[HILO OFICIAL] ECC Glitch Generator V1.1: Crea fácilmente tus imágenes para "Glitch Hack"

Imagen

Bueno señores, ha salido un nuevo "cerdito" para el nuevo Hack:

Más info:
BestPig, notre codeur national, revient sur la scène 360 pour nous livrer une nouvelle application qui fait suite à la mise en ligne d'un nouveau Hack . Ce soft permettra aux personnes allergiques aux lignes de commandes ou n'ayant pas envie d'installer Python de créer vos images ECC facilement et ceci dans l'interface soigné qui a rendu sa précédente application célèbre.

Son fonctionnement est assez simple, vous choisissez votre modèle de carte mère, le lieu où vous souhaitez que l'image soit créer et sélectionnez votre nand d'origine.

Comme son précedent soft, il intrègre la langue anglaise et suédoise.


Si vous souhaitez faire un don à l'auteur pour le remercier de son travail (même 1€ ) c'est par là: http://www.bestpig.fr/index.php?page=don


Traducción "cutre" de Google:
BestPig, nuestro codificador nacional, volvió a la etapa 360 para entregarnos una nueva aplicación que sigue a la publicación de un nuevo truco. Esta aplicación permitirá a las personas con alergias a la línea de comandos o no desea instalar Python para crear sus imágenes con facilidad y ECC en esta interfaz simple que hizo su solicitud previa conocida.

Funcionamiento es bastante simple, se elige el modelo de placa base, en la que desea que la imagen se ha creado y seleccione la nand original.

Al igual que su suave anteriores, se integren plenamente Inglés y sueco.


Si usted desea hacer una donación al autor para darle las gracias por su trabajo (incluso 1 €) es la siguiente: http://www.bestpig.fr/index.php?page=don



Cambios v1.1
- Ajout de la 1BL pour la création des images ECC pour consoles FAT.
- Le SMC hacké est également fourni.



Descarga: ECC Glitch Generator V1.0 /// Mirror
Descarga: ECC Glitch Generator V1.1 /// Mirror

Fuente: logic-sunrise

Salu2
Estupendo, muchas gracias [360º]
Sin rebooter no nos sirve de mucho... Eso si para trastear que no nos falte xD
deadroach escribió:Sin rebooter no nos sirve de mucho... Eso si para trastear que no nos falte xD


hay le has dado, pero ya veras como en 2 días esta hecho seguro.
ROTOR escribió:
deadroach escribió:Sin rebooter no nos sirve de mucho... Eso si para trastear que no nos falte xD


hay le has dado, pero ya veras como en 2 días esta hecho seguro.


Esperemos que sí
No lo dudeis, pues está todo dios que arde, cuanto han tardado estos? un dia?
Jojojo....
Mas de uno nova ni a dormir.
SALUDOS.
No entendi esto un cerdo?
viva cerdito jajajaa, ya va agarrando camino esto jejejjee
yo creo que no podria dormir!
Hola, alguien me explica qué esto exactamente? Perdonad si es una pregunta noob, he intentado encontrar info pero no me ha quedado nada claro.

Edito para responderme a mi mismo, es una gui para simplificar el dumpeo de la nand no?
Rodie escribió:Hola, alguien me explica qué esto exactamente? Perdonad si es una pregunta noob, he intentado encontrar info pero no me ha quedado nada claro.

Edito para responderme a mi mismo, es una gui para simplificar el dumpeo de la nand no?


no estas mal jajaja, hay que leer mas el foro eso ya esta aqui , lee el tema de xploit para xbox360 en la wiki alli esta todo lo que no entiendes

y viva cerdito tan rapido verdad
chakpunknk escribió:
Rodie escribió:Hola, alguien me explica qué esto exactamente? Perdonad si es una pregunta noob, he intentado encontrar info pero no me ha quedado nada claro.

Edito para responderme a mi mismo, es una gui para simplificar el dumpeo de la nand no?


no estas mal jajaja, hay que leer mas el foro eso ya esta aqui , lee el tema de xploit para xbox360 en la wiki alli esta todo lo que no entiendes

y viva cerdito tan rapido verdad


Pues mira que he estado mirando el hilo y buscando pero nada, si me pasas algún link ya me entretengo yo leyendo.

Es que son tantos conceptos nuevos y cosas que mirar que ando un poco perdido, pero poco a poco voy poniendome al día.
Basicamente el cerdito sirve para la nand modificada que luego le metes a la consola. Gracais al cerdito solo necesitas cargar tu nand original y el solo te crea la version ya parcheada. Las versiones para JTAG te meten tambien el rebooter y el dashlaunch por lo que lo hace todo el solo.

Saludos
Raugo escribió:Basicamente el cerdito sirve para la nand modificada que luego le metes a la consola. Gracais al cerdito solo necesitas cargar tu nand original y el solo te crea la version ya parcheada. Las versiones para JTAG te meten tambien el rebooter y el dashlaunch por lo que lo hace todo el solo.

Saludos


Perfecto, ya me ha quedado todo claro!

Muchas gracias por la explicación [oki]
Estan volando espero que la gente de techmod se una a la campaña.
Cuando intentas meterle la Nand de una FalconV2 te dice que "Te lo comes tu con patatas" asi que tendremos que esperar a una nueva versión para estas (Y que se confirme que el nuevo Exploit es compatible con estas placas).

Un saludo y muchas gracias, esto simplifica mucho el proceso.
Version 1.1 :
- Ajout de la 1BL pour la création des images ECC pour consoles FAT.
- Le SMC hacké est également fourni.
Download
Fuente: Logic-Sunrise
SrAlejandro escribió:Cuando intentas meterle la Nand de una FalconV2 te dice que "Te lo comes tu con patatas" asi que tendremos que esperar a una nueva versión para estas (Y que se confirme que el nuevo Exploit es compatible con estas placas).

Un saludo y muchas gracias, esto simplifica mucho el proceso.


espero que asi sea,que tengo una xbox360 sin la key del lector en su caja esperando su gran dia :) ,llevo esperando este dia casi un año,pues ya veras que largo se me hace esperar hasta que salga
Max232 escribió:Version 1.1 :
- Ajout de la 1BL pour la création des images ECC pour consoles FAT.
- Le SMC hacké est également fourni.
Download
Fuente: Logic-Sunrise


Gracias Max, lo probe y como es obvio sigue sin ser compatible con Falcon ;).


Un saludo.
yo lo probe con la nand de una slim y directamente primero me salio el error de que no podia detectar el modelo de mother, y que lo ponga manual

entonces pongo el modo manual y al finalizar el proceso me tira otro error de que no pudo generar el ecc file)
lo corri con winxp y con win7

asique este programa muy bueno no es, tube que instalar python y seguir el tutorial original para crear el ecc.
Me asalta una pregunta, si hago esto podría cambiar la región de mi consola, la verdad no me interesa usar imágenes piratas solo quiero poder jugar con juegos de otra región al live. Alguien podría aclararme esta duda?
SrAlejandro escribió:Cuando intentas meterle la Nand de una FalconV2 te dice que "Te lo comes tu con patatas" asi que tendremos que esperar a una nueva versión para estas (Y que se confirme que el nuevo Exploit es compatible con estas placas).

Un saludo y muchas gracias, esto simplifica mucho el proceso.


a mi me ha pasado lo mismo, pero en vez de ponerlo en automatico le he dado a others y asi no me falla. pero tengo la duda de si me lo habra generado bien o que. aun asi me tengo que esperar a que me llegue el chip unas 2 o 3 semanas. nada al final me toco hacerlo con el python
22 respuestas