[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

1, 2, 3
Hola, alguien me podria ayudar? compre el wifi link, lo instalo sigo el tutorial ( muchos tutoriales que busque por la red...) y he conseguido que me reconozca la ds, y la ds me reconoce la conexion wifi, le doy para conectarme a ella, guarda la configuracion, puse los datos de ip.... le doy a comprobar conexion y se ve el simbolo de la antena a tope y la pantalla comprobando conexion o algo asi no recuerdo ahora exactamente las palabras, arriba pone paso 1, 2, 3, y al rato se va la señal de la antena, pasa a no tener, se desconecta y me da un error refiriendose a que conecto con un servidor pero no reconoce la ip, he probado mil cosas y nada, que alguien me ayude [triston]
a mi tmbn me pasa lo mismo puse la IP de mi pc y todo igual ke lo de mi pc pos bueno en el ordenador pone k ay uyn conflicto y no se lo k acer :S ayudadme pleaseee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
postea imagenes del problema asi veo, please...
hola, mira he estado mirando tus tutorials y no me aparece el error que me aparece a mi, me he comprado l wifi link para NDS, PS3 PSP Wii...lo hago todo igual que en tu tutorial (por cierto una pasada muy curado) hasta que donde me tocaria configurarlo me aparece el error 39...

que debo hacer... el mismo error sucede en tres computadoras distintas...

perdoname por la molestia...
Y si tengo internt megared , e ip dinamica como le hago??
Alguien ha echo funcionar el wifi link en windows vista, yo tengo una psp y me he vuelto loco y no consigo que me funcione en windows vista, en xp si lo consegui hacer funcionar, pero resulta que en windows vista no aparece el programita para darle las opciones.
He buscado en su pagina y los drivers se supone que si funcionan para windows vista:

http://www.mayflash.com/download.htm#

pero yo no he conseguido que funcione si alguien lo ha conseguido yo y mucha gente le estariamos agradecidos de que postee como lo ha hecho, gracias de antemano
Alguien ha echo funcionar el wifi link en windows vista, yo tengo una psp y me he vuelto loco y no consigo que me funcione en windows vista, en xp si lo consegui hacer funcionar, pero resulta que en windows vista no aparece el programita para darle las opciones.
He buscado en su pagina y los drivers se supone que si funcionan para windows vista:

http://www.mayflash.com/download.htm#

pero yo no he conseguido que funcione si alguien lo ha conseguido yo y mucha gente le estariamos agradecidos de que postee como lo ha hecho, gracias de antemano
a mi tampoco me funciona en vista ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Este aparato es bestial lo he configurado en 2min con el tutorial de hardcore-gamer y este, le he conetado Wii, DS, Portatil, todo sin poner ningun codigo ? IP DNS nada de nada.

Por mi parte impresionante. Recomiendo 100%
aguien a consguido acerlo funcionar en vista?
AYUDA
Hola chicos, vengo a molestarlos [triston]

Acabo de adquirir el WiFi Link y no he podido hacerlo funcionar ni para mi Wii ni DS [triston]

Me conecto por CableModem directamente a mi compu con Windows XP SP2.

Alguna alma caritativa que pueda ayudarme y darme instrucciones paso a pasito de como se configura en este caso?

De verdad se los agradecere de corazon [mamaaaaa]

Mil Gracias !!! [boing]

EDITADO

Sorry, ya quedo despues de batallar tanto X-D

Disculpen la molestia X-D
Buenas hago todo lo que dice la guia y me sale el siguiente error

Error en la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un erros de DNS.
(8041040F)

Y internet no me funciona en el pc con el wifi puesto....

alguien me hecha una mano?

gracias
No logro hacer q me funcione, algien me pasa el cd es q lo perdi :(, saludos y gracias.
Una chorradilla,por casualidad no servira con antenas wifi usb ¿no?
bueno pues lo probaré
pero ese tutorial vale tambien para los que no tienen router? quiero deir , los que tienen internet por modem de cable??Gracias
Ya lo logre, encontre el cd i todo perfecto, aunq segi otro tuto... en el q decian algo en conexion de red local, cosa q aki creo q no y todo perfecto tuve jugando al yugioh jejejeje, saludos.
Bueno os escribo porque esto del Wifi Link me está dando dolores de cabeza.

Y es que lo tengo todo configurado sin problemas y tal como se dice en el tutorial, (el ordenador me califica la conexión como "excelente") pero al intentar configurar la Psp me sale el típico mensaje de "Se ha producido un error de conexión.Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirrección IP".

En la Ds introduzco todos los valores manualmente, pero al probar la conexión me sale "Error:52100, no se ha podido acceder(...)Compruebe los ajustes e inténtelo de nuevo".

Haber si me podéis hechar una mano.

Un saludo y gracias.

EDITO: Se me olvidó deciros que las direcciones mac de los dos dispositivos me aparecen en la utilidad de configuración del Wifi link

EDITO 2:
He investigado y creo que el problema está en que tengo que activar lo de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de este equipo", pero al intentarlo me sale el siguiente mensaje:

"Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet.
No se puede habilitar la conexión compartida a internet. Una conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automático."

Tengo un router en multipuesto con ip fija al que tengo conectado un ordenador sobremesa con win XP a su tarjeta de red y un portátil con win. vista a su respectiva tarjeta.

EDITO 3: ¡Lo he conseguido!. Al final solo tuve que activar la conexión compartida habiéndola previamente deshabilitado.
please necesito vuestra ayuda...no me detecta el hardware...

el csao es ke tengo winxp sp2, instalo el soft sin problemas,.

pero a la hora de conectar el wifilink en un puerto usb de mi pc,
despues de decirle donde estan los drivers,

me pide el disc 1 del soft ?????

y luego me pide un archivo:

athrusb.sys

y este esta metido en:

WiFi LINK setup\Drivers\Windows_Vista\x86

osea es el driver de vista!! yo tengo xp coño!!!

alguna idea please...

tengo cable modem de auna, scientific atlanta.

solo aparece una conexion, en conexiones de red..
Hola a todos:

A ver si alguno me podeis resolver esta duda, ya que tengo algo alejado el pc de la Wii

¿Que alcance tiene el Wifi Link?. Por mas que busco por ahi y leo post no doy con nadie que lo diga.

Saludos y gracias.
El WIFILINK respeta las normas 802.11 'b'/'g' pero se pone automaticamente el modo 'b' si no hay 5 dispositivos conectados al mismo.

Un dispositivo 'b': tiene un alcance de señal de entre 3~5metros
y uno 'g'
tiene entre 5 y 10 metros creo.

Asi que ponela entre 3 y 5 metros mejor.


Saludos,
Leo desde Argentina.
122 respuestas
1, 2, 3