Tutorial de PSV demote desktop (beta), del productor de los videos de leaf 4 dead.

1, 2, 3, 4
Xenndor escribió:Bueno, despues de pelearme un ratillo lo he conseguido. La cosa es donde y que archivo tengo que modificar para asignar los controles que yo quiera, por que hay juegos que no se les puede modificar los controles y no hay manera de jugar......


Yo estoy igual... quiero jugar Dolphin como comenta un compañero mas arriba y lo unico que responde es el stick derecho y solo hace un movimiento ... ni siquiera la funcion del stick...

Excelentes aportaciones la vdd al principio me costo pero hay un video bastante ilustrativo que ayuda mucho...
una preguntilla.Yo lo manejo todo ok pero abro el left 4 dead y en el pc se ve pero en la vita sigue viendose el escritorio.¿?
ertito escribió:una preguntilla.Yo lo manejo todo ok pero abro el left 4 dead y en el pc se ve pero en la vita sigue viendose el escritorio.¿?

Tienes que minimizar la pantalla, muchos juegos al maximizar la pantalla el programa no los reconoce, presiona Alt+Enter para hacerlo pequeño y ya encuadra la pantalla de la vita. Un saludo
gracias compañero ahora si.aunque se hace injugable.
Podriamos hacer entre todos una lista de con lo que se puede jugar bastante decente.voy a ver si lo optimizo un poco a ver si se hace jugable.
¿algun cerebrito podría sacar el mismo programa, pero en vez de compilarlo para vita, compilarlo para PC?, me refiero al cliente, osea que yo pueda jugar remoto con mi tablet PC o un netbook a los juegos que corra mi PC sobremesa.
Hola, antes que nada gracias por los tutoriales. :)

Bueno, he echo todo. Lo tengo instalado todo y actualizado (psvita y la versión 0.99 del PSDEV) todo perfet. Pero tengo un problema,
cuando Inicio el programa en la PSvita y lo conecto en el PC, este no me la detecta, pero si salgo del programa de la psvita si me la detecta. Por lo cual no puedo poner mode ON. Esto me ocurre en la PC de torre y en el portátil... :O
¿Alguien sabe cual es el problema? :-?

Un saludo
A mi me paso algo parecedo, era cosa de los drivers, me paso por instalar el programa con la vita enchufa al pc, desistale todo y lo instale sin tener la vita al usb y me fue perfecto, al conectar la vita te instala los deivers automatico y perfecto.
skryre escribió:A mi me paso algo parecedo, era cosa de los drivers, me paso por instalar el programa con la vita enchufa al pc, desistale todo y lo instale sin tener la vita al usb y me fue perfecto, al conectar la vita te instala los deivers automatico y perfecto.



Pero es que en el portátil no la enchufe hasta instalar todo y pasa lo mismo, probare en el pc lo que me dices... Comento en un plis si me funciona XD.
Pues nada lo intentao, sigo teniendo el mismo problema. }:/
Yo probando probando varias versiones al final creo que la mejor por ahora es la primera que subió djacura, que es el que esta puesto en el post 1. Por ahora no recomiendo otro distinto, seguiremos atentos al tema.

luffy_elx muy seguramente el problema esta en que para poder usar la psv y el dev instala unos controladores no firmados que debes permitir en la instalacion de PSM, tambien puede ser que tengas la PSV o el PSstudio actualizado y la otra no, de tal manera que no se detectan, deben estar los dos en la 0.99. Espero que te haya servido.
juer debo ser el mas torpe, me pierdo en el paso 4 ¬_¬
Nowcry escribió:Yo probando probando varias versiones al final creo que la mejor por ahora es la primera que subió djacura, que es el que esta puesto en el post 1. Por ahora no recomiendo otro distinto, seguiremos atentos al tema.

luffy_elx muy seguramente el problema esta en que para poder usar la psv y el dev instala unos controladores no firmados que debes permitir en la instalacion de PSM, tambien puede ser que tengas la PSV o el PSstudio actualizado y la otra no, de tal manera que no se detectan, deben estar los dos en la 0.99. Espero que te haya servido.



Lo dejo permitir todo y lo acepto todo XD, y lo tengo todo actualizado como he dicho. El problema es que no me detecta el puerto USB cuando me meto Al PSM DEV, es decir el pc no me lo detecta, pero si salgo del programa si me detecta el pc la psvita. Espero que se me entienda XD. Un saludo
[poraki]
ya lo hice !!!
ensaye el rayman origins de pc y funciono a 25fps por wifi mapee los controles en el pc y funciona perfecto pero el rayman de pc no deja poner el tamaño de la imagen pequeña como le hago ahi ???
ojala perfeccionen este metodo esta brutal !!! por ahora no tiene sonido ...
¿Funciona 1:1? Es que usando el remote con psp y ps3, era infumable jugar... Recuerdo poner el scott pilgrim e ir lagadisimo con la resolución baja y píxeles como puños.. Según mis conocimientos limitados, lo fundamental sería la conexión wifi, y psp y ps vita tienen la misma conexión wifi, ¿me equivoco?
Bueno ahora que aunque el autor deja de momento el proyecto aparcado hasta que se actualice psm con la api de sonido y demas, lo bueno es que ha liberado el codigo del servidor, lo que da pie a que otras perosonas lo puedan ir mejorando...

Por ahora le han puesto soporte para mas resolucion(la nativa), la diferencia es abismal, pero claro en el estado actual del proyecto pues es mas por curiosidad ya que si se limito la resolucion fue por algo, el bajo rendimiento que hay y los distintos problemas

pero bueno para el que quiera probar, y ver la diferencia la verdad es que sobran las palabras a nivel de calidad visual

http://www.mediafire.com/?qnbz67vp67l1ft6

Una imagen con el antes y despues...

Imagen

Imagen
djacura escribió:Bueno ahora que aunque el autor deja de momento el proyecto aparcado hasta que se actualice psm con la api de sonido y demas, lo bueno es que ha liberado el codigo del servidor, lo que da pie a que otras perosonas lo puedan ir mejorando...

Por ahora le han puesto soporte para mas resolucion(la nativa), la diferencia es abismal, pero claro en el estado actual del proyecto pues es mas por curiosidad ya que si se limito la resolucion fue por algo, el bajo rendimiento que hay y los distintos problemas

pero bueno para el que quiera probar, y ver la diferencia la verdad es que sobran las palabras a nivel de calidad visual

http://www.mediafire.com/?qnbz67vp67l1ft6

Una imagen con el antes y despues...

Imagen

Imagen


Creo que los fps no son los reales, porque he estado haciendo pruebas, y ponia fps 23 y sin embargo asi a ojo le hecharia unos 4. Pero claro el codigo de psv esta bien, asique es posible que haya problemas de trasmision, frames repetidos o algo por el estilo. ¿Tambien te pasa a ti?
A mi me va a saltos. ¿A alguien más le pasa?
Nowcry escribió:
Creo que los fps no son los reales, porque he estado haciendo pruebas, y ponia fps 23 y sin embargo asi a ojo le hecharia unos 4. Pero claro el codigo de psv esta bien, asique es posible que haya problemas de trasmision, frames repetidos o algo por el estilo. ¿Tambien te pasa a ti?


A mi me va bien osea de manera realista, me va a 4 o 6fps y la imagen hace justicia a dichos... xD osea que si, la imagen esa con 21fps no se o esta trucada, o ya me diras como los consigue, ya luego probare mas, de todas formas se me ha congelado a los pocos segundos, pero me tenia que ir.

No creo que veamos avances hasta que no saque el propio autor una nueva version, aunque igual aparece alguien y se curra algo, al menos ahora tambien tenemos el codigo del servidor que era lo que nos faltaba, pero tambien ahora saldran otros clones que no aporten nada seguramente...

Eso si, la calidad en nativa es genial, aun teniendolo al 50% ya se veia muy bien, pero claro de poco nos sirve con ese rendimiento.
Esta aplicación tiene varios problemas a los que hacer frente:

1) Velocidad de captura de pantallas de pc. Un pc antiguo provocará lag en la captura de pantalla.
2) Transmisión de información. Probar a conectar el pc al router mediante cable a ver si eso mejora el rendimiento. Lanzar las imágenes tiene un consumo de ancho de banda bastante elevado y este será el verdadero cuello de botella.

En resumen: Para mejorar el rendimiento usar un pc decente conectarlo por cable al router y poner la vita cerca del router para que la señal del wifi sea lo mejor posible.
A mi el sonido por ahora me la pela, pongo los casco que tengo de bluethoot y ala a tirar, a ver si mejoran los fps k es lo mas importante, jugar mientras k la parienta ve sus chorradas en televisor( espero k no vea el comentario), seria lo mas.
podeis resubir ese ultimo que le han borrado
dark_arkangelux escribió:podeis resubir ese ultimo que le han borrado

http://www.putlocker.com/file/372040A02DDC0539
manzanox escribió:
dark_arkangelux escribió:podeis resubir ese ultimo que le han borrado

http://www.putlocker.com/file/372040A02DDC0539

muchas gracias
Probar este que esta actualizado con mejor rendimiento, ya que la imagen se divide en 2, y este usuario puso el reswidth directo a nativa entonces estaba generando el doble de resolucion... no me extraña que los fps se fueran por el suelo

http://www.mediafire.com/?saktg8ypyd3w499
Se nota la mejora ahora corre a 10 fps, pero ya es un paso, pero la verdad se cuelga demasiado.
Este es sin duda una gran aplicacion.
Yo la probé al principio y me parece que no funciona tan mal para el poco tiempo que lleva...pero es injugable todavia, eso si en cuanto sea funcional va a ser una app imprescindible. Yo me imagino jugar al skyrim o al prototype 2 en la psvita y se me ponen los dientes largos [flipa]
No he probado esta función todavía,pero se podría ejecutar en el PC el PCS2X (emu de ps2) y jugar en la vita?
Beacher escribió:No he probado esta función todavía,pero se podría ejecutar en el PC el PCS2X (emu de ps2) y jugar en la vita?

si que se puede de hecho e estado jugando al final fantasy X aunque te recomiendo un buen pc ya que la aplicacion consume recursos del pc y baja los fps al emulador. Saludos.
Este fin de semana lo probaré.Pero...puedo tener el PC en una habitación y la Vita en otra?Es que me ha parecido leer que es necesario tenerla conectada al PC.Si es así,no le veo ninguna utilidad,curioso,pero nada más.
Beacher escribió:Este fin de semana lo probaré.Pero...puedo tener el PC en una habitación y la Vita en otra?Es que me ha parecido leer que es necesario tenerla conectada al PC.Si es así,no le veo ninguna utilidad,curioso,pero nada más.

Es sin cable, todo por wifi
Chache92 escribió:
Beacher escribió:Este fin de semana lo probaré.Pero...puedo tener el PC en una habitación y la Vita en otra?Es que me ha parecido leer que es necesario tenerla conectada al PC.Si es así,no le veo ninguna utilidad,curioso,pero nada más.

Es sin cable, todo por wifi


Perfecto!!!Gracias por la aclaración.
Pero ¿como podéis jugar?, en serio, yo lo he intentado y no hay manera, es injugable (mala calidad, lag, sin sonido, y pocos frames), y tengo buena maquina. Espero que esto avance, porque está parado y no han sacado nada nuevo no?
Beelzebul escribió:Pero ¿como podéis jugar?, en serio, yo lo he intentado y no hay manera, es injugable (mala calidad, lag, sin sonido, y pocos frames), y tengo buena maquina. Espero que esto avance, porque está parado y no han sacado nada nuevo no?


Hay que ajustar bien los parametros oara conseguir buenos fps, pero como ya se ha comentado, aun no es jugable, pero es que es una app que acaba de salir hace 3 semanas y el que lo a creado ha soltado solo el codigo inicial eso lo tengo claro pq el tiene unos videos en youtube colgados mucho mas conseguidos y con bastantes mas fps. Creo que se esta guardando la app por si la puede poner en la sony store cuando la habran.
darkarcangelux, por favor, necisto ayuda: he visto que has jugado en la vita ejecutando en el pc el emulador pcs2x. yo lo he hecho tambien, concretamente con el kingomd hearts re chain of memories. consigo ma so menos cuadrar la ventana para que me ocupe toda la pantalla de la vita, pero el problema son los controles: como hago para que el emulador me reconozca los botones de ps vita como mando? lo unico que me reconoce es el tick derecho, como si fuera un raton...
una pregunta e echo esto y con el counter me va ams o menos tirando en pantalla comple lo que aqui pregutno me e descargado el l4d pero cuando lo ejecuto en pantalal completa no se me ve solo se me ve en ventana por favor ayuda me interesa mucho esto i gracias
slm12 escribió:una pregunta e echo esto y con el counter me va ams o menos tirando en pantalla comple lo que aqui pregutno me e descargado el l4d pero cuando lo ejecuto en pantalal completa no se me ve solo se me ve en ventana por favor ayuda me interesa mucho esto i gracias


juegalo en pantalla de windows en vez de completa, a mi los juegos en pantalla completa no se me veian en la vita pero "windomed" sí
Oscar_Lionheart escribió:darkarcangelux, por favor, necisto ayuda: he visto que has jugado en la vita ejecutando en el pc el emulador pcs2x. yo lo he hecho tambien, concretamente con el kingomd hearts re chain of memories. consigo ma so menos cuadrar la ventana para que me ocupe toda la pantalla de la vita, pero el problema son los controles: como hago para que el emulador me reconozca los botones de ps vita como mando? lo unico que me reconoce es el tick derecho, como si fuera un raton...

en configuracion de mandos en el pcsx2 ve pulsando cada boton con el de la ps vita el joystick derecho de momento no es funcional ya que hace de raton
Pues yo no he podido llegar a ejecutarlo. Al abrir el vitaremoteclient con el psm studio me dice que no se ha podido abrir el sampleLib.csjprog. Es una lástima porque mi ordenador es potentillo y creo que me podría ir más o menos decente :( En fin, a otra cosa a no ser que alguien me aporte alguna solución.
beacher, a mi me pasaba lo mismo. pon en el youtube: tutorial ps vita remote desktop, y sigue los pasos de ese video tutorial, lo explica todo perfectamente.
slm12 escribió:una pregunta e echo esto y con el counter me va ams o menos tirando en pantalla comple lo que aqui pregutno me e descargado el l4d pero cuando lo ejecuto en pantalal completa no se me ve solo se me ve en ventana por favor ayuda me interesa mucho esto i gracias


Creo que no hay soporte para ventana completa aun, ademas otra cosa importante, si colocas 2 dedos sobre la pantalla y los mueves puedes pamear la patalla para centarla, eso podria hacer que se cuadre en ventana completa.
Oscar_Lionheart escribió:beacher, a mi me pasaba lo mismo. pon en el youtube: tutorial ps vita remote desktop, y sigue los pasos de ese video tutorial, lo explica todo perfectamente.


Gracias!!!En cuanto lo pruebe postearé impresiones.
yo he estado jugando un poco con emuladores de conolas antiguas, y se ve bastante bien con el invento est´. lo unico que, concretamente, usando el emulador visual boy para juegos de game boy color, al asignar teclas al jostick me reconoce los botoenes de vita, pero jugando ya al juego en si, no me los reconoce y no puedo mover al perosnaje. alguien sabe algo del tema?
Hay nuevas noticias de este proyecto?, la verdad es que es una idea genial si se llega a implementar bien.
Capdan escribió:Hay nuevas noticias de este proyecto?, la verdad es que es una idea genial si se llega a implementar bien.


Pues en el post official aun esta activo, pero creo recordar, que iban a esperar a una actualizacion de PSM porque aun no habia una API para comprimir el audio, y pasar el audio en raw por streaming es imposible. Asique a la espera aun a ver si mejoran el SDK de PSM.
podrias decirme cual es el post oficial para mantemerme informado? ya que esta aplicacion promete mucho
retomo el hilo para preguntar si no se sabe nada de esto para la version 1.00 del PSM dev,ya que intento cargarlo pero nanai, no sale nada en el psm dev,no carga el remote,aparece el mensaje de "the are no content items" se sabe algo?
no me deja descargar el sdk ni en el ordenador ni en la psvita... soluciones? gracias

EDIT: conseguido, era dandole donde pone create
MR1MPARANOIZE escribió:no me deja descargar el sdk ni en el ordenador ni en la psvita... soluciones? gracias

EDIT: conseguido, era dandole donde pone create

conseguiste algo? yo lo tengo todo descargado pero el psm es la version 1.00 y todo lo que veo funciona en 0.99 creo recordar, yo intento meterle la aplicacion pero nada, en la vita sigue sin aparecer dentro de la aplicacion...
Se ve interesante, en cuanto tenga un hueco lo pruebo y os cuento a ver que tal.
Saludos
151 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a General