[TUTORIAL] Hack Prestigio MW2 (v1.11)

1, 2, 3, 4, 5
JOSEPOLADO escribió:no hay manera de hacerlo para tener todos los emblemas y camuflajes de armas desbloqueados??


ni idea.
una duda muy urgente!! si tengo los mapas bajados pero sin instalar, se me borran???????

saludos y gracias, es urgente jeje
(mensaje borrado)
No es un poco triste gastarse 65€ en un juego para luego hacer trucos?
No se lo respeto pero es una bobada
claro, pero es que a mi me da palo empezar en la nueva cuenta de 0... en la otra tenia ya todas mis armas y más clases.
jOse-23 escribió:No es un poco triste gastarse 65€ en un juego para luego hacer trucos?
No se lo respeto pero es una bobada


y a ti que mas te da?? cada uno q haga lo q qiera. si tienes 2 cuentas y en 1 quieres probarlo, haces algo malo??
mjmbcn escribió:
jOse-23 escribió:No es un poco triste gastarse 65€ en un juego para luego hacer trucos?
No se lo respeto pero es una bobada


y a ti que mas te da?? cada uno q haga lo q qiera. si tienes 2 cuentas y en 1 quieres probarlo, haces algo malo??



Para nada, pero es muy triste. xD
yo al final e decidido no acerlo xddd empezare de 0 otra vez xD
Jorge96 escribió:una duda muy urgente!! si tengo los mapas bajados pero sin instalar, se me borran???????

saludos y gracias, es urgente jeje


si no los tienes instalados no se te borran.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo un problema, he hecho el hack todo perfecto pero cuando estoy jugando online desde que he hecho el hack mi puntuacion por partida es super baja, unos 400 px cuando antes eran 2000px aprox. que es lo que ocurre?hay alguna manera de solucionarlo??
un saludo!
ThisIsFC escribió:hola tengo un problema, he hecho el hack todo perfecto pero cuando estoy jugando online desde que he hecho el hack mi puntuacion por partida es super baja, unos 400 px cuando antes eran 2000px aprox. que es lo que ocurre?hay alguna manera de solucionarlo??
un saludo!


supongo que sera por el hecho de que ahora seras nivel bajo.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cero3k escribió:
ThisIsFC escribió:hola tengo un problema, he hecho el hack todo perfecto pero cuando estoy jugando online desde que he hecho el hack mi puntuacion por partida es super baja, unos 400 px cuando antes eran 2000px aprox. que es lo que ocurre?hay alguna manera de solucionarlo??
un saludo!


supongo que sera por el hecho de que ahora seras nivel bajo.

En demolicion, haciendo unas 40 bajas me daban de puntuacion por partida 3000 y pico px y puntuacion total 16000 y algo y ahora lo mismo me dan por partida 540px o asi y de total unas 3000px...
igual que en duelo por equipos me dan alomejor 400 y pocos px... por ser en nivel bajo es imposible porque otro que esta en el mismo nivel q yo sin el hack le dan muchos mas puntos matando menos alomejor...
asiq nose...
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cero3k escribió:pues ni idea

tu tienes hecho el hack? y te puntua bien?
despues del hack hay que borrar los archivos de error y prestigio de la play o algo?
si que lo tengo hecho, pero ni idea a lo del px. nunca me e fijado...
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cero3k escribió:si que lo tengo hecho, pero ni idea a lo del px. nunca me e fijado...

pues me harias un favor si te pudieras fijar vale?
ah y lo de los archivos no hay que borrarlos luego del hack ni nada no??
ThisIsFC escribió:
cero3k escribió:si que lo tengo hecho, pero ni idea a lo del px. nunca me e fijado...

pues me harias un favor si te pudieras fijar vale?
ah y lo de los archivos no hay que borrarlos luego del hack ni nada no??


no puedo probarlo sorry, vendí el juego hace 4 meses.

lo de borrar los archivos es indiferente. puedes borrarlos o dejarlos.
Hola

tengo una pregunta el patch bloquer funciona en mac?? O tengo que hacerlo en windows??

Saludos
rafaliyo86 escribió:Hola

tengo una pregunta el patch bloquer funciona en mac?? O tengo que hacerlo en windows??

Saludos


pues la verdad no sabría decirte ya que no tengo un mac. lo siento.
cero3k escribió:
rafaliyo86 escribió:Hola

tengo una pregunta el patch bloquer funciona en mac?? O tengo que hacerlo en windows??

Saludos


pues la verdad no sabría decirte ya que no tengo un mac. lo siento.


jeje no te preocupes, no pude aguantar y lo he hecho con mi antiguo portatil y ha salido todo perfe a la primera

en cuanto a la gente que dice que es trampa... yo no lo veo asi, trampa es cuando usas algo para benficiarte y ganar y yo creo que por cambiar la insignia no ganas nada

yo por ejemplo lo he hecho porque en la xbox es donde voy haciendolo poco a poco y para lo poco qie juego a la ps3 pues me gusta tener el emblema de la clavera. Pero bueno para gusto colores

gracias
rafaliyo86 escribió:en cuanto a la gente que dice que es trampa... yo no lo veo asi, trampa es cuando usas algo para benficiarte y ganar y yo creo que por cambiar la insignia no ganas nada
gracias


yo tambien opino asi, pero hay gente x estos lares q desearia q te banearan del PSN por haber exo el hack.
Este hilo debería estar cerrado, estamos dando pié a estropear la experiencia Online, sigue siendo un cheto como la copa de un pino. Esta acción es la misma de quien usa cualquier cheto para tomar ventaja sobre el resto de jugadores Online, quien no tiene escrupulos para esto tampoco los tendrá para otro tipo de cheats. Nose por que alguien tiene que empezar con todo lo que la gente esta tardando en desbloquear jugando y participando.


Por mí, todos los que lo hicieran estarían baneados.
Ninpo escribió:Este hilo debería estar cerrado, estamos dando pié a estropear la experiencia Online, sigue siendo un cheto como la copa de un pino. Esta acción es la misma de quien usa cualquier cheto para tomar ventaja sobre el resto de jugadores Online, quien no tiene escrupulos para esto tampoco los tendrá para otro tipo de cheats. Nose por que alguien tiene que empezar con todo lo que la gente esta tardando en desbloquear jugando y participando.


Por mí, todos los que lo hicieran estarían baneados.

Shhh silencio llego la ley! ahi te dejo un cuento del hombre honrado  para que lo leas http://www.noticiasliterarias.com/relatos_cuentos/relatos%20y%20cuentos%2021.htm jajajaja

Viva los chetos! jajaj
Buenas...

Tengo un perfil en el nivel prestigio 3, ¿puedo hacer el hack sin perder este perfil? Es que me interesaría ver todos los títulos y emblemas. Si es así me haré el hack. (Creo que tendría que crear otra cuenta PSN, pero me da miedo cargarme el Option File de la consola y perder mi otra cuenta)

Por cierto, ¿sabéis si existe alguna guía donde expliquen cuáles son los requisitos de cada emblema y título? Es que vi uno por ahi en la red pero sólo ponían las imágenes y el nombre.

Gracias y un saludo.
MaRToS82 escribió:Shhh silencio llego la ley!
Viva los chetos! jajaj


jajaja es q menudos flipados, q se alegran q te baneen.

no tiene nada q ver el hack prestigio con lo q me ha ocurrido hoy, q me acuxillaban de 10 metros y moria, eso si lo banearia y altera el juego lo demas no.
Ninpo escribió:Este hilo debería estar cerrado, estamos dando pié a estropear la experiencia Online, sigue siendo un cheto como la copa de un pino. Esta acción es la misma de quien usa cualquier cheto para tomar ventaja sobre el resto de jugadores Online, quien no tiene escrupulos para esto tampoco los tendrá para otro tipo de cheats. Nose por que alguien tiene que empezar con todo lo que la gente esta tardando en desbloquear jugando y participando.


Por mí, todos los que lo hicieran estarían baneados.


¿tienes o has tenido alguna consola chipeada? espero que yo, por que si es así por que tu juegas con juegos que te cuestan 3€ y yo tengo que gastarme 70 napos? tener una consola chipeada seria problema tuyo y tener yo mi cuenta hackeada es problema mio. así que si no te gusta, te jod...

SambaLo escribió:Buenas...

Tengo un perfil en el nivel prestigio 3, ¿puedo hacer el hack sin perder este perfil? Es que me interesaría ver todos los títulos y emblemas. Si es así me haré el hack. (Creo que tendría que crear otra cuenta PSN, pero me da miedo cargarme el Option File de la consola y perder mi otra cuenta)

Por cierto, ¿sabéis si existe alguna guía donde expliquen cuáles son los requisitos de cada emblema y título? Es que vi uno por ahi en la red pero sólo ponían las imágenes y el nombre.

Gracias y un saludo.


yo hice el hack con mi cuenta sin sufrir ningun tipo de percance en ella, eso si, este hack no te desbloquea emblemas ni titulos, solo te cambia el prestigio, ya sea para ponerte uno superior como uno inferiror.

sobre lo de la guia lo desconozco, pero si googleeas un poco seguro que lo encuentras.

un saludo.
MaRToS82 escribió:
Ninpo escribió:Este hilo debería estar cerrado, estamos dando pié a estropear la experiencia Online, sigue siendo un cheto como la copa de un pino. Esta acción es la misma de quien usa cualquier cheto para tomar ventaja sobre el resto de jugadores Online, quien no tiene escrupulos para esto tampoco los tendrá para otro tipo de cheats. Nose por que alguien tiene que empezar con todo lo que la gente esta tardando en desbloquear jugando y participando.


Por mí, todos los que lo hicieran estarían baneados.

Shhh silencio llego la ley! ahi te dejo un cuento del hombre honrado  para que lo leas http://www.noticiasliterarias.com/relatos_cuentos/relatos%20y%20cuentos%2021.htm jajajaja

Viva los chetos! jajaj


Muy bonita la historia... pero habla por tí,si así te justificas, pués ayá tú gracias a eso así nos vá en este país, la justificación de la picaresca española: "Para que voy a actuar bién si el resto actua mal o actua peor". No te estaría mal que en todas tus partidas todos entrasen con chetos, a ver si así los defenderías tanto, solo son tan bonitos cuando tienes una ventaja sobre los demás.

cero3k escribió:¿tienes o has tenido alguna consola chipeada? espero que no, por que si es así por que tu juegas con juegos que te cuestan 3€ y yo tengo que gastarme 70 napos? tener una consola chipeada seria problema tuyo y tener yo mi cuenta hackeada es problema mio. así que si no te gusta, te jod...


Bueno, de lo primero ni te voy a contestar, por que puestos a generalizar/extrapolar de esa manera, es lo mismo que si te digo, si tu no te gastas 40 napos en un juego por que la has tenido pirateada, por que me tengo que gastar 100 € en cualquier cosa, directamente lo robo y me lo ahorro!!!Bién sabes que no es lo mismo ¿no? Pués almenos no te justifiques con eso.

Yo no tengo la Xbox ni la Ps3 modificada para cargar copias por las que no se ha pagado, pero es una de las cosas que no critico a pesar de no estar de acuerdo, o no me puedo quejar, por que realmente no me esta afectando a la experiencia de juego online (Aquí si que puedes aplicar que cada uno con su vida hace lo que quiere), cualquier tipo de cheto sí, estropeas el juego a mi y a los demás que no tienen la misma ventaja a la hora de jugar en el espacio compartido.

Es problema de todos en el momento que entras al network que es un espacio compartido y te dá ventaja sobre los demás, que han actuado de forma normal, y les cuesta tiempo desbloquear. Con tu vida y tu consola está claro que haces lo que quieres mientras que no afecte a los demás. Pero eso mismo, me toca jod... como bién dices, pero cuando te toque a ti jod... en otras cosas de la vida por el comportamiento de los demás no tienes derecho a quejarte, ellos hacen con su vida lo que quieren también.

Tampoco trato de convencer a nadie, pero lo peor de todo es justificarlo llamandome de alguna manera hipócrita.
Ninpo escribió:Muy bonita la historia... pero


Si te quejas del hack de prestigio que no te da ninguna ventaja, solo 5 clases mas. Cuando te salgan guiris que te rajan con el cuxillo no con comando, si no a 10 metros detras de una caja que apuntando a mi muñeco mueve el cuxillo y te mate, creo q te dara un patatus.

Si eres bueno jugando esas 5 clases ni las tocas, yo juego con el hack y la verdad siempre juego con las mismas 2 o 3 clases, quejarse del hack es una pataleta de niño.
No os enteráis, tener todos los títulos y emblemas da un ventaja sobrehumana, salta un trofeo oculto y todo.

;)
mjmbcn escribió:
Ninpo escribió:Muy bonita la historia... pero


Si te quejas del hack de prestigio que no te da ninguna ventaja, solo 5 clases mas. Cuando te salgan guiris que te rajan con el cuxillo no con comando, si no a 10 metros detras de una caja que apuntando a mi muñeco mueve el cuxillo y te mate, creo q te dara un patatus.

Si eres bueno jugando esas 5 clases ni las tocas, yo juego con el hack y la verdad siempre juego con las mismas 2 o 3 clases, quejarse del hack es una pataleta de niño.


Ya me ha dado, el otro día en un mapa todos saltaban 50 metros y corrian a 1000 por hora por eso me quema cualquier cosa que sea modificar y de ventaja por pequeña que sea. Bueno si ha sido una pataleta, o algo parecido por que me pilló con 6 partidas seguidas así, pero que no se justifiquen dejandome ami de hipócrita. Mucha gente que hace esto no tendría problema en hacer cosas peores, de aqui mi queja.
Ninpo escribió:pero que no se justifiquen dejandome ami de hipócrita. Mucha gente que hace esto no tendría problema en hacer cosas peores, de aqui mi queja.


estoy convencido de que la gran mayoría de los que se quejan de este hack si son unos hipócritas, no se si es tu caso o no y la verdad me da igual. yo no justifico con nada el haber hecho este hack ya que lo hice por que me dio la gana igual que tu te quejas aquí por que te da la gana. ya esta, todos contentos. ya te puedes ir por que claramente este no es tu hilo ya que aquí intentamos ayudar a los que tienen problemas para llevar el hack a cabo.
ola soy nuevo , ago todo lo ke dise el tutorial asta cuando lo del patch blocker, configuro mi red activo el proxy le doi a START en el programa pero al iniciar el juego me sale error 8002ed5 y mi sesion Playstation Network se me sierra tan solo cuando inicio el juego, ¿SOLUCION?gracias
yosu93 escribió:ola soy nuevo , ago todo lo ke dise el tutorial asta cuando lo del patch blocker, configuro mi red activo el proxy le doi a START en el programa pero al iniciar el juego me sale error 8002ed5 y mi sesion Playstation Network se me sierra tan solo cuando inicio el juego, ¿SOLUCION?gracias


no te funciona este hack? tranquilo no hay problema, ya salio un metodo completamente funcional y definitivo, ni Sony ni activision ni nadie te podria quitarlo ni banearte ni nada asi que podras estar trankilo. Mira abre la ps3 y inicia secion normalmente, carga el juego, vete al apartado de online y desde alli (ahora biene el truco y lo complicado) busca partida y juga hasta llegar al nivel 70, una vez lo tengas tienes que salir y le das a donde miras los marcadores y le das a modo prestigio, una vez echo eso vuelve a subir al 70.
Tendras que hacer esto 10veces si quieres el prestigio 10 pero funciona de lujo, pruebalo es como lo estoy haciendo yo y hasta ahora ningun problema.
jacospace escribió:
yosu93 escribió:ola soy nuevo , ago todo lo ke dise el tutorial asta cuando lo del patch blocker, configuro mi red activo el proxy le doi a START en el programa pero al iniciar el juego me sale error 8002ed5 y mi sesion Playstation Network se me sierra tan solo cuando inicio el juego, ¿SOLUCION?gracias


no te funciona este hack? tranquilo no hay problema, ya salio un metodo completamente funcional y definitivo, ni Sony ni activision ni nadie te podria quitarlo ni banearte ni nada asi que podras estar trankilo. Mira abre la ps3 y inicia secion normalmente, carga el juego, vete al apartado de online y desde alli (ahora biene el truco y lo complicado) busca partida y juga hasta llegar al nivel 70, una vez lo tengas tienes que salir y le das a donde miras los marcadores y le das a modo prestigio, una vez echo eso vuelve a subir al 70.
Tendras que hacer esto 10veces si quieres el prestigio 10 pero funciona de lujo, pruebalo es como lo estoy haciendo yo y hasta ahora ningun problema.


Que me parto [qmparto] [qmparto]
yosu93 escribió:ola soy nuevo , ago todo lo ke dise el tutorial asta cuando lo del patch blocker, configuro mi red activo el proxy le doi a START en el programa pero al iniciar el juego me sale error 8002ed5 y mi sesion Playstation Network se me sierra tan solo cuando inicio el juego, ¿SOLUCION?gracias


no te preocupes, si se te cierra la sesion del network la vuelves a abrir y sigues con el proceso.
mira a mi no me digas eso que soy nuevo en el foro no en el juego estoy en el prstigio 7 pero me gustaria tener lo de las armas nada mas!!, cuando inicio sesion inicia bien pero cuendo entro en el juego se vuelve a serrar y no la puedo volver a abrir nose que habre echo mal
yosu93 escribió:mira a mi no me digas eso que soy nuevo en el foro no en el juego estoy en el prstigio 7 pero me gustaria tener lo de las armas nada mas!!, cuando inicio sesion inicia bien pero cuendo entro en el juego se vuelve a serrar y no la puedo volver a abrir nose que habre echo mal


si esto va para mi, te respondo. Si lo que quieres es tener "lo de las armas nada mas" y estas en prestigio 7 solo te faltan 3 prestigios curratelo que no es escusa decir que solo lo quieres para eso... tenerlo todo desbloquedao no es motivo para hacer un hack, no hay escusa ya que no existe necessida para hacerlo es solo por tu obcecion y una obececion debe ser tratada por un psicologo, si quieres te busco alguno asi baratillo que si es por dinero algo se podra hacer trankilo...

P.D.:Cres que me importa algo que seas prestigio 7 o que lleves tiempo en el juego o que lleves poco aqui? mira por poner un ejemplo si hermes (dios por los foros de eol...) vinira a pedir ayuda por el hack le huviera dicho lo mismo y aunque lo hiciera sin pedir ayuda, los hacks estos de online son una tonteria sin sentido, sabes que te pasara? estaras a prestigio 10 nivel 70 y te vas a rayar PORQUE NO CONSEGUIRAS NADA NUEVO! no seas mariquita y ganate honradamente el honor de tener un prestigio 10 REAL y no uno hackeado...
jacospace escribió:
yosu93 escribió:mira a mi no me digas eso que soy nuevo en el foro no en el juego estoy en el prstigio 7 pero me gustaria tener lo de las armas nada mas!!, cuando inicio sesion inicia bien pero cuendo entro en el juego se vuelve a serrar y no la puedo volver a abrir nose que habre echo mal


si esto va para mi, te respondo. Si lo que quieres es tener "lo de las armas nada mas" y estas en prestigio 7 solo te faltan 3 prestigios curratelo que no es escusa decir que solo lo quieres para eso... tenerlo todo desbloquedao no es motivo para hacer un hack, no hay escusa ya que no existe necessida para hacerlo es solo por tu obcecion y una obececion debe ser tratada por un psicologo, si quieres te busco alguno asi baratillo que si es por dinero algo se podra hacer trankilo...

P.D.:Cres que me importa algo que seas prestigio 7 o que lleves tiempo en el juego o que lleves poco aqui? mira por poner un ejemplo si hermes (dios por los foros de eol...) vinira a pedir ayuda por el hack le huviera dicho lo mismo y aunque lo hiciera sin pedir ayuda, los hacks estos de online son una tonteria sin sentido, sabes que te pasara? estaras a prestigio 10 nivel 70 y te vas a rayar PORQUE NO CONSEGUIRAS NADA NUEVO! no seas mariquita y ganate honradamente el honor de tener un prestigio 10 REAL y no uno hackeado...


pero weno a ti kle te influye en ke yo tengo el hack o no!!
yosu93 escribió:
jacospace escribió:
yosu93 escribió:mira a mi no me digas eso que soy nuevo en el foro no en el juego estoy en el prstigio 7 pero me gustaria tener lo de las armas nada mas!!, cuando inicio sesion inicia bien pero cuendo entro en el juego se vuelve a serrar y no la puedo volver a abrir nose que habre echo mal


si esto va para mi, te respondo. Si lo que quieres es tener "lo de las armas nada mas" y estas en prestigio 7 solo te faltan 3 prestigios curratelo que no es escusa decir que solo lo quieres para eso... tenerlo todo desbloquedao no es motivo para hacer un hack, no hay escusa ya que no existe necessida para hacerlo es solo por tu obcecion y una obececion debe ser tratada por un psicologo, si quieres te busco alguno asi baratillo que si es por dinero algo se podra hacer trankilo...

P.D.:Cres que me importa algo que seas prestigio 7 o que lleves tiempo en el juego o que lleves poco aqui? mira por poner un ejemplo si hermes (dios por los foros de eol...) vinira a pedir ayuda por el hack le huviera dicho lo mismo y aunque lo hiciera sin pedir ayuda, los hacks estos de online son una tonteria sin sentido, sabes que te pasara? estaras a prestigio 10 nivel 70 y te vas a rayar PORQUE NO CONSEGUIRAS NADA NUEVO! no seas mariquita y ganate honradamente el honor de tener un prestigio 10 REAL y no uno hackeado...


pero weno a ti kle te influye en ke yo tengo el hack o no!!


la gracia del juego, la xispa de ser el nivel mas alto de la partida EL SISTEMA BASICO DE NIVELES, este hack lo rompe todo, el mw2 pierde completamente el sentido con esto...
abre los ojos... es un juego masivo, no estas tu solo. es lo mismo que un tio que usa glitch y te mata siempre a ti te jodera y no queras que los use... o tios que utilizan aimbots de esos creo que se dicen, joden. o tios con challange lobby en publica... joden.

Estos hacks aruinan el juego, ten dos dedos de frente y 4 de dicnida y juega coomo es devido, anda...
jacospace no aburras anda.

yosu93 escribió:cuando inicio sesión inicia bien pero cuando entro en el juego se vuelve a serrar y no la puedo volver a abrir no se que habré echo mal


asegúrate de seguir los pasos al pie de la letra. durante el proceso es normal que se cierre la sesión. por lo que con abrirla de nuevo es suficiente. si no se te abre, la verdad, es que no se por que puede ser debido.
cero3k escribió:jacospace no aburras anda.

yosu93 escribió:cuando inicio sesión inicia bien pero cuando entro en el juego se vuelve a serrar y no la puedo volver a abrir no se que habré echo mal


asegúrate de jugar honradamente y conseguir el prestigio por tus propios logros y no con hacks tontos


cero3k no jodas, anda.
jacospace te puedes meter tus sermones por el...
cero3k escribió:jacospace te puedes meter tus sermones por el...


cero3k te puedes meter tus hacks por el...
jacospace escribió:
cero3k escribió:jacospace te puedes meter tus sermones por el...


cero3k te puedes meter tus hacks por el...


No son sus hacks, si el hilo sigue abierto, no FLAMEES y deja a los demas, el que lo quiera hacer bien, y el que no perfecto, pero no entres a dar LECCIONES DE DIGNIDAD.

A ti te molesta que los usen? No sacan ventaja, ademas no prefieres matar a gente con prestigio 10 y ves que son unos paquetes???
mjmbcn escribió:
jacospace escribió:
cero3k escribió:jacospace te puedes meter tus sermones por el...


cero3k te puedes meter tus hacks por el...


No son sus hacks, si el hilo sigue abierto, no FLAMEES y deja a los demas, el que lo quiera hacer bien, y el que no perfecto, pero no entres a dar LECCIONES DE DIGNIDAD.

A ti te molesta que los usen? No sacan ventaja, ademas no prefieres matar a gente con prestigio 10 y ves que son unos paquetes???


como ya e dicho en el otro post... NO, no prefiero matar a prestigios 10 que no lo son reales...

Tu no te dicete cuenta al inicio de la Scene de ps3 podian haver salido muchas cosas para tener modos de juegos personalizados para todo juego pero NO SALIO porque? porque los sceneres saben de sobra que la gente usara esos modos para joder online... hay que ser honrado... todos los que usan este hack deberian ir a un psicologo ya que no hay necessida de usarlos...

Igualmente cuando uses un hack de estos te deja en el nivel 1 asi que que sentido tiene estar en el prestigio 10 en nivel 1? no seria mejor empezar de 0 sin riesgos de errores y problemas futuros?
(mensaje borrado)
+1 estoy totalmente de acuerdo con lo as dixo
Hola amigos
Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar
Meti el hack de prestigio 10 y ahora me he arrepentido por miedo a que me baneen,
¿se puede hacer algo para bajar el prestigio como estaba?
Muchas gracias de antemano.
DE VERAS Q TIENES LA RAZON, QUE TALES DEBILES MENTALES SE COMPRA UN JUEGO ORIGINAL PARA METERLE CHEATS, NO HAY EXCUSA, LAS CLASES NO TE DAN MAS FACILIDADES SI ERES UN PAQUETAZO, LO QUE TE DA MEJORÍA ES LA PRACTICA Y EL AFINAMIENTO DE PUNTERÍA, SIN EMBARGO QUE VAN SABER DE MEJORARSE UDS MISMOS SI HACEN TALES TONTERIAS.... ME DAN PENA YA QUE PERSONAS COMO UDS YA HAN MALOGRADO LA EXCELENTE EXPERIENCIA DE JUEGO DEL MW2, SI LA HAN MALOGRADO XQ LOS CHEATERS QUE SE METEN SUPERSALTO Y SUPERVELOCIDAD COMENZARON COMO UDS, QUERIENDO SORPRENDER A LOS DEMAS DE SUS SUPUESTOS AVANCES
Estoy seguro que el 80% de los que comentan en contra del hack para llegar al prestigio 10 no han alcanzado ni el 3 xD o seguro que usan el propio hack...

Yo no voy a usar ningun tipo de hack porque no me convence el juego, por diversas razones que no vienen a cuento y no voy a publicar para crear polemica...

Un Saludo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5