[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

@laplaga Nose que le ven a esto, hace tiempo que se pueden cargar los payloads desde la cache, sin necesitar internet (solo la primera vez, y con dns que impeden las conexiones de sony)

Saludos
nekue escribió:@laplaga Nose que le ven a esto, hace tiempo que se pueden cargar los payloads desde la cache, sin necesitar internet (solo la primera vez, y con dns que impeden las conexiones de sony)

Saludos


Pues, en mi caso, que donde tengo la play no llega el wifi (ni de coña) y el esp8266 me salia mas barato que comprar un repetidor y mas sencillo que tirar cable.
@stunt pues utiliza cache y te ira a mi en 4.55 perfecto sin cuelgues en 5.05 alguno cuado apago
moro_musa escribió:@stunt pues utiliza cache y te ira a mi en 4.55 perfecto sin cuelgues en 5.05 alguno cuado apago


Como voy a hacer nada con la cache si no puedo conectarla a internet ni al pc?!
@stunt podrias crear una red wifi desde el telefono android, conectarte a las dns de cualquier webxploit y cargar la cache, y ya despues te puedes llevar la ps4 donde quieras que siempre tendras el xploit en cache... facil! 0€
nekue escribió:@stunt podrias crear una red wifi desde el telefono android, conectarte a las dns de cualquier webxploit y cargar la cache, y ya despues te puedes llevar la ps4 donde quieras que siempre tendras el xploit en cache... facil! 0€


Mira, eso no se me habia ocurrido xD
Me pille el esp hace mas de un mes pero la proxima vez que la pille mirare como va
@stunt busca esto NetShare no root tethering PRO v1.36 (AndroidApkData.net).apk es una aplicacion de hace de puente con eso te salvaria pero bueno si as pedido eso yano te hace falta aunque estas muy antiguo ya que los caches se actualizan
@draqen gracias por tu aportación, agregaras las cargas del ventilador a un firmware nuevo??
Hasta que punto habría que reprogramar el esp para funcionar en 6.72?
jrd5962 escribió:Hasta que punto habría que reprogramar el esp para funcionar en 6.72?


solo flashear el nuevo bin que haga cuando este disponible el explooit funcional

Aprovecho para publicar la ultima version para el fw 5.05.

V1.35:
*Añadido payload para activar actualizaciones.

Imagen

Para mas info, leer la primera pagina del hilo, gracias.
Espero con ansias tu bin [looco] Es el método más sencillo que existe para arrancar los xploits [ayay]
@draqen Tremendo el curro, pero tengo una pregunta, y no quiero cagarla XD

Tu bin, cuando lo publiques, es compatible con el dispositivo de este hilo? Y se flashearia de la misma manera?

hilo_esp8266xploithost-servidor-exploits-en-esp8266-nodemcu-y-similares-version-2-83a-18-03-2020_2280455

Es el que uso yo, y siempre me ha ido genial, y el tuyo tiene una pinta suprema :p

1 saludo!
Sera todo igual, flasherar y arreando
Aun no esta actualizado a la 6.72,no?
Pues superagradecido y esperando el bin, ya que como muchos otros, me estudie la forma de hacerlo así y la verdad que 0 problemas siempre

Y ya que lo tengo, pues habra que usarlo no?

Lo dicho, agradecido eternamente por el trabajo ofrecido :)

Saludos
¿Me podéis recomendar algún modelo concreto de los que hay en Amazon?
manugarrote escribió:¿Me podéis recomendar algún modelo concreto de los que hay en Amazon?

Yo utilizo este:
https://www.amazon.es/AZDelivery-D1-Min ... uage=es_ES
@draqen ayer desempolve mi esp8266, pero formateé hace unos meses y ahora no me lo reconoce, con ninguno de drivers que hay en el OP, algún consejo? XD

Gracias!
manugarrote escribió:¿Me podéis recomendar algún modelo concreto de los que hay en Amazon?


Yo compre este y hasta ahora 0 problemas...
https://pt.aliexpress.com/item/32656775 ... b90aRjq93e

otra cos quien utiliza este cacharro como hace para actualizar el HEN a 2.1.4?

gracias de antemano.
@k_shake en mi ultimo bin esta el ultimo hen, mira el primer hilo
draqen escribió:@k_shake en mi ultimo bin esta el ultimo hen, mira el primer hilo


Hola, el 1.35 ya funciona para 6.72??? gracias
Una duda que me surge, yo antes usaba este ESP para lanzar el exploit. PEro desde que se puede guardar la cache y usarlo que necesidad hay de volver a usar el ESP ?
@draqen Muchas gracias macho.
jugando ya a mis copias de seguridad, RDR2 y RE2.
SoteBcn escribió:@draqen ayer desempolve mi esp8266, pero formateé hace unos meses y ahora no me lo reconoce, con ninguno de drivers que hay en el OP, algún consejo? XD

Gracias!



Solucionado, probando otro cable [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@draqen para cuando la nueva version?

Saludos!
zao escribió:
manugarrote escribió:¿Me podéis recomendar algún modelo concreto de los que hay en Amazon?

Yo utilizo este:
https://www.amazon.es/AZDelivery-D1-Min ... uage=es_ES

Mañana me llega.

Me ha podido el ansia XD
@SoteBcn para cuando se estabilice mas el hack, en los esp es un dolor de cabeza
draqen escribió:@SoteBcn para cuando se estabilice mas el hack, en los esp es un dolor de cabeza


Tranqui, no hay prisa, es que tengo 2, uno con tu bin y otro con el de c0d3m4st4, y los voy alternando xDDD

Gracias! Salud!
hola porque me pide la contraseña wifi cuando seleciono el esp8266exploithost
me sale el candado donde selecionar el wifi

como se soluciona
saimon19 escribió:hola porque me pide la contraseña wifi cuando seleciono el esp8266exploithost
me sale el candado donde selecionar el wifi

como se soluciona


Eso es porque no estás usando el bin de @draqen sino el de @c0d3m4st4 , la contraseña es "ps4xploit" sin las comillas.

p.d: (a mi tambien me ha pasado, de querer escribir en el hilo de uno y escribir en el otro xD)
SoteBcn escribió:
saimon19 escribió:hola porque me pide la contraseña wifi cuando seleciono el esp8266exploithost
me sale el candado donde selecionar el wifi

como se soluciona


Eso es porque no estás usando el bin de @draqen sino el de @c0d3m4st4 , la contraseña es "ps4xploit" sin las comillas.

p.d: (a mi tambien me ha pasado, de querer escribir en el hilo de uno y escribir en el otro xD)


[rtfm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@draqen


Tienes un MP con un mini regalo [qmparto]


Ya que suelo andar regalando Keys mejor darle unas cuantas a alguien que se lo merece [oki]



(No esperes gran cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
@Raizan Snake mil gracias tio, joer detalles asi molan
Hola, tenia el exploit 4.55 de draqen en su momento e iba perfecto, ningun KP me dio ni nada.

Me decidi por el 5.05 ya que queria volver a hacer lo mismo, pero va bastante peor, uso la 1.3.5(la ultima de draqen) que viene con el hen 2.13 y mas o menos una de cada 3 se apaga y tiene que revisar el HDD, tambien probe a ponerlo en modo reposo y a la primera ni se encendia, la encendi del boton y toco revisar HDD(KP). Tengo una FAT pero el segundo modelo que sacaron CUH 1216.

Sabeis que puede pasar?Hay otra forma?eso de guardar en cache me da cosa y no se hacerlo ni siquiera sabria borrar las cookies ni nada, no veo la opcion aunque nunca me hizo falta en 4.55

Suelo hacerlo asi: conecto el ESP, enciendo PS4(aunque ahora tambien probe a conectarlo despues de encenderla y nada), Guia de usuario, espero que cargue, HEN, espero que haga todo, aceptar cuando sale el mensaje y luego cerrar pagina asi lo hice siempre.

Gracias
hesama escribió:Hola, tenia el exploit 4.55 de draqen en su momento e iba perfecto, ningun KP me dio ni nada.

Me decidi por el 5.05 ya que queria volver a hacer lo mismo, pero va bastante peor, uso la 1.3.5(la ultima de draqen) que viene con el hen 2.13 y mas o menos una de cada 3 se apaga y tiene que revisar el HDD, tambien probe a ponerlo en modo reposo y a la primera ni se encendia, la encendi del boton y toco revisar HDD(KP). Tengo una FAT pero el segundo modelo que sacaron CUH 1216.

Sabeis que puede pasar?Hay otra forma?eso de guardar en cache me da cosa y no se hacerlo ni siquiera sabria borrar las cookies ni nada, no veo la opcion aunque nunca me hizo falta en 4.55

Suelo hacerlo asi: conecto el ESP, enciendo PS4(aunque ahora tambien probe a conectarlo despues de encenderla y nada), Guia de usuario, espero que cargue, HEN, espero que haga todo, aceptar cuando sale el mensaje y luego cerrar pagina asi lo hice siempre.

Gracias

dejate de tonterias, y busca en google un video de cargar el hen 2.13 por cache, si has desactivado las actualizaciones automaticas de la consola lo demas sera seguir el video, cargar en cache y ya está. Sigue un video tutorial y no estes preguntando por mensajes, despues se queda algo detras y viene las lagrimas, aunque tampoco haya mucho que decir. Si te va como el culo en 5.05 no tendrias mucho que perder en 6.72...
Gracias.

Publicada la version 1.0 del bin para el FW9.00

Version 1.0:

*Añadido exploit para ps4 fw9.00.
*Se usan los archivos de la web de leeful.
*Instalacion de cache offline automaticamente.

Descarga del bin de @draqen88
draqen escribió:Gracias.

Publicada la version 1.0 del bin para el FW9.00

Version 1.0:

*Añadido exploit para ps4 fw9.00.
*Se usan los archivos de la web de leeful.
*Instalacion de cache offline automaticamente.

Descarga del bin de @draqen88


Gracias @draqen
Una duda, que beneficio es el que tiene usar estos dispositivos si hay host con guardado de cache?
Que. O necesitas meterte al internet real o usar dns, crea su propia red wifi
Una consulta.

He leído que dejaste de dar soporte a la 5.05, hay alguna forma de actualizar los binarios para incluir el nuevo GoldHen?
¿Valdría solo con comprar esta unidad? https://es.aliexpress.com/item/4000160133215.html O habría que comprar la otra que aparece en el primer post. ¿y cuál sería el mejor modelo de los que salen en ali? Gracias!
@manugarrote el goldhen para 5.00 no se le da soporte ya.
@ruvelro el mejor es el de nodemcu de amica, es blanco por debajo
Muy buenas

Me gustaría entender como funciona para este último xploit en 9.00. El turorial lo tengo claro está muy bien explicado.
El bin que se le instala digamos que sustituye a las DNS que metemos manuales, y a partir de ahí ya todo el proceso sigue siendo exactamente el mismo, es correcto?
mttghas escribió:Muy buenas

Me gustaría entender como funciona para este último xploit en 9.00. El turorial lo tengo claro está muy bien explicado.
El bin que se le instala digamos que sustituye a las DNS que metemos manuales, y a partir de ahí ya todo el proceso sigue siendo exactamente el mismo, es correcto?


si todo igual que si usaras la web pero desde la guia de usuario
Una pregunta, ¿para 9.0 carga el último GoldHen sin necesidad de PC después de meter el USB?
905 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19