[TUTORIAL ESPAÑOL] Acceso PNS STORE

alguien sabe por que me da error en reverse proxies setting?
Alguien sabe por que no me renombra correctamente el fichero .crt a .cer? al renombrarlo me queda, C24.cer.crt

Por cierto se os crea alguna carpeta llamada rwflash, ami no, tendré que usar la de siempre la de la ps3? flash?
renombralo desde linux, win no lo hace correctamente.

instala el AbestOS, desde unos minutos y pulsa X
Cardi escribió:renombralo desde linux, win no lo hace correctamente.

instala el AbestOS, desde unos minutos y pulsa X


El abestOS se instala correctamente, me llega hasta donde pone: Pulse x para salir, pero al irme a la raíz con un programa ftp solo me aparece la carpeta dev_flash, no dev_rwflash.

Ademas estoy intentando copiar el CA24 a la carpeta dev_flash y me salta error de permisos.
the_waterman escribió:
Cardi escribió:renombralo desde linux, win no lo hace correctamente.

instala el AbestOS, desde unos minutos y pulsa X


El abestOS se instala correctamente, me llega hasta donde pone: Pulse x para salir, pero al irme a la raíz con un programa ftp solo me aparece la carpeta dev_flash, no dev_rwflash.




Hazlo con el Comgeniesawesomefilemanager en la ps3 y te saldra esa carpeta.
Servidor Proxy: {La IP donde está instalado Charles} <<--- a que se refiere con esto la ip de mi ordenador?
the_waterman escribió:Alguien sabe por que no me renombra correctamente el fichero .crt a .cer? al renombrarlo me queda, C24.cer.crt

Por cierto se os crea alguna carpeta llamada rwflash, ami no, tendré que usar la de siempre la de la ps3? flash?


si es en windows debes poner ver extensiones para archivos conocidos...
Krassh escribió:acabo de encontrar esto http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 lo explican muy bien y muy detallado y no una mala traduccion del google (o eso me parece)
SE METE X FTP


Es mi traducción y adaptación sin usar google translate.
Yo he seguido el tutorial pero la play station sigue pidiendo actualización.Todo esta bien enlazado,incluso he corregido el feu por fuk01 ya que mi ps3 se conecta ahí....Incluso el charles dice que ha "Mapped to local file: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ps3-updatelist.txt" Osea que le ha dado el cambiazo al archivo [carcajad] pero aun así la negrita sigue pidiendo una actualización [snif] .Alguna ideA?
Perezano escribió:
the_waterman escribió:
Cardi escribió:renombralo desde linux, win no lo hace correctamente.

instala el AbestOS, desde unos minutos y pulsa X


El abestOS se instala correctamente, me llega hasta donde pone: Pulse x para salir, pero al irme a la raíz con un programa ftp solo me aparece la carpeta dev_flash, no dev_rwflash.




Hazlo con el Comgeniesawesomefilemanager en la ps3 y te saldra esa carpeta.


Y por que con filezilla winscp o estos no deja verla?.
alguien me explica como hacerlo desde mac?
saludos
[buuuaaaa]
obtener direccion ip realizada
conexion a internet realizada
playstation@network ERROR T.T
Al fin!!! La clave ha sido poner el puerto del proxy en la PS3 a 8888.

Funciona.

Saludos.
krassh yo aun no lo he hecho pero prueba lo q esta puesto un par de paginas atras de como es el proceso de encender la ps3 luego el proxy, etc
q seguro q es eso lo q te falla
Krassh escribió:[buuuaaaa]
obtener direccion ip realizada
conexion a internet realizada
playstation@network ERROR T.T


Debes reiniciar el servicio dnsmasq.
Por que no me aaprece lac arpeta dev_rwflash?
Krassh escribió:acabo de encontrar esto http://ps3rip.com/index.php?topic=2845.0 lo explican muy bien y muy detallado y no una mala traduccion del google (o eso me parece)
SE METE X FTP

Gracias a ver si me ayuda ;)
Aqui teneis otro tutorial extenso con imagenes pero en ingles...: http://psgroove.com/content.php?764-Tut ... h-Pictures
Krassh escribió:[buuuaaaa]
obtener direccion ip realizada
conexion a internet realizada
playstation@network ERROR T.T



Debes reiniciar el servicio dnsmasq.



eso lo he probado yo y sigue sin funcionarme....
como se reinicia el dnsmasq?
the_waterman escribió:Por que no me aaprece lac arpeta dev_rwflash?

Tienes que instalar primero AsbestOS y despues desde multiman te aparecera la carpeta
Krassh escribió:como se reinicia el dnsmasq?


sudo /etc/init.d/dnsmasq restart
Funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!Efectivamente había que reinicar el dnsmasq!!Muchísimas gracias XD

Se reinicia usando el siguiente comando

"/etc/init.d/dnsmasq restart"

(Sin comillas)
pues ami no me va ¬.¬
sirve deesde un live cd de linux? o hay que tenerlo instalado? porque con windows parece que no se puede no?
A mi el ubuntu no me da ninguna inet address si configuro la red como bridge. He reiniciado el VMWare pero nada. Que hago mal?
a ver quien es capaz de resolverlo.

Yo lo hago todo desde ubuntu, por lo que la dns y la direccion ip del proxy será la misma no?
Pero luego me da un error y no me puedo conectar. error 80710a06 y si inicio el charles antes que la ps3 error: 807100092

¿alguien con la respuesta? :)
size está baneado por "troll"
[NisteR] escribió:sirve deesde un live cd de linux? o hay que tenerlo instalado? porque con windows parece que no se puede no?



+1 yo tengo wifislax , wifiway , serviran? o un live cd de ubuntu?
hola ayuda como sustituir el certificado si ninguno de los ftp muestran la carpeta rwflash como hago
Buenas, tengo un problema en la instalación de ubuntu por Vm Ware Player. Resulta que yo lo pongo a instalar y lo dejo un rato. Al volver a mirar se ha quedado la barra de instalacion casi por el final poniendo en la ventana de la barra "Ready when you are...". Llevo unas cuantas veces instalandolo ya que lo que hago es suspenderlo y luego al volver a ponerlo se me queda en negro, por lo que me veo obligado a eliminarlo y volverlo a instalar. ¿Alguién sabe porque ocurre esto y que es lo que hay que hacer?
charlymoreno20022 escribió:a ver quien es capaz de resolverlo.

Yo lo hago todo desde ubuntu, por lo que la dns y la direccion ip del proxy será la misma no?
Pero luego me da un error y no me puedo conectar. error 80710a06 y si inicio el charles antes que la ps3 error: 807100092

¿alguien con la respuesta? :)


Yo también he echo el proceso directamente desde ubuntu,pero como yo ya tenía configurado un windows xp en el VMWare...use el charles desde ahí XD
A mi ya me funciona, pero este tutorial es una porqueria. Solo digo eso...
con cualquier filemanager conectado por ftp deberemos ir a dev_rwflash/data/cert (hacer una copia de esta carpeta antes) y copiaremos aquí el archivo CA24.cer y nos pedirá sobreescribir, le daremos que sí.


Decidme alguno que sea fácil de usar, que no quiero joder nada. Tengo el Awesome cowg.. pero no me gusta nada.

Lo de hacer una copia antes de la carpeta , hacerla para guardar en el ordenador o hacer otra igual? xdd
pinsipito escribió:A mi ya me funciona, pero este tutorial es una porqueria. Solo digo eso...

como hiciste para remplazar el certificado en el ps3
Haber si me podeis ayudar pls, me sale todo ok y en Playstation Network = Error, reinicie desde VMWare las DNS esas y nada :S sigue sin funcionar, alguna solucion pls?
Con todo esto hecho...me sigue pidiendo actualización del sistema....sabeis que puede haber mal?
A mi el Charles me da el siguiente error:
Failed to find Java VM, no se como solucionarlo e reinstalado el java el charles y sigue =
javsp escribió:A mi el ubuntu no me da ninguna inet address si configuro la red como bridge. He reiniciado el VMWare pero nada. Que hago mal?


Nadie?
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
una pregunta pero funciona en windows xp o no?

o hay que instalarse por cojones linux
Luisit0rz escribió:
Alguien puede subir las herramientas que se necesitan para trabajar a megaupload por ejemplo? ya que al descargar la primera que ocupa unos 3mb tengo que esperar 1500 segundos xD.


lo mismo me ha pasado a mi que asco con el fileserver dios xd, dejo enlaces en mu de abestos y de charles

http://www.megaupload.com/?d=SIB6MX1L ASBESTOS V1.5
http://www.megaupload.com/?d=W5QGV389 Charles Web Debugging Proxy


gracias por suvirlo a otro servidor ya me avia cansado de estar esperando con fileserve trada demasiado
javsp escribió:
javsp escribió:A mi el ubuntu no me da ninguna inet address si configuro la red como bridge. He reiniciado el VMWare pero nada. Que hago mal?


Nadie?


Prueba a marcar la opcion de debajo de bridge "replicate"
javsp escribió:
javsp escribió:A mi el ubuntu no me da ninguna inet address si configuro la red como bridge. He reiniciado el VMWare pero nada. Que hago mal?


Nadie?


Yo tengo el mismo problema, si te sirve de consuelo...
yo creo que mi problema es este:

Host https://auth.np.ac.playstation.net
Path /
Notes SSL Proxying enabled for this host
Requests 967
Completed 0
Incomplete 0
Failed 967


me da errores, ¿alguien sabe por que puede ser?
Nada, Ubuntu sigue sin darme IP. Si configuro la red en NAT (como viene por defecto) tengo IP pero a la que la configuro en modo bridge no hay forma. No se donde esta el fallo.
javsp escribió:Nada, Ubuntu sigue sin darme IP. Si configuro la red en NAT (como viene por defecto) tengo IP pero a la que la configuro en modo bridge no hay forma. No se donde esta el fallo.



He puesto el ubuntu en oracle virtual box y ahora si que me vaaaa
Collotecatalan escribió:A mi el Charles me da el siguiente error:
Failed to find Java VM, no se como solucionarlo e reinstalado el java el charles y sigue =


por lo q he visto en la pagina del charles
http://www.charlesproxy.com/documentati ... find-java/

si es pk usas w7 x64 necesitas descargar esto

http://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enf ... ws-x64.exe
Perezano escribió:
javsp escribió:Nada, Ubuntu sigue sin darme IP. Si configuro la red en NAT (como viene por defecto) tengo IP pero a la que la configuro en modo bridge no hay forma. No se donde esta el fallo.



He puesto el ubuntu en oracle virtual box y ahora si que me vaaaa


Eso es otra alternativa al VMWare? Es gratuito?
Por si alguien no lo ha mencionado antes, si tienes un router con dd-wrt, no hace falta el linux, ya que el DNSMasq viene instalado en el router en si. Solo hace falta tener corriendo el Charles en Windows.
javipc3 escribió:
pinsipito escribió:A mi ya me funciona, pero este tutorial es una porqueria. Solo digo eso...

como hiciste para remplazar el certificado en el ps3


Para reemplazar el certificado, Instalas el abestos.pkg lo ejecutas install abestos 1.5
Despues con el awesome file manager en la derecha buscas tu pendrive y el certificado y a la izquierda entras en dev_rwflash y buscas los certificados, le das a select y la pantalla se pone roja, le das a circulo y se sustituye el certificado.
javsp escribió:
Perezano escribió:
javsp escribió:Nada, Ubuntu sigue sin darme IP. Si configuro la red en NAT (como viene por defecto) tengo IP pero a la que la configuro en modo bridge no hay forma. No se donde esta el fallo.



He puesto el ubuntu en oracle virtual box y ahora si que me vaaaa


Eso es otra alternativa al VMWare? Es gratuito?


Si, y a mi e parece mucho mejor, ademas instala ubuntu en castellano.
667 respuestas
14, 5, 6, 7, 814