[TUTORIAL] Hack Prestigio MW2 (v1.11)

1, 2, 3, 4, 5
Visto que hay mucha gente que me pide el tutorial de cómo hacer el Hack de Prestigio en el Modern Warfare 2, pongo este tutorial aquí, así podremos ir solucionando las tudas que podáis tener en el proceso.

NOTA: Este tutorial esta basado en el que VIK a colgado en otro foro por lo que prácticamente todo el merito es suyo.

Empezamos:

Paso 1: Preparamos el Pendrive:
- Cogemos nuestro “pen” y lo enchufamos al USB del PC. Accedemos a el y creamos una carpeta llamada PS3 y dentro de esta carpeta crearemos otra con el nombre SAVEDATA. Quedaría así: “pen”:\ PS3\ SAVEDATA\
- Ahora descargamos y descomprimimos los siguientes archivos dentro de la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
º Prestigio 8
º Prestigio 9
º Prestigio 10
º Perfil Hacheado 1EE

Paso 2: Copiar los archivos en la PS3:
Inicia la PS3 con el usuario al que quieres subirle el prestigio, mete el “pen” en la PS3 y vete a herramientas de juego, dispositivo USB y copias el archivo 1EE y el archivo del prestigio al cual quieres subir.
NOTA: En este tutotial vamos a trabajar con el prestigio9 (“P9”).

Paso 3: Dentro del juego:
- Ejecutamos el juego
- Multijugador
- Jugar online y que cargue tus datos
- Vamos a pantalla dividida y cargamos el archivo “1EE”. Nos dará un error.
- Vuelve a pantalla dividida y dale a continuar. Ve a cuartel y dale a pasar de prestigio. Nos dará un error.
- Grupo en LAN. Cambiar perfil sin conexión. Cargar el archivo “P9”. No nos dará error
- Pantalla dividida. Le damos a cuadrado y a cargar. Cargamos el archivo “1EE”. Nos dará un error.
- Pantalla dividida. Le damos a cuadrado y a cargar. Cargamos el archivo “P9”. No nos dará un error.
- Ve a jugar online. No habrá pasado nada.
- Salimos del juego

Paso 4: Conexiones de red:
- Descargamos y descomprimimos el programa Patch Bloquer v1.0, lo ejecutamos y veremos una dirección IP y un PORT.
- En el menú de PS3, vamos a conexiones de red y le damos a cambiar ajustes de red y a ajustes personalizados. Le vamos dando a la derecha hasta que nos pregunte si utilizaremos Proxy. Dale que SI y donde pone dirección IP escribe la que te salga en el PATCH BLOQUER. Lo mismo con el PORT. Hacer click a START dentro del Patch Bloquer.
- Ir tirando a derecha hasta finalizar la configuración.
NOTA: Podéis saltaros si queréis la opción de probar la conexión.

Paso 5: Ejecutar de nuevo el juego (Si en esta parte se desconecta de PlayStationNetwork, vuelve a conectar tu cuenta y sigue con el procedimiento)

- MUY IMPORTANTE: Tenemos que borrar las actualizaciones del MW2 descargadas que se encuentran en la primera opción (arriba del todo) del menú de juego de la PS3 (desde donde accedemos a la Store, Juegos, datos guardados, etc
- Ahora si, ejecutamos el juego.
- Multijugador y carga tus datos online. No habrá pasado nada aun.
- Pantalla dividida, carga el archivo “1EE”. Te dará un error.
- Pantalla dividida. Aprieta continuar y ve a cuartel y a prestigio. Te dará un error.
- Grupo en Lan. Cambia el perfil sin conexión. Carga el archivo “P9”. No te dará error.
- Jugar online. Serás prestigio 8 lvl 70. Dale a cuartel y a prestigio. Serás prestigio 9 lvl 1.

Paso 6: Salir del juego y volver a poner bien la configuración de red.
- Sal del juego.
- Conexiones de red. Cambiar ajustes de red. Personalizadas. Tira todo el rato a derecha. Cuando salga el proxy dale a NO. Seguir derecha y acabar.
- Cierra Patch Bloquer <-- MUY IMPORTANTE

Paso 7: Volver al juego.
- Ejecuta el juego. Te pedirá descargar el parche 1.10. Acepta.
- Ve a jugar online y seguirás siendo el prestigio 9 lvl 1.
- Juega una partida hasta que subas al menos al nivel 2 para que se te guarde el rank.
- Disfrutar.

NOTA: Los archivos que encontráis aquí NO SIRVEN para la versión USA (NTSC) del juego.
NOTA: Si a la hora de intentar configurar el Proxy te sale el error 80028EA6, desconecta el firewall del PC, seguramente sea el causante de que falle la conexión
LOL, prefiero llegar al prestigio 10 antes que hacer toda esa parafernalia.

Por cierto, no te voy a fastidiar el hilo con consideraciones sobre qué perfil de jugador necesita mentir sobre su nivel... pero tengo curiosidad, a estas alturas de la película ya debe de haber muchos prestigios 10 no? Entiendo el hack primero que salió porque te hacía destacar, pero ahora?

No sé, no le veo sentido.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un hilo de hacer trampas? Me parecería curioso que no lo cerraran...
en mi caso, hice el hack hace un mes por impaciente. quería empezar a completar desafíos y aun me encontraba en el prestigio 4. así que decidí usar este truco. aparte de que se desbloquean todas las clases para crear.
Dios87 está baneado por "Spam"
Lo que faltaba ... diciendo como aprovecharse de un error del juego...

Este post no lo veo..
cero3k escribió:en mi caso, hice el hack hace un mes por impaciente. quería empezar a completar desafíos y aun me encontraba en el prestigio 4. así que decidí usar este truco. aparte de que se desbloquean todas las clases para crear.


No estoy en contra y es una buena informacion para cualquier interesado.

Un saludo.
mjmbcn escribió:q hilo mas triste.


Imagen
Para que crear un hilo cuando se ha dicho 3687575 veces en el hilo oficial? Que usen la busqueda igual qure todos. Vaya hilo :-|

Yo sigo sin hacer prestigio y con los huecos de la clase iguales, y me apaño hoygan :o
Este truco es para los paketes del online!!!!

SOYS UNOS PAKETES TODOS LOS QUE LO UTILIZAIS!!!Y LO SABEIS...
DALAN81 escribió:Este truco es para los paketes del online!!!!

SOYS UNOS PAKETES TODOS LOS QUE LO UTILIZAIS!!!Y LO SABEIS...


El DIOS de MW2 ha llegado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para las personas que no juegan a diario 9 horas (o mas) esta bastante bien el disponer de todas las clases.
No todo en esta vida es dar tiritos en el juego este.
Pues yo lo pienso hacer, en xbox me hice 6 prestigios, y ahora en ps3 estoy en el 70 del primero y paaasssoooo olimpicamente de hacer mas.

que esas clases extra dan mucho juego.
DALAN81 escribió:Este truco es para los paketes del online!!!!

SOYS UNOS PAKETES TODOS LOS QUE LO UTILIZAIS!!!Y LO SABEIS...


es verdad, tienes razon.
Imagen
Este hilo prometía multipágina y no ha defraudado.

Si queréis limpiar vuestra conciencia diciendo que es por las clases, me alegro si os vale, pero vamos, es una excusa. Si no tienes tiempo, es decir eres un casual, con las ranuras que hay sobran. Desde luego yo si juego de vez en cuando no me voy a poner a montar toda la paranoia del pen, y si juego mucho, pues me saco los prestigios, llegar al 4º o 5º es accesible para cualquiera.
Gracias por el tuto Cero, le echaré una ojeada, siempre vienen bien tener las 10 clases, que no se perjudica a nadie, le pese a quien le pese.

Salu2
monteraz escribió:llegar al 4º o 5º es accesible para cualquiera.


Yo compré el juego el día de salída, hice el Hack del prestígio en cuanto se descubrió y hace tres semanas conseguí el nivel 48... Vamos que ni un prestigio hubiera realizado. En mi Clan necesitaban de vez en cuando gente para jugar los retos y tener varias clases es imprescindible para mi.
wifilino escribió:Gracias por el tuto Cero, le echaré una ojeada, siempre vienen bien tener las 10 clases, que no se perjudica a nadie, le pese a quien le pese.

Salu2


Error.

Hacer trampas SIEMPRE perjudica al juego.

Para empezar, la gente que haya sufrido para llegar al prestigio 10 tienen ahora sus méritos cuestionados por si lo tienen por un hack o por su propia mano. Los juegos competitivos no tienen sentido sin levels, y estos pierden sentido si existe la sombra de la duda sobre la honestidad de los mismos.

Por supuesto que perjudica.
monteraz escribió:
wifilino escribió:Gracias por el tuto Cero, le echaré una ojeada, siempre vienen bien tener las 10 clases, que no se perjudica a nadie, le pese a quien le pese.

Salu2


Error.

Hacer trampas SIEMPRE perjudica al juego.

Para empezar, la gente que haya sufrido para llegar al prestigio 10 tienen ahora sus méritos cuestionados por si lo tienen por un hack o por su propia mano. Los juegos competitivos no tienen sentido sin levels, y estos pierden sentido si existe la sombra de la duda sobre la honestidad de los mismos.

Por supuesto que perjudica.


esto no perjudica en si al juego, perjudica al jugador que ve un juego como algo mas que eso. yo no acepto que usen mi experiencia de juego como algo que llene sus vidas. si quieres competir busca competiciones, pero no me eches a mi la culpa de una partida decepcionante solo por que pensaste que al ver mi chapa podría ser un dios del juego.

por otro lado, no creo que aquí nadie este dando escusas de por que usan el hack, dan motivos, y si no os gustan, pues mira, cosa vuestra.
Una pregunta, si hago esto mis ratio y demás historias no se me modifican no?

por que si es asi le dan por el bull xD
monteraz escribió:
wifilino escribió:Gracias por el tuto Cero, le echaré una ojeada, siempre vienen bien tener las 10 clases, que no se perjudica a nadie, le pese a quien le pese.

Salu2


Error.

Hacer trampas SIEMPRE perjudica al juego.

Para empezar, la gente que haya sufrido para llegar al prestigio 10 tienen ahora sus méritos cuestionados por si lo tienen por un hack o por su propia mano. Los juegos competitivos no tienen sentido sin levels, y estos pierden sentido si existe la sombra de la duda sobre la honestidad de los mismos.

Por supuesto que perjudica
.


En serio te crees eso que has dicho? Yo ahora mismo no he hecho el hack, no lo descarto ni mucho menos, de hecho me lo estoy pensando, pero si entro en una partida y me veo un P10 como que me la viene sudando un poco, el hecho de llegar al P10 no significa que seas el Dios del Mw2, puedes ser un paquete con mucho tiempo libre, y al contrario lo mismo, yo puedo ser un maquinón del Mw2 que me cree una nueva cuenta y pase de hacerlo uno a uno, y tengo chapita del P10 de PC y te pego un curro... Así que no veo en qué te perjudica que lo haga... En que he conseguido 10 clases sin esfuerzo? Como ya dije en el Hilo del juego, y qué? Que pasa por que tenga las 10 clases, que más te da como las consiga? No hay diferencias entre llegar uno a uno y llegar por PC, las 10 clases son las mismas...

Méritos? HONESTIDAD? Se os va la olla...

SAlu2
LO DICHO UNOS PAKETES QUE QUIEREN APARENTAR...

Si no tienes tiempo, que más te da tener el segundo prestigio o el último .Ahh! Si espera, para que todos se queden flipando de tu medallita ¿NO?

Y no me vengas con el rollo de las clases porque no cuela, de verdad necesitas 9 clases para jugar???Pues mas PAKETE todavía...
Jur...

DALAN81, el foro ni el hilo es un pim-pam-pum contra los usuarios.

Si no te apetece participar en el hilo, o como mínimo hacerlo de una manera correcta (por supuesto respetando a los usuarios), no estás obligado a postear.

Un saludo.
y esto no puede servir tambien para todos los titulos y emblemas?
DALAN81 escribió:LO DICHO UNOS PAKETES QUE QUIEREN APARENTAR...

Si no tienes tiempo, que más te da tener el segundo prestigio o el último .Ahh! Si espera, para que todos se queden flipando de tu medallita ¿NO?

Y no me vengas con el rollo de las clases porque no cuela, de verdad necesitas 9 clases para jugar???Pues mas PAKETE todavía...


Imagen


edu1a escribió:y esto no puede servir tambien para todos los titulos y emblemas?


que va, esto solo sirve para cambiarte de prestigio, da algún titulo e insignia de subir prestigio pero nada mas. desconozco si hay algo para desbloquear los títulos e insignias.
Pf... y yo que voy por el 6º prestigio aun...

Lo del hack ese depende de cada uno, pero para mi le quita toda la gracia al online... en el cod4 cuando acabe los prestigios me aburria de mala manera recibir px y no desbloquear na, a mi al menos la tonteria de ir sumando para mejorar me motivaba
Nunca me ha gustado saltarse los desafíos que te plantea un juego. Me parece que has pagado por algo que al final no vas a disfrutar.

En fin, allá cada uno con lo que haga, yo ni siquiera he empezado mi primer prestigio xD.
Todos tenéis razón, pero tener en cuenta que los que como yo cambian de plataforma, pasan olímpicamente de hacer mas prestigios. que creéis que a mi me estimula ya sacarme algún titulo?

a mi lo que me motiva es meterme en una partida y dar cera por todos los lados y en todos los modos. yo lo que quiero es ser lo mejor que pueda hasta decir ya no puedo progresar, y cuando llegue a ese nivel ya veré lo que hago. pero después de 5 o 6 prestigios en xbox360 y 1 en ps3, se me hace molesto el estarme 30 lvl sin ninja o sangre fría.

a si que me pensare si hacerlo o no.
para mi subir prestigio es perder el tiempo. hacer 10 veces lo mismo no tiene ningún aliciente, y la única recompensa son 10 clases.
cero3k escribió:para mi subir prestigio es perder el tiempo. hacer 10 veces lo mismo no tiene ningún aliciente, y la única recompensa son 10 clases.


por q no te quedas en el 1º? con 5 clases te sobra
corse escribió:
cero3k escribió:para mi subir prestigio es perder el tiempo. hacer 10 veces lo mismo no tiene ningún aliciente, y la única recompensa son 10 clases.


por q no te quedas en el 1º? con 5 clases te sobra


por que no me da la gana.
edu1a escribió:y esto no puede servir tambien para todos los titulos y emblemas?


que va, esto solo sirve para cambiarte de prestigio, da algún titulo e insignia de subir prestigio pero nada mas. desconozco si hay algo para desbloquear los títulos e insignias.[/quote]

es mi suponer, creo que si que sirve para desbloquear titulos tambien, ya que he subido en una cuenta que no la utilizo para el cod y me a dado un huevo que titulos y emblemas que no tenia por lo tanto creo que si modificamos el savegame con uno que tenga bastantes podremos salir de dudas.
edu1a escribió:es mi suponer, creo que si que sirve para desbloquear titulos tambien, ya que he subido en una cuenta que no la utilizo para el cod y me a dado un huevo que titulos y emblemas que no tenia por lo tanto creo que si modificamos el savegame con uno que tenga bastantes podremos salir de dudas.


pero creo que esos títulos que saltan son los títulos que corresponden a subir prestigios, nada mas.
Lógicamente no me refería a los q te dan al subir de prestigio sino alos q se consiguen realizando desafíos
HOLA tengo una duda tng un problema con el patch bloquer. he quitado el firewall y me sigue sin funcionar .necesito ayuda por favor tengo dos plays en dos casas diferent con distintos router ,en una tengo minipuerto y n me funciona.me dce cuando prubo conexion el error 80e... y cuando inicio psn el error de dns 807...
germanneverdead escribió:HOLA tengo una duda tng un problema con el patch bloquer. he quitado el firewall y me sigue sin funcionar .necesito ayuda por favor tengo dos plays en dos casas diferent con distintos router ,en una tengo minipuerto y n me funciona.me dce cuando prubo conexion el error 80e... y cuando inicio psn el error de dns 807...


pon el numero de error exacto que te sale, si tienes antivirus con firewall tienes que desactivar también el de windows.
aver es el 800e2 o algo asi y el dns 8007200 algo asi a mi en el ordenador solo m sale el d windonws tngo el xp si me pudieras decir donde esta...
el firewall de windows se encuentra en el panel de control
Una cosa. Si haceis esto y teneis los mapas se os borran y teneis que descargarlos de nuevo... Que ami me paso ayer y encima me los abian dejado ¬¬
Batuzay escribió:Una cosa. Si haceis esto y teneis los mapas se os borran y teneis que descargarlos de nuevo... Que ami me paso ayer y encima me los abian dejado ¬¬


xD en realidad no se borran, los borras tu. primer paso del punto 5.
nose para que sirve exactamente esto. La gente que tiene el hack se le nota un huevo. Encima subir de prestigio en el call es un motivo y una meta para seguir jugando. El que quiera jugar asi y usarlo que haga lo que quiera.
Para los que somos prestigio 10º reales es una jodienda estos bugs.
Astracan916 escribió:Para los que somos prestigio 10º reales es una jodienda estos bugs.


y eso por que?
cero3k escribió:
Astracan916 escribió:Para los que somos prestigio 10º reales es una jodienda estos bugs.


y eso por que?

Basicamente porque una distinción que me he ganado con muchos dias de juego , se puede sacar aprovechando un fallo del juego.
 No es un drama, simplemente es un juego, para mi un hobby pero ya que hay niveles y prestigios, a uno le gusta poder lucir lo que con horas se ha sacado.
Astracan916 escribió:Basicamente porque una distinción que me he ganado con muchos dias de juego , se puede sacar aprovechando un fallo del juego.
 No es un drama, simplemente es un juego, para mi un hobby pero ya que hay niveles y prestigios, a uno le gusta poder lucir lo que con horas se ha sacado.


resumiendo: para que la gente te admire no?

ojala este bug este presente también en el black ops
cero3k escribió:
Astracan916 escribió:Basicamente porque una distinción que me he ganado con muchos dias de juego , se puede sacar aprovechando un fallo del juego.
 No es un drama, simplemente es un juego, para mi un hobby pero ya que hay niveles y prestigios, a uno le gusta poder lucir lo que con horas se ha sacado.


resumiendo: para que la gente te admire no?

ojala este bug este presente también en el black ops


Voy a empezar a pensar que los que mantenéis toda esta argumentación a favor de la trampa que vengo leyendo en este hilo sois tontos directamente.

Si se defiende que el problema de este hack es que se desacredita a la gente que lo ha ganado honestamente, llamais friki a la gente. Bueno, es un juego por supuesto, pero todos los juegos tienen un criterio moral y unas normas. Puedes pasar de ellos claro, pero desde luego no me gustaría jugar a las cartas con vosotros. Y si alguien de buen rollo y sin salida de tono dice que aunque sea simplemente un hobby le gusta poder enseñar una distinción que ha ganado limpiamente sin que nadie se la empuerque, insinúas que tiene un problema de ego o algo así. Aparte de la salida de tono/ berrenchín con que "ojalá esté presente en el black ops ("y te jodes" te ha faltado decir)".

Los sistemas de niveles en los juegos son para que la gente los disfrute limpiamente. Los que tenéis un problema sois vosotros.

En mi opinión.
monteraz escribió:
cero3k escribió:
Astracan916 escribió:
Basicamente porque una distinción que me he ganado con muchos dias de juego , se puede sacar aprovechando un fallo del juego.
 No es un drama, simplemente es un juego, para mi un hobby pero ya que hay niveles y prestigios, a uno le gusta poder lucir lo que con horas se ha sacado.


resumiendo: para que la gente te admire no?

ojala este bug este presente también en el black ops


Voy a empezar a pensar que los que mantenéis toda esta argumentación a favor de la trampa que vengo leyendo en este hilo sois tontos directamente.

Si se defiende que el problema de este hack es que se desacredita a la gente que lo ha ganado honestamente, llamais friki a la gente. Bueno, es un juego por supuesto, pero todos los juegos tienen un criterio moral y unas normas. Puedes pasar de ellos claro, pero desde luego no me gustaría jugar a las cartas con vosotros. Y si alguien de buen rollo y sin salida de tono dice que aunque sea simplemente un hobby le gusta poder enseñar una distinción que ha ganado limpiamente sin que nadie se la empuerque, insinúas que tiene un problema de ego o algo así. Aparte de la salida de tono/ berrenchín con que "ojalá esté presente en el black ops ("y te jodes" te ha faltado decir)".

Los sistemas de niveles en los juegos son para que la gente los disfrute limpiamente. Los que tenéis un problema sois vosotros.

En mi opinión.

 
Considero que no se puede sintetizar mejor el porqué de mi respuesta.
Evidentemente  me gustaria que la gente me admirara, por grandes hechos, no por un videojuego.
Aparte de eso, los 10º prestigio falsos se huelen a la legua así que no se que quereis aparentar, asi como los newbbies que realmente esconden detras a algun jugador experimentado que ha empezado con una cuenta nueva.
monteraz escribió:Voy a empezar a pensar que los que mantenéis toda esta argumentación a favor de la trampa que vengo leyendo en este hilo sois tontos directamente.

Si se defiende que el problema de este hack es que se desacredita a la gente que lo ha ganado honestamente, llamais friki a la gente. Bueno, es un juego por supuesto, pero todos los juegos tienen un criterio moral y unas normas. Puedes pasar de ellos claro, pero desde luego no me gustaría jugar a las cartas con vosotros. Y si alguien de buen rollo y sin salida de tono dice que aunque sea simplemente un hobby le gusta poder enseñar una distinción que ha ganado limpiamente sin que nadie se la empuerque, insinúas que tiene un problema de ego o algo así. Aparte de la salida de tono/ berrenchín con que "ojalá esté presente en el black ops ("y te jodes" te ha faltado decir)".

Los sistemas de niveles en los juegos son para que la gente los disfrute limpiamente. Los que tenéis un problema sois vosotros.

En mi opinión.


pero que honestidad ni que historias, que aquí nadie le esta quitando el pan a nadie coñe!! que a mi nadie me venga a decir que por que hago o dejo de hacer algo con un juego en el que e gastado 70€urazos les estoy quitando un merito que ellos mismos se han dado. a mi me da igual que la gente se haga prestigios o no se los haga. y yo en ese comentario solo e puesto lo que e interpretado. que puede ser una interpretación errónea si. pero es MI interpretación. tontos dice...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:q hilo mas triste.


Pero si tu lo has hecho cabron...
Hola, tengo una duda al respecto.
La cuestion es que yo juego a este juego a diario, estoy enganchado.
Pero no juego solo siempre juego con un amigo y ahora este amigo se ha comprado la play y el juego, siempre hemos jugado juntos y vamos por el 4º prestigio. He intentado hacer el truco para ponerlo al mismo nivel y lo consigo pero una vez que salgo y quito el proxy, me pide instalar la 1.10 y la instalo, pero al conectarme sigue en el mismo nivel.
Alguien me puede ayudar? Yo no quiero hacer trampas solo me gustaria poder ponerle en el 4º prestigio para ir a la par ya que hemos jugado siempre juntos y es una put-ada volver a empezar.
en este tutorial no esta el prestigio 4. si el caso es que lo has descargado de otro lado, seguramente sea incompatible con este método.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5