[TUTORIAL] Como reconocer una placa IC-1003 downgradeable.

1, 2, 3
alguien puede resubir el 0okm's Hardware version Spotligth
ola lo de para bajar de versiopn kon las placas ic 1003 necesito el gta?? no puede ser otro???me val e kon el demo???

porfavor ctestarme pronto gracias
ZoGo escribió:ola lo de para bajar de versiopn kon las placas ic 1003 necesito el gta?? no puede ser otro???me val e kon el demo???

porfavor ctestarme pronto gracias


Y tan pronto... :)

Mira que version de firmware tienes porque tu placa es una TA082.

Mas que engordar este hilo te sugiero que te leas los de downgrades para placas TA082, se ven bastante bien.
antes de nada holas a todos.

tras leer el tuto me caben las siguientes dudas:

-el eloader se instala en el pc (ej.: c:/ ) o se instala en la ms de la psp?, si es en la ms de la psp, es a rumbo o en alguna carpeta concreta??


os comento que he hecho yo y luego a ver si alguien sabe y puede decirme que esta mal (por cierto, el link para descargar el spotlight esta roto)

1ºconecte la psp con el cable
2ºinsatale el eloadr en mi pc
3º descomprimi el sporlight en la ms en la ruta que se especificaba aki.
4ºarranque el umd y nada
5ºentre en la ms desde la psp y clike en "psp hw ver. spotlight v1.01" la respuesta fue: imposible iniciar juego, los datos estan dañados.

------------------------------
repeti todo el proceso pero ahora insatalando el eloader en la psp a rumbo(o sea que deje que se instalara en donde el quisiera dentro de la ms)
volvi a descomprimir el eboot,
cree unha carpeta dentro de games llamada spotlight,
dentro meti el archivo eboot.pbp
inicie el juego, este arranco y antes de empezar cuando carga me puso otra vez que los datos estaban dañados, le di a "x" y me cargo el juego con total normalidad.


estoy perdido, al leer el tutorial se me plantean muchas dudas. tengo la psp version 2.81 actualizada a 3.03 con la placa ic-1003 y me acabo de comprar el gta-lcs/ules 00151. necesito saber si la puedo piratear, o no ya que si no me va a dar un infarto.
xD


muchas gracias ratataaaa
podriais volver a colgar el primer lick, dice "file not found"

gracias
y si mi firmware es 3.30 pero la placa es de esas? o no se?? solo por preguntar...
haber este programa en su dia fue muy util pero ya esta obsoleto!

HOy en dia las nuevas versiones del idstorage detectan si tu placa necesita parchearse

Lo que yo recomiendo desde 2.71 para hacer el dowgrader es ejecutar siempre el idstorage.

Porque si tu placa es ta082 se parchea y si no lo es te dice algoa si como " tu placa no necesita ser parcheada" y se sale al menu


Asi que con esto ya no hace falta ni mirar los numeritos porque el trabajo lo hace el idstorage

Si hacemos el dowgrader desde 3.03 mediante el gta el istorage ya va integrado en el codigo del dowgrader y 3/4 de lo mismo si es ta082 parchea y si no continua sin parchear
106 respuestas
1, 2, 3