TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

no puedo descargar er programa de roguero el link no vale
gracias por el aporte!! los link de descarga no funcionan
Hola a todos, soy principiante en esto de carga de backups (por lo que el nombre del hilo me viene que ni pintado, jajaj), y tengo dudas en el siguiente texto del tutorial:

"PRIMERO: Colocación de la consola a la versión 3.55

Imagen Si actualmente tienes instalada la versión 3.55, vas por el buen camino. Puedes saltar al siguiente paso. Si tienes una posterior a la 3.55, deberás downgradearla a ésta última por alguno de los flashers disponibles actualmente. En este manual no explicaremos cómo se downgradea una PS3."

Dice que en este manual no se explica cómo downgradear una PS3 a la version 3.55, ¿podeis decirme algun tutorial que si lo explique? he estado buscando y no he encontrado exactamente a esta verision, mas bien lo he visto para la 3.6. ¿Para qué quiere alguen downgradear a la 3.6 si la 3.55 es la que vale? Perdonad mi ignorancia en este tema.

También me gustaría saber cuales son los riesgos de downgradear la PS3 (si hay alguno). No me gustaria quedarme sin consola.

Saludos.
Gracias por el excelente tutorial, apenas estoy entrando en la escena y vamos bien!
este fim es mejor que el Kmeaw o estan al mismo nivel amigo y tu cual me recomendarias instalar, el que posteas o el Kmeaw ??
hola buenas soy nuevo en el foro. el tema es que tengo mi ps3 fat con version 3.41 y la quiero actualizar con el cfw que hay en este post (3.55) pero no me lo puedo bajar!! aver si alguno me podriais ayudar estoy desesperado, saludos :)
veo que nadie responde a ninguna pregunta de las expuestas por cada usuario. ¿Podría alguien responder por favor?
symec escribió:este fim es mejor que el Kmeaw o estan al mismo nivel amigo y tu cual me recomendarias instalar, el que posteas o el Kmeaw ??

El mas recomendable es el Kmeaw aunque hay para todos los gustos.

sidemix escribió:hola buenas soy nuevo en el foro. el tema es que tengo mi ps3 fat con version 3.41 y la quiero actualizar con el cfw que hay en este post (3.55) pero no me lo puedo bajar!! aver si alguno me podriais ayudar estoy desesperado, saludos :)

No se si dejaran subirlo, voy a ver si lo permiten.
Un saludo.
Muchísimsa gracias por el tuto!
Os informo y con el permiso de fernandoenzo se va a proceder a actualizar el tutorial para subirlo al Wiki y modernizarlo, reparar los links caidos,etc; en unos dias espero tenerlo terminado.
Un saludo.
hay alguna forma de cargar Backups sin tener qe bajar de version?
Electrux escribió:hay alguna forma de cargar Backups sin tener qe bajar de version?

Si es superior a la 3.55 no, tienes que hacer downgrade SI o SI, no hay otra manera (al menos de momento).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Electrux escribió:hay alguna forma de cargar Backups sin tener qe bajar de version?

Si es superior a la 3.55 no, tienes que hacer downgrade SI o SI, no hay otra manera (al menos de momento).
Un saludo.


Una duda, tengo la ps3 fat con versión 3.66 ¿existe alguna forma de downgradear sin tener que abrir la consola?

Saludos y gracias
Lawi14 escribió:
Psmaniaco escribió:
Electrux escribió:hay alguna forma de cargar Backups sin tener qe bajar de version?

Si es superior a la 3.55 no, tienes que hacer downgrade SI o SI, no hay otra manera (al menos de momento).
Un saludo.


Una duda, tengo la ps3 fat con versión 3.66 ¿existe alguna forma de downgradear sin tener que abrir la consola?

Saludos y gracias

No, hay que parchear las Nand o la NOR Flash y para eso hay que leer las memorias Nand o la NOR y s necesario abrir la PS3 por narices.
Un saludo.
es que me acabo de comprar la SLIM con el PACK SORCERY y para jugarlo me obligo a actualizarla a la utltima version...y es qe no me gustaria que le pasara nada bajandola de version porque me han dicho que corre peligro ¬_¬
Electrux escribió:es que me acabo de comprar la SLIM con el PACK SORCERY y para jugarlo me obligo a actualizarla a la utltima version...y es qe no me gustaria que le pasara nada bajandola de version porque me han dicho que corre peligro ¬_¬

Depende del modelo que sea, las CECH-251x con data code B y las CECH-300x en estas no es posible hacerle downgrade, si la tuya esta entre esos modelos no lo intentes por que te la cargarias.
Un saludo.
Hola, si tengo la versión 3.70 y me instalan el chip infectus. ¿podría hacer el downgrade a la 3.55?
Lawi14 escribió:Hola, si tengo la versión 3.70 y me instalan el chip infectus. ¿podría hacer el downgrade a la 3.55?

Depende de si lleva doble Nand o NOR Flash, las que llevan NOR solo se puede con el E3 o con el ProgSkeet, si es de las que llevan doble Nand en estas necesitas el Infectus o el ProgSkeet.
Un saludo.
Unas ultimas cuestiones

Voy a ir a una tienda a que me pongan el chip infectus (ellos solo me ponen el chip) ¿con el chip instalado solo tengo que hacerle el flasheo desde el pc ya podria hacer el downgrade correctamente o tendría que realizar algo más?


si tengo juegos en un hdd externo, ¿puedo copiarlos al hdd interno de la ps3? ¿qué tendría que hacer?
Lawi14 escribió:Unas ultimas cuestiones

Voy a ir a una tienda a que me pongan el chip infectus (ellos solo me ponen el chip) ¿con el chip instalado solo tengo que hacerle el flasheo desde el pc ya podria hacer el downgrade correctamente o tendría que realizar algo más?


si tengo juegos en un hdd externo, ¿puedo copiarlos al hdd interno de la ps3? ¿qué tendría que hacer?

Si te dejan el chip instalado y la PS3 con el metido, cerrada y funcional; tienes que leer las 2 Nand de tu consola varias veces por si acaso, y comprobar que las copias son identicas y funcionales y no da error de lectura; despues hay que unir las 2 Nand haciendo un byteflow (te lo hace el flowrebuilder) para que las 2 Nand den una Nand de 256 MB y saque los datos en claro, despues de eso hay que aplicar un parche en la misma Nand (nunca usar la original, sino una copia y guardar la original bajo llave).
Despues de esto hay que deshacer lo hecho, es decir volver a hacer un byteflow para dividir de nuevo las Nand en 2 y grabar la 0 en la Flash 0 y la 1 en la 1 y comprobar que la PS3 arranca en modo factory.
Un saludo.
Psmaniaco gracias por la info si eso te comento mejor por mensaje privado que veo que entiendes :p ;)
hola se puede jugar en linea si pirateas la ps3?
er_gti24 escribió:hola se puede jugar en linea si pirateas la ps3?

Hasta hace poco se podia, pero Sony lo tiene muy controlado y de momento lo han cerrado de nuevo.
El tutorial ha sido actualizado con el permiso del autor para que este mas al dia y subido al Wiki de eol.
Un saludo.
Un tutorial genial, a ver si me pongo manos a la obra XD
Buenisimoooo todo lo hice a la perfección, pero mi duda es la siguiente, tengo una PS3 FAT de 40GB a la que no le funciona el lector y paso de comprarle uno... (ya que la he resucitado dos veces y no creo que le quede mucho vida) es por ello que he realizado los pasos de este tuto, pero veo que tengo el CFW 3.55 y por ejemplo los juegos nuevos cuando lo vas a descargar te dicen.... "funcionando en la 4.20 ... en la 4.25 bla bla bla....

Eso quiere decir que a mi solo me van a funcionar los juegos anteriores a la 3.55?

Y es necesario por narices que el lector funcione? o solo con pasar los juegos al HDD interno (a traves del FTP Server)van a funcionar si necesidad de tener uno dentro?
WoRFReD escribió:Buenisimoooo todo lo hice a la perfección, pero mi duda es la siguiente, tengo una PS3 FAT de 40GB a la que no le funciona el lector y paso de comprarle uno... (ya que la he resucitado dos veces y no creo que le quede mucho vida) es por ello que he realizado los pasos de este tuto, pero veo que tengo el CFW 3.55 y por ejemplo los juegos nuevos cuando lo vas a descargar te dicen.... "funcionando en la 4.20 ... en la 4.25 bla bla bla....

Eso quiere decir que a mi solo me van a funcionar los juegos anteriores a la 3.55?

Y es necesario por narices que el lector funcione? o solo con pasar los juegos al HDD interno (a traves del FTP Server)van a funcionar si necesidad de tener uno dentro?

No es necesario que lea, pero si que funcione y que el sistema lo pueda montar para dar permisos de ejecucion al software de PS3, ahora que han liberado las claves LV0 se iran filtrando mas juegos para 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No es necesario que lea, pero si que funcione y que el sistema lo pueda montar para dar permisos de ejecucion al software de PS3, ahora que han liberado las claves LV0 se iran filtrando mas juegos para 3.55.
Un saludo.


Ok ok, perfecto por que así es... en realidad me lee los CDs y DVD, pero los juegos a veces me lo reconoce, pero nada más que le doy a copiar al HDD o a jugar directamente... Pues peta...

Por otro lado, no se que es LV0, pero ya al menos se que es eso lo que tengo que buscar por Internet. Gracias.

Por
WoRFReD escribió:
Psmaniaco escribió:No es necesario que lea, pero si que funcione y que el sistema lo pueda montar para dar permisos de ejecucion al software de PS3, ahora que han liberado las claves LV0 se iran filtrando mas juegos para 3.55.
Un saludo.


Ok ok, perfecto por que así es... en realidad me lee los CDs y DVD, pero los juegos a veces me lo reconoce, pero nada más que le doy a copiar al HDD o a jugar directamente... Pues peta...

Por otro lado, no se que es LV0, pero ya al menos se que es eso lo que tengo que buscar por Internet. Gracias.

Por

El LV0 contiene la clave maestra que permite descifrar los firmware actuales y futuros que saque Sony, asi que eso quiere decir que iran saliendo nuevos CFW y se podran cargar los juegos nuevos que vayan saliendo para funcionar en la 3.55 sin que pidan actualizar parcheandolos; en pocas palabras que Sony a perdido el control de seguridad de las PS3 (salvo los ultimos modelos de Slim de momento) y no tiene forma de arreglarlo (aunque si dificultarlo un poco pero con esas claves no les servira nada de lo que hagan).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El LV0 contiene la clave maestra que permite descifrar los firmware actuales y futuros que saque Sony, así que eso quiere decir que irán saliendo nuevos CFW y se podrán cargar los juegos nuevos que vayan saliendo para funcionar en la 3.55 sin que pidan actualizar parcheandolos; en pocas palabras que Sony a perdido el control de seguridad de las PS3 (salvo los últimos modelos de Slim de momento) y no tiene forma de arreglarlo (aunque si dificultarlo un poco pero con esas claves no les servira nada de lo que hagan).
Un saludo.


Ok gracias, y otra pregunta (perdón por abusar pero es que vengo del mundo de los flasheos de xbox y esto ahora me suena todo a chino [risita] . tengo un amigo con la ps3 fat de las de 60 pero con la OFW 3.75 instalada. Hay alguna forma de hacer un dounwgrade? si necesidad de comprar componentes, llevarlo a un experto.... algo como instala esto y luego esto, ya me entendéis. gracias.
WoRFReD escribió:
Psmaniaco escribió:El LV0 contiene la clave maestra que permite descifrar los firmware actuales y futuros que saque Sony, así que eso quiere decir que irán saliendo nuevos CFW y se podrán cargar los juegos nuevos que vayan saliendo para funcionar en la 3.55 sin que pidan actualizar parcheandolos; en pocas palabras que Sony a perdido el control de seguridad de las PS3 (salvo los últimos modelos de Slim de momento) y no tiene forma de arreglarlo (aunque si dificultarlo un poco pero con esas claves no les servira nada de lo que hagan).
Un saludo.


Ok gracias, y otra pregunta (perdón por abusar pero es que vengo del mundo de los flasheos de xbox y esto ahora me suena todo a chino [risita] . tengo un amigo con la ps3 fat de las de 60 pero con la OFW 3.75 instalada. Hay alguna forma de hacer un dounwgrade? si necesidad de comprar componentes, llevarlo a un experto.... algo como instala esto y luego esto, ya me entendéis. gracias.

Necesita un flasher externo para eso, y en una de 60 GB es trabajo de chinos, solo para expertos ya que hay que soldar, dumpear, modificar datos y demas.
Un saludo.
Joo que pena... Pues muchas gracias por la info.
hola me acabo de intentar poner a hacer esto XD
tengo una ps3 fat de 60gb con el fw 4.25 los pasos que tendria que seguir si no lei mal son:

1º resetear la ps3 y ponr el fw3.55 ofi
2º instalar custom fw kmeaw, aqui tengo una duda, si lo tengo que hacer yo o me lo puedo descargar de algun sitio.
3º instalar cargador de juegos: rogero por ejemplo

y aqui otra duda los juegos nuevos como los hago correr en el fw3.55?

gracias de antemano, 1 saludo
jose_totti escribió:hola me acabo de intentar poner a hacer esto XD
tengo una ps3 fat de 60gb con el fw 4.25 los pasos que tendria que seguir si no lei mal son:

1º resetear la ps3 y ponr el fw3.55 ofi
2º instalar custom fw kmeaw, aqui tengo una duda, si lo tengo que hacer yo o me lo puedo descargar de algun sitio.
3º instalar cargador de juegos: rogero por ejemplo

y aqui otra duda los juegos nuevos como los hago correr en el fw3.55?

gracias de antemano, 1 saludo

Si, pero como la tienes en 4.25 tienes que hacer downgrade usando un flasher externo, es decir soldando en la placa y sacando un dump valido de la consola para despues parchearlo, en pocas palabras, trabajo de chinos.
Un saludo.
Bueno en su momento ya realice este tutorial para 3.55, me gustaría si fuese posible que con lo nuevo que hay de la scene se realizase uno igual para principiantes para 4.30.

Saludos.
Psmaniaco escribió:
jose_totti escribió:hola me acabo de intentar poner a hacer esto XD
tengo una ps3 fat de 60gb con el fw 4.25 los pasos que tendria que seguir si no lei mal son:

1º resetear la ps3 y ponr el fw3.55 ofi
2º instalar custom fw kmeaw, aqui tengo una duda, si lo tengo que hacer yo o me lo puedo descargar de algun sitio.
3º instalar cargador de juegos: rogero por ejemplo

y aqui otra duda los juegos nuevos como los hago correr en el fw3.55?

gracias de antemano, 1 saludo

Si, pero como la tienes en 4.25 tienes que hacer downgrade usando un flasher externo, es decir soldando en la placa y sacando un dump valido de la consola para despues parchearlo, en pocas palabras, trabajo de chinos.
Un saludo.


solo tengo esa opcion? u.u que bajon,
marcmirlo escribió:Bueno en su momento ya realice este tutorial para 3.55, me gustaría si fuese posible que con lo nuevo que hay de la scene se realizase uno igual para principiantes para 4.30.

Saludos.

Para los que estais en 3.56 o superior de momento por software olvidate, necesitais el flasher externo SI o SI, esto es debido al nuevo instalador que metieron en la 3.60 que hace mas comprobaciones, si intentas meter un CFW de los actuales (4.xx) te dira que leches por que no pasa los checks de comprobacion y hasta que no aparezca un modo de poder saltarselos hay que instalar desde la 3.55 y eso quiere decir que hacer downgrade por narices.

jose_totti, por el momento no hay otra a la espera de que los sceners que trabajan en ello encuentren otra si es que sale (nunca se sabe pero esto lleva tiempo descubrirlo ya que acaba de salir y esta en pañales el tema).
Un saludo.
Buenas Psmaniaco no se si me explique mal en el Post anterior, yo seguí este manual para 3.55 y gracias a vosotros todo ok ahora me gustaría actualizarlo (si así me lo aconsejas) el actualizarlo a 4.30 siguiendo si es posible tus indicaciones (siempre sabiendo que soy novato en esto) para que lo detalles mas abajo.

Otra pregunta también he leído por un post que hay que realizar copia de seguridad de no se que de nuestra consola por si hay o hubiese algún brik, me lo podrías confirmar.

Gracias y un saludo a toda la scene por el trabajo que realizais para que tengamos mejor entretenimiento.

[bye]
marcmirlo escribió:Buenas Psmaniaco no se si me explique mal en el Post anterior, yo seguí este manual para 3.55 y gracias a vosotros todo ok ahora me gustaría actualizarlo (si así me lo aconsejas) el actualizarlo a 4.30 siguiendo si es posible tus indicaciones (siempre sabiendo que soy novato en esto) para que lo detalles mas abajo.

Otra pregunta también he leído por un post que hay que realizar copia de seguridad de no se que de nuestra consola por si hay o hubiese algún brik, me lo podrías confirmar.

Gracias y un saludo a toda la scene por el trabajo que realizais para que tengamos mejor entretenimiento.

[bye]

O sea que quieres actualizar de la 3.55 CFW a la 4.30 CFW ¿no es asi?
Un saludo.
Buenas Psmaniaco. Desde hace tiempo he querido ponerme a esto del CFW en PS3, soy prácticamente novato y después de leer horas y horas el foro, no hago más que ver nombres de programas o aplicaciones que no hacen más que liarme XD y éste es el único hilo para novatos que he encontrado relacionado con el tema de las PS3 con CFW.

Iré al grano: Un colega mío hace casi 1 año que no enciende su PS3, con lo cual seguramente tendrá OFW 3.55 o inferior y está dispuesto a dejármela para instalar CFW. Para instalarle CFW a esta PS3 y ejecutar backups, con este tutorial me bastaría no? Está 100% actualizado? Éste es el CFW 3.55 pero he visto que ya hay CFW 4.xx. Me recomiendas de momento instalarle el cfw3.55, me familiarizo y luego la voy actualizando, mejor?

Y lo más importante tío: Mi PS3 tiene actualmente el último OFW que creo que es el 4.31 con lo cual en principio de CFW nada de nada. Pero he leído algo de que si originalmente la PS3 traía OFW 3.60 o inferior, se puede flashear con e3 o infectus y downgradear a OFW 3.55 y de ahí a CFW. Esto es cierto? De ser así es seguro sin riesgo de brick? Porque si es así, entonces podría hacérselo a mi PS3.

Lo siento por hacerte tantas preguntas, pero es mi primer paso en este tema de la ps3 hackeada y necesito aclarar estas dudas para poder seguir informándome a partir de ahí. Muchas gracias.
M4rCuS escribió:Buenas Psmaniaco. Desde hace tiempo he querido ponerme a esto del CFW en PS3, soy prácticamente novato y después de leer horas y horas el foro, no hago más que ver nombres de programas o aplicaciones que no hacen más que liarme XD y éste es el único hilo para novatos que he encontrado relacionado con el tema de las PS3 con CFW.

Iré al grano: Un colega mío hace casi 1 año que no enciende su PS3, con lo cual seguramente tendrá OFW 3.55 o inferior y está dispuesto a dejármela para instalar CFW. Para instalarle CFW a esta PS3 y ejecutar backups, con este tutorial me bastaría no? Está 100% actualizado? Éste es el CFW 3.55 pero he visto que ya hay CFW 4.xx. Me recomiendas de momento instalarle el cfw3.55, me familiarizo y luego la voy actualizando, mejor?

Y lo más importante tío: Mi PS3 tiene actualmente el último OFW que creo que es el 4.31 con lo cual en principio de CFW nada de nada. Pero he leído algo de que si originalmente la PS3 traía OFW 3.60 o inferior, se puede flashear con e3 o infectus y downgradear a OFW 3.55 y de ahí a CFW. Esto es cierto? De ser así es seguro sin riesgo de brick? Porque si es así, entonces podría hacérselo a mi PS3.

Lo siento por hacerte tantas preguntas, pero es mi primer paso en este tema de la ps3 hackeada y necesito aclarar estas dudas para poder seguir informándome a partir de ahí. Muchas gracias.

Si la consola de tu amigo esta en una version 3.55 o inferior puedes usarlos, al meterlo al Wiki lo actualice no hace mucho, aunque es posible que algun programa este desfasado pero nada mas; si se lo instalas lo recomendable es que este un tiempo en 3.55 CFW y despues cuando ya este mas familiarizado o haya avanzado un poco mas el tema de los CFW en versiones superiores actualice si quiere, pero siempre desde la 3.55 y nunca usando un firmware original o la cagara.

Respecto a la otra pregunta si teneis una PS3 Slim con base 3.56 o 3.60 de momento olvidaros de este tutorial por que solo es posible actualizar a los CFW de versiones superiores desde la 3.55 y si la consola no permite hacer downgrade a esa version no podeis instalar los CFW 4.xx de momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
marcmirlo escribió:Buenas Psmaniaco no se si me explique mal en el Post anterior, yo seguí este manual para 3.55 y gracias a vosotros todo ok ahora me gustaría actualizarlo (si así me lo aconsejas) el actualizarlo a 4.30 siguiendo si es posible tus indicaciones (siempre sabiendo que soy novato en esto) para que lo detalles mas abajo.

Otra pregunta también he leído por un post que hay que realizar copia de seguridad de no se que de nuestra consola por si hay o hubiese algún brik, me lo podrías confirmar.

Gracias y un saludo a toda la scene por el trabajo que realizais para que tengamos mejor entretenimiento.

[bye]

O sea que quieres actualizar de la 3.55 CFW a la 4.30 CFW ¿no es asi?
Un saludo.


Si si es posible.

Gracias
Deberias de poder actualizar sin problemas siguiendo al pie de la letra los pasos de instalacion, previamente tienes que activar las QA Flags por precaucion, el CFW mas recomendao el del E3 Team, es mas estable que el Roguero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: Si la consola de tu amigo esta en una version 3.55 o inferior puedes usarlos, al meterlo al Wiki lo actualice no hace mucho, aunque es posible que algun programa este desfasado pero nada mas; si se lo instalas lo recomendable es que este un tiempo en 3.55 CFW y despues cuando ya este mas familiarizado o haya avanzado un poco mas el tema de los CFW en versiones superiores actualice si quiere, pero siempre desde la 3.55 y nunca usando un firmware original o la cagara.

Respecto a la otra pregunta si teneis una PS3 Slim con base 3.56 o 3.60 de momento olvidaros de este tutorial por que solo es posible actualizar a los CFW de versiones superiores desde la 3.55 y si la consola no permite hacer downgrade a esa version no podeis instalar los CFW 4.xx de momento.
Un saludo.


Muchas gracias. Sobre la 1ra pregunta todo perfecto. Este finde me pondré con la PS3 de mi colega.

Sobre la 2da pregunta, mi PS3 es la Fat de 40GB de hace unos 3 años. Si originalmente cuando la compré traía 3.55 o inferior aunque ahora tenga 4.31, es "downgradeable" cierto? Para buscar sobre este tema qué busco? Downgrade con E3 o Infectus no?

Muchas gracias, me eres de gran ayuda. Un saludo.
M4rCuS escribió:
Psmaniaco escribió: Si la consola de tu amigo esta en una version 3.55 o inferior puedes usarlos, al meterlo al Wiki lo actualice no hace mucho, aunque es posible que algun programa este desfasado pero nada mas; si se lo instalas lo recomendable es que este un tiempo en 3.55 CFW y despues cuando ya este mas familiarizado o haya avanzado un poco mas el tema de los CFW en versiones superiores actualice si quiere, pero siempre desde la 3.55 y nunca usando un firmware original o la cagara.

Respecto a la otra pregunta si teneis una PS3 Slim con base 3.56 o 3.60 de momento olvidaros de este tutorial por que solo es posible actualizar a los CFW de versiones superiores desde la 3.55 y si la consola no permite hacer downgrade a esa version no podeis instalar los CFW 4.xx de momento.
Un saludo.


Muchas gracias. Sobre la 1ra pregunta todo perfecto. Este finde me pondré con la PS3 de mi colega.

Sobre la 2da pregunta, mi PS3 es la Fat de 40GB de hace unos 3 años. Si originalmente cuando la compré traía 3.55 o inferior aunque ahora tenga 4.31, es "downgradeable" cierto? Para buscar sobre este tema qué busco? Downgrade con E3 o Infectus no?

Muchas gracias, me eres de gran ayuda. Un saludo.

Las de 40 GB se puede hacer donwgrade, si, pero el problema es que necesitas el Infectus ya que lleva unos 30 cables soldados en la placa, si sabes soldar muy bien no tendras problema, pero sino el tema es mas complicado.
Un saludo.
Muchas gracias Psmaniaco. A partir de tus respuestas y de lo que me has explicado he seguido buscando y buscando durante horas por este y otros foros y ya estoy bastante más al día de todo.

Desgraciadamente a mí me tocará esperar un tiempo. La PS3 de mi colega finalmente estaba en versión ofw 3.72 con lo cual no hay nada que hacer. La mía está en ofw 4.31 así que más de lo mismo. Lo de soldar... De momento mejor no, no vaya a ser que la líe. Pero por lo visto me tocará esperar mucho tiempo, ya que mientras el E3 team siga produciendo y vendiendo el E3 flasher, dudo mucho que saquen a la luz un dowgrade o cfw, via software, para las ofw 4.31.

Mientras, sólo me queda disfrutar del online y entrar aquí día tras día y ver si hay novedades XD

Muchas gracias :)
M4rCuS escribió:Muchas gracias Psmaniaco. A partir de tus respuestas y de lo que me has explicado he seguido buscando y buscando durante horas por este y otros foros y ya estoy bastante más al día de todo.

Desgraciadamente a mí me tocará esperar un tiempo. La PS3 de mi colega finalmente estaba en versión ofw 3.72 con lo cual no hay nada que hacer. La mía está en ofw 4.31 así que más de lo mismo. Lo de soldar... De momento mejor no, no vaya a ser que la líe. Pero por lo visto me tocará esperar mucho tiempo, ya que mientras el E3 team siga produciendo y vendiendo el E3 flasher, dudo mucho que saquen a la luz un dowgrade o cfw, via software, para las ofw 4.31.

Mientras, sólo me queda disfrutar del online y entrar aquí día tras día y ver si hay novedades XD

Muchas gracias :)

De nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Deberias de poder actualizar sin problemas siguiendo al pie de la letra los pasos de instalacion, previamente tienes que activar las QA Flags por precaucion, el CFW mas recomendao el del E3 Team, es mas estable que el Roguero.
Un saludo.



Gracias una vez mas y con respecto para activar las QA Flags me imagino que vendrá en el manual?
marcmirlo escribió:
Psmaniaco escribió:Deberias de poder actualizar sin problemas siguiendo al pie de la letra los pasos de instalacion, previamente tienes que activar las QA Flags por precaucion, el CFW mas recomendao el del E3 Team, es mas estable que el Roguero.
Un saludo.



Gracias una vez mas y con respecto para activar las QA Flags me imagino que vendrá en el manual?

Si, ademas no es muy dificil, asi tienes problemas avisa.
Un saludo.
1673 respuestas