[TUTORIAL] Crossflash iHASx24B y Grabación ÓPTIMA de juegos XGD3 (MKM-003 y posiblemente otros)

1, 2, 3, 4
No entiendo bien el paso 7:

Tengo que dejar la configuracion como lo tienes:

Imagen

Porque es es algo confuso, es decir si lo cambias a dvd+r o lo dejas a dvd-r ¿y si hay que marcar set as defualt y despues darle set? si hase eso, se cambia a dvd+r, ¿o hay que dejarlo en dvd-r?, he ahi mi duda, Alguien puede poner una imagen de como queda despues de hacer este paso?
Tetrico escribió:No entiendo bien el paso 7:

Tengo que dejar la configuracion como lo tienes:

Porque es es algo confuso, es decir si lo cambias a dvd+r o lo dejas a dvd-r ¿y si hay que marcar set as defualt y despues darle set? si hase eso, se cambia a dvd+r, ¿o hay que dejarlo en dvd-r?, he ahi mi duda


Tienes que dejar los "Book Type" como se muestra en la imagen:
DVD-ROM
DVD+RW
DVD-ROM

Si cuando lo vas a relizar, alguno de ellos no está con el valor que le corresponde, debes cambiarlo seleccionando desde el desplegable, después marcar con un tic en Set as default y hacer clic en Set.

Con eso conseguirás realizar este paso correctamente.
Hola voy a crossflashear mi ihas 224 a ihas624 y me surge una duda. en el paso 5 dice que actualicemos con el FIRM GL29 pero en la pagina del enlace tambien esta el FIRM GL2A que es de noviembre, ¿con cual es mejor actualizar con el GL 29 o con el GL2A? Muchas gracias
Yo tengo un problema con la grabadora. Es la 224B, me venía flasheada, el pc la detecta y tiene corriente (esta conectada mediante adaptador usb/sata) pero la luz de la grabadora parpadea continuamente y cuando introduzco el dvd me lo expulsa... alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!
chucheja escribió:Hola voy a crossflashear mi ihas 224 a ihas624 y me surge una duda. en el paso 5 dice que actualicemos con el FIRM GL29 pero en la pagina del enlace tambien esta el FIRM GL2A que es de noviembre, ¿con cual es mejor actualizar con el GL 29 o con el GL2A? Muchas gracias


Si quieres seguir el tutorial al 100%, debes utilizar el GL29 aunque haya uno más nuevo. Si utilizas el otro, en el paso 6 cuando te descargues "Firms_Liteon_IDS_Cambiadas.rar" no podrás usarlo ya que el firmware que se utiliza aquí para la ihas626B es el GL29.


espadasbd17 escribió:Yo tengo un problema con la grabadora. Es la 224B, me venía flasheada, el pc la detecta y tiene corriente (esta conectada mediante adaptador usb/sata) pero la luz de la grabadora parpadea continuamente y cuando introduzco el dvd me lo expulsa... alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano!


Asegúrate de tener correctamente instalado los conectores. Si sigue con el fallo es que la grabadora te ha venido defectuosa.
albertosanchez escribió:
Tetrico escribió:No entiendo bien el paso 7:

Tengo que dejar la configuracion como lo tienes:

Porque es es algo confuso, es decir si lo cambias a dvd+r o lo dejas a dvd-r ¿y si hay que marcar set as defualt y despues darle set? si hase eso, se cambia a dvd+r, ¿o hay que dejarlo en dvd-r?, he ahi mi duda


Tienes que dejar los "Book Type" como se muestra en la imagen:
DVD-ROM
DVD+RW
DVD-ROM


Si cuando lo vas a relizar, alguno de ellos no está con el valor que le corresponde, debes cambiarlo seleccionando desde el desplegable, después marcar con un tic en Set as default y hacer clic en Set.

Con eso conseguirás realizar este paso correctamente.


¿Alguien puede poner una imagen de como queda ya despues de darle set?
Tetrico escribió:
albertosanchez escribió:
Tetrico escribió:No entiendo bien el paso 7:

Tengo que dejar la configuracion como lo tienes:

Porque es es algo confuso, es decir si lo cambias a dvd+r o lo dejas a dvd-r ¿y si hay que marcar set as defualt y despues darle set? si hase eso, se cambia a dvd+r, ¿o hay que dejarlo en dvd-r?, he ahi mi duda


Tienes que dejar los "Book Type" como se muestra en la imagen:
DVD-ROM
DVD+RW
DVD-ROM


Si cuando lo vas a relizar, alguno de ellos no está con el valor que le corresponde, debes cambiarlo seleccionando desde el desplegable, después marcar con un tic en Set as default y hacer clic en Set.

Con eso conseguirás realizar este paso correctamente.


¿Alguien puede poner una imagen de como queda ya despues de darle set?


La imagen correcta es la que está puesta en el primer post, es decir, la que tu pusiste. Deberás dejar los "Book Type" como en la imagen.
Buenas.
alguien me podria echar una manilla,tengo se supone LiteOn iHAS124-04B ,la he croosflasehado a todos los frinware del principio,bueno el ihas 624b=GL29 me daba muchos errores al grabar,el unico que me lo hizo bien fue el ihas524b.aqui os dejo el informe del imgburm

I 06:07:18 ImgBurn Version 2.5.6.0 started!
I 06:07:18 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
I 06:07:18 Total Physical Memory: 2.881.964 KB - Available: 2.015.956 KB
W 06:07:18 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
I 06:07:18 Initialising ElbyCDIO...
I 06:07:18 ELBYCDIO.DLL - Elaborate Bytes CDRTools - ElbyCDIO DLL - Version 6.1.2.0
I 06:07:18 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 06:07:18 -> Drive 1 - Info: ATAPI iHAS524 B AL2A (L:) (ATA)
I 06:07:18 -> Drive 2 - Info: XCHQD B0DQV0HUF0 1.03 (N:) (SCSI)
I 06:07:18 -> Drive 3 - Info: ATAPI iHAS524 B AL2A (K:) (ATA)
I 06:07:18 Found 2 DVD±RW/RAMs and 1 BD-ROM/HD DVD-ROM!

cuando lo grabo la consola me dice disco no reconocido ,algunos error 8000=000,otros de disco sucio,la nueva es la primera como vereis en el informe,tengo dos,tiene algo que ver que este de esclavo y maestro,tenia una lg y como no la usaba,me dio el viernes por comprar una,y nada no puedo hacer nada la otra me va como la seda,mucha tralla pero los graba muy bien y con el ordenador haciendo cosas,viendo peliculas y esta nueva nada.gracias de ante mano



EDITO.despues de hacer pruebas y ostias,he bajado a ATAPI iHAS124 B AL0S (K:) y de momento a 4x se queda colgado el juego en la consola y a 2x4,me ha hecho una copia y bien,joder que alivio,ahora estoy con un mediarange a ver si funciona,los otros son los verbatines buenos,los singapur,espero que me funcion,muchas gracias por los consejo de unos a otros,gracias
Hola,tengo una ihas 124b crossflasheada a 524b,puedo subirla a 624b con este tutorial?No tengo el firmware de fabrica,lo perdi en un formateo.
Bolo_assassin escribió:Hola,tengo una ihas 124b crossflasheada a 524b,puedo subirla a 624b con este tutorial?No tengo el firmware de fabrica,lo perdi en un formateo.


Sí que puedes.

Tienes que seguir el tutorial íntegro a partir del punto 2, ya que el primer punto es únicamente para hacer una copia de seguridad de la flash y la eeprom original, que en tu caso no haría falta.
albertosanchez escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola,tengo una ihas 124b crossflasheada a 524b,puedo subirla a 624b con este tutorial?No tengo el firmware de fabrica,lo perdi en un formateo.


Sí que puedes.

Tienes que seguir el tutorial íntegro a partir del punto 2, ya que el primer punto es únicamente para hacer una copia de seguridad de la flash y la eeprom original, que en tu caso no haría falta.

Muchas gracias,ya la tengo como 624B
Hola! Acabo de comprar una 120-04 DU(esto pone en la pegatina) y no se si puedo seguir este tutorial. Tengo que seguir este tuto,poniendo primero la 124 y despues cualquier otra que quiera? O con mi modelo no puedo? Graciasss!!
joseludeejay escribió:Hola! Acabo de comprar una 120-04 DU(esto pone en la pegatina) y no se si puedo seguir este tutorial. Tengo que seguir este tuto,poniendo primero la 124 y despues cualquier otra que quiera? O con mi modelo no puedo? Graciasss!!


Las únicas Lite-On que se pueden usar para los XGD3 son las siguientes que acaban en B:
iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B

Además, estas tres Lite-On se las puede convertir a una de las anteriores realizando un crossflash:
iHAS122
iHAS322
DH-16ABSH11B

Y según el creador del hilo, únicamente se le puede realizar este tutorial a las 6 primeras.

El modelo que te has comprado, me temo que no. No obstante, si eres valiente, inténtalo para ver si hay suerte, pero lo más seguro es que no se pueda.
Hola,queria saber a ver si me pueden ayudar.
Pues llevo ya 6 posavasos de 6 grabados,e seguido este tuto,e probado otras configuraciones,formateado PC,cambiado drivers y siguen saliendo mal,el caso es que hace una semana grababa bien pero ahora solo saco posavasos y lo unico nuevo es que la tarrina es nueva.Siempre e usado verbatim singapur.Me ha tacado una tarrina mala?Me grabadora se ha estropeado de la noche a la mañana?Siempre se disparan los errores en el cambio de capa.
Hola,

Tengo un problema y no le encuentro solución, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.

Tengo la grabadora croshflasheada siguiendo este tutorial y he grabado sin problemas el fifa 13. Luego quise grabar el "f1 race stars" (XGD2) por lo que cambié la configuración del imgburn y lo grabé sin problemas tb.

Ahora quiero grabar el "hitman:absolution" (XGD3) y he vuelto a configurar el Imgburn para este tipo de juegos y llevo 5 intentos que me pasa lo siguiente:

- Arranca el proceso de grabación y nada más acabar de llenarse el buffer me sale este warning:
Failure writing sector 0-31: Reason: Timeout on Logical Unit.

El imgburn empieza a intentarlo hasta 20 veces pero se queda ahí paradito, hasta que se cansa él o hasta que me canse yo. no pierdo el disco porque el proceso de grabación no ha llegado a escribir absolutamente nada.

¿Pueden ser los discos que uso? Uso los tdk pero me parece que han cambiado la calidad. Antes eran de id: RITEK-s04-066 y ahora acabo de comprobar que su id es MBIPG101-R10-65 (y por lo que veo en google no es muy buena).

¿Alguien puede confirmarme esto por favor?

¿Puede ser por otro motivo?

Muchas gracias.

Un saludo,
buenas,primero muchas gracias por el tuto.tengo una duda,cuando pones que finalmente nos daremos cuenta de que esta flasheado porque pondra ihasx24 B GL29.a mi lo que me pone es ihas124 B Al0S.tiene que poner GL29 verdad?porque puede ser?un saludo y gracias

edito:mi grabadora es la 124b y mirando el firmware original y demas he visto que se refiere como Al0S a la 124b,quiere decir que no puedo seguir el tutorial 100% con los archivos de la 624b no?tengo que usar los correspondientes a la 124b?un saludo y gracias
juanpablo3 escribió:Hola,

Tengo un problema y no le encuentro solución, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.

Tengo la grabadora croshflasheada siguiendo este tutorial y he grabado sin problemas el fifa 13. Luego quise grabar el "f1 race stars" (XGD2) por lo que cambié la configuración del imgburn y lo grabé sin problemas tb.

Ahora quiero grabar el "hitman:absolution" (XGD3) y he vuelto a configurar el Imgburn para este tipo de juegos y llevo 5 intentos que me pasa lo siguiente:

- Arranca el proceso de grabación y nada más acabar de llenarse el buffer me sale este warning:
Failure writing sector 0-31: Reason: Timeout on Logical Unit.

El imgburn empieza a intentarlo hasta 20 veces pero se queda ahí paradito, hasta que se cansa él o hasta que me canse yo. no pierdo el disco porque el proceso de grabación no ha llegado a escribir absolutamente nada.

¿Pueden ser los discos que uso? Uso los tdk pero me parece que han cambiado la calidad. Antes eran de id: RITEK-s04-066 y ahora acabo de comprobar que su id es MBIPG101-R10-65 (y por lo que veo en google no es muy buena).

¿Alguien puede confirmarme esto por favor?

¿Puede ser por otro motivo?

Muchas gracias.

Un saludo,


Me respondo a mí mismo por si le vale a alguien.

He comprado dvds-dl de verbatim-singapur (los más recomendados por casi todo el mundo) y me rindo a la evidencia: 0 problemas.

Cualquier mensaje de warning que me pasaba antes con los tdk que usaba, ahora son mensajes de confirmación de que todo va bien y se ha grabado el hitman perfectamente.

Un saludo y me uno a la gran familia de defensores de los verbatim-singapur. [oki] [plas]
Hola a todos, he seguido el tuto al 100x100 sin dejarme cosas en el tintero. Mi grabadora es la 124 crosflasheada a 624 y estoy grabando con verbatim con resultados satisfactorios pero tengo un pequeño gran problema. Aunque señale la velocidad 4x y se quede marcada mientras graba, la velocidad de crucero de la grabación es de 0,7x (unos 900 kb/s), con lo que la grabación me está tardando unas 2:45 horas (si, si, casi 3 horas!!). Estoy mosqueado con esto porque los verbatim son MKM-003 originales. ¿Puede ser problema de la grabadora que venga defectuosa? Por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería eternamente, saludos!!

PD: Añadir que estoy utilizando la grabadora en mi portatil con un adaptador sata/usb pero no me ha saltado ningun tipo de error (grabación ok, pero lenta)
fernandisco25 escribió:Hola a todos, he seguido el tuto al 100x100 sin dejarme cosas en el tintero. Mi grabadora es la 124 crosflasheada a 624 y estoy grabando con verbatim con resultados satisfactorios pero tengo un pequeño gran problema. Aunque señale la velocidad 4x y se quede marcada mientras graba, la velocidad de crucero de la grabación es de 0,7x (unos 900 kb/s), con lo que la grabación me está tardando unas 2:45 horas (si, si, casi 3 horas!!). Estoy mosqueado con esto porque los verbatim son MKM-003 originales. ¿Puede ser problema de la grabadora que venga defectuosa? Por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería eternamente, saludos!!

PD: Añadir que estoy utilizando la grabadora en mi portatil con un adaptador sata/usb pero no me ha saltado ningun tipo de error (grabación ok, pero lenta)


Hola,

Yo uso la grabadora en un portatil con adaptador sata/usb y me funciona perfectamente, así que ése no es el origen de tu problema.

Igual algún compañero del foro con más experiencia te da otras soluciones, pero te dejo la mía a ver si te sirve.

Yo empezaría por mirar la configuración que tienes en el ImgBurn. Lo digo porque yo he seguido el tuto al pie de la letra menos un paso, que depende del equipo que tengas. En concreto, el tamaño del buffer. En el tuto se dice que el equipo usado tiene 8GB de RAM y la configuración del tamaño del buffer (no sé en qué paso, pero es evidente en cuál al hacerlo) se establece en 280.
Como mi equipo sólo tiene 2GB de RAM, el tamaño del buffer yo lo tengo puesto en 71.

La opción que comentas de que la grabadora esté mal es posible tb. Puedes usar la grabadora para grabar un dvd que no sea un juego xbox (una peli por ejemplo) con la configuración por defecto del ImgBurn y mirar cuánto tarda. Si tarda una barbaridad de tiempo, es que posiblemente la grabadora esté mal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
juanpablo3 escribió:
fernandisco25 escribió:Hola a todos, he seguido el tuto al 100x100 sin dejarme cosas en el tintero. Mi grabadora es la 124 crosflasheada a 624 y estoy grabando con verbatim con resultados satisfactorios pero tengo un pequeño gran problema. Aunque señale la velocidad 4x y se quede marcada mientras graba, la velocidad de crucero de la grabación es de 0,7x (unos 900 kb/s), con lo que la grabación me está tardando unas 2:45 horas (si, si, casi 3 horas!!). Estoy mosqueado con esto porque los verbatim son MKM-003 originales. ¿Puede ser problema de la grabadora que venga defectuosa? Por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería eternamente, saludos!!

PD: Añadir que estoy utilizando la grabadora en mi portatil con un adaptador sata/usb pero no me ha saltado ningun tipo de error (grabación ok, pero lenta)


Hola,

Yo uso la grabadora en un portatil con adaptador sata/usb y me funciona perfectamente, así que ése no es el origen de tu problema.

Igual algún compañero del foro con más experiencia te da otras soluciones, pero te dejo la mía a ver si te sirve.

Yo empezaría por mirar la configuración que tienes en el ImgBurn. Lo digo porque yo he seguido el tuto al pie de la letra menos un paso, que depende del equipo que tengas. En concreto, el tamaño del buffer. En el tuto se dice que el equipo usado tiene 8GB de RAM y la configuración del tamaño del buffer (no sé en qué paso, pero es evidente en cuál al hacerlo) se establece en 280.
Como mi equipo sólo tiene 2GB de RAM, el tamaño del buffer yo lo tengo puesto en 71.

La opción que comentas de que la grabadora esté mal es posible tb. Puedes usar la grabadora para grabar un dvd que no sea un juego xbox (una peli por ejemplo) con la configuración por defecto del ImgBurn y mirar cuánto tarda. Si tarda una barbaridad de tiempo, es que posiblemente la grabadora esté mal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,


Voy a hacer pruebas y reportaré mis resultados, muchas gracias por contestar!

edito: Pues misterio resuelto!! lo que estaba mal era el cable sata, lo he sustituido y ya va esto sobre ruedas!! Muchas gracias!!
alguien puede explicarme con que programa se hacen los test de grabaciones del post principal? creo que con el nero... pero como llego a esos menus ? gracias
Con todo esto, me siguen fallando en la 224b, con verbatim mkm003. ¿Cómo doy con la clave para que no fallen?
Por decir, me falla 1 de cada 5
Yo tengo la Asus crosflasheada a ihas 524b, le podria poner el ihas 624 con este tutorial??
La verdad es que solo me ha fallado la grabacion un poco en un par de juegos.... es por si iria mejor.
Gracias y saludos
Resident Evil grabado e instalado perfectamente al 100%!!! muchas gracias por el tuto, a ver si mañana puedo probar el Fifa que sin crossfadear me salio rana [+risas] , tenia que jugarmela que soy muy perro jajaja, de nuevo gracias por el tuto! XD
buenas...en primer lugar hola a todos y dar la enhorabuena a quien corresponda por este maravilloso tutorial, que has para un "inculto" en estos temas , es capaz de comprender, una vez dicho necesitaría la ayuda de alguien para descargar el.................. V2 de nuestro amigo Takumi (gracias) (hilo oficial de IDS cambiadas), el cual podeis descargar de aqui: http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/I ... ........ya que el link no funciona y estoy recopilando toda la informacion y programas para flashear mi futura liteon , si le dais el visto bueno ,claro esta,ya que como repito soy un "inculto" en el flasheo:

http://www.ebay.es/itm/Xbox360-LiteON-i ... 686wt_1139

Os parece bien esta grabadora ??? y algun link para descargar el firm v2 de las id cambiadas..???

mil gracias
Buenas a todos
Soy algo novato en este tema y tras el paso 5 y haber actualizado el firmware a GL29 no me ha dejado ningun archivo con el firmware actualizado y por tanto no puedo utilizar el flash utility tan simplemente como lo hice en el paso 2.Me valdria para MKM-003 el firmware ke elige el autor del post en el paso 6? siento si la pregunta parece tonta pero esque ando un poco perdido
De antemano queria agradecerte por el tutorial,,probe con muchos y me funciono este muy bien !
Pero tengo un problemita,,grabe con la configuracion del imgburn que has puesto y no me funciono,,tan solo cambie la velocidad de grabacion a 2,4 y destilde la opcion opc! y al FIFA 13 lo puede instalar en la consola y jugar sin problemas !
pero luego grabe el far cry 3 y me deja jugarlo desde el disco,,porque instalarlo en el hdd no me deja ya que salta un error al 53 %!
ENTONCES QUERIA PREGUNTARTE QUE DEBERIA CAMBIAR PARA QUE PUDIERA GRABAR LOS JUEGOS EN LA CONSOLA? O CUAL SERA EL PROBLEMA ?
Aclaro que grabo en unos dvds RITEK TDK S04-066 y mi grabadora es una ihas 124 croflasheada como tu me enseñaste!
desde ya muchas gracias y espero una posible solucion !
Hola!! Es mi primer mensaje aqui y es para felicitar y dar las gracias al creador por compartir y currarse este tutorial.

Decir que entiendo poco de informática, vamos lo justo pero me gusta trastear y soy cabezón hasta que consigo lo que quiero no paro.
Me compre una grabadora LiteOn ihas 124b flasheada y fue un error puesto que si la comprara sin flashear me ahorraría 15 euros que ahora me vendrían bien para comprar dvds singapur...

Bueno vamos al caso, comencé este tutorial desde el 1er paso aun no pudiendo hacer un backup original de la grabadora por estar esta flasheada pero aun así se lo hice y lo tengo guardado. Luego me baje todos los programas necesarios y la versión V2 para poder grabar con cualquier dvd (por el momento solo probé con Verbatim singapur MKM-003-00)

Como comenta post atrás un compañero, en el paso nº7 no consigue dejar las casillas marcadas como en la imagen. Dice que al darle a set se le cambian las casillas a como estaban antes, decir que a mi me pasa lo mismo y no consigo ponerlas bien en ese paso pero llevo grabados dos juegos (Fifa 13 y Forza Horizon) y los dos van sin problemas y el Fifa 13 esta instalado en el disco duro de la xbox al 100%.

No se si este paso influye en algo pero por mas que quiero dejarlo como la imagen no lo consigo. Son mis primeras copias para mi xbox360 flasheada con LT3.0 y estoy con una sonrisa de oreja a oreja porque sabia que el Fifa13 era uno de los juegos que mas quebraderos de cabeza estaba levantando a la gente. Comento que yo grabo con Dvds Verbatim singapur MKM-003-00 como recomienda el post, tengo una tarrina de mediarange de 50d vds sin empezar probare algún juego a ver que tal salen, pero visto lo visto por experiencia recomiendo los verbatim.

Otra cosa, el creador de este post dice que el tiene 8gb de memoria RAM, yo dispongo de 4gb de RAM en un i7 2.8GHZ así que baje el Buffer Size a 200mb.

La duda es la siguiente, ¿esta bien configurado? Lo digo porque cuando grabo en el ImgBurm me aparecen dos barras de buffer, la de de arriba se pone en el 100% y va bajando hasta llegar al 50% de grabación que baja al 0%, y del 50% al 100% de quemado la grabación va subiendo algo pero nunca llega al 100% como en la primera mitad de quemado del dvd.
Y la segunda barra de buffer de abajo, está siempre oscilando entre el 97% y el 100%. No se si esto es correcto y si esta bien así por eso a ver si alguien me pude aclarar esta duda también.

Otra duda que tengo es si es necesario instalar el juego siempre en el disco duro, lo digo por que tengo un disco duro de 20G y no da para mas de dos juegos y es una lata instala des-instala.

Por el resto nada mas, solo dar mil gracias al creador del hilo de nuevo y recomiendo a todos flashear su ihas124b con este tutorial que funciona al 100%.
que tal amigo puedo hacerte una pregunta segui tu metodo y creo que logre grabar un disco verbatim mkm001 con un 93% de calidad un PI error de 257 y un PI failures de 3 con este. todo esta bien lo unico que veo es que tu en PI error tienes 11 cuando mucho esa es mi duda gracias

ayuda.png (16.03 KB)

sabes si me ayudaras estaria agradecido ya que me sale este error
Hola, aún no tengo esta grabadora, pero estoy con la duda de si comprarla y flashear el lector o instalar un Xkey.

¿Dan muchos problemas para grabar? He visto varios comentarios de usuarios comentando fallos...

¿Por qué es necesario pasar la grabadora siendo una ihas124B a ihas624B y luego poner el de C4EVA? Lo digo porque sólo la he visto en un par de tiendas y es una 124B y viene ya flasheada con lo de C4EVA. No creo que tenga hecho el crosflash a la 624B.
Que es mas importante ??????

-La valoracion que da al final de hacerlo con el nero speed disk ???? ( esa que pone 85% o 90% )

o

-Los errores PI ??????

Es que me salen dvd valoracion de 85-90% y luego con muchos errores PI.

Entonces no se si meterlos en la consola ,,ya que lo que quiero es jugarlos al live.

Gracias y saludos
Excelente aporte, lo utilice y me han grabado perfectamente los RichoJPN, gracias. [beer]
Siguiendo este tuto y con un buen equipo se puede grabar en todas las marcas de disco +1
he seguido este tutorial y no consigo grabar el fifa..me pone disco sucio..estoy desesperado no puedo grabar ninguno..
aqui va la captura del nero disc speed
http://es.zimagez.com/zimage/fifa17.php

la calidad es del 93%..ayuda por favor
hola estoy desesperado ya, e echo exactamente lo que sigue este tutorial paso por paso,e crosflasheado de ihas124 a ihas624, aun asi no me cargan los juegos en la xbox, e echo la grabación con un verbatin mkm003 y el nero speed me a dado en calidad de dvd nefasta, la imagen es el nba 2013 y grabacion para +L2 .

aqui pongo la captura de la imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


a ver si alguien me puede decir porque me da estas calidades de grabacion, ¿en que falla?
no hice respaldo de mi lector me podrian algien pasar el firwared de el lector iHAS624 B??
Hola a todos!
He seguido todos los pasos de este tutorial, y del tutorial del abgx360 (lo juro, verificado varias veces), utilizo grabadora Liteon ihas 124b flasheada, los Verbatim adecuados (aunque no sé si son de Singapur o no, pero son MKM-003-00) y me sigue dando error de disco sucio con los xgd3, no con los xgd2.

Alguien puede ayudarme?

Os pongo una verificación del Halo 4 con abgx.


A quien me ayude le invito a una caña (donde seaaaaa!!!!!)

Gracias

Fdo: tía desesperada por jugar al Dead Space III

Adjuntos

alguien tiene el firm de c4vas de la pagina principal, todos los links estan caidos porfas.
Bueno decir que he estado desconectado del tema desde la época del mw3 xD (ultimo juego que grabé en xgd3 con la liteon) y de momento gears y bioshock sin problemas, eso si, traté de grabarlos sin apagar el pc entre grabaciones.... y el resultado fue un posavasos.....

Así que recomendadísimo, grabar - apagar - encender - grabar - y así....
netoAK47 escribió:alguien tiene el firm de c4vas de la pagina principal, todos los links estan caidos porfas.


+1

Es cierto he mirado el tuto porque acabo de pillarme una ihas 124b y es posible que haga el crossflashig.Que lo haga o no dependera de si me va el bioshock infinite dejandola en versión 124b o no. He descargado todos los archivos necesarios para el proceso pero el link de el firm de c4vas está caido, si alguien puede subirlo lo agradeceria.
Viktima escribió:
netoAK47 escribió:alguien tiene el firm de c4vas de la pagina principal, todos los links estan caidos porfas.


+1

Es cierto he mirado el tuto porque acabo de pillarme una ihas 124b y es posible que haga el crossflashig.Que lo haga o no dependera de si me va el bioshock infinite dejandola en versión 124b o no. He descargado todos los archivos necesarios para el proceso pero el link de el firm de c4vas está caido, si alguien puede subirlo lo agradeceria.


Dejala como la tienes, te aseguro que el bioshock funciona XD
Ultimamente mis copias no iban bien, supongo que tendrian mala calidad, estaban grabadas a 2x sin opc ni nada, porque eso me habia dado problemas, he seguido el tuto al pie de la letra, y la ultima copia que tenia de HALO, que al instalar no me pasaba del 6%, esta funcionando como la seda ahora, ademas no se si por grabarlos todos a 2x el lector me hacia mucho ruido, (BENQ) y ahora poco poco.

Muchas gracias por el tuto compi eres un crack.

PD: Grabadora IHASS 224b y tanto ahora como antes verbatim singapur.
Buenas,

Os comento por si me podeis ayudar. He comprado una Liteon iHAS124-04B (asi sale en pccomponentes, la tienda donde la he comprado) y no la he flasheado con el firm burner max porque estoy usando el Payload Tool.

Estoy intentando hacer mi primera copia y el caso es que funciona y graba al 100% las copias pero cuando el imgburn hace la verificacion, da error. Luego ya en la consola, si juego desde el dvd va bien pero si lo intento instalar en el disco duro, se para al 50% o 51% y dice disco sucio.

Uso discos verbatim y estoy pensando en seguir este tuto para crossflashearla a una 624 a ver si asi se soluciona el problema pero no entiendo el punto 5:

5. En este paso, una vez flasheado el firm original, procederemos a actualizar el FIRM para que nos pueda coger despues el de c4eva, asique procederemos a hacer un update del firm original GL27 al GL29, nos descargaremos el actualizador de aquí: http://www.firmwarehq.com/download_1889 ... 9.EXE.html , una vez descargado procedemos a actualizarlo:
Imagen

¿Para que vale hacer este paso?. Si ya le he puesto el firm de una 624 en los pasos anteriores, ¿que hacemos en este punto?.

Y otra pregunta... ¿puedo saltarme el punto 6 y no meterle el firm de C4eva para poder seguir usando el payload tool?, ¿o me aconsejais meterle el firm y pasar del payload?.

Saludos.
solo se puede hacer con las ihas b??? no se puede con las ihas c o d?? es que tengo una ihas 124-04 c no serbira? o como hago para que queme los juegos al 100 con mi ihas c
La verdad que te felicito, me hice usuario solo para decirte que realmente tu post es de profesional, no como esos otros que andan dando vuelta por la web que lo único que hacen es hacerte perder tiempo y tirar verbatin a la basura.
Gracias a tu post pude actualizar mi grabadora ihas y lo mas importante gravar perfectamente al 100%
y poder pasar los juegos al disco duro externo que no estaba consiguiendo, ahora me doy cuenta lo bueno que son las lectoras de las xbox 360, por que gravando de esta forma casi no se esfuerzan tanto
es como si el juego fuera original.
Muchas gracias

un aporte para los que no consiguieron el Firmware c4eva Liteon Ihas 624 a yo encontré este link y me funciono perfecto
http://hotfile.com/dl/146602982/2b385b7 ... -624_B.rar.

Por ultimo lo único que no pude hacer el esta configuración del imgburn lo de cambiar SPTI-microsoft por ElbyCDIO-elaborate Bytes por que si lo cambio el imgburn no me detecta mi grabadora ihas :) :) :) :) :)
Hola, he seguido todos los pasos pero no logro hacer una grabacion correcta.Parece que da problemas en el cambio de pista.

Imagen
tutorial incompleto

"6. Una vez actualizado el firmware oficial, ya nos permitirá actualizar nuestro firmware al modificado por c4eva para poder grabar XGD3, asique procederemos a actualizarlo con el FlashUtility:"

en ninguna parte pusiste el firmware modificado por c4eva

y en el paso 7 solo estan los de los ID modificados

otro detalle, en el Paso 5 una vez que termina el GL29 de inmediato sale un mensaje que te pide reiniciar el computador

ahi no das especificacion de hacerlo o seguir al paso 6
He hecho el tutorial entero y me sale el siguiente error o advertencia al grabar un juego......

Imagen
no puedo sacar el backup no me deja READ,esta en gris la casilla,creo q la he liado porque me pone q la grabadora es liteon ihas124 W HL03 .puede ser eso?la compre en pixmania.por dios que no sea eso,vaya bajona.
190 respuestas
1, 2, 3, 4