[TUTORIAL] EXTRACT LITE ON KEY & CHANGE SIN PERDER LA CABEZA

1, 2, 3
Perdon por el titulo , debia llamarce [TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR SIN PERDER LA VIDA EN EL INTENTO pero no cabia [+risas]

bien , antes que nada este tutorial no intenta competir con el buen tutorial creado por nuestro hermano eoliano VDF_Demon [TUTORIAL] SPOOFEA TU LITE ON A CUALQUIER LECTOR

este tuto lo ago recopilando comentarios y anecdotas y para decir mas , dando al 100% la solucion para extarer el firmware del maldito lite on

y por que nunca encontre otro tutorial mas que el mismo mas de 15 veces en diferentes paguinas de internet( puro copy and paste) y en ingles o españo

ok que necesitamos? como dijera chepina

5 capacitores ceramicos de 0.1 microfaradios
1 integrado MAX232 Mucho mas comun que el extinto MAX3232
1 Placa fenolica con perforaciones ya hechas de fabrica
cautin
estaño
cable delgado
Conector Serie Hembra RS232
cable sata
pc con puerto de serie y entrada SATA
consola xbox 360 con lector ben q lite on
nuebo lector que tomara el lugar del ben q lite on ( SAMSUMG-HITACHI-BENQ )


***SOFTWARE***
tool box 4.7
dvdkey 1.1
DosFlash16
MEMORIA USB CON BOTEO A DOS (memoria usb de cualquier capacidad)
si tienen la que usan para flashear lectores sirve , si se quieren hacer una sirbe HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] o anteriores verciones


sigamos este pequeño diagrama , con calma no hay que ser ingeniero para poderlo hacerlo , solo calma y paciencia
DIJEEEE PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Imagen

les tiene que quedar algo como esto , puede ser mas pequeño y mas bonito he !! [carcajad]

Imagen

Imagen

bien ahora abrimos nuestro lector ben q LITE ON y saquemo unos cablecillos a los puntos correspondientes de nuestro recien creado frankenstein , alguien dijo 5volts , claro ahora en lugar de tomar los 3 volts tomaremos 5v pero de otro lugar no muy lejano

Imagen

ya conectado los cables a nuestra tabletilla en los puntos correspondientes ,conecten el lector ben Q LITE ON al 360 pero sin conectar el SATA

ahora , dentro de windows metemos la carpeta dvdkey y DosFlash16 a RAIZ de nuestra usb que bootea en msdos(haber descomprimido el contenido previamente he !)

apagamos la pc

bien ahora biene lo que a mas de uno le a costado la gota gorda

pero para seguir verifiquemos lo siguiente

lector ben q lite on conectado a la consola sin haber conectado el sata y el conector serial no conectado al pc

Bien*

encender la xbox 360
sacar la charola con el boton eject
meter la charola con el boton eject pero desconectar el lector del cable que lo alimenta del 360 cuando la charola este a punto de cerrarce , y conectar rapidamente la corriente al lector , una vez hecho esto si lo hicimos bien el led de encendido del 360 parpadeara (flasheara , estara en intermitente espero entiendan este termino) en verde
ahora con la pc apagada conectamos el conector serial hembra a la pc, encendemos la pc y booteamos con la usb en modo dos
conectamos el sata a nuestra pc y ahora al lector (pueden haber dejado previamente el sata a la pc)

una ves dentro de msdos
si estamos dentro de alguna carpeta simplemente con escribir cd.. nos regresara a la raiz

ahora bamos a identificar en que puerto SATA esta el lector
escribimos
CD DOSFLASH mas enter
ahora estaremos dentro de la carpeta dosflash
ahora escriimos
DOSFLASH mas enter
nos apararecera algo como esto
Imagen

desde dosflash no podemos optener la key pero almenos nos dice en donde esta nuestro puerto sata (los 4 digitos de nuestro puerto sata en mi caso D400) que tiene nuestro lector ben q , y al haber reconocido nuestro lector nos indica que bamos bien .
ok ahora solo denle a la letra z mas enter
nos dira que no se que que no puede y nos reresara a
c./dosflas/
ahora amonos a regresar esribir CD.. mas enter
Y retornaremos a la raiz
ahora bamos a otra carpeta escribimos cd dvdkey mas enter

esto nos metera a la carpeta dvdkey dejandonos asi
C:/DVDKEY/
Escribamos ahora solo DVDKEY mas el numero del puerto sata en mi caso D400 quedando de la sig manera DVDKEY D400

AHORA si lo hicieron bien (yo creo q si ) les puede aparecer esto

Drive present
Wait aout 20 seconds

si despues de los 20 seg les aparece esto
Imagen

error in sending CDB
o en su defecto
BAD KEY 00000000000000000000000000000000

no se preocupen al parecer no hicieron bien lo de la desconectada de la corriente del lector del 360 y hay que repetir la operacion desde el principio

pero animo ami me costo pero ya aprendi que si se puede suerte !!!

si consiguieron que les salga esto en hora buena!!!

Imagen

tube que borrar mi key por que me lo pidieron en fin continuemos

ahora solo escriban la key de su lector en alguna hoja de papel o cuaderno sin herrores veanla bien no se ballan a equibocar en ningun digito
son 32

ok ahora todo listo apagamos todo
(ahora lo que tenemos que hacer es conseguir el firmware del lector que ba a remplasar al lite on)
el firmwre debe ser previamente hackeado

como lo consigen , bueno dependiendo de el lector que quieran usar es el metodo que deberan realizar

samsumg mtkflash
hitachi toolbox
benq dosflash

entramos a windows y abrimos el toolbox 4.7

le damos a file / open y elejimos nuestro firmware del lector que ballamos a utilizar recomiendo lo guarden dentro del C: para encontrarlo mas facilmente y cambiamos la key por la que anotamos previamente le damos a save key

Imagen

y ahora elejimos la opcion tools / spoof firmware

Imagen

y seleccionamos el que dice LITE ON

Imagen

le damos a aplicar spoof

Imagen

aceptar

Imagen

y listo ahora el firmware ya esta spoofeado como lite on

se guarda la informacion al firmware utilizado y listo ahora a flashear su lector con ese firmware con el metodo que debe ser para su lector

samsumg mtkflash
hitachi toolbox
benq dosflash

para finalizar la muestra de mi logro

lector benq espoofeado a lite on
y ya jugando thankx

Imagen

Imagen


disculpar el hoorrortogramaticosuicidio pero solo intente explicarme mas no enceñar reglas gramaticales

MEXICAN CURIOUS [bye]
************************************************************************************************************

METODO ALTERNATIBO

Acabo de descubrir otro metodo de extraccion sigamos lo siguiente:

si a la hora de escribbir DVDKEY + el puerto sata
nos da key 0000000000000000000
o error

no apagen nada asi con todo conectado apagen el 360
prendanlo saken la charola, metanla y ala mitad desconecten la corriente de limentacion del lector no del 360
el led quedara parpadeando

escriban inmediatamente en msdos dvdkey + su puerto SATA y buoala key obtenida

SE LOS DIJE no obteniamos la key por que habia un tiempo especifico y en lo que conectabamos el serial y el sata ese tiempo se perdia

este metodo es mas efectibo

y lo deduje por que mi pregunta era , por que conectar el sata y el serial despues si ninguno de estos lleba corriente

al conectarlos despues perdemos el tiempo especifico para agarrar al lite on en el momento preciso
Muy buenas, antes de nada enhorabuena por el tuto lo veo un poco más claro lo de hacer el esquema del max232 y por que veo que al fin lo has conseguido. Pero yo no tengo formas de sacar la key del liteon uso este adaptador:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250297660525&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=250297659910&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4
el letor lo dejo en modo b, hago todo como pones en el tuto pero al escribir en msdos dvdkey y el e/s de mi placa (usando el dvdkey 1.2)solo me escribe en el diskette los archivos identify e inquiry y despues me sale este mensaje: it didn´t work, sorry sega:54
Northing recived from COM port
Y si uso el dvdkey 1.1 me sale ela key con ceros. Ya no se si el adaptador que compre no me vale o estoy haciendo algo mal, puedes ayudarme con este lio que tengo. Gracias
Un salu2.
Northing recived from COM port

hay esta el problema
revisa que tus 3 cables que van al Conector Serie Hembra RS232 esten bien conectados, por que esta diciendote que no recibe la info delConector Serie !

con un multimetro (potenciomentro) revisa la continuidad de tus 3 cable y que esten llendo a los puntos correspondientes del lector lite on , como al Conector Serie Hembra RS232

animo si se puede
o intenta en otra PC
Inenta usar el dvd key 1.1
[bye]
Casabubu, yo estoy exacatamente igual que tu, he preparado dos circuitos uno yo y otro un colega, revisado 20 veces todo al parecer ok en ambos circuitos, los pasos lo he intentado 40 veces al menos y obtengo los mismo resultados que tu. He probado en dos pcs distintos, uno con sata en la placa base y otro con pci-sata y resultado negativo siempre, 00000000000 con el dvdkey1.0 y no recibe el puerto com con el dvdkey 1.2.
Ya no se que hacer... tambien he mirado que el puerto com en placa que este enable etcc...
No se que hacer he comprado cerámicos y de los otros nasti de plasti.
Me cago en la puta key xDD.
Neojared gracias por contestar, he comprobado los puntos rx y tx del adaptador que he comprado y estan cruzados: en el punto 2 del rs232 hembra va el rx y en el 3 va el tx, no obstante he probado ha soldar los cables en la placa del lector segun los tx y rx del adaptador pero el resultado ha sido el mismo. Creo que el problema viene por aqui, pues los archivos inquiry e identity los puedo sacar y deduzco que con los rx y tx se saca la key del lector. Mañana comprare los materiales y me arriesgare a montarlo yo.
xxxtarkusxxx si tu has montado el adaptador comprueba que los tx y rx esten en su sitio correcto, espero que tengas mas suerte que yo.

Salu2.
Hola muy buen tutorial para principiantes como yo, una pregunta podriasponer una foto del max 3232 alreves asi ver mas o menos mas facil la cosa, gracias. por ciertodonde encontrar un benq para el spoofeo ya que todos son VAD 6037 no el VAD6038 que es el flasheable, gracias.
hola

pues yo nada de nada

he probado con programadores con max232, con max3232, con la placa base, con el conectivy kit, con el dvdkey 1.1, con el dvdkey32

y nada

ya no se ni que hacer, siempre me sale key 000000000

saludos
Y no sera que el puerto COM de su PC no es el 1???? tal vez sea el 2 o el 3 o tal vez este deshabilitado en el bios.

O tal vez no han puenteado bien las 2 pistas del lector.
no creo q sea problema del puerto sata o serial si ya obtubieron el mensaje

Drive present
Wait aout 20 seconds

error in sending CDB

o el de

o en su defecto
BAD KEY 00000000000000000000000000000000

la pc esta reconociendo el lector solo que no ha podido agarrar al lite on en sus 5 minutos de pendejismo

es como los 10 seg para los lectores samsumg ´s
o los 5 seg que teniamos que dar a los benq cuando usabamos por primera vez el dosflash

aqui algo tambien tira asi desde que desconectamos el lector de la corriente del 360 hasta el tiepo q le damos para conectar el sata y el serial., dedusco que debe existir un tiempo especifico

algo asi como despues de poner el lector ben q lite on en modo b encender el pc conectar el serial esperar 5 seg conectar el sata y entrar a modo msdos

o despues de poner el lector ben q lite on en modo b conectar el serial a la pc encenderla y reiniciarla inmediatamente , acontinuacion conectar el sata y entrar en modo msdos

si usan un diskkete me parece q el proceso es mas lento o almenos ami me psasba al usar el mtkflash desde dos para extraer la firma de los samsumgs

suerte señores no desesperen

mi duda era :
otra cosa el cable sata no maneja corriente ni el conector serial con nuestras 3 conecciones , entonces por q no tenerlos conectados desde un momento antes de encender la pc???
neorajed, he leido en otro post que no conseguias que la 360 conectada a la tv te diera cerrado en la pantalla. ¿Cuando pudiste sacar la key comprobaste esto? ¿Tiene que poner cerrado? o se cambia?.
Gracias y un saludo.
xxxtarkusxxx escribió:neorajed, he leido en otro post que no conseguias que la 360 conectada a la tv te diera cerrado en la pantalla. ¿Cuando pudiste sacar la key comprobaste esto? ¿Tiene que poner cerrado? o se cambia?.
Gracias y un saludo.


quedo en abriendo, no existe cerrado

les digo q es mas como algo de los trucos de los segundos
hola, oye modifica el hilo principal, ya que el autor del otro tuto no es dorkit sino yo
problema solucionado VDF_Demon [fumeta]
aver pra los que no leyeron bien este tuto es para los que consiguieron el max232n ..ya que usa 5 volts de alimentacion..
si estan usando el max3232 tienen que usar el punto de alimentacion de 3 volts..que esta el esquema en el tutorial de demon..
otra cosa si utilisan el tool box, usen la vercion mas reciente..la vercion tool box 4.8
asi al sacar la key no la tendran que escribir..
1-bastara con abrir el firm a modificar ..
2-justo al lado de la ventana de savekey esta otra que dice
http://img509.imageshack.us/my.php?image=dibujoam1.png
...
le pinchan ahi y buscan en la usb su archivo key..les sale una ventana si quieren salvar ahora
le dan que yes..y ya estara cambiada la key del firmware del lector por la nueva del liteon..
3.para spoofear bastara irnos a tools/spoof firmware y escojemos la opcion custom requiry inquiry.bin
aply spoof ,se abre una ventana y escojemos el archivo inquiry.bin que abiamos extraido del lector liteon..
listo asi se usa esa opcion del tool box 4.8
edito
o aun mejor usen elXtractorReader_B06
solo utilice la opcion..de:
prepare spoff firmwares ..
esto nos sirve para spofear el firm del lector que vamos a poner en lugar del
lector liteon
la cosa es muy sencilla solo ay que seleccionar los archivos previamente dumpeados ..
con el tuto, o con el mismo aparatito 360 extractor..
selecionamos el
key file
inquiry file
identify file
y en donde dice base firmware, el firm previamente dumpeado y hackeado del lector
que vamos a sustituir por el liteon..
abajo le damos el nombre y la ruta en donde lo vamos aguardar..
le damos en generate output file y es todo..
tenemos un firm spofeado al liteon listo pra flashaer nuestro lector ,en mi caso un ms28..
una vez flasheado lo probe actualizando por live..y funciono perfectamente,o sea que no me lanzo ningun error..
Neojared al fin lo he conseguido y ya tengo el lector samsung funcionando de pu.. madre. Me arme de valor y monte el adaptado yo mismo, con un poco de paciencia no es tan dificil como creia. Pongo lo siguiente por que veo que hay mucha gente con el mismo problema que yo he tenido con la comunicacion del puerto COM1, es fundamental que se entre en la bios y en perifericos buscar puerto serial y seguro que os pone 2F8/irq.., solo hay que cambiarlo por la opcion de 3F8/IRQ4 y grabar los cambios, hecho esto he podido leer los tres archivos del lite-on sin problema, muchas gracias por tu ayuda.
PD: he usado el conetivity kit para alimentar el lite-on y cuando esta apunto de cerrar la bandeja por completo corte la corriente del conectivity, puse la bandeja a la mitad , apague el pc de la fuente de alimentacion, conecte el cable serial al puerto com del pc y al adaptador, puse el interruptor del conetivity en On, encendi el ordenador y cuando cargo ms-dos conecte el cable sata al liteon.

Un salu2.
me da le siguebnte error :

it didn`t work, sorry reg 1: 54
dvd key 000000000000000000000000000000
seem not a good dvd key!!! 00 00
Solo tengo una pregunta...
Ya que el Lite on da tantos problemas al flashear... ¿No seria mas aconsejable la instalación de un chip y que haga la carga de backups "on the fly"?
En caso de poner chip, ¿aconsejais alguno?
Pus ni con este tutorial ni con el otro, no hay manera de que le saque la key al lite on.

He hecho dos circuitos, comprobados y estan bien, he probado en dos ordenadores, uno con SATA integrado en placa y el otro con una conceptronic PCI, le he forzado la IRQ del puerto com a los 4 valores posibles que me da la bios, en automatico, en el com 1 y 2 y nada en los dos me pasa lo mismo.

Me dice :

Drive present
Wait aout 20 seconds

y ahi se queda hasta la eternidad, no hay forma de que siga, y si le pulso alguna tecla al PC, me pita como si estubiera colgado... alguna idea?, estoy bastante desesperado.

Nota: En el ordenador en el que tengo la controladora sata he podido flashear todos los lectores sin ningun problema... este lector es el unico que me esta quitando el sueño.
mnavarro17 escribió:Solo tengo una pregunta...
Ya que el Lite on da tantos problemas al flashear... ¿No seria mas aconsejable la instalación de un chip y que haga la carga de backups "on the fly"?
En caso de poner chip, ¿aconsejais alguno?

de hecho no solo no se puede flashear si no solamente leer el firmware por sectores..
de ahi que solamente se puedan extarer los sectores de:
key.bin
identifi.bin
inkiry.bin
lo de chip fisico por lo menos ala hora de postear no he visto que salga ninguno pra este modelo de lector..
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola.
Soy de Buenos Aires Argentina, y estoy buscando alguien que extraiga keys de Lite-On.
Gracias.
leo_fox escribió:
mnavarro17 escribió:Solo tengo una pregunta...
Ya que el Lite on da tantos problemas al flashear... ¿No seria mas aconsejable la instalación de un chip y que haga la carga de backups "on the fly"?
En caso de poner chip, ¿aconsejais alguno?

de hecho no solo no se puede flashear si no solamente leer el firmware por sectores..
de ahi que solamente se puedan extarer los sectores de:
key.bin
identifi.bin
inkiry.bin
lo de chip fisico por lo menos ala hora de postear no he visto que salga ninguno pra este modelo de lector..

Gracias por tu respuesta, es que de momento la consola anda. La tengo muy cuidada, pero tambien es cierto que le meto mucha caña, puedo llegar a tenerla 12-14 horas practicamente del tiron los dias que puedo dedicarle tiempo, y temo que al final tenga que cambiarla. Es por lo que intento estar al tanto.
entonces la unica solucion en sacar las keys del lite on y metelar en otro lector de cd benq hitachi o el que sea no??? que sea flacheable no???
y daria algun problema???
una cosa como conseguis soldar los 4 puntos que hay que reconectar
son megapequeños apenas los veo :S como lo soldais pasa algo si se juntan los 4 ? :S estoy un poco desesperaillo alludarme porfa
con calma esos punts son peeños pero no imposibles , recuerda reconectar tambien los 2 de abajo , en donde el diagrama dice reconnect both solder poits
la cosa esque lo e intentado mil veces y creo que lo e quemado haré los puentes que vi en el otro enlace pero como puedo mantener ese puente sin soldar, es la unica opcion que me queda sino me quedo sin xbox,parece que no pero es un poco desesperante jajaj
Muy buen tuto, si señor, habra que ponerlo en practica pronto xD.
adri_glez16 escribió:la cosa esque lo e intentado mil veces y creo que lo e quemado haré los puentes que vi en el otro enlace pero como puedo mantener ese puente sin soldar, es la unica opcion que me queda sino me quedo sin xbox,parece que no pero es un poco desesperante jajaj



Solda los 2 puntos, no es necesario retirarlos despues

utiliza un cautin d 30watts (de poca corriente) como mucho, estaño del bueno, cable fino y grasa pero de buena calidad secate las manos por aquello del sudor [chulito]
Perfecto he obtenido la key del lite-on con el max3232.

He copiado la key en una hoja.

He abierto el firmware con el toolbox 4.8 de un lector que tenia, un 078 flasheado de otra xbox 360.

Lo he sproofeado correctamente copiando la key del lite-on, como dice el tuto.

Ahora leo el firmware otra vez para flasear (aparece la key del liteon todo correcto y el mensaje de SPOOFED) y cuando le doy a smart hack patcher me sale esto:

Imagen



Como hago para flasearlo?... alguna idea de que ha podido pasar?
JAJAJAJ FElicidades pero lo estas haciendo mal en el ultimo paso

tu firmware debe estar hackeado antes de hacerle el spoof , ya solo estas a un 99% de terminar

si vas a usar un hitachi primero obten el firmware origuinal , si ya estaba modificado el lector , obtendras el firmware ya hackeado, entonces usamos ese y solo lo abres cambias la key y ahora solo le haces spoof y listo a flashear tu lector hitachi con tu firmware actualizado
neojared escribió:JAJAJAJ FElicidades pero lo estas haciendo mal en el ultimo paso

tu firmware debe estar hackeado antes de hacerle el spoof , ya solo estas a un 99% de terminar

si vas a usar un hitachi primero obten el firmware origuinal , si ya estaba modificado el lector , obtendras el firmware ya hackeado, entonces usamos ese y solo lo abres cambias la key y ahora solo le haces spoof y listo a flashear tu lector hitachi con tu firmware actualizado
jejeje que grande...

Ok perfecto, Halo 3 backup funcionando en hitachi 079FL.

Lo que no me quedaba claro era lo de flashear normalmente despues de sproofear.

En realidad lo que hay que hacer despues del sproof es ir a Direct Drive Flash... Flash Keys Y Flash Strings...

Gracias un saludo.
hola muy buenas soy un poco novatillo , bueno estoy intentando construir el integrado para sacr la key de lite on bueno los capacitores tienen un lado positivo y uno negativo en el esquema me gustaria que me dijeran van asi como lo que encierro en la circunferencia del esquema ai se los dejo.

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img221/copialiteonna0.jpg/1/][IMG]

ai esta espero su ayuda
Gracias a todos he conseguido hacer el dichoso cambio de lectora. Asi que solo queria agradecer a todos lo que han intervenido en este foro por la gran ayuda que me han supuesto. Seguid asi, sois unos figuras. Gracias neojared y demas colaboradores.
frank_nrg escribió:hola

pues yo nada de nada

he probado con programadores con max232, con max3232, con la placa base, con el conectivy kit, con el dvdkey 1.1, con el dvdkey32

y nada

ya no se ni que hacer, siempre me sale key 000000000

saludos


Yo estoy igual que tu, he probado a montar el adaptador 4 veces con diferentes condensadores y siempre me pasa igual, "nada recivido del puerto com"

Ya lo voy a dejar por imposible ya que estoy perdiendo mucho tiempo para nada.
¿alguien sabe si sacaran pronto algun adaptador para sacar la key del lite on que ya venga fabricado?
Estoy hasta los cojones de intentar sacarle la puta key al liteon.
hola alguien me puede decir como va esos condensadores alguna ayuda por fabor un saludo.
GARGOLA escribió:hola alguien me puede decir como va esos condensadores alguna ayuda por fabor un saludo.


Fijate en esta foto, aqui te viene, de todas formas dependiendo de que condensadores pongas hay o no que respetar la polaridad.


Imagen
Imagen
se pueden usar capacitores ceramicos de disco y funciona tambien..
de esos que son chiquitos..
[uzi] ratataaaa [beer] [angelito]

no importa de que lado los pongas , yo monte mis condensadores ceramicos sin respetar la polaridad

la polaridad aqui no immporta , te lo dice alguien que ya monto su propio circuito sin tener conocimientos de electronica

y he logrado extraer el firm ware de mi lite on y de 4 mas hasta el momento [poraki]

en resumen la polaridad no importa [bye]
gracias por 1000veces neojared!!!!!(PARA GAROLA Y TENIE Y TODO EL KE SE AYA ATASCADO)
bueno solamente intento ayudar como me ayudado a mi este foro:
el primer post es el ke teneis ke seguir,es muy facil yo lo hice a la primera
construlle el r232(con un N lo hecho yo o sea R232N pero CREO KE VALEN TODOS ,)
Construyelo con todo lo ke dice NEOJARED,Da igual la posicion de la polacion de los condensadores y utiliza el DVD KEY 1.1(UTILIZALO EN UN PEN DRIVE con el xtreme samsum o hitachi o sea salimos con el a msdos y trabajamos como si fuese el windows 98)
y bueno lo de la vandeja ya lo sabemos todos...cerrando por la mitad la paramos y volvemos a conectar la corriente de la consola(cuidado no conectemos muy rapido ke se vuelva a cerrar o abrir)
yo lo hice asi y a la primera me salio key 000000000
!EL FALLO ESTA EN EL VOLTAJE!
Lo ke hice fue construir un cacharro ke me diese 5VOLTIOS con un transformador de un fokillo desos redondos ke se ponen en el techo de los cuartos de baño.Derivar la corriente de 12voltios a 5 voltios y sacar dos contactos y ahí conectar el GND Y 3,3V(ke en realidad son 5voltios)y al lector ke vallan dos cables nada mas Tx y Rx (entrada y salida de datos)
RESUMIENDO:no proveis mas con la corriente DEL LECTOR(de 3.3voltios) AL R232
Anulala y sacala de otro sitio a 5 VOLTIOS
http://oldsnake.ath.cx/wordpress/?page_id=41
Acabo de descubrir otro metodo de extraccion sigamos lo siguiente:

si a la hora de escribbir DVDKEY + el puerto sata
nos da key 0000000000000000000
o error

no apagen nada asi con todo conectado apagen el 360
prendanlo saken la charola, metanla y ala mitad desconecten la corriente de limentacion del lector no del 360
el led quedara parpadeando

escriban inmediatamente en msdos dvdkey + su puerto SATA y buoala key obtenida

SE LOS DIJE no obteniamos la key por que habia un tiempo especifico y en lo que conectabamos el serial y el sata ese tiempo se perdia

este metodo es mas efectibo

y lo deduje por que mi pregunta era , por que conectar el sata y el serial despues si ninguno de estos lleba corriente

al conectarlos despues perdemos el tiempo especifico para agarrar al lite on en el momento preciso
¿ Que significa que me diga el dos flash :"no deviced ATAPI present! "? que me cargao el lector o que no e instalado bien la controladora Sata, o tengo el ordenador pa el desague?, un saludo.
adri_glez16 escribió:¿ Que significa que me diga el dos flash :"no deviced ATAPI present! "? que me cargao el lector o que no e instalado bien la controladora Sata, o tengo el ordenador pa el desague?, un saludo.


no es grabe solo el problema es que tu cpu no a encontrado ningun drive , buelvelo a intentar
Hola neojared,

He estado 1 hora haciendo lo de la charola como tu dices: si falla a la primera, lo intento otra vez sin reiniciar pc. Resultado: key 0.

La unica causa del key 0 es la alimentacion del lector? o puede ke mi circuito este mal?

Gracias
no , la causa de la key 0 es q no estas encontrando el lector en su tiempo exacto ami tambien me sale 00000000000000000000 bad key , y es por que no hice bien lo de la sacada de la charola y metida a la mitad con dexconectada y conectada

lee bien el tuto para que sepas lo que estas y debes hacer bien , he intentalo nuebamente con calma , no desesperes y lo lograras como ya alguno que estubieron por aqui en este hilo [bye]
neojared escribió:no , la causa de la key 0 es q no estas encontrando el lector en su tiempo exacto ami tambien me sale 00000000000000000000 bad key , y es por que no hice bien lo de la sacada de la charola y metida a la mitad con dexconectada y conectada

lee bien el tuto para que sepas lo que estas y debes hacer bien , he intentalo nuebamente con calma , no desesperes y lo lograras como ya alguno que estubieron por aqui en este hilo [bye]


En mi caso me da que no es motivo de la bandeja, lo he intentado 100 veces y siempre igual, a mi me da la key00000000 y en mi caso es debido al el error 54 que significa que no ha recibido nada del puerto com. (no se si tu caso sera el mismo).
(mensaje borrado)
mamufas escribió:charola????????????????'''
que cojones es eso ....


charola!!!
perdone usted caballero , por este lado del charco charola se le denomina a lo que usted le dice BANDEJA, que por aqui bandeja es un una charola
WTF Oooh

ZzzZZ

CHAROLA
BANDEJA

Pieza plana de forma rectangular

CHAROLA
BANDEJA
de mi lector de pc /de mi dvd /de mi consola de videojuegos de nueba generacion

CHAROLA
BANDEJA
donde lleba la mesera los platos

CHAROLA
BANDEJA
del dicho servido en CHAROLA/BANDEJA de plata

y podria seguir con mas ejemplos pero nos estariamos saliendo del tema
jajajajajaja, me encantan las traducciones intercharcales.

Pero volviendo al tema... LO CONSEGUI! magicamente, sin saber cuantos intentos llevaba, pero lo consegui!

La unica informacion que puedo dar es que el log estaba en Unplayable Disc y que no importa lo cutre que sea un circuito, mientras puedan pasar los electrones jajajaja+

Saludos!
Hola neojared;

Tengo una duda, este metodo que explicas, implica reemplazar la lectora lite on que trae la xbox 360 por otra lectora de marca samsung o benq?

O solo es cambiarle a la lectora lite on su finware por el de la lectora samsung o benq? para que pueda leer los juegos piratas.

Por ultimo este metodo sirve para la xbox360 Arcade?

Desde ya muchas gracias y saludos.
Es una broma verdad????

no es mala contestacion pero leete los tutos antes de preguntar algo tan simple , basico y que esta al inicio de todo esto

te huieras ahorrado el desgaste de dedos

claro que debes hacer cambio de lector por otro ya que en el lite n no se puede escribir ( por el momento) solo extraer la key , para pegarcela a otro lector
hola muy buenas tengo mas problemas ke alegrias jeje bueno les comento.

he echo todo como dice el tuto pero nad de nada siempre me sale key 00000000 y asi ahora le spongo lo que me sale a por cierto lo estoy haciendo con un disco de arraque de windows en un disquete 3 1/2 bueno pues hasta y luego que hagfo lo de la vandeja dvd key y eso me sale esto.

A:\> dvdkey AC00

port AC00

Drive present

Wait about 20 seconds

It didn`t work, sorry reg 1 : 54

dvdkey

000000000000000000000000000000

seems not a good dvdkey !!!! 00 00


y nada asi desde la mañana que enpese.

por cierto lo estoy aciendo con una tarjeta pci conceptronic combo vt 6... y como mi pc no tiene puerto com le e instalado con pci dos puestos com y lo he mirado y funcionan correctamente los dos sio alguien me echa una manita.
110 respuestas
1, 2, 3