[TUTORIAL]Crea tus propios THEMES para PS3 (2.00)

1, 2, 3
Hola ! vereis tengo un problemilla con el compilador. Veréis cuando paso TODAS las imagenes a .gim, no me las compila todas en un archivo ( "nombredelXML.p3t" ) ... Qiza sea una mala colocacion de carpetas o archivos ... En la carpeta donde tengo los iconos, etc ... debajo tengo los .gim ... en fin, espero k me podais ayudar y gracias por adelantado !!

Ah, os dejo una imagen para k os hagais una idea:

Adjuntos

no hace falta que pases las imagenes a gim, ya lo hace el compilador, prueba a arrastrar el xml al compilador eso no falla y si lo hace algun icono o fondo te has dejado.

Saludos
Eso es lo k ago y me sale justo lo mismo k en la imagen k e adjuntado antes ... arrastro el .xml al compilador y me va poniendo un puñao de cosas k son el paso de las imagenes a .gim peero despues no me las compila todas juntas ni en formato p3t

A no ser k sea un archivo k pone Elite.p3t (Elite .. XD mi nombre de tema !) komo no sea ese.. no se. Aunke se me kedan todas las imagenes pasadas a .gim y solo una con .p3t.Os vuelvo a poner una imagencita


Imagen


Meto ese archivo y ya si me lo lee ... Gracias ! ya me recrearé haciendo temas!
se puede modificar el tamaño de los iconos? se puede poner mas grandes?
@xChalsx

ese p3t es el tema compilado, preparado para copiar en la stick


@Avedis

No lo se, pruebalo, pero creo que no se visualizan
fjtr, una vez ke ya lo tengo en la stick, ahora ke? porke meto la stick en la ps3, voy a a opciones de temas y selecicono instalar, selecciono le memory stick, lo reconoce, pero dice ke no hay temas disponibles, porké, si ya he metido el p3t compilado y preparado? no entiendo cómo meterlo en la consola,,,, saludos y gracias
Será lo que le pasa a casi casi todo el mundo la primera vez, no has puesto la ruta correcta en el pendrive, tienes que crear una carpeta de nombre PS3 y dentro una que se llame THEME (NO themes) y dentro los p3t, es facil.

Saludos
FJTR he puesto el tuyo, es el mejor, sólo un "pero"... el reproductor de mp3, debería de ser el creative este
http://images10.newegg.com/productimage/55-102-127-04.JPG
saludos muy kurrado
PD: pro cierto si se puede poner en información del sistema o sobre playstation 3, estaría de pm, las características de la consola, con fotos:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw42b5a02eb2e81&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
mechon escribió:FJTR he puesto el tuyo, es el mejor, sólo un "pero"... el reproductor de mp3, debería de ser el creative este
http://images10.newegg.com/productimage/55-102-127-04.JPG
saludos muy kurrado
PD: pro cierto si se puede poner en información del sistema o sobre playstation 3, estaría de pm, las características de la consola, con fotos:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw42b5a02eb2e81&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1


Ok, cuando pueda lo arreglo, puedes hacerlo tu mismo si quieres, tienes el pack de iconos sueltos, solo tienes que modificar el del mp3 con el photoshop y yasta, si no puedes pues cuando haga hueco lo edito y lo cuelgo a imageshack o similar y ya compilas el theme [fies]
si, si puedo, gracias, era solo una sugerencia, no para "hacermelo tú y así no hago yo nada", solo era sugerencia, a ver si consigo el adobe por la mula o algo de eso... eske antes lo tenía, pero ahora no lo encuentro, y lo hago lo del creative y lo de las características técnicas, creo que queda más "profesional", saludos y gracias por todo
FJTR;ojo tienen que tener la misma resolucion que los originales
y ¿cual es la resolucion original, como lo averiguo? saludos.

FJTR, siento mi insistencia, pero está bastante mal explikadito... siento mi bordería, a ver si kuando puedas pones todo paso a paso 1º, 2º, 3º,. etc, para torpes, porke dices...
GIMP por si hace falta kambiar la resolucion, pero mi pregunta es KOMO KOÑO SE KAMBIA LA RESOLUCION POR LA KE NECESITAS y kómo averiguop kuál es la resolución ke necesito¿? saludos y espero ke edites el mensaje y lo opngas paso por paso, gracias.
109 respuestas
1, 2, 3