[Tutorial] Hacer rular System Shock 2 en WinXP + Instalación de mods :D

1, 2, 3, 4
Alintentar actualizar el juego con el shkpatch.exe me dice que no encuentra el directorio de instalacion :s
25sycomore escribió:Alintentar actualizar el juego con el shkpatch.exe me dice que no encuentra el directorio de instalacion :s
Eso ocurre cuando en lugar de instalar System Shock 2 desde su programa legítimo de instalación lo que haces es descomprimir los archivos de juego en una carpeta. Faltan las claves de registro necesarias.
Special K escribió:Mediafire está caido... Podriais colocar otro enlace?

Es lo unico que me faltan, los videos de Diskun.

Muchas, muchas gracias por el curro a todos.

Saludos ;)
Ya lo tenéis colgado en FileFront. También está el parche para Dual Core:
http://files.filefront.com/System_Shock_2_Spanish_Intros/;7517106;/fileinfo.html

Saludos
Diskun escribió:Ya lo tenéis colgado en FileFront


Muchas gracias otra vez, crack ;)
Pues no logro que me funcione XD
lo instalo desde cd todo correctamente, como se explica en el tuto. y al pasar el primer video, el juego da un error de direct3d. eh probado a instalar solo el juego, la actualizacion y el fix. y nunca em funciona.
una cosa curiosa, cuando me pregunta si quiero instalar los directx 6 y el digo que si, no reconoce que tengo una version superior. probe a instalar el juego con directx 6 y sin el.
Error escribió:Direct3d device does not accuarately report texture memory usage


EDITO: ya solucione el error, lo comento paa la gente que le pase.
Abris el archivo cam.cfg y añadis la linea "safe_texture_manager" al final.

EDITO: El juego tiene una pintaza que te cagas. era bueno saber que hay que hacer en los tutoriales :) tambien era bueno haber estudiado. ya lo se.
Buenas, estoy probando a jugar con un coleguilla el multiplayer, y da fallo de conexion, alguien sabe por que puede ser?
Alguien que tenga el juego instalado puede hacer unas pruebas conmigo, para ver si podemos conectar????
que no sea elcurilla jajaja
Buenas, he seguido paso a paso la instalación y probado todos los parches habidos y por haber y me da un problema al arrancar cpon el avi de la intro, he instalado el divx 6.6 en el portatil y nada, no hay manera, en concreto me lanza este mensaje de error:

ERROR: buff len of 80 exceeded of 89

Alguien me puede dar una solución?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

PDT: Enhorabuena por el tutorial
Queria comentaros que existe un parche mas para este juego que se llama Straylight ADaoB v0.2.2 que corrige algunos bugs y cambia el funcionamiento de algunas armas, segun su autor compesando sus efectos.
hola ... soy nuevo

no creo que participe mucho pero si este juego me gusta mucho .. creo que es el mejor juego de shooting que he jugado (junto con el quake2 y otros clasicos)

(le lanzo mas flores despues .. ahora voy al grano)

============

he hecho lo siguiente para -modernizar- el juego..

- descargar la version HOTU descomprime-y-juega en home of the underdogs ( http://www.the-underdogs.info ... solo si tienes la version en cd por favor :) )

- copiar la carpeta con las cinematicas del cd (deberias tener el cd) y guardar el cd

- tengo una nvidia .. crear el archivo user.cfg y agregarle esta linea sola

safe_texture_manager

- reemplazar en todo el archivo install.cfg la ruta de instalacion y la del cd por el directorio actual en donde windows esta trabajando... en windows el directorio actual siempre sera "." ... ejemplo:

-----antes------
cd_path d:\sshock
install_path c:\games\sshock
load_path c:\games\sshock+d:\sshock
movie_path c:\games\sshock\cutscenes+d:\sshock\cutscenes
...

-----despues------
cd_path .
install_path .
load_path .+.
movie_path .\cutscenes+.\cutscenes
...

en condiciones normales ya se podria jugar (cpu de nucleo simple, etc)

- texturas hi-res (opcional) ... instalarle los paquetes rebirth beta 1, rebirth complemented (modelos) y shtup beta5 (ambiente.. los ultimos a la fecha) .. luego de instalar las texturas hay que reinstalar y reubicar los archivos de textos en español

http://www.fileplanet.com/125428/120000/fileinfo/System-Shock-Rebirth-Beta-1
http://www.strangebedfellows.de/index.php/topic,8.0.html
http://shtup.home.att.net/

vean la seccion "Patches and Fan Modifications" en wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/System_Shock_2

=================

castellanizarlo:

- instalar el parche de los textos en español de clandlan.net .. despues de instalar las texturas modernas hay que reinstalar y reubicar los archivos de este parche

- instalar las dos (o tres) cinematicas del Maestro Diskun aqui presente :)

==============

NO ME CORREN LAS CINEMATICAS DE DISKUN EN EL JUEGO (solo corre el audio, fuera del juego me corren completas)

eso me hace suponer que el juego no usa los codecs del sistema sino que usa codecs propios (o sera que tengo que hacerle algo al juego para que me tome el codec ??)

por compatibilidad creo que hay que tratar de dejar el video traducido en el mismo formato del archivo original

hay una herramienta libre que sirve para -escanear- los videos y mostrarte datos como el codec de video, de audio, la compresion, resolucion, cuadros por segundo, colores, etc ... es el GSPOT .. otra herramienta que puede servir para re-codificarlos es el VIRTUALDUB (son populares y libres .. busquenlas en internet)

traten de alargar los subtitulos tambien, que uno esta leyendolos y se cortan :)

==============

notas:

- seria muy bueno que tambien hubieran subtitulos durante los speech :D

- que paso con el video numero tres ??? :P

==============

nos vemos

por cualquier cosa mi msn es at_he AT h0tmai1.com
Después de esta clase de ultramega sapiencia total, ahí va mi pregunta de lerdos. Pongo multijugador con un amigo, aparecemos los dos en el mismo sitio, antes del entrenamiento, pero no nos vemos el uno al otro, ¿por qué?. Y... ¿hasta cuantos pueden jugarlo cooperativo?

Gracias caballeros. Cojonudo el hilo.
Hola chicos...Lo primero es daros la enhorabuena por el pedazo de currelo que os pegais...

Lo segundo es que al guardar la partida me ha borrado el autoguardado y la partida guardada no carga da directamente error...

¿alguna solucion?

EDIT: Ale, por alguna extraña razon lo unico que he tenido que hacer a sido sacar de la carpeta save donde se guardaba el susodicho juego sacar todos los archivos menos dos el campaign...y el earth.mis y ale a jugar a cargado perfecto,eso sin sin nada en el inventario...¿posible pista?.
Hola colegas, felicitaciones por darle más vida al SS2, es una maravilla lo que estais haciendo! Y de paso comentar que yo deje de jugar a el por el idioma, pero veo que hoy en dia lo habeis resuelto, una pregunta: ¿No existe ya una versión ya con todo aplicado he instalada? Seria mucho más comodo para todos (sobre todo los neofitos).

Gracias, y espero que mi pregunta no sea muy pretenciosa!
++ diskun de este foro le agrego subtitulos a las cinematicas intro 1 y 2 (faltan algunas, y corregir algunos problemas de codec)

++ arkero99 del clandlan.net hizo un parche con todos los textos en español (mensajes ingame, menus, etc)

-- faltan subtitulos ingame, por ejemplo cuando hablan por los altoparlantes y esas cosas .. creo que para eso habria que modificar el engine del juego (dificil)

++ tambien hay parches de los modelos 3d (rebirth, rebirth complemented), de texturas de los mapas (shtup), de sonido (DeepFriedBeer sound upgrade) y para las cpus duales (aunque se pueden desactivar de la lista de procesos)

=========

yo no instale el rebirth porque no se me ve la llave inglesa en la mano y no golpea nada :P

los demas parches no los puse porque creo que el juego me anda bien asi y con los otros parches me anda un poco mas lento, no los he probado

=========

habia otra idea de DOBLAR los dialogos del juego .. algun voluntario que preste su voz ?? :)

no se ustedes pero aca en america preferimos los doblajes americanos porque creemos que tienen un acento mas neutral (no del tipo --como estamos pana, broda, ahorita me voy a jugal mano-- sino español formal), mientras los doblajes españoles tienen un marcado acento ..

muchos incluso preferimos los juegos en ingles a los doblados en español de españa porque a veces se pierde la personalidad de los personajes y el ambiente del juego .. no se porque los desarrolladores angloparlantes siempre doblan los juegos en español de españa, siendo que son tan diferentes el europeo con el americano, ademas creo que el mercado americano es mayor ...

hay tragicos ejemplos como el warcraft 2 en donde los orcos dejaron de ser brutos y hablan como dibujos animados gays (que me predonen) xD .... recuerdo un dialogo del halo tambien: --hey tio!, este se parece a tu hermana-- pronunciado como --hey tio!, eshte she pareze a tu hermana--

que piensan los españoles de los doblajes en español americano ? , que opinan ?

opinen :)
Ahorita pienso que el doblaje de STAR TREK (DSP 9 Por ejemplo) lo destrozaron en español americano, cuando los demas STAR TREK son una maravilla en especial la voz de: Picard y DATA, Galactica tambien es una obra de arte del doblaje, ya que las voces son mejores, y tantos otros: Friends, Me llamo earl (es la unica que mejora de una forma magistral en Español) todo lo que no se vaya a doblar en Español de España, me jor que lo dejen en Inglés con sub!

Pero en el caso de doblar SS 2, doy mi apoyo y mi voz si hace falta.

Todo montado en:

System Shock 2 EXE with v2.3, No-CD, XP, Multi-Processor & Texture Memory Patches.zip
podriamos hacer dos doblajes entonces :D

yo me apunto con alguna voz tambien (soy chileno y tengo un microfono bueno, y pc :P )

..

en realidad no me molestan los doblajes españoles cuando su acento es mas neutro y sus palabras son mas intenacionales.. creo que ustedes no se dan cuenta pero uno que no esta acostumbrado lo nota .. hay que tratar de hablar plano

..

por ejemplo hay gente que como habla no se nota que es española .. modulan bien y no exageran al hablar: alex ubago, nino bravo .... pero otros si: estopa, azucar moreno, ademas hablan con mucho modismo

tambien seria simpatico hacer el doblaje con varias nacionalidades diferentes .. despues de todo en el juego tambien hay de varios paises .. gringos, franceses, rusos, etc :)
a ver si me podéis echar una mano:

no consigo instalar el juego bajo XP Pro SP2, lo he intentado bajo el comando setup -lgntforce y nada, no se ejecuta se queda pillado en el administrador de tareas...

alguna solución??
AT-HE escribió:tambien seria simpatico hacer el doblaje con varias nacionalidades diferentes .. despues de todo en el juego tambien hay de varios paises .. gringos, franceses, rusos, etc :)
Pues es cierto, la tripulación de la UNN Rickenbacker es totalmente internacional. Lo dificil sería conseguir una mujer que doblara a la doctora Delacroix, a la Dra. Janice Polito y a Shodan, que son tres de los personajes que más hablan en todo el juego junto con los masculinos Xerxes, la Multitud y W. Bedford Diego o Anatoly Korenchkin, capitanes de la Rickenbacker y la VonBraun respectivamente.

A mí no me molestaría un doblaje internacional en absoluto, de hecho creo que sería más realista. Pero hay que tener en cuenta que los originales son excelentes, y que los efectos de sonido aplicados a la voz de Shodan son prácticamente irremplazables. De ahí su dificultad principal.
satellite escribió:a ver si me podéis echar una mano:

no consigo instalar el juego bajo XP Pro SP2, lo he intentado bajo el comando setup -lgntforce y nada, no se ejecuta se queda pillado en el administrador de tareas...

alguna solución??

el juego es anterior a windows xp, salio en año 99 y esta diseñado para windows 98, windows xp ni siquiera estaba pensado en esas fechas

si tienes el cd, hazle la instalacion completa y despues buscas el parche para windows xp en estos foros y se lo instalas y reemplazas al juego

-----------------

respecto a los doblajes ..

podria alguien abrir otro tema y crear una lista en donde nos vayamos inscribiendo con alguna voz

hay mas mujeres en el juego, para la doctora polito deberia ser la voz de una señora con caracter, para delacroix y shodan (es la misma) una voz dulce, etc .. aca esta el elenco original http://www.imdb.com/title/tt0308956/fullcredits#cast

yo me anoto con la voz de korenchkin y alguna otra :)

tambien seria bueno si alguien se puede conseguir los textos con los dialogos, talvez contactando a arkero99 :) (quien hizo la traduccion de los textos, clandlan.net).. aca hay algunos pocos (en ingles) [utl]http://www.imdb.com/title/tt0308956/quotes[/url]
AT-HE escribió:el juego es anterior a windows xp, salio en año 99 y esta diseñado para windows 98, windows xp ni siquiera estaba pensado en esas fechas

si tienes el cd, hazle la instalacion completa y despues buscas el parche para windows xp en estos foros y se lo instalas y reemplazas al juego



el tema es que no arranca el setup.exe, es por eso que no puedo instalarlo =(
satellite escribió:
el tema es que no arranca el setup.exe, es por eso que no puedo instalarlo =(

pare de sufrir! .. bajese la version HOTU desde aca .. totalmente plug and play ! :D (sin cinematicas)

shame sha!

http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=3924

.. la manipulacion de texturas con tarjetas nvidia se hace de otra forma.. si tienes una tarjeta nvidia crea el archivo user.cfg en el directorio del juego y agregale esta linea

safe_texture_manager


las cinematicas las puedes sacar del cd .. copialas al directorio del juego y despues edita el archivo install.cfg como corresponda, si el juego no te las reproduce reinicia el pc

esta version corre bien con un procesador de nucleo simple, lee el foro
AT-HE escribió:pare de sufrir! .. bajese la version HOTU desde aca .. totalmente plug and play ! :D (sin cinematicas)

shame sha!

http://www.the-underdogs.info/game.php?gameid=3924

.. la manipulacion de texturas con taejetas nvidia se hace de otra forma.. si tienes una tarjeta nvidia crea el archivo user.cfg en el directorio del juego y agregale esta linea

safe_texture_manager


las cinematicas las puedes sacar del cd .. copialas al directorio del juego y despues edita el archivo install.cfg como corresponda, si el juego no te las reprodice reinicia el pc (para que se ajusten los codecs?)

esta version corre bien con un procesador de nucleo simple, lee el foro


wow, muchísimas gracias!!!!
saliendo el inminente bioshock dentro de poco en xbox360,me han entrado ganas de system shock 2...

sabeis si se puede rular en MAC?
Content Blocked

¡No puedo bajarme el SHTUP!
En este link tienes el shtup, amén de otras modificaciones que no he probado. Por pereza, más que nada.
Por cierto, he visto por ahí un mod llamado Straylight AdoB, que dicen que mejora deficiencias jugbales y bugs. ¿Alguien lo ha probado?
Tengo un problema. He aplicado todos los parches y lo que es el juego en sí me funciona perfectamente en un Vista con un micro de doble núcleo, pero los videos no se me ven. No me refiero a los nuevos que hizo Diskun, sino a los que vienen con el juego.

He probado a instalar los codecs directamente del cd como dicen en otras webs pero ni por esas.

¿Se os ocurre alguna solución?
me paso lo mismo

es que diskun hizo los videos con el codec divx, pero me parece que el juego los reproduce con un codec interno

dudo que el juego sea capaz de reproducir los archivos con divx, en esa epoca no existia ni el codec ni el pc con la potencia .. en su lugar el juego usa el codec intel indeo 5.2

yo los recodifique
¿Y como los has recodificado? Porque el virtualdub no me los abre, ya que el codec directshow para indeo no es válido (o eso dice). Y probando a instalarlos a mano (los de indeo) tampoco los coje.

Espero no tener que usar el graphedit aquel horrible.

Si no, si pudieras subirlos a alguna parte te lo agradecería mucho. [plas]
Se supone que el primero es un vídeo del entrenamiento, y el segundo de después del entrenamiento.

Así pues, el propio Diskun me dijo que los viera antes y ya. Con el único con el que podría haber problemas es con el final, la verdad.
lo he instalado todo y me va perfect, ahora tengo una duda, las voces de la gente que te habla todo el rato, eso no esta traducido no?
Y otra cosa, se puede pasar el juego cooperativamente a traves de internet o lan?

Thanks por el tuto.
creo que dusken lo codifico con divx , pero el juego los abre con indeo 5.2 del sistema o algo asi

para ver el codec del video original use el gspot, para recodificarlo use el virtualdub, si tienes el divx instalado deberia abrirtelo

despues pones el menu compression > codec o algo asi .. no se por que diskun no lo hizo y prefirio ponerlo con divx aunque el juego no lo abra ..

es una lata tener que estar viendo las cinematicas en forma externa

ademas yo trate de instalarlo en un pc de la epoca (mmx 400 mas o menos) y el video se ve imposible, se pega .. aunque el juego anda bien .. el divx requiere mucho procesamiento

lee el foro ... por ahi yo decia que te puedes conseguir la version hotu .. o el cd si alguien te lo .presta. y despues lo parchas
me deje el post un poco de lado por ciertos asuntos asi que voy a ver si lo retomo xD los enlaces de descarga voy a corregirlos en cuanto me sea posible y ademas añadire algo nuevo al tutorial, por cierto que no si lo dije pero tenia intencion de crear una "imagen" del juego ya parcheado y preparado para rular sin tener que hacer nada y y para terminar posiblemente retome la traduccion de las imagenes del juego asi que si a alguien le interesa colaborar que me lo diga y hablamos :D
Your video hardware is not supported by system shock 2

Hola y gracias por el tutorial que os estais currando. Llevo rato comiendome la cabeza para ejecutar el juego, resulta que tras darle a nueva partida, despues de la pantalla de carga, me aparece el mensaje de arriba y se me sale al escritorio. En teoría si que lo tendría que soportar porque mi equipo es este:

-Geforce4 MX 440 AGP8X
-AMD Athlon XP 2400 2.00GHz
-512 MB de RAM
-Windows XP SP2

He probado tolo lo que he visto en el post y no me ha dado resultado, he pensado que a lo mejor es un problema que tiene el juego con las nvidias ya que parece que el problema no es tan raro: [url]http://64.233.183.104/search?q=cache:zG95_U_m3g4J:[url]www.ttlg.com/forums/showthread.php%3Ft%3D69958%26page%3D6+%22Your+video+hardware+is+not+supported+by+system+shock+2%22&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a[/url]
El caso es que hace tiempo probe la version ripeada de underdogs y si que funcionaba ( aunque supongo que los controladores nuevos no aceptan el juego) y con la version completa no me va.
pues no se, prueba volver a un driver anterior (si es que tienes los ultimos que soporta tu grafica) si no no se me ocurre que puede ser :S tambien puedes pillar esa version ripeada y hacerle lo mismo que a la normal y quien sabe... alomejor funciona :D
tienes una nvidia ..

probaste crear y editar el archivo user.cfg como dice en el foro ??



(estoy suscrito al hilo por eso es que siempre respondo :P)
AT-HE escribió:tienes una nvidia ..

probaste crear y editar el archivo user.cfg como dice en el foro ??



(estoy suscrito al hilo por eso es que siempre respondo :P)

mejor, asi no dejamos que se muera xD por cierto que me preguntaba yo si podria poner el tutorial este en el Wiki de eol y asi completarlo aun mas... lo que no se es en que seccion iria en concreto [reojillo]
AT-HE escribió:tienes una nvidia ..

probaste crear y editar el archivo user.cfg como dice en el foro ??



(estoy suscrito al hilo por eso es que siempre respondo :P)


en user, en cam, en install... la maldita linea esa no me sirve. He probado ahora con la version de underdogs y me ocurre lo mismo, al final van a ser cosa de los drivers, lo que no se yo es donde encontrar drivers viejos
Gracias por el hilo, no lo había visto. Desempolvando el system shock 2 ahora mismo :P
EDITO: Ya lo instale todo (por cierto, hay una nueva beta del shtup, la 6), pero no se me ve el juego, me explico, en los menús y los vídeos todo bien, pero cuando entro al juego el tft como que se apaga, vamos que se queda negro pero sigue encendido, le doy a escape y me salta el menú y se me ve, a ver si alguien me puede echar una mano. He probado a cambiar la resolución pero pasa igual.
Gracias
PotajiTo escribió:Gracias por el hilo, no lo había visto. Desempolvando el system shock 2 ahora mismo :P
EDITO: Ya lo instale todo (por cierto, hay una nueva beta del shtup, la 6), pero no se me ve el juego, me explico, en los menús y los vídeos todo bien, pero cuando entro al juego el tft como que se apaga, vamos que se queda negro pero sigue encendido, le doy a escape y me salta el menú y se me ve, a ver si alguien me puede echar una mano. He probado a cambiar la resolución pero pasa igual.
Gracias


talvez tu monitor no soporta la resolucion del juego o no esta configurado el monitor
Lo dudo mucho, las resoluciones son las normales, 800x600 y 1024x768, he jugado a muchos juegos con esas resoluciones.
Gracias de todos modos.
no digo que tu pantalla sea mala especificamente .. tambien puede ser que el juego es viejo y en tu pc mande señales con frecuencias de refresco raras .. aunque tambien tiene que ver la terjeta de video en eso ..

prueba con otros drivers y despues con otro monitor para descartar .. no se me ocurre mas por ahora
disculpen pasa un grave error con mi sschock esque me dice que porfavor incerte el cd correcto y seleccionar ok y resetear la aplicacion pero el cd ya lo tiene que ago?
disculpen pasa un grave error con mi sschock esque me dice que porfavor incerte el cd correcto y seleccionar ok y resetear la aplicacion pero el cd ya lo tiene que ago?
seguro que tu CD es Original? XD

porierto dspues de un tiempo eh intentado de nuevo pasarme el juego en cooperativo con un amigo. pero no logramos conectar!!

alguien que tenga el juego instalado y quiera probar abr si nos funciona entre nosotros????
buenas, tengo un pequeño problema con el juego:
tras haber seguido todos los pasos correctamente (espero) de la guia de la primera pagina y empiezo a jugar, solo que se me cuelga en puntos aleatorios (se me trabo una vez sin siquiera poder salir del tren, subiendo en el ascensor, en mitad de una calle antes de subir al ascensor y por ultimo justo al entrar en la sala de entrenamiento basico), estas paradas han sido en 4 ocasiones diferentes las cuales he tenido que reiniciar el pc porque no podia salir a windows, uso windows XP sp2 y no se que puede pasar, a ver si alguien sabe.
Saludos.
eso mismo me ocurria ami y era por el tema de los problemas relaccionados con los dual cores... tu tienes un dual core? si es asi revisa lo del arreglo para solucionarlo :D
pues no, lo mio no es dual core, es una placa ciertamente vieja (P4 2.60 ghz)
pero bueno, tu pentium 4 tiene hyper threading no? eso es como tener dual core (aunque uno de los micros sea "virtual" xD)
Saludos.. que buen post...
estaba buscando información de System Shock 2 y creo que en castellano fue el único que pudo dame información necesaria...

Espero que continúen con los videos y las imágenes..

Otra cosa los link del tutorial seria bueno actualizarlos por que los que se bajan mediante megaupload, pues no los e podido bajar . aunque buscando por otro lados e bajado todos pero menos el de sonido.. si me pueden ayudar con eso.. Se los agradecería.
CadejoNegro escribió:Saludos.. que buen post...
estaba buscando información de System Shock 2 y creo que en castellano fue el único que pudo dame información necesaria...

Espero que continúen con los videos y las imágenes..

Otra cosa los link del tutorial seria bueno actualizarlos por que los que se bajan mediante megaupload, pues no los e podido bajar . aunque buscando por otro lados e bajado todos pero menos el de sonido.. si me pueden ayudar con eso.. Se los agradecería.

tienes razon en lo de los links, ultimamente estoy ocupadisimo con el trabajo y no tengo tiempo para nada... este fin de semana revisare los enlaces y lo empaquetare todo en un solo archivo para evitar problemas :D sobre el tema de la traduccion de las imagenes lo deje hace mucho tiempo pero cualquier dia continuare la azaña (necesitare ayuda si es posible [tomaaa] ), sobre la cinematica solo falta la ultima pero eso es cosa de Diskun, a ver si lo retoma y la traduce ;)
Con respecto a los videos no entendia por que decian que solo eran 3, ya que yo tengo 10 todos en formato .avi .

informándome me di cuenta que yo tengo la versión clásica que ya trae el parche oficial.

Imagen

Tomando eso como ventaja se podría retocar todos los cinemas, podria subirlos para que "Diskun" o alguien mas los bajes y los retoque.
1 ) En Teoría el primero que bajaremos sera "SS2 DeepFriedBeer" pero yo no lo e podido bajar del sitio que aparece http://www.megaupload.com/es/?d=HMT55SR2, esto básicamente mejora el apartado sonoro notablemente, por lo que si ustedes pueden, aprovéchenlo.


yo ya lo habia bajado xD .. ahi lo tienen

http://rapidshare.com/files/110723622/SS2_DeepFriedBeer_SoundUpgrade_v3.zip.html
150 respuestas
1, 2, 3, 4