[TUTORIAL]Crea tus propios THEMES para PS3 (2.00)

1, 2, 3
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Se puede hacer con un Mac ??? ein?
4N63L escribió:Se puede hacer con un Mac ??? ein?



Creo que el compilador solo trabaja bajo MS-DOS


Siempre tendras la opcion de editar los iconos y que luego un usuario te compile el theme X-D
No se usar Photoshop...
.snake escribió:No se usar Photoshop...


Pilla un surtido de iconos y ponlos a la resolucion correcta con el "Gimp"
Gracias por el tuto, igual me animo ha hacer uno xD
He conseguido editar los iconos, pero no se como hacer para poner mi imagen de fondo.

Vereis, he editado las imágenes a_HD.jpg y a_SD.jpg, pero al instalar el tema no aparece la imagen de fondo del theme.
¿ Qué hay que hacer para poner una imagen en el Theme ?

Ahora mismo lo he dejado así y no va tampoco:



Tienes las imagenes renombradas a "a_HD.jpg" y "a_SD.jpg" respectivamente y respetando las resoluciones?
Si, lo único que he hecho es lo mismo que con los iconos, abrirlo con photoshop, editar y guardar encima del original. :-?
Buenísimo tutorial, muchas gracias, a ver si este finde me pongo y me hago uno XD

Por cierto, Five Star's merecidísimas [oki]
gracias crack por este tutorial esta buenisimo y ya con esto es mas fácil gracias, un saludo [fies]
FJTR escribió:...........................


El puto amo,si señor,recuerdame que te debo un par de [beer] ....

salu2,y 5 stars for you
Gracias a todos por los comentarios [Ooooo]

a ver que maravillosas ideas se os ocurre, y no os olvideis de postear vuestras ideas en el hilo oficial de themes [plas]
FJTR escribió:Gracias a todos por los comentarios [Ooooo]

a ver que maravillosas ideas se os ocurre, y no os olvideis de postear vuestras ideas en el hilo oficial de themes [plas]


Yo ya me he animado a hacer uno, estoy en ello, pero ya me he rallado :P
Después de cenar seguiremos [toctoc]

Gracias otra vez!
Me encantaria ver alguno terminado xD

[plas] Animarse chik@s!!

J*
He colgado en el tutorial, el source del True Theme por si quereis usar algunos iconos [oki]
Gracias por el sample FJTR.
Por lo que veo, no se si es casualidad o no, algunos iconos que no has cambiado, son los que yo no reconozco. :p

Un saludo.
si se te da bien el ingles, en el archivo XML puedes ver a que corresponde cada imagen, creo que son Tarjeta SD, tarjeta CF y las demas no las conozco.

Saludos
Me podeis aclarar lo de los fondos?
Cómo lo poneis vosotros?
GaCkTy escribió:Si, lo único que he hecho es lo mismo que con los iconos, abrirlo con photoshop, editar y guardar encima del original. :-?



Pues es bastante raro porque yo hice pruebas y funcionaba bien, no se que problema puede haber... :-(
Problemilla...

Cuando edito el archivo XML, y luego le doy a guardar, me sale como un simple formato de texto ¿que hago mal?
Simplemente edito lo que tengo que editar y luego le doy a 'guardar como'...

Saludos

EDITO: he subido a MegaUpload los iconos, a ver si alguien me puede hacer esto ultimo, que yo no puedo [tomaaa]
http://www.megaupload.com/es/?d=3ITCPZRW
Con lo animada que veo a la gente creando temas me veo pronto un post organizando un concurso (ojalá!)

Magnífico post [bye]
Dante_360 escribió:Problemilla...

Cuando edito el archivo XML, y luego le doy a guardar, me sale como un simple formato de texto ¿que hago mal?
Simplemente edito lo que tengo que editar y luego le doy a 'guardar como'...

Saludos

EDITO: he subido a MegaUpload los iconos, a ver si alguien me puede hacer esto ultimo, que yo no puedo [tomaaa]
http://www.megaupload.com/es/?d=3ITCPZRW



Joer tio, te faltan iconos y encima los has renombrao todos!!, hay que dejar el nombre del archivo original
Yo me estoy currando uno muy guapete,cuando lo termine,os lo subo.....

La verdad es que lleva su tiempo,con el photoshop y tal,ya llevo 3 horitas,pero me lo paso piporra xD....

salu2 [bye]
¿como se pasa a la PS3?

He metido el archivo .p3t en una memory stick, luego me voy a Ajustes de tema instalar le doy a la memory y me dice que no hay temas.

No he cambiado ningun icono ni nada solo me he limitado a arrastrar el XML al compiler

PD: ya lo he leido en el post oficial de temas
FJTR escribió:

Joer tio, te faltan iconos y encima los has renombrao todos!!, hay que dejar el nombre del archivo original


Mierda! [uzi]
Bueno, es igual, ya empezaré otro un día de estos, que ya me he cansado :-p
muchisimas gracias x el tuto tio, voy a probar a acer mis iconos ya k tengo mucha practica con el photoshop jeje
Dante_360 escribió:
Mierda! [uzi]
Bueno, es igual, ya empezaré otro un día de estos, que ya me he cansado :-p


No es necesario dejarlos con el nombre original. Con que editas el valor src= del XML con el nombre nuevo del icono, funciona.

No se si me explico.
Macrike escribió:
No es necesario dejarlos con el nombre original. Con que editas el valor src= del XML con el nombre nuevo del icono, funciona.

No se si me explico.


Es mas engorroso no crees?
Necesito ayuda
Ya e editado todo
pero ahora
paso el archivo
.xml a la carpeta donde esta el p3tcompiler y no ahce nada...
Que hago?
FJTR escribió:
Es mas engorroso no crees?


Pero si ya tiene todos los iconos renombrados, le es más fácil cambiar los valores del XML que volver a renombrar icono poc icono.
como haceis para meter los fondos yo edito los que me vienen en el tema pero luego no me salen en la ps3
Voy a currarme un theme de Naruto Shippuden XD
Estoy haciendo mi segundo theme y tengo un problema... Faltan iconos que no vienen en el zip original, por lo que no se como añadirlos a mi theme... No se si me explico.
Necesito los iconos de "lista de reproducción", "dvd video" y la cara sonriente del usuario activo.
También quiero saber qué nombre hay que ponerle para añadirlos!
Thanks!!!
GaCkTy escribió:Estoy haciendo mi segundo theme y tengo un problema... Faltan iconos que no vienen en el zip original, por lo que no se como añadirlos a mi theme... No se si me explico.
Necesito los iconos de "lista de reproducción", "dvd video" y la cara sonriente del usuario activo.
También quiero saber qué nombre hay que ponerle para añadirlos!
Thanks!!!



La verdad es que creo que esos iconos no creo que se puedan modificar, al menos por ahora
al arrastrar el archivo XML sobre el ejecutable del compilador ... me dice que no encuentra la libreria de marras MSVCP71.dll ..el caso es que la que venia en el zip...era MSVCR71.dll ¿?
en fin... no me va ... tengo el XP SP2
Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo... se agradeceria una ayudita ;)

Me he bajado el archivo de marras ..y ahora ya no sale ningun mesaje de error...simplemente crea un archivo temp... como antes y nada mas...¿?¿?
ZUBIZUBI escribió:al arrastrar el archivo XML sobre el ejecutable del compilador ... me dice que no encuentra la libreria de marras MSVCP71.dll ..el caso es que la que venia en el zip...era MSVCR71.dll ¿?
en fin... no me va ... tengo el XP SP2
Si alguien sabe algo o le pasa lo mismo... se agradeceria una ayudita ;)

Me he bajado el archivo de marras ..y ahora ya no sale ningun mesaje de error...simplemente crea un archivo temp... como antes y nada mas...¿?¿?


Mueve el DLL a la carpeta system32, dentro de la carpeta WINDOWS del disco duro. Te pide 2 DLL's, que son MSVCR71.dll y MSVCP71.dll. Si no tienes este último, búscalo por Google y lo copias también a la carpeta system32.

De ese modo funciona 100% garantizado.
Gracias Macrike... eso ya lo habia hecho...el problema, despues de devanarme los sesos era que el archivo "GimConv.cfg" lo habia eliminado sin querer ..jejeje... y por eso me daba el error...
Una vez colocado en su sitio..zas!!! a la primera.

Conseguidoooooooooooo..;)

Solo que en las tres ultimas lineas del archivo XML, las correspondientes a las imagenes de fondo, solo me pone de fondo la 1ª de ellas...la "a_HD.jpg" ... la "b_HD.jpg" ..etc.. no las saca ..¿deberia hacerlo cada "x" segundos..?
Un saludo
ZUBIZUBI escribió:Gracias Macrike... eso ya lo habia hecho...el problema, despues de devanarme los sesos era que el archivo "GimConv.cfg" lo habia eliminado sin querer ..jejeje... y por eso me daba el error...
Una vez colocado en su sitio..zas!!! a la primera.

Conseguidoooooooooooo..;)

Solo que en las tres ultimas lineas del archivo XML, las correspondientes a las imagenes de fondo, solo me pone de fondo la 1ª de ellas...la "a_HD.jpg" ... la "b_HD.jpg" ..etc.. no las saca ..¿deberia hacerlo cada "x" segundos..?
Un saludo


Te la cambia cada vez que cambies de tema o enciendas la cosola, no lo he probado saliendo de un juego
Gracias FJTR ... lo probare y si va ok..lo subire... el tema es nuestra
buenorra amiga ...ex Lara ... Angelina ;)
con fotos a 1080 por supuesto..jejeje y tus iconos del paquete True que son los que mas me gustan de todos los que he visto
[beer] [beer]
bua me e leido todo el hilo entero y no mempano de nada:s eso del xml..nose donde se pne to eso..sk sy un negao yo para esto..xD maria falta una ayudita! muchisimas graciaaas! :-P
and-one escribió:bua me e leido todo el hilo entero y no mempano de nada:s eso del xml..nose donde se pne to eso..sk sy un negao yo para esto..xD maria falta una ayudita! muchisimas graciaaas! :-P


No hace falta que digas que eres un negao, no has leido el tuto Oooh
yo no me lo leo aora q no tengo ganas XD, pero gracias, a er si mañana ya me ago un tema lo menos cutre posible :P
Venga...que es sencillo...en el tutorial esta muy claro...no hace falta mas que seguir lo pasos.. y como en todo, experimentar y equivocarse.. para aprender mas y mejor [sonrisa]
xo todo eso se aze con el ms-dos?? mersii x decir k no soy un negao y eso xDD [risita]
Si hacer los themes esta tirado (ademas FJTR lo a explicado resumidamente y muy bien),lo que me cuesta son encontrar imágenes para los iconos [+risas]
Hola.
A ver si me podeis ayudar con esta duda que seguramente será muy tonta pero a mi me trae de cabeza.
He instalado el tema del final fantasy y algún otro, y me muestra la consola el tema muy grande, y pierdo casi toda la foto de fondo...me he vuelto loco buscando alguna opción para configurar el tamaño pero no la encuentro...me podeis decir que hago mal por favor?
Muchas gracias.
valee ahora lo e pillaoo! xDD muchas gracias! y ya ves encntrar iconos..weno cn el GIMP cn fotos normales las tranformas a pekeños ikonos! saludooos XD
109 respuestas
1, 2, 3