[TUTORIAL] Flashear sin abrir la consola (método LINES)

1, 2, 3
Hola amigos!


Bueno como no pude hacerlo tal y como lo dice el tuto de linesguapo hice uno alterno y me funciono de maravilla, solo que me costo algo hacerlo no pude sacar fotos (ya no quiero abrirlo de nuevo jejeje [carcajad] ) Asi que voy a tomar las mismas fotos del tuto (espero que el colega no se enoje, sino voy a quitarlas en caso) no tenia camara y mi telefono se me quedo en casa de un familiar por año nuevo (fue por copas [beer] )

Primero empece como el tuto, solo que para sacar los cables en lugar de hacer el corte como el tuto, lo hice como esta en la foto entre el metal protector de la placa y la carcaza de plastico, por aqui saque el par de cables:

Imagen

Y el cable que sale del lector me ocasiono estorbo, no podia cerrar la xbox asi que lo meti por debajo del lector como el cable azul los guiamos igual, de ahi lo meti como lo dije anteriormente y los saque delante del disco duro, donde hay una considerable cantidad de espacio (de arriba abajo) y ahi deje los cables, mas o menos como en la foto:

Imagen

Despues lo cerre correctamente y buala! Probe instalar el SSF4 Arcade Edition instalandolo en DD y despues jugandolo y todo perfecto!!!


El del tuto esta excelente y muchisimas gracias linesguapo por la guia pero la verdad no me funciono, batalle mucho y esta fue mi mejor opcion al menos para mi, no quice cortarle un pedazo de plastico porque por eso no podia cerrar la carcaza y se me ocurrio esto y funciono, sino fuera por ti amigo yo no habria podido aportar esto. Mañana consigo nuevamente mi iPhone 4 y le tomare fotos y las subo, pero solo en donde salen los cables porque no quiero volver abrir nunca mas la consola jajajaja [carcajad] [+risas] [+risas]

Saludos a todos!!
Buena alternativa este mod aunque no lo vaya a hacer muy buen aporte
Yo en la slim le puse la pcb matrix y de lujo con el programita de la matrix mas que recomendable
Hola sundarkness, no me importa que uses mis fotos, lo que si te agradecería es que subieras una imagen de como ha quedado la consola ya terminada. Animo a que todos los seguidores del hilo a que publiquen sus MOD.

Por ultimo, espero que no te siente mal pero, no se dice "carcaza", se dice Carcasa, ya he visto esta palabra en otros hilos y no es correcta.

Un saludo y Felices fiestas
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
He comprado estos cables por ebay http://www.ebay.es/itm/50cm-SATA-2-7pin ... 3116wt_952

Esos ya iran bien? son 50 centimetros.
Sí, los cables que has comprado son los correctos, ya nos contaras que tal té ha ido pero ya verás que es fácil de montar
Hola, muy bueno el tutorial, lo hice sin problemas. Pregunta es normal que quede inutilizada la puertita del USB, es decir hace tope con los conectores de los cables y para acceder a los mismos es necesario retirar el frente de la consola.
Saludos y gracias
A mi me llegaron los cables el viernes, y todavia no he tenido tiempo de instalarlo, a ver si se pasa linesguapo y nos dice algo
mrspocko escribió:Hola, muy bueno el tutorial, lo hice sin problemas. Pregunta es normal que quede inutilizada la puertita del USB, es decir hace tope con los conectores de los cables y para acceder a los mismos es necesario retirar el frente de la consola.
Saludos y gracias


Si, es normal no hay hueco suficiente, por lo que hay dos opciones:

1 Como bien dices quitar la tapa cuando se quiera acceder al cable (que es mucho mas fácil que desarmar la consola [risita] )

2 Dejar abierta la tapita de los USB y dejar fuera el cable sata como tengo en una de las fotos del tuto.

la verdad es que estuve pensado en alguna manera para que pudiera abrirse con el cable sata dentro sin quitar la tapa pero no hay suficiente hueco.

Por cierto ahora que hay mucha gente que lo ha hecho, que alguien me mande unas fotos con los dos cables sata conectados en la consola y así las añado al tuto por si alguien se lía con el ejemplo del cable azul de HP,
La mejor forma es dejarlos en el hueco de la tapa y cada vez que haya que flashear, quitar el frontal que eso no cuesta nada, ni necesitas herramientas...

Edito: Ya lo he instalado todo, encima me lo he currado mas, porque me he comprado un cable SATA de 1 metro de distancia y lo he enchufado en el ordenador, asi cuando quiera actualizar no tengo ni que desmontar el ordenador, es enchufar los sata y listo. Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
109 respuestas
1, 2, 3