[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Muy buen tutorial, pero o yo no lo he visto o falta la parte de como actualizar la grabadora antes de meterle el firm de c4eva.
CASTIGADOR escribió:Muy buen tutorial, pero o yo no lo he visto o falta la parte de como actualizar la grabadora antes de meterle el firm de c4eva.


Te bajas el archivo que pone en el link de color azul, descomprimes, le das al .exe y listo, se actualizara, a mi me paso ayer, que lo hacia desde el programa de flasheo y no me dejaba, le di al .exe y listo, actualizada y luego le meti el de c4e

Por cierto Kailkatarn, muchas gracias por el tutorial, muy bueno
Un saludo
Hola. KaiKatarn
Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A.
Dos dvd , verbatin MKM003 ,4X ,OPC Activada ,IMGBURN 2.5.6.0,Grabados Perfectos(verificados). me faltan las pruevas con nero discsped.
La única duda que tengo, es que la ISO del dvd ocupa mas(8.738.865.152bytes) que la hecha con 0800v3(8.738.846.720bytes).

Saludos.
pillip escribió:Hola. KaiKatarn
Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A.
Dos dvd , verbatin MKM003 ,4X ,OPC Activada ,IMGBURN 2.5.6.0,Grabados Perfectos(verificados). me faltan las pruevas con nero discsped.
La única duda que tengo, es que la ISO del dvd ocupa mas(8.738.865.152bytes) que la hecha con 0800v3(8.738.846.720bytes).

Saludos.


Si imgburn te ha pasado la verificación del disco sin problemas, están bien.
pillip escribió:Hola. KaiKatarn
Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A.
Dos dvd , verbatin MKM003 ,4X ,OPC Activada ,IMGBURN 2.5.6.0,Grabados Perfectos(verificados). me faltan las pruevas con nero discsped.
La única duda que tengo, es que la ISO del dvd ocupa mas(8.738.865.152bytes) que la hecha con 0800v3(8.738.846.720bytes).

Saludos.



Si imgburn te ha pasado la verificación del disco sin problemas, están bien.

Ya se que estan bien Tjarc65, pero si copias la imagen de 8.738.865.152bytes al disco duro, no la puedes quemar otra vez porque es diferente.
¿cual es la buena para CIV, la del disco la del dvd o las dos?
Muchas gracias por el tuto!!! me pondré a ello en breve!
Esto quiere decir que se puede convertir cualquier grabadora a liteon??
Sercebu escribió:Esto quiere decir que se puede convertir cualquier grabadora a liteon??


No, esta puesto por todos sitios. Solo las que son liteon remarcadas, una de ellas esta asus. Las demás (copiado foro xboxscene.com):


Asus
DRW-24B3LT (confirmed)
DRW-24B3ST (confirmed)
DRW-24B1LT (confirmed newer drives are B chipset, older may be A chipset)
DRW-24B1ST (confirmed newer drives are B chipset, older may be A chipset)

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B (confirmed)
DVD 1260i B (confirmed) there may also be older A model (unconfirmed)

PLEXTOR
PL-L890SA (confirmed)
Tjarc65 escribió:
Sercebu escribió:Esto quiere decir que se puede convertir cualquier grabadora a liteon??


No, esta puesto por todos sitios. Solo las que son liteon remarcadas, una de ellas esta asus. Las demás (copiado foro xboxscene.com):


Asus
DRW-24B3LT (confirmed)
DRW-24B3ST (confirmed)
DRW-24B1LT (confirmed newer drives are B chipset, older may be A chipset)
DRW-24B1ST (confirmed newer drives are B chipset, older may be A chipset)

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B (confirmed)
DVD 1260i B (confirmed) there may also be older A model (unconfirmed)

PLEXTOR
PL-L890SA (confirmed)


tal vez alguna mas, como puso un compi una pagina atras.

JCESTAL escribió:Para el que le pueda interesar, he encontrado esta información por la web:

Referring to a thread @ xboxscene forum the following BURNERS can be crossflashed cause they own the same chip as the Liteon: (anyway i haven't checked that info, so be careful and check the compatibility again!)

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST
DRW-24B1ST
DRW-24B1LT

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S


por cierto, por si os interesa acabo de pedir en BEEP la DRW-24B3LT que es croosflasheable a la iHas624 y la tienen aun.
Ok, pues perfecto, más opciones para todos. Menos mal que no fuimos unos de los ansias que llegaron a pagar casi 50€ en internet por la 124. Yo hoy he mismo he pillado en beep la asus LT que es la versión mas alta con lightscribe capaz de crossflashear a 624 por 29€ :cool:

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que bien me viene esto, conseguir este modelo de grabadora es mucho más fácil que los liteon :cool:
Tjarc65 escribió:Ok, pues perfecto, más opciones para todos. Menos mal que no fuimos unos de los ansias que llegaron a pagar casi 50€ en internet por la 124. Yo hoy he mismo he pillado en beep la asus LT que es la versión mas alta con lightscribe capaz de crossflashear a 624 por 29€ :cool:

Saludos


+1, ya lo comente en otro hilo lo del ansia viva XD cuando se conocieron los modelos para el iextreme burner, incluso habia un forero que compro como 8 grabadoras, supongo que para hacer negocio en prevision de que se acabase el stock, ademas en algunas webs aprovecharon para subir el precio de las Liteon, y mira por donde, gracias a compañeros como el autor de este hilo, mucha gente ha aprovechado otros modelos, o se han podido comprar una grabadora que encuentras mas facilmente, a un precio normal y en la tienda de tu barrio.
la pioneer 219 ya t aseguro yo que ni si quiera funciona el programa para hacer el backup de la EEPROM ni del firmware, teniendo la configuracion de los puertos SATA en IDE y no funciona, asi que la lista buena es la primera que pusieron que lleva 4 asus 2 HP y 1 plextor

1 saludo
JCESTAL escribió:
Tjarc65 escribió:Ok, pues perfecto, más opciones para todos. Menos mal que no fuimos unos de los ansias que llegaron a pagar casi 50€ en internet por la 124. Yo hoy he mismo he pillado en beep la asus LT que es la versión mas alta con lightscribe capaz de crossflashear a 624 por 29€ :cool:

Saludos


+1, ya lo comente en otro hilo lo del ansia viva XD cuando se conocieron los modelos para el iextreme burner, incluso habia un forero que compro como 8 grabadoras, supongo que para hacer negocio en prevision de que se acabase el stock, ademas en algunas webs aprovecharon para subir el precio de las Liteon, y mira por donde, gracias a compañeros como el autor de este hilo, mucha gente ha aprovechado otros modelos, o se han podido comprar una grabadora que encuentras mas facilmente, a un precio normal y en la tienda de tu barrio.


Veremos a ver por cuanto tiempo, que en pixmania ya hay un revendedor de alemania, pidiendo 40 pavos por la asus...

Salu2
Buenas ,
tengo una Asus Drw 1814bl. Alguien sabe si es posible el crossflashing.
Gracias
Tyrant escribió:la pioneer 219 ya t aseguro yo que ni si quiera funciona el programa para hacer el backup de la EEPROM ni del firmware, teniendo la configuracion de los puertos SATA en IDE y no funciona, asi que la lista buena es la primera que pusieron que lleva 4 asus 2 HP y 1 plextor

1 saludo


Normal, el programa esta preparado para liteon.... pero con el dosflash se puede leer perfectamente el firmware, lo que no se es como leer la epprom, y como tengo pedida la otra no he querido probar mas..... Pero ayer me dieron unas tentaciones de meterle el firmware de C4eva.....

Alguien sabe para q es la epprom?, por que con el firmware de c4eva no viene epprom?
una pregunta, hay que poner lo del puerto en modo ide si o si? es que mi bios solo tiene opcion para desactivar el sata, no para cambiar el modo, un saludo.
KeNzO46 escribió:una pregunta, hay que poner lo del puerto en modo ide si o si? es que mi bios solo tiene opcion para desactivar el sata, no para cambiar el modo, un saludo.


Alguien me contestó que lo había hecho sin cambiar el modo, pero yo estoy buscando que alguien más lo confirme, ya que yo tengo dos discos duros en RAID, y como que si cambio los sata a ide, ya no me arranca el pc...

Salu2
txape escribió:
KeNzO46 escribió:una pregunta, hay que poner lo del puerto en modo ide si o si? es que mi bios solo tiene opcion para desactivar el sata, no para cambiar el modo, un saludo.


Alguien me contestó que lo había hecho sin cambiar el modo, pero yo estoy buscando que alguien más lo confirme, ya que yo tengo dos discos duros en RAID, y como que si cambio los sata a ide, ya no me arranca el pc...

Salu2



El software no funciona si no es en modo IDE, no reconoce la grabadora.

Por otra parte, he visto que la asus esta disponible en MM Plenilunio, la de este tutorial, hay unas 12 por menos de 40€, yo ya tengo una :D
munkyboy escribió:Hola Kailkatarn, que opinion te merece las imagenes de mi post, luego de hacer las copias, probe el disco 2 del battlefield 3 y nome salio ningun error pero me daba saltos en el video del intro (asi como disco rayado) y lo tuve que volver a quemar.

PD: en donde dice lo de 84% ?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105_s300




Lo dice abajo a la derecha del nero disc speed, donde pone quality score. Sobre tus imágenes te comentaré que la única copia que te ha devuelto PIFs decentes (5 te dió) fué la de en medio. Las otras dos (1ª y 3ª) te han dado PIFs demasiado salvajes para ser una copia digna. Lo puedes comprobar hasta el en quality score que te da el nero.

Un saludo.



CASTIGADOR escribió:Muy buen tutorial, pero o yo no lo he visto o falta la parte de como actualizar la grabadora antes de meterle el firm de c4eva.



Está, y está bien resaltado en morado dentro del tutorial en un enlace a megaupload.




pillip escribió:Hola. KaiKatarn
Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A.
Dos dvd , verbatin MKM003 ,4X ,OPC Activada ,IMGBURN 2.5.6.0,Grabados Perfectos(verificados). me faltan las pruevas con nero discsped.
La única duda que tengo, es que la ISO del dvd ocupa mas(8.738.865.152bytes) que la hecha con 0800v3(8.738.846.720bytes).

Saludos.




Es normal que ocupe un poco más, piensa que tienes que cerrar el disco y eso también influye en los datos. De todas formas siempre usa los ripeos de XGD3 0800 para realizar copias de seguridad, no me fiaría de sacar una copia directamente de ese disco aunque nada indica que no se pueda. Siempre es mejor curarse en salud.
CASTIGADOR escribió:
txape escribió:
KeNzO46 escribió:una pregunta, hay que poner lo del puerto en modo ide si o si? es que mi bios solo tiene opcion para desactivar el sata, no para cambiar el modo, un saludo.


Alguien me contestó que lo había hecho sin cambiar el modo, pero yo estoy buscando que alguien más lo confirme, ya que yo tengo dos discos duros en RAID, y como que si cambio los sata a ide, ya no me arranca el pc...

Salu2



El software no funciona si no es en modo IDE, no reconoce la grabadora.

Por otra parte, he visto que la asus esta disponible en MM Plenilunio, la de este tutorial, hay unas 12 por menos de 40€, yo ya tengo una :D


Pues en el "yo no soy tonto" se estan colando vendiendo la ST por casi 40€, estando en beep o tiendas como acuista la version LT con lightscribe a menos de 30,

En otra tienda de tipo nacional está la ST (la de este tutorial) a 24.30€ IVA incluido...
Tjarc65 escribió:
Pues en el "yo no soy tonto" se estan colando vendiendo la ST por casi 40€, estando en beep o tiendas como acuista la version LT con lightscribe a menos de 30,

En otra tienda de tipo nacional está la ST (la de este tutorial) a 24.30€ IVA incluido...



Perdon no eran 40€ si no 29,99€, me confundi con otra cosa, por otra parte esta claro que muchas tiendas subiran precios como la demanda se dispare, cosa que ya esta pasando como han dicho en este mismo hilo.
Se puede convertir una 224 a 524? Si se pudiera, el labeltag se puede realizar en todos los discos, o han de ser especiales? Como para el lightscribe han de ser especiales....
isanchezgl escribió:Se puede convertir una 224 a 524? Si se pudiera, el labeltag se puede realizar en todos los discos, o han de ser especiales? Como para el lightscribe han de ser especiales....



Las iHAS224B (no olvidéis que existen A y B y las únicas que acepta el firmware de C4Eva son las B) mutan a iHAS624B. Y sí, el labeltag (que no lightscribe) se puede hacer en cualquier tipo de disco.
KailKatarn escribió:Las iHAS224B (no olvidéis que existen A y B y las únicas que acepta el firmware de C4Eva son las B) mutan a iHAS624B. Y sí, el labeltag (que no lightscribe) se puede hacer en cualquier tipo de disco.


Siguiendo este tutorial tengo que hacerle crossflashing a 624 y luego ponerle el firm de c4eva o directamente le pongo el firm de 624 del c4eva? Y como se usa el labeltag con el imgburn? O hace falta otro programa?
isanchezgl escribió:
KailKatarn escribió:Las iHAS224B (no olvidéis que existen A y B y las únicas que acepta el firmware de C4Eva son las B) mutan a iHAS624B. Y sí, el labeltag (que no lightscribe) se puede hacer en cualquier tipo de disco.


Siguiendo este tutorial tengo que hacerle crossflashing a 624 y luego ponerle el firm de c4eva o directamente le pongo el firm de 624 del c4eva? Y como se usa el labeltag con el imgburn? O hace falta otro programa?



Sí, pero necesitas usar el firmware de la iHAS624b de stock que te dejo a continuación :: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar :: para usarlo en el paso /2 del tutorial y luego flashear con el C4Eva firmware para la iHAS624b. Para usar labeltag necesitas programas que te permitan usarlo.
Muchas gracias KailKatarn por resolverme todas las dudas, sabes con que programa podemos usar el labeltag?
isanchezgl escribió:Muchas gracias KailKatarn por resolverme todas las dudas, sabes con que programa podemos usar el labeltag?



El label desing view por ejemplo, pero habrá muchos más. Estos temas te recomiendo tratarlos en PC GENERAL dentro de los foros. Yo no uso LABELTAG así que no soy el mejor para ayudarte en esos menesteres.
Bueno, pues el usuario KeNzO46 me confirma que ha hecho el crossflash y todo en modo sata, sin cambiar la configuración.
KailKatarn, ¿conoces más casos? Como en el post inicial dices que si o si hay que cambiar a IDE...

Salu2
txape escribió:Bueno, pues el usuario KeNzO46 me confirma que ha hecho el crossflash y todo en modo sata, sin cambiar la configuración.
KailKatarn, ¿conoces más casos? Como en el post inicial dices que si o si hay que cambiar a IDE...

Salu2



Conozco casos que sí y casos que directamente no le encuentra la grabadora al no cambiarlo. Depende mucho de la placa y de su funcionamiento del SATA. De todas formas a las malas siempre podrás hacer el proceso en otro ordenador de un amigo, familiar, etc .... eso o probar con una controladora SATA PCI.

Un saludo.
buenas, comentar, al final he realizado todo el proceso sin cambiar el modo a IDE, los realice con los archivos de la 524 y el lector se quedo con la luz verde parpadeando, volvi a realizar el proceso, esta vez con el del modelo 124 y todo perfecto, he realizado mi copia del forza ( para no usar mi original ) con el verify activado y todo ha salido bien, ningun fallo, para terminar he realizado una copia de seguridad de la copia y el archivo obtenido es mas grande xD, asi que no solo se a copiado el juego al 100% sino que tiene algo mas, nose como puede ser.

Tamaño de la imagen: 8,13 GB (8.738.846.720 bytes)
Tamaño del backup de la imagen: 8,13 GB (8.738.865.152 bytes)

un saludo y espero haber resuelto la duda de algunos si poner que la placa le detecte IDE, incluido a mi mismo.
KeNzO46 escribió:buenas, comentar, al final he realizado todo el proceso sin cambiar el modo a IDE, los realice con los archivos de la 524 y el lector se quedo con la luz verde parpadeando, volvi a realizar el proceso, esta vez con el del modelo 124 y todo perfecto, he realizado mi copia del forza ( para no usar mi original ) con el verify activado y todo ha salido bien, ningun fallo, para terminar he realizado una copia de seguridad de la copia y el archivo obtenido es mas grande xD, asi que no solo se a copiado el juego al 100% sino que tiene algo mas, nose como puede ser.

Tamaño de la imagen: 8,13 GB (8.738.846.720 bytes)
Tamaño del backup de la imagen: 8,13 GB (8.738.865.152 bytes)

un saludo y espero haber resuelto la duda de algunos si poner que la placa le detecte IDE, incluido a mi mismo.





Si te pasó lo de la luz verde parpadeando es porque no apagaste el equipo después de crossflashear a iHAS524b sino que reiniciaste. Y lo del tamaño también ha sido respondido a lo largo del hilo.
Recomendais User Specified o ponerlo a mano el layerbreak ... estoy un poco harto ya xDD
Tauste escribió:Recomendais User Specified o ponerlo a mano el layerbreak ... estoy un poco harto ya xDD




Me parece que deberías de revisarte bien el PDF que proporcionó C4Eva para grabar los XGD3, porque lo que dices carece de sentido desde que se graban XGD3 hasta cuando no existía el firmware de C4Eva de grabadoras para poder grabar al 100% (y no al 97%). Ahora hay que usar la opción CALCULATE OPTIMAL en el IMGBURN 2.5.6.0
kail pues la verdad que no he encontrado lo del tamaño, voy a mirar, a noser que me lo digas en un momentin, un saludo.
Tienes razon me he colado, era calculate optimal y el otro en fin...voy a pasarla a 124 haber si me va mejor...xD
KeNzO46 escribió:kail pues la verdad que no he encontrado lo del tamaño, voy a mirar, a noser que me lo digas en un momentin, un saludo.



Un cierre de disco siempre ocupa espacio.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

necesito ayuda xfavor
CöRè escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

necesito ayuda xfavor



Antes de nada retoca la imagen, tienes el nombre del .iso que estás usando y las normas de EOL no permiten hablar de ISOs releseadas. También decirte que si te está fallando al 49% debe de ser porque no estás usando consumibles MKM001 o MKM003, eso o no estás granbando bien. Yo no he tenido ningún problema usando Verbatims MKM 003 originales (Mitsubishi Kagaku Media).

Si estás usando otros consumibles que no son esos es normal que te pase. Lee el hilo entero y el tutorial, todo está mencionado. A parte tienes toda la información de C4Eva hablando de que otros consumibles "may work" ("puede que funcionen") pero no garantiza nada en otras cosas que no sean MKM 001 o MKM 003 (y a ser posible Singapur, no India).

Aquí tienes la prueba de que funciona y en el laboratorio de la grabadora (primer post del hilo) también:


Imagen Imagen
Estoy usando Arita porque leí que iban bien :S pero estoy viendo que no :S, donde puedo comprar esos verbatim que estas mencionando? Ademas he configurado todo tal y como dice el tutorial de c3va.
http://www.amazon.es/gp/product/B0015Y9 ... =602357031
esos van bien?
nota: perdona tienes razón por lo de la foto.
CöRè escribió:Estoy usando Arita porque leí que iban bien :S pero estoy viendo que no :S, donde puedo comprar esos verbatim que estas mencionando? Ademas he configurado todo tal y como dice el tutorial de c3va.
http://www.amazon.es/gp/product/B0015Y9 ... =602357031
esos van bien?
nota: perdona tienes razón por lo de la foto.



Tienes múltiples tiendas, esto lo debaten mucho por el foro de grabación de 360, pásate por allí, podrán informarte mejor que yo donde adquirir Verbatim MKM 003 Singapur.


PD: Para mi es muy importante que sean MADE IN SINGAPUR , los garantiza 100% originales y de calidad AAA.
porque el buffer me va muy bajo? 0-6 no sube de eso :S
CöRè escribió:porque el buffer me va muy bajo? 0-6 no sube de eso :S



No sabría decirte, no he usado otros consumibles que no sean MKM 003 en DVD+RL DL en mi vida (salvo los MKM001 antes de que salieran los MKM003). Da la casualidad que los mencionados por C4Eva son de siempre altamente reconocidos por el mundillo de grabaciones AAA desde hace mucho (quizás por eso los utilice él también). También te diré que cuanto más pruebas hagas con consumibles de dudosa calidad menos tiempo te durará la lente de la grabadora y de la XBOX. La grabadora sufre con los overburn y ya no digamos usando ese tipo de consumibles.

Un saludo.
Gracias KailKatarn, por el hilo, la información y el tiempo dedicado.
Alguien ha crosflasheado una Lite-on IHAS122 tipo B? Es que estoy pendiente de saber si se puede hacer crossflashing con ese modelo para pedirlo por internet.

Saludos!
KailKatarn escribió:
CöRè escribió:Estoy usando Arita porque leí que iban bien :S pero estoy viendo que no :S, donde puedo comprar esos verbatim que estas mencionando? Ademas he configurado todo tal y como dice el tutorial de c3va.
http://www.amazon.es/gp/product/B0015Y9 ... =602357031
esos van bien?
nota: perdona tienes razón por lo de la foto.



Tienes múltiples tiendas, esto lo debaten mucho por el foro de grabación de 360, pásate por allí, podrán informarte mejor que yo donde adquirir Verbatim MKM 003 Singapur.


PD: Para mi es muy importante que sean MADE IN SINGAPUR , los garantiza 100% originales y de calidad AAA.


Gracias preguntaré por grabación aver que me dicen de los verbatim y donde los puedo adquirir. Si no te importa dime de donde los piyas tu :S. Mil gracias por todo.
nasgul escribió:Alguien ha crosflasheado una Lite-on IHAS122 tipo B? Es que estoy pendiente de saber si se puede hacer crossflashing con ese modelo para pedirlo por internet.

Saludos!


Ahi tienes, confirmado 100% por un user. Usa la búsqueda la proxima vez ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1687105&p=1726864114&hilit=122#p1726864114
Tjarc65 escribió:
nasgul escribió:Alguien ha crosflasheado una Lite-on IHAS122 tipo B? Es que estoy pendiente de saber si se puede hacer crossflashing con ese modelo para pedirlo por internet.

Saludos!


Ahi tienes, confirmado 100% por un user. Usa la búsqueda la proxima vez ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1687105&p=1726864114&hilit=122#p1726864114


Gracias por la respuesta! Y disculpa las molestias [ayay]
No se si alguien habra tenido los mismos problemas, pero a mí no me ha funcionado ninguna grabacion de forza 4; todas me dan error en el cambio de de capa. Grabadas con verbatim MKM 3 (o como sea :P) incluso al verificar las grabaciones, se ha quedado colgado el windows con pantallazo azul...
Si alguien tiene alguna solucion, lo he probado a x 2,4 y x4. Gracias por anticipado. Salu2
Alguien con la ASUS crossflasheada a LITE-ON a usado una controladora PCI-SATA Conceptronic (VT6421)?
Cansado de buscar lite-on original y no encontrar en las tiendas de por aqui me he comprado la ASUS (llega miércoles a la tienda), pero no sé si voy a tener problemas con esa controladora a la hora de grabar discos como a alguna gente: pantallazos azules, verificación incorrecta, fallos de buffer, etc. Por supuesto uso verbatim MKM-003.
Y de paso, alguien sabe la diferencia entre las ASUS "DRW-24B3ST B/AS" y el "DRW-24B3ST G/AS"? Ambas son bulk. La única que tenian era G/AS espero que eso no se refiera a chipset NEC [buaaj]

Gracias, saludos.
1107 respuestas