Tutorial de uso de la SuperCard

1, 2, 3, 4, 511
si te puedo aportar una idea para tu tuto para que sea mas completo , seria tambien que pusieras como se actualiza la Supercard , hay mucha peña que se lia ;) thx
xboxes escribió:si te puedo aportar una idea para tu tuto para que sea mas completo , seria tambien que pusieras como se actualiza la Supercard , hay mucha peña que se lia ;) thx


Muy bien, idea apuntada. Hay un monton de cosas que actuallizar cawento

EDITO: Si que viene como actualizar la SC, precisamente es el punto 1 del tutorial (Actualizar la bios de la Supercard). Ya no se ni lo que voy respondiendo a veces, y cada vez me mareais un poquito mas [borracho]

Volviendo al tema, a ver si alguien me soluciona una duda q tengo de una vez por todas... Hace falta tener un juego puesto en el superpass para poder cargar backups de NDS???


Veamos, si usas superpass y las opciones que has indicado al soft de la SC son que cargue y guarde en la tarjeta de memoria (SD oCF), puedes quitar el superpass una vez hayas cargado el juego. Si en vez de usar superpass usas flashme, no se puede quitar el juego ya que si lo haces se cuelga.


Saludos
DrTompu escribió:
Muy bien, idea apuntada. Hay un monton de cosas que actuallizar cawento

EDITO: Si que viene como actualizar la SC, precisamente es el punto 1 del tutorial (Actualizar la bios de la Supercard). Ya no se ni lo que voy respondiendo a veces, y cada vez me mareais un poquito mas [borracho]



Veamos, si usas superpass y las opciones que has indicado al soft de la SC son que cargue y guarde en la tarjeta de memoria (SD oCF), puedes quitar el superpass una vez hayas cargado el juego. Si en vez de usar superpass usas flashme, no se puede quitar el juego ya que si lo haces se cuelga.


Saludos




Llevas razon y te pido disculpas , no me exprese bien , lo que quice decir es que lo si podias ponerlo con sus imagenes (se que puede ser mucha molestia) pero es para que quede mas completo y facil de entender.
Yo tengo una preguntilla, la SC viene con adaptador USB para trastear con los archivos o tendria q comprar un adaptador USB de tarjetas SD para meterle cosas? gracias [barret]
hola amigos , estoy exo 1 lio alucinantes y espero q me podais ayudar , acavo de comprar un superpass y un supercard sd (tengo 1 sd de 1 gb) lo 1º q e eido acer a sido actualizar el sotware ( el ultimo creo para q puedas jugarr alas roms d NDS)SC Kernel software V1.52 (2005.10.14 update), pero al metarla en la sd y despues sl supercard , dentro de la consola me dice q si deseo actualizarlo el V1.44 al V1.52 le doy a yes y me pone este texto:This isn´t accurate upgrade file.Please turn off GMA.
Ese es mi problema , q puedo acer ? estoy deseperado [mamaaaaa]

gracias y saludos
Por ESO no mne compro la SC xq es un p*to lio X-D
xboxes escribió:Llevas razon y te pido disculpas , no me exprese bien , lo que quice decir es que lo si podias ponerlo con sus imagenes (se que puede ser mucha molestia) pero es para que quede mas completo y facil de entender.


No, no voy a inluir fotos sobre eso. Yo entiendo que como minimo el que va a usar el aparato sabe lo que hay que hacer para ejecutar un juego de GBA desde la NDS. Como resulta que al hacer esta operacion la actualizacion salta automaticamente... pues no entiendo que foto quieres que haga ;)

squallido escribió:Yo tengo una preguntilla, la SC viene con adaptador USB para trastear con los archivos o tendria q comprar un adaptador USB de tarjetas SD para meterle cosas?


Si tu ordenador no tiene lector de tarjetas CF o SD, tendras que buscarte uno. El mio es USB para tarjetas CF y me costo menos de 5€, aunque algunas tiendas te venden el pack SC+lector.

AdriRieju escribió:hola amigos , estoy exo 1 lio alucinantes y espero q me podais ayudar , acavo de comprar un superpass y un supercard sd (tengo 1 sd de 1 gb) lo 1º q e eido acer a sido actualizar el sotware ( el ultimo creo para q puedas jugarr alas roms d NDS)SC Kernel software V1.52 (2005.10.14 update), pero al metarla en la sd y despues sl supercard , dentro de la consola me dice q si deseo actualizarlo el V1.44 al V1.52 le doy a yes y me pone este texto:This isn´t accurate upgrade file.Please turn off GMA.


¿Estas seguro de que el firm que te has descargado es el correcto? recuerda que debes bajarte la version para la SC SD. Segundo punto que debes tener en cuenta es: ¿esta bien formateada la tarjeta SD? Vuelve a formatearla y a introducir en ella el firm. Intenta actualizar ahora. Si sigue sin funcionar, mejor ponte en contacto con el equipo de Supercard, que ellos conocen perfectamente su hard y son los que mejor te podran ayudar.


Saludos a todos [beer]
Nada amigo ya la e formateado y todo eso y nada sigue sin ir joder menuda mierda.. dond eme puedo poner en contacto? o q puedo acer ? joder pensava q era facil pero se a complica con esto q no veas ,
No se puede actualizar directamente de la 1.44 a la 1.52 sin antes pasar por la 1.50. Esta versión ya no se encuentra, pero debes descargarte el archivo de la pagina de supercard donde te pone que es para pasar de 1.44 a 1.52. Es un .bin de 655 kB, grábalo en la SD, ejecútalo y te actualizará.

Así lo he hecho yo, que estaba con tu mismo problema y ya la tengo actualizada.


Un saludo
cocolis escribió:No se puede actualizar directamente de la 1.44 a la 1.52 sin antes pasar por la 1.50. Esta versión ya no se encuentra, pero debes descargarte el archivo de la pagina de supercard donde te pone que es para pasar de 1.44 a 1.52. Es un .bin de 655 kB, grábalo en la SD, ejecútalo y te actualizará.

Así lo he hecho yo, que estaba con tu mismo problema y ya la tengo actualizada.


Un saludo



Muy cierto, de todas formas Romman ha liberado una nueva version que esta en su web, donde indica que con ese firm se puede actualizar directamente de 144 a 152 :)

Lo mas seguro de todas formas es que el prblema de AdriRieju sea el que has descrito prefectamente :)

http://www.supercard.cn/eng/download.htm
No puedo usarlo con flashme solo me va con el super pass alguien sabe porq?
wildcatlady69 escribió:No puedo usarlo con flashme solo me va con el super pass alguien sabe porq?

de qué hablas? explicate un pelín más
Hola, acabo de adquirir una supercard SD y un passme y tengo una DS.
Para jugar a los juegos de GBA no tengo ningun problema, meto la supercard SD en la ranura de abajo y ya esta.
El problema es cuando quiero jugar a los juegos de DS, meto la supercard SD en la ranura de abajo, meto en la ranura de arriba el passme con un juego de DS (concretamente supermarioland64 ), el problema viene cuando enciendo la consola y al darle tactilmente a la pantalla de abajo para pasar la pantalla de seguridad y salud, se me kedan las dos pantallas de la consola en blanco.
¿a alguien le pasa esto?
¿como se juega a los juegos de DS? [decaio]
GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
DUENDE1 escribió:Hola, acabo de adquirir una supercard SD y un passme y tengo una DS.
Para jugar a los juegos de GBA no tengo ningun problema, meto la supercard SD en la ranura de abajo y ya esta.
El problema es cuando quiero jugar a los juegos de DS, meto la supercard SD en la ranura de abajo, meto en la ranura de arriba el passme con un juego de DS (concretamente supermarioland64 ), el problema viene cuando enciendo la consola y al darle tactilmente a la pantalla de abajo para pasar la pantalla de seguridad y salud, se me kedan las dos pantallas de la consola en blanco.
¿a alguien le pasa esto?
¿como se juega a los juegos de DS? [decaio]
GRACIAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Si no recuerdo mal... MARIO NO VALE, OLVIDAROS DEL MARIO....
eso lo primero... tras probarlo con otro juego, vienes y nos cuentas.
Yo solo tengo la Super Card SIN EL PASSME, ya que tengo la consola con el frimware cambiado y actualizado el frimware de la SC a la version 1.52.

No soy capaz de hacer funcionar ningun backup de nds.

Mi pregunta es:

Es necesario tener el Passme o simplemente con actualizar el frimware de la SC a la version 1.52 ya no es necesario?

Un saludo.
Si tienes un original distinto del mario podrás jugar tanto con passme, como sin él a casi todos.
sin original solo podras jugar a... NFSU2 ? no se si alguno +...
Vaya, pues resulta que ahora los originales, no los tengo a mano, ya que se los he prestado a mi sobrino.

Resumiendo, que si no tienes insertado un juego ds, no puedes ejecutar backup desde la SC aunque tengas flasme.

Dime si me equivoco.

Muchas gracias.
bodega escribió:Resumiendo, que si no tienes insertado un juego ds, no puedes ejecutar backup desde la SC aunque tengas flasme.


A ver si queda claro ahora:

NO SE PUEDE, TIENES QUE TENER UN JUEGO ORIGINAL DENTRO POR COJONES.

Saludos.
A mi me gustaria saber, ¿Tanto cuesta tener un juego original dentro? es k no se yo no tengo ningun problema.

Saludos.
Actualizada la guia definitivamente. Ahora ya recoge como parchear roms de NDS para su uso y disfrute [ginyo]

Gracias a todos :)
AlterNathan escribió:A mi me gustaria saber, ¿Tanto cuesta tener un juego original dentro? es k no se yo no tengo ningun problema.

Saludos.


Yo tampoco tengo ningún problema, todo va bien ;)

Por cierto, gracias por tu trabajo DrTompu. :)
pues tengo un problemilla a ver si algun alma caritativa me ayuda, me pille esta tarde la SC con passme, actualice el firmware a la 1.52 , pero resulta que cuando intento cargar un backup de NDS se me queda la pantalla en blanco dps de la carga, y ya he probado de todo , los juegos de GBA me van perfectamente sin superpass ni na asi q no kreo k sea fallo de la SC ni de la SD , tengo una plateada y el nintendogs original en el superpass ayudaaaaa :-?

edito: he estado mirando mas por ahi y parece ser que la SC tiene un modo DS? es que cuando entro al menu de la SC solo se me ve en una pantalla, se deberia ver en dos? como hay que hacer?
Prueba a apretar los botones A,B,X e Y mientras enciendes la consola ;)
Mas que apretar ,aporrea ABXY cuando enciendas la consola ,una vez cargue el menu de la SC no te sera necesario volver a hacer esta combinacion de botones .
uhm, pero kuando enciendo la consola me va al menu de la DS no al d la SC, no sera que el passme sta jodido? :( y aun ais haciedo los d los botones no pasa naa :'(
Comprueba estas cosas:
1.-Tienes el superpass metido, con un juego original de NDS DISTINTO al mario 64. (la demos del metroid va muy bien, al igual que el polarium)

2.-Dentro de la supercard tienes los juegos, debidamente pasados por el parcheador, segun el tutorial que hay al principio del hilo

3.-Una vez todo introducido en la DS, pon el dedo pulgar encima de los botones A,B,X e Y de manera que queden todos apretados

4.-Sin levantar el dedo, enciende la consola.

5.-Te aparecera el logo "Supercard DS". Ya puedes levantar el dedo.

De esta manera ya te deberia aparecer el menu de supercard ;)
Yo he comprado hace poco el passme "oficial" de la supercard: Superpass. Con este, no es necesario ni tan siquiera mantener pulsados ABXY, directamente me manda al menu de la SC para ejecutar codigo de NDS. Desconozco si con el passme original de natrium32 el proceso es el mismo, pero en el peor de los casos, deberias acceder al menu citado mediante las teclas ABXY justo al encender la consola.

Ten en cuenta que posiblemente si usas un passme distinto al original o al propio de la SC, no arranque, igual que que creo que el superpass no funciona con otros cartuchos flash.


Saludos.
buenas, tengo una supercard SD y el Super pass corespondiente. Pues me he bajado el archivo que es necesario para actualizar de las version 1.44 a la 1.52. Pues descomprimo el archivo, lo meto en la tajerta SD y la meto en la SC, enciendo la NDS, elijo que arrance en modo GBA y me dice que no encuentra la SD. He probado a formatear la SD en todos los modos posibles y siempre me dice que no encuentra la SD.
Mi tarjeta es una Lextor de 256 megas y funciona bien, porque es la que uso en mi camara digital.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? [tadoramo]

un saludo a todos!!!
a ver, te digo mas o menos, la tarjeta la tienes que tener formateada en FAT, no en FAT32 ni ningun otro sistema de archivos ok??

sobre la actualizacion, para actualizar pasa de la 1.44 a la 1.50 y de ahi a la ultima, de la 1.44 entra en el modo de advance con la supercard y la actualizacion metida dentro de la SD y te actualiza, y luego ya te entrara bien con el superpass en el modo de NDS

espero haberte ayudado
Kero, he estado mirando por la web oficial de supercard y no encuentro el archivo para pasar de la 1.44 a la 1.50. ¿dnd lo puedo conseguir?

un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se puede de 1.44 a 1.52 por eso ya no estan los viejos :P
Borochi, el tema es que no puedo actualizar de la 1.44 a la 1.52, la NDS dice que no encuentra la targeta SD.
a ver si encuento el archivo que actualiza de la 1.44-1.50.... :-(
Vamos a ver, aqui estais diciendo que con SC no funciona el Mario 64, pues con el truco de quedarse con el sav generado y parcheando la rom con el Ndspatch me funciona a las mil maravillas, es más mi sobrina esta aqui a mi lado echandose unos vicios.

Yo lo he hecho asi:

- He llamado a la Rom Limipa Mario.nds, porque como el ndspatch es un programa de DOS, que no tuviese problemas con el nombre (8+3 ya sabeis).
- He parcheado con el soft de la supercard, pero me he quedado solo con el .sav, el otro lo he borrado.
- He vuelto a parchear la rom limpia con el Ndspatch y me genera un mario.nds.gba. Pues le quito lo de .gba y lo meto en la SD junto con el .sav antes generado.

¡¡¡¡ Y todo perfecto !!!!

Todo esto lo miré en otro hilo que se llama "Todas mis roms funcionando en mi SC" o algo así, y parece que van mejor las cosillas.

Edito: He intentado grabar desde el juego y no se me ha guardado. ¿Como se guardaba de forma manual?
pacoarras escribió:Vamos a ver, aqui estais diciendo que con SC no funciona el Mario 64, pues con el truco de quedarse con el sav generado y parcheando la rom con el Ndspatch me funciona a las mil maravillas, es más mi sobrina esta aqui a mi lado echandose unos vicios.

Yo lo he hecho asi:

- He llamado a la Rom Limipa Mario.nds, porque como el ndspatch es un programa de DOS, que no tuviese problemas con el nombre (8+3 ya sabeis).
- He parcheado con el soft de la supercard, pero me he quedado solo con el .sav, el otro lo he borrado.
- He vuelto a parchear la rom limpia con el Ndspatch y me genera un mario.nds.gba. Pues le quito lo de .gba y lo meto en la SD junto con el .sav antes generado.

¡¡¡¡ Y todo perfecto !!!!

Todo esto lo miré en otro hilo que se llama "Todas mis roms funcionando en mi SC" o algo así, y parece que van mejor las cosillas.

Edito: He intentado grabar desde el juego y no se me ha guardado. ¿Como se guardaba de forma manual?


?

¿Para qué tanto lio si el Mario funciona perfectamente con el software de la SC? (grabando perfectamente incluso).

No lo entiendo...
Pues segun la gente no iba bien, de todas formas al final lo he hecho con el soft de la supercard y parcheandolo con ips.

Por cierto sabeis de donde sacar los parches ips?
Hola, he estado hechándo un vistazo a todo el post (muy por encima) y en un principio tengo alguna dudilla que otra, espero que me la resolváis (perdón si soy algo pesado):

Me he comprado la Supercard CF con el superpass y una tarjeta cf de un giga. Bien, el tema me llega mañana de correos, y ya tengo algunos juegos de gba y nds preparados con el programita del primer post, pero hay algunas dudas.

Por lo visto hay algunos juegos que van ralentizados, y hay que hacer noseque de ips para ripearlos, pero mi pregunta es ¿de dónde saco ésos archivos?

Otra pregunta. Cuando me llegue todo, la supercard, el superpass y tal, que tengo que hacer. Es decir, lo meto en la consola con al tarjeta de un giga metida, la formateo antes, no se.

En cuanto a la tarjeta de un giga. Que hago, méto los juegos en carpetas, los archivos suéltos directamente en la raíz de la tarjeta, o como va éso? Y para lo de las pelis, también ahí, a saco, o en carpetitas. No sé. Es que tengo la psp y todo va por carpetas, era por saber si iba así o no.

En cuanto al firmware, ¿que se supone que firmware tengo? Imagino que el 1,44 aunque no estoy seguro, e intuyo que hay que pasar al 1,52. Si es así, creo que he entendido como hacerlo (esperemos que luego me salga), pero el link al archivo que necesito en la primera página del post no funciona. ¿Dónde podría conseguir ése archivo?

En fin éstas son mis primeras preguntas. Muchas gracias por atenderme a todos!

Os dejo mi msn por si algún alma caritativa puede hechárme una mano en directo:

Pandereta18@hotmail.com
Pandereta escribió:Hola, he estado hechándo un vistazo a todo el post (muy por encima) y en un principio tengo alguna dudilla que otra, espero que me la resolváis (perdón si soy algo pesado):

Me he comprado la Supercard CF con el superpass y una tarjeta cf de un giga. Bien, el tema me llega mañana de correos, y ya tengo algunos juegos de gba y nds preparados con el programita del primer post, pero hay algunas dudas.

Muy bien. Aquí estamos para resolver tus dudas :p
Pandereta escribió:Por lo visto hay algunos juegos que van ralentizados, y hay que hacer noseque de ips para ripearlos, pero mi pregunta es ¿de dónde saco ésos archivos?

Ehem... andas un pelín desencaminado... si hay alguno que se ralentice, es porque al parchearlos con el soft oficial, se añade algo de código al juego, que le quita tiempos de ejecución... para evitarlo, hay que configurar qué parches ponerle y cuales no, e incluso sacrificar el salvar en tiempo real, por salvar con el método del reset rápido de la consola (tanto para gba como para nds). Hay algún tutorial en EOL mío que lo explica muy bien. está hecho para el ndspatcher, pero el método es válido para todo programa que salve en la sram.
Los IPS? creo que hay un post en EOL con todos los ips's necesarios. Si aún así no los encuentras, ya te ayudaremos.
Pandereta escribió:Otra pregunta. Cuando me llegue todo, la supercard, el superpass y tal, que tengo que hacer. Es decir, lo meto en la consola con al tarjeta de un giga metida, la formateo antes, no se.

La CF has de formatearla en FAT16 creo... y luego meter las roms parcheadas, el homebrew, etc. para nds arranca en modo nds. En GBA, arranca en modo gba.
Pandereta escribió:En cuanto a la tarjeta de un giga. Que hago, méto los juegos en carpetas, los archivos suéltos directamente en la raíz de la tarjeta, o como va éso? Y para lo de las pelis, también ahí, a saco, o en carpetitas. No sé. Es que tengo la psp y todo va por carpetas, era por saber si iba así o no.

Como quieras. Lo suyo es por carpetas... para organizarlo mejor. Pero ten en cuenta, al listar las carpetas estará todo ordenado por fecha de creación.
Pandereta escribió:En cuanto al firmware, ¿que se supone que firmware tengo? Imagino que el 1,44 aunque no estoy seguro, e intuyo que hay que pasar al 1,52. Si es así, creo que he entendido como hacerlo (esperemos que luego me salga), pero el link al archivo que necesito en la primera página del post no funciona. ¿Dónde podría conseguir ése archivo?

pues nu se decirte...
esta semana he recibido varios SC para varios EOLianos (pedido conjunto), y menos de la mitad venían con versiones distintas a la 1.52 ... alguno de estos venía con la 1.50, y alguno con la 1.44
eso si, el CD venía con la última versión del soft, e incluso el moonshell (la 0.4 eso si). Nadie sabe con qué versión te vendran.

Pandereta escribió:En fin éstas son mis primeras preguntas. Muchas gracias por atenderme a todos!

Os dejo mi msn por si algún alma caritativa puede hechárme una mano en directo:

Pandereta18@hotmail.com

De nada... si necesitas ayuda de nuevo... pues la pides.
Ok me has servido de mucha ayuda. Imagino que cuando me llegue podré trastear con el aparato y tendré más idea. De todas formas, una mini pregunta en cuanto a lo de la bios.

Tenga la que tenga, tengo que conseguir llegar a la bios 1,52, que es la más reciente, verdad?

Un saludo y muchas gracias!
Pandereta escribió:Ok me has servido de mucha ayuda. Imagino que cuando me llegue podré trastear con el aparato y tendré más idea. De todas formas, una mini pregunta en cuanto a lo de la bios.

Tenga la que tenga, tengo que conseguir llegar a la bios 1,52, que es la más reciente, verdad?

Un saludo y muchas gracias!


Eso es.

De momento es la más reciente.

Suerte :D
Bueno bueno bueno, todo parece que va encajando. Sólo me falta una pieza, los archivos para pasar la bios del 1.44 a 1.52, o de la 1,44 a la 1,50, o de la 1,50 a la 1,52, los enlaces no funcionan. Y es por tenerlos ya preparados para cuando me llegue el aparato. Imagino que habrá una manera de saber que bios tengo antes de nada, no?
Pandereta escribió:Bueno bueno bueno, todo parece que va encajando. Sólo me falta una pieza, los archivos para pasar la bios del 1.44 a 1.52, o de la 1,44 a la 1,50, o de la 1,50 a la 1,52, los enlaces no funcionan. Y es por tenerlos ya preparados para cuando me llegue el aparato. Imagino que habrá una manera de saber que bios tengo antes de nada, no?


Creo que alguien puso algo sobre el tema, pero yo no se hacerlo.
Si lo sabes, dilo!

Saludos.
Buenas,
hoy he recibido mi nueva super card, he instalado la versión 2.42 en el ordenador y he intentado poner un juego que me he bajado en el que pone entre paréntesis "save nds". Pués bién cuando intento pasarlo a la tarjeta con el programa super card no detecta que sea save, por lo tanto no se abren todas las opciones que salen en tu manual. Así cuando le doy al "out" me pone un fichero vacio en la tarjeta. Total que no sé como hacerlo. Por cierto mi juego es del emule. ¿Vosotros, donde los conseguís?
Como veis, soy novato en esto, por lo que os agradeceré mucho si me respondeis.
Gracias!!!!!!!!!!
Tienes q conseguir un backup limpio. El que te has bajado pertenece al grupo GTS y que solo funcionan en los cartuchos Neoflash.

Sobre las bios, voy a intentar buscarlas de nuevo de otra web donde esten alojadas.

Saludos.


PD:

El firmware 1.50 esta en esta direccion: http://hosted.filefront.com/ghaxaq/1434828

El firm 1.52 esta en la siguiente direccion: http://hosted.filefront.com/ghaxaq/1434827

espero que con esto se termine el problema de los firmwares ;)
En primer lugar, gracias por tu respuesta, pero..................
he bajado los ficheros y no sé donde tengo que poner estos archivos. Los he pueso en la carpeta out de la versión 2.42 de la SC, también en la carpeta principal, y cuando hago la prueba siempre me sale el save con NO y no funciona. ¿Porque, es sobre la versión 2.42 que tengo que hacerlo, verdad?
Os agradeceré si me podeis indicar qué pasos tengo que hacer exactamente y como lo habeis hecho vosotros para que os funcione.
GRACIAS
quepasanen escribió:En primer lugar, gracias por tu respuesta, pero..................
he bajado los ficheros y no sé donde tengo que poner estos archivos. Los he pueso en la carpeta out de la versión 2.42 de la SC, también en la carpeta principal, y cuando hago la prueba siempre me sale el save con NO y no funciona. ¿Porque, es sobre la versión 2.42 que tengo que hacerlo, verdad?
Os agradeceré si me podeis indicar qué pasos tengo que hacer exactamente y como lo habeis hecho vosotros para que os funcione.
GRACIAS


Bufff... leete los tutoriales y los montones de hilos que hay referentes a la supercard.
quepasanen escribió:ya lo hice pero nada


1.- Actualizar la bios de la SC:

Solo tenéis que descomprimir el contenido de la bios (1) en la tarjeta CF. Al encender la consola y pedirle que ejecute un juego de GBA, os indicará la versión actual del firmware de vuestra SC y a cual vais a actualizar. Si ambas versiones son la misma, no es necesario que actualicéis, simplemente le dais a la opción de no actualizar. En breves momento la bios se actualiza y solo os queda apagar y volver a arrancar la consola desde el cartucho de GBA.
Voy a haceros un par de preguntillas espero que no molesten, y que no estén fuera de su post correspondiente, pero es que apenas tengo tiempo de leer nada, lo siento chicos, la dura vida laboral.

El caso es que tengo dos juegos, el trauma center y el sonic rush, y no se puede jugar sacando la superpass en el menú como hago con los demás juegos. Tengo entendido (no sé si es cierto o no), que la superpass consume muchísima batería, y mi pregunta es que debo hacer para poder jugar a ésos juegos sin la superpass puesta.

La otra pregunta es acerca del Mario Kart. Rapidamente he podido leer en algun post que te puede joder la consola, otros dicen que si tienes el passme v5 puedes jugar, y me estoy haciendo la picha un lio. Yo tengo la supercard cf, con el superpass, y subí la consola a última bios disponible, la 1,52. No quiero probar el juego y que se me joda la consola. Que debería hacer?

En fin gracias adelantadas por responderme a éstas dos preguntillas. Un saludo niños, portaos bien.
Pandereta escribió:Voy a haceros un par de preguntillas espero que no molesten, y que no estén fuera de su post correspondiente, pero es que apenas tengo tiempo de leer nada, lo siento chicos, la dura vida laboral.

El caso es que tengo dos juegos, el trauma center y el sonic rush, y no se puede jugar sacando la superpass en el menú como hago con los demás juegos. Tengo entendido (no sé si es cierto o no), que la superpass consume muchísima batería, y mi pregunta es que debo hacer para poder jugar a ésos juegos sin la superpass puesta.

La otra pregunta es acerca del Mario Kart. Rapidamente he podido leer en algun post que te puede joder la consola, otros dicen que si tienes el passme v5 puedes jugar, y me estoy haciendo la picha un lio. Yo tengo la supercard cf, con el superpass, y subí la consola a última bios disponible, la 1,52. No quiero probar el juego y que se me joda la consola. Que debería hacer?

En fin gracias adelantadas por responderme a éstas dos preguntillas. Un saludo niños, portaos bien.


Para las dos preguntas hay una sola respuesta el FlashMe Version 5, con ella ni te cargas la consola ni necesitas tener el superpass puesto.

Saludos.
Nota del moderador: No se da soporte a ningún juego obtenido de modo ilegal, así como tampoco se permite el dar información de donde conseguir los mismos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511