[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

Funcionando en waninkoko ;)

Si no va,reiniciar dnsmasq y ps3. Y listos.

COD tambien ok!
yo ya lo tngo todo exo , pero me da k tngo internet pero no psn y no se como comprobar si me va el dnsmasq aunk e exo todo lo k dice el tutorial no se si funciona o no , aunk parece k todo va bien
alguien sabria decirme xk puede ser k no me conecte?
pinsipito un tuto para novatos , se agradeceria
siento ke lo diga pero tengo que decirlo... esta muy mal explicado , los pasos estan todo alo guarro (por decirlo de alguna manera) porque no lo editas bien con imagenes y tal , paso a paso para que la gente se entere? porque yo por lo menos no logro entender y seguro que a mas de uno le pasa lo mismo , sin animo de ofender , un saludo :)
ernesther escribió:Funcionando en waninkoko ;)

Si no va,reiniciar dnsmasq y ps3. Y listos.

COD tambien ok!



como le isistes para aserlo funcionar en waninkoko?
A mi me pasa igual, esta todo embarullado y a veces hay cosas que no son para nada visuales ni sabes donde ni que programa esta usando.

Alguna alma caritativa que pueda hacer un buen tuto por favor? Que no todos estamos tan puestos en estas cosas...
Funciona :)
Decir que a mi me paso una cosa con el charles, se me borraron los datos de Rewrite, comprobad que no se os borren a los que no os funciona, pues al meterlos de nuevo por segunda vez me tiro a la primera.
Sigue sin irme el VMware, ventana gris de windows 7, ayuda!!
rochdy escribió:siento ke lo diga pero tengo que decirlo... esta muy mal explicado , los pasos estan todo alo guarro (por decirlo de alguna manera) porque no lo editas bien con imagenes y tal , paso a paso para que la gente se entere? porque yo por lo menos no logro entender y seguro que a mas de uno le pasa lo mismo , sin animo de ofender , un saludo :)


yo también me uno a tu peticion, joder macho esto esta super mal explicado, es un copy paste del traductor de google...joer no quiero exigir a nadie pero estaría de puta madre una mejor traducción... un saludo
giorgoxxi escribió:Por si alguien no lo ha mencionado antes, si tienes un router con dd-wrt, no hace falta el linux, ya que el DNSMasq viene instalado en el router en si. Solo hace falta tener corriendo el Charles en Windows.


Wau, y yo que tengo unos linksys en dd-wrt con el radio deficiente, esta seria una buena utilidad..

un saludo...
ProXyLaTe escribió:Sigue sin irme el VMware, ventana gris de windows 7, ayuda!!


ami tampoco me iba cosa rara ya tengo un hakintosh con 2 HDD de 200GB y en un Mac os SL y tengo instalado el VMWare Fusiony me va de perlas.

pero aqui en windows 7 no, asi que me instale el VM Vitual Box y ahora estoy instalando Ubuntu 10.4

solo falta que expliquen un poco mejor el tuto... un saludo
Esto esta sacado de otra pagina de un user que se ve que sabe hacerlo y tiene la bondad de explicarlo poco a poco y sobre todo en español. Haber si con esto se peude hacer algo. Perdon por si esta repetido pero lo hago por intentar ayudar.



Originalmente publicado por Yuki
Obras.

Aquí está cómo lo hice:

1. Establecer a dnsmasq que debe resolver el servidor de su región de actualización (fuk01.ps3.update.playstation.net en mi caso) y auth.np.ac.playstation.net a su ordenador. Me acaba de agregar a mi / etc / hosts y dejó el resto de la configuración de dnsmasq el momento del incumplimiento.

2. En Carlos, creado servidores proxy inversos para estas dos direcciones en el puerto 80 y 443, respectivamente. También agregue auth.np.ac.playstation.net a la lista de Ubicaciones en la ficha Configuración de proxy de SSL para que usted puede ver los datos que va a cambiar.

3. In Charles, under Tools > Mapa Local, el mapa update/ps3/list/uk/ps3-updatelist.txt / en el servidor de su región a una copia local, por ejemplo, el adjunto a este mensaje.

4. Usando el instalador de asbesto en tu PS3, permitirá R / W de acceso a / dev / flash.

5. charles-proxy-ssl-proxy-certificate.crt Renombrar para xx.cer (donde xx es un certificado que ya existe) y luego utilizar su método preferido para sustituir a la de su flash.

6. Configure su PS3 DNS al que creó.

7. En Carlos, establezca un punto de interrupción en todos https: / / Las solicitudes POST.

8. Intenta conectarse a PSN.

9. Cuando vea la solicitud de Carlos, de corregir cualquier instancia de 3.55 que se ve en las cabeceras a 3.56 haga clic en Ejecutar.

10. Si no funciona, trate de nuevo, con el tiempo que debe firmar pulg Sólo me tomó un par de intentos.

Si me he perdido algo fuera, hágamelo saber. Estoy trabajando en la manera de automatizar la reescritura de la cabecera, pero sólo he comenzado a usar Charles hoy y la autenticación se requiere solamente una vez a la consola de arranque, así que estoy simplemente editando manualmente por ahora.


http://www.thekelleys.org.uk/dnsmasq/
http://www.charlesproxy.com/
http://www.ps3-hacks.com/file/276
YaguitoFF escribió:Esto esta sacado de otra pagina de un user que se ve que sabe hacerlo y tiene la bondad de explicarlo poco a poco y sobre todo en español. Haber si con esto se peude hacer algo. Perdon por si esta repetido pero lo hago por intentar ayudar.



Originalmente publicado por Yuki
Obras.

Aquí está cómo lo hice:

1. Establecer a dnsmasq que debe resolver el servidor de su región de actualización (fuk01.ps3.update.playstation.net en mi caso) y auth.np.ac.playstation.net a su ordenador. Me acaba de agregar a mi / etc / hosts y dejó el resto de la configuración de dnsmasq el momento del incumplimiento.

2. En Carlos, creado servidores proxy inversos para estas dos direcciones en el puerto 80 y 443, respectivamente. También agregue auth.np.ac.playstation.net a la lista de Ubicaciones en la ficha Configuración de proxy de SSL para que usted puede ver los datos que va a cambiar.

3. In Charles, under Tools > Mapa Local, el mapa update/ps3/list/uk/ps3-updatelist.txt / en el servidor de su región a una copia local, por ejemplo, el adjunto a este mensaje.

4. Usando el instalador de asbesto en tu PS3, permitirá R / W de acceso a / dev / flash.

5. charles-proxy-ssl-proxy-certificate.crt Renombrar para xx.cer (donde xx es un certificado que ya existe) y luego utilizar su método preferido para sustituir a la de su flash.

6. Configure su PS3 DNS al que creó.

7. En Carlos, establezca un punto de interrupción en todos https: / / Las solicitudes POST.

8. Intenta conectarse a PSN.

9. Cuando vea la solicitud de Carlos, de corregir cualquier instancia de 3.55 que se ve en las cabeceras a 3.56 haga clic en Ejecutar.

10. Si no funciona, trate de nuevo, con el tiempo que debe firmar pulg Sólo me tomó un par de intentos.

Si me he perdido algo fuera, hágamelo saber. Estoy trabajando en la manera de automatizar la reescritura de la cabecera, pero sólo he comenzado a usar Charles hoy y la autenticación se requiere solamente una vez a la consola de arranque, así que estoy simplemente editando manualmente por ahora.


http://www.thekelleys.org.uk/dnsmasq/
http://www.charlesproxy.com/
http://www.ps3-hacks.com/file/276

Guai, pero el Google-traduction me lia mas que otra cosa. Aunque se agradece ^^
+100 por lo de un tutorial mas claro para los que no entendemos demasiado de linux y eso
Una pregunta rápida, cada vez que enciendo ubuntu ¿Es necesario hacer algo más? ¿Cómo se enchufa el dnsmasq (Si es que hay que hacerlo)?
Con Windows XP no va no?
Jugando de nuevo al COD BO ONLINE! funciona de maravilla, pero valla engorro de método, aunque al final tiene su recompensa, esperemos que dure!!
en la config de la ps3 e probado cosa x cosa y cuando pongo la DNS que me sale en el terminal de ebuntu al poner IFCONFIG me da error en la conexion de internet T.T q ago ayuda help!!

en el paso 4 cuando pone lo de 192.168.1.XXX q tengo q poner la del IPCONFIG del cmd de windows lo ago mal? tengo que poner el del IFCONFIG del ubuntu
carin escribió:Jugando de nuevo al COD BO ONLINE! funciona de maravilla, pero valla engorro de método, aunque al final tiene su recompensa, esperemos que dure!!



Hay algo que no entiendo( aparte de que yo del tema 0 patatero), pero collons! si unos cuantos veis que os sale y que podeis conectar al PSN, creo yo, creo, que lo bueno seria que precisamente vosotros, que sois castellano hablantes, os conecta al PSN y habeis seguido unos tutos super mal hechos(por lo que dice la gente, que yo repito que no entiendo) explicarais en 5 minutos como se hace para el resto de personas que llevan páginas y páginas pidiendolo en vez de venir y poner: A mi me sale!, y no me refiero a tí carin, que también, sino al conjunto de personas que les sale.
Krassh escribió:en la config de la ps3 e probado cosa x cosa y cuando pongo la DNS que me sale en el terminal de ebuntu al poner IFCONFIG me da error en la conexion de internet T.T q ago ayuda help!!

en el paso 4 cuando pone lo de 192.168.1.XXX q tengo q poner la del IPCONFIG del cmd de windows lo ago mal? tengo que poner el del IFCONFIG del ubuntu


WENAS me pasa exactamente lo mismo que a ti
en Ubuntu tengo conexion a internet,y en windows 7 32bits tambien
pero el proxy no chuta
me asigna ip pero no me da conexion a internete

Alguna solucion porfavor?
lol cuando pongo los comandos en el terminal de ubuntu el del HOST no me funciona dice que la ruta no es valida (/home/nando) y no puedo editar el host manualmente de ninguna manera. Y eso que soy el administrador total del SO. Alguna ayuda por favor?
hola solo me falta remplazar el certificado en el ps3 pero con el total comander no muestra la carpeta flash rw como hago que debo hacer el cominfilemanager no lo manejo muy bien
He probado con el VMWare y con el VirtualBox y ninguno me da IP en Ubuntu cuando cambio la configuración de red a Bridge. Soy el unico que le pasa esto? En NAT tengo conexion en Ubuntu pero en bridge nanai.
Ip : ok
Internet: ok
Psn : ....nada...ni siquiera error....y abajo me sale una barra pidiendo actualizar el sistema....

Probe con reiniciar todo..en el orden que dicen post mas atras...nada...reiniciando la dnsmasq...tampoco...

A alguien mas le pasa esto?
a mi tampoco me conecta a psn lo demas bien
pero eso no hay forma ni reiniciando ni nda de nada en la ventana charles todo parece bien q conecta ok
YaguitoFF escribió:
carin escribió:Jugando de nuevo al COD BO ONLINE! funciona de maravilla, pero valla engorro de método, aunque al final tiene su recompensa, esperemos que dure!!



Hay algo que no entiendo( aparte de que yo del tema 0 patatero), pero collons! si unos cuantos veis que os sale y que podeis conectar al PSN, creo yo, creo, que lo bueno seria que precisamente vosotros, que sois castellano hablantes, os conecta al PSN y habeis seguido unos tutos super mal hechos(por lo que dice la gente, que yo repito que no entiendo) explicarais en 5 minutos como se hace para el resto de personas que llevan páginas y páginas pidiendolo en vez de venir y poner: A mi me sale!, y no me refiero a tí carin, que también, sino al conjunto de personas que les sale.


La info de este tutorial, evidentemente no está clara, pero como ya han comentado algunos, la info que yo he seguido, y tras estar toda la tarde liado, lo he conseguido, de ahí mi satisfacción. Ahí te dejo el link:

http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0

Hay que registrarse. A ver si lo conseguís. saludos
gover escribió:Ip : ok
Internet: ok
Psn : ....nada...ni siquiera error....y abajo me sale una barra pidiendo actualizar el sistema....

Probe con reiniciar todo..en el orden que dicen post mas atras...nada...reiniciando la dnsmasq...tampoco...

A alguien mas le pasa esto?


A mi me pasaba y verifique bien el charles y me di cuenta que dentro de la opcion rewrite se habian borrado los datos que introduje, asi que los volvi a introducir segun el tutorial, tambien me pasó luego(como usaba la version sin crackear) que me cambiaba el rules en lugar de poner X-Platform-Version 03.56 me lo sustituia el solito por Header Version - 03.56 y claro la ps3 no reconoce dicho valor y te pida updatear automaticamente, verificad todos eso pues yo al mirarlo me di cuenta de eso, fue cambiarlo todo de nuevo, meter el serial del programa y ale a chutar!!.
Parece que no consigo terminar bien mi archivo .cer. Ya conseguí escribir en Dev_flash; al parecer tengo bien configurado mi proxy. No tengo idea que pasa!!! ayuda!!!

Un saludo.
Joerrrr., que ansia, yo trabajando y sin poder hacer esto, de momento voy a ir apañando mi ubuntu 10.10, para mañana, xD

Podré hacerlo con ubuntu en disco duro no?, sin usar maquina virtual...?

Saludos. y Gracias por la info
carin escribió:
YaguitoFF escribió:
carin escribió:Jugando de nuevo al COD BO ONLINE! funciona de maravilla, pero valla engorro de método, aunque al final tiene su recompensa, esperemos que dure!!



Hay algo que no entiendo( aparte de que yo del tema 0 patatero), pero collons! si unos cuantos veis que os sale y que podeis conectar al PSN, creo yo, creo, que lo bueno seria que precisamente vosotros, que sois castellano hablantes, os conecta al PSN y habeis seguido unos tutos super mal hechos(por lo que dice la gente, que yo repito que no entiendo) explicarais en 5 minutos como se hace para el resto de personas que llevan páginas y páginas pidiendolo en vez de venir y poner: A mi me sale!, y no me refiero a tí carin, que también, sino al conjunto de personas que les sale.


La info de este tutorial, evidentemente no está clara, pero como ya han comentado algunos, la info que yo he seguido, y tras estar toda la tarde liado, lo he conseguido, de ahí mi satisfacción. Ahí te dejo el link:

http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0

Hay que registrarse. A ver si lo conseguís. saludos


yo e segido ese manual y nada
CONSEGUIDO

Lo que a mi me fallaba es que a la hora de poner la ip de mi pc al principio cuando habia q editar lo de gedit /etc/hosts yo ahi habia puesto mal la ip de mi pc crei q era 192.168.1.2 y en mi caso es 192.168.1.11 puesto asi y todo de lujo ya conecta a PSN oleee
Pero el archivo CA24.cer donde hay que meterlo en dev_flash o dev_rwflash? por que ami la dev_rwflash con un cliente ftp no la veo, y en la dev_flash no tengo permisos para meterlo.... solo me falta eso y os comento si funciona, alguien que me resuelva esta duda.

Ademas me sale esto....

Imagen
Este tutorial parece algo más fácil
http://psx-scene.com/forums/f118/[guide]-connecting-psn-3-55-only-one-machine-no-vm-80565/
Buenas, quisiera saber si es posible para este metodo conectar la ps3 al pc por ethernert y luego del cable modem al pc por usb. Funcionaria de esta forma el tutorial? Gracias. SAludos
Krassh escribió:
yo e segido ese manual y nada


Pues funciona perfectamente, revisa los pasos, comprobado por mi que va 100%
hola alguien me puede ayudar
mi problema es el siguiente
no puedo ejecutar el comando
sudo gedit / etc / hosts cuando lo ejecuto me sale command not found
tambien e intentado ejecutandolo asi: sudo gedit /etc/hosts
pero nada sigue dando el mismo problema alguien me puede ayudar
Hola, me gustan las madalenas, y ni si quiera se descomprimir un rar en linux, repaso de lo que me he dado cuenta hoy jajajaja

Dios no puedo instalar ni el charles esto es desquiciante jajaja
carin escribió:
Krassh escribió:
yo e segido ese manual y nada


Pues funciona perfectamente, revisa los pasos, comprobado por mi que va 100%



ya es la cuarta vez q sigo los pasos pero a la hora de configurar la conexion en la ps3

comprobando conexion a internet ERROR explica exactamente cual ai que poner en la DNS xq yo e probado varios y en todo me da error podrias conectarte al chat de la SCENE y explicarlo bien para los que no lo consegimos eso seria un puntazo tremendo
the_waterman escribió:Pero el archivo CA24.cer donde hay que meterlo en dev_flash o dev_rwflash? por que ami la dev_rwflash con un cliente ftp no la veo, y en la dev_flash no tengo permisos para meterlo.... solo me falta eso y os comento si funciona, alguien que me resuelva esta duda.

Ademas me sale esto....

Imagen


Me autocito
Bueno.. y yo me pregunto... para que pollas instalais el VMware o el VirtualBox en linux.. si el charles funciona bien en ubuntu?? es un programa JAVA.. y por lo cual.. teniendo java instalado (que se instala por defecto en todos los ubuntu) corre como nativo.. por lo que..

Yo no entender :S
SEGUN ESTE TUTO TE DEMORAS 15 MINUTOS Y SE USA SOLO WINDOWS NADA MÁS

http://www.nextgenupdate.com/forums/pla ... no-vm.html
Quote from eth0 on psx-scene:
Quote:
Hi all, I saw Tsukasa035's guide and thought I could improve it a little - so here we go.

Hopefully it's a lot easier as you will only need once PC and without setting up any VMs. If you follow this to the letter it WILL work for you.

You need Charles and my attached .zip file and then just follow this guide, it shouldn't take you any longer than 15 minutes :-).


1. Install the Charles certificate on your PS3

Make a copy of charles-proxy-ssl-proxying-certificate.crt (C:\Program Files\Charles\doc) and rename it to CA24.cer (Win7 users will have to enable "show file extensions")

Copy the included .pkg file (AsbestOS) AND the above CA24.cer to your USB drive.

Install the pkg file on the PS3 as you would any other package and then run the AsbestOS Installer.

The installer will take a while (5 mins+ for me) and it WILL fail, it's fine. (if it doesn't work for you use FreeFlash)

Open your favorite file manager and copy the CA24.cer to /dev_rwflash/data/cert (remember to make a backup of the original!)

Reboot your PS3.



2. Setting up Charles

Download and install Charles

Replace the included charles.config to your profiles app-data path. For Windows 7 it is C:\Users\xxxx\AppData\Roaming\Charles and for Windows XP it will be C:\Documents and Settings\User\(Local?) Application Data\Charles or C:\Program Files\Charles - if the file isn't in these paths then do a search for it.

Start Charles.



3. Setup your DNS/Update List

Open PS3DNS.exe included in the zip file, select your region and IP - I have developed this program my self, it's basically a DNS server and the source is attached if you wish to compile for your self.

Set the PS3's PRIMARY DNS server to your PC's IP address

Set the PS3's SECONDARY DNS server to your actual DNS server (e.g. router)

Copy the ps3-updatelist.txt to the root of your C:\ drive - my file is for UK you will have to change the Dest=87 to another number as defined here: http://ps3dev.wikispaces.com/Target+ID AND the CDN= prefix, so duk01 becomes dus01 for US.

4. Login to PSN and enjoy!




FAQS

My PS3 is still asking to update.
Make sure you have put the ps3-updatelist.txt in C:\ and have edited as in step 3.4. Double check Charles and make sure it's serving your local file and not Sony's.

I'm getting DNS errors.Make sure PS3DNS has your PCs correct IP address and your PS3s secondary DNS is your router. Try setting your secondary DNS to 8.8.8.8 (Google).

Charles is giving me Address Already in Use:
JVM_Bind
Make sure you have no web server running on port 80/443, Skype also seems to be an issue so if its open, close it! Run a netstat -ano | findstr 80 to see what process ID is using these ports.


Notes:

You do NOT need to set the proxy option on the PS3.

You can close Charles after you have signed in

You MUST keep open PS3DNS.exe

my progam requires .NET 3.5

The first release had a few bugs which I've ironed out so if you are getting DNS errors re-download the ZIP and follow the guide again.


If anybody has any feature suggestions/ideas then let me know - have fun! :-)
Tiene huevos titular el hilo "Tutorial Español..." cuando es una traducción automática que no hay Dios que la entienda.

Os dejo el texto traducido un poco mejor por si a alguien le sirve.

Un saludo!.

Instalar el certificado en la PS3

1) Ir a: C:\Program Files\Charles\docs
2) Copiar el archivo “charles-proxy-ssl-proxying-certificate.crt” en otra carpeta y renombrarlo a “CA24.cer” (La extension del archivo debe ser CER, no CRT)
3) Usa “AsbestOS Installer” o “mount_alejandro” (este último no funciona en 3.55) para poder escribir en “dev_flash”, copia y sobreescribe el archivo que hay en “dev_rwflash/data/cert”
3.1) Ejecuta AsbestOS Installer (tarda un rato)
3.2) Pulsa “X” cuando te pregunte
3.3) Ejecuta cualquier gestor de archivos y debe haber un punto de montaje nuevo llamado ”dev_rwflash”
4) REINICIA LA PS3

Instalar y configurar dnsmasq

En la máquina virtual de Ubuntu:

Cambia los ajustes de red de VMware de “NAT” a “Bridged”:


(Los siguientes comandos se pueden pegar en lugar de escribirlos)

1) Reinicia Ubuntu.
2) Inicia un Terminal (Applications -> Accessories -> Terminal)

3) Escribe: sudo apt-get install dnsmasq

4) Escribe: sudo gedit /etc/hosts
4.1) Añade las siguientes líneas:
192.168.1.XXX feu01.ps3.update.playstation.net
192.168.1.XXX auth.np.ac.playstation.net

*NOTA: 192.168.1.XXX tiene que apuntar a la máquina donde se está ejecutando Charles.
Reemplaza “eu” con la region en la que estás (eu, uk, us, mx, au etc...)


4.2) Guarda el archivo y sal del editor de texto.


5) Escribe: ifconfig


Ten en cuenta lo que pone en la línea “inet addr:192.168.1.XXX” <-- Esto depende de cada instalación. Esa es la IP que tendrás que introducir como servidor DNS en la PS3.


6) Escribe: ps -ef|grep dnsmasq para confirmer que se está ejecutando dnsmasq.


Desde Windows (host), escribe ping [IP que obtuviste al ejecutar ifconfig] y asegúrate de que responde al ping. Con esto termina la configuración en Ubuntu.

Installing and setting up Charles

Teniendo en cuenta que ya tienes instalado Charles:

1) Guarda el siguiente texto en un archivo con el nombre “ps3-updatelist.txt” en algún lugar donde accedas a el fácilmente:


Code:
Dest=83;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=83;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=84;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=84;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=86;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=86;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=87;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=87;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=88;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=88;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=89;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=89;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=8A;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=8A;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=8B;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=8B;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=8C;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=8C;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
Dest=8D;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.2100-;
Dest=8D;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=3.2100;CDN=http://lolz.com;CDN_Timeout=30;
2) En Charles: Tools -> Map Local. Marca la casilla y haz click en “Add”.
2.1) Reemplaza “eu” con la region en la que estás (eu, uk, us, mx, au etc...)


Haz click en OK.

La pantalla debe mostrar algo parecido a esto:



3) En Charles: Tools -> Rewrite | Marca “Enable rewrite” y haz click en “Add”
3.1) Llámalo: “Version Header Rewrite”

3.2)Dentro de “Locations” haz click en “Add”


3.3) Dentro de “Rules” haz click en “Add” y usa la siguiente configuración:


Se debe mostrar lo siguiente:



4) Proxy -> Reverse proxies | Marca “Enable Reverse Proxies” y haz click en “Add”
4.1) Añade las siguientes líneas. Asegúrate de no escribir http:// en la línea auth.np.ac.playstation.net
De nuevo, reemplaza “eu” con la region en la que estás (eu, uk, us, mx, au etc...)


Se debe mostrar lo siguiente:


Asegúrate de no estar ejecutando ningún programa que use el puerto 80. Puede que Skype use ese Puerto.

5) Ir a: Proxy -> Proxy Settings --> Pestaña “SSL”


Esto soluciona el problema "SSL Proxying not enabled for this host: enable in Proxy Settings, SSL locations"

OPCIONAL 6) Proxy -> Windows Proxy Desactiva esta casilla para recibir sólo las peticiones de la PS3 y no las del PC.

7) Proxy -> Proxy Settings <-- Apunta el puerto que está usando Charles

Aquí acaba la configuración de Charles Web Debugging Proxy.



En la PS3, usa los siguientes ajustes de red:

DNS Server: IP de la máquina virtual donde está instalado dnsmasq
Proxy Server: IP del PC Windows que ejecuta Charles
Proxy port: Puerto que apuntaste antes donde está escuchando Charles

Ahora prueba la conexión en la PS3. Si todo está configurado correctamente, deberían salir algunas líneas en la ventana de Charles y podrás conectar a PSN.
mdiez escribió:
Krassh escribió:como se reinicia el dnsmasq?


sudo /etc/init.d/dnsmasq restart


ken310 escribió:Funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!Efectivamente había que reinicar el dnsmasq!!Muchísimas gracias XD

Se reinicia usando el siguiente comando

"/etc/init.d/dnsmasq restart"

(Sin comillas)



lo ponga como lo ponga no reinicia????

/etc/init.d/dnsmasq restart
bash: /etc/init.d/dnsmasq: No such file or directory

sudo /etc/init.d/dnsmasq restart
sudo: /etc/init.d/dnsmasq: command not found
eso lo tienes q poner en el terminal de ubuntu en el vmware
no en la ventana de comandos de windows
ufff ... se agredece el esfuerzo ... pero igual veo complicado el asunto ... hay cosas que no me quedan claras como ... cuando usas en los pasos el "AsbestOS Installer" ... que pasos hay que usar ubuntu ...y en que parte se pasa a charles ... no se ...

... la maquina virtual tiene que seguir funcionando en paralelo ... tiene que estar en una maquina virtual ... o puede ser el SO ubuntu solo ? ...

Saludos.
Por fin lo consegui yoooooo, con este tutorial http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 pero ojo, que mi play aunque comprada en españa resulta que es uk y no eu....
667 respuestas
15, 6, 7, 8, 914