[TUTORIAL] Crossflash iHASx24B y Grabación ÓPTIMA de juegos XGD3 (MKM-003 y posiblemente otros)

1, 2, 3, 4
ebenknot escribió:no puedo sacar el backup no me deja READ,esta en gris la casilla,creo q la he liado porque me pone q la grabadora es liteon ihas124 W HL03 .puede ser eso?la compre en pixmania.por dios que no sea eso,vaya bajona.


Creo que solo se pueden actualizar las b.... espero que no te la hayas cargado.
hola alguien con alguna ihas 124b de opirata?o de donde sea,que opciones poneis? os dejos mi experiencia..

juego usado:splinter cell blacklist

version imgburn 2.5.7.0



· ImgBurn:
OPC = on
Velocidad = 2,4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = no usado
Force Hiper Tuning = no usado
Over Speed Writing = no usado
Online Hyper Tuning = no usado



lo de I/O cambiado a 280mb y lo demas ni idea,calculate optimal y tal,vamos eso normal,el juego grabado al 100% calidad 0 o 25% la 2º vez pasado por nero...el juego en la instalación se queda al 34%,pero se puede jugar desde el disco solo he probao durante 5 minutos



2º intento



· ImgBurn:
OPC = on
Velocidad = 4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = Off

lo de I/O ahora a 200mb y lo demas main 25% device 50%

error de grabación en el salto de capa


3º intento

· ImgBurn:
OPC = Off
Velocidad = 2,4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

lo de I/O ahora a 200mb y lo demas main 25% device 50%

grabado al 100%,calidad menos de 60(sobre todo despues del salto de capa es donde empieza a bajar),instalado perfectamente

la 2º vez grabado con esta configuración no se la calidad pero tambien deja instalar ala 1º.



como conseguir una calidad mas superior?
He descargado todos los archivos necesarios para el proceso pero el link de el firm de c4vas está caido, si alguien puede subirlo lo agradeceria.

CITA:

Mensajepor jhontomas 18 May 2013 06:42

La verdad que te felicito, me hice usuario solo para decirte que realmente tu post es de profesional, no como esos otros que andan dando vuelta por la web que lo único que hacen es hacerte perder tiempo y tirar verbatin a la basura.
Gracias a tu post pude actualizar mi grabadora ihas y lo mas importante gravar perfectamente al 100%
y poder pasar los juegos al disco duro externo que no estaba consiguiendo, ahora me doy cuenta lo bueno que son las lectoras de las xbox 360, por que gravando de esta forma casi no se esfuerzan tanto
es como si el juego fuera original.
Muchas gracias

un aporte para los que no consiguieron el Firmware c4eva Liteon Ihas 624 a yo encontré este link y me funciono perfecto
http://hotfile.com/dl/146602982/2b385b7 ... -624_B.rar.

Por ultimo lo único que no pude hacer el esta configuración del imgburn lo de cambiar SPTI-microsoft por ElbyCDIO-elaborate Bytes por que si lo cambio el imgburn no me detecta mi grabadora ihas :) :) :) :) :)

Compañero ya he descargado el enlace pero pide una contraseña la podrias enviar por MP o decirla por aqui?? gracias
Hola tengo una Ihas 224B croosflaseada a una ihas 624b estoy teniendo un problema con el imgburn y he leído por hay que lo mejor es reflasear el lector pero ando perdido y no se como hacerlo le quiero meter el ultimo firm de c4eva por que uso verbatim mk003.
¿que pasos debo seguir?
ayuda he cambiado la grabadora de pc pero no me lee ningun disco
sera los drivers
Una pregunta acabo de comprar discos mkm 001 y he corsflaseado mi lector a la 624, para grabar las copias me sirve este tutorial? tengo entendido que si grabdo a 2,4x los mkm 001 tiene que ser sin marcar la opcion opc?
Yo ya flase el lector hace tiempo y grababa y me ivan bien los juegos ahora me cambie de pc y me dice limpie el disco con un paño suave y no me deja instalarlo pero si jugar desde el lector que tengo q hacer?
oscarcanet escribió:Yo ya flase el lector hace tiempo y grababa y me ivan bien los juegos ahora me cambie de pc y me dice limpie el disco con un paño suave y no me deja instalarlo pero si jugar desde el lector que tengo q hacer?

Probar otro conector de alimentación o cambiar la fuente ;)
buho67 escribió:
oscarcanet escribió:Yo ya flase el lector hace tiempo y grababa y me ivan bien los juegos ahora me cambie de pc y me dice limpie el disco con un paño suave y no me deja instalarlo pero si jugar desde el lector que tengo q hacer?

Probar otro conector de alimentación o cambiar la fuente ;)


que tiene que ver eso? pregunto desde la inexperiencia.
yo recomiendo una nueva configuración de grabacion...o como mucho,cambiar de sitio el cable de informacion de datos,osease poner el sata en otro puerto.
Lamuerte23 escribió:
buho67 escribió:
oscarcanet escribió:Yo ya flase el lector hace tiempo y grababa y me ivan bien los juegos ahora me cambie de pc y me dice limpie el disco con un paño suave y no me deja instalarlo pero si jugar desde el lector que tengo q hacer?

Probar otro conector de alimentación o cambiar la fuente ;)


que tiene que ver eso? pregunto desde la inexperiencia.
yo recomiendo una nueva configuración de grabacion...o como mucho,cambiar de sitio el cable de informacion de datos,osease poner el sata en otro puerto.

Son supersticiones XD
ola queria saber como hacer para volver a poner mi liteon en su estado original es decir ihas1244b
Yo tengo la misma duda, solo que tengo una 224B a ver si alguien me dice paso a paso como volver al firmware de casa STOCK.

EDITO: Ya lo he conseguido, luego cuando tenga un hueco pongo como lo hice.

Saludos.
hola a todo el mundo aver me e leido todo y quiero que si se me puede hacer uno para mi 224 subida a 624 b que sea el v2 con todos es que e probado a descargarmelos y me da error
gracias
pang aver si puedes ponerlo cuanto antes plis que ami por lo menos me urge un saludo y gracias
rocer escribió:pang aver si puedes ponerlo cuanto antes plis que ami por lo menos me urge un saludo y gracias


Buenas, te explico mas o menos como es la jugada.

Primero necesitas descargar e instalar el Stock de tu grabadora en tu caso dices que es una 124B, le corresponde este, yo se lo instalé todo con la utilidad de Flasheo:

http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar

Una vez puesto este firmware con la utilidad de flasheo (APAGAMOS el ordenador) (Lo encendemos) no vamos a la utilidad de EEPROM y nos vamos a la pestaña crossflash y pulsamos en ConvertDrive, cuando termine hacemos doble click en este archivo y pulsamos UPDATE:

http://www.firmwarehq.com/getdownload_1 ... S.EXE.html

Cuando se complete, apagamos y volvemos a encender el ordenador y ya estará lista de fábrica y preparada para que le metas el Firm de C4eva.

Saludos.
vale socio muchas gracias aora aver si consigo arreglarlo un saludo
Wenas chicos, estoy en el punto 7 y me lio un poco, cuando en DVD+R DL le pongo DVD-ROM y le aplico Set as default se marca, pero si le doy a set se pone de nuevo en DVD+R DL, y si reinicio el programa no se me ha quedado en DVD-ROM.

Y luego las opciones de a continuación tambien marco Force Hyper Tuning, Over Speed Writing y Online Hyper Tuning? O solo Smart Burn y luego Clear OPC History. Es que lo que esta rojo enmarcado me pierde un poco :P Gracias ;)

Edit: La Primera parte la he conseguido, pero cada vez que reinicio el EEProm Utility las casillas de Set as default se me desmarcan
Hola vereis tengo un problemilla........ resulta que estoy haciendo grabaciones y demas perfectamente pero resulta que la unidad ahora no me lee cds de audio [mad] a que se puede deber esto?

Muchas gracias de antemano, a ver si me podeis echar un cable!
Gracias neophite :) :) . Estaba en un punto muerto tras instalar y crossflshear una 124b hace dos años a 524b y poner firm para mediarange y crear cuatro posavasos por cada disco bueno....lo había dejado ya, pero tenia instalado el Lt 3.0 y no sabia que hacer.
He seguido tu tuto al pie de la letra, quizás la confusión ha sido que hay ya otro Imgburn del que tu manejabas y da un par de avisos inesperados...pero siguiendo tu tuto selecciono no.
Me pasma como varían las grabaciones (a pesar de seleccionar todo NO aprende??)...el primer GTA V me daba error total y...dos grabaciones después daba 70%. He grabado backups de GTA V, FIFA 14, just dance Disney, Rayman leyends....funcionan!!!! ( de 70% a 90% en Nero discspeed).
Gracias por tu trabajo. Gente cono tu hace que no solo me pasme elotrolado, sino internet. Gracias por tu aporte desinteresado. Has hecho feliz a mis chavales...y a mi.
Un saludo.
Perrrote013

PD estoy usando Verbatim de los de Singapur
Hola compañeros.El link al firm de C4E esta caido.Se puede resubir?

Gracias.
superman1003 escribió:Hola compañeros.El link al firm de C4E esta caido.Se puede resubir?

Gracias.


Si te refieres a los firms modificados por Takumi, se los pedí, a él, por MP y me los mandó.

Salu2
Hola,

Hoy me ha llegado la Liteon 124-ihas B y en teoria venia flasheada "con i-xtreme" que dicho sea de paso no se si es lo mismo que el crossflash, total he intentado fusilar un juego y nada, "disco sucio"
Al mirar el firmware veo que es el AL0S voy a ala pagina de firmwares y veo que el ultimo es ese mismo y aqui es donde empiezan mis dudas..
No deberia estar flasheada al G29 o asi?
Como puedo saber si esta realmente flasheada con el firmware correcto de C4eva?
Gracias y un saludo
buenas queria saber si me vale esta grabadora para flashearla 1 saludo

http://www.opirata.com/grabadora-liteon ... 11084.html
xxvalencianoxx escribió:buenas queria saber si me vale esta grabadora para flashearla 1 saludo

http://www.opirata.com/grabadora-liteon ... 11084.html

no vale
Hola, intentando flashear la grabadora me dio un error mientras estaba grabando la flash del liteon 624b, supongo que porque no será compatible o no se el qué y como resultado obtuve que la grabadora ni se abre ni lee ni nada.

El caso es que tengo guardadas la flash y la eeprom, pero intento flashearlas desde el mismo programa y me da el mismo error.

Hay manera de solucionarlo o voy tirando el lector por manazas?

Gracias un saludo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias NEO por el tuto se agradece mucho [666]

PD: algún entendido que pueda ayudar a MikyBass con su grabadora con algún otro programa yo no me atrevo a enredar ....

solo se me ocurre que siga el tutorial y intentes ponerle el firm de stock que es este ATAPI.iHAS624_B.GL27.stock

no se me ocurre otra cosa

Suerte !!
He seguido el tutorial y ya saco copias correctas que no dan fallos de instalación, aunque grabo los discos a 2,4X en vez de a 4X.

Foto de una copia con problemas de instalación, antes de seguir el tutorial:
Imagen

Foto de una copia sin problemas de instalación:
Imagen

Como se ve en la copia que no da fallos de instalación en la segunda capa del disco suben los fallos, sobre todo cerca del final del disco. No tengo activado el Force Hypertunig ni el Over Speed, serian aconsejable o no??
Ayuda Takumi! necesito tus firms modificados V2,te mando MP pero se quedan en la bandeja de salida,porque??? [comor?] :-?
gerkyo35 escribió:Ayuda Takumi! necesito tus firms modificados V2,te mando MP pero se quedan en la bandeja de salida,porque??? [comor?] :-?


hola hay un tope de espacio para todos los mensajes borra alguno .

también el mp´s enviado se queda en bandeja de salida hasta que el destinatario lo abra .

fíjate en lo que te pone ----> La carpeta está 20% llena (10 de 50)

por cierto tiene mp [poraki]
Gracias por ayudarme con lo de la bandeja,pero lo que mas me importa es que alguien se compadezca de mi y me mande porfavor la V2 del firm de takumi para la ihas624-b :-|
Perrote013 escribió:
superman1003 escribió:Hola compañeros.El link al firm de C4E esta caido.Se puede resubir?

Gracias.


Si te refieres a los firms modificados por Takumi, se los pedí, a él, por MP y me los mandó.

Salu2




Hola yo también necesito los firma por favor alguien que los suba please.
He realizado todo el tutorial y nada, el batman arkham origins solo se me instala hasta el 47%
hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme recien me inicie en esto, creo que eh crossflaheado bien mi lectora lite on 122 b ahora es 624b ok hasta ahi todo bien, intente grabar un disco greenpad por falta de discos verbatim mkm-003 y me fallo al 10% intente hacer otra grabacion y me fallo al 50% escogi el firmwware de ids cambiados para la lectora que flashie y bueno buscando en otro foro encotnre un programa que se llama mediacodespeededit cheque y en el firmware 624 del ixtreme el que no es con ids cambiados trae la entre su lista de dvd+r9 la mrca soportada que es la den greenpad, sera asi? o ya me estoy viajando? alguien me podria ayudar a como regresar mi lectora a su estado original? desde ya muchas gracias y espero su apoyo!
Buenas!

Puede echarme alguien un cable?
No puedo leer la flash original de mi lector. Adjunto foto:

Salu2

Adjuntos

virtualattack escribió:Buenas!

Puede echarme alguien un cable?
No puedo leer la flash original de mi lector. Adjunto foto:

Salu2

Es una E, no es flasheable, tienes que usar el payload: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518, viene integrado en el ultimo imgburn.
Te vas a volver loco entre el RGH, flasheo y grabación XD [oki]
buho67 escribió:
virtualattack escribió:Buenas!

Puede echarme alguien un cable?
No puedo leer la flash original de mi lector. Adjunto foto:

Salu2

Es una E, no es flasheable, tienes que usar el payload: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518, viene integrado en el ultimo imgburn.
Te vas a volver loco entre el RGH, flasheo y grabación XD [oki]


Pues si jajaja, pero la verdad que todo está muy interesante!

Salu2 y gracias nuevamente!!
Saludos.
He estado leyendo todo el tutorial y los hilos. Tengo una duda. Si tengo una liteon 124B y le aplico todo el proceso descrito para instalarle el firmware de liteon 624B, la 124B que tengo adquirirá todas las prestaciones de la 624? Es decir, dispondrá de la utilidad lightscribe y labeltag?

Gracias.
flashmanbox escribió:Saludos.
He estado leyendo todo el tutorial y los hilos. Tengo una duda. Si tengo una liteon 124B y le aplico todo el proceso descrito para instalarle el firmware de liteon 624B, la 124B que tengo adquirirá todas las prestaciones de la 624? Es decir, dispondrá de la utilidad lightscribe y labeltag?

Gracias.


Me temo que no. Las características de las que hablan dependen de hardware, por lo que una modificación de firm no te las proveerá.

Yo acabo de comprarme una 124-14. Me llega en 24 horas, a ver que tal sale el tuto. ¿Alguien me recomienda donde pillar mkm003 ?
Estoy siguiendo el tutorial y he actualizado mi 124B a 624B

Pero el link del tutorial para IDs cambiadas no funciona : http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/IDS_Cambiadas.rar
para poder continuar

A ver si alguien que los tenga puede subirlo que me he quedado atascado

Gracias
Yo también lo necesito! ¿Alguien que lo tenga lo puede compartir?
190 respuestas
1, 2, 3, 4