TUTORIAL: Instala Iso ripeada y cargala desde Dashboard orig

Bueno pues con esta app ya no hace falta pasarle nada ni mulleter ni na, eliges la carpeta donde estan los archivos le indicas donde guardar la iso y al terminar de crearla la parchea al formato del Game Disc Authoring Tool de momento e probado 3 juegos y funcionan perfectamente.
No incluye la particion de video al igual que el Game Disc Authoring Tool por lo tanto la particion de video no es necesaria.
A lo largo de la semana publicare otra version con mas opciones pero vamos que funcionar funciona y lo mas importante que nos quitamos pasos y tiempo jeje.

http://www.megaupload.com/?d=3XR3LG7I

Ir comentando resultados.

rrax Podias probar el saw ya que yo ese juego no lo tengo haber si da problemas o no.

Juegos Probados:

Bayoneta
Assain's creed 2
Avatar
pomket escribió:borrais o no borrais la carpeta SystemUpdate?

por cierto a salido un programilla llamado Xbox360 Iso Batch Extractor


yo si que la borro, y de momento va bien, salvo el nuevo army of two, que la tiene registrada en un archivo con el hash de todo el contenido de la iso, salvo el apartado multiplayer, que lo puedes borrar y te libera casi 2GB de espacio.
Froggy__007 escribió:Bueno pues con esta app ya no hace falta pasarle nada ni mulleter ni na, eliges la carpeta donde estan los archivos le indicas donde guardar la iso y al terminar de crearla la parchea al formato del Game Disc Authoring Tool de momento e probado 3 juegos y funcionan perfectamente.
No incluye la particion de video al igual que el Game Disc Authoring Tool por lo tanto la particion de video no es necesaria.
A lo largo de la semana publicare otra version con mas opciones pero vamos que funcionar funciona y lo mas importante que nos quitamos pasos y tiempo jeje.

http://www.megaupload.com/?d=3XR3LG7I

Ir comentando resultados.

rrax Podias probar el saw ya que yo ese juego no lo tengo haber si da problemas o no.

Juegos Probados:

Bayoneta
Assain's creed 2
Avatar



Pero esto es lo msimo q subiste ayer,pq yo tambuien pensaba q no iba a hacer falta la particion de video e instale el darksector sin ella y nanai de la china, el juego aparece en el menu, pero luego al arrancr dice q no puede.
Puedes explicar si has modificado algo de ayer a hoy pq ayer no se ejecutaba sin la particion de video y hoy dices q si?

por lo q entiendo has modificado el formato en q monta la iso para q sea igual al Game DIsk de Ms, es eso?
Fifa 10, GH5, DBZ:RB = good


FM3(pal), Skate 2(ntsc-u), Star ocean 4(pal) = Bad
Con ExIso:

He probado SAW y va perfectamente (este con mi metodo de Xdvdmulleter NO VA)
PERO el DARKSECTOR se queda en no se puede iniciar el juego (este con mi metodo de Xdvdmulleter iva ok).Voy a volver a extraerlo otra vez pero creo q no va.La Iso la monta mel ni siquiera la deja abrir con el mulleter.

Ayer el Exiso no metia la particion de video y el Darksector se quedaba en 1.10 o sea 250mb menos q es justo la particuion de video, pero hoy si q le engorda hasta 1.35
rrax escribió:
Froggy__007 escribió:Bueno pues con esta app ya no hace falta pasarle nada ni mulleter ni na, eliges la carpeta donde estan los archivos le indicas donde guardar la iso y al terminar de crearla la parchea al formato del Game Disc Authoring Tool de momento e probado 3 juegos y funcionan perfectamente.
No incluye la particion de video al igual que el Game Disc Authoring Tool por lo tanto la particion de video no es necesaria.
A lo largo de la semana publicare otra version con mas opciones pero vamos que funcionar funciona y lo mas importante que nos quitamos pasos y tiempo jeje.

http://www.megaupload.com/?d=3XR3LG7I

Ir comentando resultados.

rrax Podias probar el saw ya que yo ese juego no lo tengo haber si da problemas o no.

Juegos Probados:

Bayoneta
Assain's creed 2
Avatar



Pero esto es lo msimo q subiste ayer,pq yo tambuien pensaba q no iba a hacer falta la particion de video e instale el darksector sin ella y nanai de la china, el juego aparece en el menu, pero luego al arrancr dice q no puede.
Puedes explicar si has modificado algo de ayer a hoy pq ayer no se ejecutaba sin la particion de video y hoy dices q si?

por lo q entiendo has modificado el formato en q monta la iso para q sea igual al Game DIsk de Ms, es eso?



Parece lo mismo pero no al terminar de crear la iso la parchea para simular al Game Disk de Ms

Darksector = Ok
Prototype = El Iso2good No detecta el title Id ni el Media id ( alguien sabe cuales son)

Si el iso2good detecta el title id y el media id deberian de funcionar.
Despues de parchear las Isos solo se pueden volver a extraer con exiso.
Al igual que las isos que crea el game disk de Ms.
Con AMERICAS ARMY TRUE SOLDIERS q es un juego q solo salio en USA y es NTSC pasandole Gamehack primero para parchear región (desde el .Xex va perfecto) con Exiso+Iso2god va PERFECTAMENTE
(No he probado con mulleter ni con Game disk tool)

EL DARKSECTOR te va bien a ti? Voy a volver a extraerlo a ver y a rehacer la iso y todo

Da igual q el Iso2God no detecte el title ni el media id.Como ya decia en el tuto buscandolas aparte y añadiendolas te crea perefectamente los archivos de instalacion aunq en un primer momento sin ellas no la pudiese abrir
El darksector me funciona perfectamente y el prototype tmb el problema era que no me salia nada pero se lo he puesto manual y funciona Xd.
Decir que e sacado el media id y el titleid haciendo una iso solo con el default.xex del Prototype lo he abierto con el iso2good y canto el solo debe de ser que como tiene tantos ficheros en el raiz de ficheros se hace un lio.
Pero vamos de momento me funcionan todos los que e probado.
Mira a ver si puedes probar alguno de estos que decia Frogua a ver si van o no

FM3(pal), Skate 2(ntsc-u), Star ocean 4(pal) = Bad

Tambien influye si no se extraen bien los archivos por eso yo recomiunedo Xbox Backup Creator para extraer, no he probado a extraer con Exiso
rrax escribió:Mira a ver si puedes probar alguno de estos que decia Frogua a ver si van o no

FM3(pal), Skate 2(ntsc-u), Star ocean 4(pal) = Bad

Tambien influye si no se extraen bien los archivos por eso yo recomiunedo Xbox Backup Creator para extraer, no he probado a extraer con Exiso

No tengo ninguno de esos, a mi ay veces que el xbox backup creator ay veces que extraia los juegos a medias.
El problema de exiso es que si tienes la imagen iso vale te la extrae perfectamente pero como lo tengas en dvd no ay tu tia.
No se a mi el Xbox Backup creator seimpre me extrae bien uso w7 x64 compatibilidad con xp sp2 y ejecutando como administrador

Añado esta pagina que he encontrado q vienen tambien los MEDIA ID de los juegos

http://muppet-modding.com/forum/360-tut ... ia-id.html
El team XeLove ha sacado una aplicación que elimina la basura de los isos.
Download: http://x360.gx-mod.com/modules/mydownlo ... hp?lid=238
Saludos.
Lo probaremos

Pero de momento parece que el Exiso va muy bien :finalemnte el Darksector si que va bien, el problema es que tenia los ficheros extraidos de hace mucho y algo se corrompio o igual lo extraje con mulleter los he vuesto a extraer y montar la iso y va ok.

Esta noche edito el tutorial uy pongo el ExIso con la Gui de Frogger como opción 1º

Froguer deberias hacer una iso del dvd con Imgburn y a partir de ahi extraer con Exiso y demas, no se si lo haces asi.

YO CREO que si algun juego no se ejecuta es culpa de una mala extraccion , asi q si no os va probar a extraer los ficehros de diferentes formas COn Xbox Backup Creator y Exiso (mulleter no va bien para extraer correctamente) y probad si de una u otra forma montando luego la iso os va ok o no prueba tu trogua con esos juegos q dices q no te van
Parece ser que el esixo es la mejor opción :o, solo e probado el Skate 2 y a la primera, sin meterle al iso vídeo con mulleter.

ademas el tool d SDK se queda <-60% con el batman: AA no crea el iso (muchos archivos sueltos en una carpeta) y el exiso sin despeinare.

yo extraigo los archivo con S360X.exe y siempre me va bien , los que estoy convirtiendo andan ok en el .xex.

tekken 6, assasins creed2 = ok -SDK

Skate 2 = ok -exiso
Hola compañeros he utilizado el exiso para que el iso2god y van genial lo unico que no he visto una vez pasado este ultimo donde tenemos que copiar la carpeta resultante en la xbox para ejecutarla desde el dashboard orig
la carpeta resultante XXXXXXX (7 letras o numeros) va en la particion 3>content>0000000000000>aqui



particion 3>content>0000000000000>XXXXXXX
luiyivinily escribió:Hola compañeros he utilizado el exiso para que el iso2god y van genial lo unico que no he visto una vez pasado este ultimo donde tenemos que copiar la carpeta resultante en la xbox para ejecutarla desde el dashboard orig


te lo pone en el propio iso2god abajo te dice la ruta en Content/000000000000/

debes copiarlo con xexmenu o xexloader por ejemplo
Pasarse por este hilo que parece más sencillo
hilo_x360scrub-0-1b_1377732
es mas sencillo, siempre y cuando no quieras quitarle idiomas o videos...
si digamos q este tuto es mas parace hacer tu "propia Iso"

a ver si edito el tuto y pongo el Exiso con el gui como recomendado
anderpr escribió:es mas sencillo, siempre y cuando no quieras quitarle idiomas o videos...


Editando el layout antes de pasarlo no se si se podra ripear también.
(mensaje borrado)
deadroach escribió:
anderpr escribió:es mas sencillo, siempre y cuando no quieras quitarle idiomas o videos...


Editando el layout antes de pasarlo no se si se podra ripear también.


mirando el layout no veo ninguna pista de que es lo que se podria editar para que lo elimine de la nueva iso...
anderpr escribió:
deadroach escribió:
anderpr escribió:es mas sencillo, siempre y cuando no quieras quitarle idiomas o videos...


Editando el layout antes de pasarlo no se si se podra ripear también.


mirando el layout no veo ninguna pista de que es lo que se podria editar para que lo elimine de la nueva iso...


Borrando las lineas que no te interesen ;)
esto funciona con los juegos de 2 DVD, es decir si lo hago con el FORZA3 el disco 1 reconocera que el 2 esta copiado en el HDD?
pues pruebalo tu mismo asi lo compruebas y nos comentas....
si es que quereis q os den todo hecho y hay q mover un poco el culo¡¡
nodaro escribió:esto funciona con los juegos de 2 DVD, es decir si lo hago con el FORZA3 el disco 1 reconocera que el 2 esta copiado en el HDD?


con ese juego no creo que funcione, porque el disco 2 tiene archivos que se copian en la ruta normal de instalacion, es decir content/0000000000000000/idjuego/xxxxxxxx.

y al igual que ese, los discos de expansion en plan fallout3, que solo hay que copiar el contenido a la ruta corespondiente.
como estasn amigos esto solo se puede con una xbox con exploited? o se puede ahcer con una xbox sin exploit? gracias y con que programa mas se puede meter estos jeugos? con export 360? gracias
wadarada escribió:como estasn amigos esto solo se puede con una xbox con exploited? o se puede ahcer con una xbox sin exploit? gracias y con que programa mas se puede meter estos jeugos? con export 360? gracias


Este es el subforo de kernel/nand hacking. Por lo general, las aplicaciones se las que de habla en este subforo sólo pueden ejecutarse en consolas con rebooter, salvo algún que otro tutorial destinado a la recuperación de la funcionalidad del Hdd tras baneo. Espero haber contestado a tu pregunta.




























PD: La respuesta a tu primera pregunta es sí. A la segunda no, y a la tercera, irrelevante.
iso2god luego de crearme los archivos los he metido en la carpeta hd1:/content/00000000/idjuego/00007000/idjuego.dat/
dentro de esta ultima carpeta estan metidas los archivos del iso2god (perdonad si me sobran o faltan 0) el caso es que en el dashboard no me aparece ningun juego
un saludo i gracias
si tu xbox lleva el jtag instalado deberian verse comprueba q las title id y las media id son las adecuadas si es q las has añadido de forma manual

sino repite el proceso de otro modo tal y como indica el tutorial, tienes varias opciones
Hola, el método sugerido por rrax me funciona si el segundo paso lo hago con el gui para exiso de froggy_007, pero no con el dvdmulleter 0.5b. He seguido todo al pie de la letra, con las versiones de los programas que se comentan. Los juegos los paso a la carpeta content/0000...00/titleID con el xplorer360. Con la consola arrancada, me aparece el juego como si estuviera instalado, pero le doy a iniciar y me dice: "no se puede iniciar el juego".
Si hago el segundo paso con el gui, si va y carga el juego bien, pero si por lo que sea salgo al dash, al volver a cargar el juego me da un mensaje que dice que no está bien instalado y que lo reinstale. Si apago la consola y la vuelvo a encender vuelve a cargar el juego correctamente...
Tengo una xenon (baneada) y flasheada con el xbr_8955_xenon_3
Alguna ayuda?

Gracias!
como ya dije hay q probar varios metdos si alguno no va, el Exiso de froguer parece ser el MAS VALIDO, despues el sdk de 360 luego ya el mulleter si esos no van pero es dificil

salu2
"2ª Opcion--> Os bajais el SDK de Microsoft y usais el Game Disk Authoring Tool ( Gracias a A600 por darnos esta alternativa).Con esta herramienta se puede crear una iso sin padding con los ficheros que queramos, totalmente compatible con el Iso2God asi se evita el tener q estar atentos para contar el montaje de la iso si usamos la 1º opcion del mulleter.

Con el Game Disk Authoring Tool del SDK sólo debeis dar a New y seleccionar la carpeta donde habeis extraido el juego.Para montar la ISO hay que darle a Premaster y seleccionar ISO

La contra es que el SDK es oficial de Ms y esta prohibida su libre distribucion o sea q usas googhle si lo queris encontrar.Ademas es un programa q requiere una instalacion de 2600 mb en tu pc para q puedas luego accder a la tool q nos interesa."


Si hago este paso para crear la ISO (con los archivos ya extraídos) podré grabar dicha ISO con el img burner?Es que perdí la ISO original y sólo tengo la carpeta con los archivos descomprimidos, y ahora necesito grabar el Mass Effect. Por eso pregunto si me servirá la ISO resultante. Gracias y saludos!
A eso no te puedo responder pq no he probado si consigues rehacer la isos y meter los archivos stealth y en la comprobacion del abgx360 yo del xdvdmulleter10.2 lo supera supongo q deberia funcionar

Pero debes rehacer la iso con padding o sea con la mierda de los ceros para q se quede en 7.05 como una iso oficial , evidentemente

1salu2
Buen tutoy gracias por el ,alguien me pasaria el mulleter 0.5 fix que no me entra en xbins
Hola, he estado metiendo juegos con el exiso(gui de froggy) y el ISO2GOD pero hay algunos que se resisten. Batman Arkham assylum, SFIV, GTAIV, Mass Effect2 y Halo 3. He probado con el dvdmulleter 0.5b fixed y con el Game disk authoring tool, y nada. Las isos son reconocidas por el ISO2GOD pero luego no me ejecuta los juegos en la consola, hace el amago de arrancar y me dice que no se puede iniciar juego.
Él GDAT (SDK) me da un fallo al abrir todos los juegos: su2008d200_00000000, luego parece descomprimirse bien, y luego lo pilla bien el ISO2GOD, pero luego sigue sin pillarlos...
Que tal van las nuevas versiones del mulleter? Alguien las probó?

Un saludo!
no puedes usar una version nueva de mulleter para usar mi metodo solo va con el 0.5b q es el q te da la opcion

Has extraido los archivos con Exiso o con Xbox backup creator, pq esos son los q deberias usar, el mulleter da problemas extrayendo.
hola de antemano gracias, yo no quiero ripearlas ni nada solo quiero que el xbox 360 las corra lol ,es que ya tengo dias y esta aplicasion no me va, ya le intente con 4 juegos y todos me dicen,no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo,los juegos que prove fueron batman arkham asylum,smackdown 2010y otros
este es el proceso si estoy mal que alguien me hayude
abro el Iso2God_v1.0.6-360h abro la iso pongo comvert y despues lo pongo en la ruta que me dice el Iso2God_v1.0.6-360h no los corre dice no se puede iniciar el juego vuelva a descargarlo
y algunos otros me dicen nomas nose puede jugar al juego porfavor alguien que me hayude GRACIAS
prueba extrayendo 1º tu iso original con el Exiso y realiza de nuevo todo el proceso
y si no te va tampoco prueba extrayendo con Xbox backup creator vy realiza todo el proceso

Funcionar funciona, solo es jugar con las combinaciones de los diferentes programas.
Lo que hago con cada iso, es como paso previo opcional, verificarla con el abgx360 para ver si se ha hecho correctamente. Luego:
1º desempaquetar con xbox backup creator (reduce el espacio de la iso orig)
2º empaquetar mediante el iso creator(gui de froggy que creo que se basa en el exiso).
3º Iso resultante la paso por el ISO2GOD para poder ejecutar el juego desde el games on demand.
Y asi lo he estado haciendo, y tengo metidos 25 juegos en el hdd, menos los citados en mi post anterior
Con los juegos que no me van con el metodo de arriba, he probado:
El 1er paso lo hago siempre con el xbox backup creator
Para el 2º paso, el xdvdmulleter 0.5b y el GDAT del SDK de M$, ambos con resultados desfavorables.
Tras hacer el segundo paso con cualquiera de los métodos, las isos resultantes se pueden abrir con el iso2god pero dan error si le paso el abgx360, en el default.xex... y sale todo en rojo...
Creo que ahora ha quedado mi problema mejor expuesto...
zenerz escribió:Lo que hago con cada iso, es como paso previo opcional, verificarla con el abgx360 para ver si se ha hecho correctamente. Luego:
1º desempaquetar con xbox backup creator (reduce el espacio de la iso orig)
2º empaquetar mediante el iso creator(gui de froggy que creo que se basa en el exiso).
3º Iso resultante la paso por el ISO2GOD para poder ejecutar el juego desde el games on demand.
Y asi lo he estado haciendo, y tengo metidos 25 juegos en el hdd, menos los citados en mi post anterior
Con los juegos que no me van con el metodo de arriba, he probado:
El 1er paso lo hago siempre con el xbox backup creator
Para el 2º paso, el xdvdmulleter 0.5b y el GDAT del SDK de M$, ambos con resultados desfavorables.
Tras hacer el segundo paso con cualquiera de los métodos, las isos resultantes se pueden abrir con el iso2god pero dan error si le paso el abgx360, en el default.xex... y sale todo en rojo...
Creo que ahora ha quedado mi problema mejor expuesto...


El Iso2god 1.1 solucionará los problemas con esos juegos que se nos resisten a todos. Sobre lo de pasar en XBGX tras reduicr la ISO, no entiendo cuál es el problema. Naturalmente deja de ser una ISO original, luego es normal que el programa se vuelva loco.
Eso espero... esta tardando en salir!
De momento creo que lo volveré a intentar con otra versión del xdk
pues no hay manera, el army of two 40th day se sigue resistiendo a que lo empaquete en formato god, da igual el metodo que le utilice.

menos mal que ya he encontrado donde hacen subidas en formato JTAGRIP, porque sino me estaria dando puñetazos con ese juego.
Hay por la red un rip de 1.49gb de un juego que aun no ha salido en la calle ( los mas espias seguro q sabeis cual es) pero no encuentro manera ni de abrirlo, ni de grabarlo correctamente, haber si alguien me ilumina.

PD: Quizad sea nuke.

Un saludo.
Hola, de nuevo.
Ha salido una nueva herramienta, Xbox360 Iso Extract 0.3 by somski, que es una mejora del gui para exiso, permitiendo hacer el proceso de extracción que antes teníamos que hacer uno por uno, de forma múltiple. Además elimina el $system update automáticamente. Según comenta un beta tester, de 181 isos solo 3 han fallado, y parece que son juegos muy antiguos.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=706287
se me hace raro que ese juego ocupe solo 1.49GB, yo creo que se les ha ido la pinza ripeandole cosas.
de todas formas, la info que he encontrado no da ninguna informacion, tan solo los enlaces a rapidshare.

este sam siempre esta dando sorpresas... XD
hablas del nuevo splinter cell?
sip

pero creo que es un fake como una casa.
1º lo poco que ocupa,
2º el paquete tiene un acceso directo a una pagina en la que supuestamente te dan una clave para hacer algo.
3º en los sitios de torrent te advierten de que es un scam para que pagues mediante sms.
MUCHAS GRACIAS por el tuto, tendre que probarle, para variar un poco el metodo que suelo usar.

edit: he probado a crear la iso, y la iso resultante no me la abre el xbc para sacar el layout por si quisiera usar el scrub y en el ISO2GOD, no encuentra el titulo ni caratula del juego... por lo que de momento he cancelado la prueba con army of two.
99 respuestas
1, 2