Tutorial de como saber tu version....

138, 39, 40, 41, 42
PERRYMASON
Habitual
34 mensajes
desde ene 2004
en EN EL FONDO DEL MAR
Hola, según lo que he encontrado yo googleando es una v15. Aqui lo he visto

Pincha

De lo de las magic keys no tengo ni idea, pero si alguien sabe algo se agradece.

Un saludo.
la mia tien el nonbre de las v7 pero tien el tornillo de las v5

cual es??

para que sirve saver la version??
a ver... en la cajapone...
SCPH-75004 CB
P 27208151-8
Y TIENE integrado el infrarojo pal mando... pero no se k version es ... toy entre la v9 y la v14 pero es k ni idea... por favor k alguien m lo aclare pq quiero ponerle el xip y no se k version tengo. GRACIAS!! :D
Volk
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde may 2001
Hola gente, acabo de pillar una PS2 two nueva por navidades y me pasa algo curioso. En la caja dice que es PAL SCPH-77004 CB, pero en la parte inferior de la consola pone, SCPH-77004 b. (la "b" es en minuscula). He mirado en la página de Eufrasia, perdón, quería decir eurasia [666] , y no encuentro este modelo ni pa dios. ¿Podría alguien echarme un cable y decirme que versión de placa tengo?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
manreca
Novato
4 mensajes
desde ene 2007
en bcn
la 77004 b es la v-15 y si buscas planos si que hay [jaja]
Volk
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde may 2001
manreca escribió:la 77004 b es la v-15 y si buscas planos si que hay [jaja]

Gracias macho, ya daba la pregunta por imposible de responder. Gracias de nuevo. Salu2.
una ayuda, trato de instalar un modbo en una v4 pero esta parte aparece al reves
franpk
Novato
1 mensaje
desde mar 2007
en benidorm
wenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos jeje, weno yo tengo la PStwo y me gustaria saber cual es mi version aki os dejo los datos:
P-27208251-9
SCPH-75004 CB
muchas gracias de antemano ;) y felices vicios.
Bicho raro pa flipar!

Me traen una consola que no lee.. antes de nada le di al colega un link a este hilo o otro que hay para saber la version.. bueno SCPH-39004 entonces V7 no? pues no.

Resulta que estoy trasteandola, limpiandole la mugre mas que nada.. y me encuentro con que monta una lente 400B que se suponen solo usan las v3-v4... y que se supone las v7 no pueden montar porque rozaria y bla bla bla..

Como no doy con fotos de placas ni nada por el estilo pues, si aparece o doy con algo la vuelvo a desmontar y le tirare un par de fotos para identificar el bicho raro este..

En el menu del navegador dice SCPH-35004 y version del driver dvd 1.30E

Quizas algien toco donde no tenia que tocar, o uso carcasas o piezas de otras maquinas para motar esto.. porque la pegatina de garantia por ejemplo ponia void por todos laos... en el expansion bay solo tiene 2 tornillos.. y los potenciometros estaban calibrados al reves y mal calibrados el de dvd a 230 y pico y el de cd a 1005
no veas...
Saludines...
OLA Q VERSION ES LA SCPH 77004 P-27209151-9 ayudarme por favor
138, 39, 40, 41, 42