[TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)

18, 9, 10, 11, 12
Estoy viendo en xbins el fbBuild 0.11, no es el mismo que el 0.1 verdad?

Edito:

Me dispongo a instalar con la nand nueva creada siguiendo este tutorial con el flash360 y me gustaría que me explicarais que diferencia hay entre estas dos opciones y a cual debo darle:

Raw flash with keeping current kv/config
Raw flash without keeping current kv/config

Lo siento pero no lo he encontrado...

Un saludo y gracias de antebrazo.
EDITO:

Al darle a la primera opción, me sale el siguiente mensaje de error:

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired. If you have a way to switch nands, do so now.

Si le doy a la segunda:

WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch. Flashing with incorrect/invalid Keyvault is bad.

-> Cuando puse mi key al principio de crear la nand, creo que la puse bien... y luego, mi placa es Falcón y también la seleccioné bien.

Lo típico de alguien que no suele hacer estas cosas, cagado encima me hayo.


EDITO2:

Al final he creado una imagen desde la nand original con el cerdo, he pasado del zeropaired y a tope.

EDITO3 xD:

E71 tras el reinicio de la actu de los avateres. Solo la primera vez, no lo ha hecho ninguna vez más. Este error me sale muy muy muy de vez en cuando.
kbx escribió:Buenas amigos, acabo de actualizar mi Xenon a este freeboot y me pasa que cuando prendo la consola me sale siempre el Xellous y solo me deja entrar al dashboard cuando le conecto un dvd rom..

Menciono este problema ya que mi jtag no tiene dvd rom total no lo estaba utilizando y decidi probar con uno de un amigo y veo que desde que le conecto el dvd rom sube normalmente, alguna solucion para usar mi jtag con este freeboot sin necesidad de tener un dvd rom??

Edito: eh usado el la nueva actualisacion del cerdito, le habilito la opcion de que mi xbox no tiene dvdrom y ni asi me funciona :-?
Que estara pasando que solo me funciona teniendo un dvd rom puesto o de lo contrario me carga el xellous y no pasa de esa pantalla......AYUDAAAAAAAAAA [mad]

Edito2: Problema resuelto, era por que le fartaba hacer el jumper... jejejeje veo que con esta version si no tienes dvdrom es obligatorio tenerlo. [poraki]

me puedes decir que jumper es ese por favor? es que yo tengo el mismo problema!
gracias
el tuto pide una copia de la nand original, si no la tengo, como puedo conseguirla?

thanks!
melo88 escribió:buenas tengo la xbox cn el rebooter anterior a este y he seguido los pasos y ya tengo creado el out.bin de que manera actualizo? suponia que dandole al boton eject y metiendo el pen se actualizaria pero no hace nada, la tengo que conectar a internet o algo?
el pen lo he formateado desde el pc en fat32 y le he metido el archivo .bin dentro pero nada :S
donde hago el proceso mal?


Desenchufa la 360 de la corriente eléctrica. Conecta el pendrive o hdd usb a la xbox360 ( con el archivo updflash.bin en el raiz del disco, si el tuyo es out.bin renombralo a updflash.bin ) y conecta la consola a la red electrica. Pulsa el botón eject de la consola y te saldrá el xellous diciéndote que va a actualizar ... no toques nada y se actualiza solo después sigue instrucciones de la pantalla.

NOTAS: hay algunos pendrive que no los pilla la consola, si no te va con uno, prueba con otro, pero IMPORTANTE, desconecta la consola de la red electrica antes de conectar el pendrive. No hay que conectar la consola a internet para hacer eso.

medievale escribió:Este freebot que se crea tiene incorporados los distintos parches que ofrece el dash launch? Salu2


No, el dashlaunch lo debes meter luego
hola

he seguido este tuto para actualizar mi xbox, pero he tenido que usar el disco de linux por los bad blocks que tiene mi consola.

he actualizado sin problemas, pero al instalar los avatares me ha salido ERROR 71, he apagado , he vuelto a encender y funciona, lo unico es que la consola no pilla el perfil al encenderse automaticamente como lo hacia antes.

Es normal esto?

GRACIAS
Yo actualize a la fbbuild 0.1, quiero volver a actualizar a la 0.11, tengo una duda. en el hilo aun pone 0.1. el creador del hilo actualizo el paquete de descarga para incluir el 0.11??
subzero_sv escribió:
manuelin94 escribió:
subzero_sv escribió:Muchisimas gracias me sirvio de mucho... lo unico que le cambiaria al tutorial seria el paso 6 dice:
6. Escribimos la CPU KEY:

POR:

6. Escribimos NUESTRA CPU KEY:

Funcionando 100%
[chulito]

ok ^^
en la foto que pusiste te sale el avatar sin color, si quieres solucionarlo haz lo que acabo de añadir al final del post ahora mismo!
salu2


Gracias de nuevo... aun estoy descargando el update de los avatares pero la conexion me va muy lenta... [sonrisa]

Update 2:.... [buuuaaaa] E71 justamente despues de instalar los avatares... ahora no veo nada, justo despues del nuevo logo E71...

Update 3... Ya arranca pero solo cuando desconecto el disco duro creo que me hace falta instalar el ultimo dash launch para no tener el problema del E71... [angelito]

Update 4... Efectivamente luego de aplicar el ultimo dash launch la xbox funciono sin problemas... (Vaya susto que me lleve [mad] )


A mi me pasa lo mismo al instalar los avatares y ni poniendo el 2.07 se me ha arreglado, me sale E71 y tengo que despinchar el pen para que me arranque. Alguna solucion ??? Gracias

P.D. Acabo de leer esto:

Para flashear la nueva imágen no hace falta tener protegidos los efuses.

Si quieres instalar los avatares, si instalas el update de la MISMA versión que tu kernel, simplemente instalará los avatares, y en este es cuando es ALTAMENTE aconsejable tener los efuses protegidos para que no los modifique, no obstante, si no los tienes protegidos siempre que sea la misma versión no debería de ocurrir nada.

Espero que no me pase nada xDD Gracias
Bueno, pues siguiendo este "tutorial for dummies", he conseguido actualizar la consola.
He hecho una pequeña variación, que ha sido sobreescribir los archivos de 0.1 por los que me he descargado de 0.11, y el proceso ha ido bien y sin sustos de luces ni errores en pantalla.

La he actualizado mediante xell, así que me he ahorrado el mal trago de tener que elegir entre zeropaired y todo eso del flash360.

Le he metido también el dashlaunch 2.07 y creo que he elegido mal, porque he tenido que editar el launch.ini para que arrancara el fsd 1.20 al arrancar, y ahora no hay manera de que salga al nxe, sino que sale siempre al fsd.

Ahora, si tengo huevos actualizare los avatares, porque estoy leyendo de todo y todavía no tengo claro si es meter la actualización y ya esta o hay que preparar algo mas para no tener que tirar de nuevo de lpt.
kike74 escribió:
kbx escribió:Buenas amigos, acabo de actualizar mi Xenon a este freeboot y me pasa que cuando prendo la consola me sale siempre el Xellous y solo me deja entrar al dashboard cuando le conecto un dvd rom..

Menciono este problema ya que mi jtag no tiene dvd rom total no lo estaba utilizando y decidi probar con uno de un amigo y veo que desde que le conecto el dvd rom sube normalmente, alguna solucion para usar mi jtag con este freeboot sin necesidad de tener un dvd rom??

Edito: eh usado el la nueva actualisacion del cerdito, le habilito la opcion de que mi xbox no tiene dvdrom y ni asi me funciona :-?
Que estara pasando que solo me funciona teniendo un dvd rom puesto o de lo contrario me carga el xellous y no pasa de esa pantalla......AYUDAAAAAAAAAA [mad]

Edito2: Problema resuelto, era por que le fartaba hacer el jumper... jejejeje veo que con esta version si no tienes dvdrom es obligatorio tenerlo. [poraki]

me puedes decir que jumper es ese por favor? es que yo tengo el mismo problema!
gracias


hay que leer:
Imagen
Vamos a ber, lo del error E71 es normal, siempre que arranqueis la consola con un pen pinchado, que tenga en la raiz del pen un archivo "default.xex" os dará ese error, comprobadlo y vereis, sin embargo, si ese "default.xex" en vez de estar en la raiz del pen lo meteis en una carpeta dentro del pen, no os saldrá el error E71, yo tambien me llevé unos cuantos sustos con esto, comprobadlo.
Igual que cuando muchas veces al arracar se encienden 3 o 4 luces rojas, esperais a que arranque del todo y desaparecen solas, a no ser que sea realmente por calentamiento.
SALUDOS
Bueno
Solo dar gracias al creador del tutorial, ya que ayer le hice todo el proceso y me fue todo a la primera.
Un saludo
anderpr escribió:Bueno, pues siguiendo este "tutorial for dummies", he conseguido actualizar la consola.
He hecho una pequeña variación, que ha sido sobreescribir los archivos de 0.1 por los que me he descargado de 0.11, y el proceso ha ido bien y sin sustos de luces ni errores en pantalla.

La he actualizado mediante xell, así que me he ahorrado el mal trago de tener que elegir entre zeropaired y todo eso del flash360.

Le he metido también el dashlaunch 2.07 y creo que he elegido mal, porque he tenido que editar el launch.ini para que arrancara el fsd 1.20 al arrancar, y ahora no hay manera de que salga al nxe, sino que sale siempre al fsd.

Ahora, si tengo huevos actualizare los avatares, porque estoy leyendo de todo y todavía no tengo claro si es meter la actualización y ya esta o hay que preparar algo mas para no tener que tirar de nuevo de lpt.


Yo estoy intentando actualizar los avatares con el $systemupdate oficial y no me funciona. Ni metiendolo en la raiz de un pen (fat32) y ni grabandolo a un CD. Ya no se que hacer... al final le dan por saco a los avatares pero me QUEMA !!
yo me atrevi anoche y salio bien.
meti la carpeta $systemupdate en la raiz de un pincho usb, la consola arranco, lo reconocio y ya esta.
me esperaba algun error en pantalla junto a un bonito repertorio de luces de colores, pero para mi sorpresa no aparecio nada. la consola se reinicio y ya esta.

los graves errores que dan los avatares parece que estan relacionados con la revision de la consola, tipo de jtag y si la resistencia esta quitada o puenteada... vamos, que es una loteria.

si sirve de algo, mi vulnerable es una falcon, con resistencia quitada y las soldaduras son las de los tutoriales normales, nada de soldaduras alternativas.
anderpr escribió:yo me atrevi anoche y salio bien.
meti la carpeta $systemupdate en la raiz de un pincho usb, la consola arranco, lo reconocio y ya esta.
me esperaba algun error en pantalla junto a un bonito repertorio de luces de colores, pero para mi sorpresa no aparecio nada. la consola se reinicio y ya esta.

los graves errores que dan los avatares parece que estan relacionados con la revision de la consola, tipo de jtag y si la resistencia esta quitada o puenteada... vamos, que es una loteria.

si sirve de algo, mi vulnerable es una falcon, con resistencia quitada y las soldaduras son las de los tutoriales normales, nada de soldaduras alternativas.


yo tambien tengo una falcon, resistencia quitada (me imagino que te refieres al del jtag?) y no tengo webs de hacerlo :( pero bueno, mientras que me deje hacer otras cosas :D
YuRkLi escribió:
anderpr escribió:yo me atrevi anoche y salio bien.
meti la carpeta $systemupdate en la raiz de un pincho usb, la consola arranco, lo reconocio y ya esta.
me esperaba algun error en pantalla junto a un bonito repertorio de luces de colores, pero para mi sorpresa no aparecio nada. la consola se reinicio y ya esta.

los graves errores que dan los avatares parece que estan relacionados con la revision de la consola, tipo de jtag y si la resistencia esta quitada o puenteada... vamos, que es una loteria.

si sirve de algo, mi vulnerable es una falcon, con resistencia quitada y las soldaduras son las de los tutoriales normales, nada de soldaduras alternativas.


yo tambien tengo una falcon, resistencia quitada (me imagino que te refieres al del jtag?) y no tengo webs de hacerlo :( pero bueno, mientras que me deje hacer otras cosas :D


Graba el update en un pendrive, ejecuta e xexmenú y dale al archivo default.xex
Posiblemente te de una luz roja al acabar. Pero se actualiza correctamente.
Un saludo!!
La resistencia que digo es la de protección de efuses, que al principio había que quitarla, después había que puentearla y al final según donde leas no se ponen de acuerdo en que es lo mejor.

En mi caso esta quitada, que es la variante que dicen que es la que da la luz roja al actualizar por USB normal.

Parece mentira los problemas que están dando esta vez los avatares, cuando con 9199 no dieron problema ninguno.
el efuse lo tengo "cortado", si lo hago por xexmenu no se me llega a actualizar sigue en blanco :(
yo lo tengo puenteado :S
Diré una tontería, pero la ignorancia es así de osada XD
Es posible coger una nand donada con los avatares ya metidos y ponersela a otra consola ?
anderpr escribió:Diré una tontería, pero la ignorancia es así de osada XD
Es posible coger una nand donada con los avatares ya metidos y ponersela a otra consola ?


Pues me entran las mismas dudas que tú XD Y pienso que podría ser posible no ? Luego a esa nand la inyectas el config.bin y el kv.bin de tu consola y en teoría debería funcionar no ?
A ver si lee este post alguno de los grandes foreros del exploit y nos ilumina [carcajad]
Antes que nada quiero decir que es una excelente pagina! por otro lado espero me puedan ayudar (espero sea aqui donde se deba postear si no les pido una disculpa soy nuevo)

Tengo un 360 placa xenon ya he "instalado" el newXell y he checado que sale la pantalla azul, ya logre obtener el dvd key y por lo que he leido las lineas 3 y 5 son de la cpukey, tengo hecho el "puenteo de Jtag", la gran duda es como instalar el freeboot, ya intente crearlo pero al momento de hacerlo me lanza un error diciendo que me hace falta un archivo dll.

-Lo que quisiera es que mi xbox cargara el menu normal de xbox y poder cargar juegos desde un Disco duro, podrian ayudarme o decirme como proseguir despues del newXell, si es necesario seguir conectada la nand dumper y asi poder instalar el freeboot o es por medio de una usb(pendrive) mientras mas leeo mas me confundo jejejeje, de antemano les agradezco su ayuda
YuRkLi escribió:
anderpr escribió:Bueno, pues siguiendo este "tutorial for dummies", he conseguido actualizar la consola.
He hecho una pequeña variación, que ha sido sobreescribir los archivos de 0.1 por los que me he descargado de 0.11, y el proceso ha ido bien y sin sustos de luces ni errores en pantalla.

La he actualizado mediante xell, así que me he ahorrado el mal trago de tener que elegir entre zeropaired y todo eso del flash360.

Le he metido también el dashlaunch 2.07 y creo que he elegido mal, porque he tenido que editar el launch.ini para que arrancara el fsd 1.20 al arrancar, y ahora no hay manera de que salga al nxe, sino que sale siempre al fsd.

Ahora, si tengo huevos actualizare los avatares, porque estoy leyendo de todo y todavía no tengo claro si es meter la actualización y ya esta o hay que preparar algo mas para no tener que tirar de nuevo de lpt.


Yo estoy intentando actualizar los avatares con el $systemupdate oficial y no me funciona. Ni metiendolo en la raiz de un pen (fat32) y ni grabandolo a un CD. Ya no se que hacer... al final le dan por saco a los avatares pero me QUEMA !!


Ya lo conseguí por fin!! Elimine del HDD de la consola una carpeta e:________ y al crear un perfil nuevo me aparecieron los avatares perfectamente. (si he "perdido" los gametarg pero realmente queria jugar el resto me da "igual" :P)
Hola a todos,

yo he realizado el tuto paso a paso y todo bien, pero cuando arranco la 360 sale el logo y despues pantalla negra

mi consola es arcade, no tiene disco duro, jtag realizado (meti Xell despues actualice a Xellous y meti Freboot 0.004 todo OK)
cuando arranco me sale el logo pero despues nada mas (pantalla negra)
intento actualizar el dashboard a la ultmia version mediante usb, me sale el aviso de que se va a actualizar etc... pero cuando le doy a ok no hace nada (pantalla negra)

por lo que he leido es necesario obligatoriamente el disco duro, ¿es correcto? ¿puede deberse a eso?
no podria actualizar el dashboard usando un pendrive como almacenamiento ??

Salu2
Hola, he realizado esta mañana este tutorial creyendo que con él podía jugar a los Juegos con protección AP2.5 desde el HD, sabe alguien que hay que hacer para que éstos funcionen?

muchas gracias

un saludo
dash launcher 2.07 para saltarse el ap2.5
oscarbuxan escribió:dash launcher 2.07 para saltarse el ap2.5


¿en que consiste? ¿eso no es para cargar un dash alternativo?
Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.

Te hago una pregunta, de vez en cuando los avatars salen sin color y los G se borran, quedan en 0. Tan solo cierro y abro sesion y ya esta, pero tu dices a lo ultimo del post que se soluciona con la ultima actualización, la 12611 y esa ya la tengo al hacer con el fbBuild 0.11. O instalo nuevamente la 12611?

Me explicas algo de paso? si meto la 12611 o cualquier actualización oficial, se me daña el JTAG? igual tengo puenteada la resistencia para proteger el asunto, pero me surgio la duda.

Gracias de antemano
Viral Doom escribió:Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.

Te hago una pregunta, de vez en cuando los avatars salen sin color y los G se borran, quedan en 0. Tan solo cierro y abro sesion y ya esta, pero tu dices a lo ultimo del post que se soluciona con la ultima actualización, la 12611 y esa ya la tengo al hacer con el fbBuild 0.11. O instalo nuevamente la 12611?

Me explicas algo de paso? si meto la 12611 o cualquier actualización oficial, se me daña el JTAG? igual tengo puenteada la resistencia para proteger el asunto, pero me surgio la duda.

Gracias de antemano


¿¿Tu gametrag es original, o lo modificaste para que fuera un perfil Live??
Bartu escribió:
Viral Doom escribió:Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.

Te hago una pregunta, de vez en cuando los avatars salen sin color y los G se borran, quedan en 0. Tan solo cierro y abro sesion y ya esta, pero tu dices a lo ultimo del post que se soluciona con la ultima actualización, la 12611 y esa ya la tengo al hacer con el fbBuild 0.11. O instalo nuevamente la 12611?

Me explicas algo de paso? si meto la 12611 o cualquier actualización oficial, se me daña el JTAG? igual tengo puenteada la resistencia para proteger el asunto, pero me surgio la duda.

Gracias de antemano


¿¿Tu gametrag es original, o lo modificaste para que fuera un perfil Live??


Pues lo cree hace años y con ese jugaba en live, por que? :P
Viral Doom escribió:
Bartu escribió:
Viral Doom escribió:Gracias por el tuto man, me sirvio para flashear mi consol con Freeboot 0.04.

Te hago una pregunta, de vez en cuando los avatars salen sin color y los G se borran, quedan en 0. Tan solo cierro y abro sesion y ya esta, pero tu dices a lo ultimo del post que se soluciona con la ultima actualización, la 12611 y esa ya la tengo al hacer con el fbBuild 0.11. O instalo nuevamente la 12611?

Me explicas algo de paso? si meto la 12611 o cualquier actualización oficial, se me daña el JTAG? igual tengo puenteada la resistencia para proteger el asunto, pero me surgio la duda.

Gracias de antemano


¿¿Tu gametrag es original, o lo modificaste para que fuera un perfil Live??


Pues lo cree hace años y con ese jugaba en live, por que? :P


No me refería a eso... quería decir que si lo modificaste para que fuera del Live... mi perfil por ejemplo, nunca se ha conectado al Live, y una vez, mediante un XUID lo modifiqué, pero de vez en cuando, se me quedaban los logros a 0, así que quité eso, volví a mi estado anterior y problema solucionado... pero si es el tuyo de siempre... la verdad que no sé que decirte.

Saludos!!
a salido otra version del nuevo dash de kinect? joder me stoy liando un huevo [+risas]
hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?
txuss8735 escribió:hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?


Tienes que instalar el Dash Launch y configurar el launch.ini para que arranque automáticamente... aquí puedes encontrar todo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos!!
txuss8735 escribió:hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?


Si no me equivoco tu problema ya está solucionado XD
Hola, tengo el XBR3, y ahora que me voy a comprar el Kinect me veo en la necesiadad de actualizar, la cosa que tengo guardado una copia original de la nand de 70mb y de 16mb, siendo mi Xbox360 la de 512 "big nand".
Veo que en el ejemplo de hacerlo ha usado un respaldo de la nand completa, si tengo un respaldo de 70mb o el de 16mb podre hacerlo?, en caso de que si, uso la de 70mb?...hace tanto tiempo que hice el exploit que casi ni me acuerdo como hacerlo :P
Pedrinky escribió:
txuss8735 escribió:hola buenas alguien me puede hechar una mano,ando un poco perdido,tengo una falcon v3 con xploit, al intentar conectarla no se me veia por hdmi, he realizado el tutorial siguiendo los pasos y todo ok,el problema es que cuando enciendo la consola solo me aparece el dashboard original de xbox 360,como puedo volver a tener el menu el xploit?


Si no me equivoco tu problema ya está solucionado XD


Exacto pedrinky,gracias por toda tu ayuda,todo va de maravilla...
Chic@s, una duda con el punto 3:
3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:

¿Es necesario la copia original?. Por que yo sólo tengo la nand completa extraída por el Flash 360.

Otra duda: ¿Es mejor el sistema como se describe en éste thread o usar el que se describe en éste corto video http://www.youtube.com/watch?v=AKdHErpa2jc ?
Ayuda!!!!
Gracias!!!!
-l- Agua -l- escribió:Chic@s, una duda con el punto 3:
3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:

¿Es necesario la copia original?. Por que yo sólo tengo la nand completa extraída por el Flash 360.

Otra duda: ¿Es mejor el sistema como se describe en éste thread o usar el que se describe en éste corto video http://www.youtube.com/watch?v=AKdHErpa2jc ?
Ayuda!!!!
Gracias!!!!


Referente a la nand, también lo hice con la que extraje con flash360 y ningún problema
Bartu escribió:
-l- Agua -l- escribió:Chic@s, una duda con el punto 3:
3. Entramos a la carpeta "Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)" que acabamos de descomprimir y copiamos ahi dentro la copia original de nuestra nand de la XBOX 360:

¿Es necesario la copia original?. Por que yo sólo tengo la nand completa extraída por el Flash 360.

Otra duda: ¿Es mejor el sistema como se describe en éste thread o usar el que se describe en éste corto video http://www.youtube.com/watch?v=AKdHErpa2jc ?
Ayuda!!!!
Gracias!!!!


Referente a la nand, también lo hice con la que extraje con flash360 y ningún problema

Muy bien. Una duda menos. [beer]
Ahora que metodo haz usado para realizar el Freeboot....el de éste thread o el del video que he posteaado?
Gracias, Bartu!
-l- Agua -l- escribió:Muy bien. Una duda menos. [beer]
Ahora que metodo haz usado para realizar el Freeboot....el de éste thread o el del video que he posteaado?
Gracias, Bartu!


Igual que aquí.. pensé que lo había escrito ejeje
-l- Agua -l- escribió:Gracias, Bartu!!


No hay de que..

PD: recuerda instalar el dash launch, para que puedas aplicar los parches, para iniciar el FSD automáticamente, etc...

Saludos!!!
El dash launch caerá, tambien. Mañana o pasado me meto en el lio.
Gracias de nuevo.
Saludos!!

[beer] [beer] [beer]
Tutorial bien explicado, gracias :)
Tras instalar todo, no me iba el archivo launch.ini

Después de probar todo para que me arrancara el FreeStyle desde el disco duro con

Default = Hdd:\apps\FreeStyle\default.xex

y con

Default = Hdd1:\apps\FreeStyle\default.xex

conseguí que me fuera con:

Default = LHdd:\apps\FreeStyle\default.xex

Por si a alguien más le sirve.
Salu2 :)
¿Has metido el DashLaunch 2.08?
Max232 escribió:¿Has metido el DashLaunch 2.08?


Si te refieres ami si, xq lo preguntas?

EDIT: Tal vez el sitio más apropiado para haberlo comentado era el hilo del DashLaunch, pero nose porque me confundi [+risas] ...pero tampoco esta en un mal lugar ;)
Porque si la memoria no me falla, es así como se ponía la ruta en el DashLaunch antiguo.
Por cierto, han salido unos parches para pasar la comprobación de hash del KV, por si no tenemos la Nand original.
Pues ami ha sido la unica forma de que me funcionara.

Por cierto, por si le sirve algo a alguien, lo instale con el Xexmenu a través de una memoria USB en el cual estaba la carpeta installer, el archivo launch.ini me lo coge si esta en la raiz. Lo instalo y reinicio y ya va bien, pero me di cuenta que si quitaba el USB ya me cargaba el Dash de microsoft, por lo que entiendo que usaba el archivo del USB.
Como no iba a dejar siempre conectado el USB, copie la carpeta installer al Disco Duro interno de la consola, y el archivo launch.ini también al Disco Duro, pero este último a la raíz, luego con el explorador ejecutas el installer/default.xex y lo instalas, y ya sin problemas para arrancar siempre lo que quieras, en mi caso el FreeStyle.

Salu2 y espero que le ayude a alguien.
Buenas! A ver si me podeis echar un cable por que me estoy volviendo loco [looco]

Tengo una Jasper 512 MB sin copia original de la nand, por lo que he cogido el flash360 y la he dumpeado enterita.
Con este dump al pasarlo por el generador obtengo algo tal que así:

Imagen

Al comprobarla con el 360 Flash Dump me sale esto:

Imagen
Imagen

¿Cuál puede ser el problema? ¿Bad blocks?
De todas formas me han donado una Nand, solo necesito inyectar la kv y la config y pasarla por el programa para generar freeboot y flashear?

Muchas gracias [risita]
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12