Tutorial de PSV demote desktop (beta), del productor de los videos de leaf 4 dead.

1, 2, 3, 4
balbu14 escribió:estoy siguiendo estos pasos para instalarlo

"Arriba a la derecha hay un cuadrado que pone PlayStation Mobile Simulator, enchufais la PSV al pc y con el programa PSM dev abierto en la psv, en el menu desplegable elijes PlayStationVita ON. Y le das a un icono que hay a la izq de ese menu que parecen dos discos."

Cual es el programa psm dev por que a mi en el menu desplegable me aparece vita off


Debes conectarla por usb al pc y ademas tener abierto PS Mobiel DEV en la PSV, para bajarlo debes seguir las instrucciones del post uno.
skryre escribió:una pregunta, se puede jugar a cualquier juego, y se pueden configurar los controles,??


me auto cito y estoy intentado instalarlo pero me da error en textures 2d o algo así, alguien sabe como arreglarlo
¿alguien puede explicarme el paso 6? esq no se donde tengo que meter la ip.....
skryre escribió:una pregunta, se puede jugar a cualquier juego, y se pueden configurar los controles,??


Puedes jugar a cualquier juego siempre que consigas cuadrar la pantalla a la ps vita y en el tema de los controles los puedes configurar al gusto.

skryre escribió:me auto cito y estoy intentado instalarlo pero me da error en textures 2d o algo así, alguien sabe como arreglarlo


Bájate el Remote Desktop de nuevo y actualiza el Ps suit tanto en ps vita como en el pc y ejecuta siempre el VitaRemoteServer como administrador si estas en windows 7 también debes de tener la ruta por defecto de la instalación del PS Suit ( X:\Program Files (x86)\SCE\PSM\tools\PsmStudio\bin\PsmStudio.exe ) , aunque ya te digo que no me responsabilizo si algún otro homebrew no te funciona al actualizar el PS Suit.

Si no te funciona así mira si existe alguna actualización de los drivers de tu tarjeta gráfica o si tienes los directx instalados y si sigue sin funcionar lo único que se me ocurre es que desinstales/instales de nuevo el PS Suit por si tienes algo corrupto aunque esto ultimo úsalo como ultima medida , ya nos contaras.

Dejo por aquí un gameplay del GTA San Andreas al ( 86% ) de su calidad maxima va muy fluido http://www.youtube.com/watch?v=jLbypCM-Uz8&feature=plcp

manulza escribió:¿alguien puede explicarme el paso 6? esq no se donde tengo que meter la ip.....


Debes de ejecutar el VitaRemoteClient desde la aplicación instalada en el ps vita ( PSM Dev ) después te sale un recuadro donde pones la Ip ( 192.168.1.XXX ).

Saludos.
Os dejo un videotutorial para hacerlo funcionar el programa por si no lo teneis del todo claro un saludo.:)

http://www.youtube.com/watch?v=797LjjWB ... ture=g-upl
Buaff que pasada! Voy a probarlo ya! Si lo mejoran puede ser una gran app.
Ya consegui hacerlo funcionar, ahora nesecito configurar los controles, que el juego que quiero jugar no se pueden modificar, si alguien me ayuda a cambiarlos los agradecere xD
skryre escribió:Ya consegui hacerlo funcionar, ahora nesecito configurar los controles, que el juego que quiero jugar no se pueden modificar, si alguien me ayuda a cambiarlos los agradecere xD


No se puede. Al menos de momento.
Probar esta version le he puesto una optimizacion para mejorar el lag, es una solucion que proponia el autor

se nota bastante mejora

http://www.mediafire.com/?u2cechqj76u57ke
entonces con este programa puedo jugar por ejemplo a un emulador de nintendo ds del pc? un saludoo
Bueno he actualizado el post, voy a estar de vacaciones hasta el 23 o 24 asi que si veis que no se actualiza, es porque el 3d del movil o psv va fatal, no me crucifiquéis xDDD.
Espero que a la gente le este gustando el tutorial, y este consiguiendo disfrutar del PSV remote desktop.

Gracias djacura por el mediafire, lo he puesto en el post, espero que no te importe, pero no se si me iba a dar tiempo a que me respondieses por mp. Si no te gusta o algo mándame un mp y lo quito pero vamos no creo que sea el caso.

Si hay mas dudas intentare ayudaros desde el movil, pero x aquí ya hay gente que también esta al tanto. Muchas gracias.
Otro crack esta mejorandolo, ya le puso sonido, mejora de resolucion, mejor precision tactil etc

https://www.youtube.com/watch?v=RX9vOV3uE_k

y acaba de decir que a mejorado los fps ahora lo corre a 60 lol, comenta que lo liberara tan pronto como pueda...

que ganas de probarlo...

ED, sin problema nowcry, como en tu casa.
djacura escribió:Otro crack esta mejorandolo, ya le puso sonido, mejora de resolucion, mejor precision tactil etc

https://www.youtube.com/watch?v=RX9vOV3uE_k

y acaba de decir que a mejorado los fps ahora lo corre a 60 lol, comenta que lo liberara tan pronto como pueda...

que ganas de probarlo...


Esta que lo parte, por lo visto maryo_mimi en la pagina 9, le solto una informacion muy muy valiosa a malefice002 que quiza vendria bien leerse sinceramente, porque la aplicacion ha mejorado muy notablemente en 2 dias con esa info.
Nowcry escribió:
djacura escribió:Otro crack esta mejorandolo, ya le puso sonido, mejora de resolucion, mejor precision tactil etc

https://www.youtube.com/watch?v=RX9vOV3uE_k

y acaba de decir que a mejorado los fps ahora lo corre a 60 lol, comenta que lo liberara tan pronto como pueda...

que ganas de probarlo...


Esta que lo parte, por lo visto maryo_mimi en la pagina 9, le solto una informacion muy muy valiosa a malefice002 que quiza vendria bien leerse sinceramente, porque la aplicacion ha mejorado muy notablemente en 2 dias con esa info.


Si, seguramente es lo mejor, que utilice direct3D y capturar directamente el framebuffer de la applicacion, seguramente es lo mas rapido que hay, pero ademas del curro que supongo le llevaria hacerlo, y que creo que debe de ser algo complejo, comenta algo de la compatibilidad con w7 no se si le dara problemas, pero si realmente puede hacerlo seria seguramente lo mejor que puede hacer y la mejora seria espectacular, es lo que hacen aplicaciones como fraps, pero supongo que tiene que tener bastante trabajo por delante si pretende hacerlo, lo que me jode es que todo esto al final para que nos joda sony luego y seguramente ni le dejen publicarla...

ya iremos probando que de momento promete, a ver si mientras sacan la mejorada con el sonido y demas que ya sera un buen paso adelante.

Saludos
djacura escribió:
Nowcry escribió:
djacura escribió:Otro crack esta mejorandolo, ya le puso sonido, mejora de resolucion, mejor precision tactil etc

https://www.youtube.com/watch?v=RX9vOV3uE_k

y acaba de decir que a mejorado los fps ahora lo corre a 60 lol, comenta que lo liberara tan pronto como pueda...

que ganas de probarlo...


Esta que lo parte, por lo visto maryo_mimi en la pagina 9, le solto una informacion muy muy valiosa a malefice002 que quiza vendria bien leerse sinceramente, porque la aplicacion ha mejorado muy notablemente en 2 dias con esa info.


Si, seguramente es lo mejor, que utilice direct3D y capturar directamente el framebuffer de la applicacion, seguramente es lo mas rapido que hay, pero ademas del curro que supongo le llevaria hacerlo, y que creo que debe de ser algo complejo, comenta algo de la compatibilidad con w7 no se si le dara problemas, pero si realmente puede hacerlo seria seguramente lo mejor que puede hacer y la mejora seria espectacular, es lo que hacen aplicaciones como fraps, pero supongo que tiene que tener bastante trabajo por delante si pretende hacerlo, lo que me jode es que todo esto al final para que nos joda sony luego y seguramente ni le dejen publicarla...

ya iremos probando que de momento promete, a ver si mientras sacan la mejorada con el sonido y demas que ya sera un buen paso adelante.

Saludos


A mi me esta dando buenas vibraciones que sony este dejando comentar en los foros oficiales, y también creo que hay esa aplicación todos los móviles, por lo que tengo un rayo de esperanza de que deje publicarla la verdad, pero no conviene hacerse muchas ilusiones.
Nowcry escribió:
A mi me esta dando buenas vibraciones que sony este dejando comentar en los foros oficiales, y también creo que hay esa aplicación todos los móviles, por lo que tengo un rayo de esperanza de que deje publicarla la verdad, pero no conviene hacerse muchas ilusiones.


Yo lo veo jodido, ten en cuenta que en el foro solo hay trabajadores, programadores, asistencia etc pero de ahi nadie toma decisiones, todo pasa por jp, los que estan en el foro tienen reuniones y les van dando instrucciones y eso, y teniendo en cuenta que lo tienen bien montado los de sony para cerrar cuando quieran, para que se van a molestar, ademas esto en cierto modo le da publicidad al proyecto...

Sobre publicarlo lo veo dificil, quizas me equivoque, pero si ya han dejado claro que todo lo que sea emular algun sistema etc no lo van a permitir, esto tecnicamente no emula nada, pero entre que puedes usarlo para un fin similar, y que sony acaba de adquirir gaikai, para que vas a permitir esto cuando lo pueden ofrecer ellos opteniendo ganancias de las cuales primero tienen mucho que recuperar, aplicaciones como esta le harian competencia, incluso otras personas podrian crear servicios similares a un modico precio o gratuitas usando estas aplicaciones, nose esta claro que gaikai puede ser para muchas cosas, y no se si tienen en cuenta a corto plazo los juegos y sus sistemas, realmente no podemos saberlo, pero si te soy sincero, me sorprenderia bastante que lo publicaran y mas viendo para lo que lo estamos usando todos xD

Pero ojala me equivoque, y tambien te digo que si se van a poner a denegar cualquier cosa que no les haga gracia, que despues no se quejen si los hackers intentan romper su seguridad...

En fin ojala tengas razon porque es como deberia de ser, una plataforma donde tuviera cabida cualquier cosa menos emuladores, pero bueno el tiempo dira, y espero que en parte se sientan presionados a admitir estas cosas por culpa de los "otros" como dices.

Saludos

EDIT

otro video del "actualizado" mirar los fps...

https://www.youtube.com/watch?v=WfKUeQD ... ature=plcp
Buff esta ultima version si que parece que va perfecta! [sonrisa]

Yo apuesto que sony dejara publicarla, no encuentro motivo para que no deje hacerlo. Es simplemente un controlador remoto...

A la espera de que publiquen la ultima version
Buff mas de 80 fps en algunos casos, brutaaaal!

Yo creo que sony deberia de dejar publicarla, mas que nada por que tendriamos "scene" (aun que dependemos de un ordenador) con las funciones tactiles, acelerometro y demas, me parece perfecto, incluyo mejor navegador y cosas que ahora mismo la vita no ofrece.

Seria un puntazo y muy buena publicidad para sony.

Saludoooss

espero con ansias la nueva version :P
ayuda compis, nose como pasar la carpeta vitaremoteclient a ps vita ¿que es co el programa playstation mobile studio? es que o tengo ni idea de como utilizarlo. un saludo y graciass.
ya he avanzado, hasta pedirme la ip y m sale en el cuadrito de la vita , le doy a connect y se me queda la pantalla en negro y arriba ala izquierda me sale 0 FPS ¿cual es el problema? graciass
juan fran escribió:ayuda compis, nose como pasar la carpeta vitaremoteclient a ps vita ¿que es co el programa playstation mobile studio? es que o tengo ni idea de como utilizarlo. un saludo y graciass.
ya he avanzado, hasta pedirme la ip y m sale en el cuadrito de la vita , le doy a connect y se me queda la pantalla en negro y arriba ala izquierda me sale 0 FPS ¿cual es el problema? graciass


Yo tmb estube un poco perdido en esepaso, tienes q darle a abrir y busar la carpeta del vitclient, y te detectara el archivo del programa, "vitaremoteclient.sln" lo abre s y t cargara todo el contenido del programa, una vez cargado veras q tienes las partes del programa por decirlo en plan basico a la izquierda del programa "VitaRemoteCliente" y abajo desplegadas mas cosas, bien pues conectas la vita al pc, esperas a q la detecte y le das clicck derecho a "VitaRemoteClient" y buscas ejecutar en, y en el desplegable aparecera tu vita, lo ejecutas y se instala.

Yo lo hice asi y me funciono, nose si sera la unica o mejor manera, ya que el video de youtube esta mal y lo hice como supe, espero q t sirva.
abres el vitaremoteclient.sln en el psm studio, despues en la esquina izquierda arriba eliges ps vita pondran numeros letras y off si no estas dentro de la aplicacion psm en la vita en cuanto te metas pondra ON, ahora solo tienes que pulsar F5 y esperar empezara a instalar y te saldra el recuadro para la ip, antes de meter tu IP deberas ej ecutar el programa vitaremoteserver.exe le ejecutas y veras el recuadro y abajo si te fijas rapido veras la ip que tienes que meter si no en inicio buscar cmd ipconfig y miras tu ip la pones en el recuadro de la ps vita y listo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si Sony no deja publicarlo, ¿cómo podría impedir que el autor lo liberase y lo usásemos como hasta ahora? ¿actualización del firmware? Porque si es así, yo me pillo otra Vita...

La mejora es bestial, subidón de fps y sonido, y encima desde un portátil...
Marumba escribió:Si Sony no deja publicarlo, ¿cómo podría impedir que el autor lo liberase y lo usásemos como hasta ahora? ¿actualización del firmware? Porque si es así, yo me pillo otra Vita...

La mejora es bestial, subidón de fps y sonido, y encima desde un portátil...

Eso me pregunto yo. Yo creo que Sony puede prohibir que se cuelgue en la Store, y que el autor no gane dinero con eso. Pero pienso que si lo quiere pasar sin animo de lucro de forma gratuita como ha hecho ya pues que puede sin problemas. Pienso yo vamos xD
Chache92 escribió:
Marumba escribió:Si Sony no deja publicarlo, ¿cómo podría impedir que el autor lo liberase y lo usásemos como hasta ahora? ¿actualización del firmware? Porque si es así, yo me pillo otra Vita...

La mejora es bestial, subidón de fps y sonido, y encima desde un portátil...

Eso me pregunto yo. Yo creo que Sony puede prohibir que se cuelgue en la Store, y que el autor no gane dinero con eso. Pero pienso que si lo quiere pasar sin animo de lucro de forma gratuita como ha hecho ya pues que puede sin problemas. Pienso yo vamos xD


Pero cuando quiten la beta del PSM habra que pagar para tenerlo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
logeim1924 escribió:
Chache92 escribió:
Marumba escribió:Si Sony no deja publicarlo, ¿cómo podría impedir que el autor lo liberase y lo usásemos como hasta ahora? ¿actualización del firmware? Porque si es así, yo me pillo otra Vita...

La mejora es bestial, subidón de fps y sonido, y encima desde un portátil...

Eso me pregunto yo. Yo creo que Sony puede prohibir que se cuelgue en la Store, y que el autor no gane dinero con eso. Pero pienso que si lo quiere pasar sin animo de lucro de forma gratuita como ha hecho ya pues que puede sin problemas. Pienso yo vamos xD


Pero cuando quiten la beta del PSM habra que pagar para tenerlo.

Pero a ver, los que ya lo tenemos instalado en el PC/PS Vita, ¿en qué nos afecta si no actualizamos nada? Puede que lo nuevo no funcione, pero lo que esté programado con ese soft no creo que lo pueda impedir si el autor lo libera por otro lado.
dark_arkangelux escribió:abres el vitaremoteclient.sln en el psm studio, despues en la esquina izquierda arriba eliges ps vita pondran numeros letras y off si no estas dentro de la aplicacion psm en la vita en cuanto te metas pondra ON, ahora solo tienes que pulsar F5 y esperar empezara a instalar y te saldra el recuadro para la ip, antes de meter tu IP deberas ej ecutar el programa vitaremoteserver.exe le ejecutas y veras el recuadro y abajo si te fijas rapido veras la ip que tienes que meter si no en inicio buscar cmd ipconfig y miras tu ip la pones en el recuadro de la ps vita y listo


compi, cuando le doya f5 me salen unas letras en un recuadro y en la primera linea me dice :
native function retured error: y en la primera linea me sale un error . ademas si le doy al programa remote en la vita, me sale mi ip y me dice connect , le digo que si y en ese momento se me queda e negro y solo dice 0 FPS. y el programa vitaremoteserver.exe donde lo ejecuto? no me sale en ninguna parte¿ahi que ejecutarlo dentro del mismo programa , es decir, en el psm estudio , o buscandolo e la carpeta vita remote client? porque ahi no ahi ningun exe para ejecutar. gracias a todos por vuestra ayuda, haber si logro conseguirlo cargar que le tengo ganitas jeje. un saludoo
joder,k ganas de probarlo!!
[/quote]Pero cuando quiten la beta del PSM habra que pagar para tenerlo.[/quote]
[/quote]Pero a ver, los que ya lo tenemos instalado en el PC/PS Vita, ¿en qué nos afecta si no actualizamos nada? Puede que lo nuevo no funcione, pero lo que esté programado con ese soft no creo que lo pueda impedir si el autor lo libera por otro lado.[/quote]

Aunque no actualices dejara de funcionar si no pagas.
aver tienes ke descargarte el programa completo en la primera pagina y te tiene ke salir una carpeta llamada ps vita remote desktop y dentro ya tienes las dos carpetas una es psvita remote client y la otra ps vita remote server.
joder he puesto el wolf3d y no podia ni salir de la primera habitacion porque no podia abrir la puerta ni podia disparar xD eso si, menuda maraton me he pegado dentro de la habitacion a correr xDDDD
¿Va realmente fluido? Los videos que he visto no terminan de ir totalmente fluidos
Yo he probado lo que han subido al primer post de la version nueva y me va igual... puede ser por que no se como se quita la version que tenia antes en la vita xD igual no se ejecuta la nueva.

Alguien sabe quitar lo viejo?

Saludoss
si te sale con 0fps de inicio es la nueva y a mi me va mas lento.
Voy a probar la nueva versión aver que tal :D
PD: ¿Sólo edita el cliente? ¿El servidor permanece igual?
¿Osea que aún va sin sonido?
_Kristian_ escribió:Yo he probado lo que han subido al primer post de la version nueva y me va igual... puede ser por que no se como se quita la version que tenia antes en la vita xD igual no se ejecuta la nueva.

Alguien sabe quitar lo viejo?

Saludoss


No es que vaya mejor de fps, sino que mejora el lag de los controles, yo lo note con el raton mismo, es solo una pequeña optimizacion para el cliente

La buena supuestamente sera la de los 80fps con sonido, que puede salir en cualquier momento, hoy tenia que comentar algo o dar una fecha o algo, pero supongo que hasta mañana o el viernes nada, si me entero de cualquier cosa ya comentare.

de todos modos si quereis probar algo nuevo mientras, hay otro mod por ahi con soporte real para el analogico...

http://www.youtube.com/watch?v=ye9iyREpYH4

http://www.reddit.com/r/vita/comments/w ... op_better/
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ese Zelda tiene pinta de ir fino fino, a ver si actualizan con la del sonido y vemos que tal.
si consiguieran hacer que se viera bien bien, con sonido, sin lag, y bien optimizados los controles..... seria muy feliz, ya que esto lo llevo buscando muucho tiempo, el poder jugar remotamente a juegos que los cargue mi PC en el sofa. Me parece increible que un notas haya hecho esto con una vita, y que no haya programa alguno que haga lo mismo en otro PC (portatil o tablet PC)
Bueno aqui la teneis ya, el sonido aun no va (al menos a mi), lo tiene que mirar dice, pero los fps me da mas de 80 y aveces sube de 90fps al maximo de calidad... algo es algo por ahora
p
http://www.mediafire.com/?n1z2eqodamy9hon

ED que diferencia macho, uff esto comienza a funcionar jeje, no es perfecto aun, pero esto ya es otra cosa, aunque la resolucion sigue siendo la misma, a ver si digitalarts actualiza el servidor con mas opciones, pero por ahora usando el navegador viendo videos de youtube etc va muy bien esta version

ademas no se me cuelga, la otra al rato se colgaba..
jdacura, esta ultima version que has subido incluye el trozo de codigo de cliente que optimiza la reducción de lag? A mi esta ultima version tampoco me da sonido
djacura escribió:Bueno aqui la teneis ya, el sonido aun no va (al menos a mi), lo tiene que mirar dice, pero los fps me da mas de 80 y aveces sube de 90fps al maximo de calidad... algo es algo por ahora
p
http://www.mediafire.com/?n1z2eqodamy9hon

ED que diferencia macho, uff esto comienza a funcionar jeje, no es perfecto aun, pero esto ya es otra cosa, aunque la resolucion sigue siendo la misma, a ver si digitalarts actualiza el servidor con mas opciones, pero por ahora usando el navegador viendo videos de youtube etc va muy bien esta version

ademas no se me cuelga, la otra al rato se colgaba..


Gracias por estar al pie del cañón ;)

Lo he probado un par de minutitos y si va a 80 fps pero noto como microlag, osea saltitos en la imagen, no va fluido del todo, esto es normal? puede ser por que tambien estoy utilizando el portatil con el server por wifi?

Saludoss
Como se elimina la version vieja del client?
sharxs escribió:Como se elimina la version vieja del client?


Remplazala instalando de nuevo la nueva, si ves que sigue igual, borra el PSM Mobile de PS Vita y bajalo y actualizalo de nuevo de la Store.
Esta versiones es la leche, como dice el Compi tiene unos pekeños cortes, probado con dolphin y super jugable, se me hace raro jugar al new superar Mario en vita, jaja
_Kristian_ escribió:
djacura escribió:Bueno aqui la teneis ya, el sonido aun no va (al menos a mi), lo tiene que mirar dice, pero los fps me da mas de 80 y aveces sube de 90fps al maximo de calidad... algo es algo por ahora
p
http://www.mediafire.com/?n1z2eqodamy9hon

ED que diferencia macho, uff esto comienza a funcionar jeje, no es perfecto aun, pero esto ya es otra cosa, aunque la resolucion sigue siendo la misma, a ver si digitalarts actualiza el servidor con mas opciones, pero por ahora usando el navegador viendo videos de youtube etc va muy bien esta version

ademas no se me cuelga, la otra al rato se colgaba..


Gracias por estar al pie del cañón ;)

Lo he probado un par de minutitos y si va a 80 fps pero noto como microlag, osea saltitos en la imagen, no va fluido del todo, esto es normal? puede ser por que tambien estoy utilizando el portatil con el server por wifi?

Saludoss



Nada tios ni caso de esta version es un pufo fake, un miserable truco para que marque mas fps, es lo que te iba a decir que aun marcando mas fps se nota que le falta fluidez y aun hay algo de lag, el caso es que me iba bien en la partida de ayer y no se me congelo y ya lo di por bueno(le sumamos el efecto placebo...), pero fue solo casualidad se ve, luego se me seguia congelando y demas...

Es una pena que siempre hay gente que intenta cualquier cosa para llamar la atencion, y del sonido aun no se puede implementar porque falta la api, vamos que el tio este que decia lo del sonido un fantasma de cuidado xD

Hay algunas mejoras y correcciones en la nueva version del autor original, esta trabajando en ello.

Chache92 escribió:jdacura, esta ultima version que has subido incluye el trozo de codigo de cliente que optimiza la reducción de lag? A mi esta ultima version tampoco me da sonido


Si, osea los que tengais la primera version, si notareis una mejora en el tema del lag por dicha optimizacion, pero lo demas es todo bulo

ahora le quitare el el tweak este farsante para que marque los fps reales.
sep, han puesto que en vez de que la fps 0 sea 0, ahora el 0 es 60...seguro que pronto esta app tiene sonido y molara mas aun jeje
Con los fps reales y la optimizacion del autor

http://www.mediafire.com/?jyd7zxf9zhll85m

lo que hizo el gacho fue ponerle de base que marcara 60, en fin.

mT = stopWatch.ElapsedMilliseconds ;
             if (mT - mT0 >= 1000) {
             float seconds = (mT - mT0)/1000;
             mFps = mFrame / seconds;
             mT0    = mT;
             mFrame = 60;
djacura escribió:Con los fps reales y la optimizacion del autor

http://www.mediafire.com/?jyd7zxf9zhll85m

lo que hizo el gacho fue ponerle de base que marcara 60, en fin.

mT = stopWatch.ElapsedMilliseconds ;
             if (mT - mT0 >= 1000) {
             float seconds = (mT - mT0)/1000;
             mFps = mFrame / seconds;
             mT0    = mT;
             mFrame = 60;


Qué lista la gente joder XD el miercoles pasado vendí la ds lite y ahora podré jugar a la ds en mi vita con remote play xD que gracioso
Excelente Aplicación para la Psvita.

Para los que perdimos la VCalculator con la actualización, la solución es esta.
Lokitrixter:
“I got it to work under .99 by dragging the VCalculator folder onto the project_conv_098to099.bat file found in the folder SCE/PSM/Tools.”

Gracias a Lokitrixter por la información.
Bueno, despues de pelearme un ratillo lo he conseguido. La cosa es donde y que archivo tengo que modificar para asignar los controles que yo quiera, por que hay juegos que no se les puede modificar los controles y no hay manera de jugar......
151 respuestas
1, 2, 3, 4