[TUTORIAL] EXTRACT LITE ON KEY & CHANGE SIN PERDER LA CABEZA

1, 2, 3
NeoJared, carnal, paisano y etc... Un "paro", mi duda es la siguiente:

Voy a armar el circuito en base al diagrama que pusiste, compre todos los componentes en STEREN pero me di cuenta que el MAX232 tiene una "N" al final, osea, es un MAX232N ese me sirve? La otra duda (y que no aclaras en el tuto) es que, hay diagramas iguales, pero, alimentan el MAX232 a 3v y en tu diagrama viene alimentado a 5v, con ese que compre no hay problema si lo pongo a 5v?

Espero me puedas responder porque no quiero hacer destrozos jajajaja.


Saludos!
Burger escribió:NeoJared, carnal, paisano y etc... Un "paro", mi duda es la siguiente:

Voy a armar el circuito en base al diagrama que pusiste, compre todos los componentes en STEREN pero me di cuenta que el MAX232 tiene una "N" al final, osea, es un MAX232N ese me sirve? La otra duda (y que no aclaras en el tuto) es que, hay diagramas iguales, pero, alimentan el MAX232 a 3v y en tu diagrama viene alimentado a 5v, con ese que compre no hay problema si lo pongo a 5v?

Espero me puedas responder porque no quiero hacer destrozos jajajaja.


Saludos!


hay burguer jejej si te fijas en la pagina de zxb puse un tutorial y ahi te despejaras de dudas men y tambien use el terminacion n que es el de steren
Burger escribió:NeoJared, carnal, paisano y etc... Un "paro", mi duda es la siguiente:

Voy a armar el circuito en base al diagrama que pusiste, compre todos los componentes en STEREN pero me di cuenta que el MAX232 tiene una "N" al final, osea, es un MAX232N ese me sirve? La otra duda (y que no aclaras en el tuto) es que, hay diagramas iguales, pero, alimentan el MAX232 a 3v y en tu diagrama viene alimentado a 5v, con ese que compre no hay problema si lo pongo a 5v?

Espero me puedas responder porque no quiero hacer destrozos jajajaja.


Saludos!


COMO QUE NO Lo aclaro, burger .,si dice en mi tuto que en vez de usar los 3v usemos lo 5 en este 232 o 232n es el mismo

yo tambien todo lo compre en steren suerte [poraki]
Bueno, pues muchas gracias a los dos.

Totopo:
Si, algo vi en NEXTGEN se llama ahora? Pero como no habia urgencia por flashear consolas con esos lectores, la verdad no le puse mucha atencion.
De todos modos lo voy a checar a ver que tal te quedo el tuto.

Neojared: Pues leete bien el tuto y no esta del todo claro, pero bueno, lo aclaraste aqui y es lo importante. Al menos mi duda esta despejada.

Sale pues, mañana hare unas cuantas pruebas y ya reportare como me fue.

Saludos!
hola muy buenas tengo mas problemas ke alegrias jeje bueno les comento.

he echo todo como dice el tuto pero nad de nada siempre me sale key 00000000 y asi ahora le spongo lo que me sale a por cierto lo estoy haciendo con un disco de arraque de windows en un disquete 3 1/2 bueno pues hasta y luego que hagfo lo de la vandeja dvd key y eso me sale esto.

A:\> dvdkey AC00

port AC00

Drive present

Wait about 20 seconds

It didn`t work, sorry reg 1 : 54

dvdkey

000000000000000000000000000000

seems not a good dvdkey !!!! 00 00


y nada asi desde la mañana que enpese.

por cierto lo estoy aciendo con una tarjeta pci conceptronic combo vt 6... y como mi pc no tiene puerto com le e instalado con pci dos puestos com y lo he mirado y funcionan correctamente los dos sio alguien me echa una manita
Burger escribió:
Neojared: Pues leete bien el tuto y no esta del todo claro, pero bueno, lo aclaraste aqui y es lo importante. Al menos mi duda esta despejada.


pos nomas pa ke no digan que no lo dice el tuto

copio y pego [rtfm] [toctoc]

bien ahora abrimos nuestro lector ben q LITE ON y saquemo unos cablecillos a los puntos correspondientes de nuestro recien creado frankenstein , alguien dijo 5volts , claro ahora en lugar de tomar los 3volts tomaremos 5v pero de otro lugar no muy lejano

[discu] antes 3v , ahora 5v [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]
Una pequeña duda que me surje a ver si me la aclaras como al de la hitachi 078.

Ahora tengo una Samsung Ms28, firmware ixtreme. key ok, Sproofeado a Liteon. Hasta aqui todo bien.

Ahora hay que flashear, aqui me surge la duda.

Hay que flashear normalmente?... idump ... iflash con el correspondiente firmware.bin?.

O simplemente con el comando mtkflash... lo que sea.

Yo lo he hecho iflash con el hack.bin (sproofed y ixtreme ) y parece que no tira la cosa, ni originales ni backups.

Como hay que flasear el firmware sproofeado en la samsung ms28 entonces?
alguien me puede ayudar soy de mexico df ya hay quines le sacan la key al liteon aqui en meabe y en chegaray pero me quieren cobrar 500 [mamaaaaa] [buuuaaaa] aun poniendo yo mi lector hitachi de mi otra xbox de alguna manera yo podria orientarme con alguien de ustedes?
yo no se nada de electronica lo unico que se es que ya he pagado las consecuencias de tener una 360 se me murio y me la regresaron del sat por abrirla y no me quedo mas que comprarme una arcade sugun he entendido si se puede utilizar mi otro lector pero estoy en ceros y no tengo dinero para pagar tal cantidad para que me pongan mi lector en mi nueva arcade alguien que me quiera ayudar porfa
DONOVANHELL escribió:alguien me puede ayudar soy de mexico df ya hay quines le sacan la key al liteon aqui en meabe y en chegaray pero me quieren cobrar 500 [mamaaaaa] [buuuaaaa] aun poniendo yo mi lector hitachi de mi otra xbox de alguna manera yo podria orientarme con alguien de ustedes?
yo no se nada de electronica lo unico que se es que ya he pagado las consecuencias de tener una 360 se me murio y me la regresaron del sat por abrirla y no me quedo mas que comprarme una arcade sugun he entendido si se puede utilizar mi otro lector pero estoy en ceros y no tengo dinero para pagar tal cantidad para que me pongan mi lector en mi nueva arcade alguien que me quiera ayudar porfa


Pues yo soy del D.F., pero, desafortunadamente ahora estoy vivendo en provincia, si no, con mucho gusto te echaba una mano.

Lo que puedes hacer es mandarle un privado a "totopo" (contesto apenas unas respuestas arriba) y talvez el pueda ayudarte, no se, si talvez no de a gratis a lo mejor podria cobrarte menos que en Meave o no se, la verdad es que tendrias que platicarlo con el. Solo quiero que tengas en cuenta que el proceso es delicado, que no cualquiera tiene las herramientas necesarias para hacerlo, aparte de que las cosas cuestan y obvio, la gente tiene que recuperar algo de lo que ha invertido, sale? Bueno, pues mi consejo ahi queda, ya solo queda en ti.

Saludos!
hola amigos creo que encontre mi fallo digo creo porque aun no pùedo confirmarlo. pues resulta que mi pc no tenia puerto con o bueno eso creia yo y pues compre una tarjeta pci con dos puertos com que en el pc se reflejan como puertos com 4 y com 5 y me digo no deberia recoccerme como com 1 y com 2 digo yo ,bueno hasta ai todo bien y ai enpesaron los problemas ya que en los dos puertos no me extrae la key siempre me da key 000000000000 y asi y luego me pongo a mirar con el everts y resulta que si tiene puerto com 1 pero tengo que ponerle un cable adaptador no se si me explico pero en la placa hay unos pines y en el manual de la plac dice que tengo que poner un adaptador para tener el puerto com 1como se ve en la foto

Imagen
Imagen


y segun leeo el dvd key funciona con el pùerto com 1 o si no no habra comunicacion verdad bueno eso creo si es asi entoces ese seri mi fallo y si no pues ya me dacantaria por realizar otro circuito pero esta ves con el max3232 buneo pues eso hasta mañana lunes no lo podre probar
pues a comprar el cable y no creo que sea necesario hacerte otro circuito con el max 3232 pero si quieres salir de dudas adelante suerte [fumando]
hola muy buenas problema resuelto key goods extraido ahora tengo mas problemas he pillado un lector philips que es identico al benq ai dejo foto, pero no hay manerta de flasheralo lo ago como flashear un benq y en el status 0x 51 se que queada papadeando lo apago y vuevo a enchufar y nada no lee ni borra ni nada se queda en status 0 x D1 y asi todasd las veces.

Imagen
Burger escribió:Bueno, pues muchas gracias a los dos.

Totopo:
Si, algo vi en NEXTGEN se llama ahora? Pero como no habia urgencia por flashear consolas con esos lectores, la verdad no le puse mucha atencion.
De todos modos lo voy a checar a ver que tal te quedo el tuto.
Saludos!


si men ahora es nextgamedia jejeje checalo esta mejor que este
GARGOLA escribió:hola muy buenas problema resuelto key goods extraido ahora tengo mas problemas he pillado un lector philips que es identico al benq ai dejo foto, pero no hay manerta de flasheralo lo ago como flashear un benq y en el status 0x 51 se que queada papadeando lo apago y vuevo a enchufar y nada no lee ni borra ni nada se queda en status 0 x D1 y asi todasd las veces.

Imagen


si es un benq debes flashearlo como un benq!!!

enciendes la pc enciendes el 360 con el cable sata previamente conectado al pc
entras a msdos
escribes cd dosfash
o dosflas si dejaste el dosflas en raiz

ok

dosflash + enter
te salen los 2 dijitos apagas el 360 y con calma lo buelves a prender
te saldra ahora el satatus de el lector y en que puerto sata esta con una opcion al principio
en mi caso siempre es el 0)d400
elijo opcion 0 + enter
me pregunta que quiero hacer
tecleo r por que voy a leer el firm y
me pregunta con que nombre lo voy a guardar le digo que no en nombre de orig.bin
y listo lo comienza a extraer

a este firm lo hackeas y abres el toolbox le cambias las keys por las del liteon y lo spoofeas a lite on
lo metes dentro del la usb y repites todo el procedimiento
solo q esta ves en lugar de r escribes w q es writte q es escribir
elijes el firm q es benq-x yo lo renombro en windows a benq
y le das enter
comenzara a escribir y cuando termine ya esta tu lector ben q
GARGOLA escribió:hola muy buenas problema resuelto key goods extraido ahora tengo mas problemas he pillado un lector philips que es identico al benq ai dejo foto, pero no hay manerta de flasheralo lo ago como flashear un benq y en el status 0x 51 se que queada papadeando lo apago y vuevo a enchufar y nada no lee ni borra ni nada se queda en status 0 x D1 y asi todasd las veces.

Imagen
Ya he buscado la info el philips este es el 6037/21 no el 6038.

No hay firmware para el 37 asi que a cambiarlo, no se puede hacer nada con el.
Holaa una cositaa alguien me puede alludar con el boteo del usb, me estanco en uno tras otro paso....,uso el prog bootcd_usb y nada me da error que no puedo botearlo ni en el pc de sobremesa ni en el portatil y no se que hacer ya, alguna ayuda??
hola muchas gracias por responder ya decia yo que era mu raro que no pudioera flashera ni borrar este lector se me rresistia pero bueno una cosa mas me podrias decir por mensaje privado la direccion de donde viste lo del modelo del philips de antemano gracias un saludo.
Buenas, yo ya he hecho unos cuantos y es supersencillo os digo komo lo hago.

- Pc apagado, conecto el SATA y el connectivity kit (apagado).
- Enciendo el pc con xp 32bits, en inicio ejecutar pongo cmd para ir al msdos y uso el dvdkey32
- Dejo tecleado desde c:\dvdkey32\dvdkey32 EC00 (la direccion de mi SATA) 1 (puerto com)
- Enciendo el connectivity kit, pulso el pulsado de abrir bandeja, le vuelvo a pulsar para cerrar y kuando kedan un pelin para ke se cierre del todo, apago el connectivity kit, seguidamente le vuelvo a encender y doy intro en la venta de msdos, dnd habia escrito c:\dvdkey32\dvdkey32 EC00 1 y listo en 10 segundos tengo la clave

Asi lo he hecho ya en unos 9 y todos a la primera. Cuando os da todo 0's en las keys es simple teneis el circuito mal o bien no ahbeis unido bien las pistas de rx y tx en el lector. Cuando soldeis los puentes es bueno ke komprobeis con el polimetro, si hay conectividad con los pads del pinout. Y otra cosa yo fui uno de los que sufrio la key 0, siempre use el connectivity kit para alimentar el ciruicto y le puse los 2 cables extras para el rx y tx. Me hice un circuito, luego compre otro ya hecho de fabrica, y luego otro forero me hizo uno, cual era mi problema ? pues que no habia soldao los puentes del lector y no habia comunicacion, desde siempre pense que con el connectivity kit no hacia falta y si ke lo hace...por tanto tengo ahora 2 adaptadores RS232-TTL aqui, asi que si alguno quiere alguna, se lo vendo a los que me costaron, ya que no les kiero para nada, kn uno me vale. Si alguno le interesa, que me envie un privado, uno es en SMD y el otro es en DIP


salu2 y no os desespereis que es mucho mas simple de lo que parece, yo ahora no tardo ni 5 minutos, en abrir la consola, soldar los puentes y sacarle la key, otros 5 min para ponerle la key en un lector nuevo y montar la consola, total 10 minutos.
Muchas gracias! Muy simple, y me salio a la primera! Lo hice con la PC que tiene chipset NForce y mañana lo pruebo con Intel y VIA6421 (espero que igual salga a la primera).
Aqui les dejo unas fotitos del circuito que arme:

Imagen

Imagen

Imagen

Y como se muestra en la primer imagen, la unica modificacion que hice respecto al tutorial, es que, con unos cables de corriente de un lector que no servia, añadi los cables para los puntos "Tx" y "Rx" (quedando 12 cables en lugar de 10 en el conector), de igual forma tome los 5v y Gnd directo de los mismos cables. Todo esto con el fin de no estar abriendo y cerrando el lector, asi solo abrimos el lector 1 sola vez para hacer los puentes y ya podemos armarlo de nuevo, con la ventaja de que solo conectamos el cable DIRECTO de nuestro lector hacia la consola y sin tener cables saliendo de dentro del lector. Asi tenemos todo "PLUG & PLAY" ;)

Muchisimas gracias a neojared, a totopo y a toda la gente que estuvo involucrada para que esto fuera posible. Ah! y tambien al "pelon" (mi fiel padawan) que se desvelo conmigo haciendome compañia y echando bastante humo entre los dos [fumando]


Saludos!
jjojojojo que bien qe ya comenzamos a crecer los que pudimos cambiar el lite on

y a todos los que aun no pueden CALMA que roma no se construyo en 1 dia
neojared escribió:jjojojojo que bien qe ya comenzamos a crecer los que pudimos cambiar el lite on

y a todos los que aun no pueden CALMA que roma no se construyo en 1 dia

jeje calma tengo yo que nama que me dan problemas y no avanzo,siempre que lo intento me dice que no device ATAPI present y no se de que se trata porque tengo bien instalado el conceptronic sata, alguna ayuda? pliss
intenta entrar al bios y dear todo como default

si tu metodo de boteo es por diskette cambiarlo de una vez por todas por uno USB
de verdad no hay mas que decir estoy muy agradecido con totopo buena onda al hecer lo que no pude pero ahi no para la cosa aprendi que son muchas cosas las que uno debe saber antes de meter la patota de verdad no duden en pedir ayuda, es muy sensillo una vez que lo ves desde el punto de vista de otra persona.
y una vez mas gracias totopo vientos eso si es camaraderia [beer]
haa*** la camaraderia ojala mas gente viera este ejemplo y lo hiciera [bye]
hola aki tengo la consola desmontada con la obra de arte jejeje pues la cosa es la siguiente con el lapiz formateado con windows no se si esta bien en probao en fat16 y fat 32 le meto el archivo dvdkey y dos que son del dosflash pues le doy a arrancar con el paiz y nada pantalla negra y a reiniciar parece ke en lo mas tonto caigo si alguien me puede pasar una pagina fiable para descargarlo o algo o como hacerlo se lo agradezco estoy a la espera
TU TUTO ESTA DE MARAVILLA ME TARDE COMO UNA SEMAN EN SACAR LA LLAVE PERO LA SAQUE DESPUES DE SOLDAR Y RESOLDAR PERO AL FIN JALO GRACIAS
Despues de un millon de problemas acaba de caer. Lo consegui con el metodo de la segunda parte del tuto.
Gracias neojared, eres un fenomeno.



mañana compro un Hitachi-GDR-GDR3120L Versión: 0047DJ., es el unico que consigo por Las Palmas , que os parece?
no me metere en la mierda? es el que se puede flasear sin soldadura?
he ido a compar 5 capacitores ceramicos de 0.1 microfaradios
1 integrado MAX232 Mucho mas comun que el extinto MAX3232 y me han dado esto..

es correcto???me sirve???

Imagen


Imagen
PERDONAD la demora pense que ya nadie veia mi hilo

ok veamos

por matou777 26 Oct 2008 16:33

hola aki tengo la consola desmontada con la obra de arte jejeje pues la cosa es la siguiente con el lapiz formateado con windows no se si esta bien en probao en fat16 y fat 32 le meto el archivo dvdkey y dos que son del dosflash pues le doy a arrancar con el paiz y nada pantalla negra y a reiniciar parece ke en lo mas tonto caigo si alguien me puede pasar una pagina fiable para descargarlo o algo o como hacerlo se lo agradezco estoy a la espera

el problema esta en que tu pendrive ( usb) no contiene un metodo de boteo , bajate el pack para hacerte la memoria usb con arranke a ms2 lo puedes encontrar en un hilo de flasheo de lector samsumg

por slayer666 01 Nov 2008 18:17

TU TUTO ESTA DE MARAVILLA ME TARDE COMO UNA SEMAN EN SACAR LA LLAVE PERO LA SAQUE DESPUES DE SOLDAR Y RESOLDAR PERO AL FIN JALO GRACIAS


felicidades amigo

por juanmagaor 02 Nov 2008 13:02

Despues de un millon de problemas acaba de caer. Lo consegui con el metodo de la segunda parte del tuto.
Gracias neojared, eres un fenomeno.

mañana compro un Hitachi-GDR-GDR3120L Versión: 0047DJ., es el unico que consigo por Las Palmas , que os parece?
no me metere en la mierda? es el que se puede flasear sin soldadura?


no debes de tener ningun problema con ese lector solo recuerda usar el toolbox , 1 exraer la ke del hitachi ,hakearla ,cambiarle la key por la tuya , hacerle spoof y no se te olvide que en este modelo as de flashear tambien las keys no solo agas el spoof y luego uego a flashear HEEE!! o no te funcionara

por XBOX_360_CANARIO 05 Nov 2008 02:40

he ido a compar 5 capacitores ceramicos de 0.1 microfaradios
1 integrado MAX232 Mucho mas comun que el extinto MAX3232 y me han dado esto..

es correcto???me sirve???


veo que son capasitores pero con otra forma , si te sirven, en cuanto al max232 la r es lo de menos , claro que ese te sirve
Hola amig@s
Os cuento.HE seguido el estupendo tuto y he conseguido la key de mi liteon a la primera.El problema ha venido despues.Compre un Hitachi 47DJ a uno de nuestros proveedores, pues bien,una vez obtenida la key he seguido el resto del manual.He utilizado el Toolbox 4.8 como creo que dice el manual: Abro el firm original (el que trae el programa, no el que traia el lector nuevo)y lo convierto en iextreme 1.4.Una vez creado le he cambiado la key seleccionando el fichero KEY.bin y por ultimo lo he spoofeado.Despues he puesto el hitachi en modo B y lo he flasheado como indican los manuales, solo que en vez de usar el internal flasher he utilizado el del 47DJ.El proceso ha ido bien, el toolbox me dice que todo ok.Me monto la consola con lo justo para comprobar y mi sorpresa es que tanto con originales como con copias me dice que inserte un juego valido de xbox.O sea, que no lee na.Y lo peor es que ya no me deja poner el lector en modo B con el slax.Sabeis que puedo haber hecho mal?Tiene solucion?
gracias por el tuto, spoofeado liteon a mi antiguo hitachi 47d.

Aunque he sido un poco perro y he usado el ck3 lite, para ahorrarme el circuito y las soladuras.

Aunque hay que decir que la union de los dos puntos famosos la he hecho si soldar, aguantando dos cables finos con un par.

PD: todo con msdos, con mi nforce3 el dvdkey32 no habia forma humana.

Saludos
superman1003 escribió:Hola amig@s
Os cuento.HE seguido el estupendo tuto y he conseguido la key de mi liteon a la primera.El problema ha venido despues.Compre un Hitachi 47DJ a uno de nuestros proveedores, pues bien,una vez obtenida la key he seguido el resto del manual.He utilizado el Toolbox 4.8 como creo que dice el manual: Abro el firm original (el que trae el programa, no el que traia el lector nuevo)y lo convierto en iextreme 1.4.Una vez creado le he cambiado la key seleccionando el fichero KEY.bin y por ultimo lo he spoofeado.Despues he puesto el hitachi en modo B y lo he flasheado como indican los manuales, solo que en vez de usar el internal flasher he utilizado el del 47DJ.El proceso ha ido bien, el toolbox me dice que todo ok.Me monto la consola con lo justo para comprobar y mi sorpresa es que tanto con originales como con copias me dice que inserte un juego valido de xbox.O sea, que no lee na.Y lo peor es que ya no me deja poner el lector en modo B con el slax.Sabeis que puedo haber hecho mal?Tiene solucion?


un error que encuentro es que no usaste las siguientes opciones

Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash keys
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash string ID (Spoof Data)

y por ultimo lo que si hisiste
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-differential flash (Pathc)

alparecer el lector ya es un ladrillo y solo se podria restaurar desoldando la piesa que contiene el frmware por otra
este tutorial parecemas facil con el ck3 y ademas es desde windows-http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm
superman1003 escribió:Hola amig@s
Os cuento.HE seguido el estupendo tuto y he conseguido la key de mi liteon a la primera.El problema ha venido despues.Compre un Hitachi 47DJ a uno de nuestros proveedores, pues bien,una vez obtenida la key he seguido el resto del manual.He utilizado el Toolbox 4.8 como creo que dice el manual: Abro el firm original (el que trae el programa, no el que traia el lector nuevo)y lo convierto en iextreme 1.4.Una vez creado le he cambiado la key seleccionando el fichero KEY.bin y por ultimo lo he spoofeado.Despues he puesto el hitachi en modo B y lo he flasheado como indican los manuales, solo que en vez de usar el internal flasher he utilizado el del 47DJ.El proceso ha ido bien, el toolbox me dice que todo ok.Me monto la consola con lo justo para comprobar y mi sorpresa es que tanto con originales como con copias me dice que inserte un juego valido de xbox.O sea, que no lee na.Y lo peor es que ya no me deja poner el lector en modo B con el slax.Sabeis que puedo haber hecho mal?Tiene solucion?


puedes poner en modo b el hitachi con el metodo de las agujas buscale por ahi , y veras que el toolbox te rreconoce la lectora como liteon

pesca1982 escribió:este tutorial parecemas facil con el ck3 y ademas es desde windows-http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm


nadie discute que sea mas facil o mas dificil, la cuestion es que este tuto esta dirigido a no gastar mas pasta de lo normal
Hola

Compre este articulo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0269288997 ahora? que mas debo soldar para poder leer la key del liteon, no entiendo el diagrama publicado en otros post.
Yo solde 4 cables, tx, rx. 3v y gnd y estos los conecte al lector, adicional tome el txd,rxd y gnd y los conecte a los puntos donde se indica en el puerto serial hembra. He intentado la extraccion pero nada siempre 000000000000. (comento tambien hice el puente en esos otros 2 integrado)

Pero lo que no entiendo del diagrama son esas uniones con 0.1UF, esto que es? hay que hacerlas?

Este conector que les he mencionado que compre por Ebay traer por la parte de arriba el chip max3232 y max232, trae el puerto serial hembra y trae led, por la parte de abajo veo que hay 5 integrados que dicen 0.01UF, en mi deseperacion hice las conexiones como creo yo que lo indicaba ese diagrama, conecte los puntos a esos 0.01UF pero luego la unidad o charola no salia y marcaba raramente las 3 luces rojas, asi que pense que por estos 0.01UF no servia nada, ya que sin esto la unidad si responde pero no extrae la key adecuada, (otra cosa es que el diagrama muestra 0.1UF y este conector que compre dice 0.01UF) en una oportunidad me marco una key ejemplo. 013747434677, pero decia que NO ERA UNA KEY VALIDA, algo asi como SEEMS NOT GOOD KEY.

Entonces tengo estas dudas no se realmente que es lo que debo soldar a mi conector que compre? cuales cables o si debo adquirir algo por separado, ayuda por favor??


Ayuda!!
Hola me he comprado un Samsung y viene sin key, creo que me deja sacar el firmware igualmente pues me ha sacado un firm de 256k que creo que está bien. El caso es que no soy capaz de modificar ese firmware original y convertirlo a Ixtreme1.4 por ejemplo. Alguien me podría decir como hacerlo. Me estoy volviendo loco mirando manuales y tal pero no hay manera y ya estaba por spoofear con el orginal a ver que pasaba. A ver si me echais un calbe. Saludos Eolianos
como le pongo la key a un hitachi virgen 47 de un lite on y flashearlo, por que que yo sepa tengo que tener flasheado el lector hitachi para spoofearlo. como le pongo la key al hitachi.......del lite on
XBOX_360_CANARIO escribió:como le pongo la key a un hitachi virgen 47 de un lite on y flashearlo, por que que yo sepa tengo que tener flasheado el lector hitachi para spoofearlo. como le pongo la key al hitachi.......del lite on


me parece recordar que es de la sig manera
extrae la key de tu lite on (sigue el tuto)
ahora extrae la key de tu hitachi (si no esta con xtreme osea si no leya backups metele i xtreme a esa fuirma )
ahora hasle cambio de keys 32 dijitos
ahora spoof como lite on
y por ultimo si alguien me corrige que me corrija JEJEJE
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash keys
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash string ID (Spoof Data)
y por ultimo
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-differential flash (Pathc)

REcuerdo que necesitas tener el hitachi previamente en modo b
y con un dvd adentro yo uso un juego de 360


PollooPava escribió: "Samsung sin key"
Hola me he comprado un Samsung y viene sin key, creo que me deja sacar el firmware igualmente pues me ha sacado un firm de 256k que creo que está bien. El caso es que no soy capaz de modificar ese firmware original y convertirlo a Ixtreme1.4 por ejemplo. Alguien me podría decir como hacerlo. Me estoy volviendo loco mirando manuales y tal pero no hay manera y ya estaba por spoofear con el orginal a ver que pasaba. A ver si me echais un calbe. Saludos Eolianos


abrelo con el toolbox hay se mostrara si esta modificado o no
y para editarlo solo cambia la key hasle spoof y metelo en tu usb o diskete dentrode la carpeta firmware y a la hora de flashear el lector dale en flasheo directo sin comprobacion
y listo
pero lo que kiero es ponerle la key del lite on al hitachi y tener el hitachi flasheado para espofearlo mas naaa,
XBOX_360_CANARIO escribió:pero lo que kiero es ponerle la key del lite on al hitachi y tener el hitachi flasheado para espofearlo mas naaa,


por que nunca pueden hacer lo que se les dice y se enredan la vida aun mas


extrae la key de tu lite on (sigue el tuto)

SI YA CUENTAS CON LA KEY DE TU LITE ON

extrae la key de tu hitachi
!!!(si elfirmware de tu hitachi esta original modificalo usando el toolbox metele ixtreme a esa fuirma )

SI YA CUENTAS TAMBIEN CON EL FIRMWARE DE TU HITACHI
1debe ser xtreme o ixtreme
con el toolbox cambia los 32 dijitos de ese hitachi por los de tu lite on (no me digas ? como obtengo la key de mi liteon por que me matas!)

ahora ya que cambiaste los 32 dijitos de tu hitachi por los de tu lite on hay que hacer le spoof
spoof como lite on
para que ese lector hitachi ahora se crea lite on! y no te muestre error el dasboard del 360! por no encontrar el lector lite on

y por ultimo si alguien me corrige que me corrija JEJEJE

Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash keys (HAY QUE FALSHEAR LAS KEYS)
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash string ID (Spoof Data) (HAY QUE FLASHEAR LA INFO DEL LECTOR PARA QUE SE CREA LITE ON Y NO MUESTRE ERROR TU 360 POR NO DETECTAR UN LITE ON)

y por ultimo

Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-differential flash (Pathc) (PARA METER LA INFORMACION QUE FALTA DEL LECTOR )

REcuerdo que necesitas tener el hitachi previamente en modo b
y con un dvd adentro yo uso un juego de 360

y tener el hitachi flasheado para espofearlo mas naaa NO ENTIENDO ESE MAS NAAAA
si ,osea si kieres usar el hitachi para sustituir el lite on?
esto es lo que debes hacer
si solo kieres flashear el hitachi para spoofearlo hay ya me enredaste , por que primero es el spoof y despues el flasheo

espero puededas explicarme con detalle en si que es lo que deceas hacer y vere la forma de ayudarte
extrae la key de tu hitachi................, el hitachi es virgen no tiene ninguna key.
Hola, a ver yo el firmware que tengo es el original del Sansung y lo he spoofeado a liteon con un xtreme 5.3 que previamente he generado con el Ixteme maker 5.3. Lo que nose es como generar un Ixtreme.Miro miles de foros y todos dan vueltas y vueltas pero nadie dice como generarlo sino q saltabn ese paso y dicen coges el firmware modificado y le metes la key. Entonces eso tengo la key pero nose como puedo generar Ixtreme 1.4. Saludos y gracias por ayudar
lo primero ya tengo la key del lite on. este preceso es para pasar de liteon a hitachi 47dj spoof

1 paso... extraer el firmware al hitachi virgen aunke no tenga key.
http://www.nextgameday.com/foro/f155/re ... chi-46080/

2 paso...flashear lector hitachi
http://www.nextgameday.com/foro/f155/fl ... 6-a-46083/

3 paso ahora hasle cambio de keys 32 dijitos y save key

4 paso ahora spoof como lite on

y por ultimo esto
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash keys
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-flash string ID (Spoof Data)
y finalmente
Tools / direct drive flash (GDR ONLY)-differential flash (Pathc) "este paso es necesario??? porque hace poco spoofee un lector samsung a hitachi 79 y no hice este ultimo paso" QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.


espero que esto este bien y desde que llegue mi lector pues que funcione. si hay algun fallo que alguien me lo diga.

gracias y tambien a ti neojared que res el mejor........ gracias eolianossssssssss [360º]
PollooPava escribió:Hola, a ver yo el firmware que tengo es el original del Sansung y lo he spoofeado a liteon con un xtreme 5.3 que previamente he generado con el Ixteme maker 5.3. Lo que nose es como generar un Ixtreme.Miro miles de foros y todos dan vueltas y vueltas pero nadie dice como generarlo sino q saltabn ese paso y dicen coges el firmware modificado y le metes la key. Entonces eso tengo la key pero nose como puedo generar Ixtreme 1.4. Saludos y gracias por ayudar


te atoras en lo mas facil descargate esto y crea tu ixtreme

Adjuntos

He intentado de mil formas con mi circuito y nada me sale siempre las odiosas ccccccccccccc
Además ahora q probé con el dvdkey 1.2 me sale este mensaje
It didn`t work sorry, sega:54
Nothing received from COM port.
A q se debe, buscando encontre q tenia q cambiar el TX por el RX en el cableado por los distintos tipos de max232 es verdad me mando q es lo peor q puede pasar o me hago otro circuito mas simple.
Imagen
Imagen
Saludos
Hola, te agradezco muchisimo este software que me facilitas, no te imaginas el tiempo que he perdido intentando localizar algo para generar el firmware. El generador veo que tiene 8x y 5x
¿no se puede generar uno de 12x? esa es la velocidad a la que lee de fábrica no. He generado por probar la de 8x y me genera diciendo que no tiene key pero bueno normal, luego está el firmtool que no me hace nada nose realmente para que sirve. Saludos a tod@s
hola neorajed e intentado todo pero a la hora de botear el ms dos con el usb no se como hacerlo aparte de eso cuando lo intento me dice el dosflash no atapi device present y ya lo ago con un sata de placa base no con la placa conceptronic que consejo me puedes dar?
quizas sea una pregunta tonta, pero tengo esto por casa de cuando las tarjetas de via digital...

Imagen

nadie sabra si vale para esto no? es que ponerme a hacr la placa esa no creo que sepa, que soy un manazas, vamos saber es seguir las introcciones, pero seguro que acabo soldando todo junto.

(siempre puedo comprarlo que tmpoco es tan caro o incluso pedir a alguien que lo haga que mi novia suelda joyas digo yo que sera capaz de hacer eso... jaja)
PollooPava escribió:Hola, te agradezco muchisimo este software que me facilitas, no te imaginas el tiempo que he perdido intentando localizar algo para generar el firmware. El generador veo que tiene 8x y 5x
¿no se puede generar uno de 12x? esa es la velocidad a la que lee de fábrica no. He generado por probar la de 8x y me genera diciendo que no tiene key pero bueno normal, luego está el firmtool que no me hace nada nose realmente para que sirve. Saludos a tod@s


toma aqui esta a 12x (ladescarga se encuentra hasta abajo jeje [rtfm] )
coloca el firmware de tu samsumg original para crearte el ixtreme ,cualquier duda hay esta el readme

por anervandro

He intentado de mil formas con mi circuito y nada me sale siempre las odiosas ccccccccccccc
Además ahora q probé con el dvdkey 1.2 me sale este mensaje
It didn`t work sorry, sega:54
Nothing received from COM port.
A q se debe, buscando encontre q tenia q cambiar el TX por el RX en el cableado por los distintos tipos de max232 es verdad me mando q es lo peor q puede pasar o me hago otro circuito mas simple.


no puedes cambiar cables asi por que si , revisa con un multimetro(polimetro) ó, a simple vista que tu circuito este bien hecho ,ami con un multimetro y checando continuidad me resuelve las dudas.

es decir que nunca te a dado el mensaje de
please wait 20 seconds?

y si ya te lo da , lo unico que tienes que hacer es apagar el 360 y comenzar el procedimiento de sacar la bandeja y dejarla a la mitad ,blablabla ,

no habras olvidado conectar los 2 puntos pequeños ,en la placa del lector?

por adri_glez16 hola neorajed e intentado todo pero a la hora de botear el ms dos con el usb no se como hacerlo aparte de eso cuando lo intento me dice el dosflash no atapi device present y ya lo ago con un sata de placa base no con la placa conceptronic que consejo me puedes dar?


el dos flash es solo para saber en que puerto se encuentra tu lector , deberas colocar en la raiz de tu usb el dvdkey 1.1 dentro ,una vez dentro de ms2 si te aparece algo como esto
C:/FIRMWARE
ya sabes solo escribe CD..
C:/FIRMWARE/CD..
mas enter para que te regrece a c:
y una vez estando en c:
solo escribe dvdkey mas el numero de tu puerto sata
si lo hiciste bien te dira que seencontro el drive y que esperes 20 segundos

si te da 0000000000000000000000000000000000000000 bad key

simplemente reinicia el 360 y repite el proceso, de sacar bandeja y dejarla ala mitad blabla bla

es muy importante mencionar que no debes por ningun motivo desconectar nada

por kennyoo

quizas sea una pregunta tonta, pero tengo esto por casa de cuando las tarjetas de via digital...


en una mano el diagrama del cicuito que usamos para extraer el firm del lite on, y en la otra un multimetro (polimetro) revisando continuidad ,parta ver que se cumpla elmismo seguimiento de las vias ,
(que este echo similar al diagrama) pero hacerce este circuito es de lo mas simple que hay en la vida , es como armar un lego

Adjuntos

Me hice otro circuito y lo mismo al borde del suicidio jajajaja estuve probando con el conector Connectivity Kit de Xeno parecido al de Excuter de la primera versión para Hitachi pero igual error
Me sale lo de los 20 segundos seguro q no puedo poner en modo b el lector
Pongo fotitos del nuevo circuito y de la lectora.
Saludos gracias de repente hay algo q no configuro bien en la bios de la PC mañana probare con otra PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
110 respuestas
1, 2, 3