TUTORIAL: Instala Iso ripeada y cargala desde Dashboard orig

[TUTORIAL]: Instala tu Iso ripeada o rebuild en tu disco duro de 360 y cargala desde el Dashboard original ¡¡CONSEGUIDO¡¡

Parece un testamento pero se hace en 4 pasos realmente lo que pasa es que he instentado darlo masticado,si teneis dudas perguntad

Tras mucho darle vueltas he conseguido instalar isos modificadas con el tamaño justo del juego y que estas sean reconocidas a la perfección.Os cuento…
Bueno pues sabeis que desde que salio el Iso2god ( que permite instalar Isos como si fueran dvds originales y ejecutarlos desde el dashboard original ), muchos hemos estado quejandonos de que lo bueno seria que este programa implementase el poder instalar isos ripeadas o bien un rebuild de una iso, ya que hay muchos juegos q aunque la iso ocupe 7.05 gb el juego en realidad, una vez extraido ocupa mucho menos . por poner un ejemplo el DARKSECTOR una vez extraido ocupa 1.35 gb .Siendo esto asi ¿por qué vamos a llenar nuestro flamante Hdd con mas de 5,5 gb de basura innecesaria?

Material necesario:
-Xbox backup creator v2.9.0.306 ( para extraer los ficheros del juego desde una iso “oficial” de 7,05gb
-XDVDMulleter Beta 0.5 fixed ( MUY IMPORTANTE QUE SEA ESTA VERSION NOS PERMITIRA HACER UNA ISO REAL.Otras versiones meten el rekleno primero y luego los archivos y no nos sirve asi.) -o bien bajais el SDK de Ms
La podeis encontrar en xbins /XBOX360/xdvdfs/XDVDMulleter/_old/ se llama X DVDMulleterBeta5fixed.rar
-Un SS.bin de cualquier juego (ya sabeis los parches para hacer stealth los juegos de antiguamente)
-Iso2God 1.0 ( Para que una vez que tengamos nuestra “Iso Rebuild” cree los ficheros para instalarlo en la 360 )
-Luego copiamos los ficheros a un pendrive y de ahí con XexMenu a la ruta del hd

PASOS

1º Extraemos la Iso de 7.05gb con Xbox backup creator
Ya sabeis pestaña image tools--> Image Browser y en la ventana que se abre vas a File seleccionas Open image file y vas a donde tengas tu la iso.Una vez abierta le das a extraer
(Una vez abierta la iso antes de extraer la ventana te muestra el tamaño real del juego abajo a la izquierda)


2º Una vez tienes la carpeta con los ficheros del juego Puedes ripear idiomas o videos o lo que sea si la carpeta del juego sigue siendo grande .PERO OJO muchos juegos llevan una tabla LBA que indica la posicion y tamaño de cada uno de los ficheros del juego y si quitas uno que no debes te dara disco sucio (recomiendo si quitais videos usar un .bik de menor tamaño del propio juego para evitar incompatibilidades)
PERO vamos que dejando a un lado lo de ripear a mi lo que mas me importa son los juegos q no llegan a los 7gb y que sin necesidad de borrar nada ya son pequeños de por si una vez extraidos.Como ya dije es el caso de DarkSector,King of Fighters y mas…

3º MONTAR LA ISO ( que es lo que nos interesa ) TENEIS DOS OPCIONES

1ª Opcion-->Abris el X DVDMulleter Beta 0.5 fixed y vais a MAKE NEW ISO seleccionas ISO FROM FOLDER ON PC y buscas tu carpeta con el juego extraido das a NEXT das a NEXT de nuevo en LOAD FROM FILE buscas tu SS.BIN y das a NEXT (hay q meter un ss.bin da iugual q no corresponda al juego,pq sino el mulleter no deja seguir y ademas esta version no comprueba q ese ss.bin corresponda al juego, no como las versiones actuales)eliges NOMEDIA STEALTH y NEXT AHORA ES MUY IMPORTANTE elegis OPTIMIZE FOR DISK SIZE y en la pestaña desplegable SMALL AS POSIBLE dais a NEXT

Ahora al loro dais a MAKE ISO y decis donde la quereis guardar.
CREEIS QUE YA ESTA QUE EL X DVDMULLETER ES MUY MAJO Y OS HARA UNA ISO PEQUEÑITA TAL Y COMO LE HABEIS DICHO ¿VERDAD?......Pues NO

Debeis estar al loro, mientras la iso se esta creando tal y como hemos solicitado todos los ficheros del juego van a ir al principio de la iso y cuando no queden ficheros q meter la iso comenzara a llenarse de ceros hasta llegar a 7.05gb o sea un dvd9 de 360.

Os lo explico con un ejemplo el DARKSECTOR extraido son 1.35 gb o sea q a partir de ahí la va a llenar de mierda la iso pero no justo desde 1.35 sino q hay q dejar un margen de 120-150 mb (toda iso ya sabeis q engorda un poco de por si).Bueno pues vosotros os fijais mientras el x dvdmulleter esta montando la iso, veis como va añadiendo los ficheros ,y cuando ya veis q les a metido todos, justo despues de añadir el default.xex empezara con PADDING o sea empieza a meter mierda,EN ESE MOMENTO DAIS A CANCELAR pq la iso ya esta hecha y loq mete despues es mierda como ya he dicho.Esa iso es ya totalemente valida y la podeis abrir con el x dvdmulletr o como querais para comprobarlo



2ª Opcion--> Os bajais el SDK de Microsoft y usais el Game Disk Authoring Tool ( Gracias a A600 por darnos esta alternativa).Con esta herramienta se puede crear una iso sin padding con los ficheros que queramos, totalmente compatible con el Iso2God asi se evita el tener q estar atentos para contar el montaje de la iso si usamos la 1º opcion del mulleter.

Con el Game Disk Authoring Tool del SDK sólo debeis dar a New y seleccionar la carpeta donde habeis extraido el juego.Para montar la ISO hay que darle a Premaster y seleccionar ISO

La contra es que el SDK es oficial de Ms y esta prohibida su libre distribucion o sea q usas googhle si lo queris encontrar.Ademas es un programa q requiere una instalacion de 2600 mb en tu pc para q puedas luego accder a la tool q nos interesa.


4º Una vez teneis la iso con el Iso2god en el caso del Darksector son 1.46gb le dais a abrir y si lo pilla a la primera genial dais a convert y ya esta

Puede ser que nio se os abra pq es muy especialito el jodio no pasa nada.-Abris la iso gorda la de 7.05 y os quedais con los valores de TITLE DETAILS sobre todo TITLE ID y MEDIA ID.
Luego cargais la iso ripeada, ignorais el error y rellenais los valores con los q teneis de la iso grande.


Si se da el caso de que tampoco podeis abrir la iso grande con el Iso2god como a mi me pasaba os dirigis a esta pagina
http://360.kingla.com/
ahí buscais vuestro juego y el ID es el TITLE ID que debeis meter en el iso2god.Os falta el MEDIA ID para saberlo id a http://muppet-modding.com/forum/360-tut ... ia-id.html tambien podeis ir a http://xbuc.clanvids.net/. pero tiene menos, pq es mas para actualizaciones de juegos
(gracias a SPlNeTe por el aviso )

o bien abris vuestra iso de 7.05gb con el abgx360 y dais a launch y ahí entre todo el texto ahí una parte que pone XEX Media ID y un monton de numeros y letras nos interesan los 7 u 8 ultimos que estan separados del resto por un guion ese es el MEDIA ID que debis copiar en el Iso2god[/color]

YA ESTA -Una vez hecho esto ya esta se pondra a hacer los archivos de instalacion como si de una iso grande se tratase pero solo hasta 1.46 gb en este caso.
Luego copiais eso al pendrive y de ahí al hdd con xexmenu y voilà juego cargando perfectamente.


Cualquier duda aquí estamos

Seria bueno crear una especie de hilo con el "TOC real" de los juegos q solo con extraer sin borrar nada, ocupan muy poco espacio

Como ya dije no hace falta extraer los ficheros para verlo, simplemente abrir la iso con xbox backup creator y la ventana te muestra el tamaño real del juego abajo a la izquierda

ej:

DARKSECTOR--------------------------------------------------1.35 gb
SAW------------------------------------------------------------1.93 gb
HALO 3 ODST--------------------------------------------------3.45 gb
LEFT 2 DEAD 2-------------------------------------------------4.34 gb
Burnout Paradise Ultimate Box--------------------------------3.22 gb
FEAR 2---------------------------------------------------------4.19 gb
FORZA 2-------------------------------------------------------4.69 gb
Infinite Undiscovery DVD1-------------------------------------4.68 gb
Lord of the Rings battle for the middle earth 2----------------4.23 gb
Silent Hill Homecoming-----------------------------------------4.74 gb
Streeth fighter 4------------------------------------------------4.58gb
The Club--------------------------------------------------------4.63 gb
NFS Undercover------------------------------------------------4.87gb
Velvet Assassin-------------------------------------------------4.65 gb
Assasins Creed 2-----------------------------------------------5.16 gb
Call of Juarex 2 ------------------------------------------------4.36 gb
HEROES Over Europe-------------------------------------------4.47 gb
NFS SHIFT------------------------------------------------------3.45 gb
WET-------------------------------------------------------------4.27 gb


1salu2
jaja me has dejado en ascuas. Suena muy bien... XD

EDITO:

Pues buen hallazgo! te has tenido que rallar lo tuyo para dar con la solución, pero al final ha salido!

Seguro que en cuestión de días se automatiza todo el proceso XD

Saludos y gracias por compartirlo [oki]
Sip seguro q lo acaban implementando en breve.
Tampoco me he rallado mucho esta tarde hacia las 20h me he acordado de q en su momento antes de los firmwares Iextreme rulaban por ahi isos de menos de 7gb y simplemente he buscado un x dvdmulleter q me dejase pero solo este la beta 0.5 me dejaba hacer una iso mas o menos a mi modo, aunq luego tenga q cortarla
Muy buen aporte! Eres un crack. ;)

Enhorabuena por el curro y el descubrimiento.

Lo aprovecharemos. Gracias!
Seria bueno crear una especie de hilo con el "TOC real" de los juegos q solo con extraer sin borrar nada, ocupan muy poco espacio

Como ya dije no hace falta extraer los ficheros para verlo, simplemente abrir la iso con xbox backup creator y la ventana te muestra el tamaño real del juego abajo a la izquierda

ej:

DARKSECTOR--------------------------------------------------1.35 gb
SAW------------------------------------------------------------1.93 gb
HALO 3 ODST--------------------------------------------------3.45 gb
LEFT 2 DEAD 2-------------------------------------------------4.34 gb
Burnout Paradise Ultimate Box--------------------------------3.22 gb
FEAR 2---------------------------------------------------------4.19 gb
FORZA 2-------------------------------------------------------4.69 gb
Infinite Undiscovery DVD1-------------------------------------4.68 gb
Lord of the Rings battle for the middle earth 2----------------4.23 gb
Silent Hill Homecoming-----------------------------------------4.74 gb
Streeth fighter 4------------------------------------------------4.58gb
The Club--------------------------------------------------------4.63 gb
NFS Undercover------------------------------------------------4.87gb
Velvet Assassin-------------------------------------------------4.65 gb
Assasins Creed 2-----------------------------------------------5.16 gb
Call of Juarex 2 ------------------------------------------------4.36 gb
HEROES Over Europe-------------------------------------------4.47 gb
NFS SHIFT------------------------------------------------------3.45 gb
WET-------------------------------------------------------------4.27 gb
al final salio

231 visitas y tres respuestas no esta mal... [fumando]

postead lo q vayais probando pero vamos q van a ir bien,acabo de probar HALO3 ODST y va perfecto (sin ripear nada)
jejejeje buen aporte, seguro que nos sorprenden con algo pronto, pero mientas tanto gracias por dar con el problema de la iso :-)

Un Saludo.
perdon por mi ignorancia pero ace falta el xploit?
como pone dashboard original me perdido un poko.
gracias ;)
Una Xbox hackeada puede cargar juegos directamente desde el dashboard, o mediante dashboard alternativos que se cargan desde el dashboard. Si cargas los juegos directamente desde el dashboard original te evitas tener que pasar por la carga del dashboard alternativo. Hasta ahora la única forma de cargar juegos desde el dash original era el quickboot, cuya pega es que los juegos no te aparacen en juegos recientes, y tienes que ir a buscarlos al directorio en el que están, además de no mostrar los logros salvo entrando a su menú específico. Con esto, es como si tuvieras el juego instalado en el disco duro de tu consola, de hecho así es, sólo que lo haces mediante el programa este en lugar de hacerlo desde la Xbox. Todo esto, en consolas vulnerables.

Por cierto que estaba pensando: ¿¿los dash alternativos puedes cargar estos juegos desde USb externo como si de un Hdd original se tratase?
junno escribió:perdon por mi ignorancia pero ace falta el xploit?
como pone dashboard original me perdido un poko.
gracias ;)


Claro junno, todo lo que hay en este subforo es con 360 con exploid :-)

Un Saludo.
don pelayo escribió:
Por cierto que estaba pensando: ¿¿los dash alternativos puedes cargar estos juegos desde USb externo como si de un Hdd original se tratase?

de momento yo sepa no,solo con hd de 360
rrax escribió:
don pelayo escribió:
Por cierto que estaba pensando: ¿¿los dash alternativos puedes cargar estos juegos desde USb externo como si de un Hdd original se tratase?

de momento yo sea no,solo con hd de 360

No es que me importe mucho, porque o bien me hago con un Hdd de 250, o lo hago casero yo mismo, pero bueno, seguro que a más de uno interesaba.
Bueno ya no hay excusas para no usar la dashboard original modificada!
A ver si sale el soporte en el programa. Gracias por el tuto!! XD
Muy bueno! [plas] [toctoc]

Una cosa, yo he dejado el Assassins II en 4gb, he borrado unos idiomas en la carpeta de Sound, pero como bien dices lo importante es tener el juego al tamaño después que se extrae y no con los 7gb de la ISO.
Y ya has probado si funciona despues de quitar los idiomas? lo digo por si el juego lleva tabla LBA.
Muy bien explicado y con detalles.
Asi han de ser todos los tutoriales. [oki] [oki]
Salúdos!!!
saldria todo bien si se elimina el systemupdate? digo...para los juevos nuevos quisiera eliminar ese update
Pues casi segurio que si, pero vamos q lo pruebo y te comento

1salu2
lo hago todo como dices, pero en el momento de comenzar a guardar la iso nueva, me salta un error.

Image writing failed: Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Excepcion de HRESULT:0x8007000B


uso windows 7 64bits.
funciona correctamente , pero valla lio con cada iso :-s!!!
anderpr escribió:lo hago todo como dices, pero en el momento de comenzar a guardar la iso nueva, me salta un error.

Image writing failed: Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
Excepcion de HRESULT:0x8007000B


uso windows 7 64bits.


sip con w7 da ese error se ve q no se lleva bien al 100% con el xdvdmulleter, si no tienes xp deberas instalarlo aunq sea por maquina virtual (vmware ,...)

cpu2009 escribió:funciona correctamente , pero valla lio con cada iso :-s!!!.


lio??? pues no se no me parece tan complicado, ni q se tarde tanto

si lo implementa el iso2god en la version 1.1 tardará por el estilo...
rrax escribió:Y ya has probado si funciona despues de quitar los idiomas? lo digo por si el juego lleva tabla LBA.


Si, funciona perfectamente!, tengo varios días jugando y todo normal va perfecto!. [toctoc]

Un saludo!.
pues mejor entonces.

A mi en cambio el Saw no me llega a cargar la 1º mision he visto q si q lleva tabla, lo curioso es q si juego desde la carpeta ejecutando el .xex si q va.. he probao incluso pasando el gamehack antes y montando la iso y luego pasar el iso2god pero no hay tu tia...
Con el Game Disk Authoring Tool del SDK se puede crear una iso sin padding con los ficheros que queramos, totalmente compatible con el Iso2God.
A600 escribió:Con el Game Disk Authoring Tool del SDK se puede crear una iso sin padding con los ficheros que queramos, totalmente compatible con el Iso2God.


Pues habra que mirarlo . gracias por la info.

Edito -> A600 eres un crack, jejejeje he extraido la iso del monopoly que de 7gb se queda con los archivos extraidos en 1.80 Gb, creo la nueva iso con el Game Disk Authoring Tool del SDK de 1,80 Gb de tamaño, convierto dicha iso con el iso2god y el resultado son esplits de 166,464 Kb hasta los 1.80 Gb o sea que no engorda nada.

Esta de pm esta app que ni la habia visto en el sdk.

Un Saludo.
coño, pues voy a ver si encuentro eso
A600 escribió:Con el Game Disk Authoring Tool del SDK se puede crear una iso sin padding con los ficheros que queramos, totalmente compatible con el Iso2God.


Muy buena info! Solo teneis que dar a Nuevo y seleccionar la carpeta donde habeis extraido. Aparte da información sobre cuanto liberas (o eso veo yo en Army of Two 2) donde pone "Empty".

Para pasar a ISO hay que darle a Premaster y seleccionar ISO. ¿Alguien sabe para que es la otra opcion?
de entrada, estaria de P*** M**** encontrar el enlace para descargarse ese kit, que no lo encuentro por ninguna parte. :-?
anderpr escribió:de entrada, estaria de P*** M**** encontrar el enlace para descargarse ese kit, que no lo encuentro por ninguna parte. :-?


Sería ciertamente genial y vendría de perlas a la comunidad forera. ;) ;) [oki] [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] ein? ein?
Teniendo en cuenta que ese "kit" es el SDK de M$, no creo que esté permitido postearlo en en el foro.

San Google es vuestro mesias.

Salu2 :p
pues san google esta con la mente en otra parte, porque no me da ninguna pista para encontrarlo :)
En Google lo encuentras, pero claro, quizás no estés buscándolo con el nombre apropiado. Deberías haber empezado a buscar por el foro...

hilo_filtrado-sdk-de-xbox-360-al-salir-el-nuevo-xploit_1278800
trakilo, ya lo "han encontrado" [poraki]

de todas maneras yo a mi entender creo q es algo mas lioso, debes instalar los sdk q requieren ya casi 2600 mb en el pc y tambien tienes q botonear un poco.

Con el mulleter beta5 con q estes atento cuando pone padding vale,ademas de ser mas facil de encontrar.Pero vamos q es otra opcion y ademas puede q el sdk y sus tools nos sean de mas ayuda en el futuro.

EDITO: He actualizado el post principal del tutorial dante esta alternativa y las gracias a A600 por darnos esta posibilidad
E5C084R escribió:En Google lo encuentras, pero claro, quizás no estés buscándolo con el nombre apropiado. Deberías haber empezado a buscar por el foro...

hilo_filtrado-sdk-de-xbox-360-al-salir-el-nuevo-xploit_1278800


gracias a los arcangeles del foro lo he encontrado, y si, tendria que haber buscado antes por aqui, pero di por hecho que como no se permiten enlaces y demas, pues no habria por donde buscar.

la virgen, he metido el numerito en google y se ha llenado la pagina de enlaces de descarga....
eso si, como la descarga directa no hay nada XD
Solo un pequeño apunte para el tuto, el Media-ID se puede encontrar en la pagina de updates http://xbuc.24.tl/?.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Solo un pequeño apunte para el tuto, el Media-ID se puede encontrar en la pagina de updates http://xbuc.24.tl/?.

Saludos.


Gracias SPlNeTe tomo nota y lo añado al post principal
otro pequeño apunte, pero supongo que no tendra mayor importancia porque no me he leido el readme de la aplicacion :p
el iso2god va por la version 1.0.6. lo digo porque en el tuto pones que se descargue la version 1.0.

lo dicho, supongo que no tendra mayor importancia, pero por si acaso quien lo lea piense que tiene que ser esa version en concreto.


AÑADO:
que importancia tiene el Media-ID ?
afecta en algo para la ejecucion del juego ?
lo del iso2god da igual la 1.06 no ha avanzado mucho asi q... hasta q no salga el 1.1 q implemente isos rip sin padding no me molesto.Ademas la 1.06 sigue siendo 1.0 solo q con el 6 [360º]

el media id: lo lee del .xex es como una "matricula del ejecutable" no he probado a cambiarla y si el iso2god te lo pide para q vamos a inventarnos una? puede q si la cambias luego el dash original no te reconozca el juego instalado, pero vamos q prueba a cambiarla en un juego y nos comentas a ver si sigue funcionando todo bien

1salu2
Tenemos otra forma de hacerlo a mi parecer un poco mas sencilla.
Seria crear la Iso con Exiso para no tener que andar con la linea de comandos he echo una gui un poco cutre pero funcional.
Este programa nos creara la iso pero sin la particion de video pero para eso usaremos XDVDMulleterBeta10.2

Imagen

Descargar Crear Iso:
http://www.megaupload.com/?d=O3ZW8EOW

Una vez creada la iso abrimos el XDVDMulleterBeta10.2
Imagen
pulsamos Next sin tocar nada.Después cargaremos la iso anteriormente creada y pulsamos Next.
Imagen
Pulsamos la pestaña Video y Insert Video
Imagen
Se nos abrira un cuadro de dialogo para elegir el archivo video.iso esta en la carpeta StealthFiles del XDVDMulleterBeta10.2 yo he usado el archivo Video_91410773.iso esta comprimido habra que descomprimirlo previamente..
Imagen
Cuando termine nos dara un aviso como que tiene un tamaño raro Xd es normal Aceptamos.


Imagen
Ya podemos cerrar el XDVDMulleterBeta10.2 y ya podemos abrir el Iso2good (Yo he usado la version 1.0.6)
Y reconce la iso perfectamente.


Imagen

Luego seguimos los pasos normal y corriente funciona perfectamente.
PD:Haber si saco un poco de tiempo y modifico el GUI para que cuando termine de crear la ISO le inserte la particion de Video automaticamente sin necesidad del XDVDMulleter.

Saludos.
rrax escribió:trakilo, ya lo "han encontrado" [poraki]

de todas maneras yo a mi entender creo q es algo mas lioso, debes instalar los sdk q requieren ya casi 2600 mb en el pc y tambien tienes q botonear un poco.

Con el mulleter beta5 con q estes atento cuando pone padding vale,ademas de ser mas facil de encontrar.Pero vamos q es otra opcion y ademas puede q el sdk y sus tools nos sean de mas ayuda en el futuro.

EDITO: He actualizado el post principal del tutorial dante esta alternativa y las gracias a A600 por darnos esta posibilidad


Pues es sencillo el Game Disc Authoring Tool de utilizar, no tienes mas que decirle en que directorio estan los archivos que quieres hacer la iso. El sdk sin el VS son 700 Mb y la instalacion no creo que sea mucho mas de eso.

Un Saludo
Froggy__007 escribió:Tenemos otra forma de hacerlo a mi parecer un poco mas sencilla.
Seria crear la Iso con Exiso para no tener que andar con la linea de comandos he echo una gui un poco cutre pero funcional.
Este programa nos creara la iso pero sin la particion de video pero para eso usaremos XDVDMulleterBeta10.2

Imagen

Descargar Crear Iso:
http://www.megaupload.com/?d=O3ZW8EOW

Una vez creada la iso abrimos el XDVDMulleterBeta10.2
Imagen
pulsamos Next sin tocar nada.Después cargaremos la iso anteriormente creada y pulsamos Next.
Imagen
Pulsamos la pestaña Video y Insert Video
Imagen
Se nos abrira un cuadro de dialogo para elegir el archivo video.iso esta en la carpeta StealthFiles del XDVDMulleterBeta10.2 yo he usado el archivo Video_91410773.iso esta comprimido habra que descomprimirlo previamente..
Imagen
Cuando termine nos dara un aviso como que tiene un tamaño raro Xd es normal Aceptamos.


Imagen
Ya podemos cerrar el XDVDMulleterBeta10.2 y ya podemos abrir el Iso2good (Yo he usado la version 1.0.6)
Y reconce la iso perfectamente.


Imagen

Luego seguimos los pasos normal y corriente funciona perfectamente.
PD:Haber si saco un poco de tiempo y modifico el GUI para que cuando termine de crear la ISO le inserte la particion de Video automaticamente sin necesidad del XDVDMulleter.

Saludos.


POR LO HE ACABO DE COMPROBAR CON UN JUEGO VEO Q ES IMPRESCINDIBLE añadir la partición de video, pensaba que no, pero si... Lo digo pq yo como veras en el xdvdmulleter no metia los archivos stealth, salvo el ss.bin y ni siquiera es de ese juego, vamos q no es necesario yo lo metia pq sino no me dejaba seguir para crear la iso.

Y otra cosa el exiso ese no me suena...lo has programado tú no? Me parace un programa muy interesante si finalmente consigues implementarle el poder meterle la partición de video.Ya sabes que lo q se busca es buscar la manera mas sencilla de montar una "isorip" para q luego el iso2god te la instale.

De todas maneras comentarte q no te comas mucho el tarro ya q en principio en breve van a sacar el iso2goo 1.1 q lograra hacer la instalacion quitando el padding de la iso y asi sera un installrip como los nuestros, pero sin tanto lio.



tristanc escribió:
rrax escribió:trakilo, ya lo "han encontrado" [poraki]

de todas maneras yo a mi entender creo q es algo mas lioso, debes instalar los sdk q requieren ya casi 2600 mb en el pc y tambien tienes q botonear un poco.

Con el mulleter beta5 con q estes atento cuando pone padding vale,ademas de ser mas facil de encontrar.Pero vamos q es otra opcion y ademas puede q el sdk y sus tools nos sean de mas ayuda en el futuro.

EDITO: He actualizado el post principal del tutorial dante esta alternativa y las gracias a A600 por darnos esta posibilidad


Pues es sencillo el Game Disc Authoring Tool de utilizar, no tienes mas que decirle en que directorio estan los archivos que quieres hacer la iso. El sdk sin el VS son 700 Mb y la instalacion no creo que sea mucho mas de eso.

Un Saludo


Pero el sdk no es algo tan disponible (ya q tiene codigo firmado de Ms)yo tarde un ratillo en encontrarlo, como un xdxmulleter que lo bajas en 2 min y q ni necesita instalacion, por eso lo decia pero oye que para gustos los colores.


Y si lo de Froggy__007 funciona ya seran 3 opciones para elegir, para mi punto de vista, la suya seria la mas sencilla
1salu2
información interesante sobre el "exiso.exe"

http://virusscan.jotti.org/es/scanresul ... 2add92314e

ese tamaño es muy clasico.
La particion de Video por el momento es imprescindible ningun programa reconce la iso sin dicha particion solo el muleter, Una vez insertada la particion ya lo reconocen todos los programas Xbox backup Creator Etc.
En eso debe ser en lo que se basan para determinar que es una iso Xbox.
Exiso.exe no lo programe yo lo saque de este post(yo tan solo he hecho una pequeña interfaz para no andar con la linea de comandos).

hilo_extract-xiso-v2-5-100124-by-aiyyo-ftp-ok_1369867
Este Programa se usaba con la xbox 1 y ahora le han dado soporte para la 360.

Respecto a la informacion interesante que tienes no vale nada.
El codigo fuente esta a disposicion de cualquiera por lo tanto no ay que temer nada en este caso lo que detectara es la posibilidad que tiene
el programa en descomprimir las isos en la xbox por FTP.
Sabemos algo de como ponerle icono al juego para que se vea en el dash?
Yo lo he intentado con el esedeka y resulta que me crea una ISO de 1,37 gigas (que debería ser de 6,30) porque hay una serie de archivos dentro de una carpeta dada que no los deja seleccionar porque dice que son muchos... El juego es Gears of War 2.
de momento no lo voy a incluir como opcion en el tuto hasta ver si funciona o no correctamente o hasta q incluya particion de video

Añadir q el Saw q me daba problemas por el metodo del xdvdmulleter haciendolo por el sdk arranca perfectamenrte, es lo q tiene unasr las tools del tito Bill...
don pelayo escribió:Yo lo he intentado con el esedeka y resulta que me crea una ISO de 1,37 gigas (que debería ser de 6,30) porque hay una serie de archivos dentro de una carpeta dada que no los deja seleccionar porque dice que son muchos... El juego es Gears of War 2.


creo que no te dice que son muchos, sino que no se pueden agrupar todos juntos por el tamaño total del conjunto.
tienes que ir a la vista de capas y elegir ver las dos, despues elige la opcion ver archivos sin alojar, y muevelos de una capa a otra hasta que no quede ninguno sin alojar, no importa como queden, porque se mueven con su ruta completa.

asi hasta que no quede ningun archivo descolgado, y de esa forma en la vista de arbol de directorios, te apareceran todas las carpetas correctamente marcadas.
borrais o no borrais la carpeta SystemUpdate?

por cierto a salido un programilla llamado Xbox360 Iso Batch Extractor
haz corrido juegos de diferente region a tu consola con este metodo ?
consola-ntsc > juego-pal = mensaje interfaz 360 que no puede iniciar el juego

Forza 3 pal y Star ocean pal , esto parcheados y sin parchear con hack

y les quito el systemupdate al hacer el iso con sdk.
99 respuestas
1, 2