[Tutorial] Crear backup del contenido digital de la 3DS

1, 2, 3
Materiales necesarios:
-Una 3DS con firmware entre 2.0 y 9.2
-Este rar

Al lio:

-Extraemos el rar en alguna carpeta y copiamos el rxTools.dat de la carpeta 3DS en la raiz de la SD de la 3DS.
-Encendemos la consola abrimas la camara y escaneamos este codigo QR

Imagen

-Nos detectara una pagina web por lo que nos preguntara si queremos abrir el navegador, le decimos que si y abrimos, al cargar la pagina se nos abrira el rxtools le damos a la opcion Dump Tickets y esperamos a que termine
-Nos habra creado en la SD de la consolas 2 archivos ticket.bin uno de la sysnand y otro de la emunand (en el caso de que tengamos emunand en esa SD)
-Copiamos los ticket.bin en la carpeta donde extraimos el contenido del rar.
-Ejecutamos el Funckycia.bat y seguimos las instrucciones del programa.
-Una vez que el programa termine de descargar y haga su trabajo tendremos en la carpeta cia el fichero .cia listo para instalar con el devmenu.

Si elegimos la opcion 8 tendremos que introducir el titleID de la aplicacion que queremos descargar. Para saber el titleid podemos usar esta pagina http://3ds.essh.co/

PD: No he puesto un paso a paso del bat porque creo que lo he dejado bastante facil de usar y seria un engorro de explicar pero si veis que es necesario me lo decis y lo amplio.
PD2: Los cias creados solo serian validos para instalarse en la sysnand de la consola de la que salieron excepto los cias creados de juegos que venian preinstalados que se podran utilizar en la sysnand de cualquier consola siempre que sea de la misma region.


Solo me queda agradecer a cearp de gbatemp por crear el FunkyCIA y a Roxas75 por el rxtools imprescindibles para poder hacer este tutorial.

Saludos
Raugo escribió:Materiales necesarios:
-Consola con firmware 4.x
-Este rar

Al lio:

-Extraemos el rar en alguna carpeta y copiamos el Launcher.dat de la carpeta 3DS en la raiz de la SD de la 3DS.
-Encendemos la consola y cargamos el exploit de DS (creo que ya todo el mundo sabe como se hace)
-Si se nos queda parado en "ticket.db dump tool Dev by enler" es que no ha arrancado bien, apagamos y volvemos a intentarlo
-Una vez que el programa arranque bien y termine nos habra creado en la SD de la consolas 2 archivos ticket.db uno de la sysnand y otro de la emunand (en el caso de que tengamos emunand en esa SD)
-Copiamos los ticket.db en la carpeta donde extraimos el contenido del rar.
-Ejecutamos el Funckycia.bat y seguimos las instrucciones del programa.
-Una vez que el programa termine de descargar y haga su trabajo tendremos en la carpeta cia el fichero .cia listo para instalar con el devmenu.

Si elegimos la opcion 8 tendremos que introducir el titleID de la aplicacion que queremos descargar. Para saber el titleid podemos usar esta pagina http://3ds.essh.co/

PD: No he puesto un paso a paso del bat porque creo que lo he dejado bastante facil de usar y seria un engorro de explicar pero si veis que es necesario me lo decis y lo amplio.
PD2: Los cias creados solo serian validos para instalarse en la sysnand de la consola de la que salieron excepto los cias creados de juegos preinstalados que son validos para cualquier consola.


Solo me queda agradecer a cearp de gbatemp por crear el FunkyCIA que es la herramienta que hace posible este tutorial.

Saludos

No se puede hacer un backup con el save data filer en GW mode de un juego digital instalado legitimamente?
@CrusardGameamos si pero solo extraes el sav, este tutorial es para extraer el juego dlc demo etc entero.

Saludos
Raugo escribió:@CrusardGameamos si pero solo extraes el sav, este tutorial es para extraer el juego dlc demo etc entero.

Saludos

ok vale xD
pense que te referias al save... estoy a mil cosas ahora y solo tengo 5 min para contestar XD
Raugo escribió:@CrusardGameamos si pero solo extraes el sav, este tutorial es para extraer el juego dlc demo etc entero.

Saludos


Entonces al extraerse, el savedata tambien se extrae y al instalarlo, recuperamos la partida que teníamos?
saitoh00 escribió:
Raugo escribió:@CrusardGameamos si pero solo extraes el sav, este tutorial es para extraer el juego dlc demo etc entero.

Saludos


Entonces al extraerse, el savedata tambien se extrae y al instalarlo, recuperamos la partida que teníamos?


No, realmente solo extrae el ticket que es como el registro con los datos del juego o aplicacion y luego con el FunkyCia se descarga del servidor de Nintendo. Para extraer el sav necesitas usar el savedatafiller.

Saludos
Raugo escribió:
saitoh00 escribió:
Raugo escribió:@CrusardGameamos si pero solo extraes el sav, este tutorial es para extraer el juego dlc demo etc entero.

Saludos


Entonces al extraerse, el savedata tambien se extrae y al instalarlo, recuperamos la partida que teníamos?


No, realmente solo extrae el ticket que es como el registro con los datos del juego o aplicacion y luego con el FunkyCia se descarga del servidor de Nintendo. Para extraer el sav necesitas usar el savedatafiller.

Saludos


Gracias, entonces supongamos que teoricamente tengo/compro una new 3dsxl con el majora mask, imagino que viene vinculada al juego, creo el cia con el funky cia. Ahora imaginamos que logro instalarlo en sysnand 4.5 en una 3dsxl normal, si subiese a 7/8 la sysnand, ¿ese juego funcionaría como un original?
saitoh00 escribió:
Gracias, entonces supongamos que teoricamente tengo compro una new 3dsxl con el majora mask, imagino que viene vinculada al juego, creo el cia con el funky cia. Ahora lo imaginamos que logro instalarlo en sysnand 4.5 en una 3dsxl normal, si subiese a 7/8 la sysnand, ¿ese juego funcionaría como un original?


Todavia no se a conseguido extraer el ticket de las consolas actualizadas por lo que no se sabe si han cambiado algo pero en si no ha cambado nada si, todo juego preinstalado al sacar el ticket y crear el cia es un cia legitimo que una vez lo instalas funciona en cualquier 3ds sin gateway ni CFW ni nada.

Saludos
Raugo escribió:Todavia no se a conseguido extraer el ticket de las consolas actualizadas por lo que no se sabe si han cambiado algo pero en si no ha cambado nada si, todo juego preinstalado al sacar el ticket y crear el cia es un cia legitimo que una vez lo instalas funciona en cualquier 3ds sin gateway ni CFW ni nada.

Saludos

Vaya, esto es bastante interesante, siento ser tan cansino, ahora supongamos que la consola en cuestión es la del ·ds xl del pack del smash bros... consola que creo que es downgradeable al ser menor a 9.3, si la bajamos a 4.5 y extraemos de la tarjeta los tickets(en este caso si sería posible extraerlo no?), ese juego podría valer para cualquier consola al instalarlo y actualizarla con el update que viene en el propio juego verdad?
saitoh00 escribió:
Raugo escribió:Todavia no se a conseguido extraer el ticket de las consolas actualizadas por lo que no se sabe si han cambiado algo pero en si no ha cambado nada si, todo juego preinstalado al sacar el ticket y crear el cia es un cia legitimo que una vez lo instalas funciona en cualquier 3ds sin gateway ni CFW ni nada.

Saludos

Vaya, esto es bastante interesante, siento ser tan cansino, ahora supongamos que la consola en cuestión es la del ·ds xl del pack del smash bros... consola que creo que es downgradeable al ser menor a 9.3, si la bajamos a 4.5 y extraemos de la tarjeta los tickets(en este caso si sería posible extraerlo no?), ese juego podría valer para cualquier consola al instalarlo y actualizarla con el update que viene en el propio juego verdad?


Si que se podria crear el cia legitimo e instalaro en cualquiero consola pero no podrias actualizar con el porque los juegos digitales no traen el update. Tendrias que utilizar la version en cartucho del juego para actualizarlo. A mi tambien me parece muy interesante esto, de hecho me extraña que hayan liberado tan pocos cias legitimos.

Saludos
Raugo escribió:
Si que se podria crear el cia legitimo e instalaro en cualquiero consola pero no podrias actualizar con el porque los juegos digitales no traen el update. Tendrias que utilizar la version en cartucho del juego para actualizarlo.

Saludos


Gracias por resolver mi duda y por la corrección me queda bastante clara la teoría, me encantaría probar el tema, lo malo es que no poseo ningún juego físico con versión superior a 4.5, creo que el último que poseo es el mario & luigi:dream team y actualizar por internet no serviría de nada por dejarme en 9.5, de todas formas mis juegos digitales están ya comprimidos en cia, aunque me pone algo de que el tdb no es el mismo o no esta actualizado o algo asi.
saitoh00 escribió:
Raugo escribió:
Si que se podria crear el cia legitimo e instalaro en cualquiero consola pero no podrias actualizar con el porque los juegos digitales no traen el update. Tendrias que utilizar la version en cartucho del juego para actualizarlo.

Saludos


Gracias por resolver mi duda y por la corrección me queda bastante clara la teoría, me encantaría probar el tema, lo malo es que no poseo ningún juego físico con versión superior a 4.5, creo que el último que poseo es el mario & luigi:dream team y actualizar por internet no serviría de nada por dejarme en 9.5, de todas formas mis juegos digitales están ya comprimidos en cia, aunque me pone algo de que el tdb no es el mismo o no esta actualizado o algo asi.


Puedes probarlo con la emunand classic los instalas en el modo gateway y luego miras si funcionan en modo classic.

Saludos
Raugo escribió:
Puedes probarlo con la emunand classic los instalas en el modo gateway y luego miras si funcionan en modo classic.

Saludos


Esto seria creo una emunand 4.5, lo instalo en 4.5 emunand(No tengo gateway fisico, para instalar el cfw creo recordar que parchee la emunand) y luego elijo clasic mode? Sorry esto último no lo he pillado muy bien.
saitoh00 escribió:
Raugo escribió:
Puedes probarlo con la emunand classic los instalas en el modo gateway y luego miras si funcionan en modo classic.

Saludos


Esto seria creo una emunand 4.5, lo instalo en 4.5 emunand(No tengo gateway fisico, para instalar el cfw creo recordar que parchee la emunand) y luego elijo clasic mode? Sorry esto último no lo he pillado muy bien.


Pense que tenias la gateway, en ese caso tendrias que instalarlos en CFW una vez instalados extraer la nand del CFW con un editor hexadecimal (el winhex es el mejor para esto) e instalarla normal (para quitar el parcheo que se hace en la instalacion) y arrancarlo en modo classic con el launcher de mt-card.

Saludos
Entonces, si lo que dice @saitoh00 es viable, se puede hacer una copia de la NAND, downgradear todas las consolas a 4.5 para extraer los CIAs legítimos (aquellas que venian con el cia instalado, evidentemente)y restaurar la NAND para dejarla tal cual estaba antes del proceso?

Siendo así, yo tampoco entiendo por que solo hay 3 CIAs legítimos rulando por la red. A todo esto, ¿Alguna lista de los juegos que han llegado preinstalados a 3DS?
Vaya cada duda que me resuelves me surge otra, pero lo dejamos por hoy para el siguiente. tutorial de como quitar el parcheo de las instalaciones ;)

Muchas gracias por tu ayuda y este hilo es muy interesante, y es muy raro que nadie haya comentado nada aquí antes....
saitoh00 escribió:Vaya cada duda que me resuelves me surge otra, pero lo dejamos por hoy para el siguiente. tutorial de como quitar el parcheo de las instalaciones ;)

Muchas gracias por tu ayuda y este hilo es muy interesante, y es muy raro que nadie haya comentado nada aquí antes....

Porque al 90% de los que estamos aqui solo nos interesa cargar ROMs y homebrew y ya esta XD (Y luego estoy yo que leo mal las cosas y comento otra cosa XD)
CrusardGameamos escribió:
saitoh00 escribió:Vaya cada duda que me resuelves me surge otra, pero lo dejamos por hoy para el siguiente. tutorial de como quitar el parcheo de las instalaciones ;)

Muchas gracias por tu ayuda y este hilo es muy interesante, y es muy raro que nadie haya comentado nada aquí antes....

Porque al 90% de los que estamos aqui solo nos interesa cargar ROMs y homebrew y ya esta XD (Y luego estoy yo que leo mal las cosas y comento otra cosa XD)


Yo te corregiría al 97% solo le interesan las roms y ponen como pretexto el homebrew xD y cuando lo hay dicen..Vaya chusta...
Naxuj escribió:Entonces, si lo que dice @saitoh00 es viable, se puede hacer una copia de la NAND, downgradear todas las consolas a 4.5 para extraer los CIAs legítimos (aquellas que venian con el cia instalado, evidentemente)y restaurar la NAND para dejarla tal cual estaba antes del proceso?

Siendo así, yo tampoco entiendo por que solo hay 3 CIAs legítimos rulando por la red. A todo esto, ¿Alguna lista de los juegos que han llegado preinstalados a 3DS?


Si, las consolas que no sean 2ds o n3ds se pueden downgradear extraer el ticket y volver a actualizar, la verdad es que con la salida de la actualizacion del gateway para consolas 9.2 pense que saldrian bastantes.

Saludos
Raugo escribió:
Naxuj escribió:Entonces, si lo que dice @saitoh00 es viable, se puede hacer una copia de la NAND, downgradear todas las consolas a 4.5 para extraer los CIAs legítimos (aquellas que venian con el cia instalado, evidentemente)y restaurar la NAND para dejarla tal cual estaba antes del proceso?

Siendo así, yo tampoco entiendo por que solo hay 3 CIAs legítimos rulando por la red. A todo esto, ¿Alguna lista de los juegos que han llegado preinstalados a 3DS?


Si, las consolas que no sean 2ds o n3ds se pueden downgradear extraer el ticket y volver a actualizar, la verdad es que con la salida de la actualizacion del gateway para consolas 9.2 pense que saldrian bastantes.

Saludos


No se suponia que al downgradear se perdia el Ticket.db?
No, ya he probado con una y el ticket se mantiene bien.

Saludos
He podido sacar los dos juegos y funcionan en mi cfw 4.5 después de haber hecho un dowgrade desde 9.2 y formateado la consola varias veces, para crear cfw y emunand, ahora solo me falta pasar las partidas en cfw 4.5 pero no se exactamente que tendría que pasar a la sd para extraer las partidas, el backup entero de la sd? Si lo paso normal ni lo reconoce la consola
saitoh00 escribió:He podido sacar los dos juegos y funcionan en mi cfw 4.5 después de haber hecho un dowgrade desde 9.2 y formateado la consola varias veces, para crear cfw y emunand, ahora solo me falta pasar las partidas en cfw 4.5 pero no se exactamente que tendría que pasar a la sd para extraer las partidas, el backup entero de la sd? Si lo paso normal ni lo reconoce la consola


¿Las partidas que tenias antes de downgradear? Si no has formateado las nands te la tendria que reconocer automaticamente, si las quieres extraer con el savedata filler te la tiene que detectar.

PD: Por curiosidad ¿Lo que dijiste antes del Smash Bros era hipotetico o tienes una consola con el?

Saludos
Era hipotético, pero creo conocer a alguien que tenía una 3ds con el smash era una edición especial, lo que no sé es si la subió de versión o no. Imagino que si no subió se podría hacer downgrade y hacer lo de tener el smash para jugar "legalmente" en una version superior a 4.5 y luego hacer downgrade.

Respecto a lo de los saves formateé la consola :( cuando creé cfw y emunand. No me digas que no lo puedo recuperar de ninguna manera porque son por lo menos 100 horas en cada juego...
saitoh00 escribió:Era hipotético, pero creo conocer a alguien que tenía una 3ds con el smash era una edición especial, lo que no sé es si la subió de versión o no. Imagino que si no subió se podría hacer downgrade y hacer lo de tener el smash para jugar "legalmente" en una version superior a 4.5 y luego hacer downgrade.

Respecto a lo de los saves formateé la consola :( cuando creé cfw y emunand. No me digas que no lo puedo recuperar de ninguna manera porque son por lo menos 100 horas en cada juego...


Pues si ni la nand ni el CFW mantienen la ID antigua si, ¿no tienes el backup de la nand de cuando hiciste el downgrade? Puedes restaurar y luego volver a downgradear y ya extraer los saves aunque es un poco coñazo el proceso.

Saludos
Creo que intente una vez subir de versión y aunque verifiqué la linea donde ponia las 4 letras esas de la nand creo que me daba error al intentar update, creo que era dandole a arriba en donde pone downgrade con la nand y ya está no?
Si, teniendo el nand.bin de tu consola en la raiz de la SD pulsas arriba mientras ejecutas el downgrade.

Saludos
mucho tiempo sin pasar por aqui ,pero veo que la teoria del funky cia (crear cia legitimo)sigue desde el año pasado igual no?
tomvii escribió:mucho tiempo sin pasar por aqui ,pero veo que la teoria del funky cia (crear cia legitimo)sigue desde el año pasado igual no?


No es teoría, ayer comprobé que es una realidad, hasta el canal de eurosport me lo ha vuelto a bajar xD
A ver, una cosa. Yo Downgradee la consola, no sin antes hacer un backup de la NAND, al bajar los juegos seguian instalados, pero al hacer format Emunand se me borraron (hice una copia de seguridad de la SD), para recuperarlos debo usar esto, o copiar la copia de seguridad de la SD?
kokiriboss escribió:A ver, una cosa. Yo Downgradee la consola, no sin antes hacer un backup de la NAND, al bajar los juegos seguian instalados, pero al hacer format Emunand se me borraron (hice una copia de seguridad de la SD), para recuperarlos debo usar esto, o copiar la copia de seguridad de la SD?


Hacer esto, copiando lo de la sd una vez formateada no va.
kokiriboss escribió:A ver, una cosa. Yo Downgradee la consola, no sin antes hacer un backup de la NAND, al bajar los juegos seguian instalados, pero al hacer format Emunand se me borraron (hice una copia de seguridad de la SD), para recuperarlos debo usar esto, o copiar la copia de seguridad de la SD?


Si la sysnand no la has formateado (desde configuracion de la consola) deberia de funcionar restaurando los archivos de la SD.

Saludos
saitoh00 escribió:
tomvii escribió:mucho tiempo sin pasar por aqui ,pero veo que la teoria del funky cia (crear cia legitimo)sigue desde el año pasado igual no?


No es teoría, ayer comprobé que es una realidad, hasta el canal de eurosport me lo ha vuelto a bajar xD


Me explique mal,digo que el el re-descargar contenido de una nand en 4.5 ,y que el contenido preinstalado re-descargado ,al instalarse arrancara en modo classic ,si se testeo y funciona desde el año pasado ,lo que queria decir es que ahora pudiendo hacer un backup de nand 9.x se podria poner en practica el sacar los .cia de preinstalados en 9.x ,creando .cia compatibles en classic
tomvii escribió:Me explique mal,digo que el el re-descargar contenido de una nand en 4.5 ,y que el contenido preinstalado re-descargado ,al instalarse arrancara en modo classic ,si se testeo y funciona desde el año pasado ,lo que queria decir es que ahora pudiendo hacer un backup de nand 9.x se podria poner en practica el sacar los .cia de preinstalados en 9.x ,creando .cia compatibles en classic


Eso que comentas sería como tener un juego de los de cartucho en 4.x pongamos majora mask y compatibilizarlo con 4.x , no se puede ya que el firm 4.x no implementa las keys 7.x y si no es así que alguien me corrija.

En cambio lo que si se podría es instalar el juego en 4.x, actualizar a 9.2 oficial y ejecutarlo desde ahí.
tomvii escribió:
saitoh00 escribió:
tomvii escribió:mucho tiempo sin pasar por aqui ,pero veo que la teoria del funky cia (crear cia legitimo)sigue desde el año pasado igual no?


No es teoría, ayer comprobé que es una realidad, hasta el canal de eurosport me lo ha vuelto a bajar xD


Me explique mal,digo que el el re-descargar contenido de una nand en 4.5 ,y que el contenido preinstalado re-descargado ,al instalarse arrancara en modo classic ,si se testeo y funciona desde el año pasado ,lo que queria decir es que ahora pudiendo hacer un backup de nand 9.x se podria poner en practica el sacar los .cia de preinstalados en 9.x ,creando .cia compatibles en classic


Se puede hacer un backup de la nand 9.x pero para extraer el juego hay que conseguir el ticket.db, para ello es necesario descifrar la nand y de momento no hay forma de hacerlo, ha salido un ctr-multi-decryptor para 9x pero de momento solo descifra juegos.

Saludos
saitoh00 escribió:
tomvii escribió:Me explique mal,digo que el el re-descargar contenido de una nand en 4.5 ,y que el contenido preinstalado re-descargado ,al instalarse arrancara en modo classic ,si se testeo y funciona desde el año pasado ,lo que queria decir es que ahora pudiendo hacer un backup de nand 9.x se podria poner en practica el sacar los .cia de preinstalados en 9.x ,creando .cia compatibles en classic


Eso que comentas sería como tener un juego de los de cartucho en 4.x pongamos majora mask y compatibilizarlo con 4.x , no se puede ya que el firm 4.x no implementa las keys 7.x y si no es así que alguien me corrija.

En cambio lo que si se podría es instalar el juego en 4.x, actualizar a 9.2 oficial y ejecutarlo desde ahí.




Y pregunto no se podria con el decriptor que hay ,1 hacer un backup de la nand en 9.x (cojer la particion fat),2 downgradear a 4.5, 3 con el decriptor sacar el xorpad de la particion fat y pasarselo al nandfat de la 9.x para desencriptar y obtener el ticked.db

PD:esto pienso serviria para obtener .cias instalables en cfw 4.5 y arrancables en emuclassic 9.x
Lo siento no entiendo muy bien a lo que te refieres.
tomvii escribió:
saitoh00 escribió:
tomvii escribió:Me explique mal,digo que el el re-descargar contenido de una nand en 4.5 ,y que el contenido preinstalado re-descargado ,al instalarse arrancara en modo classic ,si se testeo y funciona desde el año pasado ,lo que queria decir es que ahora pudiendo hacer un backup de nand 9.x se podria poner en practica el sacar los .cia de preinstalados en 9.x ,creando .cia compatibles en classic


Eso que comentas sería como tener un juego de los de cartucho en 4.x pongamos majora mask y compatibilizarlo con 4.x , no se puede ya que el firm 4.x no implementa las keys 7.x y si no es así que alguien me corrija.

En cambio lo que si se podría es instalar el juego en 4.x, actualizar a 9.2 oficial y ejecutarlo desde ahí.


Y pregunto no se podria con el decriptor que hay ,1 hacer un backup de la nand en 9.x (cojer la particion fat),2 downgradear a 4.5, 3 con el decriptor sacar el xorpad de la particion fat y pasarselo al nandfat de la 9.x para desencriptar y obtener el ticked.db

PD:esto pienso serviria para obtener .cias instalables en cfw 4.5 y arrancables en emuclassic 9.x


Si, eso se puede hacer sin problemas pero ya que downgradeas a 4.x ¿porque no usar el ticket.db dumper?

Edito: Ya se puede descifirar las nands con firmwares superiores a 4.x con el multidecryptor. Por lo que ya se puede extraer el ticket.db en firmwares superiores (incluida entonces la 2DS)

Saludos
Hago un up para decir que hay un nuevo metodo para consolas superiores a 4.x para extraer el ticket.db my facilmente, si alguien lo necesita que me lo digo y actualizo el tutorial.

Saludos
Raugo escribió:Hago un up para decir que hay un nuevo metodo para consolas superiores a 4.x para extraer el ticket.db my facilmente, si alguien lo necesita que me lo digo y actualizo el tutorial.

Saludos


sip por favor si puedes hacerlo se agradece del corazon.
Vladsquall escribió:
Raugo escribió:Hago un up para decir que hay un nuevo metodo para consolas superiores a 4.x para extraer el ticket.db my facilmente, si alguien lo necesita que me lo digo y actualizo el tutorial.

Saludos


sip por favor si puedes hacerlo se agradece del corazon.


Pues listo, pruebalo y me dices si te ha funcionado.

Saludos
saludo,

muchas gracias este me ha funcionado.
Hola Raugo!! Gracias por el tuto, estoy tratando de hacer un backup de mi mario 3d land u.s.a. de mi bundle de mario en 9.2, me extrajó los ticket, bueno solo uno, no se si es correcto solo uno, pero el funkycia me dice:
(!)Caution , ticket and TMD Title Versions do not match
(!) CETK Title Ver: 0
(!) TMD Title ver:16
(*)Cia/0004000000054000/0004000000054000.cia Generated successfully

Esta bien todo así??
ollicnat escribió:Hola Raugo!! Gracias por el tuto, estoy tratando de hacer un backup de mi mario 3d land u.s.a. de mi bundle de mario en 9.2, me extrajó los ticket, bueno solo uno, no se si es correcto solo uno, pero el funkycia me dice:
(!)Caution , ticket and TMD Title Versions do not match
(!) CETK Title Ver: 0
(!) TMD Title ver:16
(*)Cia/0004000000054000/0004000000054000.cia Generated successfully

Esta bien todo así??


Si no tienes emunand es normal que solo te extraiga uno, en principio si que esta bien, es algo raro que la version sea tan baja pero supongo que es normal. Lo mejor es que lo pruebes para asegurarte de que esta bien.

Saludos
Gracias!! si me funciona!! ya lo instalé en el CFW, ahora como lo paso a la nand real o la emunand de la GW?? gracias por todo disculpa la molestia.
ollicnat escribió:Gracias!! si me funciona!! ya lo instalé en el CFW, ahora como lo paso a la nand real o la emunand de la GW?? gracias por todo disculpa la molestia.


Puedes instalarlo en la sysnand con esta modificacion del CFW hilo_ho-pbt-cfw-importa-cias-a-tu-nand-real_2081544

Saludos
ese método me da miedo, y no se como garantizar que mi cia es legitima por los errores descritos anteriormente. Por lo que preferiría que me dijeras si puedo instalarlo en la emunand classic de GW (aclaro no poseo una GW), gracias!
ollicnat escribió:ese método me da miedo, y no se como garantizar que mi cia es legitima por los errores descritos anteriormente. Por lo que preferiría que me dijeras si puedo instalarlo en la emunand classic de GW (aclaro no poseo una GW), gracias!


Si el cia esta mal creado simplemente no te funcionara, no rompera la nand ni nada. De todas formas si que hay una forma, creas la emunand con el launcher del gateway, luego cargas el CFW pero usando este code.bin : https://mega.co.nz/#!k00h3KaI!iQiqLgQBm ... 4clKLlKMBI para no tener que parchear la emunand instalas el devmenu y el cia que creaste y una vez instalado vuelves a cambiar el launcher por el del gateway y arrancas el classic mode.

Saludos
lo hice todo bien pero me aparece en la emunand classic de GW el juego y el dv menú pero me dice que tengo descargarlo de la e-shop. en la sd del 3ds deje solo el launcher de la GW o tengo que dejar algo mas?? gracias de antemano por toda tu ayuda!!
ollicnat escribió:lo hice todo bien pero me aparece en la emunand classic de GW el juego y el dv menú pero me dice que tengo descargarlo de la e-shop. en la sd del 3ds deje solo el launcher de la GW o tengo que dejar algo mas?? gracias de antemano por toda tu ayuda!!


¿Has instalado el cia en el CFW despues de formatear la emunand?

Saludos
141 respuestas
1, 2, 3