya lo has solucionado

Ah y felicidades y bienvenido al mundo spiderchip [oki]

Saludos
ESTE CHIP ES MALISIMO, ES SISTEMA DE SUDJECCION ES BASTANTE DEFICIENTE Y A CONSEGUIDO KE ME CARGE LA CONSOLA DESPUES DE ALINEARLO CORRECTAMENTE UN DIA CUALKIERA SE DESALINEA Y ES IMPOSIBLE VOLVER A ALINEARLO Y LO SUELDO AL LPC POR DETRAS Y E CONSEGUIDO KE SE REINICIE TRES VECES Y SE PONGA EN ROJO NARANJA YA KITADO EL CHIP Y TODO E LIMPIADO TODO Y NO AHY ESTAÑO EN LAS PISTAS NI NINGUNA PISTA ROTA LA CONSOLA ESTA PERDIDA NO SE KE SIGNIFICA ESTO Y ENCIMA NO SE SI PODRE SOLUCIONARLO O AVER KE AGO SALU2 SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE PARPADEO ROJO NARANJA O PUDIERA AYUDAR LO AGRADECERIA MI MSN ES merlindo2002@hotmail.com gracias muchas gracias
hola,necesito ayuda.
ya he conectado con exito un spider en una xbox,perola segunda que quiero conectar es la que me esta dando problemas.
estaba intentando colocarlo y al probarlo me salia lo de las 3 veces que se reinicia,hasta hay bien pero luego no consigo de nunguna forma que me aparezca la pantallita negra.
y lo peor es que si quito el chip la consola sige reiniciandose 3 veces y no me sale el tipico menu.
¿que puedo hacer? quiero primero que me funcione normal y luego ponerle el chip
gracias
cybblade escribió:nada de bios aqui, ya he borrado el msg


tu ultimo mensaje... ve con dios [triston]
cybblade escribió:nada de bios aqui, ya he borrado el msg


El ultimo mensaje de Cybblade la verdad me duele mucho, por que veo que su ultimo mensaje fue ayudando a la web!!descanza en paz amigo!
nada de bios aqui, ya he borrado el msg


Al leer tu último mensaje, se me vienen a la mente muchos momentos buenos en los ke ayudaste a la comunidad de EOL...descansa en paz amigo Cybblade, algún día nos volveremos a ver :-(
Joder que chungo es que pasen estas cosas.
Solo decirle que descanse en paz...

Pero la vida siquie, asique retomamos el tema de este hilo...

¿mas dudas sobre Spider? ...

Ahora estoy menos pro aqui porque me he ido a estudiar fuera pero cuando puedo me meto y ayudo por aqui, fines de semana y eso...

Lo dicho, por aqui estamos "pa lo caga farta"
Hola,

He conseguido instalar correctamente el chip (eso creo), me sale la arañita y todo pero cuando voy a meterle la bios me sale ese mensaje.

A ver, la Bios que intento meter es la Evox M7, la he renombrado a bios.bin y he añadido un archivo de unos 50 megas como zzz.zzz en un CD-RW, mi X es una versión 1.0.

Un saludo y gracias de antemano :)
tiene toda la pinta de ser la marca de cd rw, que lector tienes? yo tengo un philips y los verbatim no los pilla, yo lo hice con un Traxdata y al pelo

prueba con ese y me dices
Cosa curiosa, busqué el Evox M8 y con él si me funcionó, gracias :)
pos nada ahora a disfrutar
Pues mi pregunta va referente a la bios del chip.

Tengo una 1.6 y mi pregunta era que si le puedo poner otra bios que no sea la M8_16 o la M8plus_16. Mas que nada por que he leido que son ilegales..


Gracias.
Pues despues de leerme todo el hilo i no encontrar nada kisiera pediros ayuda sobre un problema al flashear

despues de millones de intentos para k saliera el flasheador, lo consegui, despues millones para montar el cd (al final lo hice en un dvd con una m8) i funciono a la primera. pero despues de eso se m kedo to negro, al rato reinicio i se sigue quedando negra, desactivo el chip i enciende con el original a excepcion de k m parpadea la luz en verde/rojo i pone 05 en la eskina superior izquierda y que llama al servicio tecnico en todo los idiomas

a que se puede dever esto i que solucion puede tener

p.d: La consola es una 1.5

espero impacientemente bustras respuestas xD
Pués he seguido todos los pasos del tuto hasta llegar a salirme la ARAÑITA con el dedo gordo puesto encima del chip, todo esto con la consola encendida y mientras apretaba el chip se ha puesto ha hechar humillo el micro (nVIDIA MCPX X3) y ahora como es lógico no tira ni patrás ni palante.

Mi pregunta, aunque un poco tonta es: ¿La puedo dar directamente por muerta?

Hasta lueguito!!
brianmay:
No uses otra que no sea esa bios si tu version de xbox es 1.6 porque no funcionara el chi y te tocara reprogramarlo con un aparato que te tendras que comprar aparte. Creo que ninguna de esas bios son legales, ya haz lo que tu quieras.


arken:
Error 05(kernel): El disco duro no esta bloqueado (locked), para poder entrar en el dash original este debe de estar bloqueado ya que la Bios original no permite entrar en un HD no bloqueado, solo se podra acceder a el por medio de un Modchip.

MorfeoNR:
tio, si estas seguro de que salio humo de ese chip, creo que lo unico que te queda es llamar al servicio tecnico y si te puedo recomendar algo es tirarla y comprarte otra, yo que se, la garantia la has perdido por abrirla, llevala a la tienda donde la compraste y di que no iba, que la pusiste y se olia a quemado(si la compraste hace poco) lo mismo te la cambian si le pones cara triste. Pero de arreglar eso lo veo chungo.

enga suerte a todos
torvic18_yo escribió:brianmay:
MorfeoNR:
tio, si estas seguro de que salio humo de ese chip, creo que lo unico que te queda es llamar al servicio tecnico y si te puedo recomendar algo es tirarla y comprarte otra, yo que se, la garantia la has perdido por abrirla, llevala a la tienda donde la compraste y di que no iba, que la pusiste y se olia a quemado(si la compraste hace poco) lo mismo te la cambian si le pones cara triste. Pero de arreglar eso lo veo chungo.

enga suerte a todos


Gracias por contestar!!
La compré el dia del lanzamiento, así que me da a mí que no me la van ha cambiar [snif] .

Por cierto me gustaria saber por que ocurrió esto, ya que me pillé ese chip para no tener que soldar nada y así no cagarla y mira lo que me pasó. Estoy seguro de haberlo hecho todo como pone en el TUTO.
Suelen ocurrir estas cosas con este chip? Si es así alguien devería de avisarlo! [triston] [triston] [triston]

Muchas gracias!!!
pero ahora tengo otro problema, no soy capaz de arrancar con el chip, siempre me reinicia 3 veces i despues verde/rojo i ia no se k hace pk he colocao el chip de 3000 manera i nunca funciona, estoy pensando en soldar los pongopins cada uno a su sitio a ver si asi va, x lo menos pa asegurarme de k m hacen contacto todos, pk con todos los trukos k salen aki no lo consigo, x cierto, si pongo el hdd en otra xbox con chip podria lokear el hdd???
como mmmmmmmm se reprograma con el programador? pues es que no se como reprogramar el chip con el reprogramador.....estoy desesperado!!!

gracias
es con un aparato k se compra por separao, t bajas el programa de la web http://www.spiderchip.com y lo enchufas al usb i esta al chip i lo reprogramas con la bios k kieras
arken escribió:es con un aparato k se compra por separao, t bajas el programa de la web http://www.spiderchip.com y lo enchufas al usb i esta al chip i lo reprogramas con la bios k kieras


Muchas gracias ^^ la cuestion es que ya tengo el programa y el reprogramador,lo malo es que lo conecto(como creo que se conecta....porque en ningun lado dicen como hacerlo!)y el programa me dice que no detecta el spider :(
t explico como lo hago io

1- kito el chip de la consola (pk puesto no he podido nunca)
2 - enchufo el cable k lleva to los cables x separado con el rojo al lado contrario del tornillo
3 - enchufo ese mismo cable directamente a la tarjeta k tiene la conexion al usb en vez de pasarlo por el interruptor
4 - enchufo todo esto al usb i va

asi siempre m ha ido, de ninguna otra forma lo he consegido, espero k t ayude
arken escribió:t explico como lo hago io

1- kito el chip de la consola (pk puesto no he podido nunca)
2 - enchufo el cable k lleva to los cables x separado con el rojo al lado contrario del tornillo
3 - enchufo ese mismo cable directamente a la tarjeta k tiene la conexion al usb en vez de pasarlo por el interruptor
4 - enchufo todo esto al usb i va

asi siempre m ha ido, de ninguna otra forma lo he consegido, espero k t ayude


Ok :D muchas gracias ;)

EDITO:
Lo puse,pero me va muyyyyyy lento flasheando,pero mucho! no se mueve el primer cuadro :(
a mi m tardo como 6 o 7 horas en flashear, pero al final lo hace xD no se si es asi de lento pk es la primera vez k lo hago, si alguien sabe algo mas o como hace k valla mar rapido k lo explike i asi m entero io tb xD
arken escribió:a mi m tardo como 6 o 7 horas en flashear, pero al final lo hace xD no se si es asi de lento pk es la primera vez k lo hago, si alguien sabe algo mas o como hace k valla mar rapido k lo explike i asi m entero io tb xD


Hola,me tarde aprox 8 horas!!!! y no funciona!!!!!!!!!!!:( le puse la bios M7 para una xbox 1.3(creo,pero desde luego no es una 1.6 XD) y no me rula :( que puede ser?¿
lo siento, yo de reprogramar ni guarra

salu2
buenas tengo una xbox desde semana pasada y como no consegui instalar el exploit (falta de tiempo y me da miedo por el hd) decidi hacerme con un spider 1.1, estoy a la espera que me llegue hoy o miercoles y tengo la duda de la bios.
Se que tengo que usar la evox m8_16 o evox m8_16 plus ya que mi xbox es una 1.6a, he bajado algunas versiones del emule pero cada version del evox es distinto en tamaño a las otras bios de algunos kb y me da miedo que sean fakes etc..., mi mail y msn es gullymonkey@hotmail.com a ver si alguno de vosotros puede darme una mano en saber que version escoger Gracias a todos y espero que cuando lo instalo me valla todo bien ^^
Hola una cosa sobre mi caso ^^ puede ser que el chip este jodido??? pues es que puse primero las bios M8 y luego las M7....y en ambos casos no me funciona :(
Me he leído todo el hilo y decir dos cosas... me ha acojonado el post de MorfeoNR :? Esas normas... tengo la evox y me vienen dos arhivos m8 y m8_16, creo que son distintos y sólo hay que meter en el cd uno de ellos.
la m8_16 es solo para las consolas 1.6
Ahh ok, entonces sólo el m8 el que debo de meter. ya lo tengo todo preparado a ver que ta.
Un saludo.
Mothman escribió:Me he leído todo el hilo y decir dos cosas... me ha acojonado el post de MorfeoNR :? Esas normas... tengo la evox y me vienen dos arhivos m8 y m8_16, creo que son distintos y sólo hay que meter en el cd uno de ellos.


¡La verdad es que para acojonao yo!
Tengo el chip nuevo y voy a comprarme otra Xbox, pero a ver quién es el chulo que lo intenta de nuevo [tomaaa] [reojillo] [tomaaa] !!!

P.D: Nadie me ha dicho si esto suele ocurrir o no, por lo que no sé si es mi chip que está malo o es un ESPEDIENTE X [mad] .

A ver si alguien se anima y me lo explica.
MorfeoNR escribió:
¡La verdad es que para acojonao yo!
Tengo el chip nuevo y voy a comprarme otra Xbox, pero a ver quién es el chulo que lo intenta de nuevo [tomaaa] [reojillo] [tomaaa] !!!

P.D: Nadie me ha dicho si esto suele ocurrir o no, por lo que no sé si es mi chip que está malo o es un ESPEDIENTE X [mad] .

A ver si alguien se anima y me lo explica.


Sinceramente creo que es un EXPEDIENTEX!......he instalado un par de spiders y nunca me ha pasado eso :S....

Ahora lo unico que me pasa es que el jodido no me quiere rular con ninguna bios!!!!!!!!!!!
tengo instalado el chip y me va perfect^, la bios windows xp me dice que es un archivo bin por lo tanto solo debo renombrarlo como bin o da igual y de todas formas debo renombrarlo como bin.bin ¿?¿?¿?

Muchas gracias ^^
A mí me está costando ponerlo, debería haber posteado en este hilo el problema pero lo hice en otro no me he dado cuenta al tener este hilo como tutorial. No hay manera de que se encienda el led azul ni siquiera...
pues que me ha ido 30 minutos y tras reencender la consola ya no me iva, me dije que se tenia que haber movido pero nada hasta apoyando con el dedo ya no me va este chip es una [uzi] , la luz azul ni se enciende y eso que apoyo con el dedo, lo he desmontado y remontado todo 3 veces, y claro esta revificado tambien, nada si le ha pasado a alguien y tiene solucion bien sino poufff que pena 30€ tirados a la basura ¬¬
Yo ahora consigo siempre que se encienda el led azul pero no hay manera de que salga la araña, me he tirado bastantes horas sin resultado alguno, parece imposible. No sé si el problema es que unos agujeros del lpc están tapados con soldadura y otros no...
Con lo sencillo que parece todo [fumando] ...

... y en un segundo [burla3] :-O :( [agggtt] [enfado1] [buuuaaaa] , a tomar por culo!!!

Cuando queme la proxima ya os lo cuento :Ð [jaja] :-p .

Hasta lueguito [bye] !!!


P.D: Ahora me rio, pero no quiero ni acordarme la cara que se me quedó cuando empezo ha hechar humo y ni siquiera se apagaba pulsando el boton, tuve que quitarle el cable de corriente cawento cawento cawento .
jejej, me lo imagino, yo también me he acojonado hoy, creía que me la había cargado cuando me salió lo del servicio técnico...
Mucho tiene que mejorar de repente para cambiar la opinión que tengo del chip, a álgunos les irá muy bien pero a mí no me sale la araña de NINGUNA de las maneras y voy a tener que pensar que este chip es una mierd... de hecho ya lo pienso... Me leí ayer el hilo entero, hoy me ha llegado el chip y me lo he vuelto a leer enterito otra vez...¡¡¡ No me funciona de ningunas de las maneras, no con el dedo gordo, ni con el papelito, ni alineando de una forma, ni de otra, con una arandela, con otra, con un papel abajo en el lado, sin arandela, con un tornillo, con otro, otro más grande, sin tornillo... en fin que no ha salido ni una sóla vez la arañita, solamente he conseguido que se encienda el led azul y se reinicie 3 veces... y ya estoy desesperado y creo que se me nota un poco... Si no es soldar no sé qué más puedo hacer... y por cierto está comprobado que no es una 1.6 y el chip es 1.1, he puesto el E -el hilo más próximo al tornillo- al D0 pero no hay manera... Cómo desespera esto... [+furioso]

Es imposible y voy a tener que hacer lo que no quería que es soldar... me compro este chip precisamente para no soldar y vaya... pero bueno si sale bien la cosa, que lo dudo, bienvenido sea.
El chip por abajo en el lado izquierdo desde el tornillo hacia abajo tienen puntos con muelle el 1, 3, 4, 5, 6 y 8 y en el lado derecho el 4 y el 5 y el 8 se ve que está quitado por el fabricante, entonces cuáles son los que van soldados?
A ver si podéis ayudarme que me tiene loco esto, he perdido todo el día con el chipcecito.
por curiosidad Mothman... Tu consola tiene el chip Focus?
No, es conexant. Es muy raro, no hace contacto de ninguna forma y está todo correcto aunque pueda parecer que algo falla...
A ver si álguien me conteste la anterior pregunta de los puntos que hay que soldar...
Yo me llebe un susto ayer cuando inicie mi xbox con el chip activado, que se me reinicio 3 veces, y a la 4º se quedo la pantalla en negro y el led del eject parpadeando en rojo y verde.

Cual fue mi sorpresa, que cuando abri la X para mirar si todo estaba bien.. el hilo C estaba suelto gracias a dios. Con paciencia y sin "parquinson" lo volvi a meter, y todo listo. Con esto quiero decirte que revises a ver si estan todos los hilos bien metidos y que hacen buen contacto.
Sí, mi x no es una 1.6 o todo hace indicar que no lo es, la compré hace un año y estos son los datos que he sacado:
-La fecha que tiene es 27-02-2003
-Serial xxxxxxx 30xxxx
-Info del sistema 5101
-No tiene ventilador en el procesador, la clavija de corriente no tiene bolillas doradas, el chip de vídeo es conexant
-Traía el Halo, el rainbox six y el midnight city
Así que sólo es conectar el E en el D0, lo he puesto mil veces ya, y creo que no me equivoco, el E es el hilo más próximo al tornillo y el D0 está a la derecha del lpc hay tres puntos en forma de L al revés, pues lo pongo en el del medio... y rl chip es el 1.1., se le conecta la clavija del interruptor en horizontal, no de arriba a abajo.
Me he leído y probado todo y nada, no sale la pantalla de la araña, con todas las formas que he leído y muchas horas alineándolo, es frustrante ver como no hay forma de que se vea, con decir que le estoy dedicando el puente de vacaciones a ello... pufff
Gracias por contestar, practicamente eres el único que sigues este problema e intentas ayudar. Un saludo.

*Se me olvidaba... dos preguntas:
1. Los pogos del chip deben entrar en los agujeros? Si es así lo digo porque hay agujeros tapados y esto es complicado...
2. Para soldarlo... qué pogos del chip son los que hay que soldar?
Mothman
¿No sé tú? pero yo tengo mis dudas sobre si el chip está en buén estado o nó [uzi] ratataaaa , y es que la cosa se está poniendo más puñetera de la cuenta.

A ver si alguien nos puede decir si hay forma de comprobar el chip [tadoramo] .
Que poco concurrido está el foro... MorfeoNR, es posible que el problema mío sea de los agujeros del lpc que están tapados... Lo que tú dices también lo pensé aunque el led azul enciende, que tampoco quiere decir eso que esté en buen estado aunque no lo creo. Desde luego coñazo está dando tela...
Buenas, quiero ponerme ese chip, el problema es que tngo exploit, que debo hacer cn el? Lo puedo quitar despues de ponerlo ? Como? Gracias [chulito]
Editao : Por cierto, no entiendo muy bien lo del interruptor externo...como se saca? por donde? Y ademas, la bios descomprimida ocupa 262 k, es normal? la memoria es de 256 k non?
Después de hartarme de alinear y demás pensé que el problema estaba seguro en los agujeros del lpc que estaban tapados, deben de estar destapados. Me lié con la malla de desoldar y flux hasta que quité las soldaduras bastante bien, después de esto me puse de nuevo con el chip y la araña no aparece ni a la de 300... no recomiendo este chip, es una auténtica MIERDA y muchos han tenido que terminar soldándolo cuando en teoría es un chip sin soldaduras, 30 euros a la basura más gastos de envío, que mala inversión. El que quiera comprarlo allá él, al final voy a tener que ponerle el exploit... puto chip de mierda...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5