[Tutorial] Exploit 9.00 sin pendrive con Raspberry Pi Zero W (BongOS PS4 - Rpi ZW)

1, 2, 3
mygls escribió:Muy buen trabajo [plas] [plas]

Esto sería posible con un ESP8266 ???

Muchas gracias de antemano.


Como tal no se puede, pero con un transistor o relé y soldando se puede.
Dejo link (en inglés) por si alguien se anima a trastear
https://github.com/stooged/PS4-Server-900u
nosekefik escribió:
mygls escribió:Muy buen trabajo [plas] [plas]

Esto sería posible con un ESP8266 ???

Muchas gracias de antemano.


Como tal no se puede, pero con un transistor o relé y soldando se puede.
Dejo link (en inglés) por si alguien se anima a trastear
https://github.com/stooged/PS4-Server-900u


Tremendoo!! [plas] [plas]
A trastear se ha dicho.

Muchas gracias @nosekefik
@mygls Un hub con interruptor va muy bien y es barato
igusi2000 escribió:@mygls Un hub con interruptor va muy bien y es barato


Tengo la PS4 en el mueble de la tele así que me tengo ke levantar si o si, jajajaja.
Le meto mano al chip con el soldador que me mola el tema y se ve sencillo. A ver si lo consigo y me queda guapo.

Gracias de todas formas.
Tremendo curro compañero. Una preguntilla, el apagado de la RPi se hace ordenadamente cuando se apaga la consola? Es decir, no se va a corromper el sistema de archivos de la SD por apagarla brúscamente?
Se ve increíble, tengo dos Raspberry PI Zero sin usar, por fin me servirá de algo, muchas gracias!!
Puyover escribió:Tremendo curro compañero. Una preguntilla, el apagado de la RPi se hace ordenadamente cuando se apaga la consola? Es decir, no se va a corromper el sistema de archivos de la SD por apagarla brúscamente?

Ahora mismo se apaga bruscamente, pero tengo pensado poner algo para que apague X minutos después de lanzar el exploit y tal.. Tengo que pensarlo a ver, aunque no es urgente
Pues me está pasando una cosa muy curiosa, anoche no se porqué, se apago completamente la ps4 (de normal la tengo en modo reposo).

Cuando he ido a ponerle el usb, no me llega a saltar nunca la notificación para ponérselo.

Estoy también probando el método de la rasp, pero ni así. Y no es por tema de notificaciones.

Llevo 1 hora reiniciando, borrando caché, etc etc ni con esto ni por usb usando karo218....

PD. Pues como vino el error, se fue. Ya salta la noti tras 19 intentos... En fin....
Increíble trabajo, enhorabuena por el currazo, realmente es una alternativa cojonuda para facilitar la ejecución del exploit y no tener que estar levantándose continuamente ya que para los que apagamos la consola es un coñazo lo de estar poniendo el pendrive cada vez que ejecutamos el exploit.
Con una orange pi zero se podria hacer ?
@eeaf Tiene que ser la w que lleva otg
reaf escribió:Con una orange pi zero se podria hacer ?

Hay una Orange Pi que si que lleva otg, pero nunca he tenido una así que no se si se podría hacer o que...
@nosekefik ahora si lo tengo instalado y es una puta maravilla! Tienes previsto meter mas updates u otras funcionalidades? Mil gracias compi,buen trabajo
fakemaria escribió:@nosekefik ahora si lo tengo instalado y es una puta maravilla! Tienes previsto meter mas updates u otras funcionalidades? Mil gracias compi,buen trabajo

Tengo planeado sacar un host con más payloads para que se lo instale quien quiera por ftp, pero todavía no me he puesto a ello.
También se puede añadir payloads en "fake pendrive" para cargarlos en el Payload Guest
Muchisimas gracias, eres un crack!!!
Buen trabajo amigo todo para q sea más fácil , e visto por ahí un tío que lo hizo con un módulo ESP8266 que está por los 4 o 5€ en aliexpres ,pero gran trabajo amigo
Si queréis echar un vistazo su twiter es https://twitter.com/macedo95766776?s=21
Un saludo y gracias por compartir

Adjuntos

picotaso escribió:Buen trabajo amigo todo para q sea más fácil , e visto por ahí un tío que lo hizo con un módulo ESP8266 que está por los 4 o 5€ en aliexpres ,pero gran trabajo amigo
Si queréis echar un vistazo su twiter es https://twitter.com/macedo95766776?s=21
Un saludo y gracias por compartir

Si, se puede, pero hay que soldar y tal...
@nosekefik pues de lujo! Sobre ese fake pendrive entiendo que esta en la unidad? Soy un vago y no he entrado en la raspi. ¿Sería posible aunar en el hilo principal algo de info? Tipo este payload y su hilo de eol o explicación? No me apetece chuparme horas de videos de pavos pidiendo dinero, preferiría tenerlo todo en un buen hilo de eol.
Mis amigos les ha molado lo que has montado :)
Gracias por el tutorial. Es increible como se ha disparado el precio de la Raspberry pi zero en apenas un año, antes por poco dinero la tenías y ahora de 60€ no baja
clouhd escribió:Gracias por el tutorial. Es increible como se ha disparado el precio de la Raspberry pi zero en apenas un año, antes por poco dinero la tenías y ahora de 60€ no baja.


¿Dónde sacas ese precio?, en tiendas españolas la Raspberry Pi Zero 2 W, está ahora mismo en stock entre 17 y 19€ con iva y sin contar los gastos de envío. Claro está que hace un año por más o menos la mitad tenías una Raspberry Pi Zero W.

Con 60€ si la encuentras en stock te llega de sobras para una pi4 2Gb de ram, que antes salían por poco más de 40€.
inhell escribió:
clouhd escribió:Gracias por el tutorial. Es increible como se ha disparado el precio de la Raspberry pi zero en apenas un año, antes por poco dinero la tenías y ahora de 60€ no baja.


¿Dónde sacas ese precio?, en tiendas españolas la Raspberry Pi Zero 2 W, está ahora mismo en stock entre 17 y 19€ con iva y sin contar los gastos de envío. Claro está que hace un año por más o menos la mitad tenías una Raspberry Pi Zero W.

Con 60€ si la encuentras en stock te llega de sobras para una pi4 2Gb de ram, que antes salían por poco más de 40€.


Había mirado en Aliexpress, pero veo que en las tiendas de aquí si está a 20€
Hola, @nosekefik:

Tengo un pequeño problema. He comprado la Raspberry PI que recomendaban en la primera página de este hilo (en tiendatec):

https://www.tiendatec.es/raspberry-pi/g ... 00004.html

Y he instalado la imagen del sistema BongOS.

Pues cuando voy a ejecutar el hack en mi PS4 Pro, se queda en el mensaje:

Click OK after you see the popup notitication.

Pero la notificación de formato de USB incorrecto nunca aparece.

Esta es la 2 W, ¿no? Por detrás, solo pone "Raspberry Pi Zero 2" (ver fotos adjuntas). ¿Tiene o no tiene OTG?

¿Sabes cómo puedo solucionarlo? Ya he reiniciado la consola, he cambiado de puerto USB en la consola, he borrado las cookies y web site data en el navegador y sigue sin aparecer el mensaje del USB. También he probado con distintas tarjetas microSD de 4 GB.

¿Es necesario darle alimentación por el puerto de 5V?

¿Qué estoy haciendo mal?

Help!

Adjuntos

satelman escribió:Hola, @nosekefik:

Tengo un pequeño problema. He comprado la Raspberry PI que recomendaban en la primera página de este hilo (en tiendatec):

https://www.tiendatec.es/raspberry-pi/g ... 00004.html

Y he instalado la imagen del sistema BongOS.

Pues cuando voy a ejecutar el hack en mi PS4 Pro, se queda en el mensaje:

Click OK after you see the popup notitication.

Pero la notificación de formato de USB incorrecto nunca aparece.

Esta es la 2 W, ¿no? Por detrás, solo pone "Raspberry Pi Zero 2" (ver fotos adjuntas). Eso no me gusta. ¿Tiene o no tiene OTG? ¿Está vendiendo tiendatec una Raspberry PI Zero 2 que no es W?

¿Sabes cómo puedo solucionarlo? Ya he reiniciado la consola, he cambiado de puerto USB en la consola, he borrado las cookies y web site data en el navegador y sigue sin aparecer el mensaje del USB. También he probado con distintas tarjetas microSD de 4 GB.

¿Es necesario darle alimentación por el puerto de 5V?

¿Qué estoy haciendo mal?

Help!


Ese modelo es el mismo que tengo yo,
Tienes el cable en el puerto correcto de la raspberry? El cable funciona bien para transferencia de datos?

Saludos!
@nosekefik, pues si, al final era el cable para datos...

Ya lo he sustituido y ahora por fin me sale el mensaje de error de formato de USB.

¡Muchas gracias y Feliz Año Nuevo!
Gracias, probado y funcionando sin problema.
como se puede actualizar el goldhen a la 2.1.2?
lo actualiza el host al que entras, si el que usas no lo esta pues te esperas o vas a otro que lo tenga.

No se si se puede lanzar manual pero debe ser mas engorroso teniwndo ya host preparados
se actualizara al goldhen a 2.1.2? si no? como podemos actualizarlo por nuestra cuenta?
Van actualizando el pack para las actualizaciones de goldhen?
alguno tiene la v2 de bongOs es que el acortador de enlaces esta caido y nosekefik estara ausente un tiempo
draqen escribió:alguno tiene la v2 de bongOs es que el acortador de enlaces esta caido y nosekefik estara ausente un tiempo


Aqui tienes, lo actualizo en la primera pagina https://mega.nz/file/EIR3zaQK#MDYXciwRl ... nB-Z91Hzqc
nosekefik escribió:
draqen escribió:alguno tiene la v2 de bongOs es que el acortador de enlaces esta caido y nosekefik estara ausente un tiempo


Aqui tienes, lo actualizo en la primera pagina https://mega.nz/file/EIR3zaQK#MDYXciwRl ... nB-Z91Hzqc


thanks
@nosekefik puedes subirlo con el ultimo godhen?
Buenas:

Tengo un par de preguntas:

¿Con esto no da KP? Es que no me queda claro si hay que sacar el usb (Segun veo en el video no, solo pulsar a aceptar y listo) Si es asi, seria de lujo.

¿Una vez usado, se desconecta del usb y listo, o hay que dejarlo, da algun problema al desconectar? (por experiencia las raspberries dan problemas si no se apagan bien)

Saludos.
Yo tras cargar el el GoldHen la apago. Estoy usando un sistema de carga de exploit distinto al de este hilo, pero es muy parecido, y de cuando probe este mismo creo recordar de al igual que en el mio habia una opcion en el menu de carga de exploit para apagar la raspberry.
He apagado muchas veces la consola sin cerrar la raspberry (porque se me bloqueaba, porque me olvidaba...) y no ha habido problemas (hablando sin tener ni puta idea, imagino que cuando ocurre eso es porque se estaba usando almacenamiento como memoria virtual y no se ha liberado, y que en estos mini sistemas no hacen usado de ella).
¿Sabéis dónde puedo hacerme con una RASPBERRY PI ZERO 2 W? Por más que busco, no encuentro ninguna web con stock (a precios normales)
@DoctaIgnorantia Es casi imposible encontrarla a un precio normal, no hay stock.

Pero apra el tema del hack no vale la pena comprarla, para el que ya la tenga y no la use para nada pues si
Creo que es más rentable y práctico una s2 mini. Yo compré dos en Aliexpress el día de ayer para probar.

Me gustaría saber cómo puedo configurar mi propio host (https://eemcm2.github.io/ps4/9v5/)
Como se puede actualizar el bongos os al ultimo hen?
@nosefik ¿como actualizamos el goldehen?, ¿por telnet?
A los compañeros que usan raspberry, stooged (creador del servidor para esp32) tiene un servidor para raspberry pi pico w. Pueden ver los ficheros y como se instala acá (supongo que debe funcionar igual que al de esp32):

Si tuviera una raspberry, habría hecho un mod como el de esp32 de mi firma. Aunque creo, que los ficheros del host deberían funcionar con la raspberry.
https://github.com/stooged/Pico-Server-900
eemcm2 escribió:A los compañeros que usan raspberry, stooged (creador del servidor para esp32) tiene un servidor para raspberry pi pico w. Pueden ver los ficheros y como se instala acá (supongo que debe funcionar igual que al de esp32):

Si tuviera una raspberry, habría hecho un mod como el de esp32 de mi firma. Aunque creo, que los ficheros del host deberían funcionar con la raspberry.
https://github.com/stooged/Pico-Server-900


¿Sirve la plaquita Raspberry Pi Pico W tal cual o necesita que tenga también el módulo para SD?
¿Alguien lo probó?
Estoy mirando precios y la Zero es muy cara, mientras que hay Pico W por unos 10€.
untouched escribió:
eemcm2 escribió:A los compañeros que usan raspberry, stooged (creador del servidor para esp32) tiene un servidor para raspberry pi pico w. Pueden ver los ficheros y como se instala acá (supongo que debe funcionar igual que al de esp32):

Si tuviera una raspberry, habría hecho un mod como el de esp32 de mi firma. Aunque creo, que los ficheros del host deberían funcionar con la raspberry.
https://github.com/stooged/Pico-Server-900


¿Sirve la plaquita Raspberry Pi Pico W tal cual o necesita que tenga también el módulo para SD?
¿Alguien lo probó?
Estoy mirando precios y la Zero es muy cara, mientras que hay Pico W por unos 10€.


si tienes que comprar, a dia de hoy un S2 mini mucho mejor
nosekefik escribió:si tienes que comprar, a dia de hoy un S2 mini mucho mejor


¿Y un S2 mini no hace falta estar quitándolo y poniéndolo en la consola?
Si se puede dejar siempre puesto me haré con uno entonces. Ahora mismo tengo la consola en 6.72 y lo que me echaba para atrás de actualizarla era que me parecía un poco engorroso lo del pendrive al tener la consola un poco inaccesible.
@untouched Con una s2 mini no hace falta quitar nada, se deja puesto.Si en 6.72 te funciona todo y no te impire hacer nada pues quedate, si hay algo que te impide jugar pues sube a 9.0
144 respuestas
1, 2, 3