[Tutorial] Hacer rular System Shock 2 en WinXP + Instalación de mods :D

1, 2, 3, 4
adri58 escribió:Con los videos originales tampoco aparecía nada y si tengo los codec porque desde xp puedo verlos perféctamente

En la propia instalacion del juego te pide instalar, a posterior, los codecs y las DirectX (el juego detecta que tienes unas mas nuevas y te aconseja que digas que no las quieres instalar). Instalaste los codecs?
Si, de todos modos ya no voy a jugar más. Me parece un autentico lio, no me entero de nada XD XD
jode que poco aguante xD yome atranque pero logre encontrar la forma de salir de la zona donde estaba asi que me volvieron las esperanzas xD por cierto Diskun tenemos que hablar, tenemos que traducir como sean los pocos dialogos que hay de Xerxes, los de Shodan y la zona esa no traducida de la que hablas tan importante, los dialogos de Xerxes podria grabarlos yo mismo en archivos de audio en tono robotico (luego podria darsele algun efecto para robotizarlo aun mas xD), el asunto de shodan y el dialogo aquel necesitamos a alguna mujer que nos haga el favor de prestar su voz (y si no lo grabas tu mismo con tono mujeriego y luego se retocan xD)
GalForD69 escribió:jode que poco aguante xD yome atranque pero logre encontrar la forma de salir de la zona donde estaba asi que me volvieron las esperanzas xD por cierto Diskun tenemos que hablar, tenemos que traducir como sean los pocos dialogos que hay de Xerxes, los de Shodan y la zona esa no traducida de la que hablas tan importante, los dialogos de Xerxes podria grabarlos yo mismo en archivos de audio en tono robotico (luego podria darsele algun efecto para robotizarlo aun mas xD), el asunto de shodan y el dialogo aquel necesitamos a alguna mujer que nos haga el favor de prestar su voz (y si no lo grabas tu mismo con tono mujeriego y luego se retocan xD)
xDDD Es que la voz de Xerxes y Shodan es... uff... aparte de que los actores son buenos, el tratamiento del sonido es brutal (especialmente Shodan). No creo que pudiera igualarlo ni de lejos aunque tuviera a la actriz con la voz más acojonante de España [+risas]
da lo mismo algo hay que hacer [qmparto] esta mañana cuando me levante se me ocurrio que podriamos usar loquendo para el tema de las voces, luego se retocan bien y punto :D

EDIT: aqui dejo un ejemplo chapuzero hecho en unos instantes, la voz es mejorable ya que hay mejores speechers desos o como cojones se llamen asi que esto es solo de prueba xD primero se oye el original y despues el modificado :D
http://www.pirateshare.net/?id=2827836

EDIT2: se me he ha ocurrido otra cosa, esta vez se trata de traducir las imagenes que proporciona el mod SHTUP lo cual no creo que me lleve mucho xD os dejo una pequeña muestra

Imagen
Joder, no se porque pero me a mi me sigue dando error y me tira al escritorio al iniciar un nuevo juego; tengo un P4 Prescott, y he instalado todo perfecto he incluso probé lo que puso otro usuario de cambiar el archivo .cfg de otra forma y sigue igual. Haber si alguien le pasa lo mismo y encontramos una solución porque en so momento no probé el juego y le tengo muchas ganas. Saludos.

P.D: la cuestión es que el parche si que hace que solo se seleccione una CPU de forma automática, pero me sigue tirando.

P.D.2: al dejar la traducción para lo ultimo solo me creo 5 archivos .crf, aunque no se si tiene algo que ver.
GalForD69 escribió:EDIT2: se me he ha ocurrido otra cosa, esta vez se trata de traducir las imagenes que proporciona el mod SHTUP lo cual no creo que me lleve mucho xD os dejo una pequeña muestra

Imagen
Procura usar las mismas tipografías y estilos, porfaplis xD

Lo del audio me interesa hacerlo, ya que por ejemplo, en lugar de traducir esa frase por "Sistemas de seguridad online", la dejaría como "Sistemas de Seguridad: Conectados". Una pequeña pausa en los dos puntos le dan más enfasis a la frase, y de todas formas el Loquendo ya lo tengo :P
GalForD69 escribió:da lo mismo algo hay que hacer [qmparto] esta mañana cuando me levante se me ocurrio que podriamos usar loquendo para el tema de las voces, luego se retocan bien y punto :D

EDIT: aqui dejo un ejemplo chapuzero hecho en unos instantes, la voz es mejorable ya que hay mejores speechers desos o como cojones se llamen asi que esto es solo de prueba xD primero se oye el original y despues el modificado :D
http://www.pirateshare.net/?id=2827836

EDIT2: se me he ha ocurrido otra cosa, esta vez se trata de traducir las imagenes que proporciona el mod SHTUP lo cual no creo que me lleve mucho xD os dejo una pequeña muestra

Imagen


Caray! Pues no está nada mal el resultado del archivo de sonido ! jeje Total! Así podría ser rapido y todo el doblaje del juego!
Apoyo la iniciativa, es una forma para que los que no captamos el ingles hablado podamos adentrarnos más en la atmosfera del juego. Animos!
Streamer escribió:Caray! Pues no está nada mal el resultado del archivo de sonido ! jeje Total! Así podría ser rapido y todo el doblaje del juego!
Apoyo la iniciativa, es una forma para que los que no captamos el ingles hablado podamos adentrarnos más en la atmosfera del juego. Animos!
No está mal del todo, al fin y al cabo Xerxes es bastante más "máquina" que Shodan, pero lograr que "nuestra Shodan" suene como la original va a ser bastante más dificil:
http://esnips.com/doc/51362b08-a84b-49ca-9c5e-bc04e3b93b3d/Muestra-de-voz-de-Shodan (escuchar original)

Saludos :P
p.d. Galford69 ¿De donde has sacado el sonido de fondo para la voz de Xerxes? Es que estoy haciendo unas pruebas...
referente a las fuentes no te preocupes que me van a pasar la misma que se uso para el juego y no te preocupes por la ayuda demomento no la necesito porque no son muchas imagenes (bueno son bastantes pero se hace todo rapido) al final el resultado seria un mod SHTUP pero en castellano :D sobre el asunto de los sonidos eso fue una muestra pero yo no estoy muy puesto en el asunto de la edicion de audio asi que si quieres encargarte tu por mi vale (te ayudare en lo que sea) la voz de Shodan tendremos que jodernos y ponerle cualquiera cutre si no hay mas remedio :(
Javiwii escribió: Joder, no se porque pero me a mi me sigue dando error y me tira al escritorio al iniciar un nuevo juego; tengo un P4 Prescott, y he instalado todo perfecto he incluso probé lo que puso otro usuario de cambiar el archivo .cfg de otra forma y sigue igual. Haber si alguien le pasa lo mismo y encontramos una solución porque en so momento no probé el juego y le tengo muchas ganas. Saludos.

P.D: la cuestión es que el parche si que hace que solo se seleccione una CPU de forma automática, pero me sigue tirando.

P.D.2: al dejar la traducción para lo ultimo solo me creo 5 archivos .crf, aunque no se si tiene algo que ver.

si te sigue tirando despues de usar el fix ya no se que puede estar pasando... yo tengo un P4 pero northwood y ejecute el juego de varias formas y no me tiraba en ninguna de ellas asi que alomejor es algo del SO... de todas formas te aconsejo que te cerciores bien de que lo hiciste todo correcto, o mejor aun desinstalalo todo y comienza de nuevo, como ya dije yo tube que hacerel proceso 4 veces para que funcionara bien :)

EDIT: el sonido de fondo del que hablas (supongo que sera el que se oye al fondo de la voz) lo saque cogiendo un trozo de un sonido original y luego haciendo un loop mientras reproducia la voz en castellano, no se si me entiendes xD la cosa esta en que cogi un sonido original de xerxes, le corte el principio y el final, luego de ese principio corte otro trozo casi al acabar con el que hice el loop, entonces solo tenia que coger la voz y ponerla con ese loop de fondo y grabar el sonido restante, luego cogi los 2 trozos que le quite al sonido original mas el sonido nuevo que grabe con la voz en castellano y los junte los 3, dandome como resultado el sonido final :D aqui te dejo dicho loop para descargar: http://www.pirateshare.net/?id=2855061

EDIT2: Diskun, si no te importa hice saber a los del clan dlan cuales son nuestros propositos ya que ellos al ser los impulsores de la traduccion del juego creo deben saberlo (aparte de ser veteranos en esto de las traducciones), asi si necesitamos ayuda ya sabemos a quien acudir :D
GalForD69 escribió:...
Gracias por el loop, pero me dí cuenta de la jugada e hice el mío propio al poco de postear la pregunta xDDD

A ver qué tal os parece:
http://esnips.com/doc/86d932fb-b7c7-4f92-b025-eacd3684c494/Descompresi%C3%B3n-Inminente

Saludos
Diskun escribió:Gracias por el loop, pero me dí cuenta de la jugada e hice el mío propio al poco de postear la pregunta xDDD

A ver qué tal os parece:
http://esnips.com/doc/86d932fb-b7c7-4f92-b025-eacd3684c494/Descompresi%C3%B3n-Inminente

Saludos

macho... eres un maquina xD queda de putiiiiiisima madre con ese tono de voz ya que le da aire robotico (aunque recordad otros videos que vi con esa voz me da la risa pero bueno xD) si puedes hacer lo mismo con toooodos los sonidos seria increible! creo que ahora deberias buscar algo para el asunto de Shodan, para esta voz necesitas hacer distorsiones aleatorias y eso es bastante jodido xD en tus manos queda [fumando]
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! :D
Lo mio ya lo solucione, eran los vídeos traducidos lo que me tiraba fuera, dejando los originales me va bien. Bueno veré los de Diskun por separada cuando toquen y ya esta :-p :-p :-p tío se haces lo de las voces y los carteles ya serias mi ídolo XD XD XD
me alegro :D por cierto Diskun creoque encontre la fuente idonea para las imagenes, me fije en la fuente que usaste en la imagen de muestra de los videos remasterizados, mas concretamente donde pone "version original" y "version nueva" me puedes decir como se llama esa fuente exactamente?
GalForD69 escribió:me alegro :D por cierto Diskun creoque encontre la fuente idonea para las imagenes, me fije en la fuente que usaste en la imagen de muestra de los videos remasterizados, mas concretamente donde pone "version original" y "version nueva" me puedes decir como se llama esa fuente exactamente?
Square721, en sus distintas versiones.

Maaarchando una de fuentes fresquitas :D:
http://www.pirateshare.net/?id=2861595
gracias por las fuentes, no me sirvio ninguna pero me sirvieron para hacerme la idea, en realidad la fuente idonea es bold, osea seria mas concretamente la Square 721 BoldItalic :D teniendo al fin la fuente me pondre manos a la obra con las imagenes, ahora voy a ver si ceno xD

EDIT: traduciendo imagnes se me ocurrio aplicar efectos de iluminacion a dichas imagenes y la verdad que toman un efecto muy gracioso:

Imagen

parecen sacadas del doom 3 no? xD creo que podria retocar todas las imagenes del juego el problema es que esto llevaria aun mas trabajo... demomento las traducire y mas adelante ya vere ;)
uhm...llevo ya jugando en torno a 1h 30 min y....es cosa mía o los de Id Software fusilaron a saco de este juego para el Doom 3? Lo digo porque en varios aspectos son idénticos: un comandante que te va dando órdenes por radio, trama que se desvela mediante mensajes en el pda, cambio de un nivel a otro mediante cámaras estancas...¿soy el único que lo piensa? [sonrisa]
Atolm escribió:uhm...llevo ya jugando en torno a 1h 30 min y....es cosa mía o los de Id Software fusilaron a saco de este juego para el Doom 3? Lo digo porque en varios aspectos son idénticos: un comandante que te va dando órdenes por radio, trama que se desvela mediante mensajes en el pda, cambio de un nivel a otro mediante cámaras estancas...¿soy el único que lo piensa? [sonrisa]
No, yo también pensé que lo fusilaron totalmente... con la diferencia de que SS2 da más acojone a medida que progresas :p

p.d. GalForD69, están muy bien con efecto relieve, pero échales un vistazo in-game, porque sé por experiencia que el resultado final no puede ser tan bueno :(
y en otro orden de cosas, qué "build" usais?

yo estoy intentando hacer un bruto con armas convencionales, aunque hay bastante poca munición y estoy casi todo el día recibiendo balazos y resucitando xD

alguien juega con poder psi? me da que el juego se complica bastante con eso (sobretodo porque el alcohol es mi principal fuente de recuperación de hp)
Atolm me di cuenta de eso a los 30 minutos de jugar xD

Diskun ya vi las texturas ingame y el efecto se nota si dichas texturas estan en zonas bien iluminadas :D

Radja yo juego sobre la version que te deja le parche evidentemente xD sobre el asunto de el personaje que quieras desarrollas es poco probable que consigas las 3 vertientes y si tubiera que elejir alguno seria el tipico rambo [jaja]
@Radja: Yo me hice un híbrido Psi con manejo de armas cortas, al contrario de lo que pueda parecer los Psi se apañan bastante bien gracias a poderes como el de curación, la anulación de alarmas, la Cryo/Pirokinesis, etc., si a eso le sumas un manejo apañado de las armas tipo pistola y algo de ingeniería para hackeo, pues genial.
Me compre este "Juegazo" como vosotros lo llamais y solo tengo una cosa que decir: ¡¡¡¡Que malo es!!!!

Me lo pasé en unas 6 Horas sin ningún tipo de problema (Corto de Cojones) y sin hacer SpeedRun y eso de que da cague es mentira, cualquier juego da más miedo que ese [plas] [plas] [plas] La única razón por lo que seguía adelante era para ver si mejoraba pero cada vez era más aburrido y con unos diálogos de risa, dignos de una peli de pajares y esteso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Resumiendo, Si lo habeís jugado, lo siento y si no: ¡¡¡¡Aún estais a tiempo de huir de él!!!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He encontrado una secuencia generada con el motor del juego, que es:

cuando te diriges al centro de ingeniería, para reactivar la energía del complejo


no me entero demasiado bien de lo que dicen, espero que no sea muy importante xD.
Glioy escribió:Me compre este "Juegazo" como vosotros lo llamais y solo tengo una cosa que decir: ¡¡¡¡Que malo es!!!!

Me lo pasé en unas 6 Horas sin ningún tipo de problema (Corto de Cojones) y sin hacer SpeedRun y eso de que da cague es mentira, cualquier juego da más miedo que ese xDDD.

Resumiendo, Si lo habeís jugado, lo siento y si no: ¡¡¡¡Aún estais a tiempo de huir de él!!!.
Tenemos ganas de trollear hoy ¿eh?

En fin...

@Atolm: Pues no sé qué escena en concreto es, si me la describes en un cuadradido de spoiler a lo mejor me acuerdo y te se decir si es importante.
Diskun escribió:Tenemos ganas de trollear hoy ¿eh?

En fin...

@Atolm: Pues no sé qué escena en concreto es, si me la describes en un cuadradido de spoiler a lo mejor me acuerdo y te se decir si es importante.


puesss

vas caminando hasta que llegas a una pequeña habitación circular con un pilar bastante elevado en el centro, en ese momento la pantalla comienza a hacerse blanca, y de repente apareces en un sitio a oscuras con "algo" (es una cosa un tanto amorfa) que pendura en el medio mientras te hablan, y sólo puedes mover la cámara. Lo poco que entendí de la conversación (no tengo problemas con el inglés subtitulado, pero el hablado no es lo mío xD, y más con las voces distorsionadas de este juego xD) es que te dicen que no rechaces la posibilidad de unirte a ellos :P


pd: los cartuchos de juegos que vas encontrando sirven de algo?
Atolm escribió:puesss

vas caminando hasta que llegas a una pequeña habitación circular con un pilar bastante elevado en el centro, en ese momento la pantalla comienza a hacerse blanca, y de repente apareces en un sitio a oscuras con "algo" (es una cosa un tanto amorfa) que pendura en el medio mientras te hablan, y sólo puedes mover la cámara. Lo poco que entendí de la conversación (no tengo problemas con el inglés subtitulado, pero el hablado no es lo mío xD, y más con las voces distorsionadas de este juego xD) es que te dicen que no rechaces la posibilidad de unirte a ellos :P
Efectivamente, se trata de eso:
Lo que te habla es "La Multitud", un organismo colmena formado por los anélidos y todos los organismos derivados, que te instan a abandonar tu lucha y formar parte de ellos. El discurso da bastante grima, casi tanta como el sitio en cuestión, que es el interior de ese organismo.
Buenas...

Pues vereis gracias al hilo he recuperado este System Shock 2 y la verdad ahora se ve muy bien. Muchas gracias por el tutorial para poder hacerlo funcionar (principalmente porque estoy seguro de que si tuviese que hacerlo yo solo hubiese desesperado y lo seguramente lo habria dejado sin jugar).

Salu2...
NeoDecoy escribió:Deus Ex, los Thief, etc, siempre han sido mis juegos favoritos por encima de cualquier otro, y sin embargo System Shock 2 nunca me ha gustado mucho. ¿Es que mejora a la mitad? No se, me llegué despues de
la parte de los túneles con gas, a los hangares de carga.


Es raro que SS2 no me guste y Deus Ex y Thief (no he jugado al tercero) sean mis juegos favoritos.


Uhm, a mi parecer el juego mejora bastante después de esa parte, cuando llegas a la Cubierta 3. En la zona de los muelles de carga yo las pasé muy putas, huyendo constantemente de los robots que explotan por contacto porque era un mierdecilla.

Ahora mismo estoy justo después de encontrarme con Shodan en la cubierta 4. Llevo el lanzagranadas y ya no necesito huir de todo quisqui...hasta puedo repararme las armas yo mismo :)


como podéis ver me está gustando bastante el juego, a ver si me lo paso antes del viernes [beer]
los cartuchos de juegos se instalan en una especie de pda para juegos que encuentras por ahí, es muy entretenida sobretodo cuando estás esperando a que algo termine de investigarse

me faltan unos cuantos, pero llevo encontrados

un clon del nethack, uno del buscaminas, uno de frogger, un tres en ralla y uno que estás en un coche esquivando otros coches y disparando


los matraces y las tazas que se encuentran por ahí creo que tambien sirven para algo al final... las revistas sirven para algo o son solo atrezzo?
q pasada maxo!!
os lo estais currando mazo, como sigais asi el juego al final os lo van a tener q pagar a vosotros!! sois un grupo de puta madre!!q pasada!! seguid asi, os lo estais currando mazo!!
P.D: podriais decirme como conseguis manipular los archivos de juego pa subtitular y traducir loq aparece en las paredes del juego?? sq me molaria mazo ayudaros y ponerme con un juego q tb quiero traducir: el scrapland!!
Gracias x adelantado y suerte!!
Por fin me he acabado el juego! En total me ha llevado unas 14 horas, no está mal :-)

Me ha gustado mucho (lo cual tiene mérito, si tenemos en cuenta que el cyberpunk no me llama mucho), aunque hay algunos detalles de la historia que no entiendo del todo. Eso sí, lo dejan a huevo para un System Shock 3, veremos si acaba saliendo...

A los que no sepáis inglés no os preocupéis, los diálogos que no son a través del PDA se cuentan con los dedos de una mano.

Ahora a por el Deus Ex [tadoramo]
azrael069 escribió:sq me molaria mazo ayudaros y ponerme con un juego q tb quiero traducir: el scrapland!!


¡Pero si ese ya está en español! Es mas, el juego es de los pocos juegos buenos españoles. :p
llevo ya bastante tiempo desconectao del asunto xD pense que las vacaciones me darian tiempo para hacer cosas pero no ha sido asi :( de todas formas seguire traduciendo imagenes lo mas rapido que pueda, al final pretendo recopilarlo todo y hacer un megaparche con todos los mods, traducciones y fixes necesarios para jugar sin problemas, esperemos que el dia de la salida de esto sea pronto :S
joer, os habeis pegao tal paliza que ya ni puedo ayudaros!!jeje.
así de bien a qdao el juego!!
sois un gran equipo!!
haber para cuando ese megaparche, que yo llevo un lio con lo de los miniparches....
¡Hola!

No sé si ya está comentado, pero en un primer vistazo no encontré nada. Con el parche de XP, ¿se puede jugar en Windows Vista? Ya sé que no tiene mucho sentido, pero igual hay suerte xD. ¡Gracias!
puffff de windows vista no se nada xD yo no lo tengo instalado asi que no puedo hacer pruebas... en todo caso Diskun que si lo tiene rulando podria hacer pruebas pero la verdad que si no funciona con lo mencionado en el tutorial mal asunto, habria que esperar alguna solucion por parte de la compañia que programo el juego :S
Reijiko escribió:¡Hola!

No sé si ya está comentado, pero en un primer vistazo no encontré nada. Con el parche de XP, ¿se puede jugar en Windows Vista? Ya sé que no tiene mucho sentido, pero igual hay suerte xD. ¡Gracias!
Te confirmo que el juego funciona perfectamente en Vista usando mi parche MultiCore que está en el primer post. Aunque es específico para PCs de doble o cuádruple núcleo, debería funcionar también en XP y con procesadores normales.

Saludos
Hola buenas

No encuntro el codigo para activar la antena. Se que tengo que
buscar en las terminales de arte
pero no lo encuentro o no se interpretar los signos. Lo unico que encuentro es un
4
en la sala con las pantallas de arte.

Si alguien me puede ayudar a encontrar el codigo o a interpretarlo estaria muy agradecido.

PD El codigo lo conozco porque lo he buscado en guias pero no he visto como encontralo o interpretar las señales.

Gracias
a ver si esto te ayuda

el código está desperdigado por los paneles de arte de toda la cubierta 5, no sé si son 4 o 5 trocitos

cuando los tengas los ordenas como creas y pruebas
Para Radja

Gracias. Voy a darme una vuelta por toda la cubierta
animo GalForD69 con esas imagenes [ok]
ostia si, casi se me habia olvidado el asunto por culpa de unas cosas que me surgieron xD voy a ver si me pongo a ello ;)
Hola. He seguido todos los pasos para instalar todos los parches y el juego me crashea cuando le doy a empezar. Estoy intentando jugar con un portatil, un T5600 @ 1.83 ghz, 1 gb ram y una ati x1600 con el Xp.
Sustitui el parche para que sea compatible con los dual core y nada. Lo cambie por el fix del Xp, y cuando inicia cambio la afinidad a solo la CPU0 y tampoco. He provado las 3 resoluciones que me deja poner y tampoco.
Sinceramente, no se que hacer ya, a no ser que lo borre todo y vuelva a instalarlo e ir provandolo en cada paso que aplique un mod ( por que no abri el juego hasta que los habia puesto todos).
Teneis idea de lo que puede ser?
Los vídeos remasterizados están estupendos.
Estáis haciendo un gran trabajo :D
Si necesitáis ayuda con la traducción de texturas, me ofrezco a echar un cable
Erodion escribió:Hola. He seguido todos los pasos para instalar todos los parches y el juego me crashea cuando le doy a empezar. Estoy intentando jugar con un portatil, un T5600 @ 1.83 ghz, 1 gb ram y una ati x1600 con el Xp.
Sustitui el parche para que sea compatible con los dual core y nada. Lo cambie por el fix del Xp, y cuando inicia cambio la afinidad a solo la CPU0 y tampoco. He provado las 3 resoluciones que me deja poner y tampoco.
Sinceramente, no se que hacer ya, a no ser que lo borre todo y vuelva a instalarlo e ir provandolo en cada paso que aplique un mod ( por que no abri el juego hasta que los habia puesto todos).
Teneis idea de lo que puede ser?

as intentado empezar de 0? (borrarlo todo y empezar a instalarlo todo paso a paso) como ya dije bastante atras ami el juego no me funciono asta intentarlo 4 veces o mas ya que alomejor se me pasaba algun paso o algo hacia mal... si reintentandolo sigue sin funcionar debe ser algun problema de incompatibilidad con tu hardware lo cual complicaria bastante las cosas :(

Qamaris viendo la velocidad a la que estoy traduciendolas es posible que necesite tu ayuda si xD yo te proporcionaria la fuente necesaria y las imagenes a traducir, en breves te hare saber mi respuesta ;)
Bueno, pues creo que lo voy a desinstalar y casi que me esperare a que termineis de traducir la ultima cinematica y lo demas que querais traducir :)
GalForD69 escribió:Qamaris viendo la velocidad a la que estoy traduciendolas es posible que necesite tu ayuda si xD yo te proporcionaria la fuente necesaria y las imagenes a traducir, en breves te hare saber mi respuesta ;)


Oído cocina ;)
Erodion escribió:Hola. He seguido todos los pasos para instalar todos los parches y el juego me crashea cuando le doy a empezar. Estoy intentando jugar con un portatil, un T5600 @ 1.83 ghz, 1 gb ram y una ati x1600 con el Xp.
Sustitui el parche para que sea compatible con los dual core y nada. Lo cambie por el fix del Xp, y cuando inicia cambio la afinidad a solo la CPU0 y tampoco. He provado las 3 resoluciones que me deja poner y tampoco.
Sinceramente, no se que hacer ya, a no ser que lo borre todo y vuelva a instalarlo e ir provandolo en cada paso que aplique un mod ( por que no abri el juego hasta que los habia puesto todos).
Teneis idea de lo que puede ser?


Tenía un problema parecido y lo he solucionado utilizando este fix.
http://www.sshock2.com/files/shock2fixed.zip
Mediafire está caido... Podriais colocar otro enlace?

Es lo unico que me faltan, los videos de Diskun.

Muchas, muchas gracias por el curro a todos.

Saludos ;)


Gracias
150 respuestas
1, 2, 3, 4