[TUTORIAL] Hack Prestigio MW2 (v1.11)

1, 2, 3, 4, 5
cero3k escribió:en este tutorial no esta el prestigio 4. si el caso es que lo has descargado de otro lado, seguramente sea incompatible con este método.


Lo descargué de otro sitio y consigo que funcione pero no se guarda en el ranking.
Por esto.... [lapota]

Estoy dudando en quedarme en el prestigio 9

Saludos!
piraowinky escribió:
cero3k escribió:en este tutorial no esta el prestigio 4. si el caso es que lo has descargado de otro lado, seguramente sea incompatible con este método.


Lo descargué de otro sitio y consigo que funcione pero no se guarda en el ranking.


para este tutoría solo valen los archivos del mismo. así que tendréis que poneros los dos como mínimo el 8.

adriwan escribió:Por esto.... [lapota]

Estoy dudando en quedarme en el prestigio 9

Saludos!

y yo no se si mañana comer en el mc donals o comer en casa...
cuando haces esto se desbloquean todas las armas y todo eso ?

saludos

edito : sirve para esta version o ya la an blockeado ???
No, antes de que se pusiera el parche, un chaval de Nextgenupdates consiguió que se quedase con TODO desbloqueado.

Falló y acabó solo con la AK47 en otoño + Extended Mags [buenazo]
extended mags que es entonces cuando haces lo del prestigio el ak47 con otoño lo tienes no ??

saludos
Extended mags se traduce a Cargadores Ampliados.

Es decir, es la recompensa por el desafío de matar a 40 enemigos a través de una superfície usando las balas de punta encamisada o en inglés Full Metal Jacket Bullets.
mjmbcn escribió:q hilo mas triste.


triste seria quedarse corto, espero que a todos los fantasmas que haceis esta chetada os pegue un bombazo la consola, sois el cancer de esta generacion de consolas, da asco ver como los chetitos de nivel 70 con su chapita de la calavera hace partidas de 5 bajas, 18 muertes, es PATETICO, me da coraje no distinguir quien es realmente prestigio 10 y quien un PAQUETE.

Espero que cierren esto
antonioc4 escribió:triste seria quedarse corto, espero que a todos los fantasmas que haceis esta chetada os pegue un bombazo la consola, sois el cancer de esta generacion de consolas, da asco ver como los chetitos de nivel 70 con su chapita de la calavera hace partidas de 5 bajas, 18 muertes, es PATETICO, me da coraje no distinguir quien es realmente prestigio 10 y quien un PAQUETE.

Espero que cierren esto


y a quien coño le importa tu opinión?
cero3k escribió:
antonioc4 escribió:
triste seria quedarse corto, espero que a todos los fantasmas que haceis esta chetada os pegue un bombazo la consola, sois el cancer de esta generacion de consolas, da asco ver como los chetitos de nivel 70 con su chapita de la calavera hace partidas de 5 bajas, 18 muertes, es PATETICO, me da coraje no distinguir quien es realmente prestigio 10 y quien un PAQUETE.

Espero que cierren esto


y a quien coño le importa tu opinión?

Esto es un foro y su opinión es tan valida como la tuya , asi que intenta tener mejores modales, obviamente reportado.
Jur...

cero3k, las salidas de tono están fuera de lugar.

Un saludo.
Astracan916 escribió:Esto es un foro y su opinión es tan valida como la tuya , asi que intenta tener mejores modales, obviamente reportado.


que emoción!! e atraído a un justiciero [Ooooo]
Jur...

Espero que la discusión/alusiones personales acaben aquí.

Un saludo.
edito para evitarme un baneo
Cada persona es libre de hacer lo que quiera hacer y pensar, por eso yo no quiero entrar en discusion sobre si es bueno o malo hacerlo, no lo he hecho soy 3r prestigio nivel 57 pero bueno prefiero ir poco a poco porque cada vez que haces prestigio tienes la curiosidad de probar otras armas y vas disfrutando. Solo decir que me declino a favor de Monteraz y Astracan porque en mi opinion los dos tienen razon.
willy_street3 escribió:Cada persona es libre de hacer lo que quiera hacer y pensar, por eso yo no quiero entrar en discusion sobre si es bueno o malo hacerlo, no lo he hecho soy 3r prestigio nivel 57 pero bueno prefiero ir poco a poco porque cada vez que haces prestigio tienes la curiosidad de probar otras armas y vas disfrutando. Solo decir que me declino a favor de Monteraz y Astracan porque en mi opinion los dos tienen razon.


muy bonito, pero este hilo esta para el que este interesado en hacer el hack pueda hacerlo y comente sus dudas o problemas. no es un hilo ético en el que comentar lo malísima gente y pésimos jugadores que somos por usar este método.
No puedo pasar del paso 5.me dice que el archivo esta dañado y en grupo lan de ese paso al cargar el archivo p9 me sale mi nivel normal he seguido los pasos uno a uno,pero nada alguien puede darme una solucion,gracias. [buuuaaaa]
AYOPAPI escribió:No puedo pasar del paso 5.me dice que el archivo esta dañado y en grupo lan de ese paso al cargar el archivo p9 me sale mi nivel normal he seguido los pasos uno a uno,pero nada alguien puede darme una solucion,gracias. [buuuaaaa]


solo te da error de archivo en el paso 5??
Gracias por contestar tan rapido,si, en el paso 5 cuando se prueba en grupo lan que no da error y sale el nuevo nivel no pasa nada y otra cosa,los mapas nuevos los perdi y los he tenido que descargar de nuevo.
He probado con los tres niveles que hay pero en todos me da lo mismo,"archivos dañados".
no se que puede pasar pero lo hago paso por paso,gracias.
AYOPAPI escribió:Gracias por contestar tan rapido,si, en el paso 5 cuando se prueba en grupo lan que no da error y sale el nuevo nivel no pasa nada y otra cosa,los mapas nuevos los perdi y los he tenido que descargar de nuevo.
He probado con los tres niveles que hay pero en todos me da lo mismo,"archivos dañados".
no se que puede pasar pero lo hago paso por paso,gracias.


pues la verdad es que no se que puede ser, descarga de nuevo los archivos y mira que estén bien estructurados en el árbol de carpetas tal y como indica en el tuto.
Asi no tiene gracia porque el malucho que haga este truco sera prestigio 10 pero va a seguir siendo un manta.
Hacer esto solo por tener un mejor nivel no me parece lo correcto pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Si alguien es malo en primer prestigio lo será en el 10 así que no le veo la gracia.
Lo volvere a intentar y te comento las dudas,ok,gracias. [risita]
Joseh escribió:Hacer esto solo por tener un mejor nivel no me parece lo correcto pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Si alguien es malo en primer prestigio lo será en el 10 así que no le veo la gracia.


tienes 10 clases desde el principio y también puedes dedicarte así 100% a los desafíos. por que lo que si que no tiene gracia es llegar al 70 y de nuevo volver a sacar armas y ventajas.
ok ya esta, el fallo era que no pasaba del nivel 70 al 1 del siguiente,va ok.gracias.
cero3k escribió:
Joseh escribió:Hacer esto solo por tener un mejor nivel no me parece lo correcto pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Si alguien es malo en primer prestigio lo será en el 10 así que no le veo la gracia.


tienes 10 clases desde el principio y también puedes dedicarte así 100% a los desafíos. por que lo que si que no tiene gracia es llegar al 70 y de nuevo volver a sacar armas y ventajas.


En mi opinión el juego es así, es un método que te gustará más o menos pero tu aceptas esas normas por el hecho de comprar el juego y jugarlo. Puedes optar por no subir de prestigio y centrarte en los logros
Pero bueno, continuo diciendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero sigo diciendo que por mucho que te centres en los logros dicho prestigio no demuestra tu avance en el juego o tu capacidad de avanzar sea mejor.
Joseh escribió:En mi opinión el juego es así, es un método que te gustará más o menos pero tu aceptas esas normas por el hecho de comprar el juego y jugarlo.


precisamente el hecho de comprarlo y pagar por ello me da el derecho de hacer con el lo que quiera, ya sea aprovecharme de un bug, como de usarlo de posa vasos.

Joseh escribió:Puedes optar por no subir de prestigio y centrarte en los logros


yo considero que el prestigio para centrar en los logros es el 10. por que me conozco y se que si lo hago en el prestigio 1, un día me daría por cambiar de prestigio y todo se iría a la mierda. y como subir prestigio no requiere de ningún tipo de habilidad y para mi no es ningún desafió ya que solo se trata de pasar horas y horas con el juego. por no decir también que las ventajas que yo uso no las tengo hasta el nivel 29-30. por estas razones, decidí hacer el hack.
para mi este tipo de hilos tramposos roñosos ensucian el foro.

y los admin de este foro tendrian que reflexionar de permitir hilos de este calibre.
por ahora nada mas.
HaIxiX escribió:para mi este tipo de hilos tramposos roñosos ensucian el foro.

y los admin de este foro tendrian que reflexionar de permitir hilos de este calibre.
por ahora nada mas.


y comentarios como el tuyo ensucian los hilos y también los permiten así que ya vez.
HaIxiX escribió:[lapota]


a ti te molesta? cada uno q haga lo q qiera, para eso se ha gastado 70 euros.
mjmbcn escribió:
HaIxiX escribió:[lapota]


a ti te molesta? cada uno q haga lo q quiera, para eso se ha gastado 70 euros.


a mi si me molesta, por eso puse lo que puse, te molesta a ti ? que yo opine ? y no dije nada a nadie que haga o deje de hacer.
por mi parte no tengo nada mas que comentar en este hilito.
Como te gusta andar provocando a la gente tio....
a ti te molesta? cada uno q haga lo q quiera, para eso se ha gastado 70 euros.[/quote]

a mi si me molesta, por eso puse lo que puse, te molesta a ti ? que yo opine ? y no dije nada a nadie que haga o deje de hacer.
por mi parte no tengo nada mas que comentar en este hilito.[/quote]

no me molesta q otro usuario opine,no dices nada a nadie pero segun el post anterior faltas a gente sin venir a cuento.

HaIxiX escribió:para mi este tipo de hilos tramposos roñosos ensucian el foro
HaIxiX escribió:a mi si me molesta, por eso puse lo que puse, te molesta a ti ? que yo opine ? y no dije nada a nadie que haga o deje de hacer.
por mi parte no tengo nada mas que comentar en este hilito.


otra gran aportación al hilo [oki] a ver si es verdad eso ultimo que mencionas.
Gracias ,CERO3K,con tu aportacion le he dado a mi hijo un prestigio que le a ahorrado muchas horas de consola, que le va a dedicar a estudiar y eso no es sucio, es bueno. [risita]
AYOPAPI escribió:Gracias ,CERO3K,con tu aportacion le he dado a mi hijo un prestigio que le a ahorrado muchas horas de consola, que le va a dedicar a estudiar y eso no es sucio, es bueno. [risita]


de nada :)
¿Éste método funciona perfectamente A DÍA DE HOY? Muchas gracias de antemano. Si la respuesta es SÍ ésta misma tarde lo haré.


EDITO: Lo acabo de hacer y todo PERFECTO. Gracias cracks!!!!!!!!
cuando intento entrar en mi cuenta de PSN me dice que se a producido un error de DNS (80710102)
algien me puede ayudar porfavor [comor?] [comor?]
marfed2003 escribió:cuando intento entrar en mi cuenta de PSN me dice que se a producido un error de DNS (80710102)
algien me puede ayudar porfavor [comor?] [comor?]


en algún punto en concreto?
AYOPAPI escribió:Gracias ,CERO3K,con tu aportacion le he dado a mi hijo un prestigio que le a ahorrado muchas horas de consola, que le va a dedicar a estudiar y eso no es sucio, es bueno. [risita]


LOL, el show del humor...
monteraz escribió:
AYOPAPI escribió:Gracias ,CERO3K,con tu aportacion le he dado a mi hijo un prestigio que le a ahorrado muchas horas de consola, que le va a dedicar a estudiar y eso no es sucio, es bueno. [risita]


LOL, el show del humor...


que tontilan eres...
Ferdopa escribió:Jur...

DALAN81, el foro ni el hilo es un pim-pam-pum contra los usuarios.

Si no te apetece participar en el hilo, o como mínimo hacerlo de una manera correcta (por supuesto respetando a los usuarios), no estás obligado a postear.

Un saludo.


cero3k escribió:
monteraz escribió:
AYOPAPI escribió:Gracias ,CERO3K,con tu aportacion le he dado a mi hijo un prestigio que le a ahorrado muchas horas de consola, que le va a dedicar a estudiar y eso no es sucio, es bueno. [risita]


LOL, el show del humor...


que tontilan eres...



Parece que las normas, como las leyes, no son para todos las mismas...
Sigo sin entender por qué os pasáis por éste hilo los que acusáis de que las trampas son malas.

Están mal vistas sí, pero creo que en X momentos hacerlas demuestran quien es más inteligente que quien.

Existe quien le gusta jugar y pasárselo bien, y quien le gusta hacer esto y pasárselo bien luego.

Todo tiene el mismo fín y quien me diga que no tiene un problema.


Yo no lo he hecho, pero siete prestigios ya los he subido y una cuenta hackeada la tengo, por si las moscas ;)

Salut compañeros y dejad de ensuciar éste hilo, que suficiente está currado.

@Cero, en Youtube si buscas Zavzix, tienes un tutorial hecho por un hamijo mio suerte.
cero3k escribió:precisamente el hecho de comprarlo y pagar por ello me da el derecho de hacer con el lo que quiera, ya sea aprovecharme de un bug, como de usarlo de posa vasos.


Cómo confundimos a veces libertad con libertinaje...

No tienes derecho a hacer eso precisamente porque el contrato que aceptaste para acceder al psn te lo impide... Pero, adelante, cuando haya baneos ya llorareis...
Shade_Chan escribió:
cero3k escribió:precisamente el hecho de comprarlo y pagar por ello me da el derecho de hacer con el lo que quiera, ya sea aprovecharme de un bug, como de usarlo de posa vasos.


Cómo confundimos a veces libertad con libertinaje...

No tienes derecho a hacer eso precisamente porque el contrato que aceptaste para acceder al psn te lo impide... Pero, adelante, cuando haya baneos ya llorareis...


cuando hayan baneos x hack de prestigio, COREA DEL NORTE ganara un mundial [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Shade_Chan escribió:
cero3k escribió:precisamente el hecho de comprarlo y pagar por ello me da el derecho de hacer con el lo que quiera, ya sea aprovecharme de un bug, como de usarlo de posa vasos.


Cómo confundimos a veces libertad con libertinaje...

No tienes derecho a hacer eso precisamente porque el contrato que aceptaste para acceder al psn te lo impide... Pero, adelante, cuando haya baneos ya llorareis...


cuando hayan baneos x hack de prestigio, COREA DEL NORTE ganara un mundial [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo mas bien diría cuando hayan baneos x hack de prestigio, COREA DEL NORTE ganara la Eurocopa jajajaja
Shade_Chan escribió:Cómo confundimos a veces libertad con libertinaje...

No tienes derecho a hacer eso precisamente porque el contrato que aceptaste para acceder al psn te lo impide... Pero, adelante, cuando haya baneos ya llorareis...


claro que tengo derecho a hacerlo, es mi consola y es mi juego. si psn no impide que me conecte a su servicio el problema es de ellos no mio.
Si yo solo digo que estás rompiendo un contrato que has firmado con ellos... Allá tú...


Por mucho que sea tu consola, estás jugando online con mas gente, que no tiene por qué aguantar chetos por ahí, ya que han pagado por su juego igual que tú...

De todas maneras ya te he leído por el resto del hilo y es imposible razonar contigo, chao
Imagen

Asi esta el juego como esta.... [buaaj]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5