EDITO:
Al darle a la primera opción, me sale el siguiente mensaje de error:
WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired. If you have a way to switch nands, do so now.
Si le doy a la segunda:
WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch. Flashing with incorrect/invalid Keyvault is bad.
-> Cuando puse mi key al principio de crear la nand, creo que la puse bien... y luego, mi placa es Falcón y también la seleccioné bien.
Lo típico de alguien que no suele hacer estas cosas, cagado encima me hayo.
kbx escribió:Buenas amigos, acabo de actualizar mi Xenon a este freeboot y me pasa que cuando prendo la consola me sale siempre el Xellous y solo me deja entrar al dashboard cuando le conecto un dvd rom..
Menciono este problema ya que mi jtag no tiene dvd rom total no lo estaba utilizando y decidi probar con uno de un amigo y veo que desde que le conecto el dvd rom sube normalmente, alguna solucion para usar mi jtag con este freeboot sin necesidad de tener un dvd rom??
Edito: eh usado el la nueva actualisacion del cerdito, le habilito la opcion de que mi xbox no tiene dvdrom y ni asi me funciona![]()
Que estara pasando que solo me funciona teniendo un dvd rom puesto o de lo contrario me carga el xellous y no pasa de esa pantalla......AYUDAAAAAAAAAA
Edito2: Problema resuelto, era por que le fartaba hacer el jumper... jejejeje veo que con esta version si no tienes dvdrom es obligatorio tenerlo.
melo88 escribió:buenas tengo la xbox cn el rebooter anterior a este y he seguido los pasos y ya tengo creado el out.bin de que manera actualizo? suponia que dandole al boton eject y metiendo el pen se actualizaria pero no hace nada, la tengo que conectar a internet o algo?
el pen lo he formateado desde el pc en fat32 y le he metido el archivo .bin dentro pero nada :S
donde hago el proceso mal?
medievale escribió:Este freebot que se crea tiene incorporados los distintos parches que ofrece el dash launch? Salu2
subzero_sv escribió:manuelin94 escribió:subzero_sv escribió:Muchisimas gracias me sirvio de mucho... lo unico que le cambiaria al tutorial seria el paso 6 dice:
6. Escribimos la CPU KEY:
POR:
6. Escribimos NUESTRA CPU KEY:
Funcionando 100%![]()
ok ^^
en la foto que pusiste te sale el avatar sin color, si quieres solucionarlo haz lo que acabo de añadir al final del post ahora mismo!
salu2
Gracias de nuevo... aun estoy descargando el update de los avatares pero la conexion me va muy lenta...
Update 2:....E71 justamente despues de instalar los avatares... ahora no veo nada, justo despues del nuevo logo E71...
Update 3... Ya arranca pero solo cuando desconecto el disco duro creo que me hace falta instalar el ultimo dash launch para no tener el problema del E71...
Update 4... Efectivamente luego de aplicar el ultimo dash launch la xbox funciono sin problemas... (Vaya susto que me lleve)
kike74 escribió:kbx escribió:Buenas amigos, acabo de actualizar mi Xenon a este freeboot y me pasa que cuando prendo la consola me sale siempre el Xellous y solo me deja entrar al dashboard cuando le conecto un dvd rom..
Menciono este problema ya que mi jtag no tiene dvd rom total no lo estaba utilizando y decidi probar con uno de un amigo y veo que desde que le conecto el dvd rom sube normalmente, alguna solucion para usar mi jtag con este freeboot sin necesidad de tener un dvd rom??
Edito: eh usado el la nueva actualisacion del cerdito, le habilito la opcion de que mi xbox no tiene dvdrom y ni asi me funciona![]()
Que estara pasando que solo me funciona teniendo un dvd rom puesto o de lo contrario me carga el xellous y no pasa de esa pantalla......AYUDAAAAAAAAAA
Edito2: Problema resuelto, era por que le fartaba hacer el jumper... jejejeje veo que con esta version si no tienes dvdrom es obligatorio tenerlo.
me puedes decir que jumper es ese por favor? es que yo tengo el mismo problema!
gracias
anderpr escribió:Bueno, pues siguiendo este "tutorial for dummies", he conseguido actualizar la consola.
He hecho una pequeña variación, que ha sido sobreescribir los archivos de 0.1 por los que me he descargado de 0.11, y el proceso ha ido bien y sin sustos de luces ni errores en pantalla.
La he actualizado mediante xell, así que me he ahorrado el mal trago de tener que elegir entre zeropaired y todo eso del flash360.
Le he metido también el dashlaunch 2.07 y creo que he elegido mal, porque he tenido que editar el launch.ini para que arrancara el fsd 1.20 al arrancar, y ahora no hay manera de que salga al nxe, sino que sale siempre al fsd.
Ahora, si tengo huevos actualizare los avatares, porque estoy leyendo de todo y todavía no tengo claro si es meter la actualización y ya esta o hay que preparar algo mas para no tener que tirar de nuevo de lpt.
anderpr escribió:yo me atrevi anoche y salio bien.
meti la carpeta $systemupdate en la raiz de un pincho usb, la consola arranco, lo reconocio y ya esta.
me esperaba algun error en pantalla junto a un bonito repertorio de luces de colores, pero para mi sorpresa no aparecio nada. la consola se reinicio y ya esta.
los graves errores que dan los avatares parece que estan relacionados con la revision de la consola, tipo de jtag y si la resistencia esta quitada o puenteada... vamos, que es una loteria.
si sirve de algo, mi vulnerable es una falcon, con resistencia quitada y las soldaduras son las de los tutoriales normales, nada de soldaduras alternativas.
pero bueno, mientras que me deje hacer otras cosas
YuRkLi escribió:anderpr escribió:yo me atrevi anoche y salio bien.
meti la carpeta $systemupdate en la raiz de un pincho usb, la consola arranco, lo reconocio y ya esta.
me esperaba algun error en pantalla junto a un bonito repertorio de luces de colores, pero para mi sorpresa no aparecio nada. la consola se reinicio y ya esta.
los graves errores que dan los avatares parece que estan relacionados con la revision de la consola, tipo de jtag y si la resistencia esta quitada o puenteada... vamos, que es una loteria.
si sirve de algo, mi vulnerable es una falcon, con resistencia quitada y las soldaduras son las de los tutoriales normales, nada de soldaduras alternativas.
yo tambien tengo una falcon, resistencia quitada (me imagino que te refieres al del jtag?) y no tengo webs de hacerlopero bueno, mientras que me deje hacer otras cosas

anderpr escribió:Diré una tontería, pero la ignorancia es así de osada
Es posible coger una nand donada con los avatares ya metidos y ponersela a otra consola ?
Y pienso que podría ser posible no ? Luego a esa nand la inyectas el config.bin y el kv.bin de tu consola y en teoría debería funcionar no ?
YuRkLi escribió:anderpr escribió:Bueno, pues siguiendo este "tutorial for dummies", he conseguido actualizar la consola.
He hecho una pequeña variación, que ha sido sobreescribir los archivos de 0.1 por los que me he descargado de 0.11, y el proceso ha ido bien y sin sustos de luces ni errores en pantalla.
La he actualizado mediante xell, así que me he ahorrado el mal trago de tener que elegir entre zeropaired y todo eso del flash360.
Le he metido también el dashlaunch 2.07 y creo que he elegido mal, porque he tenido que editar el launch.ini para que arrancara el fsd 1.20 al arrancar, y ahora no hay manera de que salga al nxe, sino que sale siempre al fsd.
Ahora, si tengo huevos actualizare los avatares, porque estoy leyendo de todo y todavía no tengo claro si es meter la actualización y ya esta o hay que preparar algo mas para no tener que tirar de nuevo de lpt.
Yo estoy intentando actualizar los avatares con el $systemupdate oficial y no me funciona. Ni metiendolo en la raiz de un pen (fat32) y ni grabandolo a un CD. Ya no se que hacer... al final le dan por saco a los avatares pero me QUEMA !!
) oscarbuxan escribió:dash launcher 2.07 para saltarse el ap2.5
Viral Doom escribió:Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.
Te hago una pregunta, de vez en cuando los avatars salen sin color y los G se borran, quedan en 0. Tan solo cierro y abro sesion y ya esta, pero tu dices a lo ultimo del post que se soluciona con la ultima actualización, la 12611 y esa ya la tengo al hacer con el fbBuild 0.11. O instalo nuevamente la 12611?
Me explicas algo de paso? si meto la 12611 o cualquier actualización oficial, se me daña el JTAG? igual tengo puenteada la resistencia para proteger el asunto, pero me surgio la duda.
Gracias de antemano
Bartu escribió:Viral Doom escribió:Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.
Te hago una pregunta, de vez en cuando los avatars salen sin color y los G se borran, quedan en 0. Tan solo cierro y abro sesion y ya esta, pero tu dices a lo ultimo del post que se soluciona con la ultima actualización, la 12611 y esa ya la tengo al hacer con el fbBuild 0.11. O instalo nuevamente la 12611?
Me explicas algo de paso? si meto la 12611 o cualquier actualización oficial, se me daña el JTAG? igual tengo puenteada la resistencia para proteger el asunto, pero me surgio la duda.
Gracias de antemano
¿¿Tu gametrag es original, o lo modificaste para que fuera un perfil Live??
Viral Doom escribió:Bartu escribió:Viral Doom escribió:Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.
Gracias de antemano
¿¿Tu gametrag es original, o lo modificaste para que fuera un perfil Live??
Pues lo cree hace años y con ese jugaba en live, por que?
txuss8735 escribió:hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?
txuss8735 escribió:hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?
Pedrinky escribió:txuss8735 escribió:hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?
Si no me equivoco tu problema ya está solucionado
3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:
-l- Agua -l- escribió:Chic@s, una duda con el punto 3:3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:
¿Es necesario la copia original?. Por que yo sólo tengo la nand completa extraída por el Flash 360.
Otra duda: ¿Es mejor el sistema como se describe en éste thread o usar el que se describe en éste corto video http://www.youtube.com/watch?v=AKdHErpa2jc ?
Ayuda!!!!
Gracias!!!!
Bartu escribió:-l- Agua -l- escribió:Chic@s, una duda con el punto 3:3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:
¿Es necesario la copia original?. Por que yo sólo tengo la nand completa extraída por el Flash 360.
Otra duda: ¿Es mejor el sistema como se describe en éste thread o usar el que se describe en éste corto video http://www.youtube.com/watch?v=AKdHErpa2jc ?
Ayuda!!!!
Gracias!!!!
Referente a la nand, también lo hice con la que extraje con flash360 y ningún problema
-l- Agua -l- escribió:Muy bien. Una duda menos.![]()
Ahora que metodo haz usado para realizar el Freeboot....el de éste thread o el del video que he posteaado?
Gracias, Bartu!
-l- Agua -l- escribió:Gracias, Bartu!!
Max232 escribió:¿Has metido el DashLaunch 2.08?
...pero tampoco esta en un mal lugar