[TUTORIAL] EXTRACT LITE ON KEY & CHANGE SIN PERDER LA CABEZA

1, 2, 3
anervandro escribió:Me hice otro circuito y lo mismo al borde del suicidio jajajaja estuve probando con el conector Connectivity Kit de Xeno parecido al de Excuter de la primera versión para Hitachi pero igual error
Me sale lo de los 20 segundos seguro q no puedo poner en modo b el lector

Saludos gracias de repente hay algo q no configuro bien en la bios de la PC mañana probare con otra PC


bueno intentare explicarlo por enesima vez y de una forma un poco mas ... entendible

para comenzar revisemos esto
Imagen


si ya esta todo nuestro cableado hecho al 100% como se muestra en la imagen continuemos
solo como observacion, a muchos usuarios se les olvida conectar los 5v pensando que seguimos usando los 3v
a otros se les olvida conectar los 2 puntos pequeños, hay donde dice reconnect both solder points [carcajad]
R707
R708

ok si ya tenemos todo listo revisemos la usb que tiene previamente cargado el boteo a dos

primero consigan lo siguiente:
DVDkey_V1.1 :nos permitira extraer la key de nuestro lite on
DosFlash16 :nos permitira saver en que puerto sata esta nuestro lector conectado

modo facil
ya que consiguieron el DVDkey_V1.1 y el DosFlash16 ,ahora simplemete bacien el contenido de ambas carpetas en la raiz de la usb

cuando entren en ms2 con su usb y su lector lite on prebiamente puesto en modo b, si la pantalla en ms2 les muestra c:/firmware (u otra cosa) usen el comando cd.. mas enter, este comando sirve para regresarce a una seccion anterior, ejemplo
regrese a 1

c:/1/2
c:/1/2 cd.. + enter
c:/1

osea el comando cd.. es solo para regresarnos un nivel

si quisieramos regresar a c simplemente seria asi

c:/1/2
c:/1/2 cd.. + enter
c:/1
c:/1 cd.. + enter
c:/

ok
ahora simplemente escribir dosflash + enter ,el dosflash se ejecuta mostrandonos en donde se localiza nuestro lite on y el nombre del puerto sata ,como me lo muestra ami
Imagen

en mi caso mi puerto sata es B400, Ahora simplemente anotamos esta informacion y la guardamos , el dosflash nos dice que endonde leera , como no lo usaremos le damos a la tecla Z esto nos dara un error y nos regresara a c:/
ahora esribimos dvdkey + el numero del puerto sata en mi caso quedo asi
c:/DVDKEY B400 + enter
nos dice
Imagen


a algunos les da diferentes mensajes incluso les puede extraer la key , la key de los tontos la he llamado asi por que consta de 32 ceros 00000000000000000000000000000000 bad key

esta es la parte en la ke mi tutorial sin ofender a nadie ni a otros tutoriales toma la exelencia, hay si como no jajaaj ,bueno es donde yo he descubierto el fallo anyway.

despues de recibir x informacion o la key de tontos , no os preocupeis
lo que toca es hacer lo siguiente estando en c:/ reescribir nuestro comando c:/dvdkey numero de tu puerto sata PEROOOOO!!! NO LE DEN A ENTER AUN!!!

Aqui biene mi descubrimiento!
sin desconectar nada !
apagen el 360 y pongan el lector lite on en modo b nuebamente (ya saben el metodo de dejar la bandeja a la mitad),solo aganlo y no pregunten por que!

recuerden que dejamos el dos trabajando y con un comando apunto de ejecutarce, solo faltandole darle al enter!

pues inmediatamente pongamos el lector en modo b le dan a enter
les aparecera
esto
Imagen

y despues de los 20 seg su key ,generandoles 3 archivos!
Imagen

(yo ya lo ago asi y siempre obtengo la key de este modo al 100% )

si obtubieron la key de tontos ,o borran esa key con el comando
del *.bin
o le dan a yes cada vez que se los pida cuando obtengan la key buena
Gracias de nuevo,esque aunque haga algo de ruidito suelo poner el lector a 12x y con esto de perlas. Muchas. Saludos
neorajed ya se que el dosflash es para averiguar en que puerto esta el sata si el problema esque no me lo dice me dice no atapi device present todo el tiempo puede ser que no tengabien configurado el sata? o que no e echo bien lo del booteo por usb? o que me e cargado el lector que espero que no.gracias
adri_glez16 escribió:neorajed ya se que el dosflash es para averiguar en que puerto esta el sata si el problema esque no me lo dice me dice no atapi device present todo el tiempo puede ser que no tengabien configurado el sata? o que no e echo bien lo del booteo por usb? o que me e cargado el lector que espero que no.gracias

Hola
Inténtalo de nuevo entra en la BIOS setup y cambia la configuración de atapi pones no atapi y listo te reconoce el lector.
Yo hago todo tal cual el tuto pero no puedo poner el condenado lector en modo b
Lo hago con lo de sacar cable con la consola con un conector de xeno q tengo y nada me reconoce el lector en la BIOS hago todo a la perfección si es q me lo he hecho como mil veces ya lo se de memoria jajaja
No creo q sea por mi error algo está mal en mi placa o en el lector de hecho
Bueno saludos ya contare si pude o no.
buenas, soy nuevo en este foro , y quiero hacer el conector en una placa de cobre hay algun diagrama por hay . este conector servira para el flaseo de liteon el 24 de diciembre. gracias
Lleve el condenado lector donde 3 tecnicos y nada ninguno pudo ósea q no soy yo el torpe ya decía bueno uno de los técnicos me salió con q hay q hacerle un reseteo por q parece q se quedo pegado.
A eso olvide la primera vez q lo conecte por mi max232 q tiene USB y toma la corriente del lector no me di cuenta q lo tenía conectado por USB y olvide q también le conecte al lector los 5v
Imagen
Creo q eso pudo dañar el condenado lector ahora eso del reseteo es verdad existe
gracias saludos
buenas, sobre el reseteo de un lector no se, igual cuando saquen la version del xtreme 1.5 podras probar alguna cosa nueva, gracias por poner el dibujo con las pistas, he visto que hay añadido un usb y dices que igual te cepillaste el lector dandole corriente,puede ser por el voltaje,pero como le das la corriente al lector por usb.saludos y gracias
para toda la gente que aun no puede hacer una usb con boteo a ms2
les dejo este tuto que me ha servido siempre para hacerme el mio
archivos http://rapidshare.com/files/173830532/HACK360_SAMSUNG_IX_1.2C__USB_.rar.html

Adjuntos

Gracias neorajed me hacia mucha falta lo del usb ahora fata probarlo y si nofunciona el mimax 32 a comprar el xtractor de xecuter, muchisimas gracias aqui estoy para lo que quieras, haber si tengo suerte.
abhackin escribió:buenas, sobre el reseteo de un lector no se, igual cuando saquen la version del xtreme 1.5 podras probar alguna cosa nueva, gracias por poner el dibujo con las pistas, he visto que hay añadido un usb y dices que igual te cepillaste el lector dandole corriente,puede ser por el voltaje,pero como le das la corriente al lector por usb.saludos y gracias

Hola con el diagrama de este circuito ya no es necesario soldar los puntos de tierra y los 5v q van al lector solo los tx y el rx pero estos tampoco son necesarios si agregas dos cableS mas al conector de la 360 justo donde no los hay ya q estos dan al punto Tx y Rx claro q siempre tendrías q hacer los puentes en los puntos R707 Y R708
Tx ====================> 11
Rx ====================> 12
SALUDOS
Imagen
Imagen
buenas, tengo un problema y es que he ido a una tienda de elctronica a pedir los componentes para la placa y me ha dado 5 capacitadores de 1 microfaradio y me ha dicho que si es mayor de 0,1 no habia problema el problema me ha dicho que era cuando es menor y el max232n gracias y un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3