[TUTORIAL] Diarios de un adicto al Hotswap

Wenasss, aki va mi primer intento de tutorial. No se si es un tutorial repetido pero creo ke no, no me ha parecido leer nada al respecto de este metodo por el foto, si lo es pues me cepillo el hilo y a correr [uzi]
Este tutorial surge de mi desesperacion al hacer hotswap en las Crystal ke traen HD Western Digital y para ayudar a akellos ke se encuentren en la misma situacion alguna vez.

--->PASOS
1º) Kitar la tapa superior de la consola, ya sabeis, los 6 tornillos, y sacar el HD de su soporte para mayor comodidad a la hora de cambiar cables.
2º) Abres tu PC y dejas el canal IDE principal sin ninguna unidad, y en el canal IDE secundario dejas un lector.
3º) Pones tu consola cerca del pc de tal forma ke el cable IDE del PC llegue al HD de la Xbox.
4º) Este es el paso clave. Kitas el cable IDE del lector de la Xbox, SOLO el cable IDE.
5º) Arrancas el PC y metes en el lector el CD del Xboxhdm, ese mini linux maravilloso [sonrisa] .
6º) Una vez ke ya ha arrancado el xboxhdm y estas en la pantalla en la ke te pide ke elijas la opcion, del 1 al 3, arrancas la consola. Te saldrá un bonito error 12, pero no pasa nada, tu HD estará ahora desblokeado.
7º) Kitas el cable IDE del HD de la Xbox y le pones el cable IDE del canal principal del PC.

Ahora si todo ha ido como debe, eliges una opcion, por ejemplo la 1, y al inicializarse te debe detectar el HD sin problemas y estar desblokeadito para llevarse un xploiteo o lo ke kieras hacerle.

Tb kería exponer un trukillo para akellos ke trasteando con el xboxhdm se cepillen el dash original, cosa ke me pasó. Arrancaba al consola y al salir la X verde, un segundo despues se iba a una pantalla de error y no llegaba a salir Microsoft y lo hacia todo tan rapido ke era imposible hacer Hotswap. A kacique se le ocurrió meter el pack del SegaGT+Jet Set Radio en el lector y arrancar la consola, con lo ke leía directamente del DVD y aparecia Microsoft durante unos preciados segundos para hacer el hotswap de la forma tradicional. Esto ha sido probado en una Crystal con HD Seagate (pack FIFA) ke no daba los problemas ke dan los Western Digital. Kizá aunke el dash esté jodido se pueda hacer el truco del lector expuesto arriba aunke no lo he probado.

El problema con los Western Digital o al menos eso me pareció, es ke cuando les kitas el cable IDE los cabrones se apagan, y al apagarse se vuelven a blokear, entonces les metes el cable del PC y se vuelven a encender pero blokeados [mad] .
Dudas, comentarios....
Mmmm, ¿quieres decir que el HD se desbloquea? osea ..... ¿que si tengo un hd se una xbox pero no la xbox se puede desbloquear?, esto es una pasada xD, estoy toda la mañana haciendo pruebas con un hd bloqueado y sin para de hacer swaps y cosas raras sin ningun resultado, bueno si, que me lo pillara el config magic y "problablemente" que me haya dado la clave, aunque el hddisabl pasa de mi y de poco me sirve .... que me lio xD, voy a probarlo.
hombre tu Xbox desblokea SU HD porke la clave del HD conicide con la ke genera su eeprom, no creo ke puedas desblokear un HD de otra consola sin esa consola, por probar ke no kede pero no creo ke rule. Esto es para hacer hotswap y meter el UXE o lo ke kieras meterle
Ya ya, no a sido mas que un espejismo xD, llevo toda la mañana haber si consigo algo y al ver la palabra "desbloquear" no he leido mas ....
Hola a todos, recientemente he adquirido una XBOX pack Halo2 y me interesa bastante el tema.

Prefiero meterle un Xploit que un chip pero como soy un poco novato en esto aun tengo bastantes dudas por mucho manual que me leo.

Habria algun problema de los que comentas con el disco duro de mi XBOX?

un saludo.
cada consola es un mundo, lo mejor es ke hagas la prueba y si tienes algun problema postealo y te ayudamos
Hola peña... me añado a este post.

Tengo una XBOX Cristal 1.6 y NO tengo chip.. estoy intentando hacer Hotswap pero antes de borrar C y E quiero hacer una copia de su contenido.

He leido tropecientos manuales de Hotswap y todo parece muy bonito... peeroooo.. EN NINGUNO ME DICEEEEE COMO HACER ANTES UNA COPIA DE C y E.

Cuando estoy en la pantalla en grís del fantástico programa este que conecta el PC al HD de la XBOX.. En un lado tengo el contenido del CD y en el otro el contenido del HD..
Hasta aquí todo bien.
Perooooo. el los manuales pone... BORRA TODO EL CONTENIDO DE C y E - Y luego dice: copia con F5 todo C y E del CD-RW.

Pero y que pasa con los documentos que hay en C y E del HD de la XBOX.... Como coñeee puedo hacer una copia de seguridad antes de borrar nada. Ya se que estoy con un CD-RW y no puedo pero porqué en todos los manuales dice que lo borremos tan facilmente...

¿El contenido no es importante?
¿Cómo puedo estar seguro que los datos del CD-RW (Carpetas C y E sacados de UXE 1.9 PBM) son buenos para copiarlos?

Yo antes de hacer Hotswap - XBOX a PC y luego Exploit quiero hacer una copia de C y E y no encuentro por ningún lado como.

Por ahora solo he conseguido con el HOTSWAP introducir las partidas trucadas en E.. pero no quiero borrar nada de nada hasta no hacer una copia... PEROOOO ¿COMO?.

Quizás me repito mucho pero llevo un mes intengando hacerlo.
Perdonadme.. jejeje :-)

Un saludo y gracias por las respuestas
by Kalko
Pues yo he probado varias veces de distintas maneras para hacer hotswap, pero nada al principio arrancaba y antes de cargar la palabra m$ desconectaba el ide, pero nada, tb dejando 20 minutos, con un cd de música y sin el pero tp,
La ultima vez q lo he intentado fue como dice "Chevi" desconecte el cabe ide solo del dvd y cuando salió error 11 no 12 (ni idea de pq) quite el ide del hd y lo puse en el pc me fui a windows y allí intente hacer una copia con "xbox hdd driver" pero nada no me lo reconocia y no me dejaba hacerlo.
Lo ultimo que intente fue entrando con la iso de linux pero el poner xbrowser me dice que la tablas de partición de la xbox no las encuentra.

PD:"Kalko" con el hdd driver se supone que podrías hacer una copia de c y e pero no lo se fijo ya q a mi no me ha funcionado, con la iso de linux si tienes otro disco duro, tb se debería poder siempre q la iso deje montar particiones de otro hd.

PD:Si cuando haces hotswap te puedes cargar el dashboard por hacerlo en el arranque, no seria mas fácil grabar un cd de música al hd, reproducirlo y quitar el ide, o con esto seria peor y te cargarías algo?.
buenas.

Chevi escribió:Tb kería exponer un trukillo para akellos ke trasteando con el xboxhdm se cepillen el dash original, cosa ke me pasó. Arrancaba al consola y al salir la X verde, un segundo despues se iba a una pantalla de error y no llegaba a salir Microsoft y lo hacia todo tan rapido ke era imposible hacer Hotswap. A kacique se le ocurrió meter el pack del SegaGT+Jet Set Radio en el lector y arrancar la consola, con lo ke leía directamente del DVD y aparecia Microsoft durante unos preciados segundos para hacer el hotswap de la forma tradicional. Esto ha sido probado en una Crystal con HD Seagate (pack FIFA) ke no daba los problemas ke dan los Western Digital. Kizá aunke el dash esté jodido se pueda hacer el truco del lector expuesto arriba aunke no lo he probado.


Tambien puedes hacerlo de forma mas "relajada" si cargas un juego (yo en mi caso he cargado el jetsetradio y luego en el juego tb he cargado un savegame para que accediera al hd por si las moscas). Esto me ha dado resultado en una cristal de las que traen el halo2 con un HD WesternDigital habiendome cargado el xboxdash.xbe por error...

@Kalko:

Yo para hacer copias de seguridad de los HD de las xbox uso el xlinux... Si dispones de un Discoduro o particion en formato FAT32 donde poder alojar los backups puedo explicarte como hacerlo...
Tambien puedes bajarte el contenido de la particion C de internet...
yo sigo el metodo de los 20 minutos y el xbox driver me lo reconoce, y ya tngo el backup exo y todo. Lo que pasa esk el cd de arranke ese de linux pues al poner xbrowser, pues me dice no partition detected o algo asi, pero si me dice harddrive found. Y llevo ya una semana liao con esto, ave si me podeis ayudar. Un saludo.
EL GATO AZUL dijo:
----------------------------------------------------
@Kalko:

Yo para hacer copias de seguridad de los HD de las xbox uso el xlinux... Si dispones de un Discoduro o particion en formato FAT32 donde poder alojar los backups puedo explicarte como hacerlo...
Tambien puedes bajarte el contenido de la particion C de internet...
----------------------------------------------------


Me interesa mucho saber como hacerlo.. podrías esplicarmelo... por privado o por aquí please, please, please...
De momento voy a buscar el xlinux este.
Conectar XBOX con PC ya se hacerlo con el programa de linux llamado. "xbox(xxxxxx)_1.9" y teniéndo las 2 pantallas grises una con el CD-RW y otra con el HD de la XBOX. (lo hago quitando el cable justo en el momento que sale la palabra Microsoft en blanco, justo en ese momento).
TENGO UN HD vacío de 20 gigas formateado en FAT32 para lo que me digas que haga.

Explicamelo please.

Gracias.
by Kalko
pues yo no he provado nunca, pero estando en el linux montas el HD fat32 y luego desde el xbrowser en un lado pones el HD de la X y en el otro el del PC montado y te haces el backup
Yo cuando conseguí desbloquearlo es lo que hice,desde el xbrowser copie la c y e a otro hd que tenia para guardar el backup,no se si otros lo habrán conseguido pero yo al copiarlo me lo copia pero me pierde la distinción entre mayúsculas y minúsculas, me lo copia todo en minúsculas.

PD:Si quieres hacer una copia asegúrate primero que partición es en la que lo quieres copiar ya que la necesitas para montar el hd donde quieres hacer el backup.

PD:Inicia el cd de linux que hiciste para el xploit sin el disco de la xbox pero con el que quieres hacer la copia,entra y teclea "dmesg | more" (así pulsando el enter veras todos los mensajes que da linux al iniciar) ,fíjate cuando te detecte el disco duro que nombre le da por ejemplo si lo tienes de maestro en el secundario lo normal creo que seria "hdc" [looco]
Gracias por las respuestas pero al final lo hice así.

Hice hotswap con el PC y la XBOX
Arranqué el PC con el programa de linux y entré en el HD de la XBOX.
En el programa de linux en un lado tenía el CD y en el otro el HD de la XBOX
En HD de XBOX tenía C y E
Hice una carpeta en E llamada BACKUP y dentro de esta cree C y E
Con las teclas F5 y F(nomeacuerdo, pero se ven en pantalla) copié todo C en E/BACKUP/C
y tambien todo E en E/BACKUP/E
Con la tecla F8 borré todo el contenido de C y luego todo el contenido de E menos la carpeta BACKUP
Entonces me quedaba en HD de XBOX

C (vacio)
E (vacio menos backup)
E/BACKUP (Aquí están C y E originales)

Copié las carpetas C y E del cdrom a la XBOX

Apagar y conectar cables en la XBOX

Encender y BUALAAAAAA!!!...
Exploit en marcha

Luego configuré el FTP y copié la carpeta BACKUP que tenía en E en mi PC.

A mi me ha ido a las mil maravillas con XBOX cristal 1.6 (NO es b)

Gracias a todos por la ayuda

Un saludo
by Kalko
Bueno ya estoy de vuelta.... Lamento no haber podido conectarme antes, Kalko, pero me he quedado sin ADSL (suerte que he encontrado el modem a 56k)
De todas formas, ya veo que te has espabilado tu solito. (la verdad es que el sistema que has utilizado es mucho mas sencillo del que te iba a proponer yo, a ver si pruebo el xboxhdm pq promete...).

saludos.
Lástima lo del ADSL.. cuando uno no lo tiene es como si te faltara un brazo.. :-)

Después de leer tropecientos manuales en nunguno me decía como hacer una copia de los datos. Todos borraban C y E alegremente.
La mejor solución que he encontrado es utilizar el mismo HD para guardar los datos.

Y funciona. [oki]

Un saludo
by Kalko
Hola espero que me ayuden yo estube viendo un tutorial de como hacer Hotswap pero yo si borre todo lo que habia en C: y E: e instale todos los archivos al pie de la letra pero no funciona el unleash, pero creo que ocupo renombrar unos archivos pero no se cuales y cuando se renombran antes de ponerlos al hd del xbox o despues de haberlos copiado al hd del xbox.
Espero que me ayuden gracias
Y como desblokeo mi Barracuda???
Xq x Hostwap no he podido y con el HDM 1.9 mucho menos.
A ver si alguien es tan amable de decir como se puede desblkear el HDD...

Salud. ;)
te planteo paso por paso lo q' le paso a mi xbox:

- mi xbox tenia xploit, y todo eso un dia se me ocurrio cambiar el skin de la xbox por mi mismo(nunca lo habia hecho)y baje el slayer's 2.6 y el uix installer, estos dos programas los quemè en un disco cd-rw.
-despues conecte la consola, la prendi,me meti al xbmc, inserte el disco,y lo lello, copie los archibos en dashboard y me meti al uix,lo instale y ya q' termino, reinicie la consola y salio un skin nuevo pero yo esperaba q' la consola me diera a escoger el skin y no fue asi , logica mente se instal otro skin q' yo no queria , entonses me meti otra vez al uix pero no pude instalarlo otra vez por me dava error, entonses me meti al slayer's.
le puse instalar dash, app, y luegos le aplaste por reparar o algo asi decia ,todo lo que aya hecho la consola fue muy rapido y me dije que rapido instala este programa y reinicie la consola pero si le pongo un dvd copia o no le pongo nada sale error 21.nomas agarra puro original. q' puedo hacer estoy desesperado por favor dime paso a paso lo que tengo que hacer.
y tambien me gustaria aser una copia de seguridad en la xbox,como se ase??


posdata :y por favor si me contestas ten consideracion soy novato no me pongas nombre que yo no conosco como el :ide,etc.

saludos
entonces esos disco no se pueden desbloquear? a esas xbox no se les puede poner xploits?
wenas, siento no haber pasado por aki antes, no me habia dado cuenta de ke seguia habiendo movimiento en este hilo. Para la proxima si es urgente me enviais un privado.

Cronos1080 a ke HDs te refieres? se les puede poner xploit a todas, y desblokearse se pueden desblokear todos, pero los Western Digital son mas problematicos, por eso puse ke este tutorial es especialmente util con los Western Digital.

oslec ya ha pasado dos semanas, supongo ke la habrás arreglado ya, pero si no lo ke pasa es ke al reinstalar el dash te has cepillado el xploit, por eso no te pilla copias y al arrancar te sale el error, tienes ke volver a instalarlo, porke los archivos de C: son incorrectos

Subdes depende de si tienes ya metido chip/xploit en la consola o estas intentando meterlo
como se soluciona el problema de los wester digital si se apagan a la hora de quitar el ide? un saludo. [risita]

otra cosa...fijate que a un amigo le paso lo siguiente con una xbox 1.6a

el hizo el hotswap, el quito el cable de la xbox sin chip..y se lo puso a una xbox con chip...(hasta ahi bien) procedio a meterle el cd con el zbinstaller ya que el cd llevava creo que un 50% instalacion...la xbox sin chip se les colgo..dejo de cargar...no tuvo mas remedio que reiniciar y al reiniciar le marco un error 21....el chiste es que le tuvo que comprar un chip aladin..ya instalado me comenta el que la xbox ya arranca..pero no lee los copias...solo originales ...y el chip ya lo tiene puesto....que sera?
como se soluciona el problema de los wester digital si se apagan a la hora de quitar el ide?


amos a ver, leete el primer post de este hilo detenidamente, este metodo está ESPECIALMENTE pensado para los discos WD porke se apagan, con este metodo NO tienes ese problema

sobre lo segundo ke comentas, pues la verdad es ke es raro. Cuando le arranca le sale el dash de microsoft original o le sale otro como avalaunch/unleashx/evox/xbmc??? Si le sale el dash original de M$ y no le carga copias, igual simplemente le han tangado y le han puesto el dash de nuevo y ni le han puesto chip ni nada. Si le sale otro dash, pues entonces es raro, yo he visto una consola ke tenia un colega con un aladdin ke solo podía cargar un ejecutable piratilla, es decir, si arrancaba con una copia metida en el lector, arrancaba la copia, pero si arrancaba y dejaba ke le saliera el avalaunch, le cargaba solo el avalaunch pero luego no cargaba nada mas no-original. Al final le puso el xploit y kitó el chip
pues le sale el dash original...no lee copias..lee puro original...

respecto a lo del disco duro lo voy a leer otra vez...muchas gracias..
pues para mi ke le han timado, le han restaurado y no le han puesto chip, o de ponerselo está desactivado o con una bios mala, otra cosa no se me ocurre
estuvimos revisando su xbox y esto es lo que notamos:

cuando metemos un juego copia a la xbox si lo lee y todo..pero al jugarlo aproximadamente 10 o 15 min..la xbox se congela (se traba) ya no hace nada y hay que esperar a que se enfrie.

cuando metemos un juego original y lo jugamos .....con este no pasa nada...tardamos varias horas y no pasa nada..la xbox trabaja normalmente..


ahora .....la conclucion fue que cuando jugamos con un juego copia el chip se calienta....parece ser que esta mal soldado o algo..segun le dijo la persona que le puso el chip que fue por que como le instalo mal las xploits y despues fueron con el a ponerle chip..segun que las xploits mal instaladas hacen conflicto con el chip..la verdad no lo creo..que opinan?
No tiene nada q ver un Xploit con el chip.
Una cosa es Software y la otra Hardaware.
No interfiere para nada.

Eso es algun defecto del chip.
Si estuviese mal soldado no iria.

Salud. ;)
= pense eso...ya mi cuate no quiere ni irle a reclamar al wey que le instalo el chip para no moverle nada... cawento

le voy a decir que le ponga un ventilador jajajaja...
Weno hay una forma de refrigerarlo con un ventilador de 6mm entre el disipador y el HDD.
Es muy recomendado y va bien.

Salud. ;)
sabes como instalarlo?...algun tuto? de donde agarro la energia?
Weno con un divisor de Molex.
Un "Y" para tener 2 molex.
Uno de 4 Pines para el HDD y otro pekeño de 3 pines para el cooler.
Si veo algun tuto te lo pongo q ahora no recuerdo de donde lo sake.

Salud. ;)
Parecera una tonteria pero descomprimo cualquier version del XBOXHDM y no tengo la carpeta LINUX con lo que el make-iso-win.bat no me funciona (aunque la haya creado a mano con el exploit en C y E)

O soy un melon o que me lo explique alguien porque llevo todo el dia buscando y nada...POR FAVOR un link para descargar la carpeta linux con las subcarpetas isolinux, fonts, C, E, F....

GRACIAS, gracias, gracias... y que Dios os lo pague con muchos juegos :-D
Joder acabo de responder esto mismo en Zona xbox tio.
Google "Xbox HDM 1.9 y te lo bajas.
Asi de facil.
Si no lo tienes es xq te lo comes o lo borras.

Salud. ;)
Gracias a toda la gente que responde el foro y de manera altruista nos soluciona los problemas a los novatos como yo...

Lo que me pasaba es que mi periodo de prueba de Winzip estaba caducado y no me veia/descomprimia los subdirectorios del fichero XBOXHDM.zip.

Quisiera deciros que para el hostwap nada mas sencillo que el tuto del principio. Lo de desconectar el LECTOR de la Xbox y arrancar es lo mejor para desbloquear el disco duro de tu xbox. Me daba un bonito error 11 y ya esta preparado para hacerle lo que querais con el.

Saludos
Hola que tal, soy nuevo en este foro que gracias DIOS!! encontre [oki] , acabo de comprar el CHIP Virtual para mi Xbox y tengo dos problemas en los cuales ojala me puedan ayudar:

Problema 1: Mi Disco Duro es Western Digital, y no he podido lograr desblokearlo, estuve leyendo los pasos que presentas para desblokearlo (pero aun no los pruebo) solo que tengo una duda en el paso 4 dice que debo quitar el IDE del HDD del Xbox, pero lo ke no dice es en que punto, me iamgino qeu sigue siendo en el mismo verdad cuando sale el logotipo de Microsoft.

Problema 2: No logro que arranque el CD ISO de la instalacion del ZXBInstaller, me podrias ayudar diciendome como crearlo correctamente? por que creo que lo hice mal.
Que tendría que hacer, para con una Xbox de las de Ya.com, llegar a tener un HD de 80gb Seagate que tengo, con varios juegos de Xbox y jugar perfectamente ?
Por lo que veo en este tutorial, no hace falta esperarse a eso que salgan las letras de microsoft, no?. Sencillamente antes de enchufar la xbox, hay que quitar el ide del lector cd-rom de la xbox, no?. Es el mismo resultado ?
wenas, siento no haber leido esto antes, estoy completamente desconectado del foro de scene, me voy a suscribit al hilo para ke cuando alguien ponga dudas me llegue un email y poder ayudaros.


bmdm, NO hay ke esperar a ke salgan las letras ni nada. COn la consola apagada, le kitas el ide al dvd, arrancas, y cuando de el error le kitas el ide al HD y lo conectas al ide del PC, y a cacharrear.

para poner el HD de 80 gb a tu nueva xbox de ya.com, ke es exactamente lo ke hice el otro dia con la de un colega, deja vuu total, tienes ke xploitear la consola segun te viene.
Una vez exploiteada
-haces una imagen de la eeprom con el configmagic o evox,
-la sacas por ftp,
-preparas el del del linux con la eeprom.con en la carpeta eeprom,
-metes el cd recien tostado en el lector
-apagas el pc,
-le pones el HD al PC y enciendes
-cuando te arranke el linux le das a la primera opcion y luego a lo de build xbox hd from scratch, esto lo particiona, formatea, y te copia las cosas de C E y F, asi ke si le metes estos archivos a la iso pues ya lo tienes preparadito con el xploit
-reinicias el pc y cuando arranke el linux, arrancas con la opcion de lock y unlock, ke no se si era la 3 o la 4
-pones lock -a y te lo blokea generando password desde la eeprom
-apagas el pc
-enchufas el HD a la X y a viciarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos y buena suerte
a mi me sale un error siete y no me reconoce el hd, la x taba viergen que pasa, que puedo hacer?
7 - kernel - HDD timeout

si conectas todos los cables y enciendes la X te da error 7? con el lector y el HD conectados los ide y la energia? raroraroraro
Enciende la consola y pon la mano encima del HD a ver si notas su vibracion, a ver si eske se ha kemao [snif]
pues si, noto la leve bibracion, hasta que se me pone el led rojo y me da el error 7, veras taba intentando hacer hostpat para hacer el exploit y desde un principio me dio ese error y no consegui hacer nada, pero antes de intentar hacer el exploit la x iba de lujo y estaba totalmente virgen,nu se que hacer, toy desesperao jajajajajaa
Hola. Yo no dispongo de XBOX, pero si tenia la necesidad de un disco duro de mayor capacidad para mi obsoleto Pentium-II, que es algo caprichoso y su chipset no acepta HD de capacidad superior a 32GB, por lo que un amigo que recdientemente a trucado su XBOX y ha puesto un HD de 200GB me ha regalado el disco duro de 8GB Western Digital WD80EB 28CHG2 que traia, para que lo usase en mi PC... En principio pense que se lo habian desbloqueado, pero la no grata sorpresa es que lo esta y me es imposible quitar las partciones para formatear en FAT32 y instalar de nuevo Windows 2000 con NTFS... ¿Hay alguna forma de desbloquear el HD sin necesidad de XBOX?¿Seria esta posibilidad un formateo a bajo nivel? Esto es todo y muchas gracias por su atencion.
fosforito no tengo ni idea de ke le puede pasar a tu HD, lo siento

Pelostaticos, dile a tu amigo, ke meta en su Xbox el Configmagic, haga un backup, saque por ftp el archivo eeprom.bin y te lo mande. Metes ese archivo en la carpeta eeprom del xboxhdm, le das a make_iso_win.bat, tuestas la imagen de CD que te crea, pinchas el HD en el pc y haces ke te arranque al iniciar el cd, y tienes una opcion para desbloquear el HD. El comando exacto no se si era unlock -a o algo asi, pero vamos ke el xboxhdm te lo dice.
Con eso se te desbloquea usando la eeprom.bin de la consola de tu colega, que es lo que te hace falta

saludos
Gracias Chevi por tu tutorial. Ahora tengo que hacer que mi colega aprenda a manejar todo el tema este porque lleva desde navidades con la XBOX tuneada y no tiene ni papa que hacer con tanto disco y programas que le han mandao... Algun manual o algo que pueda llevarle para que pueda desemvolverse algo elimimnar su dudas y de paso desbloquear mi HD con los pasos que me has enviado... XD Es que yo por mi trastocaria en su XBOX pero ya sabes luego se jode algo y para quien van las culpas... [reojillo] De nuevo gracias por tu enorme ayuda.
Bueno, antes que nada, gracias por el tutorial....solo tengo una duda respecto a él. Me he comprado una xbox del carrefour de 99 eurillos, y quiero ponerle el exploit por conexión xbox-pc. La duda q tengo es....solo necesito el dvd del zxbinstaller o necesito tb el xboxhdm...??? Y si es asi y lo necesito, se mete antes supongo que el zxbinstaller, no?

P.d: mi xbox es completamente virgen.

Gracias y un saludo
wenas

yo el zxbinstaller ese no lo he usado nunca, he encontrado esta informacion http://www.********.net/postt25084.html por si te sirve de algo. De todas formas este tutorial está enfocado no tanto a como instalar el xploit si no a como hacer el hotswap, sobre los archivos ke hace falta y demás te podrán ayudar mejor en un tutorial ke ronda por este foro de instalacion del xploit UXE.

De todas formas, yo para el xploit uso el xboxhdm, al ke tienes ke meterle un dash 5960, las fuentes, el nkpatcher, un dashboard como el XBMC o el avalaunch, y renombrar archivos akí y allá, aunke si no te kieres complicar hay packs ke lo traen todos, kizá el zxbinstaller sea uno de esos.
y si le cambio el hd a la x?
puedes cambiarle el HD, pero para eso necesitas un chip o una imagen de la eeprom, y para conseguir la imagen de la eeprom necesitas tener el HD original rulando o un chip. Conclusion-->Si te has cargado el HD y no hay manera de ke rule te tienes ke comprar un chip
y como saco una imagen de la eproom.bin de mi hd original?haciendo hostpast con el Xbox HDM 1.9?porque tengo la sensacion de que el hd rual, porque bibra al darle corriente
78 respuestas
1, 2