[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

1, 2, 3, 4, 523
joaco_sur_15 escribió:En Argentina esta dificil consegirse una LiteOn compatible con el futuro FW de c4eva, pero los modelos como asus y otros compatibles con el crossflashing son mas abundantes, aunque vamos a pagar mas, solo por la marca..
Ahora, es 100% seguro que por ejemplo si compro una ASUS DRW-24B3ST sea una iHAS124b, es decir, con el chipset correcto ? O puede que me toque una A o Y ?
Un saludo, y muy interesante este tema..



En teoría (dado a que no tengo 100 o 1000 máquinas para comprobar) todas las ASUS 24B3ST flashean a LITE ON iHAS124b/iHAS324b/iHAS524b y las ASUS 24B3LT a LITE ON iHAS224b/iHAS624b. De momento no hay conocimiento en todo el club myce de que no hayan crossflasheado (y hablamos con gente que tiene 5 máquinas crossflasheadas y más de ASUS a LITE ON). Es más, un par de modelos anteriores, dependiendo de la fecha de fabricación, también mutan.

Eso es lo que se sabe de momento.




KeNzO46 escribió:Buenas, ya que estamos te voy a preguntar algo, he visto que hay una HP compatible, yo tengo una HP pero no es esa, podria probar? un saludo.



No, pues no tiene el chipset MEDIATEK necesario. Unicamente la HP que comentas lo lleva, pero desconozco si igualmente es un clon exacto usando la misma mecánica como es el caso de la ASUS aunque supuestamente debería serlo, dado a que tiene poco sentido cambiarla. Ahí queda la duda hasta que alguien se aventure como estamos haciendo los usuarios de ASUS.
Yo tengo una duda un poco trivial, pero antes de tener el firmware en ciculacion, es el momento de hacerla...

Dado que toca comprarse una nueva unidad, y para aprovecharla en algo mas, me interesa una funcion de la Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase

Y es el LabelTag. Implica poder "escribir" caracteres en la capa de datos sin utilizar nungun disco especial.
Puede parecer lo de menos, pero es algo que siempre me ha llamado la atencion, y puestos a cambiar de grabadora, pues busco que tambien me aporte esto.

Esta claro porque un modelo de Asus muta a unos modelos de Liteon, y otro modelo a otros:
La respuesta es que aquellos modelos liteon que tienen lightscribe, necesitan hardware especial. He ahi la distincion. Si partes de una Asus con Lightscribe, has de ir a una Liteon con lightscribe tambien.

Lo que a mi me interesa, como digo es conseguir una unidad con LabelTag. Para ello, mi objetivo seria acabar con una Liteon 524B.

A esta se llega desde una ASUS 24B3ST (no lightscribe).

Mi unica duda, es si conseguire la funcionalidad LabelTag al mutar una ASUS 24B3ST en Liteon 524B (la liteon 524 originalmente si que tiene esta funcion).


Muchisimas gracias.. Super curiosom, entretenido e interesante el hilo ;)
KailKatarn escribió:
Tjarc65 escribió:Pues la cosa pinta bien. La gente en los foros de xbox Scene ya estan crossflasheando y c4e dijo que varias grabadoras crossflasheadas tambien deberian de funcionar con sus fw. Veremos a ver cuando saque el FW pero aquí ya hay mas de uno que tiene una LITEON con el logotiopo de ASUS jeje

Vuelvo a preguntar. ¿Donde comprar alguna de estas ASUS a un precio razonable?



Creo que en pccomponentes están a 21 € .


En amazon españa estan a 19€ y 21 € respectivamente, a ver lo que duran...

http://www.amazon.es/gp/product/B004L54 ... B004L54N1M

http://www.amazon.es/gp/product/B004H2W ... B004H2WVWW

En amazon UK estan a 16,75Libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... B004N3CSGY

Aun asi, yo espero con mi LG a que adapten el futuro FW.
ZostE escribió:Yo tengo una duda un poco trivial, pero antes de tener el firmware en ciculacion, es el momento de hacerla...

Dado que toca comprarse una nueva unidad, y para aprovecharla en algo mas, me interesa una funcion de la Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase

Y es el LabelTag. Implica poder "escribir" caracteres en la capa de datos sin utilizar nungun disco especial.
Puede parecer lo de menos, pero es algo que siempre me ha llamado la atencion, y puestos a cambiar de grabadora, pues busco que tambien me aporte esto.

Esta claro porque un modelo de Asus muta a unos modelos de Liteon, y otro modelo a otros:
La respuesta es que aquellos modelos liteon que tienen lightscribe, necesitan hardware especial. He ahi la distincion. Si partes de una Asus con Lightscribe, has de ir a una Liteon con lightscribe tambien.

Lo que a mi me interesa, como digo es conseguir una unidad con LabelTag. Para ello, mi objetivo seria acabar con una Liteon 524B.

A esta se llega desde una ASUS 24B3ST (no lightscribe).

Mi unica duda, es si conseguire la funcionalidad LabelTag al mutar una ASUS 24B3ST en Liteon 524B (la liteon 524 originalmente si que tiene esta funcion).


Muchisimas gracias.. Super curiosom, entretenido e interesante el hilo ;)





Efectivamente, cuando migras una ASUS DRW-24B3ST a una LITEON iHAS524b tienes toda la funcionalidad que tiene la LITE-ON iHAS524b de serie. Incluyendo LabelTag. Por mis manos han pasado muchas CDRW y DVDRW que he crossflasheado justamente para tener características que no tenían de serie, justo lo que tu buscas, y sí, siempre ha funcionado sin más.
La iHAS624 también tiene LabelTag no? Entonces la DRW-24B3LT también debería tenerlo con el firmware de la liteon verdad? o solo es la DRW-24B3ST con el de la iHAS524?
motorolav360v escribió:La iHAS624 también tiene LabelTag no? Entonces la DRW-24B3LT también debería tenerlo con el firmware de la liteon verdad? o solo es la DRW-24B3ST con el de la iHAS524?



Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase y sí, una DRW-24B3LT (que no ST) debería de tener esas características al crossflashearla a una iHAS624b.
Señores me atrevi de todas formas no habia mucho que perder, pase de mi 122-04B a 124 B con exito, de hecho ya queme 1CD 1DVD y 1DVD-DL. aqui algunas imagenes de cuando reinicie, ahora a esperar el cfw de c4eva, gracias por el tuto, como dijo un usuario mas arribita, facil e intuitivo [plas] [oki]

Imagen

Imagen
ya vi el tuto para flashear al ixtreme burner y es sencillo
De hecho es identico al crossflasheo [fumando]
Pues en mi pueblo acabo de encontrar una asus de estas, la tienen a 29 euros, como lo veis?
Tengo una grabadora ACER. He realizado un backup del firm y de la eeprom con los programas que habeis indicado al inicio.
Si pruebo a flashearla con los firm de liteon y no van ¿funcionaria sin problema la restauración de los originales?, vamos que no quiero cargarme mi grabadora.

Un saludo
munkyboy escribió:Señores me atrevi de todas formas no habia mucho que perder, pase de mi 122-04B a 124 B con exito, de hecho ya queme 1CD 1DVD y 1DVD-DL. aqui algunas imagenes de cuando reinicie, ahora a esperar el cfw de c4eva, gracias por el tuto, como dijo un usuario mas arribita, facil e intuitivo [plas] [oki]

Imagen

Imagen


Pues de echo yo tendre en mis manos una de esas, y planeo directamente meterle el burner max.. salu2
KeNzO46 escribió:Pues en mi pueblo acabo de encontrar una asus de estas, la tienen a 29 euros, como lo veis?

En infocoste esta a 25€.... corrijo estaba a 25 ahora esta a 27....
Menuda panda de hijos de la gran puta, al igual que todas las tiendas que estan inflando precios. Y que no me vengan con historias de la oferta y la demanda, por que me cagüen dios ni que mañana el mundo se fuera a quedar sin grabadoras...
Esto me pone de una ostia...
marbi escribió:
KeNzO46 escribió:Pues en mi pueblo acabo de encontrar una asus de estas, la tienen a 29 euros, como lo veis?

En infocoste esta a 25€.... corrijo estaba a 25 ahora esta a 27....
Menuda panda de hijos de la gran puta, al igual que todas las tiendas que estan inflando precios. Y que no me vengan con historias de la oferta y la demanda, por que me cagüen dios ni que mañana el mundo se fuera a quedar sin grabadoras...
Esto me pone de una ostia...


yo que tu la pillaba en el pueblo. yo pille la b3st a 29.90 que muchos por aqui dijeron alaaaaa que cara. a lo cual pense cuanto te cuesta a ti con portes tio listo!!!!! si porque mucho en tal pagina esta a 25 + 14 o 15 o 20 de portes....... echa cuentas!!!!!

ademas asi fomentas el negocio a pie de calle, que al final trabajan con menos margen y son los que dan la cara de verdad.
mikyworld escribió:
marbi escribió:
KeNzO46 escribió:Pues en mi pueblo acabo de encontrar una asus de estas, la tienen a 29 euros, como lo veis?

En infocoste esta a 25€.... corrijo estaba a 25 ahora esta a 27....
Menuda panda de hijos de la gran puta, al igual que todas las tiendas que estan inflando precios. Y que no me vengan con historias de la oferta y la demanda, por que me cagüen dios ni que mañana el mundo se fuera a quedar sin grabadoras...
Esto me pone de una ostia...


yo que tu la pillaba en el pueblo. yo pille la b3st a 29.90 que muchos por aqui dijeron alaaaaa que cara. a lo cual pense cuanto te cuesta a ti con portes tio listo!!!!! si porque mucho en tal pagina esta a 25 + 14 o 15 o 20 de portes....... echa cuentas!!!!!

ademas asi fomentas el negocio a pie de calle, que al final trabajan con menos margen y son los que dan la cara de verdad.

+1
Yo estoy intentando buscarla en tienda física. Solo veo en beep, que me la tendría que pedir y solo tienen la LT con lightscribe por algo menos de 30€. La ST a un precio aceptable en tienda fisica no la localizo por aqui...
pues ya la tengo guardada, esta tarde paso a por ella, ejjeje
Hola, tendré que decantarme por comprar una ASUS u otra para hacer crossflashing que aqui no venden LiteOn. Pero antes que nada necesitaria saber si mi controladora Conceptronic (la del chipset VIA VT6421) tiene alguna forma de elegir modo IDE o AHCI ya que en la BIOS no aparece al no tener SATA integrado en mi placa. O por defecto tiene puesto uno de los dos modos, cuál es?? Es que si tiene AHCI y no se puede cambiar mal vamos porque no me funcionará ni hacer crossflahing ni nada...

Saludos.
Gracias¡¡¡ funciona perfectamente¡¡¡ :D Ya la tengo crossflasheada.

Una cosa el firm de c3va para cuando? Un saludo¡
Ko1siP escribió:Hola, tendré que decantarme por comprar una ASUS u otra para hacer crossflashing que aqui no venden LiteOn. Pero antes que nada necesitaria saber si mi controladora Conceptronic (la del chipset VIA VT6421) tiene alguna forma de elegir modo IDE o AHCI ya que en la BIOS no aparece al no tener SATA integrado en mi placa. O por defecto tiene puesto uno de los dos modos, cuál es?? Es que si tiene AHCI y no se puede cambiar mal vamos porque no me funcionará ni hacer crossflahing ni nada...

Saludos.


Si te vas a inicio y con el boton secundario haces click en mi pc te sale un menu en el que hay varias opciones, le das ha administrar y en esa ventana que te saldra le das a herramientas del sistema/administrador de dispositivos/ si tu tarjeta aparece dentro del submenu de controladoras ata/atapi ide te apareceran los dispositivos de disco duro asi como los chipset que los controlan ej controladora estandar pci ide de doble canal o controladora pci sis ide.

me he explicado bien?
Ko1siP escribió:Hola, tendré que decantarme por comprar una ASUS u otra para hacer crossflashing que aqui no venden LiteOn. Pero antes que nada necesitaria saber si mi controladora Conceptronic (la del chipset VIA VT6421) tiene alguna forma de elegir modo IDE o AHCI ya que en la BIOS no aparece al no tener SATA integrado en mi placa. O por defecto tiene puesto uno de los dos modos, cuál es?? Es que si tiene AHCI y no se puede cambiar mal vamos porque no me funcionará ni hacer crossflahing ni nada...

Saludos.


Yo estoy igual que tu. Yo creo que no tendremos problemas. Aun si los tuviéramos la cosa estaría en buscar un pc de un colega o familiar donde flashearla. Tambien puede ser que se pueda hacer por dosflash o jungleflasher de la misma manera, asi que no creo que tengamos problemas...

Es elogiable el trabajo de C4e, pero ya podria pasarle el firm a algun testes con una asus cross para comprobar que funcionan 100% y ayudarnos a los que tenemos paises en donde escasean las liteon
Porfavor necesito ayuda porfavor¡¡
Voy a grabar con el img burn y me pone device ready - device not ready y asi continuamente y la lucecita verde no para de encenderse y apagarse, porque? no se porque no me funciona bien vv' estoy atacado vv'. En mis dispositivos me la reconoce perfectamente.
Ayudadme¡ porfavor
CöRè escribió:Porfavor necesito ayuda porfavor¡¡
Voy a grabar con el img burn y me pone device ready - device not ready y asi continuamente y la lucecita verde no para de encenderse y apagarse, porque? no se porque no me funciona bien vv' estoy atacado vv'. En mis dispositivos me la reconoce perfectamente.
Ayudadme¡ porfavor


Prueba con el clone o otro grabador a ver como responde
Tjarc65 escribió:
Ko1siP escribió:Hola, tendré que decantarme por comprar una ASUS u otra para hacer crossflashing que aqui no venden LiteOn. Pero antes que nada necesitaria saber si mi controladora Conceptronic (la del chipset VIA VT6421) tiene alguna forma de elegir modo IDE o AHCI ya que en la BIOS no aparece al no tener SATA integrado en mi placa. O por defecto tiene puesto uno de los dos modos, cuál es?? Es que si tiene AHCI y no se puede cambiar mal vamos porque no me funcionará ni hacer crossflahing ni nada...

Saludos.


Yo estoy igual que tu. Yo creo que no tendremos problemas. Aun si los tuviéramos la cosa estaría en buscar un pc de un colega o familiar donde flashearla. Tambien puede ser que se pueda hacer por dosflash o jungleflasher de la misma manera, asi que no creo que tengamos problemas...

Es elogiable el trabajo de C4e, pero ya podria pasarle el firm a algun testes con una asus cross para comprobar que funcionan 100% y ayudarnos a los que tenemos paises en donde escasean las liteon


os puesto como lo podeis comprobar mirar una pagina mas atras o aqui debajo

mikyworld escribió:Si te vas a inicio y con el boton secundario haces click en mi pc te sale un menu en el que hay varias opciones, le das ha administrar y en esa ventana que te saldra le das a herramientas del sistema/administrador de dispositivos/ si tu tarjeta aparece dentro del submenu de controladoras ata/atapi ide te apareceran los dispositivos de disco duro asi como los chipset que los controlan ej controladora estandar pci ide de doble canal o controladora pci sis ide.

me he explicado bien?
mikyworld escribió:Si te vas a inicio y con el boton secundario haces click en mi pc te sale un menu en el que hay varias opciones, le das ha administrar y en esa ventana que te saldra le das a herramientas del sistema/administrador de dispositivos/ si tu tarjeta aparece dentro del submenu de controladoras ata/atapi ide te apareceran los dispositivos de disco duro asi como los chipset que los controlan ej controladora estandar pci ide de doble canal o controladora pci sis ide.

me he explicado bien?

Sí te explicaste bien, pero no me refería a eso, los drivers estan como AHCI/RAID por defecto y en el listado de dispositivos aparece como "Controladoras SCSI/RAID", pero quisiera cambiar ese modo al de IDE bien por software o hardware (si existe) para flashear y utilizar la grabadora sin problemas.

Tjarc65 escribió:Yo estoy igual que tu. Yo creo que no tendremos problemas. Aun si los tuviéramos la cosa estaría en buscar un pc de un colega o familiar donde flashearla. Tambien puede ser que se pueda hacer por dosflash o jungleflasher de la misma manera, asi que no creo que tengamos problemas...

Tengo el driver deshabilitado para poder flashear lectores de X360 con el jungle como bien dices, por lo que quizá con eso ya baste también para flashear la grabadora de PC... Esperemos sea asi jeje

Gracias, saludos.
creo que esto no está bien o me falta meterle algo porque la luz no para de encenderse y apagarse :S Que alguien me ayude porfavor T_T
CöRè escribió:creo que esto no está bien o me falta meterle algo porque la luz no para de encenderse y apagarse :S Que alguien me ayude porfavor T_T

Has realizado el paso3?? Sino puedes probar a crossflashear con un 124 que es mas básico no se...
Tjarc65 escribió:
CöRè escribió:creo que esto no está bien o me falta meterle algo porque la luz no para de encenderse y apagarse :S Que alguien me ayude porfavor T_T

Has realizado el paso3?? Sino puedes probar a crossflashear con un 124 que es mas básico no se...


sip lo he echo todo T_T
CöRè escribió:
Tjarc65 escribió:
CöRè escribió:creo que esto no está bien o me falta meterle algo porque la luz no para de encenderse y apagarse :S Que alguien me ayude porfavor T_T

Has realizado el paso3?? Sino puedes probar a crossflashear con un 124 que es mas básico no se...


sip lo he echo todo T_T


Has reiniciado?? jejej.
CöRè escribió:si vv'

Jeje pues la verdad que no se. Yo en tu caso repetiría todo el proceso con otro firm, el de la 124 por ejemplo
acabo de pedir una a pccomponenetes. en teoria con esto se transforma en una lite on? no esta mal la cosa.
CöRè escribió:si vv'


¿Cuál era tu grabadora inicialmente? ¿Una 24B3ST?
CöRè escribió:Porfavor necesito ayuda porfavor¡¡
Voy a grabar con el img burn y me pone device ready - device not ready y asi continuamente y la lucecita verde no para de encenderse y apagarse, porque? no se porque no me funciona bien vv' estoy atacado vv'. En mis dispositivos me la reconoce perfectamente.
Ayudadme¡ porfavor




A ver, no te pongas nervioso porque aunque la hubieses cagado al seguir los pasos siempre es posible un flasheo forzado bajo ms-dos, así que la unidad es recuperable de todas todas.

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo.
2. Prueba medios diferentes: CD-R , DVD-R, etc ... para ver si alguno es aceptado por la unidad
3. Si no te coge ningún tipo de medio vuelve a reflashear, pero esta vez prueba con el firmware de la iHAS124b que te dejo a continuación:: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar ::
KailKatarn escribió:
CöRè escribió:Porfavor necesito ayuda porfavor¡¡
Voy a grabar con el img burn y me pone device ready - device not ready y asi continuamente y la lucecita verde no para de encenderse y apagarse, porque? no se porque no me funciona bien vv' estoy atacado vv'. En mis dispositivos me la reconoce perfectamente.
Ayudadme¡ porfavor




A ver, no te pongas nervioso porque aunque la hubieses cagado al seguir los pasos siempre es posible un flasheo forzado bajo ms-dos, así que la unidad es recuperable de todas todas.

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo.
2. Prueba medios diferentes: CD-R , DVD-R, etc ... para ver si alguno es aceptado por la unidad
3. Si no te coge ningún tipo de medio vuelve a reflashear, pero esta vez prueba con el firmware de la iHAS124b que te dejo a continuación:: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar ::


entonces tengo que repetir todo el proceso pero con el firm que me has dado no? es que la grabadora uqe yo tengo es la identica de la foto y la misma de la descripcion del hilo :S
yo acabo de grabar un juego el lego harry potas y todo ha salido bien.

core hazlo todo de nuevo desde el principio
mikyworld escribió:yo acabo de grabar un juego el lego harry potas y todo ha salido bien.

core hazlo todo de nuevo desde el principio


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahi qeu selecciono ? :S
Ko1siP escribió:
mikyworld escribió:Si te vas a inicio y con el boton secundario haces click en mi pc te sale un menu en el que hay varias opciones, le das ha administrar y en esa ventana que te saldra le das a herramientas del sistema/administrador de dispositivos/ si tu tarjeta aparece dentro del submenu de controladoras ata/atapi ide te apareceran los dispositivos de disco duro asi como los chipset que los controlan ej controladora estandar pci ide de doble canal o controladora pci sis ide.

me he explicado bien?

Sí te explicaste bien, pero no me refería a eso, los drivers estan como AHCI/RAID por defecto y en el listado de dispositivos aparece como "Controladoras SCSI/RAID", pero quisiera cambiar ese modo al de IDE bien por software o hardware (si existe) para flashear y utilizar la grabadora sin problemas.

Tjarc65 escribió:Yo estoy igual que tu. Yo creo que no tendremos problemas. Aun si los tuviéramos la cosa estaría en buscar un pc de un colega o familiar donde flashearla. Tambien puede ser que se pueda hacer por dosflash o jungleflasher de la misma manera, asi que no creo que tengamos problemas...

Tengo el driver deshabilitado para poder flashear lectores de X360 con el jungle como bien dices, por lo que quizá con eso ya baste también para flashear la grabadora de PC... Esperemos sea asi jeje

Gracias, saludos.



dime si puedes el modelo que tienes de controladora y te lo busco que yo hasta que el firm estoy ocioso
CöRè escribió:entonces tengo que repetir todo el proceso pero con el firm que me has dado no? es que la grabadora uqe yo tengo es la identica de la foto y la misma de la descripcion del hilo :S

edito :
Aqui que selecciono?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Si, repetir el proceso pero en vez de el firmware de la iHAS524b con ese último que te he dado a ver que pasa. En la foto que has puesto tienes que seleccionar la iHAS524b y pulsar en convert drive, algo que está en el tutorial especificado.


PD: Ayer te leí en el hilo del LT2.0 . Decías que esa grabadora te la habían cambiado al repararte el pc o algo así. Antes de flashearla la habías probado? grababa? porque a ver si es que directamente te han dado una unidad que no funcionaba. Ah! y sería importante que probaras a meter discos originales (no grabados) para ver si esos los coge y los grabados no, etc .... vamos probar toda la cantidad de cosas que puedes probar .
Es esta la que tengo que comprar para poder hacer lo del tutorial y ya poder grabar mis copias de mis juegos con xgd3?
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0033Z2BA ... 873&sr=8-1
KailKatarn, tengo una consulta para ti. He estado echando un vistazo el tutorial del Team Xecuter para flashear las grabadoras Lite-on y he visto que usan los mismos programas para hacer crossflashing..... excepto el ejecutable AL1A.exe, por lo visto hay que usarlo antes que cualquier otro programa y luego reiniciar el ordenador, ¿sabes para que sirve?.

Saludos.

Imagen
KailKatarn escribió:
CöRè escribió:entonces tengo que repetir todo el proceso pero con el firm que me has dado no? es que la grabadora uqe yo tengo es la identica de la foto y la misma de la descripcion del hilo :S

edito :
Aqui que selecciono?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Si, repetir el proceso pero en vez de el firmware de la iHAS524b con ese último que te he dado a ver que pasa. En la foto que has puesto tienes que seleccionar la iHAS524b y pulsar en convert drive, algo que está en el tutorial especificado.


PD: Ayer te leí en el hilo del LT2.0 . Decías que esa grabadora te la habían cambiado al repararte el pc o algo así. Antes de flashearla la habías probado? grababa? porque a ver si es que directamente te han dado una unidad que no funcionaba. Ah! y sería importante que probaras a meter discos originales (no grabados) para ver si esos los coge y los grabados no, etc .... vamos probar toda la cantidad de cosas que puedes probar .


Acabo de meter el firm ese ultimo que me has dado 124 ( creo ) y ya funciona perfectamente. almenos la luz verde ya no se enciende ni se apaga, me la reconoce como lite on y ademas ya no hace eso del imgburn. ^^

Gracias por vuestra paciencia y gracias por ayudarme. Voy a grabar una copia de seguridad aver que tal va. :D

Definitivamente sois grandiosos por la rapidez. ^^
yo con el del 524 me va bien
Yo me la acabo de pillar en MM.

Esta tarde-noche le haré el crossflash porque me tengo que ir a currar. Espero no liarla que me han soplado 36 pavos... Esperemos que salga todo bien, repasaré el hilo.

Saludos.
CöRè escribió:Acabo de meter el firm ese ultimo que me has dado 124 ( creo ) y ya funciona perfectamente. almenos la luz verde ya no se enciende ni se apaga, me la reconoce como lite on y ademas ya no hace eso del imgburn. ^^

Gracias por vuestra paciencia y gracias por ayudarme. Voy a grabar una copia de seguridad aver que tal va. :D

Definitivamente sois grandiosos por la rapidez. ^^




Me alegro de que parezca que se ha solucionado. Ya nos contarás como te ha ido después de ese susto inicial :)




wifis escribió:KailKatarn, tengo una consulta para ti. He estado echando un vistazo el tutorial del Team Xecuter para flashear las grabadoras Lite-on y he visto que usan los mismos programas para hacer crossflashing..... excepto el ejecutable AL1A.exe, por lo visto hay que usarlo antes que cualquier otro programa y luego reiniciar el ordenador, ¿sabes para que sirve?.

Saludos.

Imagen




Desconozco completamente el funcionamiento de ese .exe y me supongo que seguiré así hasta que pueda tener el firmware de C4Eva en mis manos. Lo único que me llama la atención es el nombre, porque dentro del mundillo de la scene está apareciendo mucha cosa de AL1, quien sabe, puede ser una coincidencia y todo y no significar nada respecto a la scene ... o sí.
Ha grabado perfectamente :D gracias otra vez¡¡ ^^

Cuando sale el firm de c3va?
es el firm oficial de liteon!!!!!! yo tengo el al2a correspondiente a la 524b de octubre no os rayeis...............
CöRè escribió:Ha grabado perfectamente :D gracias otra vez¡¡ ^^

Cuando sale el firm de c3va?



Supuestamente entre el sábado de madrugada al domingo, pero ya sabes como son estas cosas o puede adelantarse o retrasarse un poco. Me alegro de que se te solucionase :)




mikyworld escribió:es el firm oficial de liteon!!!!!! yo tengo el al2a correspondiente a la 524b de octubre no os rayeis...............



Gracias por la aclaración. Vamos, que viendo el tutorial que anda por ahí del firmware de C4Eva antes de flashear con el firmware de C4Eva parece que nos van a hacer actualizar las LITE-ON y las "LITE-ON" (crossflasheadas). Aunque tampoco tendría mucho sentido si luego la flasheamos con el de C4Eva, pero bueno, de momento todo son suposiciones hasta que tengamos el firmware en nuestras manos.
ASUS DRW-24B3LT entonces este modelo se puede convertir al IHAS624b no? a ver si lo tienen en BEEP de mi ciudad o Mediamarkt. Vamos en las Asus no hace falta saber lo de la letra por lo que estoy leyendo, no?

Gracías
SCREAM25 escribió:ASUS DRW-24B3LT entonces este modelo se puede convertir al IHAS624b no? a ver si lo tienen en BEEP de mi ciudad o Mediamarkt. Vamos en las Asus no hace falta saber lo de la letra por lo que estoy leyendo, no?

Gracías



Sí, las ASUS DRW-24B3LT mutan a iHAS224b/iHAS624b. Y efectivamente, esos modelos de ASUS solo deberían ser B. Vamos, hasta a día de hoy solo se conocen esos modelos de ASUS con el chipset MEDIATEK que C4Eva nos obliga a tener. Si el día de mañana cambia no lo sé, pero de momento, comprar ASUS es casi jugar sobre seguro en el chipset mediatek.
Una pregunta que me remueve la conciencia.
Los dvds para quemar nuestras copias de seguridad, han de ser verbatim o van a seguir sirviendo Arita?
Un saludo.
1107 respuestas
1, 2, 3, 4, 523