[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

Cuando abro el comando sudo gedit / etc / hosts

No me aparece todo eso que está escrito ahí ¿Alguien sabe la solución?
Ni el MWplayer ni el workstation, al abrir el setup se me queda la ventana en gris, pero no sale nada dentro de la ventana

Tengo windows 7
Hay un error en el tutorial:

NO ES "f ue 01.ps3.update.playstation.net"


SI NO "fuk01.ps3.update.playstation.net"


Haber si vais a tener ese error:
HunterPro escribió:Cuando abro el comando sudo gedit / etc / hosts

No me aparece todo eso que está escrito ahí ¿Alguien sabe la solución?


sudo gedit /etc/hosts

Copia y pega esto en el terminal, pon tu password y dime si te funciona.

Por si a alguien le interesa, un tutorial más entendible http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0
Nada, no lo conseguí xDD me dice que es necesaria una actualización de sistema. Pero Charles sí que establece conexión con la ps3...

Salu2tS!
mdiez escribió:
HunterPro escribió:Cuando abro el comando sudo gedit / etc / hosts

No me aparece todo eso que está escrito ahí ¿Alguien sabe la solución?


sudo gedit /etc/hosts

Copia y pega esto en el terminal, pon tu password y dime si te funciona.


Nada, esto es lo que me sale cuando pongo eso (Que por cierto no me pide pass)
http://i55.tinypic.com/25f3vk9.png
HunterPro escribió:
mdiez escribió:
HunterPro escribió:Cuando abro el comando sudo gedit / etc / hosts

No me aparece todo eso que está escrito ahí ¿Alguien sabe la solución?


sudo gedit /etc/hosts

Copia y pega esto en el terminal, pon tu password y dime si te funciona.


Nada, esto es lo que me sale cuando pongo eso (Que por cierto no me pide pass)
http://i55.tinypic.com/25f3vk9.png


Ves al terminal y pon cd /
y luego copia y pega sudo gedit /etc/hosts
Para abrir hosts pon esto en el orden que te diga, de 1 en 1, osea, primero un comando, despues otro:

sudo su

*pones tu pass (no se verá nada, pero la estas poniendo)*

cd

cd /etc

sudo gedit hosts
FeRNaNdo_KZ escribió:Hay un error en el tutorial:

NO ES "f ue 01.ps3.update.playstation.net"


SI NO "fuk01.ps3.update.playstation.net"


Haber si vais a tener ese error:

Eso es según tu region, uk será para United Kingdom, Eu, es para europa en general, nosotros tenemos que poner eu.
Bueno pues realizado sin problemas y funcionando perfecto :D. Eso si, 1 poco lioso el tutorial
ProXyLaTe escribió:Para abrir hosts pon esto en el orden que te diga, de 1 en 1, osea, primero un comando, despues otro:

sudo su

*pones tu pass (no se verá nada, pero la estas poniendo)*

cd

cd /etc

sudo gedit hosts

PERFECTO, me ha funcionado gracias a ti :D

Un saludo a todos los que me han ayudado

Edit: No me deja instalar el dnsmasq ni pegar nada :S Osea, cuando copio algo en windows en ubuntu no me deja pegarlo.
Y lo del dnsmasq me dice que no está aviable o no está. ¿Alguna solución? de todas formas ya estoy en host.
ProXyLaTe escribió:Ni el MWplayer ni el workstation, al abrir el setup se me queda la ventana en gris, pero no sale nada dentro de la ventana

Tengo windows 7


Me cito, alguna solucion? A alguien mas le ha pasado?
que alguien haga un tutorial en youtube
Ancient escribió:
__aLeX__ escribió:Dios, por mas que lo miro mas imposible y dificil me parece.. Tuto para dummies por favor jaaja

+1 xD

+1
DrAKuL escribió:Bueno, probado desde Mac Os X SL y funciona perfectamente, tirando de VMware Fusion(Ubuntu 10.10) y Charles proxy. Luego probare sustituyendo el dnsmasq de ubuntu por el método del router o con la versión de dnsmasq para Mac Os X, pero vamos que funciona perfect :) .

Saludos

cuando tengas algo comunicanoslo a los maqueros please!!!!
¿Alguien sabe una solución para éste error?
Imagen
entonces una sola pregunta esto de online sirve para cfw waninkoko? nada mas.. gracias
me hago un lio con las IP del final, la ip del servidor dns sera la misma que la de servidor proxy no??
makandes escribió:entonces una sola pregunta esto de online sirve para cfw waninkoko? nada mas.. gracias


Me uno a la pregunta
HunterPro escribió:¿Alguien sabe una solución para éste error?
Imagen


Solución encontrada: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Dnsmasq%2C_servidor_DNS_y_DHCP

Salu2tS!
Me pierdo con la mierda traduccio esta, una ayuda plis: Pone:

2) Copia charles-proxy-ssl-proxy-certificate.crt en algún lugar y cambiar el nombre a CA24.cer
3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert

Cuando ya tengo el CA24.cer cogo el asbesOS y rempleza el archivo existente en dev_flash / datos / cert por el CA24.cer?
HunterPro escribió:¿Alguien sabe una solución para éste error?
Imagen


Es apt get

No apg get
En caso de querer hacer esto, me lo recomiendan si luego pretendo regresar al OFW 3.55
Es que todavia no decido entre SCENE o PSN al 99%, asi que solo lo quiero hacer para bajar los contenidos extras de Assassins Creed Brotherhood, dado que recibi mi ps3 hace unos 4 dias.

Para que quede claro mi ps3 es un Slim CECH-2501A de 160GB y vino de fabrica con 3.41, aunque lo actualice con el disco de Assassins Creed a 3.50, dado que lo requeria para poder jugar.

En fin espero que me respondan pronto.
rrax escribió:
HunterPro escribió:¿Alguien sabe una solución para éste error?
Imagen


Es apt get

No apg get


Fíjate que lo ha corregido unas líneas más abajo.
Cardi escribió:me hago un lio con las IP del final, la ip del servidor dns sera la misma que la de servidor proxy no??


ademas me pone error
Failed to start reverse proxy rule:
:80:http://feu01.update.playstation.net:80
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ernesther escribió:
makandes escribió:entonces una sola pregunta esto de online sirve para cfw waninkoko? nada mas.. gracias


Me uno a la pregunta

ques si que vale igual , hay por hay atras un enlace para descargarse abestos para cfw de wanin yo lo he hecho y me ha instalado el abestos
Se podria hacer el dns desde windows?
alguien me puede decir como miro k tngo k poner en xxx del paso
Se te ha abierto una ventana, debes introducir las siguientes 2 lineas:
192.168.1.XXX feu01.ps3.update.playstation.net
192.168.1.XXX auth.np.ac.playstation.net
no me digais k es la ip de dnde tngo instalado el charles xk me kedo = xD a y muxas gracias x el tuto gran currada
hola.
esta provado 100x100,es que estoy lellendo.
haber si alguien confirma que funciona.
gracias
4n4bol escribió:
rrax escribió:
HunterPro escribió:¿Alguien sabe una solución para éste error?
Imagen


Es apt get

No apg get


Fíjate que lo ha corregido unas líneas más abajo.


Reinicia el ubuntu y lo pruebas de nuevo, funcionará.

Me pide actualizar... ¿Porque? El mundo es cruel...
que se supone que tengo que hacer con el charles???

charles-proxy-ssl-proxying-certificate <-- lo renombro a CA24.cer

insto el asbestOS_v1.5.pkg en la ps3 y despues que?
pinsipito escribió:Me pide actualizar... ¿Porque? El mundo es cruel...


A mí también... Si se te ocurre alguna solución postéala plis.

Salu2tS!
Krassh escribió:que se supone que tengo que hacer con el charles???

charles-proxy-ssl-proxying-certificate <-- lo renombro a CA24.cer

insto el asbestOS_v1.5.pkg en la ps3 y despues que?


Me uno a la duda :S esque no entiendo esta traduccion:

3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert
hola! es normal que tarde mucho en instalar asbestOS?? lleva como 3 minutos n la linea: "Writing asbestOS..." me tengo que asustar?:S
juanjuga escribió:hola! es normal que tarde mucho en instalar asbestOS?? lleva como 3 minutos n la linea: "Writing asbestOS..." me tengo que asustar?:S



Si es normal, tarda un ratito
A ver chavales, lo tengo todo listo, ahora mi pregunta es la siguiente ¿Tengo que conectar mi ps3 a mi PC mediante un puente de red? o por vía wifi al propio router?
diiaz2910 está baneado por "troll"
Alguien que haga un tuto decente y no un copy and paste de otra web ?
acabo de encontrar esto http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 lo explican muy bien y muy detallado y no una mala traduccion del google (o eso me parece)
SE METE X FTP
El que haga un videotutorial, que me diga su cuenta de Paypal jejeje...
mm parece que tengo el error,a mi no me conecta a EU me conecta a deu,voy a cambiar todas los parametros a ver,fijaos en charles a ver que os dice
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
me da error alconectarme (80710b23) alguna slucion?¿?¿
Acabo de terminar todo el tutorial (horroroso por cierto... yo tambien se copiar y pegar) y nada, me pide actualizar y estoy practicamente seguro de que lo hice todo bien T.T.
Esta noche me mirare los logs con mas calma, aunque no veo ningun error ahora mismo
os subo una foto con los eu cambiados y conecta pero nada de nada

Adjuntos

Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG (122.32 KB)

me pasa el header creo pero nada de nada
ami me conecta tambien pero me pide actualizar....
Pues yo cuando llego a "Conexión a internet" me da error ¿Cómo lo tenéis vosotros? Yo tengo PC wifi, PS3 wifi.
Yo tango ps3 wifi y pc calbe al ruter
Estoy revisando donde está el abestOS para waninkoko!! alguien me puede redirigir o pasar el enlace? Gracias
1
ernesther escribió:Estoy revisando donde está el abestOS para waninkoko!! alguien me puede redirigir o pasar el enlace? Gracias
1



y ami tb por favor
Funciona en waninkoko?
R_J_M escribió:Funciona en waninkoko?


disen k si pero ti ala espera aver
667 respuestas
13, 4, 5, 6, 714