[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

A ver si hay suerte y nos lo actualiza @draqen :D
el problema de eso es que no vale en cualquier esp si no que hay que comprar y hacerle la modificacion via hardware a un esp especial. aqui el tutorial de stooged

https://t.co/sJZST49xAV

en el codigo en PS4_Server_900u.ino, buscar las lineas entre 112 y 127
draqen escribió:el problema de eso es que no vale en cualquier esp si no que hay que comprar y hacerle la modificacion via hardware a un esp especial. aqui el tutorial de stooged

https://t.co/sJZST49xAV

en el codigo en PS4_Server_900u.ino, buscar las lineas entre 112 y 127

Gracias por la información compañero, ayer he actualizado de 5.05 a 9.00 y actualizado el Esp8266 con el bin que está en el primer post, y ningún kp, todo a la perfección, gracias por todo!

1 saludo!
Vaya, lo que parecía la solución definitiva no funciona en todos de forma sencilla, una pena.
¿Y el nuevo webkit exploit aportaría alguna mejora?
Veo que por ejemplo en tiendas como Aliexpress hay otras que son diferentes a los ESP8266 NodeMcuV2 4M Wifi Module y ESP8266 D1 Mini NodeMcu 4M que se citan en el primer post. Son solo compatibles dichos modelos? Por ejemplo veo que hay una version ESP8266 NodeMcuV3.
isli escribió:Veo que por ejemplo en tiendas como Aliexpress hay otras que son diferentes a los ESP8266 NodeMcuV2 4M Wifi Module y ESP8266 D1 Mini NodeMcu 4M que se citan en el primer post. Son solo compatibles dichos modelos? Por ejemplo veo que hay una version ESP8266 NodeMcuV3.

en teoria vale cualquier esp8266 que tenga wifi y conexion para poder programarlo en el pc. se usan los del post porque son los mas conocidos
@draqen vas a actualizar la version del goldhen 2.1?? Gracias
@joaquinator de momento no puedo no tengo tiempo ni para mi, tardare eso si.
draqen escribió:@Mil almacenamiento tienen, pero no permiten hacer lo del usb en la consola no tienen la funcion otg, solo sirve para servidor web y proyectos arduino via wifi.

Pero vamos estoy en conversaciones con C0d3m4st4, esta montando un bicho muy muy guapo con una raspberry pi zero 2w. que vais a flipar, no hace falta moverse del sofa.



Ese proyecto que comentas.... deduzco que no seria viable en una pi zero1w ... imagino que por falta de potencia?

Gracias.
draqen escribió:@joaquinator de momento no puedo no tengo tiempo ni para mi, tardare eso si.

Muchas gracias de todas formas, esperare ansioso. Gran trabajo
veo que con este modulo wifi de arduino, es complicado para estar usandolo. Yo uso la raspberry pi zero w, creo que se puede con la zero 2 w, de dejarlo enchufado al puerto usb y no tienes que sacarlo y meterlo. Lo malo es el precio.


hilo_tutorial-exploit-9-00-sin-pendrive-con-raspberry-pi-zero-w-bongos-ps4-rpi-zw_2442902
draqen escribió:
picotaso escribió:@draqen si se puede actuar de pendrive un chico lo hizo con ese esp y alguna resistencia y transistor conectado al usb de la consola ,el exploit se lanza sólo al entrar en la página web sin necesidad de quitar y poner el usb ,dejándolo puesto claro

https://twitter.com/macedo95766776/status/1475982052201803787?s=21


ey si pero siempre estamos buscando maneras de no tener que tocar mucho porque soldar en los esp8266 telita

Imagen


alguien ha probado el esquema? no me queda claro las conexiones, esto es lo que tengo

saludos

Imagen

Adjuntos

sonoro escribió:
draqen escribió:
picotaso escribió:@draqen si se puede actuar de pendrive un chico lo hizo con ese esp y alguna resistencia y transistor conectado al usb de la consola ,el exploit se lanza sólo al entrar en la página web sin necesidad de quitar y poner el usb ,dejándolo puesto claro

https://twitter.com/macedo95766776/status/1475982052201803787?s=21


ey si pero siempre estamos buscando maneras de no tener que tocar mucho porque soldar en los esp8266 telita

Imagen


alguien ha probado el esquema? no me queda claro las conexiones, esto es lo que tengo

saludos

Imagen


yo el esquema que he visto es este, estoy esperando que me den la resistencia y el transistor parar probar

Imagen
Aquí dejo un video de un guiri donde lanza el auto goldhen con una placa esp32 s2
https://youtu.be/o_OT8gMChTs
Yo me he pillado un hat: https://www.wemos.cc/en/latest/d1_mini_ ... ro_sd.html

Creo que con ese puedes hacerle que cargue el exploit desde la micro sd. Y no tienes que soldar ni hacer historias. Y si no funciona, total, ha costado menos de 1 euro xD
ruvelro escribió:Yo me he pillado un hat: https://www.wemos.cc/en/latest/d1_mini_ ... ro_sd.html

Creo que con ese puedes hacerle que cargue el exploit desde la micro sd. Y no tienes que soldar ni hacer historias. Y si no funciona, total, ha costado menos de 1 euro xD

Edo lo combinas con el ESP?
Pero algo, habrá que soldar.
No se por que tanta complicación cuando con las Rasperi puedes hacerlo (20€ con poco me costó en tienda con envío de españa)
@chofo Pero estas hbalando de 20 y pico euros con un adaptador de 3 euros, hay bastante diferencia de precio

Tambien se puede poner un hub con interruptor usb por 3-4 euros, pero el que tiene ese cacharrito pues lo querra usar o yrastear con el
Imagen

Confirmado que con este esquema que he puesto y la imagen de macedo900 lo he hecho funcionar sin problemas
bon dia,
ahora con el tema de los nuevos lanzamientos "horizon dawn forbidden west" que son mas que ofw 9.0, supongo que habrqa que hacer backport de alguna manera.
este hen no tiene los block updates. hay alguna manera de ponerlo para que no se me actualice?
@sergiofern Juegos en 9.0.3 no se podran jugar hasta que salga un expoit en 9.0.3, backport olvidate como dije no hay exploit
joaquinator escribió:@draqen vas a actualizar la version del goldhen 2.1?? Gracias


Nueva version 1.04:
*Añadido goldhen 2..2.2

Descargas en el primer hilo.
Muchas gracias por tu trabajo y compartirlo.

Saludos
draqen escribió:
joaquinator escribió:@draqen vas a actualizar la version del goldhen 2.1?? Gracias


Nueva version 1.04:
*Añadido goldhen 2..2.2

Descargas en el primer hilo.

Hola draquen, no me funciona esta ultima version 1.04, hace bien la coneccion de red y me da ip (antes he borrado cache y demas en el navegador) pero cuando me voy a GUIA DE USUARIO siempre me pone "No se puede conectar al servidor" y blabla...

Sin embargo flasheo con la version 1.03 y va perfecto. Que puede ser?

Gracias por tu excelente trabajo y un saludo.
@zao gracias por el aviso, estoy hasta arriba de curro muy raro el error cuando pueda lo miro mientras toca la 1.3
Buenas, lo he intentado sin éxito, cuando voy a "guia de usuario" me da error de conexión (no se puede conectar al servidor...). Después de repasarlo varias veces, me he dado cuenta que estoy en versión 7.51 y ahí seguía porque en la primera página no se habla de actualizar. Será por eso, ¿No?

P.D. Mi ESP es el modelo "New ModeMCU V3 de LoLin" con CH340G (El PC lo reconoce en el COM5)

Edito: Por si alguien se ve en la misma situación, resulta que mi ESP no tiene emulación de USB, entonces hay que poner y quitar el USB cada vez que se reinicia la consola. Es mejor el ESP32-S2 (lo acabo de pedir), que permite que el proceso sea más directo.
zao escribió:
draqen escribió:
joaquinator escribió:@draqen vas a actualizar la version del goldhen 2.1?? Gracias


Nueva version 1.04:
*Añadido goldhen 2..2.2

Descargas en el primer hilo.

Hola draquen, no me funciona esta ultima version 1.04, hace bien la coneccion de red y me da ip (antes he borrado cache y demas en el navegador) pero cuando me voy a GUIA DE USUARIO siempre me pone "No se puede conectar al servidor" y blabla...

Sin embargo flasheo con la version 1.03 y va perfecto. Que puede ser?

Gracias por tu excelente trabajo y un saludo.


Hoy finalmente me he decidido a actualizar a 9.00 y me ha pasado lo mismo que al compañero @zao . He puesto la 1.03 y todo ha ido bien.

Edito: Por cierto ahora me he dado cuenta que cuando sale el menu pone 1.02, ¿me equivoqué de fichero o es un error? Ademas me ha empezado a dar algun kp y a veces se ha quejado de memoria insuficiente, le pasa a alguien más?
tio_marihuana escribió:Imagen

Confirmado que con este esquema que he puesto y la imagen de macedo900 lo he hecho funcionar sin problemas

Me podrias decir que valor de resistencia es?
skar_19 escribió:
tio_marihuana escribió:Imagen

Confirmado que con este esquema que he puesto y la imagen de macedo900 lo he hecho funcionar sin problemas

Me podrias decir que valor de resistencia es?



Hola, el valor es 1Kohm (1000ohms).

Hay infinidad de paginas donde introduciendo los colores puedes saber el valor.

Ejemplo: https://www.digikey.es/es/resources/con ... color-code

Saludos
Buenas. Veo mucho mas practico el Esp32 s2, lo conectas a la consola una ves y ya t olvidas de el y sobre el precio unos 3 euros en Ali.
De todas formas, gracias por el tuto
hola, me gustaria una version tipo leefull 2.2.4 que sea asi automatico pero en español para un amigo de 70 años que es gamer y ahora tiene una ps4 en 9.00, pero no sabe ingles y a cada rato tengo que explicarle todo. hay alguna manera de modificar el que esta en ingles??
¿Este esp32 s2 mini funciona?

Imagen


Lo he visto en AliExpress para seguir el tutorial automático de Nano y no sé si ese me sirve o no.

@Natillax si ese elque saca el yo no compro porque tengo el antiguo y n le saque provecho,prefiero el pen ademas van a sacar dentro de poco el blueray y n se necesitara nada mas que un cd
@moro_musa lo malo es que no tengo BR ni grabadora de BR [+risas]
Yo tengo el s2 mini y va muy bien, incluso me hice la caja con impresora 3d, eso de que dentro de poco sacaran lo del br... lo llevo escuchando hace meses, cuando iba a salir el exploit de 9.0.3...

Un compañero que creo su host y con el.s2 mini va de escandalo

Nanospeddgamer la grabadora que compro la endiño de vuelta porque lo.del bluray estaba mas estancado
ya que es digital pues tu veras yo no lo voy a comprar de momento
Natillax escribió:¿Este esp32 s2 mini funciona?

Imagen


Lo he visto en AliExpress para seguir el tutorial automático de Nano y no sé si ese me sirve o no.


Esa placa funciona de maravilla, pero debes instalar un servidor para esp32, en el hilo de offtopic dejé un link de mi servidor para flashear la placa online.
@eemcm2 ¿En el vídeo de Nano no sale cómo hacerlo todo? Jopé... Habrá que mirar las cosas [+risas]
Ya podría estar todo en un vídeo para que sea "A prueba de tontas" [+risas]
@eemcm2 La ultima version de tu host que subistes va de escandalo en la s2 mini
@Natillax en su video te enseña a instar el firmware y despues conectarlo con la consola
Natillax escribió:@eemcm2 ¿En el vídeo de Nano no sale cómo hacerlo todo? Jopé... Habrá que mirar las cosas [+risas]
Ya podría estar todo en un vídeo para que sea "A prueba de tontas" [+risas]


si tienes la s2 mini, solo debes conectarla al pc con el usb, activar el modo DFU y dar a conectar en la pagina, nada más :cool: [carcajad]

https://eemcm2.github.io/espauto/webflash
Buenos dias,tengo el esp8266 de cuando se metia para exploitear la consola y está ahí tirao,no se podria hacer el tema en el 9.0 sin tener que conectar el usb cada vez?
Gracias y un saludo.
Eso sí, tengo una pregunta, ¿Cuál es la diferencia entre el exploit por USB y el S2 mini? ¿El S2 mini dura para siempre o se acaba fastidiando o hay que recargarlo de alguna manera? (Sé que es un chip que va por USB, pero... [+risas] )
@Natillax Pues que el usb debes esperar que te salga mensaje poner usb y quitarlo cada vez que lanzas exploit, en el s2 mini dejas la placa conectada siempre y lanzas el exploit y no debes desconectar nada, digamos que es algo mas comodo,

Para el que no quiera estar metiendo y sacando el usb cada vez pues dicha plaquita va perfecta
@igusi2000 con el S2 no necesitas USB en ningún momento?? Acabo de hacerme con una PS4 y estoy estudiando cómo hacerla el hack
@tony_bomber La plaquita s2 mini hace de usb y lo dejas siempre conectado, lo unico que hace todo el.proceso automaticamente y es mas comodo porque no debes conectar y desconectar

Yo uso el s2mini con el host del usuario @eemcm2 y va de escandalo

Pero tampoco es obligado usar el s2 mini yo la pille porque para lo que vale pues me.parece mas comodo , un colega me hizo una cajita en impresora 3d y queda genial

Si vas a modificarla pues hazlo con el usb y si luego te gusta la.placa s2 mini la pillas y cuando te llegie haces el cambio
@igusi2000 he pillado una PS4 tirada de precio sin mando asique mientras me llega un mando que llegue la placa S2 y así la dejo lista de una no tengo prisa por hacerlo gracias por la info
¿Cuál es el mejor host con más Goldhen que hay para el esp32 mini? (El reciente y el 2.2.4 por el GOW Ragnarok).
Me llegará pronto y quiero estar enterada xD
905 respuestas
115, 16, 17, 18, 19