› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rusky5978 escribió:no pasa nada si te sales, lo que hay a un lado es masa y al otro es una pista, es muy dificil romperlas, lo que si hay que tener cuidado al estañar donde vas a poner el cablecito que no se vaya parte del estaño a tierra o a la otra pista y os haga contacto porque entonces os cargais el lector.
rusky5978 escribió:si toca con el lector apagado no pasa nada pero en cuanto lo enchufeis puf
aunque toque se puede retirar, antes de enchufar el lector a la consola verificar que nada da continuidad con nada que no deba no se si me explico bien?
rusky5978 escribió:al restaurarlo igual, que nada toque ni de continuidad donde no debe.
rusky5978 escribió:soy de la misma opinion, a ver si selecciono las fotos que mejor se vean que la casio que tngo para las fotos es regular.
trampacharly escribió:Gracias gente por la ayuda...aunque llevo dos lectores muertos, me está siendo de gran ayuda
os dejo la imagen, a ver si ahora se ve, que antes era una minifoto...
el tema era que preguntaba si en vez al punto de al lado de la pista cortada, se podia pegar a la pista en si, porque supongo que ese punto y la pista que dejamos aislada se tocan.....es decir, poner el cable donde la flecha roja en vez de la negra
he visto que en lasfotos nuevas en el inicio del hilo que ha puesto Rusky, ahora el "dumpeador" va desde la pista que yo digo, hasta el punto de al lado de la toma de corriente, que por cierto, es distinto al que habia en un primer momento no?
Rusky, yo uso un soldador de 25w, un 30s, y casi me da que le falta potencia...crees que puedo quemar la placa?
otr cosa, puede ser que cortando la pista con un cuter (yo he usado una aguja y a raspar) nos lleguemos a cargar algo del otro lado? no creo que pasa nada por rascar la placa un poco no?
salu2
rusky5978 escribió:voy a subir 14 mas alguna pintada en colorines de conque no tiene que hacer contacto
http://www.megaupload.com/?d=7GXY05E1
contraseña arizonica
rusky5978 escribió:todos esos puntos son GND , ground,tierra o masa cualquiera te vale para poner ese cable del extractor, incluso la patillad deberia valer e incluso cualquier tierra del pcb que es toda la zona que esta llena de puntitos.
Ese esquema es exactamente lo mismo que el mio pero a mi modo de ver el mio esta mas claro
rusky5978 escribió:has bajado las fotos que agregue esta tarde??
bichin escribió:a ver que les parece este metodo..parece mas sencillo..la clave segun esta en raspar bien las pistas..hecho eso todo rula perfecto....
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698256
trampacharly escribió:Rusky, yo uso un soldador de 25w, un 30s, y casi me da que le falta potencia...crees que puedo quemar la placa
salu2
rusky5978 escribió:xC2 es el estado correcto para que se deje leer, tanto en msdos como en jungle
http://img138.imageshack.us/img138/5387/jungle3.png
efecto_princo escribió:
La foto sigue siendo pequeña, mejor sin Flash, con buena iluminación en modo macro, y con más resolución.
Por lo poco que se ve en la foto, me parece que ya llevas 3.
trampacharly escribió:Rusky, yo uso un soldador de 25w, un 30s, y casi me da que le falta potencia...crees que puedo quemar la placa
salu2
Me parece que ya has tostado la placa.
Un soldador de esa potencia si no tienes mucha practica soldando es como una bomba atomica.
Todo de buen rollo, eh, pero empezar a soldar en una placa en la que no puedes fallar, me parece un poco absurdo, mejor practicar antes en cualquier pcb que no sirva y cuando se tenga soltura, intentarlo en serio.
rusky5978 que sepas que debes llevar un monton de pobres liteon sobre tu conciencia..de buen rollo.com![]()
![]()
rusky5978 escribió:no hombre si yo estoy tranquilo jjjjj, ya sabemos todos que los tonos y la actitud de cada uno no se cogen igual por texto , solo que no me ha gustado que me quieran culpar de errores de otros(yo si rompo uno compro una consola nueva) lo he ido ampliando con mas advertencias y mas para que nadie meta la pata y ya la ultima es la imagen que tiene abajo en letras blancas con fondo negro todos los puntos que hay que mirar antes de darle corriente. Y si alguien encuentra mas advertencias que poner y me las remite las posteo.
con el de 11w ya te vale, con ese es muy dificil romper algo, pero con uno de 25 o 30 un pestañeo de mas y te quedas con el redondelito pegado en la punta y cara de poker(sobre todo siendo inexperto soldando).
rusky5978 escribió:a mi me paso hace un monton de años con la primera xbox 1 que hice, tenia un punto llamado d0 que molaba un monton, le acercabas el de 3 y puf te daba el error del arbol de la navidad que lo llamaban intentaba arrancar 3 veces y a la 3a te soltaba led rojo y verde alternando.
Pero consegui repararla. jjjj
rusky5978 escribió:no hombre si yo estoy tranquilo jjjjj, ya sabemos todos que los tonos y la actitud de cada uno no se cogen igual por texto , solo que no me ha gustado que me quieran culpar de errores de otros(yo si rompo uno compro una consola nueva) lo he ido ampliando con mas advertencias y mas para que nadie meta la pata y ya la ultima es la imagen que tiene abajo en letras blancas con fondo negro todos los puntos que hay que mirar antes de darle corriente. Y si alguien encuentra mas advertencias que poner y me las remite las posteo.
con el de 11w ya te vale, con ese es muy dificil romper algo, pero con uno de 25 o 30 un pestañeo de mas y te quedas con el redondelito pegado en la punta y cara de poker(sobre todo siendo inexperto soldando).
rusky5978 escribió:has llegado a romper el canutillo donde has intentado soldar? por eso mi esquema no soldaba en el punto sino en la zona marcada. Por eso mi esquema tiene todos todos los puntos en las pistas o en el pad de masa para evitar jorobar una via.
El resto de las soldaduras estan muy bien hechas.
POR CIERTO, de donde has sacado esa imagen?? ya me han copiado mi esquema?? y le han puesto su firma?
efecto_princo escribió:rusky5978 escribió:no hombre si yo estoy tranquilo jjjjj, ya sabemos todos que los tonos y la actitud de cada uno no se cogen igual por texto , solo que no me ha gustado que me quieran culpar de errores de otros(yo si rompo uno compro una consola nueva) lo he ido ampliando con mas advertencias y mas para que nadie meta la pata y ya la ultima es la imagen que tiene abajo en letras blancas con fondo negro todos los puntos que hay que mirar antes de darle corriente. Y si alguien encuentra mas advertencias que poner y me las remite las posteo.
nen, no te lo decia de mal rollo, ya tengo claro que solo intentas ayudar, era una broma, pero parece que estas muy suceptible.
Ya se que tu no tienes la culpa de que la gente "corte pistas con la dremel" o que les parezca una buena idea sacar todo el barniz que recubre las pistas, etc.
Mira un pequeño aporte, que usen flux, despues al terminar si todo esta bien, que le den con esmalte pintauñas transparente ...o del color que más les guste![]()
![]()
y asi vuelven a barnizar las pistas. O que si les parece mas facil que soldar, que pinten las pistas con pintura de plata para volver a unirlas, no hace falta comprarla hay muchas paginas en internet que te explican como hacerla casera.
Lo dicho, de buen rollo.
Edito: para soldar en las pistas, es muchisimo más facil usar hilo de cobre esmaltado, no tienes ni que preestañar, gotita de estaño en el soldador, metes la punta del cable en la gota de estaño, se pela y se preestaña al momento, un poco de flux, pones el cable, apoyas la punta del soldador y se queda pegado como una lapa.
Adeu.
rusky5978 escribió:has llegado a romper el canutillo donde has intentado soldar? por eso mi esquema no soldaba en el punto sino en la zona marcada. Por eso mi esquema tiene todos todos los puntos en las pistas o en el pad de masa para evitar jorobar una via.
El resto de las soldaduras estan muy bien hechas.
POR CIERTO, de donde has sacado esa imagen?? ya me han copiado mi esquema?? y le han puesto su firma?