Tutorial de uso de la SuperCard (#2)

1, 2, 3, 4
Hola! tengo un problema con el nds browser, lo del navegador opera, me lo he bajado y lo he metido en mi supercard nds slot 1, pero cuando lo arranco me sale NINTENDO, OPERA SOFTWARE y luego un cartel que pone:
''inserte la ampliacion de memoria que le ha sido entregada junto con el opera software'' y dice que apague la consola que hago pa que me vaya eso bien? un saludo y gracias
Pues yo tengo un problema...uso Linux y con el Wine funciona fatal, directamente no parchea ningun juego...alguna idea?
necesito el moonshell,el reproductor y todo lo que tenga que meter en la SC sd version,xq en mi ordenador tengo una cuenta de invitado,pues no es mio,y no puedo instalar nada en el,por lo que le agradeceria aternamente al que me pudiese hacer el favor que me pase lo que tengo que meter en la Supercard sd,lo q seria el resultado final,el reproductor,xq las pelis en formarto dgp las puedo descargar de otros sitios.

Ayudad,x favor
Hola hace poco me he comprado una GBA SP nueva, también tengo una Supercard SD y un montón de respaldos para jugar. Tengo la última versión del software que he visto la 2.64, y el firmware o kernel 1.84. Bueno la duda que tengo es que tengo una tarjeta SD de 2 gigas, está formateada a FAT (no FAT 32) y lo raro es que no me deja meter más de 1 giga en respaldos, si la formateo a FAT 32 si puedo llegar a los 2 gigas, ¿es esto normal?.

Otra consulta, soy un poco detallista y me he dado cuenta que muchos juegos en especial los de conducción o se ralentizan mucho o simplemente se ven muchas rayas, otros como los Dragonball Z Legacy of Goku, me aparece el mensaje de que el hardware no puede ejecutar el archivo, tampoco puedo quejarme ya que muchos si me funcionan a la perfección en especial los FF I y II Dawn of Soul, y muchos otros RPG, plataformas, conducción, ect, en el peor de los casos (que a veces es mucho mejor) los juego en el PC y punto, así que ya doy por pagada la Supercard.

El sistema de save en tiempo real, me parece genial, por lo general mientras juego, uso los del propio juego que si me matan siempre el juego te devuelve a tu último punto de grabación mientras no apague la consola, y cuando ya voy a dejar de jugar uso por única vez el real time y listo, soy feliz XD .

Por último el leido de unos archivos isp, que se suponen arreglan problemas de algunos juegos ¿donde puedo encontrar esos archivos.

Saludos.
Me uno a la petición de poison 2222 ¿ Donde se pueden encontrar los isp esos? Esque hay juegos que se me realentizan demasiado como el yoshi island, o el ff VI al comienzo por ejemplo.

Por cierto tengo el parcheador y el firmware actualizados a la ultima versión.
Vayan olvidandose de mejorar las velocidades de esos juegos con la supercard.. es sabido que para backups de gba la compatibilidad y desempeño de la supercard es nefasto... de todas maneras veré si pillo el soft que usaba yo para "mejorar algo" la velocidad en dichos juegos.
Bueno, pasando a otra cosa, cuando veo mis archivos de juegos en la supercard aparecen por orden de Z a la A, lo que es un poco molesto. ¿Existe algún método de que aparezcan ordenados desde la A a la Z?.

Edit. Otra cosa, ¿los juegos de GBA esos que corren ralentizados en mi GBA SP corren bien en una NDS?, porque si es así me compro una de inmediato.

Gracias.
Me he comprado una Nintendo DS Lite más una superkey, la supercard SD ya la tenía. Bueno la cosa es que antes ya me había bajado 50 juegos y la superkey venía como con 120 más.

Resultado: De los 170 juegos todos me funcionaron muy bien, cero ralentizaciones así que estoy más que contento con la compra. No había tenido la misma experiencia con el GBA, y pensaba que muchos juegos DS o no se me iban a ver o me iban a correr lentos, y es increible pero todos se ven y se juegan bien.

Para detalles he usado la versión 2.64 del software y para el firmware de la supercard la versión 1.84.

Saludos.
Me he comprado una Nintendo DS Lite más una superkey, la supercard SD ya la tenía. Bueno la cosa es que antes ya me había bajado 50 juegos y la superkey venía como con 120 más.

Resultado: De los 170 juegos todos me funcionaron muy bien, cero ralentizaciones así que estoy más que contento con la compra. No había tenido la misma experiencia con el GBA, y pensaba que muchos juegos DS o no se me iban a ver o me iban a correr lentos, y es increible pero todos se ven y se juegan bien.

Para detalles he usado la versión 2.64 del software y para el firmware de la supercard la versión 1.84.

Saludos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4