[TUTORIAL]Configurar el acceso a Internet en nuestra PS3.

1, 2, 3, 4
Buenas, gracias por intentarlo.

Sería interesante que nos aclararas cómo tienes conectado todo, pues la verdad es que no te acabo de entender. Haces referencia a "cable de toda la vida", pero claro, no sé si te refieres a un cable RJ11 o a uno RJ45, los cuales son muy diferentes xDDD

Supongo, y de hecho estoy seguro de que es un RJ45, pero por si las moscas, yo pregunto, no vaya a ser...

Acláranoslo con un esquema, un texto, o incluso fotos de cómo lo tienes conectado, te lo aseguro, nunca está de más :)

En cuanto a puertos...es "normal" que en las residencias de estudiantes y demás sitios los puertos estén capados. Mucha gente utiliza programas P2P y el acceso a internet de éstos, en universidades y demás sitios, suele estar limitado...

No sé tampoco si le has configurado las IP's que tengo puestas en el tutorial, o las has "adquirido" por DHCP...concrétanos más, por favor.


Y bueno, haciendo referencia a tu última pregunta...esa "IP rara" es tu IP pública. Cuando te conectas a través de un router, se te asigna una IP pública (80.69.32.59, por ejemplo, por poner una XD) y bueno, a nivel de red local, tú tienes la tuya (ya sea de rango 192.168.... o 10.216.....). Lo que puedes observar, es que tienes asignada una IP privada de un rango EKIS y tienes una IP pública totalmente diferente, como puedes observar, claro :P Los routers, para manejar todo esto, utilizan las llamadas tablas NAT (Network Adress Translation). Lo que hace es atender peticiones y pasarlas a su correspondiente IP ( y/o MAC, vamos [ayay] ) es decir, que si la IP 192.168.1.57 pide acceder a la IP 75.125.48.114 ( [bad] ). El router recibe la petición de 192.168.1.57 para 75.125.48.144, por lo que lo apunta en su tabla NAT, y el router envía dicha petición como 80.69.32.59 (IP pública). 75.125.48.114 responde, y responde a 80.69.32.59. Cuando el router lo recibe, mira su tabla NAT, y dice..."esto es para....192.168.1.57" y ahí va.


En eso consisten nada más y nada menos que las tablas NAT, por eso es crucial tener los puertos abiertos.


En fin, vaya tostón de explicación, y vaya lío con tanta IP [ayay]
Hola!

Os escribo porque tengo un problemon con la conexion wifi en la ps3. Todo me va ok, tengo internet, me conecta si problemas, pero cuando voy a bajar una demo tarda en bajarse todo un dia. Va lentisimo. Incluso si entro en el navegador de la ps3, las paginas tardan en cargar una eternidad. A que puede ser debido ?

Tengo conexion 3mb. En el portatil me va el wifi perfectamente, bajo cualquier cosa y va al maximo.

Tengo la ps3 por dhcp pero poniendo la ip y los demas datos manualmente. El Upn ese, lo tengo activado pero cuando le doy a comprobar conexion me dice que no esta disponible.

Los puertos los tengo abiertos, y la nat que me da es la de tipo 2, asi que aparentemente esta todo bien... que podria ser ?

Gracias y saludos!
Buenas wincas:

Verás, lo que comentas puede ser debido a muchas cosas.

En primer lugar, comentarte que el Wi-Fi de la PS3 no es que sea malo, sino que, ya te puede ir muy bien el portátil, que con la PS3...tela, a veces, desesperante. A mí, cuando estuve probando con el Wi-Fi se me cortaba la conexión y demás, además de descargar a una velocidad penosa, por cierto y esto, aún estando prácticamente "a la par" del punto de acceso.

Si tienes la PS3 por DHCP no tendrás los datos introducidos manualmente, pero vamos, lo que importa es que tienes NAT2. En cuanto al UPnP...eso lo configuras en el router. Tienes que meterte, y activarlo. Es decir: tu puedes activarlo como tal en la PS3, pero ésta no llega hasta el punto de introducirse en el router y configurarlo ella misma, ni mucho menos, es por eso que tienes que hacerlo tú misma.

Por lo demás...sería interesante que nos comentaras qué porcentaje de intensidad de señal Wi-Fi recibe tu PS3 y demás, aunque bueno, también te recomiendo "jugar" con el tema de los canales del Wi-Fi hasta que consigas ajustarlo al que mejor te vaya.


Saludos y suerte.
Hola Gonzo! Muchas gracias por contestar tan rapido!

La señal llega como al 85 90 % porque tengo el router en la misma habitacion (el salon). El canal que tengo puesto es el 8, pero lo ire cambiando a ver que tal.

Lo del dhcp, lo tengo activado en el router, con la opcion de que el router distribuya un rango determinado de ip, es decir, desde la 192.168.0.2 a la 192.168.0.225. La ip que he puesto en la ps3 es una dentro de ese rango.

El upn voy a buscarlo en el router, a ver si lo encuentro y lo activo.

Muchas gracias ya te contare...
Hay forma de hacer un test de velocidad tipo adsl4ever pero desde la play3?? es para ver que conexion le llega a mi ps3 :)
wincas escribió:Hola Gonzo! Muchas gracias por contestar tan rapido!

La señal llega como al 85 90 % porque tengo el router en la misma habitacion (el salon). El canal que tengo puesto es el 8, pero lo ire cambiando a ver que tal.

Lo del dhcp, lo tengo activado en el router, con la opcion de que el router distribuya un rango determinado de ip, es decir, desde la 192.168.0.2 a la 192.168.0.225. La ip que he puesto en la ps3 es una dentro de ese rango.

El upn voy a buscarlo en el router, a ver si lo encuentro y lo activo.

Muchas gracias ya te contare...


Buenas de nuevo wincas.

Verás, teniendo el router y la PS3 en la misma habitación, te recomiendo que, si te es posible, la conectes por RJ45, puesto que es totalmente fiable y no tiene prácticamente pérdidas.

Al parecer el tema de IP's lo has puesto bien, pues dices tener NAT, pero vamos, aún teniendo el DHCP activado, si configuras la IP de un adaptador como estática...como si no existiera el DHCP en esa red para él :)

Sí, el UPnP es cuestión de buscar. Sino, escríbenos el modelo de tu router, y si quieres, podemos buscarte información.

Y por lo demás...a jugar con los canales, aunque a esa distancia...no deberías tener problema alguno.

En fin, saludos y suerte.


EDIT: ah, krdnha, la verdad es que no me había preocupado por ello, pero vamos, supongo que desde alguna web podrás hacerlo. http://www.speedtest.net creo que era, pues hay algunas que precisan de java, y ahora dudo si el navegador de la PS3 lo soporta.... [tomaaa]
Muy Buenas

He vuelto con una prueba interesante a la consola. He cogido el Sagem F@st 1201, lo he conectado a la roseta de telefono directamente (sin PC), a la red electrica y a la PS3. Lo he configurado todo automaticamente.

El resultado al probar la conexion todo ok menos el UPnP (no disponible) y el NAT, que sigue siendo 3.

¿Es el Sagem F@st el culpable?

Espero vuestras respuestas, un saludo.
olivera escribió:Muy Buenas

He vuelto con una prueba interesante a la consola. He cogido el Sagem F@st 1201, lo he conectado a la roseta de telefono directamente (sin PC), a la red electrica y a la PS3. Lo he configurado todo automaticamente.

El resultado al probar la conexion todo ok menos el UPnP (no disponible) y el NAT, que sigue siendo 3.

¿Es el Sagem F@st el culpable?

Espero vuestras respuestas, un saludo.


Pues hombre... que esté o no el ordenador conectado no debería influir, a menos que tengas el PC por DHCP, y tuvieras los puertos abiertos para una IP, la cual siempre cogía el PC y tal...pero vamos...si nos concretas más tu caso y demás...una mano te podremos echar, eso seguro.

No es que el Sagem sea culpable de nada, pero vamos...te digo, tienes que concretarnos más tu problema, o al menos, haciéndote un quote a tí mismo de más atrás, para tenerlo todo junto....
Muy Buenas

Pues un Quote es complicado, son varias las respuestas. Estoy en las paginas 9 y 10, y no hace mucho tiempo la verdad.

Creo que no me has entendido. ¿Si conecto directamente el Sagem F@ast 1201 a la PS3 me deberia de dar NAT2 no?

Espero tu respuesta, un saludo.
olivera escribió:Muy Buenas

Pues un Quote es complicado, son varias las respuestas. Estoy en las paginas 9 y 10, y no hace mucho tiempo la verdad.

Creo que no me has entendido. ¿Si conecto directamente el Sagem F@ast 1201 a la PS3 me deberia de dar NAT2 no?

Espero tu respuesta, un saludo.


Pues oye...eres tú el interesado por la respuesta, qué quieres que te diga. Lo menos que puedes hacer es mojarte un poco y hacerte un quote....sinceramente, esa es mi opinión.

Por lo demás...sí, sí te he entendido, pero no por estar la PS3 conectada sóla y únicamente al router tiene por qué tener NAT2. Ya te lo he dicho, la única razón por la que "debería de tener " NAT2 sería en el caso de que tuvieras DHCP habilitado y los puertos abiertos para la primera IP que DHCP proporcione, sólo en ese caso tendrías que tener NAT2, sino, NAT3, como bien tienes.

NAT2 se aplica cuando tienes los puertos abiertos para esa IP, sin influir que tengas un portaaviones conectado, o esté sola, o al menos, no debería influir.

En cuanto al UPnP, tendría que funcionar estando activado, esté conectado el PC o no.
Pues lo del DHCP no tengo ni idea la verdad...
olivera escribió:Pues lo del DHCP no tengo ni idea la verdad...


Contestado en el tutorial, 1ª página:
Bien pues, en el caso de tener IP dinámica (dentro de lo que es la LAN), trabaja un protocolo llamado DHCP. Éste se encarga de asignar “automáticamente” una IP a una tarjeta de red cuando ésta lo requiere. Él solito se encarga de decirle la dirección IP que va a tener ese dispositivo, la máscara de subred, la puerta de enlace y sus DNS's entre otras cosas.

Esto vendría a ser lo más cómodo, pero no siempre es lo mejor, pues a la hora de abrir puertos para esta IP, nos veremos obligados a configurarla de manera manual, pues si cada vez que conecta le va a dar una diferente, sólo nos servirá durante la primera sesión. Aún así, DHCP es una buena solución para aquellos que no se quieren complicar la vida a la hora de configurar su red, así que tampoco le vamos a hacer un feo, ni mucho menos.



Reitero que esto no es un hilo para "resolver todas las dudas que tengas con tu router", y menos aún, si no te has leído ni tan si quiera el tutorial, al menos a mi parecer. Se intenta ayudar a aquellos que, siguiendo el tutorial, han tenido problemas, pero no puedo ayudar a toda alma viviente que tenga problemas con su router, por mucho que lo intente.

Créeme, intento siempre ayudar a la gente con problemas, y más si son cosas en las que creo que puedo ayudar, pero, por favor...poned de vuestra parte.....

Sin más, saludos.

P.D: por lo que veo pues...estoy seguro de que usas DHCP, por lo que NAT2, me da que no lo vas a oler hasta que no asignes una IP estática a tu PS3.
¿En caso de configurarlo como DHCP que tendria que configurar los puertos cada vez que encienda el ordenador?
olivera escribió:¿En caso de configurarlo como DHCP que tendria que configurar los puertos cada vez que encienda el ordenador?


Puedes tener el DHCP activado y tener una IP estática asignada, no pasa nada.

Lo que comentas sería sí y no, puesto que para que se apliquen cambios, tendrías que reiniciar el router, lo que haría obtener una nueva dirección IP.

Te digo, asigna una IP estática a tu PS3, y si quieres, a tu PC, a menos que sea un portátil y vayas con él de lado a lado y demás, sino, pon las IP's por estática y déjate de gaitas ^^
Hola Gonzo, lo de cambiar de canal, por ahora no me ha servido... lo tenia en el 8, lo cambie a automatico y como no veia mejoria lo volvi a cambiar al 11, sabes si hay algun canal determinado mejor que otros?

Gracias por tu ayuda y un saludo!
wincas escribió:Hola Gonzo, lo de cambiar de canal, por ahora no me ha servido... lo tenia en el 8, lo cambie a automatico y como no veia mejoria lo volvi a cambiar al 11, sabes si hay algun canal determinado mejor que otros?

Gracias por tu ayuda y un saludo!



Buenas:

Verás, no hay ningún canal "predefinido" que funcione "como el mejor", es cuestión de ir jugando, pues en cada casa es un mundo...

Aún así, los más utilizados son el 6 y el 12, pero vamos, lo suyo sería que probaras, desde el 1, y vas subiendo. Si lo pones en automático, no sé qué patrón seguirá para ir cambiando de canal, pero me fío más si lo modificas a mano...

Y bueno, por lo demás...nada más. Tampoco te aseguro que esto de los canales vaya a dar resultado, pero por probar, que no sea.

Saludos.
Muchas gracias Gonzo, seguire probando!
Muy Buenas

Pues como me imagine, el sagem era el problema. Tendria que estar capado por Orange o lo que sea, porque he instalado un speedtouch 530 v5 que tenia por casa, he vuelto a seguir tu fantastico manual, añadir la Ip a los routers y... NAT2.

Muchas gracias por todo, un saludo.
olivera escribió:Muy Buenas

Pues como me imagine, el sagem era el problema. Tendria que estar capado por Orange o lo que sea, porque he instalado un speedtouch 530 v5 que tenia por casa, he vuelto a seguir tu fantastico manual, añadir la Ip a los routers y... NAT2.

Muchas gracias por todo, un saludo.


Me alegro, de verdad que me alegro.

¡Enhorabuena! En momentos como este, uno se siente realizado, se siente orgulloso y como que "ha merecido la pena" hacer un tutorial.


¡Saludos y disfrútala!
buen hilo sin duda, tengo una duda a ver si alguno sabe como solucionarlo, tengo un ROUTER CISCO LINKSYS WRT54GS y tengo el DMZ activado para la ps3 (se supone que abre todos los puertos, porque no se como abrir unos puertos determinados... pues lo hago asi), el problema es que cada vez que enciendo la ps3 se me reinicia internet del portatil conectado a la misma wifi, es como si se resetera la conexion. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias
olivera escribió:Muy Buenas

Pues como me imagine, el sagem era el problema. Tendria que estar capado por Orange o lo que sea, porque he instalado un speedtouch 530 v5 que tenia por casa, he vuelto a seguir tu fantastico manual, añadir la Ip a los routers y... NAT2.

Muchas gracias por todo, un saludo.


No me digas que el sagem de orange era lo que te daba problemas para conectarte ?? Yo tengo ese mismo modem, con lo cual, mis problemas a lo mejor viene tambien de ahi... como me este rompiendo la cabeza por eso...

Pues nada, buscare otro modem... a gastarse el dinero toca... :-(
Sampeta escribió:buen hilo sin duda, tengo una duda a ver si alguno sabe como solucionarlo, tengo un ROUTER CISCO LINKSYS WRT54GS y tengo el DMZ activado para la ps3 (se supone que abre todos los puertos, porque no se como abrir unos puertos determinados... pues lo hago asi), el problema es que cada vez que enciendo la ps3 se me reinicia internet del portatil conectado a la misma wifi, es como si se resetera la conexion. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Saludos y gracias



¡Buenas!

Prueba a desactivar "los servidores multimedia" en la PS3 y nos cuentas XD
eso como se hace :D, agregame sampeta.two@gmail.com y me cuentas, me harias un gran favor, o mejor dilo por aqui asi se entera todo el mundo. gracias

Saludos
Sampeta escribió:eso como se hace :D, agregame sampeta.two@gmail.com y me cuentas, me harias un gran favor

Saludos


No no, lo siento pero de momento no soy propenso a agregar a gente. Llega un punto en el que tengo tal barullo de gente agregada que no sé ni quienes son, lo siento.

Tienes que ir a configuración....ahora mismo no recuerdo la pestaña, pero vamos, en la parte de la izquierda. Deshabilítalo y prueba, pues tienes un buen punto de acceso, créeme :)
gracias, ya lo encontre Ajustes de red/ conexion al servidor multimedia... lo he desactiva, ya es contare si funciona o no...

Saludos
Sampeta escribió:gracias, ya lo encontre Ajustes de red/ conexion al servidor multimedia... lo he desactiva, ya es contare si funciona o no...

Saludos


Suerte, espero que sea eso, pues ya te digo, hay mucha gente con tu mismo problema.

Siendo Linksys, te recomendaría que actualizaras el firmware del AP a ver si así puedes tener esa característica activada :)

¡Suerte!
hola, y x inalambrico es igual la configurasion? tcp 20499- 20499, 9980-9989,80,443 udp 3695 udp 6000 y no puedo poner nat 2
oli1012 escribió:hola, y x inalambrico es igual la configurasion? tcp 20499- 20499, 9980-9989,80,443 udp 3695 udp 6000 y no puedo poner nat 2


Por inalámbrico o por cable es la misma configuración y los mismos puertos.


Reconfigúralo.
Gonzo345 escribió:
Suerte, espero que sea eso, pues ya te digo, hay mucha gente con tu mismo problema.

Siendo Linksys, te recomendaría que actualizaras el firmware del AP a ver si así puedes tener esa característica activada :)

¡Suerte!


Con lo que me dijiste se soluciono el problema. Gracias tio.
Sampeta escribió:
Con lo que me dijiste se soluciono el problema. Gracias tio.


De nada,¡ a disfrutaaar!

[jaja] [bye]
reflotee

otra vez me ha dejado de funcionar la conexion a internet de la PS3 (ahora ya ni el explorador ni el store ni nada -_-)

escribí unos mensajes en la primera i segunda pagina de este hilo, no creo que sea eso pero kien sabe [+risas]

todo configurado como dice en el primer post, con las DNS de respuesta mas baja...

algun consejillo?? [decaio]
0150 escribió:reflotee

otra vez me ha dejado de funcionar la conexion a internet de la PS3 (ahora ya ni el explorador ni el store ni nada -_-)

escribí unos mensajes en la primera i segunda pagina de este hilo, no creo que sea eso pero kien sabe [+risas]

todo configurado como dice en el primer post, con las DNS de respuesta mas baja...

algun consejillo?? [decaio]


Buenas.

Disculpa que no te haya contestado por aquél entonces.

¿Dices que te ha dejado de funcionar sin más?

Si es así...vamos bien....u_U

Coméntanos con más detalle, qué te dice haciendo una prueba de conexión a internet y demás.

Saludos y suerte.
pues mira hace poco me descalibraron la linia desde la centralita (cosas que pasan segun ellos¬¬), pero ya me la arreglaron.

Volvi a meter los datos en la PS3 (incluso puse las DNS que me aconsejaste), pero nada, cuando le doi a acer la prueba de conexion, se me asigna una IP pero no se establece la conexion:S


:(
0150 escribió:pues mira hace poco me descalibraron la linia desde la centralita (cosas que pasan segun ellos¬¬), pero ya me la arreglaron.

Volvi a meter los datos en la PS3 (incluso puse las DNS que me aconsejaste), pero nada, cuando le doi a acer la prueba de conexion, se me asigna una IP pero no se establece la conexion:S


:(


:O

No tiene mucho sentido, qué quieres que te diga...


Aún así, no me has concretado dónde te da el problema, si en "conexión a internet" o dónde...simplemente, que "no se establece la conexión".

Es muy raro que se te haya "descalibrado" la línea de teléfono...o_0 , pero vamos, si ellos lo dicen, será por algo.

Aún así...supongo que estarás navegando desde un ordenador que estará en esa red...así que vamos, más raro aún.


La verdad, no sé por dónde pillarlo, pero espero que sea una "tontería".


Lo siento, pero a ver si conseguimos tirar más del hilo... [decaio]
me compre el pes 2008 para play 2, pero cuando se conecta llega a un punto y me dice error de conexion, si me pueden decir q tengo q hacer.
cajero escribió:me compre el pes 2008 para play 2, pero cuando se conecta llega a un punto y me dice error de conexion, si me pueden decir q tengo q hacer.


Pues verás, en primer lugar, ir al foro correspondiente. En segundo lugar, usar algo la búsqueda, y como último lugar, pedirlo con un mínimo de "por favor".

Ya puestos, podrías concretar algo más el error que te dá, pero vamos, de lo contrario, poco podremos ayudarte...


Saludos.
Muy bonito, sí señor, pero yo pongo el DNS que me dice el PC, y me dice que hay un problema...
maxfurion escribió:Muy bonito, sí señor, pero yo pongo el DNS que me dice el PC, y me dice que hay un problema...


Ya, sí, bonito...¿pero qué problema?
Nada en concreto, al hacer la prueba de conexión, me dice:

Problema con el DNS o parecido, y abajo me dice:

Error: 08 y más números.
maxfurion escribió:Nada en concreto, al hacer la prueba de conexión, me dice:

Problema con el DNS o parecido, y abajo me dice:

Error: 08 y más números.


Vaya, entonces no es tan bonito.

Concrétanos ISP, porque si tienes Ono puede que entres dentro del grupo de los "afectados" por ese mismo síntoma.
cajero escribió:me compre el pes 2008 para play 2, pero cuando se conecta llega a un punto y me dice error de conexion, si me pueden decir q tengo q hacer.


disculpa mi roteria en serio, peo no em fije, lo que pasa aabo de comprarme el pes 2008 para ps2, y trate de jugarle online, pero despues de qme dice conectado, y vee los dnas, me arroja lago q dice error e comunicacion, y me fije en este foro que tambien les habia pasado en la play 3, debe ser el mismo, error, y no se como solucionarlo,"se que este no es el foro q corresponde, pero me vi obligado a tocar el tema aca, porque a otro amigo le paso, se q una de la solucion es q otra persona q no le ocurra eso te configure, una id y contraseña y puedes entrar(esto ocurre cuando las opciones para empezar el juego en linea, donde creas tu id y contraseña), y al mostrar ese error no te permite configurar tu id y la contrasela, si tu tienes la opcion de ayuidarme por aca te lo agradeceria, mucho y en vcerda utilice el buscdor y no me figuro.

muchas gracias antem,ano y reitero mis disculpas por postear en un lugar no debido, y por haber sido un maleducado en el primer post, esperando q me ayuden les agradece
cajero.
cajero escribió:
disculpa mi roteria en serio, peo no em fije, lo que pasa aabo de comprarme el pes 2008 para ps2, y trate de jugarle online, pero despues de qme dice conectado, y vee los dnas, me arroja lago q dice error e comunicacion, y me fije en este foro que tambien les habia pasado en la play 3, debe ser el mismo, error, y no se como solucionarlo,"se que este no es el foro q corresponde, pero me vi obligado a tocar el tema aca, porque a otro amigo le paso, se q una de la solucion es q otra persona q no le ocurra eso te configure, una id y contraseña y puedes entrar(esto ocurre cuando las opciones para empezar el juego en linea, donde creas tu id y contraseña), y al mostrar ese error no te permite configurar tu id y la contrasela, si tu tienes la opcion de ayuidarme por aca te lo agradeceria, mucho y en vcerda utilice el buscdor y no me figuro.

muchas gracias antem,ano y reitero mis disculpas por postear en un lugar no debido, y por haber sido un maleducado en el primer post, esperando q me ayuden les agradece
cajero.



No te preocupes, no pasa nada, pero vamos, a veces es algo molesto el que te pidan las cosas sin un "por favor".

La verdad es que en cuanto al PES no tengo ni idea, ya que no tengo dicho juego ni conozco sus errores, pero me consta que a día de hoy hay problemas para jugar online.

Te recomiendo que abras un hilo comentando tu problema, pero antse, usa la búsqueda ;)
Gonzo, espero q por favor puedes ayudarme, estoy desesperado.

Quiero ponerle NAT 2 a mi PS3, y no lo consigo d eninguna manera, he abierto los puertos mil veces y no salen, y lo de el comando nt2 none tb lo he probado.

Mi router es un Zyxel 660HW d1 Blanco de telefonica, espero que puedes ayudarme, no se que mas hacer para que aparezca NAT2 :S
alvaro093 escribió:Gonzo, espero q por favor puedes ayudarme, estoy desesperado.

Quiero ponerle NAT 2 a mi PS3, y no lo consigo d eninguna manera, he abierto los puertos mil veces y no salen, y lo de el comando nt2 none tb lo he probado.

Mi router es un Zyxel 660HW d1 Blanco de telefonica, espero que puedes ayudarme, no se que mas hacer para que aparezca NAT2 :S



Buenas:


¿Dices que has probado el comando "ip nat cone 2"? Supongo que lo habrás insertado desde telnet, en command mode y demás...

Te lo digo porque yo tengo ese router ahora mismo y fue como lo hice, así que ir tiene que ir por narices.


Suerte :)
Ya esta, esk puse "Ip nay coDe 2" xD, entonce sno funcionaba claro, jaja, lo puse bien y NAT 2 insdtantanea, con puertos abiertos y 100% funcional!!

Una preguntita, con NAT 2 ya tengo lo suficiente como para no tener nignun problema con el online d eningun juego verdad? ^^

Y una cosa mas, neceisto hacerle algo mas al router, q tu me recomiendes?

Salu2 ;)
alvaro093 escribió:Ya esta, esk puse "Ip nay coDe 2" xD, entonce sno funcionaba claro, jaja, lo puse bien y NAT 2 insdtantanea, con puertos abiertos y 100% funcional!!

Una preguntita, con NAT 2 ya tengo lo suficiente como para no tener nignun problema con el online d eningun juego verdad? ^^

Y una cosa mas, neceisto hacerle algo mas al router, q tu me recomiendes?

Salu2 ;)



Pues hombre, en primer lugar, tranquilízate, que se te ve contento, sí xDDDD

Lo único "de más" que te recomiendo hacer es activar el UPnP, pero vamos, si no lo activas tampoco vas a tener problema.

En principio no, todo juego que juegues que tenga como requisito especial o recomendación el abrir algún puerto, no será necesario.


Desde ahora pues, limítate a disfrutar del online y la consola y, si por algún casual juegas al CoD4 online...no te preocupes, no es tu línea [+risas]


¡Saludos!

P.D: bueno, como recomendación, puestos a decir, nada de P2P ni descargando mientras juegues online.
Gonzo una cosa.

Tengo el COD IV y e estau jugando bien hasta hace unos dias k me a dau problemas.
Me conecto online pero no me encuentra servers, y si encuentro es uno donde estoy yo solo.. no se k sera.

Intenta ayudarme.

Tengo: Nat 2 y upnp desactivao
Gonzo345 escribió:

Pues hombre, en primer lugar, tranquilízate, que se te ve contento, sí xDDDD

Lo único "de más" que te recomiendo hacer es activar el UPnP, pero vamos, si no lo activas tampoco vas a tener problema.

En principio no, todo juego que juegues que tenga como requisito especial o recomendación el abrir algún puerto, no será necesario.


Desde ahora pues, limítate a disfrutar del online y la consola y, si por algún casual juegas al CoD4 online...no te preocupes, no es tu línea [+risas]


¡Saludos!

P.D: bueno, como recomendación, puestos a decir, nada de P2P ni descargando mientras juegues online.


Gracias por tus consejos!! ;)
ola muy bueno el tutorial. mira mi problema es que mi ordenador tiene un virus o algo y no me deja ejecutar cmd para mirar mi ip. mi pregunta es si se puede mirar la ip de otra forma. gracias.
pabloo escribió:ola muy bueno el tutorial. mira mi problema es que mi ordenador tiene un virus o algo y no me deja ejecutar cmd para mirar mi ip. mi pregunta es si se puede mirar la ip de otra forma. gracias.



Buenas :)


Verás, puedes mirarlo yendo a Panel de Control-->Conexiones de Red-->Haciendo click con el botón derecho sobre la conexión activa-->"Estado" y en la pestaña de la derecha, te dirá las IP's que tienes asignadas :)


Saludos y suerte.
172 respuestas
1, 2, 3, 4