[Tutorial] Exploit 9.00 sin pendrive con Raspberry Pi Zero W (BongOS PS4 - Rpi ZW)

1, 2, 3
Pues a mi, y que ya tenia la rpi muerta de risa, me parece cojonudo esto.

SI tuviese la consola en la mesa de ordenador al lado pues me daría igual meter un usb, pero si la tienes a distancia y como en mi caso en la habitación de matrimono, poca gracia es estar en la cama y si quieres jugar un rato, coger el móvil poner la linterna, lanzar el exploti esperar a que te pida el usb, y luego volver a la cama.

En el salon tengo otra que la uso menos, y teniendo esto, tambien prefiero dejar todo puesto y no tener que estar pendiente de meter y sacar el usb.

Que no teneis y os duele gastar..., pues vale, pero en comodidad no le gana por ahora ningún método

Y ya tengo suficente ejercicio practicando la disciplina de triatlon como para estar pensando en hacer este ejercicio tan exigente. Ahora que si solo comes doritos pues te puede venir bien levantarte con el usb

Tiene tela que alguien desinteresadaente elabore esto, y alguien que no lo vaya a usar le esté poniendo pegas
(mensaje borrado)
geldanar escribió:Tiene tela que alguien desinteresadaente elabore esto, y alguien que no lo vaya a usar le esté poniendo pegas


Justo esto, creo que no voy a compartir nada más de lo que haga, ya me lo quedo para mi, total la gente va a mofarse y a soltar tonterias en el hilo.
nosekefik escribió:
geldanar escribió:Tiene tela que alguien desinteresadaente elabore esto, y alguien que no lo vaya a usar le esté poniendo pegas


Justo esto, creo que no voy a compartir nada más de lo que haga, ya me lo quedo para mi, total la gente va a mofarse y a soltar tonterias en el hilo.


Al igual que hay gente que critique los aportes de los demás también hay otra gente que los aprecia. Hay que ser más inteligente y que no afecte la opinión de los primeros siempre y cuando sea una crítica constructiva. Gracias por el tuto
Coño. Esto es muy top. Una sola cosa. ¿Cabe la posibilidad de tener la PS4 conectada al wifi normal y que funcione igualmente el tema de la RPi? Lo digo por aprovechar para instalar juegos por FTP.

Muchas gracias por el aporte.
@nosekefik los trolls a la cueva. Tú, ni puto caso.
Mil gracias por el aporte compañero!
monrra escribió:Coño. Esto es muy top. Una sola cosa. ¿Cabe la posibilidad de tener la PS4 conectada al wifi normal y que funcione igualmente el tema de la RPi? Lo digo por aprovechar para instalar juegos por FTP.

Muchas gracias por el aporte.


Pregunto lo mismo, como se podria hacer para que tambien sirva para pasar juegos por ftp? tambien para aprovechar el remote play...lo unico que queda es desconectarse y conectarse al wifi del router o se podria hacer otra cosa para que funcione todo?
@nosekefik buen curro. Para los que tengan la pi esto les viene genial, los que no la tenemos pues tambien, por que mientras mas opciones tengamos mejor que mejor.
Que no te afecte lo que te digan, tu almenos aportas algo, otros lo queremos todo mascado. Cuantas mas cosas salgan aunque sean minimamente utiles mejor, por que lo malo seria no tener nada. Gracias por tus aportes. [bye]
KXC64 escribió:
monrra escribió:Coño. Esto es muy top. Una sola cosa. ¿Cabe la posibilidad de tener la PS4 conectada al wifi normal y que funcione igualmente el tema de la RPi? Lo digo por aprovechar para instalar juegos por FTP.

Muchas gracias por el aporte.


Pregunto lo mismo, como se podria hacer para que tambien sirva para pasar juegos por ftp? tambien para aprovechar el remote play...lo unico que queda es desconectarse y conectarse al wifi del router o se podria hacer otra cosa para que funcione todo?


Con la configuración que he pasado no, pero se podría configurar de manera que la raspberry la conectes a la Red de tu casa, y configurar la consola con ip estática y dns de la raspberry, de esa forma funcionaria.
Quizás en la próxima versión lo saque.
Es como lo hace el host de c0d3m4st4
@nosekefik

Amigo muchas gracias, hace mucho no comentaba en el foro y me loguie solo para darte las gracias por el aporte, a muchos de nosotros nos gusta el cacharreo, meterle a la electronica y a la programacion, no tomes en cuenta los comentarios de los que solo quieren llegar y jugar de la forma en que menos se use la cabeza, estare atento a futuras versiones, saludos desde el otro lado del charco
Con la RPI3 funcionaria?

El consumo es mayor y no se si la alimentara el usb de la ps4, de toda formas creo que el mejor invento que hay es un ladrón de usb con switch y un lector de SD.

Estoy en 5.05 y no se si merece la pena actualizar o saldrá otro método mejor
yolyol escribió:Con la RPI3 funcionaria?

El consumo es mayor y no se si la alimentara el usb de la ps4, de toda formas creo que el mejor invento que hay es un ladrón de usb con switch y un lector de SD.

Estoy en 5.05 y no se si merece la pena actualizar o saldrá otro método mejor


No, solo funciona con Rpi zero W O 2W, es por el tema del otg que la otras no tienen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Editado por egarrote. Razón: Flame
Probado y funcionando a la perfección a la primera, mi enhorabuena! [oki]

Simplemente agradecer por el curro y por compartirlo de forma desinteresada. Esperando con ganas próximos updates! :p
Hola, tengo una duda, si tienes un disco duro ya con juegos, en exfat, hay que desconectarlo antes para lanzar el exploit? O solo funciona sin ningún dispositivo en los puertos usb.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Una pregunta, ¿Basta con conectar un USB o hay que conectar los 2? Mirando el esquemático esta el USB 2.0 OTG y hay otro que es para power in

Gracias!
SniperWoolf escribió:Una pregunta, ¿Basta con conectar un USB o hay que conectar los 2? Mirando el esquemático esta el USB 2.0 OTG y hay otro que es para power in

Gracias!


Solo uno, el que está marcado en rojo en la imagen del primer post.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Dejamos aquí el tema, de lo contrario tendremos que empezar con los bans.

Salu2!
inhell escribió:Hola, tengo una duda, si tienes un disco duro ya con juegos, en exfat, hay que desconectarlo antes para lanzar el exploit? O solo funciona sin ningún dispositivo en los puertos usb.

No hace falta, lo puedes tener conectado sin problemas
Yo antiguamente usaba un usb de estos que tiene Internet me podrá valer ?
yanpi escribió:Yo antiguamente usaba un usb de estos que tiene Internet me podrá valer ?

Te refieres a modem 3g? Creo que no sirve
¿Cuál es la contraseña del usuario predeterminado? No es "raspberry". Me gustaría ayudar a mejorar esta imagen pero no puedo iniciar sesión.
@nosekefik ¿Como podemos mantener los payload actualizados dentro de la raspberry?
igashu escribió:¿Cuál es la contraseña del usuario predeterminado? No es "raspberry". Me gustaría ayudar a mejorar esta imagen pero no puedo iniciar sesión.


SniperWoolf escribió:@nosekefik ¿Como podemos mantener los payload actualizados dentro de la raspberry?


De momento no esta publicado las credeciales, en la proxima versión que saldrá esta semana lo publicaré todo.
Seguramente saque versión para modo AP (como la actual) y modo cliente (para conectar a la red de casa)
Gracias, eso es exactamente lo que quería hacer, habilitar el AP y cliente wifi como https://blog.thewalr.us/2017/09/26/rasp ... nd-managed -mode-wifi / para habilitar SSH para actualizaciones fáciles.

(Discúlpeme por mi mal español ya que no es mi primer idioma.)
nosekefik escribió:
yanpi escribió:Yo antiguamente usaba un usb de estos que tiene Internet me podrá valer ?

Te refieres a modem 3g? Creo que no sirve

No me refiero al tp link que es wifi para poder conectar al móvil y poder aseder a las carpetas del móvil
Una duda, el arranque de la PI es suficientemente rápido como para que en cuanto arranque la PS4 podamos lanzar el exploit sin problemas? O habría que darle unos segundos a que arranque la Pi
Suikoden_97 escribió:Una duda, el arranque de la PI es suficientemente rápido como para que en cuanto arranque la PS4 podamos lanzar el exploit sin problemas? O habría que darle unos segundos a que arranque la Pi


En mi caso es suficiente rapido (teniendo la consola apagada), puede influir la tarjeta que se use y tal..
igashu escribió:Gracias, eso es exactamente lo que quería hacer, habilitar el AP y cliente wifi como https://blog.thewalr.us/2017/09/26/rasp ... nd-managed -mode-wifi / para habilitar SSH para actualizaciones fáciles.

(Discúlpeme por mi mal español ya que no es mi primer idioma.)

Pues hablas genial.
nosekefik escribió:
igashu escribió:¿Cuál es la contraseña del usuario predeterminado? No es "raspberry". Me gustaría ayudar a mejorar esta imagen pero no puedo iniciar sesión.


SniperWoolf escribió:@nosekefik ¿Como podemos mantener los payload actualizados dentro de la raspberry?


De momento no esta publicado las credeciales, en la proxima versión que saldrá esta semana lo publicaré todo.
Seguramente saque versión para modo AP (como la actual) y modo cliente (para conectar a la red de casa)


Muchisimas gracias!!! Quedo a la espera de tu nueva version :)
Nueva versión 0.2 (también añadido al post inicial)
- Cambiada la base del host al de DarkModderVC, ya que este va más fluido
- Actualizado GoldHen a 2.0b2
- Publicado host en github
- Contraseña de raspberry restablecida
- Cambiada imagen exfathax por la original del exploit
Descarga

Video del funcionamiento


@KXC64 En esta versión las credenciales son pi/raspberry

@igashu Esta versión, todavía no tiene implementado el Wifi cliente, puedes acceder vía ssh en la IP 192.168.111.1 con usuario pi y contraseña raspberry
nosekefik escribió:Nueva versión 0.2 (también añadido al post inicial)
- Cambiada la base del host al de DarkModderVC, ya que este va más fluido
- Actualizado GoldHen a 2.0b2
- Publicado host en github
- Contraseña de raspberry restablecida
- Cambiada imagen exfathax por la original del exploit
Descarga

Video del funcionamiento


@KXC64 En esta versión las credenciales son pi/raspberry

@igashu Esta versión, todavía no tiene implementado el Wifi cliente, puedes acceder vía ssh en la IP 192.168.111.1 con usuario pi y contraseña raspberry


gran currazo compi.
@nosekefik Muchisimas gracias!! Que currada.
Buenas grandisimo trabajo muchas gracias !!!
@nosekefik Muchas gracias por este curro!!
nosekefik escribió:Nueva versión 0.2 (también añadido al post inicial)
- Cambiada la base del host al de DarkModderVC, ya que este va más fluido
- Actualizado GoldHen a 2.0b2
- Publicado host en github
- Contraseña de raspberry restablecida
- Cambiada imagen exfathax por la original del exploit
Descarga

Video del funcionamiento


@KXC64 En esta versión las credenciales son pi/raspberry

@igashu Esta versión, todavía no tiene implementado el Wifi cliente, puedes acceder vía ssh en la IP 192.168.111.1 con usuario pi y contraseña raspberry

Compañero! Muchas gracias por el currazo!

Supongo que, una vez implementado el cliente WiFi, se podrá alojar un exploit host menu para lanzar el resto de payloads (una vez lanzado goldhen). Avisa cuando lo implementes, que tengo ganas de actualizar el que usaba en el USB WiFi
hilo_ho-ps4murai-exploit-host-menu-4-05-4-55-5-05-6-72-usb-wifi-v01-00-06-08-2020_2388340
@nosekefik funcionando 100%, gracias por el aporte.
DoctaIgnorantia escribió:
nosekefik escribió:Nueva versión 0.2 (también añadido al post inicial)
- Cambiada la base del host al de DarkModderVC, ya que este va más fluido
- Actualizado GoldHen a 2.0b2
- Publicado host en github
- Contraseña de raspberry restablecida
- Cambiada imagen exfathax por la original del exploit
Descarga

Video del funcionamiento


@KXC64 En esta versión las credenciales son pi/raspberry

@igashu Esta versión, todavía no tiene implementado el Wifi cliente, puedes acceder vía ssh en la IP 192.168.111.1 con usuario pi y contraseña raspberry

Compañero! Muchas gracias por el currazo!

Supongo que, una vez implementado el cliente WiFi, se podrá alojar un exploit host menu para lanzar el resto de payloads (una vez lanzado goldhen). Avisa cuando lo implementes, que tengo ganas de actualizar el que usaba en el USB WiFi
hilo_ho-ps4murai-exploit-host-menu-4-05-4-55-5-05-6-72-usb-wifi-v01-00-06-08-2020_2388340


No tenia pensada poner más payloads ya que con el Payloads Guest puedes cargarlos, aunque si hay gente interesada, puedo adaptar el host de DarkModderVC (https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html) para que si alguien lo quiere se lo instale en la RPI vía FTP
funciona de maravilla!
nosekefik escribió:
No tenia pensada poner más payloads ya que con el Payloads Guest puedes cargarlos, aunque si hay gente interesada, puedo adaptar el host de DarkModderVC (https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html) para que si alguien lo quiere se lo instale en la RPI vía FTP


Eso estaría genial :)
esto es genial, ya tenia una rpi zero w con la que hosteaba el exploit, pero no sabía si era posible emular la conexión y desconexion del pendrive, ni tampoco si esque este proceso se podía coordinar con el host del exploit. de pura suerte encontré este hilo gracias a la mencion que hiciste en gbatemp

solo tengo una duda, es que cuando el exploit falla se recomienda quitar el usb con exfathax durante el reinicio para evitar corrupción temporal del kernel (por lo que tengo entendido no es grave ni nada), este caso se tomó en cuenta?
tinystranger escribió:esto es genial, ya tenia una rpi zero w con la que hosteaba el exploit, pero no sabía si era posible emular la conexión y desconexion del pendrive, ni tampoco si esque este proceso se podía coordinar con el host del exploit. de pura suerte encontré este hilo gracias a la mencion que hiciste en gbatemp

solo tengo una duda, es que cuando el exploit falla se recomienda quitar el usb con exfathax durante el reinicio para evitar corrupción temporal del kernel (por lo que tengo entendido no es grave ni nada), este caso se tomó en cuenta?

Si falla, desconecta automáticamente el "pendrive", de todas formas, si falla, te recomiendo reiniciar la consola, aunque no suele fallar
@nosekefik que buena, tremendo trabajo te mandaste

edit: funciona perfecto, incluso despues de que cambiara la configuración del ap en /etc/hostapd/hostapd.conf, y la ip estatica con el servidor dhcp en /etc/dhcpcd.conf y /etc/dnsmasq.conf

esta simpático el gato
Muy buen trabajo [plas] [plas]

Esto sería posible con un ESP8266 ???

Muchas gracias de antemano.
@mygls Creo que no, tiene que llevar otg
Gracias @igusi2000 . [oki]
Una lástima pq tengo uno por aquí rulando que hubiera hecho el apaño.

Gastarme los 20 pavos por la raspberry ahora mismo no me compensa.
144 respuestas
1, 2, 3