[Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs--- (#2)

Shijinko escribió:
Vaya no se si es sarcasmo pero bueno gracias por resolver una de mis dudas.

jesus... [carcajad]
enorabuena y gracias por al tuto
kosa_horrible escribió:Buenas,
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Tengo toda preparado, la stick y la bateria pandorizada. Cuando comienzo con el proceso todo carga aparentemente bien, aparece el menu de backup, carga del CF etc etc, pero por mas que pulso los botones la consola no hace absolutamente nada. He intentado con todos los botones (Excepeto el de recuperar de copia de nand).

El origen , donde se ha creado la bateria y el stick,ha sido una psp fat y el destino es una psp slim con firmware oficial 3.90.

Alguien me puede ayudar??

Un saludo y gracias



puffff..... que averia mas gorda xDDD

prueba a quitar el seguro (posicionalo en el medio) a ver si asi te va
Hola, tengo un problema estraño con el despertar del cementerio. Vereis, me he creado una batería y una memoria pandorizada siguiendo el tuto, y al meter estas dos cosas (previamente creadas con una psp NO slim) en una psp slim pues resulta que se me queda el led de power en verde y a los 15 segundos se apaga, en cambio, en la psp que he creado todo el tinglao, funciona el kit a la perfección, encendiendose los 3 leds.. ¿qué podrá ser?
Tengo un problema, tengo una psp slim que me ha dejado un amigo para cambiarle el firmware, el tiene la original de Sony, es la 3.60, yo meto el pandora, haciendo el primer paso, y le doy y sale lo primero de la pantallita blanca que pone PSP, se queda en negro la pantalla y luego me sale la pantallita gris con las letras blancas que pone "imposible iniciar el juego. (80020148) asi que no llego ni a realizar el primer paso, que puedo hacer? no he cambiado el firmware nunca a una psp slim ni nunca habia utilizado pandora ni el despertar del cementerio, asi que soy bastante novato en esto.

Un saludo.
aLeX_tuner escribió:Tengo un problema, tengo una psp slim que me ha dejado un amigo para cambiarle el firmware, el tiene la original de Sony, es la 3.60, yo meto el pandora, haciendo el primer paso, y le doy y sale lo primero de la pantallita blanca que pone PSP, se queda en negro la pantalla y luego me sale la pantallita gris con las letras blancas que pone "imposible iniciar el juego. (80020148) asi que no llego ni a realizar el primer paso, que puedo hacer? no he cambiado el firmware nunca a una psp slim ni nunca habia utilizado pandora ni el despertar del cementerio, asi que soy bastante novato en esto.

Un saludo.


¿Has usado pandora en una Slim o el DC?
El Pandora es incompatible con la Slim.

¿Tienes una UMD metido?
¿Cuando te sale exactamente ese error? ¿Al darle qué opcion?
El modo de poner un CF a una Slim es exactamente iguall para la FAT que para la Slim, siempre que uses el Despertar del Cementerio.

Saludos
No se que significa "DC", he intentado usar el pandora en una slim, no se que es lo que hay que hacer, yo tengo una psp slim v 3.60 orignal, tal cual, sin hacer nada de nada, como si estuviera salida de su paquetito sin mas, probe con un umd metido y luego tambien sacandolo pero no iba..... :S si sabes como hacerlo y te es mas facil explicarmelo por msn hablamos por mp y te doy el msn ;)

Un saludo.
aLeX_tuner escribió:No se que significa "DC", he intentado usar el pandora en una slim, no se que es lo que hay que hacer, yo tengo una psp slim v 3.60 orignal, tal cual, sin hacer nada de nada, como si estuviera salida de su paquetito sin mas, probe con un umd metido y luego tambien sacandolo pero no iba..... :S si sabes como hacerlo y te es mas facil explicarmelo por msn hablamos por mp y te doy el msn ;)

Un saludo.


DC=Despertar del Cementerio, de lo que va este Tutorial... [ok] Oooh

Para poder ejecutar la aplicacion de creacion de la memoria magica necesitas una PSP con CF.
Si solo tienes la PSP con Firm orginal no puedes hacer este tuto.
Saludos
Hola gente,

acabo de flashear mi psp slim pero tengo una cuestión, para cargar las isos desde la memory, hay que tener un juego original metido en el lector? es que es la unica forma en que me funcionan las isos, pero juraría que había visto por algún sitio que no era necesario... :S

Por favor, aclaradme este punto.

Ah, y muchas gracias por el tuto.

Un saludo!
No hace falta UMD, para cargar las ISO sin UMD, vete al RECOVERY, para entrar, apaga la PSP totalmente y enciende la con el botón R pulsado, te vas a Configuration y en UMD Mode, lo pones en M33 Driver y sales del RECOVERY, y ya podrás jugar sin UMD.
O mas rápido, en el XMB das a SELECT, y en UMD ISO MODE, lo pones en M33 Driver.
Hola a todos!!, deciros que el manual me ha funcionado a la primera y ya lo tengo todo funcionando.

Pero me ha surgido un problema. desde que hice el formateo a nivel logico de los primeros pasos a la MS de 2gb. no me funciona bien....

si la conecto al pc mediante lector de tarjetas me la coge a la primera, pero el problema es al meterla en la psp, la luz se keda parpadeando lentamente y me dice k no encuentra la tarjeta. la tengo que meter y sacar varias veces hasta que la coje. Con mi otra tarjeta no tengo esos problemas, solo con la que he hecho el formateo logico.


Tiene algo que ver el formateo?, o sera la tarjeta que ta estropeada??


Muchas gracias por las respuestas
Sólo me paso para volver a agradecer a mam046, ya que acabo de poner el CF 3.80 a otra PSP con éste método, y ya van 11 ^^

Salu2
jsky19 escribió:Sólo me paso para volver a agradecer a mam046, ya que acabo de poner el CF 3.80 a otra PSP con éste método, y ya van 11 ^^

Salu2


jajaja comentarios así me animan!!

pues nada, este es más útil que el post de DC para tontos (xD) que vi antes.

pero me preocupa lo que le ha pasado al chaval de arriba, que la memory stick no se la reconoce bien... :?
Me parece muy bueno el tutorial, este fin de semana tengo que hacerlo con 1, pero tengo unas dudas, hace días que no toco la psp y a ver, con este tuto se pone la psp en 3.80 M33, pero luego ya podría ponerle la 3.90 M33, cierto?

Saludos.
Maicol8 escribió:Me parece muy bueno el tutorial, este fin de semana tengo que hacerlo con 1, pero tengo unas dudas, hace días que no toco la psp y a ver, con este tuto se pone la psp en 3.80 M33, pero luego ya podría ponerle la 3.90 M33, cierto?

Saludos.


Si, una vez instalado de ahi puedes pasar a la 3.90 sin ningun problema :). Por el foro incluso encontraras autoinstallers para pasar a la 3.90 a partir de ahi por si no te quieres complicar la vida.
PeTaS69 escribió:
Si, una vez instalado de ahi puedes pasar a la 3.90 sin ningun problema :). Por el foro incluso encontraras autoinstallers para pasar a la 3.90 a partir de ahi por si no te quieres complicar la vida.


vale gracias, hay alguna forma de saber si la tarjeta mágica y la batería están bien hechas? quiero decir, en mi psp fat con 3.90 m33 puedo comprobar que funciona lo que he hecho?

y otra cosa, al tener la 3.90m33 con el v4 puedo o tengo que usar el v5?

Saludos.
al encenderla se encienden los 3 leds ke dice, pero no me sale ningún menú, que estoy haciendo mal?? alguien puede ayudarme???
estas siguiendo mal el tuto por que yo lo hice tal como esta y me salio perfecto ....
saludos
bueno, necesito los datos de la memory stick mágica, pero ahora mismo no tengo nadie con psp para poder crearla, alguien puede responderme por mp si puede pasarme los datos necesarios para meterlos en ls memory stick??? gracias
wensas a todos !!!

Siempre utilizo este metodo xk siempre me a funcionao de muerte pero ara tengo una 3.03OE-A i siempre este metodo el de mam046 lo avia usado para las psp salidas de tienda o brikeas ;) ara mi preguna me servira para esta tambien? o no se puede directamente.....o la brikeo i le instalo el 3.80M33 con el despertar ¿?¿?¿ jajaja no weno eso seria de lokos!!!

Espero k me exeis una manika!!!

Gracias.
vission escribió:wensas a todos !!!

Siempre utilizo este metodo xk siempre me a funcionao de muerte pero ara tengo una 3.03OE-A i siempre este metodo el de mam046 lo avia usado para las psp salidas de tienda o brikeas ;) ara mi preguna me servira para esta tambien? o no se puede directamente.....o la brikeo i le instalo el 3.80M33 con el despertar ¿?¿?¿ jajaja no weno eso seria de lokos!!!

Espero k me exeis una manika!!!

Gracias.



Lo primero que tienes que hacer es subiral a 3.52 m33 pasandote por aqui una vez subida a dicha version. Ya puedes utilizar esta metodo.

Suerte
Unas dudas.

Hace falta tener un UMD dentro de la psp para hacer todo esto y para jugar con las copias de seguridad?.

Entonces este método sirve para cualquier psp tenga el firmware que sea no? (CF, oficial o brick no?)

Muchas gracias, saludos.
AitorFR escribió:

Lo primero que tienes que hacer es subiral a 3.52 m33 pasandote por aqui una vez subida a dicha version. Ya puedes utilizar esta metodo.

Suerte

A ver, para hacer el proceso no es necesario tener un UMD.
Para poder jugar a los juegos sí necesitas tener un UMD puesto, a no ser que pulses select en el menú de la PSP, vas a UMD ISO MODE y seleccionas M33 Driver.

Y sí, sirve para CUALQUIER PSP.

PD: 13ª PSP a la que le he puesto el CF siguiendo éste método.
jsky19 escribió:A ver, para hacer el proceso no es necesario tener un UMD.
Para poder jugar a los juegos sí necesitas tener un UMD puesto, a no ser que pulses select en el menú de la PSP, vas a UMD ISO MODE y seleccionas M33 Driver.

Y sí, sirve para CUALQUIER PSP.

PD: 13ª PSP a la que le he puesto el CF siguiendo éste método.



Creo que no iba dirigida a mi la respuesta no??? Creo que te as confundido al darle y es para el de arriba no???

Un saludo.
jsky19 escribió:A ver, para hacer el proceso no es necesario tener un UMD.
Para poder jugar a los juegos sí necesitas tener un UMD puesto, a no ser que pulses select en el menú de la PSP, vas a UMD ISO MODE y seleccionas M33 Driver.

Y sí, sirve para CUALQUIER PSP.

PD: 13ª PSP a la que le he puesto el CF siguiendo éste método.


Ah vale, muchas gracias!!

Aitor yo me he confundido también más de una vez. Se me hace raro que el "citar" esté abajo.

Saludos.
AitorFR escribió:

Creo que no iba dirigida a mi la respuesta no??? Creo que te as confundido al darle y es para el de arriba no???

Un saludo.


Sí, sí, es que luego me di cuenta pero no sé por qué no me dejaba editar el mensaje :(

Bueno, iba para pakillo, pero veo que ya se ha dado cuenta.

Y sí, a mí también se me hace raro que el "Citar" esté debajo [jaja]

Saludos y espero haberte ayudado, pakillo ;)
jsky19 escribió:
Sí, sí, es que luego me di cuenta pero no sé por qué no me dejaba editar el mensaje :(

Bueno, iba para pakillo, pero veo que ya se ha dado cuenta.

Y sí, a mí también se me hace raro que el "Citar" esté debajo [jaja]

Saludos y espero haberte ayudado, pakillo ;)


Al intentar editar te decía que no estabas autorizado no? A mi eso me pasa siempre pero viene a ser lo mismo que antes, que para editar es abajo y lo que has intentado editar es el mensaje de arriba.

No se, acostumbrado a meristation hay que estar más atento al escribir por aquí.

Y sí, me has ayudado ya que he preguntado a amigos y nadie sabía responderme exactamente, muchas gracias!! [beer]

Saludos.
Hola a todos, he seguido el tutorial y a la hora de pasar la bateria pandora y la stick magica, el de encendido se queda en verde todo el rato y la pantalla negra. no se si me he cargado la bateria.
la bateria era de una psp de las gordas y la q iba a inatalarle cf es una slim [boma]
Haber, si sacas la bateria, y le pones el cable de corriente, te tiene que encender bien.

Prueba a sacar la bateria, pones la targeta, luego le metes la bateria, y la consola se enciende sola, se pone verde, y se enciende el led del wifi... si se queda negra es por la targeta, vuelve ha hacerla.

La bateria, parece que esta bien pandorizada.
wuepe escribió:Haber, si sacas la bateria, y le pones el cable de corriente, te tiene que encender bien.

Prueba a sacar la bateria, pones la targeta, luego le metes la bateria, y la consola se enciende sola, se pone verde, y se enciende el led del wifi... si se queda negra es por la targeta, vuelve ha hacerla.

La bateria, parece que esta bien pandorizada.

he hecho lo q me has dicho y de perlas, ahora el problema q tengo es q a la hora de pasar los juegos a la memory hago la conexion sus con el ordenador y se abre y se cierra la venatna de la tarjeta y se cierra, como puedo arreglar esto.
[666]
Prueba a meterla en otro puerto usb, y si te sale la ventana, la cierras, y mira si te aparece en mi pc, esa unidad.
wuepe escribió:Prueba a meterla en otro puerto usb, y si te sale la ventana, la cierras, y mira si te aparece en mi pc, esa unidad.

ya esta arrglado era problema del ordenador q se habia quedado pillado. GRACIAS por vustro tiempo y ayyuda. SALUDOS [buenazo]
Muy buenas...

Tengo un problema tengo dos PSP slim una con el 3.90 M33-3 y la otra con el firm original 3.71.

El problema es que cuando sigo el tutorial, la 3.90 M33-3 no me pandoriza la bateria, alguna idea?

Gracias
Has probado las dos baterias?

Puede que tengas una que no es compatible... cosas de sony.

Aun asi, si tienes una ya en CF, sera algun amigo o algo, te podria dejar la bataria, o siempre puedes comprar la bateria pandorizada.

De todas maneras, mira el modelo de tu bateria, si esta en la lista de compatibles.
Hola de nuevo...

Ya he encontrado el problema. Lo primero que hice fue actualizar a la última versión el pandora. Distribución 3B. El problema que tengo es que la SLIM con el CF 3.90 M33 tiene un modelo de placa base que no puede pandorizar baterías...

Por eso mismo no puedo pandorizar baterías con dicha SLIM. Existe algún método que se me pase por alto?
Desconozco ese motivo.

Te indico, Pandorizar, solo se puede pandorizar baterias de FAT, y el menú del pandora, no se ven en la SLIM

El Despertar del cementerio, si pandoriza baterias de slim, y el menu del despertar si se ve en la SLIM

Bueno, lo de pandorizar baterias de slim... no se si es diferente el del pandora que el del DC, creo que no... pero bueno, como estas en DC v4, puede que sea lo de tu placa, que ese tema lo desconozco, yo tengo FAT

Pero siempre tienes la opcion de comprar via internet/tienda baterias de FAT ya pandorizadas, que te valen para tu slim.

O otra opcion, es irte al tema de prestamos, y hay puedes quedar con alguien para el suceso.

Un Saludo.
Si...
Me he bajado el despertar del cementerio de Nand V4. pero le he actualizado el Pandora por le distribución 3B. La cual tiene la novedad de mostrar una ventana de aviso si disponemos de la placa TA-085-v2 o superior.

En dicha venta se nos informa que no es posible hacerle el patch de pandora con PSP que tengan dicha placa (¿¿Todas las SLIM??)

De todas maneras, ya tengo en mis manos un FAT, para realizar el proceso. Pero ahí queda dicho... Las placas TA-085-V2 o superior no realizan el patch a las baterias.
5 starsss lo hemos echo en 2 psp hoy y perfecto (una fat y otra slim con versiones de 3.52 y 3.72)
Buenas! muchisimas gracias por el tutorial! pude dowgranear mas de 10 psp de amigos cn ello y todo perfecto!, la cosa es que ahora no dispongo de mi memori stick magica pero si de mi bateria pandora, la pregunta es, puedo crear una memori stick con una targeta de memoria de 4 GIgas? esque en recomendadas solo pone 256 Mb a 2 gigas, pero ese recomendanda quiere decir que superior puede ser peligroso?


Un saludo!
Diablo-AR escribió:Buenas! muchisimas gracias por el tutorial! pude dowgranear mas de 10 psp de amigos cn ello y todo perfecto!, la cosa es que ahora no dispongo de mi memori stick magica pero si de mi bateria pandora, la pregunta es, puedo crear una memori stick con una targeta de memoria de 4 GIgas? esque en recomendadas solo pone 256 Mb a 2 gigas, pero ese recomendanda quiere decir que superior puede ser peligroso?


Un saludo!


Por lo que tengo entendido. Simplemente no te funcionará con una mayor de 2Gb. Ya que las memorias mayores de 2Gb daban problemas con la memoria cache.
Diablo-AR escribió:Buenas! muchisimas gracias por el tutorial! pude dowgranear mas de 10 psp de amigos cn ello y todo perfecto!, la cosa es que ahora no dispongo de mi memori stick magica pero si de mi bateria pandora, la pregunta es, puedo crear una memori stick con una targeta de memoria de 4 GIgas? esque en recomendadas solo pone 256 Mb a 2 gigas, pero ese recomendanda quiere decir que superior puede ser peligroso?


Un saludo!

yo este fin de semana lo he hecho con una stick de 4 y no he tenido problema. no me quedaba otro remedio pq las psp q tenia eran de 4. [lapota]
JOSEANGAS escribió: yo este fin de semana lo he hecho con una stick de 4 y no he tenido problema. no me quedaba otro remedio pq las psp q tenia eran de 4. [lapota]


Voy a probarlo entonces ahora mismo! ahora os comento el resultado
JOSEANGAS escribió: yo este fin de semana lo he hecho con una stick de 4 y no he tenido problema. no me quedaba otro remedio pq las psp q tenia eran de 4. [lapota]


¿Podrías dar más datos acerca de la memory que has usado? es SanDisk?

Gracias
togohi escribió:
¿Podrías dar más datos acerca de la memory que has usado? es SanDisk?

Gracias

La de sony orginal :Ð
eran psp fat o slim?

Voy a probarlo cn una sony cn una psp slim
Diablo-AR escribió:eran psp fat o slim?

Voy a probarlo cn una sony cn una psp slim


SLIM.
Confirmado, lo acabo de hacer con dos slims y todo perfecto con una memori stick de 4 GB sony.

Un saludo!
Ola a todos. Lo primero felicitar a mam046 por el tutorial, es bastante claro y de mucha ayuda.
Ahora bien, me ha surgido un problemilla con el tema. Ya he pandorizado la bateria y tengo la memory stick magica y todo el tema preparado, pero cuando lo pongo todo en la psp brickeada y le doy a la X me sale el siguiente mensaje:

"Loading updater modules...failed -> Error 80020321 loading module nand_updater".

Por si sirve de algo, lo de la bateria y la ms lo hice en la psp de mi hermana que tiene puesto CF 3.52 M33, la bateria es la oficial de sony y la ms es una scandisk pro duo de 2 gigas.

SaludosS y gracias por adelantado.

Edito: Vale, no lo entiendo pero weno, despues de unos intentos, ya funciona xD
Diablo-AR escribió:Confirmado, lo acabo de hacer con dos slims y todo perfecto con una memori stick de 4 GB sony.

Un saludo!


q penasabas q te estaba tomando el pelo [flipa]
k va tio!! jaja como voy a desconfiar de alguien que no me ha dado razones para ello? y menos de un usuario de eol!! lo decia por que asi somos ya varios los usuarios que lo hemos echo por si sirve de referencia a mas miembros.

PD: lo siento mucho si te ofendi nada mas lejos de lo que intentaba con mi post que era simplemente mostrar a los usuarios de 4 gb que hay varios casos que funciona.
695 respuestas