Chache92 escribió:No sirve con Windows XP si instalamos todo lo que pide y tal?? Lo probre luego.
, tengo todo puesto , pero cuando pongo la ip , ( que es raro que no empieze por 192.....) se queda en negro, no me sale ningun mensaje de esos que sale ni nada... es raro...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Valefor escribió:Como lo has hecho funcionar?, a mi me tira error me dice que la version es vieja, y tengo la ultima instalada la 0.99

Chache92 escribió:Lo conseguí con Windows XP
Me va lentísimo, a 2 fps en mi escritorio. Supongo que será porque mi ordenador es la tira de viejo, pero mola

Nowcry escribió:Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
, me sale un mensaje de error o directamente se sale al menu nanoxxl escribió:Nowcry escribió:Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
después de esto no me funciona nada de lo que tenia antes de actualizar ( leaf , pianvita , irunner , icetest y zerogravity ), me sale un mensaje de error o directamente se sale al menu
logeim1924 escribió:nanoxxl escribió:Nowcry escribió:Playstation Mobile Dev Assistand 0.99 for PSvita (para actualizar debes darle al pssuite en la psv antes de iniciar aparece la pantalla de presentacion, hay que darle al icono naranja de la izq y se descarga la actualizacion). La version 0.99 de pssuite no esta colgada en la store hay que actualizar de esta manera.)
después de esto no me funciona nada de lo que tenia antes de actualizar ( leaf , pianvita , irunner , icetest y zerogravity ), me sale un mensaje de error o directamente se sale al menu
Creo que no son compatibles con la nueva version o alomejor ay que voverlos a pasar.
Nowcry escribió:No te se responder, es probable que no sean compatible, si tenias las demos y las cosas del anterior, cuando instales el paquete 0.99 en pc, vuelve a meterlos, la actualizacion no me la he inventado yo xDD, la he sacado de esta pagina oficial del foro de sony xDD, http://community.eu.playstation.com/t5/General/Guide-SDK-Introduction-and-Moving-from-SDK-0-98-to-SDK-0-99/td-p/16556957.
La incompatibilidad parece que viene porque algunas expresiones han cambiado porque tenian bugs o algo asi, creo que viene en la ayuda, es lo que creo.
Beelzebul escribió:Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.
Nowcry escribió:Beelzebul escribió:Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.
He jugado al znes y funciona bien, osea no va mal para ser tan beta el programa, yo creo q se puede es como un onlive pero el server esta en tu casa sin problemas de ping, las ps3 cn cfw tambien rula y x lo q dicen bastantr bien, asiq no veo xq no.
Lo mas preocupante es q sony no admita las app y las limitaciones de PSM
logeim1924 escribió:Nowcry escribió:Beelzebul escribió:Sinceramente.... ¿Creéis que se podrá jugar perfectamente a cualquier juego de PC en la VITA?. Aunque sea a menos resolucion pero sin lag?. Yo no sé si merece la penar perder el tiempo en esto. Si ni siquiera el "Splashtop" que está optimizado para multimedia, puedo jugar bien en mi tablet a través de streaming, hay poco retraso de LAG, pero el suficiente como para no poder jugar bien. Ojalá me equivoque, pero eso de jugar en algo pequeño VITA/Tablet/Netbook, en tu salón, y que toda la carga la haga tu PC Gamer de tu dormitorio, lo veo todavía muy lejano. No conozco programa ni nadie que lo haya conseguido.
He jugado al znes y funciona bien, osea no va mal para ser tan beta el programa, yo creo q se puede es como un onlive pero el server esta en tu casa sin problemas de ping, las ps3 cn cfw tambien rula y x lo q dicen bastantr bien, asiq no veo xq no.
Lo mas preocupante es q sony no admita las app y las limitaciones de PSM
¿Me puedes desir como se pasa la aplicación a la PS Vita?
logeim1924 escribió:En la aplicacion donde pone PORT: ¿que ponemos?
Beelzebul escribió:estoy en ello tambien para probarlo, jejje. Pero me tira el programa con un error en el PC, me dice :
"C:\Users\Klamath\Desktop\PS_VITA_REMOTE_DESKTOP\PS VITA REMOTE DESKTOP\lib\SampleLib\SampleLib.csproj(11,11): Error MSB4019: No se encontró el proyecto importado "C:\Program Files (x86)\MSBuild\Sce\Sce.Psm.CSharp.targets". Asegúrese de que la ruta de acceso de la declaración <Import> es correcta y de que el archivo se encuentra en el disco. (MSB4019) (SampleLib)"
Al parecer me falta este archivo: Sce.Psm.CSharp.targets, segun compilo el programa, pero no lo entiendo. Tengo todo bien instalado, y la carpeta de este foro descargada correctamente.
logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.
Nowcry escribió:logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.
debes poner la ip interna de tu pc, si pones la wan ira mas lento o puede que no vaya, tiene que estar permitido el acceso desde firewall, y redirecciona el puerto 8080 al pc que tengas ejecutando el ruter en el NAT en el ruter o activa el dmz para ese pc, si con eso no lo consigues quiza hayas puesto mal la ip interna, nose.
Tampoco es que con una foto negra pueda hacer mucho mas xDD.
Toy subiendo un video, de como tira en Yoshi island, a 30 fps, y la verdad es que va bastante bien.

Nowcry escribió:logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.
debes poner la ip interna de tu pc, si pones la wan ira mas lento o puede que no vaya, tiene que estar permitido el acceso desde firewall, y redirecciona el puerto 8080 al pc que tengas ejecutando el ruter en el NAT en el ruter o activa el dmz para ese pc, si con eso no lo consigues quiza hayas puesto mal la ip interna, nose.
Toy subiendo un video, de como tira en Yoshi island, a 30 fps, y la verdad es que va bastante bien.
Chache92 escribió:Nowcry escribió:logeim1924 escribió:-E echo lo que me as dicho y se me queda la pantalla en negro. Pondre una foto.
Nowcry, la IP interna esa es la que te sale al ejecutar el programa, la que te dan al iniciar el server?
PD: Supongo que ya lo imaginais, pero esto también sirve para usar la PS Vita como mando de ordenador, en vez de mirar el remote en la ps vita la miras desde el PC y tienes mando inalámbrico xD
Edito: ¿Me va tan lento lo que se ve en la PS Vita porque mi ordenador es antiguo o porque no me conecto de forma adecuada? No se si me conecto de forma Local o yo que se.
Mi pc tiene 1 gb de ram y un procesador de casi 2ghz y una grafica malísima de 256mb ayuda xD
djacura escribió:Al final ya me va via local, me da entre 40/45fps al 50% osea muy jugable por ejemplo el galaxy xD
aunque la calidad este bastante comprimida en la foto, hay que reconocer que verlo en movimiento pone bastante xD
Me falta mapear porque no puedo saltar, veo que los click no estan mapeados no? voy a seguir a ver si veo como mejorar un poco mas si lo termino de mapear.
ED: bien de momento con 75% me va a 40fps asi que ya me doy con un canto, sin lag y con calidad aceptable, lo unico que tengo un artefacto como el que se ve en la imagen a ver si logro quitarlo...
Joder que putada los artefactos estos, como consiga quitarlos me lo paso de cabeza, que pasada
Ed2 vale ya sale bien bajando res
si puedo grabare algun vid.
djacura escribió:Al final ya me va via local, me da entre 40/45fps al 50% osea muy jugable por ejemplo el galaxy xD
aunque la calidad este bastante comprimida en la foto, hay que reconocer que verlo en movimiento pone bastante xD
Me falta mapear porque no puedo saltar, veo que los click no estan mapeados no? voy a seguir a ver si veo como mejorar un poco mas si lo termino de mapear.
ED: bien de momento con 75% me va a 40fps asi que ya me doy con un canto, sin lag y con calidad aceptable, lo unico que tengo un artefacto como el que se ve en la imagen a ver si logro quitarlo...
Joder que putada los artefactos estos, como consiga quitarlos me lo paso de cabeza, que pasada
Ed2 vale ya sale bien bajando res
si puedo grabare algun vid.
. Nowcry escribió:
La ip que debeis poner es la interna de vuestro pc en vuestra lan, si dais a ejecutar (windwos+r) despues escribis cmd, saldra una ventana de ms2 hay escribis ipconfig y copiais los numeros que ponen en direccion IPv4.
Chache92 escribió:Nowcry escribió:
La ip que debeis poner es la interna de vuestro pc en vuestra lan, si dais a ejecutar (windwos+r) despues escribis cmd, saldra una ventana de ms2 hay escribis ipconfig y copiais los numeros que ponen en direccion IPv4.
El número que me sale con el ipconfig es el mismo que me dice la aplicación al iniciar al server. Supongo que me conecto en modo local, y también supongo que al ser mi ordenador viejo eso hace que me vaya más lento, ¿no?
Nowcry escribió:Chache92 escribió:Nowcry escribió:
El número que me sale con el ipconfig es el mismo que me dice la aplicación al iniciar al server. Supongo que me conecto en modo local, y también supongo que al ser mi ordenador viejo eso hace que me vaya más lento, ¿no?
Es posible, el ancho de banda del wifi tambien es muy significativo, o lo que es lo mismo la lejania del ruter, en mi caso en el cuarto del ruter tengo 30 fps, pero en otro cuarto de al lado 18 y en el mas alejado 3 fps, osea es bastante determinante. Tambien puede haber problemas, si tienes el pc por wifi, intentalo con el pc con cable y la vita con wifi a ver si mejora en el caso en el que lo tengas asi.

_Kristian_ escribió:Yo no consigo cuadrar el zsnes para la resolucion de 400x200... no hay manera, si pongo mas resolucion que en la vita si se ve, pero en gigante xD.
Si pongo la misma que la vita sale en negro, eso si como mando no tiene precio jajaja mola mucho
Algun truquillo?
Graciass
djacura escribió:Pongo un pequeño video con el Super Mario Galaxy, el equipo donde corre es normalito asi que no es para tirar cohetes el framerate, y ademas tengo que aguantar la camara asi que poco puedo hacer y encima teniendo que usar los gatillos etc, pero bueno para una demo ya va, a ver si puedo montarme algo para poner la cam... (cuando giro con el pez manta tengo que usar los gatillos asi que puedes imaginarte con una mano ir cambiando...)
http://www.youtube.com/watch?v=TmfGv1yX ... e=youtu.be
Si consigue mejorar un poco mas la estabilidad/rendimiento y en consecuencia la calidad, estara realmente bien, ahora el cuello de botella esta en el propio PSM que limita mucho los recursos del hard, es lo que hay y con ello hay que conseguir optimizar el rendimiento no hay otra, pero por ser la primera version promete bastante, lastima que nos tengan cogidos por los huevos los de sny que rabia...
la verdad esque pinta estupendo, a ver si se consigue una mayor velocidad y un mejor control y ya solo nos faltaria poder ejecutarlo fuera de host local, seria la bomba!!!