Tutorial Instalacion Spiderchip

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


a ver si puedo ayudar un poco a aquellos que tienen problemas instalando este chip que...je je, es muy jodido de poner, pero con paciencia se consige todo, mira os doy unos consejos...

Necesitamos:

- 1 Modchip spiderchip
- 1 Destornillador Torx 20
- 1 Destornillador Torx 10
- 1 Cd regrabable
- 1 Bios
- 1 poco de paciencia

Imagen

abrimos la consola
antes de nada debemos saber la version de nuestra xbox y la de nuestro modchip aqui

y ahora:

- apañamos un tornillo mas largo del que trae. colocamos el chip con la arandela y con el tornillo medio suelto (pero que este bien sujeto) y metemos los almbres en sus respectivos agujeros...

IMPORTANTE: mirar la guia (en ingles o frances ) de la pag. oficial segun tengamos spiderchip 1.1 ó 1.0

Imagen

http://www.spiderchip.com/Tutorial_SpiderChip_v1.0.pdf
http://www.spiderchip.com/Tutorial_SpiderChip_v1.1.pdf

--------------------------------------------------------
para las xbox 1.0 a las 1.5:
--------------------------------------------------------

-spider 1.0 = solamente hay que poner el alambre "D" en el punto D0 respectivo a la version, los demas almbres los podemos cortar si keremos porque para estas versiones de consola no sirven para nada.

-spider 1.1 = lo mismo pero esta vez es el alambre "E" el que hay que poner en el punto D0.

Imagen Imagen



















-------------------------------------------------------
para las xbox 1.6 y 1.6b:
-------------------------------------------------------

-spider 1.0 = con este hay que poner todos los alambres en sus respectivos agujeros (A,B,C,D,E) a tener en cuenta que en el "area 1" el orden de izq. a drch. es D,E,C quedando por tanto D y E cruzados..

-spider 1.1 = pues lo mismo pero cambia el orden del "area 1" que esta vez seria E,D,C quedando las tres alineadas como debe ser...je je.

NOTA: si algun almbre al meterlo vemos que se sale lo que tenemos que hacer es darle forma con cuidado y doblarlo un pelin para que enganche bien en el agujero y asi que por mil demonios no se salga.

Imagen




- bueno pues despues del rollo patatero de los "alambritos" ahora ponemos un cartoncito en el lateral izquierdo y otro si puede ser encima de la arandela que va en el tornillo (esto es para que no se levante del otro extremo), otra eleccion seria apañar una arandela mucho mas gruesa que la que trae (recomendado).




- enchufa la consola pero sin el lector ni el disco duro (para tener mas espacio y poder manejar mejor el tema), con el cable de la tele y el de corriente. la encendemos y si estan bien puestos los wires casi seguro que se reiniciara y parpadeara el led en verde y rojo .. "buena señal..!! ".. pues el problema es solamente que no hacen buen contacto los pinnes del otro extremo del tornillo.
apretamos un poco con el dedo gordo hasta que aparezca la dichosa pantallita negra con la araña para flashear la bios (flash cromwell)

Imagen
Imagen

entonces es el momento de apretar el tornillo fuerte. luego reinicia la consola para comprobar que vuelve a aparecer la pantalla y cuando estes seguro de que se ha quedado bien pues apagas la consola y pones el disco duro y el lector...




- toca flashear:
te grabas en un cd-rw con una bios (evox m8_16 para la 1.6, para las demas versiones ponemos la bios que mas nos guste) y la renombras a "bios.bin" (sin comillas) y metes tambien un archivo cualquiera que tenga 50 mb mas o menos y lo renombras tambien a "zzz.zzz",este archivo es es solo para rellenar y lea mejor el cd, otra alternativa es apañarse un progaramita llamado "dummyfile" que sirve para crear archivos fantasmas con los mb que queramos... con esto encendemos la consola y le damos a opcion de leer desde el cd ("load bios from disc"),empezará a cargar la bios y ya está...



NOTA: he leido por ahí que en las consolas que tengan el chip focus no aparece la pantalla flash cromwell por lo tanto cuando se apriete el chip hay que esperar a que no se reinicie la consola ni parpadee el led. cuando se le ponga el lector deberia de escupirlo para meterle el cd y empezar a flashear, asi que tened esto en cuenta...


Imagen



PD: como veis no soy un profesional de esto pero a mi me funciona perfecto, si he metido la pata en algo porfavor decidmelo. Bueno,pues espero haber ayudado en algo y ya me contareis, asi que... suerte!!


SALUDOS
Gracias por tu ayuda, eso de cambiar el D por el E me deja totalmente desconcertado pues Chenchuken tiene una 1.5 y lo ha hecho funcionar conectando el D, no el E. Lo cierto es q yo me baje el tutorial de la version 1.1 hace 2 semanas de la pagina del spiderchip y lo acabo de consultar y pone muy clarito q es el D pero ahora he estado por alli y lo han rectificado por el E [comor?]
Salu2
pakohop
el tuto pari mi gusto esta de muerte
ahora solo falta que se mantenga arriba para que la gente lo vea xque hacia falta el tutorial este FELICIDADES
[ok]
Enhorabuena por el tuto, esta muy bien, estaba haciendo uno yo asi ke me has kitado trabajo, gracias!
Ya me alegro de ke haya gente ke se preocupe por los demas e intente ayudar posteando tutoriales. Felicidades.
tengo una cristal v1.6 y he colocado el spider. Lo he alineado al lpc y he puesto los cables según el tutorial de la página oficial, pero lo único que consigo es que se reinicie y luego parpadee en rojo y verde.

He tratado de mover el chip para ver si no estaba bien alineado obteniendo siempre el mismo resultado. Puede ser que algún hilo esté mal colocado, los he revisado varias veces e incluso he cambiado el orden de C,D,E por E,D,C como he visto en algún foro.

¿Qué es lo que está mal?
hola paisano,
pues antes de nada asegurate bien de la version del chip, en la guia del spider 1.1 viene una imagen a prueba de torpes (sin ofender) de como diferenciarlos, y luego echale una ojeada aki arriba veras ke facil...
La versión del spider es la 1.1 y la consola 1.6. Si dejo en off el interruptor arranca con el dash original. Si lo dejo en on da el problema de reseteo. La luz azul del chip se enciende (le llega corriente) y alinearlo en el lpc no tendría que suponer serios problemas. Sin poner el tornillo he probado a moverlo para ver si era problema de alineación, pero no consigo otro resultado que el que ya he comentado. Ha esta consola intenté instalarle un X-B.I.T. versión 1.5 y tampoco he sido capaz (creo que el problema es que no coinciden las patillas que van al LPC). He leido comentarios de agrandar el agujero porque el problema es del tornillo que al apretarlo desplaza el chip. Ya digo que lo he intentado sujetandolo yo y nada. He puesto un tornillo más largo que el suministrado con el chip y 2 arandelas más gruesas para evitar que se levante de la parte de atrás.
Ya no sé que más probar. Yo tengo una negra con el xbit y me va de lujo. Salvo cuando reproduzco videos del pc a través de la wireless que a veces se cuelga.

gracias de antemano.
pues es verdad que cuando apretamos el tornillo se desplaza un poco por eso prueba a apretarlo con el dedo gordo y dejalo pulsado con la consola encendida, aunke parezca una locura, y apaga y enciende varias veces hasta ke te aparezca la pantalla negra,todo esto sin soltar el dedo, y cuando te salga aprieta entonces el tornillo con cuidado ke no se desplace demasiao. de todas maneras prueba a agrandar los agujeros si kieres pero ten kuidadin, te puedo asegurar ke yo he puesto este chip en las 1.6 y no he tenido ke tocar nada..

salu2s
skaker escribió:Gracias por tu ayuda, eso de cambiar el D por el E me deja totalmente desconcertado pues Chenchuken tiene una 1.5 y lo ha hecho funcionar conectando el D, no el E. Lo cierto es q yo me baje el tutorial de la version 1.1 hace 2 semanas de la pagina del spiderchip y lo acabo de consultar y pone muy clarito q es el D pero ahora he estado por alli y lo han rectificado por el E [comor?]
Salu2


Fue un error mío. tengo un spider 1.0, cuando en la tienda en que lo compré ponía que era un 1.1, y yo ni siquiera comprobé la versión cuando me llegó [+risas]. Lo siento si te confundí [mamaaaaa]

Saludos
Moviendo con cuidado el chip conseguí que saliese lo de spider en pantalla, pero al apretar el tornillo he dbido hacer algo mal (no me explico el qué) pues ahora la consola no enciende. Le doy al botoón y nada como si no entrase corriente. El caso es que al meter el cable de corriente se oye un pequeño chasquido. Alguien sabe a qué puede ser debido y voy a tener que tirarla.
huuf!!, eso suena raro, es posible ke se le haya ido algun fusible, puede ke sea de la fuente de alimentacion, a ver si algien ke entienda de electronica te puede decir algo...
Vio me pasa exactamente lo mismo que a ti, ojala alguien nos pueda ayudar [mamaaaaa] ... puta mierda, estoy acojonao :( k nos ayude alguien por favor :(
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros hasta que hice lo que indica la imagen, mi Spiderchip es un 1.1 y mi X es una 1.6. Despues de quitar el pogo pin del dibujo como la seda.
Espero que os funcione.
Salu2.

http://www.spiderchip.com/The%20pogo%20pin%20%27GND%271.jpg
Gracias por la información, pero tengo una duda: se le quita y ya está?. lo pregunto porque la consola sin el chip tampoco me funciona, y si es fallo de la consola me dolería mucho tener que tirar también el chip (son 30€ más gastos de envío).

para quitarlo hay que desoldarlo o tirando con los alicates como en la imagen ya vale?
A ver si te puedo ayudar:

1. Quita el chip totalmente.

2. Enciende la consola, ¿funciona?:

2.a. Sí, pues vuelve a poner el chip
2.b. :-(

A mí también me pasaba lo de que se me reseteaba tres veces. Si has conseguido ver la pantalla del spiderchip es que las patitas las tenías bien (Versión 1.0 D-E-C / Versión 1.1 E-D-C) y lo que tenías mal era el LPC. Yo también creía que estaba bien alineado (incluso apretando con el dedo) y no entendía porqué no funcionaba, estuve a punto de mandarlo al servicio técnico... pero el caso es que no lo alineas bien.

Mi solución: pon una arandela más gruesa entre la placa base y el chip, comprueba que puesta al lado de los pins que tienen que alinear con el LPC sólo sobresale la punta de los pins. Luego pon otra arandela que sea amplia (que tenga mucha superficie) por encima del chip y atorníllalo con un tornillo más largo. A mí así me ha funcionado...

La solución esa de arrancar el pin ese también tiene buena pinta...
el chip no está soldado y he probado a quitarlo y la consola sigue sin hacer nada. de ahi que me extrañe lo del pogopin, si la consola no enciende si el chip que más da que quite esa patilla?
Vio escribió:el chip no está soldado y he probado a quitarlo y la consola sigue sin hacer nada. de ahi que me extrañe lo del pogopin, si la consola no enciende si el chip que más da que quite esa patilla?

esta claro ke problema del chip no es porke kitandolo te tendria ke encerder la consola pefectamente. sobre lo de kitar la patilla a mi no me parece buena idea, ya ke si la kortas no te servira para otras versiones de consola, por si las moskas...
yo no he tenido nunca problemas al poner este chip en las cristal 1.6 sin cortar nada.
Pues entonces va a ser otro problema, porque cuando me hacía lo del reseteo le quité el chip y la consola arrancaba perfectamente... lo siento... [agggtt]
Vio agregame al msn, que me pasa lo mismo que a ti...el_victor_206@hotmail.com.
Y aver si conseguimos una solucion :(
tengo una xbox nueva.. concretamente una crystal de un pack con el fifa 2005, estoy planteandome el instalar un spiderchip.. mi pregunta es la siguiente.. una vez hecha la instalacion, de donde me bajo la bios.. de la web oficial de spiderchip? yo tengo el slayer en un cdrw.. de hecho lo utilice para ponerle el hd de 120 gb a la xbox de un amigo... ya tenia puesto el chip y supongo que ya tendria su propia bios.. podria usar el slayer para instalar luego el hd de 120 a mi nueva xbox?

gracias por anticipado y un saludo
Busca "Ms Xbox Bios Evolutionx m8 (Xbox 1.6) (256Kb)" en el eMule... Es la que yo puse y va bien...
para vio y diwel , a ver si os ayuda este post
pakohop lo e leido y parece k si k es la solucion!! cuando lo pruebe ya lo comento. Y pakohop muchas gracias por estar al loro de los k tienen problemas con su X. Salu2 :D
a ver cuando sacan el dichoso programador ke ya va siendo hora...
Ufff pues eso mismo me paso a mi y con ese chip, que no daba señales de vida consola, al fina tuve que cambia la fuente.
Hola, estoy intentando instalar el spider, pero no hay manera de que me haga contacto bien. Con el dedo sí que me hace, pero he probado con las dos arandelas, con una, sin arandela, con el tornillo que traía, con el tornilo dorado de la consola... Tenéis alguna sugerencia para conseguir que no se mueva?

Edito: Al final, lo he solucionado. Os lo explico: como no había manera de dejar el chip quieto, lo que he hecho es quitarle los dos pines del lado contrario a la tuerca, que eran los que se levantaban. Luego he cogido un par de cables, y los he soldado donde iban los pines. Por último, he soltado la placa, y tirando de los cables, los he soldado por la parte de atrás, de tal forma que esa parte del chip quedara casi pegada a la placa. Luego, volver a montar la placa, y atornillar el chip, y todo ha ido como la seda.
Os cuento...

Intentando poner un spider-chip 1.1 en una xbox crystal 1.6 de un amigo de repente voy a intentar arrancarla tras varios intentos fallidos y no hace nada, le doy al boton y no hace nada de nada,antes hacia 3 reseteos o arrancaba el dash original pero esque ahora ni eso. cero, como si no le diera a ningun boton.

lei que a gente intentando poner chips y de enchufar y desenchufar el cable de la consola se les fundio la fuente de alimentacion.

Pues bien, como yo tengo otra crystal 1.6 decidi cambiarles las fuentes para ver si era cosa de eso esperando que fuera con la de mi consola.
pues me encuentro que tampoco va con mi fuente, le pongo la de mi colega a la mia y si que va...

alguien sabe que puede ser?
necesito ayuda urgente o ya me veo comprandole una consola nueva a mi colega...y no esta mi presupuesto para esas cosas.

ayuda pleasee
Hola compañero y bienvenido al club de las Xbox muertas!!!! eso mismo nos ha pasado a unos cuantos por aqui, si haces una busqueda veras un post sobre lo de cambiar un transistor que se ve que ese el problema, yo aun no lo he cambiado pq no me atrevo a meterle mano a la consola con el soldador!!!

Si lo consigues arreglar de otra manera ya lo pasaras pq yo tengo la mia igual que la de tu colega


Que tengas suerte
pero tio vaya mierda!!!

de repente dejo de arrancar!!

como me voy a poner yo a cabiarle un transistor y a soldarle otro, si no tengo ni puta idea de soldar!. tiene que haber alguna solucion!.

si al final me vere comprandole otra por manazas me cago en mi puta vida.

la primera que pirateo que no es la mia y la primera que la cago, increible!!

Por favor que alguien me ayude!! que estoy desesperado y la Xbox no es mia!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues es cosa del transistor. A mí me paso, y le soldé uno nuevo, y funciona perfectamente. Si no sabes soldar, lo mejor es que busques algún colega que sepa, porque es bastante sencillo de soldar, y un transistor de esos cuesta 8 céntimos.
transistor cambiado y funcionando al pelo, no me veia capaz, pero me busque tutoriales para todo, desoldar, soldar etc y lo he conseguio

gracias por vuestra ayuda
saludos y gracias
De nada torvic18_yo, pa eso estamos, aquí o nos echamos una mano o no solucionamos nada. Y a base de cagarla se aprende, ¿verdad? quien diría que entre el lunes y hoy miercoles he soldado 12 leds, 2 resistencias, y un x-b.i.t., cuando el sabado no había cogido ni un soldador en mi vida... [qmparto]

Un saludo y a seguir así colega.
Pues yo tambien tengo que cambiarle el jodido transistor :) cuando lo compre y se lo cambie comento por aqui como a salido la operacion de transplante :P

torvic18_yo por favor agregame y me explicas un poco sobre el tema: el_victor_206@hotmail.com

gracias :D
podrias poner una foto de como queda el chip puesto con los cartoncillos que dices y eso? pa hacerme una idea cuando lo valla a poner. Aunque despues de las cosas que e leido... (que no arranque sin mas por un transistor...) me da algo de miedo.

Saludos
buenas SaiK. no tengo foto de lo que me pides porque a mi Xbox no le hizo falta ponerselo. A la de un amigo que me pidio que la chipeara si.

Pero si tengo foto del mio en la que te indico donde puse yo un pedacito de papel. El papel se le hace un agujerito para que entre el tornillo por dentro de él, como si fuera una arandela de papel (esto es solo para que no haga contacto. A mi me hizo falta).

Te pongo la foto indicandote donde iria:
Imagen[img]DF[/img]
Gracias torvic18_yo, tu has puesto un papel entre la arandela y la placa no? bien asi ya tengo una idea de como debe quedar el chip ya lo e pedido y aver yo tambien le pondre el papel que nunca esta de mas xD

Saludos
tambien lo e pedido y pretendo ponerlo ab n una 1.6 espeoo tener ke camimbiar ningun transistor y si tubiera sin problemas estudi electronica y eso de soldar se me da bastante bien amos no soy el mas pero weno, me podriais decir el modelo del transistor please es pa saberlo muchas gracias estoy deseando juegarrrrrrrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El transistor es este:
Imagen
ese transitor en concreto es el MMBT3906:
Imagen
pero este es dificil de encontrar y de poner por su tamaño. pero hay otro que es el mismo solo que un poco mas grande (que es el que puse yo) que es mas comun y en todas las tiendas de electronica lo encontrareis que es el 2N3906:
Imagen

Nota: Si no os arranca la consola no os tireis de cabeza a quitarle el transitor porque puede que no sea eso. Hay formas de saber s es el transistor lo que se ha jodido sin tener que cambiarlo por otro.

Ale espero ser de ayuda. Saludos
mañana me traen el spider [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] aver si un alma caritativa con la 1.6 y el spider 1.1 me muestra unas fotillos donde kedan los wires y lo mas importante onde coño meto el interruptoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ejejejeje
eso lo icho unas fotillos guapas ke mas o menos se vea exactamente donde kedan los wires en la 1.6 es ke en el WEB del spider no lo veo claro del todo po eso si kereis saber algo de soldar e 1 y 2 caras superficie,o de transistores o de resistencias o algun otro componente kizas os pueda ayudar ... weno eso de las pekeñas fotillos y nada un saludo men´s and lady´s ke soy la leche.....PAZZZZ ANDDD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] XD XD XD XD XD
La foto donde se puede ver mi chip es la que he puesto antes.
merlindo2005 sigue el tutorial de la web oficial que esta bien claro. todo el mundo ha seguido ese y no ha tenido problemas, yo lo segui, no me seas gandulete.

Y que no os de miedo soldar que no tiene nada, yo solde el transistor y he soldado algun spider que se puso porculero y no ha pasado nada.

merlindo2005 el interruptor tienes que ponerlo por fuera (logicamente), el donde eso ya es donde tu quieras, donde mas te guste.

yo lo puse asi:
Imagen
pero tambien lo puedes poner por detras si no queires verlo. eso lo puedes cambiar una vez puesto

bay
lo acavo de poner tal y como dice el manual no me e saltado ni un paso lo acabo de comprar y lo acavo de probar y el cabron no se le enciende el led ke agooooooooooooooooooooooo me cago en la leche porfavor ayudddddddddddddddddddaaaaaaaaaadddddddmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora si puede ser
a ver, tranquilizate que eso nos ha pasado a todos, prueba a encender la consola presionando con el dedo el chip, y asegurate que todas las patitas esten en su sitio.

Dijiste que tenias una 1.6 no?

si arranca y sale el menu del spider en la tv presionando con el dedo ya sabes que tienes que apretarlo un poco mas el tonillo PERO CUIDADO QUE LA ROSCA TE LA CARGAS (YO EM HE CARGADO ALGUNAS)

aprieta el tornillo con el dedo aprentando y suelta el dedo poco a poco.

y yasta.

ahora no te puedo ayudar mas que voy con prisa. cuanteme que tal cuando lo hagas..

saludos
valla mierda de chip es super inestable, mira e puesto el spider y ni se encendia los wires esos se an desoldao por ke no venian bien soldados los e soldao y delujo me a pasado lo ke a todo el mundo pero yo no le encuentro la solucion.
xbox 1.6 con spider 1.1 los wires como en el manual del web y pasa lo siguiente se reinica 3 veces y empieza a parpadear en verde y rojo....con el dedo encima mil veces y nada con dos arandelas con otro tronillo con el chip sin tronillo y nada no sale la puñetera pantallita ni nada cuando está activado el chip cuando está desactivado sale error 9....


que agoooooooo :? :? :? :? :? ?????

si kito todos los pines esos y le pongo unso pekeños cables rijidos estirados pasa algo??

los wires aparte de la conecxio del manual ahí alguna mas ???

ultimo mira, mi chip traia un pin kitado el tornillo mas largo de lo normal y 4 arandelas. eso son to los trucos de la peña no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


bueno alguna sujerencia estoy abierto a todas soluciones por ultimo es muy tarde y e kitado el chip y lo e guardado en su caja ya desesperado.... porfavor se ke entre todos podremos buscar soluciones y al ke le pase lo mismo lo podre ayudar yo o ustedes muchisimas gracias por sen tan pacientes conmigo.

la verdad es ke se ataca uno viendo ke la makina de sus sueños está estropeada y no tiene ni idea weno dew unos abrasos pa to los mostro del web......
Me dijiste por privado que te venian unos alambrecitos sueltos, asegurate que los has soldado bien y cada uno en su sitio, y no se estan rozando unos con otros, aprieta fuerte con el dedo y no pongas el tornillo, quitalo competamente y tambien las arandelas quitalas todas y ponlo con el dedo (claor esta cada alambrecito metido en su sitio)

Si haces esto y te sale la pantalla del spides pisdiendote la bios BIEN!!

si es asi corta un trocito de papel de un centimetro cuadrado mas o menos y ponlo entre el chip y la arandela. Te recuerdo que el chip lo tienes que pioner con una sola arandela.

tiene que quedar asi (de arriba a abajo) :

tornicho
chip
papelito
arandela
placa de la Xbox


aprieta fuerte copn el dedo y pon el tornilli, no aprietes fuerte el tornillo o el chip quedara levantado por la parte contraria al tornillo,
ua vez puesto el tornillo levanta suavemente el dedo del chip y por ultimo arranca la consola. todo debe de ir perfectamente si todo lo que te he dicho lo has ehcho correcto y si llo que soldaste y tale sta bien.

De donde compraste el chip que te vino asi?

Animo y suerte, veras como al final lo consigues.


PD: y cuidado con quitar y poner mucho el cable de la corriente que asi es como se jode el transitor polemico, quitale la corriente cada vezs que toques la consola pero ya te digo que cuidado...
ya me contarass


merlindo2005 escribió:aver,mira lo ke me pasa es que flacheado el chip y todo y funciona por ke sale lo del evox en el inicio y arranca, pero tengo despues de el inicio del chip el erro 16 y la consola no avanza se keda aí no llega ea mostrar el dash ke ago. y si el zxbinstaller no inicia....



El error 16 es del dashboard, es un error en archivos requeridos por el dashboard o error en las opciones del dashboard, asique prueba a cambiarselo. prueba a ponerle el evolution x

ya me contaras

PD: y escribe aqui en el foro, mejor que por privados
Me parece que todo me ha salido bien, pero creo que e grabado mal la bios, la e grabado con el nero como cd de datos, osea el bios.bin mas el zzz.zzz de unos 50 megas; es asi o como hay que grabarlo ?? porque me viene insert cd, lo meto y se queda en waiting for drive - mode flashing... y luego vuelve a escupir el cd...

Saludos
Si es asi SaiK, pero tienes que usar un cd o un dvd regravable. no vale un cd cualquiera.

SaiK que marca de lectod de cd tiene tu Xbox?

Usando un cd Rw no tendras ningun proglema.

Saludos
tengo un samsung-toshiba, digo yo que es de los samsung nuevos, pues e utilizado un cd-rw. nose que a podido pasar :?

Saludos

EDIT: pues era la marca del cd-rw era memorex y no lo pillaba y con un intenso si; ahora se keda en 'CD-Rom Label: Nuevo' y no me da nada para elegir ni na' :? esto no es lo mio
XDXD
Ah, ademas no me sale la misma pantalla que a pakohop, me sale esta... la verdad estoy totalmente perdido
Imagen
A ver, aclara tu problema porque me estas liando.

Prueba con otras marcas de cd-rw

Esa es la pantalla que te tiene que salir

Alee
Jajaja, fue ese momento que lo queria hacer todo al momento...
Ya e probado otra marca, lo que no se es si va bien; primero, si lo grabo como ISO (en el nero) me aparece "CD-Rom Label: Nuevo" y si lo grabo como UDF "no bios update found... halting!".
Aparte, como se sabe si se a flasheado bien? y luego, que habria que hacer, instalr el evolutionx o el que quieras?

Saludos
A ver, buscate que cds-rw pilla bien tu lector, cuando lo metas aparecera como cuando unstalas algo en un pc, una barrita rellenandose, cuando termine reiniciaras tu consola y arrancara el Dash de microsoft (el de toda la vida) y ya esta aohora meteras copias piratas y te dejara jugar, el instalar el Evox o cualquier otro es secundario, si no queires no tienes porque intalar ningun dash distinto. loq ue pasa es que otros dash te dan mas opciones y puedes hace muuuuchisimas mas cosas, emuladores, juegos, etc etc

Pero lo principal es poner el chip, despues ya te pelearas con que ponerle o quitarle.

Ale saludos y suerte
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5