[TUTORIAL] Como reconocer una placa IC-1003 downgradeable.

1, 2, 3
Cambiala, Almenos yo tube ese problema con la PSP que tenia, los dos codigos, realisaron el test y no era compatible, asi que Corre a Devolver esa consola!!!!

Almenos tube la suerte de que tenia un amigo que solo jugaba originales yse la cambie a el, honestamente , y el me dijo que bueno xD!!!!! :-P [bye]
pero que tonteria, para que vais a devolber la consola??? si se puede usar el hend + port de devhook ke saco dark alex.... la verdad ke no entiendo para ke la vais a cambiar si se puede jugar a isos iwalmente...ya sacaran cosas...trankilos
Esto no funciona en una 2.71 verdad???, me ha parecido entender que solo funciona hasta 2.60

Estoy probando y dice que los datos estan dañados...
Si, es para 2.6 pero si tienes una TA-082 puedes downgradearla hasta 2.5 como máximo así que si quieres porbar downgradeala.
q truño, xk no portar esto para que vaya con e HEN...si va hasta el devhook...Seguro que emulando la 2.6 con el devhook, y intentando abrir el eloader desde el gta cargado desde el devhook emulando 2.6 no va????. Ahora mismo no tengo ganas de instalar el devhook con 2.6 en mi psp(1.5) para probar el eloader...pero para usar el cheat del gtalc, habia que emular uno de estos tres firmwares(2.01,2.5,2.6), y el xploit era el mismo que el del eloader, asi que en un firmware emulado tambien deberia tirar el eloader, eso si, con el gta antiguo(el k sirvio para tanto......nos nuevos no lo sabran).
Hay algunos que si que dicen que va con hen d y otros que no, yo no lo he probado.
Pruebalo total, no pierdes nada no? Y así te ahorrarias el downgradeo a 2.6

Un saludo
Vale me ha funcionado emulando 2.6...... y lamentablemente no puedo downgradear....

En fin, seguire con HEND + DevHook hasta nuevas noticias...


Un Saludet
Bueno no está tan mal no?
No sabia que servía emulando el 2.6, ya se otra cosa más.

Piensa que peor hubiese sido tener un brick (Dios no lo quiera)

Bona nit!
^TxTeZ^ escribió:Vale me ha funcionado emulando 2.6...... y lamentablemente no puedo downgradear....

En fin, seguire con HEND + DevHook hasta nuevas noticias...


Un Saludet


me podrias decir como has emulado el 2.6??
Taim escribió:
me podrias decir como has emulado el 2.6??


Cargas el hend, a continuacion ejecutas el devhook port 4x for 2.71, una vez alli no seleccionas ninguna iso y en firmware seleccionas el 2.60, que evidentemente deberas de tener en tu carpeta dh. Si no lo tienes busca el pack de kosovito, le das a star y ya esta en 2.60
pero los que tenemos TA-082 con IC1003 y IC1006 y ademas ( por si furera poco )version 2.81 , no podemos comprobar nada , ya que lo maximo es el devook para 2.71 para 2.81 nada de nada ¿ no ?
salu2
De momento 2.81 nada de nada pero no pierdas la esperanza que poco a poco estan avanzando.

Un saludo!
^TxTeZ^ escribió:
Cargas el hend, a continuacion ejecutas el devhook port 4x for 2.71, una vez alli no seleccionas ninguna iso y en firmware seleccionas el 2.60, que evidentemente deberas de tener en tu carpeta dh. Si no lo tienes busca el pack de kosovito, le das a star y ya esta en 2.60


Te ha funcionado sin el GTA? o hace falta?
cue escribió:
Te ha funcionado sin el GTA? o hace falta?


El GTA es necesario, sin el no hay nada que hacer.
entonces haber, dspues de leerlo todo ando algo perdido.

tengo el gta y la dixosa consolita q viene con el ici 1003 a la derecha y el ici 1006 a la izquierda. eso kiero decir q no la puedo downgradear no?!?!

pero, eso significa q no puedo jugar a los backpus de los juegos?!??!

la compre hoy mismo en el CI, y kiero saber algo antes de devolerla....muxas graciassss!!!!
Si tienes oportunidad de devolverla pilla alguna que venga en la caja por fuera algo que NO sea ss279 k (y menos aun ss279 L) intenta pillar alguna que traiga una letra inferior, tendras mas posibilidades.
Wenas, lo del GTA no lo tengo claro del todo.

No se podría emular desde una TA-082 con firm 2.71 mediante DH el firm 2.60 y despues ejecutar
eLoader 0.9.8 por Fanjita
Mediante el xploit del tiff, permite la ejecución de homebrew hasta en las psp 2.60

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver y comento, aunque acepto sugerencias


EDITO: SIN GTA CRASHEA
Saludos
Monete escribió:Wenas, lo del GTA no lo tengo claro del todo.

No se podría emular desde una TA-082 con firm 2.71 mediante DH el firm 2.60 y despues ejecutar
eLoader 0.9.8 por Fanjita
Mediante el xploit del tiff, permite la ejecución de homebrew hasta en las psp 2.60

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver y comento, aunque acepto sugerencias


EDITO: SIN GTA CRASHEA
Saludos


Este programa solo me funcionó con el firmware 2.60 y el GTA, ahora tengo el firmware 2.71 y no volvi a conseguir que funcione ni ncon el ultimo eloader que salió.

No se si existe otra forma de que valla.
yo tengo una PSP nueva y tengo lo siguiente:

Placa base con la M**** de: ICI10003
y la version firmware: 2.71 SE-c

como lo hago??? este manual me sirve??
Holas a todos,

Tengo una PSP versión 2.71.
Colocándola tal y como se ve en la foto del tutorial, a la derecha no tengo nada, y a la izquierda IC6001 debajo del chasis (casi no se vé). En esa posición (la de la foto) el IC6001 se vé al revés.

¿Que placa es?, ¿Es maldita?
Gracias a todos.
Si, tienes placa TA-082.

Consulta el foro para el downgrade compatible con la placa TA-082 y firmware 2.71.

Saludos.
Gracias hawk, el caso es que me compré el GTA-VC y tuve que actualizarla a 2.81, porque me moría por jugar.

Ahora me toca esperar a que salga el down para 2.81.

Saludos.
si no pone ic1003 no es placa maldita que yo sepa, informate bien por ahi.
Hola, intento probar esto, pero, el programa "eloader097_nocache.exe"

me dice que no detecta la psp, algun motivo?

el ordenador si me la detecta, el programa no.
solo se puede ver si tenemos el GTA?
me dice que no detecta la psp, algun motivo?


Pues dile que te lo copie en alguna carpeta del disco duro y luego manualmente lo copias tu.

solo se puede ver si tenemos el GTA?


Si, porque el fallo se detectó en las partidas guardadas de ese juego.. [tomaaa]

Saludos
Me he bajado el 0okm's Hardware version Spotligth y Fanjita's eLoader

Cuando instalo el eLoader de Fanjita's lo primero que me sucede es que no me detecta la psp, por lo que lo instalo manualmente.
Una vez instalado, copio el -0okm's Hardware version Spotligth en la ruta que pone en el tutorial, como tampoco esta creada la creo manualmente y luego que.

Si intento ejectar el Sptlight me dice que los datos están dañados.
Que hago mal? [buuuaaaa]
Mmmm no entiendo todo esto...

se supone que esta utilidad era para las placas TA-082 IC-1003, para ver si es posible hacer el downgrade y demas....

Pero el caso es QUE YA SE PUEDEN DOWNGRADEAR ESTAS PLACAS, y creo que el único requisito es no estar en firm superior a 2.71...

así que lo dicho... no se por que seguís con todo esto...


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Mmmm no entiendo todo esto...

se supone que esta utilidad era para las placas TA-082 IC-1003, para ver si es posible hacer el downgrade y demas....

Pero el caso es QUE YA SE PUEDEN DOWNGRADEAR ESTAS PLACAS, y creo que el único requisito es no estar en firm superior a 2.71...

así que lo dicho... no se por que seguís con todo esto...


Un Saludet


Solo quiero saber el módelo de mi placa.
En su día me la compré en ebay como 1.5 y me la subieron por error.
pero claro nunca llegue a jugar ninguna iso cuando supuestamente era 1.5. Ahora solo necesito saber si es maldita o no.
Si tu PSP en algun momento de su vida estas seguro de que fue 1.5 no puede ser placa maldita, de hecho si llego a ser algun fimrware inferior a 2.5 tp puede serlo.

Un saludo!

P.D: El downgrader de TA-082 antes de iniciar el proceso te reconoce si es TA-082 o no, si no lo es no sigue adelante y no pasa nada.
Mir escribió:Si tu PSP en algun momento de su vida estas seguro de que fue 1.5 no puede ser placa maldita, de hecho si llego a ser algun fimrware inferior a 2.5 tp puede serlo.

Un saludo!

P.D: El downgrader de TA-082 antes de iniciar el proceso te reconoce si es TA-082 o no, si no lo es no sigue adelante y no pasa nada.


Pruebo el de TA-082 y si no lo pruebo con el otro?
Hay peligro de joder la Psp?
Mi psp es blanca y tiene ambos numeros a los lados, es la version 2.71.

Se puede downgrear???

Tengo que hacer este tutorial o no se puede???
Una preguntilla, yo tengo una psp ke miro y no me sale nada ni a la derecha ni a la izquierda. Llevaba la version de firmware 2.01. No hay ningun problema de brink si la subo a la 2.71 y despues la bajo a la 1.5? salu2.

Es ke no veo que modelo de placa es pk no pone nada a ningun lado.
hola, no me puedo descargar el 0okm's Hardware version Spotligth si alguien me lo puede pasar por msn o algo lo agraderia.
1alvaro1 escribió:hola, no me puedo descargar el 0okm's Hardware version Spotligth si alguien me lo puede pasar por msn o algo lo agraderia.


Insisto..... ¿POR QUE QUEREIS HACER ESTO? ya hay downgrade para las TA-082 y el mismo Downgrader te indica si tu PSP es TA-082 (o sea lo mismo que hace este tutorial)....

No entiendo nada... no se si es que no leéis y por tanto no os enteráis de la película, que ya os vale por que hay mil hilos tutoriales y demás... o es que simplemente queréis probar cosas con la PSP, cosa que podría llegar a entender, aunque no mucho, ya que las probabilidades actuales de hacerse con un GTA Antiguo (sin parhcear), requisito IMPRESCINDIBLE para este tutorial, son bastante remotas...

Lo dicho.... no entiendo nada.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Un Saludet
Wenas,

Un amigo mio se ha comprado la psp y la placa le viene con los codigos IC1003 e IC6001 con firmware 2.71

He estado mirando este post para ver si es downgradeable xo al parecer el eboot de fanjita para el gta solo funciona en las versiones 2.00 - 2.60 x lo q no podemos comprobarlo.

Hay alguna forma de saber si es downgradeable? he leido x ahi q las psp con el codigo IC6001 lo son.

Gracias x la ayuda
Lee un poquito por ahi y veras como hay un downgrade totalmente valido, que es x ejemplo el que yo hice.
oye x favor alguien m puede solucionar 1 duda...????? :-? :-? :-? :-?

tngo 1 psp con placa ic-1003 y es 2.71 sabei si es downgradeable :-( :-( :-( ????
shankselrojo escribió:oye x favor alguien m puede solucionar 1 duda...????? :-? :-? :-? :-?

tngo 1 psp con placa ic-1003 y es 2.71 sabei si es downgradeable :-( :-( :-( ????


Tio creo que esto te va a ir de lujo y es lo que Necesitas







P.D: Hay aproximadamente unos 2 millones de post que hablan de ello, por no decirte que esta respondido en las dos respuestas que tienes mas arriba del mensaje que has escrito tu.

Por no hablar de que en este mismo hilo esta respondido varias veces... haz el favor de leer antes de preguntar

Editando:

Mira, acabo de fijarme que te has registrado hoy mismo, un consejo si no quieres que la gente te ponga a parir LEE, BUSCA, LEE, BUSCA y luego PREGUNTA TUS DUDAS....


Un Saludet
pero yo kiero sabrer donde puedo bajar algun arxivo para
downgradearla

me podeis decir 1 pagina x fis
o si alguien me lo pasa x el msn aki esta isichar_@...

:( gracias
shankselrojo escribió:pero yo kiero sabrer donde puedo bajar algun arxivo para
downgradearla

me podeis decir 1 pagina x fis
o si alguien me lo pasa x el msn aki esta isichar_@...

:( gracias


Igualmente te respondo amig@, me parece que no buscas y no lees, por que todo eso que pretendes esta en el foro, tutoriales, archivos y demas... TODO TODO TODO...

Un Saludet
despued de leerme TODO solo se me curre 1 pregunta:
hay posibilidades de poder downgrade siempre y cuando sea 2.71 o inferior???
(es lo unico k no me ha kedado claro...) :-( :-( :-(


saludos y gracias X-D X-D [bye] [bye]
shankselrojo escribió:despued de leerme TODO solo se me curre 1 pregunta:
hay posibilidades de poder downgrade siempre y cuando sea 2.71 o inferior???
(es lo unico k no me ha kedado claro...) :-( :-( :-(


saludos y gracias X-D X-D [bye] [bye]


Si que es posible .

Por cierto , nose si lo habreis visto pero harleyg ha sacado un APP que sirve para identificar la placa con certeza y funciona con HEN-D , se llama HWident .


salu2
Hola a todos.
No sabía que la IC1003 era TA-082 y no lo había leído antes... y he tratado de downgradear una... que parecía que se dejaba y al acabar el flasheo y reiniciar... SORPRESA! No arranca y tengo un brick como una casa.
La PSP tiene una semana... así que está en garantía y creo que podría devolverla sin problemas (la compré en Andorra) pero quería preguntaros si puedo hacer algo con ella antes? Como no arranca el software no creo que se pueda hacer nada.. verdad?

Me tocará subir de nuevo a cambiarla....
SI, no puedes hacer nada de nada
TechBcnKra escribió:Hola a todos.
No sabía que la IC1003 era TA-082 y no lo había leído antes... y he tratado de downgradear una... que parecía que se dejaba y al acabar el flasheo y reiniciar... SORPRESA! No arranca y tengo un brick como una casa.
La PSP tiene una semana... así que está en garantía y creo que podría devolverla sin problemas (la compré en Andorra) pero quería preguntaros si puedo hacer algo con ella antes? Como no arranca el software no creo que se pueda hacer nada.. verdad?

Me tocará subir de nuevo a cambiarla....


Eso te pasa por no leer.... en todos los tutoriales se hace una refecencia especifica hacia las placas TA-082 (IC1003) para no realizar el Down. Esas placas tienen su propio Downgrade... y si te hubieses molestado en leeer no te habria pasado esto.

Con esa PSP no puedes hacer nada de nada, ni siquiera instalarle un UP (chip) por que no es compatible con esas placas....

Espero que sirvas de ejemplo, tanto para ti, como para la gente que vendra despues, que no hay que lanzarse a hacer nada antes de recopilar toda la informacion posible...

Un Saludet
^TxTeZ^no me sermonees, el caso es que sabía lo de las TA-082, pero no que las IC-1003 eran de estas...
Bueno, este finde subiremos a Andorra, aprovechando que ya nieva y haremos un pokito de snow, un ratito en Caldea y bajaremos con una PSP nueva. [beer]
SAludos!
TechBcnKra escribió:Bueno, este finde subiremos a Andorra, aprovechando que ya nieva y haremos un pokito de snow, un ratito en Caldea y bajaremos con una PSP nueva. [beer]
SAludos!


Que cabron!!!!!! con el mono que tengo!!!!! y encima el año pasado me rompi el cruzado en Formigal...... [toctoc] [toctoc]

Yo soy palillero desde los 3 añitos... llevo 26 años de vicio... asi que imagina el mono que tengo.....


Un Saludet
Bueno misión cumplida, PSP nueva, eso sí también es una IC1003, pero ya está downgradeada y actualizada al 3.03OE-C!!!!!!

Según la tienda y el SAT de Sony al que llamaron.. era un fallo en un contácto en la batería! Jojojojojo!

Saludetes!
Imagino k ahora ya todas las IC1003 son downgradeables gracias al exploit chupiwai.

Si me ekivoco corregidme. Hoy mismo me pille una PSP y es una d esas.
106 respuestas
1, 2, 3