[Tutorial] Convertir 3ds a cia con rxTools y 3DS Simple CIA Converter en 4.x a 9.2

1, 2, 3, 4, 5, 6
timonel50 escribió:Si. Tengo esa carpeta dentro de "3ds" y los demas archivos en la raiz.

Pues ya no sé qué opciones más... ¿Cómo estás intentando cargar el Decrypt9? ¿Y si pruebas con la otra versión?
Jordi V. escribió:
timonel50 escribió:Si. Tengo esa carpeta dentro de "3ds" y los demas archivos en la raiz.

Pues ya no sé qué opciones más... ¿Cómo estás intentando cargar el Decrypt9? ¿Y si pruebas con la otra versión?


Ok probaré con la otra versión y si lo soluciono lo posteo aquí.

Gracias por la ayuda!
timonel50 escribió: descargué los archivos del decrypt9 y los pegué directamente en la raiz de la sd. [toctoc]


Los archivos del decrypt van en la carpeta x//3ds/
Jordi V. escribió:
Leimors escribió:Si que tengo instaldo el nver y cver de 10.3 . El codigo a cual te refieres?? Al que ssale al clikear FW Spoof?? Le deje el que salia 2E02

Prueba a poner el código "3202", pero ¿de qué juego se trata?


Se trata del Chibi Robot USA . Mi consola es region Eur pero se qeu en los cias da igual

EDIT: acabo de probar el codigo "3202" y decir que en este caso me ocurre lo mismo que cuando no seleccionaba la casilla FW Spoof, se queda en la pantalla de carga de Nintendo 3DS.

Decir que tambien he probado a spoofear 2 juegos distintos por si era fallo de uno de ellos
Leimors escribió:Se trata del Chibi Robot USA . Mi consola es region Eur pero se qeu en los cias da igual

EDIT: acabo de probar el codigo "3202" y decir que en este caso me ocurre lo mismo que cuando no seleccionaba la casilla FW Spoof, se queda en la pantalla de carga de Nintendo 3DS.

Decir que tambien he probado a spoofear 2 juegos distintos por si era fallo de uno de ellos

Pues ya no sé qué más decir... Ya sólo se me ocurre que pruebes este tutorial con NTR CFW, o bien que vuelvas a poner el nver y el cver originales... :(
Jordi V. escribió:
Leimors escribió:Se trata del Chibi Robot USA . Mi consola es region Eur pero se qeu en los cias da igual

EDIT: acabo de probar el codigo "3202" y decir que en este caso me ocurre lo mismo que cuando no seleccionaba la casilla FW Spoof, se queda en la pantalla de carga de Nintendo 3DS.

Decir que tambien he probado a spoofear 2 juegos distintos por si era fallo de uno de ellos

Pues ya no sé qué más decir... Ya sólo se me ocurre que pruebes este tutorial con NTR CFW, o bien que vuelvas a poner el nver y el cver originales... :(


Con los nver y cver originales tambpoco iba. Podrias decirme exactamente que hace el tutorial que me has dejado?? Como estoy leyendo algo de updatey demas.... Gracias por tu gran ayuda.
Leimors escribió:Con los nver y cver originales tambpoco iba. Podrias decirme exactamente que hace el tutorial que me has dejado?? Como estoy leyendo algo de updatey demas.... Gracias por tu gran ayuda.

Pues eso, con el NTR CFW cargas el debugger poniendo esos comandos, pero es un método bastante obsoleto aunque es lo único que se me ocurre ya... Ojalá alguien pudiera ayudarte más. :(
Jordi V. escribió:
Leimors escribió:Con los nver y cver originales tambpoco iba. Podrias decirme exactamente que hace el tutorial que me has dejado?? Como estoy leyendo algo de updatey demas.... Gracias por tu gran ayuda.

Pues eso, con el NTR CFW cargas el debugger poniendo esos comandos, pero es un método bastante obsoleto aunque es lo único que se me ocurre ya... Ojalá alguien pudiera ayudarte más. :(


No te preopcupes me has sido de gran ayuda. Para otros juegos que requieran spoof, dejo el FW spoof que me slga o pongo siempre el que tu me comentaste??
Leimors escribió:No te preopcupes me has sido de gran ayuda. Para otros juegos que requieran spoof, dejo el FW spoof que me slga o pongo siempre el que tu me comentaste??

Pues, ahora que me releo el primer mensaje, creo que tendrías que poner un código u otro dependiendo de la versión de emuNAND que tengas, es decir, si tienes 9.5 pon "3102", y si es 9.0-9.2 pon "2E02"...
Jordi V. escribió:
Leimors escribió:No te preopcupes me has sido de gran ayuda. Para otros juegos que requieran spoof, dejo el FW spoof que me slga o pongo siempre el que tu me comentaste??

Pues, ahora que me releo el primer mensaje, creo que tendrías que poner un código u otro dependiendo de la versión de emuNAND que tengas, es decir, si tienes 9.5 pon "3102", y si es 9.0-9.2 pon "2E02"...


Pues volvere a probar con 3102 porque tengo 9.5.0, ya que la me comentastes era 3202 jeje. Ya te dire

EDIT: Con 3102 tampoco va, en este caso se queda la pantalla en negro y sale el error de que debe reinciiarse la consola y pulse aceptar
Ya he conseguido abrir el Decrypt9. El problema es que estaba abriendolo desde el Cfw en la EmuNAND, entrando desde la sysnand ha ido sin ningún problema.

Un saludo!
Hola a todos estoy empezando ahora con los juegos para pasarlos a .cia y eso y me surgen dos cuestiones.

1 con el decrypt9 se pueden crear los archivos xorpads? Si es así con que opción del decrypt9,reduciéndose se encuentra dentro del programa y como se hace?

2 con este programa veo que se hace un spoof que tengo entendido que es para jugar a juegos digamos actuales queda quieran de versiones superiores a 9.5 porqué en new3ds no se puede subir la emunand por encima de 9.5. Entonces la pregunta con este programita y haciendo el tutorial en caso de que pueda crear xorpads desde decrypt9 se pueden jugar a todos los juegos .cia en new3ds dando un poco igual el firmware de la consola que requiera???

Me interesa porque estoy esperando los Dragon quest vii y viii como agua de mayo es más es uno de los motivos por los que adquirí la consola

Gracias
TomaFestival escribió:Hola a todos estoy empezando ahora con los juegos para pasarlos a .cia y eso y me surgen dos cuestiones.

1 con el decrypt9 se pueden crear los archivos xorpads? Si es así con que opción del decrypt9,reduciéndose se encuentra dentro del programa y como se hace?

2 con este programa veo que se hace un spoof que tengo entendido que es para jugar a juegos digamos actuales queda quieran de versiones superiores a 9.5 porqué en new3ds no se puede subir la emunand por encima de 9.5. Entonces la pregunta con este programita y haciendo el tutorial en caso de que pueda crear xorpads desde decrypt9 se pueden jugar a todos los juegos .cia en new3ds dando un poco igual el firmware de la consola que requiera???

Me interesa porque estoy esperando los Dragon quest vii y viii como agua de mayo es más es uno de los motivos por los que adquirí la consola
1. Sí; tengo entendido que está en la opción "NCCH Padgen".
2. Sí, en teoria es así.
Gracias
Hola amigos !!! Una pregunta, No puedo entrar en el menú de rxTools manteniendo R, apenas dura la pantalla de rxTools un segundo y aunque le de manteniendo pulsado la R entra en rxTools pero no entra en el menú ese.... Alguna ayuda? Tengo instalado rxTools, 3.0 Español.

Gracias
ecislo escribió:Hola amigos !!! Una pregunta, No puedo entrar en el menú de rxTools manteniendo R, apenas dura la pantalla de rxTools un segundo y aunque le de manteniendo pulsado la R entra en rxTools pero no entra en el menú ese.... Alguna ayuda? Tengo instalado rxTools, 3.0 Español.

Gracias

Tienes que pulsar L en vez de R.
timonel50 escribió:Ya he conseguido abrir el Decrypt9. El problema es que estaba abriendolo desde el Cfw en la EmuNAND, entrando desde la sysnand ha ido sin ningún problema.

Un saludo!


Me sucede igual que a ti, solo se puede entrar entonces por sysnand?? Como los tienes colocados en la tarjeta sd los archivos?? ¿¿Carpeta Decript9WIP dentro de carpeta 3ds y el resto en la raiz de la SD? O lo tienes todo dentro de la carpeta 3DS???.

Me gustaria saber la forma correcta de usar decrypt9 accediendo solamente por medio de emunand utilizando el cia del homebrew loader,
deivyeire escribió:Me sucede igual que a ti, solo se puede entrar entonces por sysnand?? Como los tienes colocados en la tarjeta sd los archivos?? ¿¿Carpeta Decript9WIP dentro de carpeta 3ds y el resto en la raiz de la SD? O lo tienes todo dentro de la carpeta 3DS???.

Únicamente meter la carpeta "Decript9WIP" dentro de "3ds"... Los otros archivos ignóralos.

deivyeire escribió:Me gustaria saber la forma correcta de usar decrypt9 accediendo solamente por medio de emunand utilizando el cia del homebrew loader,

Tienes que usar Decrypt9 desde SysNAND (mediante algún otro exploit: BrowserHax, MenuHax, etc.). En la EmuNAND es casi seguro que no va a funcionar. ¡Saludos!
deivyeire escribió:
timonel50 escribió:Ya he conseguido abrir el Decrypt9. El problema es que estaba abriendolo desde el Cfw en la EmuNAND, entrando desde la sysnand ha ido sin ningún problema.

Un saludo!


Me sucede igual que a ti, solo se puede entrar entonces por sysnand?? Como los tienes colocados en la tarjeta sd los archivos?? ¿¿Carpeta Decript9WIP dentro de carpeta 3ds y el resto en la raiz de la SD? O lo tienes todo dentro de la carpeta 3DS???.

Me gustaria saber la forma correcta de usar decrypt9 accediendo solamente por medio de emunand utilizando el cia del homebrew loader,


No se si te sirva pero lo que yo hice (y me funciona) es copiar solo la carpeta "Decrypt9WIP" dentro de la carpeta "3ds" de la SD, luego lo ejecuto desde el "Homebrew Launcher " (que lo tengo que arranque por "HomeMenuHax")
y listo, ya en decrypt9 se pueden crear los archivos xorpads :p
fmkid escribió:
deivyeire escribió:Me sucede igual que a ti, solo se puede entrar entonces por sysnand?? Como los tienes colocados en la tarjeta sd los archivos?? ¿¿Carpeta Decript9WIP dentro de carpeta 3ds y el resto en la raiz de la SD? O lo tienes todo dentro de la carpeta 3DS???.

Únicamente meter la carpeta "Decript9WIP" dentro de "3ds"... Los otros archivos ignóralos.

deivyeire escribió:Me gustaria saber la forma correcta de usar decrypt9 accediendo solamente por medio de emunand utilizando el cia del homebrew loader,

Tienes que usar Decrypt9 desde SysNAND (mediante algún otro exploit: BrowserHax, MenuHax, etc.). En la EmuNAND es casi seguro que no va a funcionar. ¡Saludos!


sakurapi escribió:
deivyeire escribió:
timonel50 escribió:Ya he conseguido abrir el Decrypt9. El problema es que estaba abriendolo desde el Cfw en la EmuNAND, entrando desde la sysnand ha ido sin ningún problema.

Un saludo!


Me sucede igual que a ti, solo se puede entrar entonces por sysnand?? Como los tienes colocados en la tarjeta sd los archivos?? ¿¿Carpeta Decript9WIP dentro de carpeta 3ds y el resto en la raiz de la SD? O lo tienes todo dentro de la carpeta 3DS???.

Me gustaria saber la forma correcta de usar decrypt9 accediendo solamente por medio de emunand utilizando el cia del homebrew loader,


No se si te sirva pero lo que yo hice (y me funciona) es copiar solo la carpeta "Decrypt9WIP" dentro de la carpeta "3ds" de la SD, luego lo ejecuto desde el "Homebrew Launcher " (que lo tengo que arranque por "HomeMenuHax")
y listo, ya en decrypt9 se pueden crear los archivos xorpads :p



Gracias chicos, solamente copiando lacarpeta decryp9wip en carpeta 3DS me funciona, y solamente en SYSNAND, comprobado, y de paso me he quitado archivos sobrantes, saludos!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo he metido todo lo que venia en la carpeta 3ds...
Y muy bien, no se para que son pero ahi esta XD
manucabal escribió:Pues yo he metido todo lo que venia en la carpeta 3ds...
Y muy bien, no se para que son pero ahi esta XD

Esos otros archivos son para cargarse con otros exploits (como el MSET o el Spider). ¡Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
fmkid escribió:
manucabal escribió:Pues yo he metido todo lo que venia en la carpeta 3ds...
Y muy bien, no se para que son pero ahi esta XD

Esos otros archivos son para cargarse con otros exploits (como el MSET o el Spider). ¡Saludos!


Bueno... No ocupan mucho
Ahi se quedan porsiaca jajaja
Una duda al estar yo en emunand 10.3 no hay necesidad de hacerle firmware spoof a los juegos o si?

Es que EH convertido uno y se queda en la pantalla de carga de 3ds
manucabal está baneado por "Flamer"
Lucami escribió:Una duda al estar yo en emunand 10.3 no hay necesidad de hacerle firmware spoof a los juegos o si?

Es que EH convertido uno y se queda en la pantalla de carga de 3ds


No habria necesidad de spoof porque estas en la version mas reciente del fw.
Conviertela de nuevo o mira a ver si generaste bien todos los xorpads
manucabal escribió:
Lucami escribió:Una duda al estar yo en emunand 10.3 no hay necesidad de hacerle firmware spoof a los juegos o si?

Es que EH convertido uno y se queda en la pantalla de carga de 3ds


No habria necesidad de spoof porque estas en la version mas reciente del fw.
Conviertela de nuevo o mira a ver si generaste bien todos los xorpads

Gracias por la respuesta, lo intente tres veces posiblemente este mal dumpeado el juego,

Alguna forma de como hacer backup de juegos de la eshop?

Es que yo los sacó en 3ds y después los vuelvo a pasar a cia, concretamente el que me esta dando problema y el único hasta ahora es el de Dr. Mario
He estado mirando varios tutoriales para convertir 3ds a cia y me resultaban bastante liosos hasta que llegue a éste.
Sencillo programa y sencillo el rxtools, así que ya he creado un cia sin problemas.

Muchas gracias por el tutorial.
Hola, soy muy nuevo en la 3ds y estoy muy verde en ella
Tengo una duda con la generación de xorpads con reinand.
Tengo reinand en 9.2 europeo instalado directamente sin el rxtools y tengo el fbi funcionando con una New 3ds XL.
Puedo acceder a rxmode para generar los xorpads? Como se haría? Porque desde la opción perfil de Nintendo no entra.
También tengo decrypt9,pero he visto que tiene varias opciones de generar xorpads y no se si se hace desde ahí y si es desde ahí cual de las opciones tendría que elegir?
Una última duda es si es conveniente que actualice reinand a 10.3.0-29e.es que me causa temor que deje de funcionar fbi ya que me costó un montón hacerlo funcionar, me daba error continuamente.
Muchas gracias por todo.
manucabal está baneado por "Flamer"
maguililla2000 escribió:Hola, soy muy nuevo en la 3ds y estoy muy verde en ella
Tengo una duda con la generación de xorpads con reinand.
Tengo reinand en 9.2 europeo instalado directamente sin el rxtools y tengo el fbi funcionando con una New 3ds XL.
Puedo acceder a rxmode para generar los xorpads? Como se haría? Porque desde la opción perfil de Nintendo no entra.
También tengo decrypt9,pero he visto que tiene varias opciones de generar xorpads y no se si se hace desde ahí y si es desde ahí cual de las opciones tendría que elegir?
Una última duda es si es conveniente que actualice reinand a 10.3.0-29e.es que me causa temor que deje de funcionar fbi ya que me costó un montón hacerlo funcionar, me daba error continuamente.
Muchas gracias por todo.


Lo suyo es que actualices Reinand a 10.4 y sobre los xorpads, se pueden sacar sin problema con el decrypt9 pero ejecutandolo desde la sysnand, y las opciones es seguir el tutorial
Un saludo!
manucabal escribió:
maguililla2000 escribió:Hola, soy muy nuevo en la 3ds y estoy muy verde en ella
Tengo una duda con la generación de xorpads con reinand.
Tengo reinand en 9.2 europeo instalado directamente sin el rxtools y tengo el fbi funcionando con una New 3ds XL.
Puedo acceder a rxmode para generar los xorpads? Como se haría? Porque desde la opción perfil de Nintendo no entra.
También tengo decrypt9,pero he visto que tiene varias opciones de generar xorpads y no se si se hace desde ahí y si es desde ahí cual de las opciones tendría que elegir?
Una última duda es si es conveniente que actualice reinand a 10.3.0-29e.es que me causa temor que deje de funcionar fbi ya que me costó un montón hacerlo funcionar, me daba error continuamente.
Muchas gracias por todo.


Lo suyo es que actualices Reinand a 10.4 y sobre los xorpads, se pueden sacar sin problema con el decrypt9 pero ejecutandolo desde la sysnand, y las opciones es seguir el tutorial
Un saludo!


Muchas gracias, luego probaré a ver si lo consigo, pero al actualizar reinand a 10.4 debería seguir funcionando todo igual no? Fbi, Hbl,...

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
maguililla2000 escribió:Muchas gracias, luego probaré a ver si lo consigo, pero al actualizar reinand a 10.4 debería seguir funcionando todo igual no? Fbi, Hbl,...

Un saludo.


Funciona todo igual de bien, incluso tienes acceso a la eshop al tener la "ultima version", eso si ¡¡asegurate de estar en EmuNand!!
Un saludo
manucabal escribió:
maguililla2000 escribió:Muchas gracias, luego probaré a ver si lo consigo, pero al actualizar reinand a 10.4 debería seguir funcionando todo igual no? Fbi, Hbl,...

Un saludo.


Funciona todo igual de bien, incluso tienes acceso a la eshop al tener la "ultima version", eso si ¡¡asegurate de estar en EmuNand!!
Un saludo


Todo perfecto, muchas gracias por la información.
Un saludo.
Gente super sabia.

¿Cuales son los chances de que sea posible convertir un CIA a 3DS?

[360º] [360º]

Thanks. [looco] [looco]
brandonohalloran123 escribió:Gente super sabia.

¿Cuales son los chances de que sea posible convertir un CIA a 3DS?

[360º] [360º]

Thanks. [looco] [looco]


100% con "3DS to CIA Converter 4.3".
PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente super sabia.

¿Cuales son los chances de que sea posible convertir un CIA a 3DS?

[360º] [360º]

Thanks. [looco] [looco]


100% con "3DS to CIA Converter 4.3".

Pero osea me refiero a pasar un Cía a .3ds

¿Si se podrá? Y cual seria el proceso?
brandonohalloran123 escribió:Pero osea me refiero a pasar un Cía a .3ds

¿Si se podrá? Y cual seria el proceso?

Puedes seguir este tutorial que hice hace un tiempo: hilo_tutorial-crear-un-backup-3ds-de-un-juego-de-la-eshop-o-cia-instalado_2097906.
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Pero osea me refiero a pasar un Cía a .3ds

¿Si se podrá? Y cual seria el proceso?

Puedes seguir este tutorial que hice hace un tiempo: hilo_tutorial-crear-un-backup-3ds-de-un-juego-de-la-eshop-o-cia-instalado_2097906.

Wuau, muchas gracias!!!
brandonohalloran123 escribió:
PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:Gente super sabia.

¿Cuales son los chances de que sea posible convertir un CIA a 3DS?

[360º] [360º]

Thanks. [looco] [looco]


100% con "3DS to CIA Converter 4.3".

Pero osea me refiero a pasar un Cía a .3ds

¿Si se podrá? Y cual seria el proceso?


Por eso, de cia a 3DS con ese programa

Proceso:
1 - Descarga el siguiente archivo: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1448735428
2 - Descomprime el rar en una carpeta vacia.
3 - En esa misma carpeta coloca el slot0x25KeyX.bin y el archivo .cia a convertir.
4. Ejecuta 3DS To CIA Converter y se abrira una ventana de CMD.
5. Presiona 3 y luego enter.
6. Presiona 6 y luego enter.
7. Escribe el nombre del archivo (incluye la extensión .cia del archivo).
8. Espera a que termine y ya tienes tu .3DS.
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Pero osea me refiero a pasar un Cía a .3ds

¿Si se podrá? Y cual seria el proceso?

Puedes seguir este tutorial que hice hace un tiempo: hilo_tutorial-crear-un-backup-3ds-de-un-juego-de-la-eshop-o-cia-instalado_2097906.

PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:
PataponPSP escribió:100% con "3DS to CIA Converter 4.3".

Pero osea me refiero a pasar un Cía a .3ds

¿Si se podrá? Y cual seria el proceso?


Por eso, de cia a 3DS con ese programa

Proceso:
1 - Descarga el siguiente archivo: http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1448735428
2 - Descomprime el rar en una carpeta vacia.
3 - En esa misma carpeta coloca el slot0x25KeyX.bin y el archivo .cia a convertir.
4. Ejecuta 3DS To CIA Converter y se abrira una ventana de CMD.
5. Presiona 3 y luego enter.
6. Presiona 6 y luego enter.
7. Escribe el nombre del archivo (incluye la extensión .cia del archivo).
8. Espera a que termine y ya tienes tu .3DS.


Muchisimas gracias a los dos. Deberian agregar esto al principio del hilo, para que todos lo vean. [boing] [boing]

EDIT: Oye, ya hice todo el proceso y me salen 2 archivos .3DS, ni idea cual escoger, que alguien por favor me ayude!!! Helpppppp, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El primero se llama "xxxxRF.3ds" y el otro se llama "xxxxRF-alt.3ds"

Cual escogo? Use el prcoeso de @PataponPSP
brandonohalloran123 escribió:Muchisimas gracias a los dos. Deberian agregar esto al principio del hilo, para que todos lo vean. [boing] [boing]

EDIT: Oye, ya hice todo el proceso y me salen 2 archivos .3DS, ni idea cual escoger, que alguien por favor me ayude!!! Helpppppp, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El primero se llama "xxxxRF.3ds" y el otro se llama "xxxxRF-alt.3ds"

Cual escogo? Use el prcoeso de @PataponPSP

Tendrías que comprar qué archivo crea usando el paso 3 y qué otro crea con el paso 6, aunque yo creo que el que necesitas es el que pone "-alt".
Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Muchisimas gracias a los dos. Deberian agregar esto al principio del hilo, para que todos lo vean. [boing] [boing]

EDIT: Oye, ya hice todo el proceso y me salen 2 archivos .3DS, ni idea cual escoger, que alguien por favor me ayude!!! Helpppppp, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El primero se llama "xxxxRF.3ds" y el otro se llama "xxxxRF-alt.3ds"

Cual escogo? Use el prcoeso de @PataponPSP

Tendrías que comprar qué archivo crea usando el paso 3 y qué otro crea con el paso 6, aunque yo creo que el que necesitas es el que pone "-alt".

Vale, pero ninguno de los dos los logro poner en la Sky3DS, alguna idea de porque sea? Ya he actualizado el Template pero no funciona con ninguno de los dos archivos.

¿Que sera? Por favor ayudameee [mad] [mad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brandonohalloran123 escribió:Tendrías que comprar qué archivo crea usando el paso 3 y qué otro crea con el paso 6, aunque yo creo que el que necesitas es el que pone "-alt".

Vale, pero ninguno de los dos los logro poner en la Sky3DS, alguna idea de porque sea? Ya he actualizado el Template pero no funciona con ninguno de los dos archivos.

¿Que sera? Por favor ayudameee [mad] [mad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Sky3DS no carga 3ds no firmados y los juegos convertidos con este sistema no estan firmados por nintendo.

Saludos
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:Tendrías que comprar qué archivo crea usando el paso 3 y qué otro crea con el paso 6, aunque yo creo que el que necesitas es el que pone "-alt".

Vale, pero ninguno de los dos los logro poner en la Sky3DS, alguna idea de porque sea? Ya he actualizado el Template pero no funciona con ninguno de los dos archivos.

¿Que sera? Por favor ayudameee [mad] [mad] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sky3DS no carga 3ds no firmados y los juegos convertidos con este sistema no estan firmados por nintendo.

Saludos[/quote]
Aggg que perdida de tiempo la mia. [bad] [bad]
Gracias!
brandonohalloran123 escribió:EDIT: Oye, ya hice todo el proceso y me salen 2 archivos .3DS, ni idea cual escoger, que alguien por favor me ayude!!! Helpppppp, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El primero se llama "xxxxRF.3ds" y el otro se llama "xxxxRF-alt.3ds"

Cual escogo? Use el prcoeso de @PataponPSP


El mas pesado tiene cabecera para jugar Online.

PD: No mandes MP, por aquí se contesta todo para que les pueda servir de ayuda a otros.
PataponPSP escribió:
brandonohalloran123 escribió:EDIT: Oye, ya hice todo el proceso y me salen 2 archivos .3DS, ni idea cual escoger, que alguien por favor me ayude!!! Helpppppp, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El primero se llama "xxxxRF.3ds" y el otro se llama "xxxxRF-alt.3ds"

Cual escogo? Use el prcoeso de @PataponPSP


El mas pesado tiene cabecera para jugar Online.

PD: No mandes MP, por aquí se contesta todo para que les pueda servir de ayuda a otros.

Es que mande el MP, porque me salio eso de esperar 5 dias para otro mensaje y por la prisa hice eso. Perdon jajaj
Funcionando ayer desde Windows 7 perfectamente con nintendogs+cats ^^

Voy a ver en Linux con Wine a ver si va ^^

Un par de preguntas;

1- ¿Los juegos en 3DS no se pueden ejecutar en CFW sin pasar a CIA, verdad?

Lo digo por los juegos sin componente online, para ahorrar un poco de movimiento xD (cosa que me contradice, porque me van estas cosas, pero también soy curioso xD)

2- ¿Hay que hacer todo el proceso por cada juego/tanda de juegos, o una vez tienes lo sacado del rxMode ya te vale lo sacado para generar cias de diferentes juegos?

Eso que saca qué es exactamente, qué es cada cosa con la que vamos a trabajar en el proceso de conversión a CIA, ¿Algo para modificar las cabeceras y así poder jugar bien online, o las cabeceras las genera la consola con el CIA instalado? (claro, porque si no, daría igual que el juego esté en 3DS o en CIA si "lo de dentro" es lo mismo xD. Además, también con los CIA que hay por internet, si todo el mundo instalara el mismo CIA y la consola no autogenera la cabecera, la gente quedaría baneada igual que si juega desde FlashCard con cabecera pública, ¿no?)

Un Saludo ^^

EDITO: Con la info en el readme del programa me queda resuelta la segunda duda ^^ (vamos, que si xD, pero lo de que se puedan varios juegos de una tanda es genial ^^)

Un Saludo ^^
este sistema para crear los CIA tiene algun peligro?
SoySora escribió:Funcionando ayer desde Windows 7 perfectamente con nintendogs+cats ^^

Voy a ver en Linux con Wine a ver si va ^^

Un par de preguntas;

1- ¿Los juegos en 3DS no se pueden ejecutar en CFW sin pasar a CIA, verdad?

Lo digo por los juegos sin componente online, para ahorrar un poco de movimiento xD (cosa que me contradice, porque me van estas cosas, pero también soy curioso xD)

2- ¿Hay que hacer todo el proceso por cada juego/tanda de juegos, o una vez tienes lo sacado del rxMode ya te vale lo sacado para generar cias de diferentes juegos?

Eso que saca qué es exactamente, qué es cada cosa con la que vamos a trabajar en el proceso de conversión a CIA, ¿Algo para modificar las cabeceras y así poder jugar bien online, o las cabeceras las genera la consola con el CIA instalado? (claro, porque si no, daría igual que el juego esté en 3DS o en CIA si "lo de dentro" es lo mismo xD. Además, también con los CIA que hay por internet, si todo el mundo instalara el mismo CIA y la consola no autogenera la cabecera, la gente quedaría baneada igual que si juega desde FlashCard con cabecera pública, ¿no?)

Un Saludo ^^

EDITO: Con la info en el readme del programa me queda resuelta la segunda duda ^^ (vamos, que si xD, pero lo de que se puedan varios juegos de una tanda es genial ^^)

Un Saludo ^^

- En CFWs sólo formato cia.
- Si usas formato cia, olvídate de cosas como cabeceras, baneos y demás. Los cias no necesitan cabeceras, ya que usan la ID de la propia consola. ¡Saludos!

Krassh escribió:este sistema para crear los CIA tiene algun peligro?

Como tal, ninguno. Otra cosa es qué hagas después con ese CIA o cómo lo instales. ¡Saludos!
fmkid escribió:
SoySora escribió:Funcionando ayer desde Windows 7 perfectamente con nintendogs+cats ^^

Voy a ver en Linux con Wine a ver si va ^^

Un par de preguntas;

1- ¿Los juegos en 3DS no se pueden ejecutar en CFW sin pasar a CIA, verdad?

Lo digo por los juegos sin componente online, para ahorrar un poco de movimiento xD (cosa que me contradice, porque me van estas cosas, pero también soy curioso xD)

2- ¿Hay que hacer todo el proceso por cada juego/tanda de juegos, o una vez tienes lo sacado del rxMode ya te vale lo sacado para generar cias de diferentes juegos?

Eso que saca qué es exactamente, qué es cada cosa con la que vamos a trabajar en el proceso de conversión a CIA, ¿Algo para modificar las cabeceras y así poder jugar bien online, o las cabeceras las genera la consola con el CIA instalado? (claro, porque si no, daría igual que el juego esté en 3DS o en CIA si "lo de dentro" es lo mismo xD. Además, también con los CIA que hay por internet, si todo el mundo instalara el mismo CIA y la consola no autogenera la cabecera, la gente quedaría baneada igual que si juega desde FlashCard con cabecera pública, ¿no?)

Un Saludo ^^

EDITO: Con la info en el readme del programa me queda resuelta la segunda duda ^^ (vamos, que si xD, pero lo de que se puedan varios juegos de una tanda es genial ^^)

Un Saludo ^^

- En CFWs sólo formato cia.
- Si usas formato cia, olvídate de cosas como cabeceras, baneos y demás. Los cias no necesitan cabeceras, ya que usan la ID de la propia consola. ¡Saludos!

Krassh escribió:este sistema para crear los CIA tiene algun peligro?

Como tal, ninguno. Otra cosa es qué hagas después con ese CIA o cómo lo instales. ¡Saludos!

Geniales respuestas compañero ^^. Muchísimas gracias ^^

Un Saludo ^^
[quote=fmkid][/quote]
Krassh escribió:este sistema para crear los CIA tiene algun peligro?

Como tal, ninguno. Otra cosa es qué hagas después con ese CIA o cómo lo instales. ¡Saludos![/quote]

pues instalarlo en la consola de forma normal como he hecho con los otros cias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas, a mí me sale un error cuando lo intento pasar a .cia (está escrito en japonés y en .cia no pone más de 25KB...
Aquí una imagen: http://imgur.com/8L2q1BC
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6