[TUTORIAL] Flashea tu nds lite de forma segura

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mira yo precisamente hoy flashee mi lite, se me apago al 1% me cague en todo... luego con el metodo de recuperacion, consegui "reanimarla" y nada ya la tengo flasheada :) eso si me lleve un buen susto :\

Creo q se me apago por tiempo aunque tampoco sabria decirte cuanto estube

Saludos!
y komo la puenteastes?? con un destornillador?? el truco del palillo con el papel albal??

y gracias por responder ^^
Lo he probado todo,he flasheado muchas tochas, pero con el m3 y el passkey 2 es imposible flashear la lite... me rindo [burla3]
Pues yo la he flasheado con ese material y mucha paciencia.
a mi lo k me interesaria saber es si al apagarse de pronto... se puede volver a encender o no.. pk por ahi e leido algun caso en el k no se enciende... pero todos decis k por mas k lo intentais, k no lo conseguis, asi k supongo k a vosotros se os apaga pero podeis volver a intentarlo... no se k hacer X_x
paciencia?qué paciencia? xD si es así contacta conmigo por privado y me explicas...
El metodo del palillo con papel albal fue el que utilice yo, y fue subiendo del 1 al 100% del tiron, y sin pararse ni una sola vez.

Es totalmente recomendable [sonrisa]
una vez flasheada la lite ya no hace falta el superpass2 ,no?? solo el cartucho q utilices
esa es la magia de flashear... kreo xDDDDDD

si, supuestamente para eso flasheas la consola, para no necesitar lueg o nada mas k la supercard
Use el destornillador ese de precision, me costo un poco pero bueno al final lo consegui ;)

La ventaja de flashear la NDS es que no necesitas superpass para entrar en modo nds ;)

Saludos!
Me podeis poner un link con la version v7 del flash para las NDS normales?
O es el mismo que la v7 Lite?
Acabo de flashear dos lites y una tocha.

Primero mi lite, la maté intentando puentear con el palillo y el papel albal (no subía el porcentaje, moví el palillo y nada, puse un destornillador y nada, volví a probar el palillo y tras llegar al 5% se apagó).

Así que usé el tutorial de giltesa (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557921&perpage=10) para resucitar la mía usando la lite de mi hermano... su puta madre lo que sudé XDXDXDXD

Finalmente conseguí repararla y flasheé todas puenteando con una soldadura. Si vuelvo a flashear una consola prefiero soldar un cablecito en el SL1, que no me ha dado problema alguno y no hay peligro de tocar lo que no se debe. No puse un pegote de estaño entre las dos partes por miedo a no poder desoldar luego, es más seguro usar un cable.

Pues eso es todo. Suerte con vuestros flasheos XD
Vamos a ver leo, leo y leo, y aparte de que no tienes que tener nada en la entrada de juegos de ds, tambien tienes la posibilidad de que si la flaheas puedes jugar en modo online, verdad? tanto en local como en red??? (sin ningun tipo de problema) y si no esta flasheada no puedes.


Es que pienso que el tema de modo online es bastante apetecible.

Gracias a todos por vuestro tiempo ;)
No es necesario flashear una NDS para jugar online, vien sea adhoc o infraestructura, lo que pasa esque entre el wifi, y el superpass, la bateria se te ira en na, por eso es mejor flashear la consola ;)

Saludos!
Sagitario puedes poner fotos de donde soldaste y que cable usaste?

Me da la sensación de que en el agujerin ese para meter el palillo no se debe soldar muy bien, no?

Es qeu este finde voy a flashear la mia y me interesa mucho la info.

gracias
x fin e podido flasear la negrita de mi amigo scandal
gracias a los consejos dmi compi cutty
es muy facilito cuando tlo dan todo mascao jejej
cuando no subia de 0% ma cojone, pero nada movi en destornillador y volo el procentaje hasta llegar a 100%
amos en segundos, ahora a disfrutar
salu2
nachocube escribió:Sagitario puedes poner fotos de donde soldaste y que cable usaste?

Me da la sensación de que en el agujerin ese para meter el palillo no se debe soldar muy bien, no?

Es qeu este finde voy a flashear la mia y me interesa mucho la info.

gracias


Como te he contestado en el MP, soldé desmontando la consola. Ayer mismo flasheé la de mi amigo con el mismo método (no me atrevo ya a puentear con destornillador o palillo con papel albal XD)
Muchas gracias tio, ya veremos lo que hago.

Chao
Lo e hecho hace un rato y en 5 segundos a llegado al 100%.Que buena idea lo del palillo es mucho mas facil que solo con papel de alumino.
hola hoy me e pillado la ds lite en negra y me falta 1 juego q pena joder asta el lunes nada y encima la tengo q flasear con el madagascar puf q gena xd decirme si se puede flasear sin tener q meter un juego en superpass 2 xd seria genial xd enga un saludo
Qué valor que le echaís! Qué valor! [mad]

Yo me compraré mi tarjetita pass y como un rey. Más ke nada porke asi sé que el flasheo es reversible. Llamadme acojonao pero no pienso arriesgar la Lite por ahorrarme 20 coxinos Euros.

No obstante os felicito a todos los ke lo habeis logrado ;) En vosotros veo a los heroes del futuro :) Exploradores de lo desconocido viajando sin temor hacia una petada inzierta de la Lite... Buf... Estoy con vosotros Kamaradas!!! [chiu]
SARM escribió:Qué valor que le echaís! Qué valor! [mad]

Yo me compraré mi tarjetita pass y como un rey. Más ke nada porke asi sé que el flasheo es reversible. Llamadme acojonao pero no pienso arriesgar la Lite por ahorrarme 20 coxinos Euros.

No obstante os felicito a todos los ke lo habeis logrado ;) En vosotros veo a los heroes del futuro :) Exploradores de lo desconocido viajando sin temor hacia una petada inzierta de la Lite... Buf... Estoy con vosotros Kamaradas!!! [chiu]

esos 20€ cochinos los gano yo en 4 horas de trabajo asi que realmente si vale l apena el flasheo, y ya no es por el gasto si no por el ahorro de bateria y alguna que otra ventaja mas :D
Ya he flasheado 3 lites y en 1 de ellas me ha ocurrido una cosa un poco rara.

Podeis echar un ojo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578846

Muchas gracias
amos a ver stoi con SC SD MAS SP2 con madagascar todo programao


1-pongo sc le doi el gba del madagascar vale sram done meto el SP2 con el madagascar lo corto reinicio y no me sale el menu del SUPERCARD Q ago


tmb e echo cuano pone sram done cortarla rapido meto el sp2 con el juego no carga ayuda la tengo q flasear a las 5
acoabo de cargarme oficialmente mi neuva Lite de aller...


bueno k ago se apago en el 1%,

es k no me haca contacto ni con el destornillador ni con el papael albal.


y me hizo 1% y se apago

ayuda plis
otra Lite flasea, me lo pense decimas de segundo y salio bien xD, como la anterior vez use un trozo de cable con la punta pelada y hecha una bolita y el porcentaje subio como la espuma :-P
una pregunta, si luego de flasheada siempre tengo un juego de ds original metida en el slot1 para protegerla del polvo y tener sleep mode, ese cartucho de ds de alguna manera consume energía?

Saludos
Otro que la ha flasheado satisfactoriamente. Gracias por el truco del palillo con papel albal, el porcentage subía que se las pelaba, en un minuto arreglado. No me ha dado tiempo ni a sudar [oki]
Pues eso, tengo una lite blanca y el ez4lite+mk4key. ¿Se puede flashear con eso?. Otra cosa, se hace con el flashme v7, verdad? el que viene en la primera página de este tutorial.

Estoy entre flashear o no. Es que la batería se gasta en un momento. Y me da un poco de miedo flashearla.

Venga, muchas gracias.
Buenas,me podeis pasar alguna pagina sea de confianza para pillarme todo el conjunto para flashear la NDSL???
Hola, puedes comprar el conjunto en http://www.hardcore-gamer.net, yo lo he pedido ahí y he llamado está mañana porque tenía un problemilla con la dirección de envío y todos eran super amables así que de momento (a espera que me llegue el pack en breve) les pongo un 10.

Sobre lo de flashear la ds lite estoy suuuuuper acojonada por si me la cargo , lo del palillito: tiene que entrar justo? Sólo se rompe cuando metes el palillo en el agujerito de al lado?

Es que estoy muy muy muy acojonada de verdad, si alguien pudiera solucionarme las dudas se lo agradeceria.

P.D: He visto todo el hilo con las fotos y tal

2º P.D: Por si tiene algo que ver es una NDS Lite Negra que tendrá aproximadamente 1 semana y poco desde que la rescaté de la tienda

Saludos [tadoramo]
Hola amigos, pues despues de leer y leer, me teniais acojonao con eso de q se funden las ds lite flasheando y tal, total me puse hacerlo y ha tardao menos que el carl lewis de 0 a 100 en 7 u 8 segundos, la verdad es que lo he visto bastante facil, en su dia me flashee 2 ds tochas q tenia con el wifimi y tal y lo vi mas complicado q esto, las ds tocha venian con una pegatina q habia que quitar, pero la dslite quitas el tornillo y esta acesible sin pegata ni nada, se puede puentear perfectamente, animo a todos a que lo intente, yo lo he echo con m3 y passcard del tiron, te sale el mensaje de firmware incorrecto y tal palante y ya esta. Venga un saludo.
Pos nada q lo intente esta tarde y me cargue mi blanquita menos mal q el tuto de recuperacion de DS en el corte ingles esta mu mascaito, resumiendo q no lo intento mas y eso q se me dan mas o menos bien las manualidades q si no la derrito entera.
mi blanquita menos mal q el tuto de recuperacion de DS en el corte ingles esta mu mascaito


No entiendo que quieres decir con esa frase del Corte Ingles [pos eso]
Hola de nuevo, siento ser pesada pero lo del palillo lo metes en el agujero que toca y ya está no? O sea que sólo se jode si te equivocas de agujerito no?

Por favor contestadme [careto?]
No sólo por eso, yo metí el palillo en el agujero correcto y aun así me la cargué, por eso preferí abrir la consola y hacer una pequeña soldadura, 0 riesgos :)
Buuuuuf, gracias pero soldar si que no es lo mío. Probare con el palillo así que ponedme velitas o algo para rezarle a todos los santos! [pos eso]
yo creo k he mejorado la tecnica XD , al menos asi es mas seguro. corto un trocito de carton rigido del mismo ancho k el hueco donde va el potenciometro, y lo coloco en ese hueco entre el donde se hace el puente y el potenciometro. el trocito de carton debe de llegar a tocar la placa base, y asi tenemos fisicamente separados los dos lados y evitamos el corto al hacer el puente.
Estaba yo trasteando por la cocina buscando un palillo para practicar para cuando me traigan el superpass y toda la pesca cuando de repente he abierto un cajon y he visto los palillos estos que vienen en los pinchitos, lo he probado y encaja en el agujero forzando muy muy poco (tampoco es que sea yo superwoman así que si es forzando muy muy poco es realmente poco)
Sería buena idea utilizar el palillo largo este de los pinchitos forrando la punta con papel de aluminio para que ya sea imposible que falle? O creeis que me quedaré frita o peor se quedará frita la consola? Acepto sugerencias
Muchas gracias
Bueno, decir que hoy he flasheado mi primer consola con resultados positivos, use el metodo palillo-albal y me acojone un poco porque se quedaba parada al 22% ( me sirvio de consuelo que la consola no era la mia) [sonrisa] , ahora tengo una duda, yo uso un mk4, pero como dicen que gasta bateria estoy planteandome flashearla, si la flasheo, podria usar el propio mk4 para el modo sleep sim que me chupase bateria?
Por cierto antes de que os tireis a mi cuello podria usar un juego original, si, pero si uso el mk4 es para no llevar mis originales conmigo [fumando] .
Jajaja buena salida con lo de no llevar los originales encima, porque la verdad es un coñazo porque en cualquier funda más de 3 no caben y llevar las cajas con lo tochas que son pues no mola.

Una última duda, hay que meter el palillo, destornillador, o sucesivos hasta el fondo del todo? O se ha de quedar a medias?
yo lo que hice fue hacerle la forma al albal con un palillo y luego sacarlo, asi quedo el albal en forma de palillo. logicamente hay que meterla hasta dentro para que puentee (lo de meter a tope apliquese al palillo [jaja] ), ahora alguien resuelve mis dudas?
Siguendo todo al pie de la letra cómo se flashea la lite se apagó aparentemente sin tocar nada y al 0%.
Pero con el método de recuperación de la Supercard pues al final la hice resucitar sin problemas. Me llevé un susto pero ahora va de lujo.
Ya me veía yo haciendo el carrefour swap.... ^^U
Muchas gracias Neo_Zell, siento no poder contestar tus dudas porque como habaras podido comprobar soy bastante bastante novata.
Se puede flashear la DS Lite con el EZ-Pass3 y EZ-Flash IV Lite?
Otro mas que la ha flasheado perfectamente con el truco del palillo y el aluminio, no habia temblado tanto desde hacia muuucho tiempo, al final me he decidido y a la primera, del tiron ha subido y el V7 stealth ya esta en mi lite¡
esa forma de flasheo con las mismas letras y las mismas imagenes las he visto en zonads. Si quereis comprovarlo, miradlo: flashea tu nds lite de forma segura by mazinguer
q plagiadores, por lo menos podian poner la fuente ...... en fin ...
salu2
Bueno hay gente que como no da para más y de dónde no hay no se puede sacar prefiere quedarse los meritos de otros. Te lo hass tomado muy bien el peazo plagio que te han hecho darktou ;-)
cambiando de tema, alguien sabria responder a mi pregunta??Gracias por adelantado.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6