colchonerox escribió:Alguien que este utilizando este metodo me puede asegurar que le funciona correctamente y que no tiene problemas de baneos y utiliza para comprar juegos baratos para tenerlos en su cuenta ???
Es que ahora con el metodo de bloqueo de 30 dias va a ser muy posible que hayan muchos timos y prefiero sacarlos yo desde una store rusa y meterlos a mi cuenta sin problemas.
Alguien con experiencia??
y en total fijo que más de 100 entre diversas cuentas. Lo malo que con el tema de que ahora le meten la restricción de no poder regalar entre regiones se están cargando todo, pero para juegos antiguos bien. Aun así hoy detecte un par de juegos que en steamdb no están marcados como que "no se pueden regalar entre regiones" y sin embargo no deja enviarlos a mi cuenta, y no son incorporaciones nuevas sino juegos antiguos a los que le han metido la restricción ahora... monocon escribió:colchonerox escribió:Alguien que este utilizando este metodo me puede asegurar que le funciona correctamente y que no tiene problemas de baneos y utiliza para comprar juegos baratos para tenerlos en su cuenta ???
Es que ahora con el metodo de bloqueo de 30 dias va a ser muy posible que hayan muchos timos y prefiero sacarlos yo desde una store rusa y meterlos a mi cuenta sin problemas.
Alguien con experiencia??
Yo solo llevare unos 2-3 meses usando este sistema pero sin ningún problema, solo hoy me abre sacado más 30 gifts para mi entre juegos y dlcy en total fijo que más de 100 entre diversas cuentas. Lo malo que con el tema de que ahora le meten la restricción de no poder regalar entre regiones se están cargando todo, pero para juegos antiguos bien. Aun así hoy detecte un par de juegos que en steamdb no están marcados como que "no se pueden regalar entre regiones" y sin embargo no deja enviarlos a mi cuenta, y no son incorporaciones nuevas sino juegos antiguos a los que le han metido la restricción ahora...
España : 54645 -> 49,99€/49,99€ (32 keys)
USA : 54645 -> 40,06€/49,99$ (25 keys & 5 refs)
Brasil : 54645 -> 29,03€/90,99R$ (18 keys & 4 refs)
Rusia : 54645 -> 13,62€/799,00RUB (8 keys & 5 refs)
Ucrania : 54645 -> 20,02€/24,99$ (12 keys & 6 refs)
enrt escribió:Hola compañeros,una pregunta.(soy noob total de steam)
¿Como saber si un juego tiene el bloqueo regional ese que comentais que no deja pasar los juegos..?
Voy a por el project cars principalmente,porque madre mia...España : 54645 -> 49,99€/49,99€ (32 keys)
USA : 54645 -> 40,06€/49,99$ (25 keys & 5 refs)
Brasil : 54645 -> 29,03€/90,99R$ (18 keys & 4 refs)
Rusia : 54645 -> 13,62€/799,00RUB (8 keys & 5 refs)
Ucrania : 54645 -> 20,02€/24,99$ (12 keys & 6 refs)
Tambien voy a por el assetto corsa,pero con este lo mismo me espero a las rebajas navideñas a ver,pero el cars no creo que lo veamos tan bajo por aqui nunca...Me tienta demasiado
alex120 escribió:Una cuestion aqui todo parecen cuentas rusas. ¿Pero a alguien se la ha ocurrido crear una cuenta de malasia o singapur?
monocon escribió:alex120 escribió:Una cuestion aqui todo parecen cuentas rusas. ¿Pero a alguien se la ha ocurrido crear una cuenta de malasia o singapur?
Yo me cree una en Indonesia y confirmo que es exactamente igual que con la Rusa. Lo malo que prácticamente el 95% o más de los juegos están más baratos en Rusia que en Indonesia. El mayor beneficio que se le puede sacar a una cuenta de Indonesia es para pillar los juegos que tienen solo el bloqueo en Rusia.
Y tener una cuenta en Mexico (yo no tengo) no seria mala idea ya que de normal los bloqueos se le meten a Rusia y Asia nada más, aunque últimamente con la maldita etiqueta que te impide intercambiar entre cualquier región apenas salen juegos que poder pillar.
alex120 escribió:monocon escribió:alex120 escribió:Una cuestion aqui todo parecen cuentas rusas. ¿Pero a alguien se la ha ocurrido crear una cuenta de malasia o singapur?
Yo me cree una en Indonesia y confirmo que es exactamente igual que con la Rusa. Lo malo que prácticamente el 95% o más de los juegos están más baratos en Rusia que en Indonesia. El mayor beneficio que se le puede sacar a una cuenta de Indonesia es para pillar los juegos que tienen solo el bloqueo en Rusia.
Y tener una cuenta en Mexico (yo no tengo) no seria mala idea ya que de normal los bloqueos se le meten a Rusia y Asia nada más, aunque últimamente con la maldita etiqueta que te impide intercambiar entre cualquier región apenas salen juegos que poder pillar.
Hay algunos juegos que no estan en rusia.
Este por ejemplo:
http://store.steampowered.com/sub/326/?snr=1_5_9__403
Khalavs escribió:Por lo que estais comentando en las ultimas paginas el futuro de esto no pinta muy bien.
Tengo una cuenta rusa desde hace aprox. 1 mes pero aun no la he usado. Quizas meta una steamcard estos dias para aprovechar las ofertas aunque lo que suelo querer siempre tiene region lock.
¿No hay problemas por enviarse los regalos siempre al mismo email de la cuenta española? Con lo "duros" que parece se estan poniendo miedo me da. Estoy pensando en crearme otra española para hacer de puente por si las moscas, y comprar algo con la rusa para quedarmelo y si acaso jugar unas horas para emular actividad (la maquina virtual la tengo en el portatil, desde el que nunca he accedido a mi cuenta de steam).
Lo de family sharing esta muy bien, pero me sorprenderia que no cortaran el chollo pronto, y de hacerlo seria quedarse con los juegos ahi muertos de risa.
.Estoy flipando con los precios,los he chequeado,ambos son 'row',y en la pagina de los 'locks' que habeis puesto antes salen limpios ambos colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
monocon escribió:
Viendo el percal con Steam, 1º Ponen por defecto la opción de que los nuevos juegos vengan con bloqueo, 2º Ponen el bloqueo de no poder intercambiar entre diferentes regiones, 3º No dejan quitar a las editoras el bloqueo por región ni queriendo ellas mismas que su juego salga sin restricciones.... 4º Meten lo de los 30 días de espera cuando compras un gift.
Henky escribió:colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???
Ese metodo creo que ya no funciona. Es mejor si comprais codigos de steam wallet, mas rapido y mas seguro.
http://gametimezone.com/games/cards/steam_wallet_codes.html
Ese lo he comprado yo 3 veces y sin problemas. Estoy por comprar otro para aprovechar la caida brutal del rublo
PD: 20 dolares ahora mismo son 1000 rublos, cuando hice mi primera compra me dieron 789 rublos, telita![]()
![]()
colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???
karl_kox escribió:colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???
En efecto así ya no funciona. Mejor con las tarjetas o yo, lo que hago, es pagar con una tarjeta virtual master card que recargo desde la web de mi banco con la cantidad justa. Acabo de pillarme el Rocksmith por 7,70€![]()
verdezito escribió:Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos).
Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor.
Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.
Dogwood escribió:karl_kox escribió:colchonerox escribió:Alguien se ha creado una cuenta rusa de paypal y se pasa el dinero de la española a la rusa ???
En efecto así ya no funciona. Mejor con las tarjetas o yo, lo que hago, es pagar con una tarjeta virtual master card que recargo desde la web de mi banco con la cantidad justa. Acabo de pillarme el Rocksmith por 7,70€![]()
¿La tarjeta virtual master card donde la sacaste? ¿Es necesario pertenecer a ese banco/caja?
¿Serviría cualquier tarjeta virtual como por ejemplo la del BBVA?
Las tarjetas virtuales también llevan tus datos (al menos nombre y apellidos) por lo que podrían asociarlos con cuenta de paypal o tarjeta de credito si pagaste alguna vez en steam ¿no?
Como puedes ver lo tengo todo clarísimo![]()
![]()
![]()
La verdad que este método me interesa mas que las gift cards, a ver si puedes detallar un poco, como lo haces que seguro que a mas de uno le interesa.
Gracias
Un saludo

Necrofero escribió:Saltarte impuestos? Se llama globalizacion y es comprar donde te de la gana. No puede ser todo global para unos pocos y luego vengais diciendo que es que os saltais impuestos. Aplicaselo a las multinacionales primero.verdezito escribió:Pese a que el tutorial te ha llevado su trabajo no veo este método nada correcto (al igual que otros parecidos). Además de hacer algo que Steam no permite (con el riesgo que eso conlleva para la cuenta) creo que de hecho no es ni siquiera legal por el tema de saltarte impuestos y demás, aparte del tema de perder cualquier derecho como consumidor. Yo no entiendo las triquiñuelas que pueden llegar a hacerse para ahorrarse el dinero, que llegan al punto de comprar los juegos en terrenos que entran en terrenos algo escabrosos (no diré ilegales por no generalizar, pero cosas como simular direcciones falsas o saltarse todo el tema de los impuestos en una compra...), para eso yo creo que es mejor tirar de piratebay y similares y ya se comprará cuando se tenga el dinero.
La tarjeta que tengo es exactamente está: TARJETA y es la que uso para hacer en pagos en internet, la he usado en infinidad de sitios.
Si la del BBVA es la misma o si puedes sacarla sin ser cliente a eso ya no te puedo responder
Ofrecer la máxima seguridad ya que el titular sólo aporta el número y la fecha de caducidad de su Tarjeta Virtual
Dogwood escribió:Según pone en la web entiendo que no, es decir en este caso a la hora de realizar el pago a steam no le aparece ni tu nombre ni tus apellidos.Ofrecer la máxima seguridad ya que el titular sólo aporta el número y la fecha de caducidad de su Tarjeta Virtual
¿Y dices que sí que está a tu nombre? ¿Compraste alguna vez en la store de steam con una tarjeta física a tu nombre o con paypal que esté a tu nombre?
Dogwood escribió:Pues entonces les tiene que coincidir los datos del titular de tu Paypal que usaste en la cuenta española y los datos de tu tarjeta virtual que usaste en la cuenta rusa.
Dogwood escribió:Supongo que da igual que sea un juego o una gift cart, el caso es que el pago se realizo con tu paypal a steam y eso deberá constar en algún sitio, por lo que yo me aseguraría lo de la tarjeta virtual.
Te pregunté porque pensaba que tus datos no aparecían por ningún sitio a la hora de realizar el pago, pero ahora ya tengo mis dudas con lo que has dicho, si nunca hubieses pagado con paypal o con tu tarjeta física en steam pues entonces no debería de haber problema con la virtual, pero habiendo usado previamente paypal ya no pinta tan bien.
nhurf escribió:si activas un juego con region lock, pero con vpn en rusia, y luego no te conectas hasta dentro de 1-2 días con tu ip española (para que no sospechen) tienes riesgo alto de baneo?
colchonerox escribió:Alguien sabe si se puede pasar juegos por email desde una cuenta rusa a una española teniendo la cuenta rusa unos cuantos días ????
Ósea no teniendo lo del steamguard activado.....
Me refiero a juegos antiguos no los que están bloqueando actualmente claro esta.
Khalavs escribió:¿El Alien Isolation es region lock?
Estoy mirando en varias webs y programas y me sale que no, pero tenia en mente que si lo era
hectorevil escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€
HegolanGamer escribió:hectorevil escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€
Como es eso si a ellos les sale a 3,20€?
hectorevil escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€
monocon escribió:hectorevil escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition a 3€
Y te funciona? porque veo en steamdb que tiene onlyallowrunincountries para rusia y compañia.
HegolanGamer escribió:SI el ruso lo compra con el exploit ese que todavía no he visto como lo hacen, no tiene ninguna restricción.
danelete escribió:Buenas,una cosilla relacionada con el tema de activar un juego con vpn en otra cuenta de steam.¿ luego una vez que teneis el juego en la cuenta,como iniciais steam? quiero decir, simplenete en cambiar de usuario en la aplicación de steam o instalais otra aplicación de steam en diferente directorio??un saludo.
monocon escribió:HegolanGamer escribió:SI el ruso lo compra con el exploit ese que todavía no he visto como lo hacen, no tiene ninguna restricción.
Ok... pensaba que igual estaba mal steamdb y no tenia restricción, yo de modificar el javascript y eso para hacerlo row paso que no me fió, haber si por ahorrarme unos euros pongo en juego los otros juegos que pille con la cuenta rusa, quitando el hecho de que ademas no tengo ni pu idea jaja y en la store de indonesia esta por 6 euros sin usar exploits, que al fin y al cabo son solo 3 euros más.
Gracias por responder.
hectorevil escribió:¿Javascript? es mucho mas sencillo
Dogwood escribió:hectorevil escribió:¿Javascript? es mucho mas sencillo
¿Y sería posible una explicación de cómo hacerlo?
Saludos