Chevi escribió:--->PASOS
1º) Kitar la tapa superior de la consola, ya sabeis, los 6 tornillos, y sacar el HD de su soporte para mayor comodidad a la hora de cambiar cables.
2º) Abres tu PC y dejas el canal IDE principal sin ninguna unidad, y en el canal IDE secundario dejas un lector.
3º) Pones tu consola cerca del pc de tal forma ke el cable IDE del PC llegue al HD de la Xbox.
4º) Este es el paso clave. Kitas el cable IDE del lector de la Xbox, SOLO el cable IDE.
5º) Arrancas el PC y metes en el lector el CD del Xboxhdm, ese mini linux maravilloso
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
6º) Una vez ke ya ha arrancado el xboxhdm y estas en la pantalla en la ke te pide ke elijas la opcion, del 1 al 3, arrancas la consola. Te saldrá un bonito error 12, pero no pasa nada, tu HD estará ahora desblokeado.
7º) Kitas el cable IDE del HD de la Xbox y le pones el cable IDE del canal principal del PC.
Ahora si todo ha ido como debe, eliges una opcion, por ejemplo la 1, y al inicializarse te debe detectar el HD sin problemas y estar desblokeadito para llevarse un xploiteo o lo ke kieras hacerle.
Pues ya he seguido los pasos al pie de la letra y nada mi xbox sigue bloqueada no puedo entrar al dashboard original ni nada, como la bloquee, aqui va, intente instalar un chip virtual, y quedo bien, despues copieel contenido del dvd al hd y lo formateo todito y copio todo lo del disco, y al reiniciar me dio el error 21 y ya despues el 14, el 12 y ahora el 13, y ahora despues de la presentacion de xbox, ya no sale microchon y luegoluego me manda al error.
Siguiendo el tuto a veces al conectar el hd de la xbox al pc me da el error 5 o 7 o hasta el 9, hize este tuto y al volver a conectar el hd de la xbox sigue bloqueado, pase el hd y dvdrom de la xbox bloqueada a otra con chip fisico y ahora esta ultima quedo bloqueada del ms dashboard y aun asi no me desbloqueo el otro, espero me puedan decir que puedo hacer ya que la verdad estoy desesperado..... quiero desbloquear mi xbox y no hize ningun backup

, He seguido
Este tuto tambien y me faltan los archivos:
f0nts (carpeta) con los siguientes archivos: Xbox.xtf, Xbox Book.xtf
Si yo creo esta carpeta, de donde saco estos archivos¿ digo yo
modxboxdash.xbe
Este tampoco se de donde lo saco ya que no viene en el installer de uxe 3.8
Ademas ese cdrw de linux en vez de darme 3 opciones al iniciar me da 4:
1) Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)
2) Boot text-console with xbox-drive utilities
3) Boot linux with locking/unlocking utilities
4) Boot to DOS with HD unlock tools
(use with caution. Passwd log-files are not saved after reboot)
no habria una manera mas facil desde las 4 opciones del cd y la pc de desbloquear mi disco de la xbox¿ he intentado las opciones 3 y 4 pero en una me pide el password que por cierto no se, ademas dice que automaticamente lo busca y al ultimo termina diciendo que en el cd no hay nada en eeprom (y cierto en la carpeta del cd no hay nada) en esta opcion no habria manera de sacar algun archivo de eeprom de la xbox ya chipeada (donde intente ver el hd nuevo) y de ahi que busqueel pass¿ y en la 4 hace muchas cosas pero tarda bastantillo y no se si le este dando avance a algo
Espero me puedan dar la solucion,gracias...
PD. Por cierto yo tambien tengo xp