Tutorial en español XBOX Glitch Hack!

Hola a todos, he traducido el tutorial de como hacer el hack de la xbox 360, con el reset glitch, el nuevo JTAG. Antes de empezar, quiero dejar claro, que este tutorial ha sido traducido por mi, azigta, pero Escrito originalmente, Por Razkar del foro http://www.logic-sunrise.com. Mas abajo del todo teneis toda la informacion de las fuentes.

LEE ESTO SI QUIERES HACERLO MAS RAPIDO Y MEJOR!!!

Todo el proceso de dumpeo de nand, flasheo de nand, creacion del fichero ECC, lo he programado en un archivo, para que sea automatico, a si que ahora solo teneis que soldar, y olvidaros de leer, y pelearos con la consola de comandos. Aqui esta en un metodo simple y mas rapido y efectivo que hacerlo a mano. Tambien incluye un pequeño tutorial de como usar el ECC glitch generator. colocad la carpeta Nandpro en C (ahi sin mas, dentro de nada, en la raiz). Luego seguid las instrucciones abriendo el archivoArchivo Nand flasher.bat. Ahora solo tendreis que soldar, y programar el chip CPLD (esto no puede hacerse con este metodo)

Ha sido creado por mi. No es un logro muy grande, pero ayuda mucho, creo yo, aqui lo teneis  http://www.megaupload.com/?d=J5YEKBYN

/p>


Este tutorial nos explicara como hackear tu xbox 360 slim, con el reset glitch hack, para ejecutar codigo no firmado.


I: Software y Hardware necesario


Pre-requisitos: Tener instalado XillinX Lab Tools

Software: Phyton y Python Crypto

Impact (de Xillinx Lab Tools)
NandPro (>=v2.0e)


Hardware:

Programador USB SPI para dumpear/flashear la nand de la xbox

Imagen

Un XC2C64A CoolRunner-II CPLD (aka Diligent C-mod), socket en el que encaje, y un Cable XillinX JTAJ para programar

Imagen

Un capacitor ceramico, de 220pF

Material para soldar y Experiencia soldando



II: Dumpeando la NAND


Paso 1: Utiliza el siguiente esquema (o el de MODFREAK) para soldar tu programador USB SPI a la placa base de tu xbox 360


Imagen

Paso 2: Abre la consola de comandos de windows y ejecuta Nandpro


Paso 3: Dumpea tu nand dos veces usando el comando de lectura para NAND de 16MB

<p>
→ nandpro usb: -r16 nanddumpname.bin


Imagen

Paso 4: Compara las dos Nands con el siguiente comando (puedes usar md5checksum tambien):

fc /b nanddumpname.bin nanddumpname2.bin
Imagen
Deberia salir algo como FC: No difference found. Si los dos Dumps, no concuerdan, borralas, y repite el proceso anterior.




III: Creando la imagen del Hack



Descarga el ECC glitch generator de aqui: hilo_hilo-oficial-ecc-glitch-generator-v1-0-crea-facilmente-tus-imagenes-para-quot-glitch-hack-quot_1664692

Selecciona aplication directory en las opciones y generate ecc file. Ahi seleccionas El cualquiera de los dos dumps de la nand creados.

Paso 5: Usa el siguiente comando para flashear la imagen en la nand de tu consola.


nandpro usb : +w16 image_00000000.ecc

¡ ¡ PRESTA ATENCION! TIENES QUE USAR EL +w16 NO EL -w16 !

Imagen

El archivo flasheado tiene un tamaño de 50 bloques, a si que deberías ver 004F cuando el flasheo haya terminado.


IV: Programando el CPLD


Paso 1: Enciende tu CPLD con 3.3V en el pin 20, y toma de tierra en el pin 21. Hay varios metodos para hacer esto... aquí están algunas de ellas

Usa algun viejo cable de alimentacion de dvd de xbox y corta los cables 5 y 6 de un extremo (3.3v y Toma de tierra) y conectalos al CK o al socket de la placa base.

Imagen


Suelda el pin 20 al punto J2C1.8 de la placa base, y el pin 21 (Tierra) a algun a patilla de la parte de arriba del conector de video o algo así (para hacer ground, o sea que no vale ponerlo en la placa base!!)

Paso 2: Coje tu adaptador del cable-programador XillinX Jtag LPT/USB . Si no tienes uno, Puedes usar el esquema de Gligli, para hacertelo. Conecta el cable al PC y al CPLD.

Imagen
Imagen

Paso 3: Ejecuta “Impact” (de Xillinx lab tools) y empieza a programar... simplemente sigue las imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




IV: EL Cableado


Paso 1: En el CPLD, des-suelda la resistencia nº2 y conecta el conector superior de R2 al conector inferior de R1

Imagen

Imagen
Paso 2: Situa el CPLD en la placa base, como ves en la imagen. Recomendamos usar cinta adhesiva de dos caras y materiar para aislar el CPLD (CAPTON)
Imagen
Paso 3: Usa las siguientes fotos para saber que conexiones hacer entre el CPLD y la placa base. ¡es muy recomendado usar un socket!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

V: DISFRUTALO!

Ahora puedes iniciar tu consola normalmente y ver la XeLL ejecutandose en 2 minutos mas o menos. Ahora puedes ejecutar codigo no firmado en tu Xbox slim!
Imagen

VI: Agradecimientos: De Razkar a los siguientes


Estrellas de oro:

Gligli, por su paciencia y explicaciones que me dió

GliGli y Tiros, por el hack

Cancerous, Ced2911m Tuxuser y [cOz] por su ayuda y soporte (En el hilo de logic-sunrise)

Links:
La xell, y demas cosas
[color=#000000]NANDPRO

XilinX Labtools (navigate to 12.2 -> Lab Tools - 12.2 Product Update)

TRADUCCION HECHA POR AZIGTA PARA ELOTROLADO.NET
TUTORIAL HECHO POR RAZKAR
[/color]</p>
Gracias por la traducción apenas consiga los componentes hare el intento, ya mucha gente estaba pidiendo un tutorial así, solo falta alguien que pueda subir un tutorial propio y con su opinión al respecto. Gracias!
Buena traduccion. Muchas gracias!

Si no consigo hacer correr el Xell en mi Jasper 512, intentaré hacerlo mediante este nuevo exploit.

Saludos!
Disfrutadlo! Ha habido algunos problemas con las fotos, pero todo solucionado.

NOTA IMPORTANTE: todo el proceso de traduccion ha sido realizado escuchando HEAVY METAL

EDITO: Thumbs up si te ha gustado el comentario (arriba a la derecha de este comentario hay una mano, clicad en ella si os ha gustado el comentario)

lo mismo si os ha gustado el post.
Bien hecho.

azigta escribió:NOTA IMPORTANTE: todo el proceso de traduccion ha sido realizado escuchando HEAVY METAL

Como debe ser XD.
muy buen tuto para los poseedores de una slim! XD
azigta escribió:NOTA IMPORTANTE: todo el proceso de traduccion ha sido realizado escuchando HEAVY METAL


jaaj que weno yo me abria subido por las paredes ajaj, yo me lio a escuchar la cancion de party rock y azigta felicidades que currada el traducirlo jaja
Buahhhhhhh brutaaaaaaal tio este tutorial, no he entendido una mierda porque soy muy noob en esto pero te ha quedado de lujo tio, a ver si el de la tienda sabe hacermelo enseñandole este tuto

salu2 y gracias por el tuto
Demasiado complicado para lo que podria ser

El phyton no es necesario, ya sacaron un cerdito que crea ese archivo

En cuanto a la plaquita que hay que programar, supongo que tardaran poco en venderla lista e incluso piezas de facil soldadura como el maximus nandflasher

Por cierto, el maximus nandflasher creo que puede ser utilizado tambien en la slim para leer/escribir la nand
(mensaje borrado)
Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
¿sirve este tutorial para las fat?
¿el chip se queda fijo no? (XC2C64A CoolRunner-II CPLD)
jhonnyecija escribió:Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
¿sirve este tutorial para las fat?
¿el chip se queda fijo no? (XC2C64A CoolRunner-II CPLD)


El tutorial sirve para las fat, pero no para todas, de momento solo para zephyr y jasper. Queda falcon, la que una gran mayoría esperamos. Si tienes una elite, te tocará esperar

El chip se queda fijo, si. Pero en vez de usar ese chip, puedes comprarte el glitchip, mira esta pagina: http://www.ninjabox.fr/nouveautees/479-x360glitchip.html
Son distribuidores oficiales del chip, y ahi tambien venden nand dumpers.

Te recomiendo que esperes, dentro de poco servira para todas, y habra seguramente apps que permitiran cargar juegos desde HDD XD

Seguramente, el chip vendra programado, con lo que te ahorras algo de trabajo. Pero como te he dicho, mejor espera a que saquen mas cosas.

Que materiales son dificiles de conseguir? Bueno, sea lo que sea, los puedes conseguir aqui: www.mod-center.com
Ahi compro yo todas las cosas de soldar: soldadores, y muchas cosas. Es de fiar. De hecho, acabo de hacer un pedido de 140€ con mucho material para soldar, como una cinta adhesiva especial, como la que sale en las fotos, que soporta temperaturas de hasta 260º. Perfecta para aislar sin que se derrita y se vaya todo nuestro trabajo por la borda.
O un cepillo de limpieza anti-estatico.... en fin, ahi tienes de todo
azigta escribió:
jhonnyecija escribió:Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
¿sirve este tutorial para las fat?
¿el chip se queda fijo no? (XC2C64A CoolRunner-II CPLD)


El tutorial sirve para las fat, pero no para todas, de momento solo para zephyr y jasper. Queda falcon, la que una gran mayoría esperamos. Si tienes una elite, te tocará esperar

El chip se queda fijo, si. Pero en vez de usar ese chip, puedes comprarte el glitchip, mira esta pagina: http://www.ninjabox.fr/nouveautees/479-x360glitchip.html
Son distribuidores oficiales del chip, y ahi tambien venden nand dumpers.

Te recomiendo que esperes, dentro de poco servira para todas, y habra seguramente apps que permitiran cargar juegos desde HDD XD

que estas diciendo que para la elite jasper no sirve

Seguramente, el chip vendra programado, con lo que te ahorras algo de trabajo. Pero como te he dicho, mejor espera a que saquen mas cosas.

Que materiales son dificiles de conseguir? Bueno, sea lo que sea, los puedes conseguir aqui: http://www.mod-center.com
Ahi compro yo todas las cosas de soldar: soldadores, y muchas cosas. Es de fiar. De hecho, acabo de hacer un pedido de 140€ con mucho material para soldar, como una cinta adhesiva especial, como la que sale en las fotos, que soporta temperaturas de hasta 260º. Perfecta para aislar sin que se derrita y se vaya todo nuestro trabajo por la borda.
O un cepillo de limpieza anti-estatico.... en fin, ahi tienes de todo
azigta escribió:
pasnake escribió:Buahhhhhhh brutaaaaaaal tio este tutorial, no he entendido una mierda porque soy muy noob en esto pero te ha quedado de lujo tio, a ver si el de la tienda sabe hacermelo enseñandole este tuto

salu2 y gracias por el tuto


Yo en cuanto saquen un rebooter y sirva para todas las placas, pero de verdad, xD, me pondre a hacerlo. no estoy ofreciendo nada, pero si hackearla normal, para leer copias, te cobran 40€ yo por esto que me sale el chip con los gastos de envio 25/30€ cobraré 55 xD a ver si tengo suerte, y gano algo de pasta


estoy por mandartela a ti cuando esto avance [carcajad] [carcajad] [carcajad] , porque el de la tienda me clavara minimo de 80 para arriba , ya que el falsheo me cobro 60 euros del ala
pasnake escribió:
azigta escribió:
pasnake escribió:Buahhhhhhh brutaaaaaaal tio este tutorial, no he entendido una mierda porque soy muy noob en esto pero te ha quedado de lujo tio, a ver si el de la tienda sabe hacermelo enseñandole este tuto

salu2 y gracias por el tuto


Yo en cuanto saquen un rebooter y sirva para todas las placas, pero de verdad, xD, me pondre a hacerlo. no estoy ofreciendo nada, pero si hackearla normal, para leer copias, te cobran 40€ yo por esto que me sale el chip con los gastos de envio 25/30€ cobraré 55 xD a ver si tengo suerte, y gano algo de pasta


estoy por mandartela a ti cuando esto avance [carcajad] [carcajad] [carcajad] , porque el de la tienda me clavara minimo de 80 para arriba , ya que el falsheo me cobro 60 euros del ala


La verdad es que se pasan un monton con los precios. Sinceramente, a mi me encanta soldar xDD, a si que para que voy a inflar los precios? a demás estamos en crisis! xD
Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???

Es que veo que el USB SPI es algo similar al AT90USB168,pregunto desde la ignorancia.saludos
titiyo escribió:Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???

Es que veo que el USB SPI es algo similar al AT90USB168,pregunto desde la ignorancia.saludos


Pues no tengo ni idea, pero acabo de preguntar al autor del tutorial en ingles sobre el nombre del que usan ellos. Así no nos arriesgamos a que no funcione.
azigta escribió:
titiyo escribió:Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???

Es que veo que el USB SPI es algo similar al AT90USB168,pregunto desde la ignorancia.saludos


Pues no tengo ni idea, pero acabo de preguntar al autor del tutorial en ingles sobre el nombre del que usan ellos. Así no nos arriesgamos a que no funcione.


Pues muchas gracias azigta,espero tu respuesta, a ver si hay suerte y es posible,aunque yo todo los extractors de nand caseros que veo son con PIC y no con "lo otro que llevaba los ATMEL" :p :p :p no recuerdo como se llamaban los chips de los ATMEL.saludos

EDITO: eran AVR los de los ATMEL.
titiyo escribió:
azigta escribió:
titiyo escribió:Una pregunta,sabéis si con los ATMEL AT90USB168 se puede extraer la nand???

Es que veo que el USB SPI es algo similar al AT90USB168,pregunto desde la ignorancia.saludos


Pues no tengo ni idea, pero acabo de preguntar al autor del tutorial en ingles sobre el nombre del que usan ellos. Así no nos arriesgamos a que no funcione.


Pues muchas gracias azigta,espero tu respuesta, a ver si hay suerte y es posible,aunque yo todo los extractors de nand caseros que veo son con PIC y no con "lo otro que llevaba los ATMEL" :p :p :p no recuerdo como se llamaban los chips de los ATMEL.saludos

EDITO: eran AVR los de los ATMEL.


Me ha dicho que es este: http://nbz.info.free.fr/jtag_040.htm

Y que cree que ahora no hay stock
azigta escribió:Si tienes una elite, te tocará esperar

Eso no es cierto, depende el tipo de placa te tocará esperar, no es que sea elite o arcade.
JaRaBcN escribió:
azigta escribió:Si tienes una elite, te tocará esperar

Eso no es cierto, depende el tipo de placa te tocará esperar, no es que sea elite o arcade.


Creia que todas las elite tenian placa falcon
yo tengo una elite y es placa jasper
azigta escribió:
jhonnyecija escribió:Se podria añadir al tutorial donde conseguir los materiales necesarios hay algunos dificil de conseguir , y mas dudas:
¿sirve este tutorial para las fat?
¿el chip se queda fijo no? (XC2C64A CoolRunner-II CPLD)


El tutorial sirve para las fat, pero no para todas, de momento solo para zephyr y jasper. Queda falcon, la que una gran mayoría esperamos. Si tienes una elite, te tocará esperar

El chip se queda fijo, si. Pero en vez de usar ese chip, puedes comprarte el glitchip, mira esta pagina: http://www.ninjabox.fr/nouveautees/479-x360glitchip.html
Son distribuidores oficiales del chip, y ahi tambien venden nand dumpers.

Te recomiendo que esperes, dentro de poco servira para todas, y habra seguramente apps que permitiran cargar juegos desde HDD XD

Seguramente, el chip vendra programado, con lo que te ahorras algo de trabajo. Pero como te he dicho, mejor espera a que saquen mas cosas.

Que materiales son dificiles de conseguir? Bueno, sea lo que sea, los puedes conseguir aqui: http://www.mod-center.com
Ahi compro yo todas las cosas de soldar: soldadores, y muchas cosas. Es de fiar. De hecho, acabo de hacer un pedido de 140€ con mucho material para soldar, como una cinta adhesiva especial, como la que sale en las fotos, que soporta temperaturas de hasta 260º. Perfecta para aislar sin que se derrita y se vaya todo nuestro trabajo por la borda.
O un cepillo de limpieza anti-estatico.... en fin, ahi tienes de todo



Gracias azigta me has informado totalmente, lo de esperar estoy de acuerdo, pero es que este mundillo de trastocar me encanta. XD
draqen escribió:yo tengo una elite y es placa jasper


Que bien! yo pensaba que no tenia posibilidad todabia, y igual si! xD "igual"


Por cierto, todo el proceso de programacion, dumpeo de nand, flasheo de nand, creacion del fichero ECC, lo he programado en un archivo, para que sea automatico, a si que ahora solo teneis que soldar, y olvidaros de leer, y pelearos con la consola de comandos. Aqui esta en un metodo simple y mas rapido y efectivo que hacerlo a mano. Tambien incluye un pequeño tutorial de como usar el ECC glitch generator. Solo seguid las instrucciones del Archivo Nand flasher.bat

Ha sido creado por mi. No es un logro muy grande, pero ayuda mucho, creo yo, aqui lo teneis  http://www.megaupload.com/?d=J5YEKBYN

colocad la carpeta Nandpro en C (ahi sin mas, dentro de nada, en la raiz), si no, no funciona
azigta escribió:
JaRaBcN escribió:
azigta escribió:Si tienes una elite, te tocará esperar

Eso no es cierto, depende el tipo de placa te tocará esperar, no es que sea elite o arcade.


Creia que todas las elite tenian placa falcon


La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.
JRCG01 escribió:La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.


La mia es de agosto de 2009, voy a ver que placa es en internet

EDITO: es falcon :-S cawento
una pregunta.... obligatoriamente tiene que ser con el Programador USB SPI para dumpear/flashear la nand de la xbox o se puede hacer como ya hice yo, no hace mucho la extracion de la nand con uno casero que va al puerto paralelo http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... rUvxNMJPyw
jhonnyecija escribió:una pregunta.... obligatoriamente tiene que ser con el Programador USB SPI para dumpear/flashear la nand de la xbox o se puede hacer como ya hice yo, no hace mucho la extracion de la nand con uno casero que va al puerto paralelo http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... rUvxNMJPyw


La cosa es poder extraerla, modificarla en el pc, y luego volver a meterla, el tipo de programador no importa
azigta escribió:
JRCG01 escribió:La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.


La mia es de agosto de 2009, voy a ver que placa es en internet

EDITO: es falcon :-S cawento

Si es nueva no refurbished, es jasper con liteon 83850c, y si es arcade, con 512mb de memoria interna.
JRCG01 escribió:
azigta escribió:
JRCG01 escribió:La primera placa con hdmi, la zephyr, se creó en un principio unica y exclusivamente para montarlas en xbox 360 elite, obviamente, siguieron produciendo elites con las nuevas revisiones de placas, hasta abril de 2010, con la placa jasper desde hacía un año y pico en el mercado, que pararon la producción para fabricar solamente xbox 360 slims.


La mia es de agosto de 2009, voy a ver que placa es en internet

EDITO: es falcon :-S cawento

Si es nueva no refurbished, es jasper con liteon 83850c, y si es arcade, con 512mb de memoria interna.


A. es que habia leido que las elite, a partir de octubre de 2008 tenian placa falcon. Lector liteon tiene, eso si, lo que no se es que modelo, porque no la he abierto
Tu elite es jasper 16mb con 83850c, puede que v1, o que v2, no le des mas vueltas.
JRCG01 escribió:Tu elite es jasper 16mb con 83850c, puede que v1, o que v2, no le des mas vueltas.

Pues genial. Muchas gracias
azigta escribió:
JRCG01 escribió:Tu elite es jasper 16mb con 83850c, puede que v1, o que v2, no le des mas vueltas.

Pues genial. Muchas gracias
de nada, para eso estamos, y más con el aporte que nos has dado tú a todos.
por cierto , alguien podria poner un tuto de como hacer el extractor de nand por puerto paralelo? es que el que habia aqui en este foro ha sido borrado, y los de google estan sin imagenes [mamaaaaa] ( y como solo lo voy a hacer 1 vez, no me voy a comprar una aparato de 40 euros..)
anonimo95 escribió:por cierto , alguien podria poner un tuto de como hacer el extractor de nand por puerto paralelo? es que el que habia aqui en este foro ha sido borrado, y los de google estan sin imagenes [mamaaaaa] ( y como solo lo voy a hacer 1 vez, no me voy a comprar una aparato de 40 euros..)


comparñero no esta borrado,solo que lo han camuflado un poco,esta debajo de lo que estar por llegar,pone novatos antes de abrir un hilo leer aqui,de todas formas te pongo el hilo,luego haz clip para contruir el nandumper:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
anonimo95 escribió:por cierto , alguien podria poner un tuto de como hacer el extractor de nand por puerto paralelo? es que el que habia aqui en este foro ha sido borrado, y los de google estan sin imagenes [mamaaaaa] ( y como solo lo voy a hacer 1 vez, no me voy a comprar una aparato de 40 euros..)


Aqui lo tienes:

Imagen

Espero que te sirva.
Ya te lo dejo el compañero, pero te dejo yo una imagen tambien modificada de esa que me hice para que me fuera más intuitivo cuando me hice el mio.

Imagen

Ahora ya tienes 2, no te quejaras [carcajad]

PD: Yo el GND lo pondria en el J2B1.12, ya que en el otro tienes 4 cables más y puede darte un poco por saco, yo lo hice como te digo y sin problemas, a la primera.


Saludos.
muchas gracias a los 2 , pero me quedo mas claro con la 2ª imagen [carcajad]


gracias XD
no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara :(

estoy en la mitad del nandpro por usb pero nesesito ya empezar a pedir piezas
kiris escribió:no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara :(

estoy en la mitad del nandpro por usb pero nesesito ya empezar a pedir piezas


Si no, comprate el glitchip, lo tienes aqui hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

Es eso, o el C2-mod, de momento
azigta escribió:
kiris escribió:no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara :(

estoy en la mitad del nandpro por usb pero nesesito ya empezar a pedir piezas


Si no, comprate el glitchip, lo tienes aqui hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

Es eso, o el C2-mod, de momento


aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja
kiris escribió:
azigta escribió:
kiris escribió:no han podido adaptar el xilink a otro programador? o habra alguna forma de conseguir el puro chip y nosostros hacer la placa por q me la dan muy cara :(

estoy en la mitad del nandpro por usb pero nesesito ya empezar a pedir piezas


Si no, comprate el glitchip, lo tienes aqui hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

Es eso, o el C2-mod, de momento


aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja

Siento no haber respondido antes. Lo que queria aclararte, es que el chip ese, del link que te he pasado, lo puedes comprar mediante una pagina, que es distribuidor mundial oficial.

No importa donde vivas, te lo traen.
kiris escribió:aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja

En México tienes a Maximus que no tardará en sacar un addon para el 360NandFlasher
Max232 escribió:
kiris escribió:aqui en mexico no lo manejan ni el distribuidor ese ninja

En México tienes a Maximus que no tardará en sacar un addon para el 360NandFlasher

pues si llegue ameterme a su pagina pero todabia no lo manejan

aparte no creo q lo vayan a dar varato con todo y envio creo q seria asta mejor comprarle el xilink
curiosos lo que e estado leyendo en este post

link

ha conseguido ya arrancar el xell en 4 y 3 segundos esto ya va muy rapido.

os dejo el comentario:

No importa, el problema fue que me decidí a usar 5V standby en lugar de 3.3, 3.3 y cambiar bam que arranque en 10 segundos


Un amigo mío tuvo su 256 Jasper trabajando demasiado.
Su tiempo de arranque es el 3-4 segundos.

La mía es que he publicado unos 4 segundos.

Aquí está mi vídeo de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=f3Qo4aA5-YY
Tengo una Jasper Elite sin lectora (quemada). Se podra instalar esto de todas maneras para extraer la key del mother y luego ponersela al otro lector?

O es que no avanzado tanto o peor, necesito si o si la lectora funcionando?
natkoden escribió:Tengo una Jasper Elite sin lectora (quemada). Se podra instalar esto de todas maneras para extraer la key del mother y luego ponersela al otro lector?

O es que no avanzado tanto o peor, necesito si o si la lectora funcionando?


La podras tirar a la basura y cargar desde tu hd o desde un pendrive .. donde quepa x lo menos un juegos.. siempre claro que tengas paciencia y esperes el rebooter [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
natkoden escribió:Tengo una Jasper Elite sin lectora (quemada). Se podra instalar esto de todas maneras para extraer la key del mother y luego ponersela al otro lector?

O es que no avanzado tanto o peor, necesito si o si la lectora funcionando?


La podras tirar a la basura y cargar desde tu hd o desde un pendrive .. donde quepa x lo menos un juegos.. siempre claro que tengas paciencia y esperes el rebooter [fumando]


Practicamente ahora esta en la basura, porque esta frita :p No corre ni con un milagro.

Lo unico que me haria feliz es si puedo sacar la key del mother (no se si esta en la NAND, calculo que si) y ponersela a otra lectora que no cuestan nada. Hace casi un año que la tengo en su caja a la pobre por culpa de la maldita lectora quemada.
el xell te dira la dvd key y el cpukey
cuando ya instales el glitch

en fin

toy triste... no recordaba que mi 36nandflasher se quedo en reforma TT_TT y los soldados se lo llevaron D;
comprare uno nuevo ya se como sacar la nand de mi slim y mandare a pedir mi chip


estoy desesperado por poder hacerlo
83 respuestas
1, 2