[Tutorial] Crear backup del contenido digital de la 3DS

1, 2, 3
ollicnat escribió:no!!


Pues ahi tiene el fallo, la 3DS te detecta el juego porque lo tiene en la SD pero no puede cargarlo porque el ticket se borro al formatear la emunand.

Saludos
ollicnat escribió:no!!


Perdon! edito:
sd en blanco, le pongo el launcher de GW, y le doy a format emunand, borro el launcher y paso todos los archivos de palentine a la sd con la emunand creada con el archivo .bin que me diste, creo una carpeta 3dscias y pongo el cia de m3dl. enciendo el 3ds, cargo el CFW con L sostenido e instalo el dv menu, con dv menu instalo el cia de m3dl, me lo corre perfectamente, apago, en el pc borro todo lo palentine y pongo el launcher de la GW, enciendo el 3ds y entro en el classic mode y me aparece que debo descargarlo de la e-shop.
¿Que hice mal? disculpa tanto molestia, gracias por la ayuda!! saludos
ollicnat escribió:
ollicnat escribió:no!!


Perdon! edito:
sd en blanco, le pongo el launcher de GW, y le doy a format emunand, borro el launcher y paso todos los archivos de palentine a la sd con la emunand creada con el archivo .bin que me diste, creo una carpeta 3dscias y pongo el cia de m3dl. enciendo el 3ds, cargo el CFW con L sostenido e instalo el dv menu, con dv menu instalo el cia de m3dl, me lo corre perfectamente, apago, en el pc borro todo lo palentine y pongo el launcher de la GW, enciendo el 3ds y entro en el classic mode y me aparece que debo descargarlo de la e-shop.
¿Que hice mal? disculpa tanto molestia, gracias por la ayuda!! saludos


Tienes insertada la Gateway cuando entras al classic mode?, ya que he leido que si entras ahi sin la tarjeta no funciona correctamente.

salu2
Como mencioné anteriormente no poseo la Gateway
Alguien sabe donde encontrar los Title ID de estos juegos comprados de la eshop de USA:

AQUIA Art Style Series
Art Academy First Semester
Brain Age Express: Arts & Letters
Brain Age Express: Math
Brain Age Express: Sudoku
Dr Mario Express
Mario Vs Donkey Kong Minis March Again!
Metal Torrent
Touch Solitaire
Zelda: Four Swords Anniversary Edition

Ya que aqui (http://3ds.essh.co/) no se encuentran. Y es que no quiero bajar todo lo que hay en los tickets pues son más de 17gb y tengo conexion lenta.

Edit_ Ya los descargué.

salu2
Amigos, alguien sabe si tengo que tener descargado el mario 3d land para poder hacer este proceso? Es decir, mi consola es la del bundel de mario 3d land usa pero ahora mismo no lo tengo descargado, asi que... ¿tengo que descargarlo antes?
ryulejzzu escribió:Amigos, alguien sabe si tengo que tener descargado el mario 3d land para poder hacer este proceso? Es decir, mi consola es la del bundel de mario 3d land usa pero ahora mismo no lo tengo descargado, asi que... ¿tengo que descargarlo antes?


No, no tienes que descargarlo nuevamente, pues los datos del juego estan en el title.db y en la nand de la consola.

salu2
covcha escribió:
ryulejzzu escribió:Amigos, alguien sabe si tengo que tener descargado el mario 3d land para poder hacer este proceso? Es decir, mi consola es la del bundel de mario 3d land usa pero ahora mismo no lo tengo descargado, asi que... ¿tengo que descargarlo antes?


No, no tienes que descargarlo nuevamente, pues los datos del juego estan en el title.db y en la nand de la consola.

salu2

Y tienes idea de porque no logro correr el funky cia? Corro el .bat, le doy a 1.-, luego enter, salta un error que dice algo de que falta la entrada (tuve que sacar una captura de pantalla superveloz para ver que decia) y se cierra. :/
ryulejzzu escribió:Y tienes idea de porque no logro correr el funky cia? Corro el .bat, le doy a 1.-, luego enter, salta un error que dice algo de que falta la entrada (tuve que sacar una captura de pantalla superveloz para ver que decia) y se cierra. :/


Si tienes la captura, posteala para ver si te pueden ayudar a solucionar el problema.

salu2
Imagen

me dice bad ticket, en realidad es un ticket malo??
(mensaje borrado)
Una pregunta: ¿Esto también sirve para hacer backups de los juegos de la virtual console?

Mi hermanito tiene uno que le regalaron y no quisiera perderlo, teniendo en cuenta que también quiere tener una emuNAND y separarlas
lookmeandnotouchme escribió:Una pregunta: ¿Esto también sirve para hacer backups de los juegos de la virtual console?

Mi hermanito tiene uno que le regalaron y no quisiera perderlo, teniendo en cuenta que también quiere tener una emuNAND y separarlas

Sep
Estoy viendo que al ejecutar el .bat no me salta la pregunta de los ticket.db
y al dar cualquier opcion me indica el siguiente error:
The Input file does not exist.

Edit: he tenido que ejecutar el codigo directamente es decir entrar en consola de comando de windows y escribir el codigo a mano.(ahora que me fijo en el codigo los tickets estan definidos como .bin y son.db)
Estoy atorado, a ver si me pueden echar la mano.
Tengo 2 aplicaciones en la emunand compradas en la eShop en la emunand actualizada a 9.6, el Flipnote Studio y un juego de la VC, en la SysNand en 4.5 aparecen pero no se pueden ejecutar.
He tratado de extraer el CIA e instalarlo en la SysNand, en teoría tras la instalación debería reconocerlos como legítimos para mi consola, pero no es así.
Ya he intentado extraer varias veces el CIA y el resultado es el mismo, en la Sysnand no son validos ¿Estoy haciendo algo mal?
El BAT incluido no me funciona, tras iniciarlo y seleccionar una opción se cierra, estoy haciendolo manualmente con:
Funkycia ticket_emu.db -nosort -type gameapp

También me gustaría extraer aplicaciones como YouTube o Nintendo Video e instalarlos en la SysNand, pero en principio son los juegos los que me interesan.
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias
Mokona Modoki escribió:Estoy atorado, a ver si me pueden echar la mano.
Tengo 2 aplicaciones en la emunand compradas en la eShop en la emunand actualizada a 9.6, el Flipnote Studio y un juego de la VC, en la SysNand en 4.5 aparecen pero no se pueden ejecutar.


Me pasa igual, compre unos juegos de la VC y me aparecen en emunand y sysnand, pero no funcionan en ninguna de ellas.

salu2
Mokona Modoki escribió:Estoy atorado, a ver si me pueden echar la mano.
Tengo 2 aplicaciones en la emunand compradas en la eShop en la emunand actualizada a 9.6, el Flipnote Studio y un juego de la VC, en la SysNand en 4.5 aparecen pero no se pueden ejecutar.
He tratado de extraer el CIA e instalarlo en la SysNand, en teoría tras la instalación debería reconocerlos como legítimos para mi consola, pero no es así.
Ya he intentado extraer varias veces el CIA y el resultado es el mismo, en la Sysnand no son validos ¿Estoy haciendo algo mal?
El BAT incluido no me funciona, tras iniciarlo y seleccionar una opción se cierra, estoy haciendolo manualmente con:
Funkycia ticket_emu.db -nosort -type gameapp

También me gustaría extraer aplicaciones como YouTube o Nintendo Video e instalarlos en la SysNand, pero en principio son los juegos los que me interesan.
Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias


Lo estas haciendo correctamente, ese no es el problema.

El Flipnote studio jamás vas a poder utilizarlo en la sysnand 4.5. Tiene SDK 7.

El juego de la VC, puede que también sea sdk 7... Ves diciendo cuales son y te lo voy comprobando.

El youtube... creo que en su ultima versión requiere 7.X... No estoy seguro. En una de las regiones, USA o EUR, creo que era 5.X lo minimo para ejecutarlo, así que tampoco podrás usarlo en sysnand...

El Nintendo video creo que no ha sufrido cambios y si podrás usarlo en Sysnand 4.5...


Respecto a los juegos, ves diciendo y te comento porque ya digo que depende de la version minima requerida por el juego....
xDarkPeTruSx escribió:Lo estas haciendo correctamente, ese no es el problema.
El Flipnote studio jamás vas a poder utilizarlo en la sysnand 4.5. Tiene SDK 7.
El juego de la VC, puede que también sea sdk 7... Ves diciendo cuales son y te lo voy comprobando.
El youtube... creo que en su ultima versión requiere 7.X... No estoy seguro. En una de las regiones, USA o EUR, creo que era 5.X lo minimo para ejecutarlo, así que tampoco podrás usarlo en sysnand...
El Nintendo video creo que no ha sufrido cambios y si podrás usarlo en Sysnand 4.5...
Respecto a los juegos, ves diciendo y te comento porque ya digo que depende de la version minima requerida por el juego....

Soy consciente de que no los podré usar en la Sysnand, pero al instalarlos al menos debería aparecer la animación en la pantalla superior como con los CIAS legítimos, y no lo hace. El juego de VC es el Mario Land.
La idea de tenerlos era más para evitar que si por error entro a gestión de datos se eliminen, sé que se puede evitar separando la Emunand y la SysNand, pero por mi gusto esa no es una opción para mi.
Mokona Modoki escribió:Soy consciente de que no los podré usar en la Sysnand, pero al instalarlos al menos debería aparecer la animación en la pantalla superior como con los CIAS legítimos, y no lo hace. El juego de VC es el Mario Land.
La idea de tenerlos era más para evitar que si por error entro a gestión de datos se eliminen, sé que se puede evitar separando la Emunand y la SysNand, pero por mi gusto esa no es una opción para mi.


Creo que no, porque en la sysnand no tienes SKD7 así que no sale la animación.

El VC de Mario land debería funcionar, creo...

No sabria decirte con certeza que ocurre, porque no tengo una old para probarlo.
xDarkPeTruSx escribió:Creo que no, porque en la sysnand no tienes SKD7 así que no sale la animación.
El VC de Mario land debería funcionar, creo...
No sabria decirte con certeza que ocurre, porque no tengo una old para probarlo.

Algunos juegos Legítimos como los Pokémon que requieren un firmware superior sale la animación, eso es lo que me extraña y por ello la pregunta :-?
Lo mismo debería suceder con las otras aplicaciones aunque no su puedan ejecutar bajo el firmware 4.x
Me da la impresión que el contenido que extrae no contiene las firmas o claves de mi consola. He notado que el Funkycia que se ejecuta bajo Python incluye un parametro más que no se incluye en esta versión (el parametro -preinstalled) ¿No será eso?
Los que compre y no funcionan e igual la animación de su presentación no hace nada son: (por si sirve de algo)

Punch-Out!!™ Featuring Mr. Dream
Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
3D Classics: Xevious
Ketzal's Corridors
Wario Land 2

Igual me pasa con otros 10 de dsiware, pero en estos ya sabía de antemano que no me servirían en emunand ni en la sysnand.

PD_ Lo del parametro de -preinstalled se usa para crear los cias legitimos, es decir para los juegos que vienen pre-instalados en las consolas.

salu2
Una pregunta, ¿la opción del tutorial Dump Tickets ahora a qué se corresponde (v2.3)? Creo que le he dado a "dump options" , he elegido la emunand y tras decirme que se iba a tirar un buen rato ahora lleva dumpeando como 5 minutos varios títulos que empiezan por emu_idxxx.app. Creo que no era esa opción la de dumpear los tickets.db xD

Edit: Vale a lo que le he dado ha sido a Dumping Options -> Dump System Titles -> (Y) Emunand. Era la opción de Dump NAND Files. Lo que me pregunto es qué serán las .app, pues no reconozco ningún id de ningún juego ni actualización.
Edit2: Como bien dice el nombre de la opción son los programas del sistema, tipo navegador o plaza mii. Si me parara a pensar antes de escribir no llevaría tantas ediciones xD
Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop

Hazlo con la versión 2.1 del FunkyCIA y con el ticket.db.

Saludos..
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop


Usa la ultima versión del rxtools que crea el ticket.db completo.

Saludos
Raugo escribió:
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop


Usa la ultima versión del rxtools que crea el ticket.db completo.

Saludos

@Raugo ¿Cómo se llama la opción que lo hace?
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop


Usa la ultima versión del rxtools que crea el ticket.db completo.

Saludos

@Raugo ¿Cómo se llama la opción que lo hace?


Esta en Dumping Options - Dump Nand Files - ticket.db

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:Usa la ultima versión del rxtools que crea el ticket.db completo.

Saludos

@Raugo ¿Cómo se llama la opción que lo hace?


Esta en Dumping Options - Dump Nand Files - ticket.db

Saludos

Ah, vale. ¡Gracias otra vez, @Raugo !
Hola, Podrias actualizar el Tutorial con el rxTools 2.4 y el FunkyCia 2.1? Por que si bien he creado el Ticket.db en este... No funciona bien o no logro hacer funcionar el Funkycia ya que este apenas le doy doble Click aparece una pantalla Ms-Dos por medio segundo y se cierra [buuuaaaa]
TheMugen escribió:Hola, Podrias actualizar el Tutorial con el rxTools 2.4 y el FunkyCia 2.1? Por que si bien he creado el Ticket.db en este... No funciona bien o no logro hacer funcionar el Funkycia ya que este apenas le doy doble Click aparece una pantalla Ms-Dos por medio segundo y se cierra [buuuaaaa]

Prueba a llamar a @Raugo; ya está.

Sobre el problema, te recomiendo que creas un .bat con las indicaciones (p. ej.: python FunkyCIA2.py ticket.db_gwemu -type gameapp), y pongas el contenido de la carpeta a la raíz del disco duro. Y si te sale error, preba a poner al final del bat el comando "pause" para que puedas leer el mensaje.

Saludos.
Jordi V. escribió:
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop

Hazlo con la versión 2.1 del FunkyCIA y con el ticket.db.

Saludos..


Muchas gracias... ahora si pude crear el 95% de mi contenido, una lastima que no se puedan jugar los gba y dsiware emunand... pero tengo una ultima consulta: ¿como puedo crear ticket.db de mi emunand? ya que cuando utilizo el rxtools me crea de la emumand una serie de archivos .app

Gracias por todo
shin-gori escribió:
Jordi V. escribió:
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop

Hazlo con la versión 2.1 del FunkyCIA y con el ticket.db.

Saludos..


Muchas gracias... ahora si pude crear el 95% de mi contenido, una lastima que no se puedan jugar los gba y dsiware emunand... pero tengo una ultima consulta: ¿como puedo crear ticket.db de mi emunand? ya que cuando utilizo el rxtools me crea de la emumand una serie de archivos .app

Gracias por todo

Con el enlace que te he puesto antes: https://gbatemp.net/attachments/launcher_ticketdb-dat-zip.13329/.

Instalas el exploit de Gateway (el del perfil de DS), vas a configuración, otras opciones, perfil y perfil de DS y ya empezará a dumpear los ticket.db. Asegúrate que tienes suficiente espacio en la SD y si ves que no hace nada durante cinco segundos reinicias la consola (a mí en unas diez veces me funcionó XD).

Saludos.
shin-gori escribió:
Jordi V. escribió:
shin-gori escribió:Una consulta... acabo de conseguir el ticket.bin y el emuticket.bin el problema es que cuando quiero crear los cia de mis juegos solo crea algunos y cuando quiero ingresar los id de los que faltan, no baja nada, de hecho abro el archivo .bat se cierra y no baja ningun cia, tengo solo la mitad de mi contenido descargado de eshop

Hazlo con la versión 2.1 del FunkyCIA y con el ticket.db.

Saludos..


Muchas gracias... ahora si pude crear el 95% de mi contenido, una lastima que no se puedan jugar los gba y dsiware emunand... pero tengo una ultima consulta: ¿como puedo crear ticket.db de mi emunand? ya que cuando utilizo el rxtools me crea de la emumand una serie de archivos .app

Gracias por todo


Te has metido en la opcion que no es del rxtools tienes que irte a la opcion de nand files. Si alguien me dice el nombre que tiene el ticket.db extraido de la emunand con el rxtools actualizo el tutorial que se me ha roto la old 3ds y no puedo mirarlo.

Saludos
ok, ya esta todo arreglado, ya tengo los 2 ticket.db, ahora he podido crear todos los cias que he comprado actualmente, muchas gracias por la ayuda, ahora es posible usar las rxtools en una old 3ds con 9.4??
shin-gori escribió:ok, ya esta todo arreglado, ya tengo los 2 ticket.db, ahora he podido crear todos los cias que he comprado actualmente, muchas gracias por la ayuda, ahora es posible usar las rxtools en una old 3ds con 9.4??

No. Sólo hasta 9.4.

@Raugo, el ticket.db tiene este nombre y se encuentra dentro de la carpeta "rxTools" de la raíz de la SD.
Ya ese lo se. me refiero al de la emunand tenia otro nombre pero no me acuerdo exactamente como era si ticket.db_emu ticket_emu.db o algo asi.

Saludos
Raugo escribió:Ya ese lo se. me refiero al de la emunand tenia otro nombre pero no me acuerdo exactamente como era si ticket.db_emu ticket_emu.db o algo asi.

Saludos

Con este launcher se llamaba "ticket.db_gwemu".
Hola a todos

¿FunkyCIA se puede usar en New Nintendo 3DS?

Saludos.
VarelaPet escribió:Hola a todos

¿FunkyCIA se puede usar en New Nintendo 3DS?

Saludos.

Supongo que sí, ya que como no puedes dumpear el ticket.db con el rxTools sí que podrías con este launcher si has downgradeado el MSET 4.x (remarco que son teorías, no lo he probado ya que no tengo una New).
Jordi V. escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

¿FunkyCIA se puede usar en New Nintendo 3DS?

Saludos.

Supongo que sí, ya que como no puedes dumpear el ticket.db con el rxTools sí que podrías con este launcher si has downgradeado el MSET 4.x (remarco que son teorías, no lo he probado ya que no tengo una New).


No, por mucho que se downgradee el MSET el resto del firmware sigue siendo 9.x por lo que las direcciones de memoria no son las mismas y el homebrew creado para 4.x no funcionara. Dicho esto si que se puede extraer el ticket.db de una new 3ds pero es mas complicado, hay que usar el decrypt9 para crear un xorpad de la nand crear un backup de la nand y extraerle la particion Fat16 y a esa particion hacerle xor con el xorpad generado. Ya solo quedaria montar ese archivo generado con el imDIsk y sacar el ticket.db, facil [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

¿FunkyCIA se puede usar en New Nintendo 3DS?

Saludos.

Supongo que sí, ya que como no puedes dumpear el ticket.db con el rxTools sí que podrías con este launcher si has downgradeado el MSET 4.x (remarco que son teorías, no lo he probado ya que no tengo una New).


No, por mucho que se downgradee el MSET el resto del firmware sigue siendo 9.x por lo que las direcciones de memoria no son las mismas y el homebrew creado para 4.x no funcionara. Dicho esto si que se puede extraer el ticket.db de una new 3ds pero es mas complicado, hay que usar el decrypt9 para crear un xorpad de la nand crear un backup de la nand y extraerle la particion Fat16 y a esa particion hacerle xor con el xorpad generado. Ya solo quedaria montar ese archivo generado con el imDIsk y sacar el ticket.db, facil [carcajad]

Saludos

Vale, pues una cosa más que sé.

Vaya con el ticket.db, con lo fácil que es en una old. Eres un máquina, @Raugo. ;)
[ayay]

En realidad no es tan dificil de sacar el ticket.db en la new solo se tarda algo mas de tiempo por lo que se tarda en crear el backup de la nand y el xorpad pero los pasos son muy sencillos, si interesa puedo crear un pequeño tutorial. Aunque hace falta tener el cubic ninja.

Saludos
Ahora que está tan de moda el Pasta CFW, es posible crear cias de juegos de Nintendo DS en formato .nds, mediante el make_cia.

Sólo hay que utilizar este comando:
make_cia --srl=Nombredeljuego.nds
Edito: logré descargar la cia de majoras usando el titleid pero no soy capaz de descargar los updates de las cias, alguien me puede ayudar?. Saludos
chronoq escribió:Edito: logré descargar la cia de majoras usando el titleid pero no soy capaz de descargar los updates de las cias, alguien me puede ayudar?. Saludos

Tienes que buscarlos en la carpeta 0004000e que es donde están las actualizaciones.
Quisiera saber como puedo extraer la actualización de un juego y guardarla en .cia para instalarla en otra 3ds

Por ejemplo me descargo en un la 3DS "A" la actualización 1.0.8 de SSB, la extraigo en .cia y luego la instalo en la 3DS "B"

¿Cómo se puede hacer?
sokry2040 escribió:Quisiera saber como puedo extraer la actualización de un juego y guardarla en .cia para instalarla en otra 3ds

Por ejemplo me descargo en un la 3DS "A" la actualización 1.0.8 de SSB, la extraigo en .cia y luego la instalo en la 3DS "B"

¿Cómo se puede hacer?

Prueba a hacer este tutorial, seguro que te sirve. [oki]

Salu2!
Buen día Compañeros, resulta que tengo una OLD3DS con programa embajador y un par de juegos digitales de 3ds.

La consola está en 8.2 actualizada con el juego del SSB, y no tiene ninguna modificación.

Aquí mis dudas:

- Quiero respaldar todo el contenido digital de la consola (Programa Embajador y Juegos) para instalar rXTools y no perder nada, para después ponerlo de nuevo en la consola ya modificada, esto es posible?

- Tengo una 2DS modificada, puedo pasar todo lo que tiene la OLD3DS (Programa Embajador y Juegos) y que funcionen los juegos?

Gracias por el apoyo, saludos...
foroweb escribió:Buen día Compañeros, resulta que tengo una OLD3DS con programa embajador y un par de juegos digitales de 3ds.

La consola está en 8.2 actualizada con el juego del SSB, y no tiene ninguna modificación.

Aquí mis dudas:

- Quiero respaldar todo el contenido digital de la consola (Programa Embajador y Juegos) para instalar rXTools y no perder nada, para después ponerlo de nuevo en la consola ya modificada, esto es posible?

- Tengo una 2DS modificada, puedo pasar todo lo que tiene la OLD3DS (Programa Embajador y Juegos) y que funcionen los juegos?

Gracias por el apoyo, saludos...

- Tienes que usar este tutorial, pero bueno, si creas una emuNAND y respaldas los ficheros antes de hacerlo para devolverlos después no vas a perder nada.
- Sí.
141 respuestas
1, 2, 3